• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Por qué ascendió Ciclista?

El equipo dirigido técnicamente por Adrián Capelli de arranque nomás se mostró como candidato, con grandes fichas nacionales pero con una falencia no menor… un extranjero poco rendidor. El “morocho” Ollie no fue, ni por cerca, lo que necesitaba el equipo y por eso llegó el recambio luego.

Con cuatro triunfos seguidos (Estudiantes, Ferro, Regatas y El Nacional), el comienzo de Ciclista fue más que próspero. En su visita a Venado Tuerto en la quinta fecha se cortó la racha, que no retomó tampoco en su juego ante Náutico Hacoaj. En el cierre de la primera ronda venció como local a Echagüe-Saladillo y de esta manera, sumando 12 unidades se colocó segundo con un récord de 5 - 2. En los partidos de vuelta la suerte sería similar.

Si bien se obtuvo el triunfo ante Estudiantes en el comienzo, luego del partido ante los albos, en Caballito el tricolor perdió por 20 y luego de luchar y mucho se alzó con la victoria cuando recibió a Regatas. En su siguiente viaje cosechó otra derrota, en este caso en manos de El Nacional.

Su casa fue en esta temporada, sinónimo de imbatibilidad, y lo vivieron en carne propia tanto Olimpia como Náutico Hacoaj. Para cerrar de la mejor manera posible la Primera Fase, el triunfo ante Echagüe-Saladillo llegó como anillo al dedo. Un total de 24 puntos, primero en el TNA zona Sur, y un récord convincente de 10 – 4 hicieron válidas nuestras apreciaciones pre liguera.

Luego del receso, el TNA1 le dio buenas y malas. Arrancó con un triunfo ante Regatas. Perdió un partido que lo tenía como ganado en Bahía Blanca ante El Nacional y volvió al triunfo en su casa ante Quimsa. Después ganó por dos ante quien luego sería el N°1, La Unión. De allí viajó a Paraná y perdió en manos de Sionista. Volvió a jugar de local y volvió a ganar ante Olimpia y en el último partido de la primera vuelta cayó en Tucumán ante la BB.

Como a la mayoría, las primeras siete fechas de la Segunda Fase fueron distintas a las que habían jugado en la Primera. Para los juegos de vuelta, el comienzo no fue favorable. En San Nicolás perdió por uno, pero se reivindicó de local ganándole a El Nacional. Luego de mucho tiempo volvió a ganar de visitante, y la víctima de turno fue Quimsa.

En Formosa, no pudo hacer doblete y cayó ante La Unión. Sacó chapa nuevamente y venció a Sionista. Viajó a Venado Tuerto y volvió a encontrarse con la victoria fuera de casa, para cerrar la racha de tres victorias en fila, algo que no lograba desde el cierre de la Primera Fase, al vencer a Tucumán BB. Con 9 ganados y 5 perdidos se ubicó segundo en el grupo de los 8, con 35 unidades, la misma cantidad de puntos que Sionista, pero con la ventaja a su favor.

Con el pasaje a Cuartos de Final en la mano, y con un Richard Matienzo rendidor, el abanico de posibilidades se ampliaba para una parte de Junín. Luego de culminar las llaves de re clasificación se conoció el rival: Regatas de San Nicolás.

Y la fortaleza llamada Coliseo, que durante toda la temporada se mostró impenetrable, se desmoronó en el primer juego, y el mito pasó a la historia. En el segundo partido y con mucho sufrimiento Ciclista igualo la serie, y se trasladó a San Nicolás.

Allí el local se llevó el tercero y en doble suplementario el visitante logró el cuarto, derivando el quinto a Junín, en una serie que ya se tornaba turbia. En el último juego la victoria fue para el anfitrión y los estúpidos de siempre empañaron un verdadero espectáculo. Con todos los hechos de público conocimiento y con las demoras pertinentes la llave de Semifinal ante Sionista comenzó una semana más tarde de lo previsto.

En Saladillo por la suspención de su cancha, Ciclista consiguió el primer poroto, pero en Junín, en el segundo choque, el que ganó fue el paranaense e igualó las cosas. En el Centro Juventud Sionista, el local se alzó con el tercero y cuando parecía que la fiesta sé iba a completar en el cuarto encuentro, Ciclista lo dio vuelta y aguó la fiesta. El último juego, hace pocas horas culminado, es el fiel reflejo, como dice Fabián el “Gallego” Pérez, de que el básquet es un deporte lógico. Ascendieron N°1 y N°2. Más claro, hechenle agua.

Las buenas fichas nacionales, el encuentro luego de mucho buscar de un foráneo rendidor, la fuerte localía y el menor número de lesiones que Sionista fueron las claves para que Adrián Capelli logre el ascenso, y para que Junín tenga dos equipos en la A, y un flamante ascendido al TNA.

¡FELICITACIONES CICLISTA, EXITOS EN LA LIGA NACIONAL A!

Estos son, aquí están, todos los nombres que hicieron posible el ascenso:
Federico Arce, Diego Belvedere, Ariel Bernabei, Agustín Carabajal, Diego Casemayor, Ezequiel Lamas, Diego Lorio, Fernando Martina, Julián Matteini, Ignacio Merlo, Matías Merlo, Emanuel Pagella, Alejandro Scalise, Sebastián Scandolera, Calvin Ollie, Rodney Conner, Duane Johnson, Richard Matienzo y Adrián Capelli.

Todos los Juegos
Temporada Regular
Primera Fase

Fecha 1 – Estudiantes 72 – 81 Ciclista
Fecha 2 – Ciclista 80 – 76 Ferro
Fecha 3 – Regatas 59 – 64 Ciclista
Fecha 4 – Ciclista 82 – 80 El Nacional
Fecha 5 – Olimpia 78 – 73 Ciclista
Fecha 6 – Náutico Hacoaj 88 – 67 Ciclista
Fecha 7 – Ciclista 81 – 68 Echagüe-Saladillo
Fecha 8 – Ciclista 79 – 63 Estudiantes
Fecha 9 – Ferro 78 – 58 Ciclista
Fecha 10 – Ciclista 90 - 83 Regatas
Fecha 11 – El Nacional 87 - 86 Ciclista
Fecha 12 – Ciclista 81 - 75 Olimpia
Fecha 13 – Ciclista 81 – 68 Náutico Hacoaj
Fecha 14 – Echagüe-Saladillo 84 - 91 Ciclista







































PuestoPTSPJPGPP%TFPromTCPromGLPL%GVPV%
Ciclista1241410471109478.1105975.6701003443


Segunda Fase
Fecha 1 – Ciclista 93 – 85 Regatas
Fecha 2 – El Nacional 96 – 93 Ciclista
Fecha 3 – Ciclista 91 – 81 Quimsa
Fecha 4 – Ciclista 71 – 69 La Unión
Fecha 5 – Sionista 89 – 80 Ciclista
Fecha 6 – Ciclista 92 – 84 Olimpia
Fecha 7 – Tucumán BB 103 – 96 Ciclista
Fecha 8 – Regatas 88 - 87 Ciclista
Fecha 9 – Ciclista 72 – 66 El Nacional
Fecha 10 – Quimsa 99 – 107 Ciclista
Fecha 11 – La Unión 91 - 74 Ciclista
Fecha 12 – Ciclista 99 – 86 Sionista
Fecha 13 – Olimpia 84 - 94 Ciclista
Fecha 14 – Ciclista 102 – 88 Tucumán BB









































PuestoPTSPJGP%TFPromTCPromGLPL%GVPV%Arr
Ciclista235.0149564125189.4120986.470100252912.0


Play Off
Cuartos de Final
Juego 1 – Ciclista 76 - 90 Regatas
Juego 2 – Ciclista 95 - 89 Regatas
Juego 3 – Regatas 93 - 68 Ciclista
Juego 4 – Regatas 99 - 113 Ciclista
Juego 5 – Ciclista 76 - 69 Regatas
Semifinal
Juego 1 – Ciclista 92 - 85 Sionista
Juego 2 – Ciclista 84 - 88 Sionista
Juego 3 – Sionista 87 - 86 Ciclista
Juego 4 – Sionista 68 - 71 Ciclista
Juego 5 – Ciclista 76 - 70 Sionista

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (24)

para VAMOS SIONI 17/05/2005

Y se hizo justicia señores. Ciclista ascendió merecidamente y lo demostró sobradamente en los últimos dos cotejos, como visita y como local. Que dirá ahora VAMOS SIONI ? debajo de que cama estará llorando desconsoladamente ? Como estará ahora toda esa caterva de alcahuetes del mandamás de SIONISTA ?<BR/>No soy hincha de Ciclista, pero se hizo justicia mas allá del cotejo. Se hizo una justicia mas profunda en la institución de Carbó. <BR/>Y ahora VAMOS SIONI ? Llamarán a los que se fueron o los echaron para que les den una mano, ya que no pudieron con Rogers, con Bahler, con Zilli, con Martina ?<BR/>Que gratificación se siente con solo saber que los VAMOS SIONI se quedaron sin palabras.<BR/>INVITO A TODOS LOS SIMPATIZANTES DEL BASQUET A QUE LE ESCRIBAN AQUI A VAMOS SIONI. Que podrá contestar, pobrecito él, y sus amigotes perdedores ?

Responder
¿Por que ascendió Ciclista? 17/05/2005

Por que es el equipo de Junín que más años hace que juega ligas (regionales, provinciales, Liga C, Liga B. TNA, etc). <BR/>Por que es uno de los clubes más sensatos de la ciudad. Por que logró desembarazarce de Raúl y dirigentes corruptos e ineptos que seguían sus indicaciones.<BR/>Por que trabaja a pulmón. <BR/>Por que confió en gente de la ciudad y del “barrio”.<BR/>Por que hay un grupo de gente que apoya siempre, en todo, y lo sigue a todos lados y en todas las categorías . <BR/>Y por que para seguir con una costumbre de muchísimos años: CORTAMOS LA LUZ EN EL MOMENTO JUSTO.

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!! 17/05/2005

PRIMERO LO PRIMERO: FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES DE CICLISTA, a su entrenador, a toda su parcialidad, me refiero a la honesta, a la gente decente que ama al basquet y a su club. GANARON CICLISTA....... FESTEJEN!!!!!!!! FESTEJEN!!!!!!!!!!!!!! FIESTA EN JUNIN!!!!!!!!!!!!! Es la fiesta de TODO EL BASQUET!!!!!!!!!!!!Tienen un EQUIPAZO y lo demostraron jugando al basquet. La campaña (perdón campañón) que hicieron demuestra a las claras el motivo del ascenso. de nuevo y a los gritos: FELICITACIONES!!!!!!!!!!! FESTEJEN!!!!!!! Y como en toda institución, ojalá aprendan a que no necesitan ni de cerca a los mafiosos, patoteros, portadores de armas etc. etc. para ganar al basquet. CICLISTA no “necesita” que de prepo y en forma inédita se corte la luz.....CICLISTA NO NECESITA de esos mafiosos que inundaron mi casilla de correo con insultos antisemitas,amenazas etc. No necesita de los DIEGO CCJ ni de los NIKO, ni de esa lacra sub humana y muy maricona que amenaza..... a CICLISTA LE SOBRA CON SU EQUIPO. Ojalá entonces puedan desterrar a dirigentes corruptos y a hinchas mafiosos!!!!!! Ojalá puedan sacar a la m... que tienen adentro y que un día yo y otros podamos ir a ver a CICLISTA sin necesidad de pasarlo mal, ni que nos tiren con piedras. FESTEJE EL BOULEVARD!!!!!!!!!!!!! FIESTA EN TODO JUNIN por lo que tienen hoy por hoy en el basquet de élite. AHORA A SIONI: POCAS PALABRAS: sioni: te llevo en el alma, alli nací y crecí, alli tengo las mas grandes felicidades y las mas grandes broncas, alli está mi vida, SIONI TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a los jugadores, por el basquet, por la actitud, por las ganas, por la valentía, por el perfil bajo, por no quejarse nunca, ni siquiera cuando perdimos la gran ventaja deportiva que teniamos al barrerle laserie a olimpia mami. Y DE NUEVO A SIONISTA: como dije aqui mil veces.... si perdemos, vamos a seguir jugando al deporte mas hermoso del mundo EL BASQUET!!!!!!!! Así que.... perdimos..... pero GANAMOS!!!!!! FIESTA PARA NOSOTROS!!!!!!!! En la temporada siguiente, o la otra, VAMOS A ASCENDER! y ojalá que cuando nos toque con CICLISTA, podamos ir a la cancha tranquilos, sin inadaptados. SIONI TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MASSSSSS!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
vossosdelab 17/05/2005

COMO CICLISTA ?? NO ERA QUE LA A-D-C TE ESTABA TIRANDO AL BOMBO , QUE EL DUEÑO DE SIONISTA ES EL DUEÑO DE LOS AARBITROS ,YA TE ESTABAS ASUSTANDO CUANDO PERDISTE ACA CON REGATAS ,DECIAS QUE ESTABA TODO PREPARADO PARA LA UNION Y SIONISTA SOS AMARGO LLORASTE TODO LOS PLAY OFF QUE TE ESTABAN TIRANDO AL BOMBO , SUBISTE ASUSTADO Y VAS A BAJAR ASUSTADO PORQUE SOS AMARGO Y PECHO FRIO ,PORQUE PEGARLE A ARBITROS O JUGADORES NO ES TENER HUEVOS ES SER BOBO ,HUEVO ES LLENAR CANCHAS SALIR PRIMERO EN RECAUDACION NO SOLO EN LA FINAL SINO TODO EL AÑO ,VAS A BAJAR MAS RAPIDO DE LO QUE SUBISTE AHHHHH ME OLVIDABA MIENTRAS LA TEMPORADA QUE VIENE LUCHAS POR EL DESCENSO NOSOTROS VAMOS A PELEAR EL CAMPEONATO Y TE VAMOS A MANDAR AL TNA NOSOTROS CHAU AMARGO ..... COMPRADOR DE PLAZAS

Responder
la verguenza de Junin 17/05/2005

la verguenza de Junin - 17-05-2005<BR/>CICLISTA SOS LA VERGUEWNZA DE JUNIN!!! FELICITO A LOS JUGADORES QUE DEJAORN TODO EN LA CANCHA PARA ASCENDER....PERO LAENTABLEMENTE RETORNARON A VIEJAS EPOCAS DONDE GANABA EL QUE HACIA MAS TRAMPA... QUE LASTIMA QUE JUGADORES COMO BELVEDERE, CARABAJAL, BERNABEI, MATIENZO, MARTINA Y COMPAÑIA, TENGA QUE RECIBIR UNA AYUDA EXTRA CUANDO AGUANTARON EL PARTIDO CON EL MARCADOR ARRIBA DURANTE GRAN PARTE DE EL..QUE VERGUENZA QUE EN LOS FESTEJOS LES QUEDE LA SENSACION A ELLOS DE QUE LES DIERON UNA MANO CUANDO NO LA NECESITABAN...QUE VERGUENZA QUE VOS FESTEJES QUE ASCENDIERON CON TRAMPA CUANDO VOS SABIAS QUE ESOTS PIBES DEJARON TODO PARA SUBIR....<BR/>POBRES...LO SIENTO..AUNQUE AHORA ESTEN DE FESTEJO..A MI COMO HINCHA DE SIONI ME QUEDA LA ALEGRIA DE SABER QUE NUESTROS PIBES DEJARON TODO EN LA CANCHA...<BR/>NO ECHAREMOS CULPAS AJENAS...LO DIJE (NO AQUI), NUESTROS HEROES VAN A ENTREGAR TODO HASTA EL FINAL.... NOSOTROS NO LLORAMOS, ES NUESTRA SEGUNDA TEMPORADA RECIEN EN EL TNA..SEGUIREMOS TRABAJANDO, PORQUE LOS EQUIPOS QUE JUEGAN AL BASQUET LLEGAN TARDE O TEMPRANO....<BR/>PERO VOS, AL FANATICO DE JUNIN, SABE QUE ES UNA VERGUENZA..Y TE DEBE LLENAE DE TRISTEZA ASCENDER ASI...AL QUE CORTO LA LUZ ( O TE CABEN DUDAS QUE NO FUE ASI) ALGUN DIA LAS VA A PAGAR EN VIDA POR LO QUE HIZO....SINCERAMENTE, ESTOY MUY DOLIDO, PERO NO POR LA DERROTA...POR MI EQUIPO ORGULLOSO PORQUE DEJO TODO, PORQUE LOS ARBITROS LO C..... EN EL 4TO JUEGO Y ACEPTAMOS QUE HABIAMOS JUGADO MAL.....<BR/>LAS PERSONAS HONESTAS TRIUNFAN EN LA VIDA...POR ESO LES QUEDA POCA VIDA....<BR/>FESTEJA PETISO DELINCUENTE CON LO QUE HICISTE..FESTEJA QUE TODO EL PAIS SABE LA CLASE DE ATORRANTES QUE SON Y A LA LARGA TODO SE PAGA...TODO TIENE VUELTA..NOSOTROS VAMOS A LLEGAR A LA LIGA NACIONAL..NO TE QUEPA LA MEOR DUDA.PERO NO PAGANDO ARBITROS O CORTANDO LA LUZ....<BR/>ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE SIONI Y PARANAENSE, MIENTRAS EN JUNIN MAS DE UNO DEBE PENSAR EN TU CIUDAD DEJARON MAL REPRESENTADO A LA BUENA GENTE QUE DEBE EXISTIR ALLI...<BR/>LA RUEDA SIGUE GIRANDO..HOY ESTAS ALLLI ARRIBA....PERO CUIDATE PORQUE TODOS TE VIERON ROJO..TODOS SUPIERON LO QUE SOS...Y NO TE VAN A DEJAR PASAR ESTA..TODO SE COBRA PAPA....TODO CON EWL TIEMPO VUELVE A SU NORMALIDAD...<BR/>NO LO NECESITABAS, HUBIESES GANADO BIEN EN LA CANCHA..COMO DEBE SER...PERO LO HICISTE...Y BUENO ATENETE A LAS CONSECUENCIAS..PORQUE EN LA VIDA, LO REPITO, TODO SE PAGA PAPA....<BR/>GRACIAS SIONI POR ESTA ALEGRIA..GRANDE ES EL ORGULLO DE PERTENECER A UNA INSTITUCION QUE ACE LAS COSAS BIEN..AUNQUE ACA DEBES SER CORRUPTO PARA CONSEGUIR COSAS...<BR/>QUE AMARGO QUE SOS CILCISTA!!! POR FAVOR!!! ARGENTINO SERA TU PADRE SIEMPRE..PORQUE TIENE HUEVOS DENTRO DE LA CANCHA Y NO GANA EN LOS TRIBUNALES O CON TRAMPA....<BR/>A TRES CUARTA PARTE DE JUNIN, FUERZA (DEMOSTRARON SU HIDALGUIA Y PASION PARA LLEGAR), A UN TERCIO DE JUNIN (CCJ-CLUB AMARGOS DE JUNIN) ACEURDENSE..LA RUEDA GIRA..Y ESTA LA VAN A PAGAR ALGUN DIA...<BR/>A SIONI..CADA DIA MAS GRANDE ES EL AMOR QUE SIENTO...PORQUE SOMOS HONESTOS Y LEGAMOS JUGANDO AL BASQUET 5 CXONTRA 5..DENTRO DE LA CANCHA...Y SI PERDEMOS NO ME QUEDAN SENSACIONES MOLESTAS..PERDIMOS DENTRO DE LA CANCHA PERO DEJANDO TODO.COMO DEBE SER..<BR/>UN ABRAZO PARA TODOS AQUELLOS QUE INTENTAN ENANLTECER EL BASQUET ARGENTINO ...<BR/>AUNQUE TODAVIA QUEDEN ALGUNOS QUE LO DESTRUYAN....

Responder
Milrayitas 17/05/2005

VAMOS ROJO CARAJOOOOOOO!<BR/><BR/>SIIIIIIIIIIIIII ESTOY MUY CONTENTO CON SU ASCENSO, CICLISTA MANDA EN JUNIN Y MERECIA MUCHO MAS QUE ARGENTINO ESTAR JUGANDO EN LA LIGA NACIONAL DONDE EL MAS GRANDE ES PEÑAROL...<BR/><BR/>ARGENTINO TE QUERES MATARRRRR, NO SABES DONDE METERTE! JAJAJAAJAJ QUE RISA QUE ME DAS....<BR/>LA LIGA QUE VIENE TE COPAMOS EL GALPON TURQUITO FRACASADO, CICLISTA LA PEÑA ESTA CON VOS.... MUCHA SUERTE EN TU PRIMER LIGA Y QUE JUEGUES MUCHAS MAS!

Responder
Ateniense. 17/05/2005

Cilista sos UNA GRAN LACRA para el Basquet ,la ADC tendría que actuar de oficio y no dejarlos ENSUCIAR la LNB.<BR/>Por más que la MONA se vista de seda MONA queda.

Responder
EZE CCJ 17/05/2005

Sioni quedate tranqui,que en la A nos vemos nuevamente,gracias a dios son un equipo pudiente,y van a poder comprar la plaza y si no es asi armaran un buen equipo para el año que viene.<BR/> Y a vos Turquito que te agarra esa empresa,firmada por apellidos importantes (?) y se juegan al campeonato,dirigentes jovenes metiendose con mafia (van a quedar c.. para arriba).Nosotros despacio despues de sufrir tanto tiempo vamos a ser un gran equipo de liga.....<BR/>GRACIAS CLUB NUEVAMENTE ,GRACIAS CHICOS,GRACIAS JUGADORES.

Responder
CCJ 17/05/2005

Señores, por favor dejen de decir pavadas y acepten que Ciclista fue un justo ganador. Dos series en desventaja, ganando el cuarto juego de visitante, lesionados, pérdida de localía, etc.<BR/>Argentino, no tires los afiches, poneles la cara del Che y la palabra “Buscado”, porque con la banda que va a venir, no van te van a dejar ni las tortas de trigo.<BR/>Bueno, cuando termine La Rural, vayan armando la pre-fabricada.

Responder
juan fernandez 17/05/2005

Volvimos a los primeros años de la Liga, donde ganar de visitante era imposible. Primero apretaron a los jugadores de Regatas (muy de cobardes) y después lo mas antiguo que exsiste, cortar la luz.No hay dudas, el ascenso de Ciclista es ilegal pero en este pais todo vale. Ni hablar de los periodistas de la tv que no tienen huevos para decir que el corte de luz fue intencional. Por último me imagino que no jugarán en la “A” en esa posilga .

Responder
PABLO 17/05/2005

SIONISTA!!!LO MAS AMRGO Y PECHO FRIO QUE VI EN MI VIDA,NI CON PLATA PODES ASCENDER,SON TODOS AMARGOS,

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!! 18/05/2005

Para NACHO, el idiota violento que lo único que hace es agredir, que dice que es una suerte que no ascendió unequipo de la comunidad, que dice que pongamos un rabino a jugar, y que se pregunta donde estaré ahora, te transcribo lo que escribí en cuanto terminó el partido. TE aclaro que lo del “corte de luz” es algo propio de mafiosos como vos, pero estoy tranquilo.... porqueCiclista igual puede ascender sin la “ayuda” de los mafiosos que conviven con la buena gente de Ciclista. Mientras vos imbecil me agredís, yo felicité así a CICLISTA:<BR/>VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 17-05-2005 <BR/>PRIMERO LO PRIMERO: FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES DE CICLISTA, a su entrenador, a toda su parcialidad, me refiero a la honesta, a la gente decente que ama al basquet y a su club. GANARON CICLISTA....... FESTEJEN!!!!!!!! FESTEJEN!!!!!!!!!!!!!! FIESTA EN JUNIN!!!!!!!!!!!!! Es la fiesta de TODO EL BASQUET!!!!!!!!!!!!Tienen un EQUIPAZO y lo demostraron jugando al basquet. La campaña (perdón campañón) que hicieron demuestra a las claras el motivo del ascenso. de nuevo y a los gritos: FELICITACIONES!!!!!!!!!!! FESTEJEN!!!!!!! Y como en toda institución, ojalá aprendan a que no necesitan ni de cerca a los mafiosos, patoteros, portadores de armas etc. etc. para ganar al basquet. CICLISTA no “necesita” que de prepo y en forma inédita se corte la luz.....CICLISTA NO NECESITA de esos mafiosos que inundaron mi casilla de correo con insultos antisemitas,amenazas etc. No necesita de los DIEGO CCJ ni de los NIKO, (ni de las basuras como NACHO) ni de esa lacra sub humana y muy maricona que amenaza..... a CICLISTA LE SOBRA CON SU EQUIPO. Ojalá entonces puedan desterrar a dirigentes corruptos y a hinchas mafiosos!!!!!! Ojalá puedan sacar a la m....que tienen adentro y que un día yo y otros podamos ir a ver a CICLISTA sin necesidad de pasarlo mal, ni que nos tiren con piedras. FESTEJE EL BOULEVARD!!!!!!!!!!!!! FIESTA EN TODO JUNIN por lo que tienen hoy por hoy en el basquet de élite. AHORA A SIONI: POCAS PALABRAS: sioni: te llevo en el alma, alli nací y crecí, alli tengo las mas grandes felicidades y las mas grandes broncas, alli está mi vida, SIONI TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a los jugadores, por el basquet, por la actitud, por las ganas, por la valentía, por el perfil bajo, por no quejarse nunca, ni siquiera cuando perdimos la gran ventaja deportiva que teniamos al barrerle laserie a olimpia mami. Y DE NUEVO A SIONISTA: como dije aqui mil veces.... si perdemos, vamos a seguir jugando al deporte mas hermoso del mundo EL BASQUET!!!!!!!! Así que.... perdimos..... pero GANAMOS!!!!!! FIESTA PARA NOSOTROS!!!!!!!! En la temporada siguiente, o la otra, VAMOS A ASCENDER! y ojalá que cuando nos toque con CICLISTA, podamos ir a la cancha tranquilos, sin inadaptados. SIONI TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MASSSSSS!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
Juan 18/05/2005

jajajajajajjaja, vamos ciclista todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Belgranense 18/05/2005

Porque ascendio, por maton, por ladron, porque en este pais las cosas de hacen asi, no creo que se hayan merecido el ascenso, la liga sabe bien como es esta gente, espero que su estadia por la A sea corta!!!!

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19/05/2005

POR SER JUSTO: agradezco los mails de los hinchas de CICLISTA de Junín que me han escrito en agradecimiento de mis palabras. Dos cosas: una: solo hice lo que corresponde, felicitar al ganador. Eso es el deporte. Muchachos: el basquet, este deporte que nos enloquece y apasiona, es solo un pretexto para ser mejores personas. Es solo una herramienta para demostrar que se puede convivir en paz, hacer amigos, jugar CON otro y no CONTRA otro. Por lo tanto, solo cumplí con mi obligación de hombre: felicitar al que ganó. Segunda cuestión: a los mails que me dicen que YO LEVANTO SOSPECHAS SOBRE EL TEMA CORTE DE LUZ, les digo: hinchas de Ciclista: esa se la tienen que bancar. Es así. Si se cortó la luz faltando 35 segundos y estando Zilli haciendo un doble DEBAJO DEL ARO y con falta para tiarar y dejar el partido empatado, hay que bancársela. No les digo por esto que no se merecen el campeonato, ni que son un mal equipo. Al contrario: dije que CICLISTA sale campeón incluso sin cortes de luz.Pero esto del corte muchacho, lo tienen que digerir ustedes. Vean esto: Qué hubiese ocurrido si el quinto partido era en SIONISTA..... IMAGÍNENSE: faltan 35 segundos, cancha de SIONISTA, toma la pelota Matienzo, tira debajo del aro..... está entrando el balón.....y se corta la luz???????<BR/>Si a nosotros nos han tratado de empresa, de comprar árbitros, de tener comprada incluso a la A de C, de tener pactos on el demonio, e incluso nos han discriminado por ser judios, me imagino lo que hubiese pasado si las cosas hubiesen sido al reves como yo les cuento. No solo sobre SIONISTA pesaría una GRAN MANCHA NEGRA, sino que además varios de los mafiosos que se han “colado” en la parcialidad de CICLISTA, habrían provocado un desastre, una desgracia que enlutaría el basquet. Así que muchachos: a bancarselas. La luz se cortó en su estadio, y cuando la arremetida y el empate era nuestro. REPITO: está todo bien. CICLISTA es el gran campeon porque ha ascendido y lo hizo con un gran equipo. Mi posición respecto del corte de luz no es para bardearlos ni tratar a todo CICLISTA de mafiosos. Solo me refiero asi a los antisemitas y a los violentos. Espero sepan entender. SIGAN FESTEJANDO!!!!!!!!!!!! FESTEJEN!!!!!!!!!!! PORQUE ES LO MAS LINDO DEL BASQUET y les deseo mucha suerte en la A. A diferencia de los que les desean corta estadía en la liga A, yo les deseo lo contrario. Cuanto mas tiempo estén en la A, mas y mas mejorará el basquet de Ciclista y eso, nos beneficia a todos. vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
DIEGO C-C-J (SOY DE “A”) 19/05/2005

Hay dios las cosas que hay que leer en estos comentarios, me causan realmente risa y mucha.<BR/>Primero los turcos y san martincito diciendonos la verguenza de junin jajaja como les arde verdad? san martincito tu ascenso sabes bien que es ilegitimo por el pibe chaqueño asi ke shhh y argentino que viene hablar si hacen cualkier cosa por ganar asi que mejor shhhh.<BR/>A los que dicen que ganamos por el apagon y por eso ascendimos les voy a contar una historia, 4to partido de 4tos de final en san nicolas contra los pechitos de re-gatas despues de haber perdido por 25 el 3ero y estar 2-1 abajo en la serie los ganamos a puro huevo, 4to partido de semifinal en parana contra los pechitos de sionista y tb estando 2-1 la serie abajo despues de perder el 3ero con un triple sobre la chicarra el 4to lo ganamos con huevo y corazon.<BR/>Entonces yo me pregunto... por el apagon ascendimos o porque nos sobran HUEVOS?<BR/>jajaja muchachos no hablen mas porque siguen pasando verguenza y la tienen bien adentro la del rojo.<BR/>Los boluditos de san martincito se la quieren cortar onda que con esto de ciclista el ascenso a LA LIGA A TE SUENA? lo de ello quedo sin importancia jajaja.<BR/>Al diario la verdad y al cuerpo de bomberos solo decirles que son una gran basura no prendiste la sirena ni bomberos ni el diario no nos diste la auto bomba y argentino si... METANSENLONNNNN YA SABEN DONDE PERO LA JUSTICIA LLEGA Y SUBIMOS A PRIMERA Y EL AUTO BOMBA USALO PARA APAGARTE EL INCENDIO QUE TENES ATRAS.

Responder
ESTO PASA POR NO TENER GENTE HINCHA DE TU CLUB 19/05/2005

El club San Martín recibió una notificación de la Asociación de Clubes de básquetbol comunicándole que, de acuerdo con la reglamentación vigente, no podrá actuar de local en Junín durante la edición del Torneo Nacional de Ascenso de la próxima temporada.<BR/>El texto de la AdC advierte que el conjunto del barrio Belgrano deberá jugar en alguna ciudad distante, como mínimo, a 50 kilómetros de Junín.<BR/>Es por eso que los dirigentes de San Martín viajarán la semana próxima a la Capital Federal, donde se reunirán con sus pares de la Asociación de Clubes para interiorizarse acerca de la injusta medida.<BR/><BR/>Rojas se postuló<BR/>Periodistas de Rojas se comunicaron anoche con nuestra redacción e hicieron saber el interés que habría surgido en esa ciudad para que San Martín juegue allí de local en el TNA. La expectativa es muy grande y en los próximos días los dirigentes de la Asociación de Rojas se comunicarían con los de San Martín ofreciéndole todo lo que necesiten para que, en caso de ser necesario, el proyecto se haga realidad .

Responder
hinchadesioni 19/05/2005

El ascenso de CICLISTA va con nombres y apellido:<BR/>JUAN SALVADOR<BR/>Juan, todo lo bien que jugaste durante casi todo tu tiempo en el partido, lo hiciste pedazo en el último minuto. <BR/>Si hay que ponerle un porcentaje a la incidencia de tu, ya no ERROR, si no HORROR, en la derrota, es de un sesenta por ciento, como mínimo.<BR/>Provocar un pitazo en el último minuto de juego, estanto el marcador tanto a tanto, en la propia zona, y contra un especialista en tiros libres, es mas que insólito, imposible de comprender, sobre todo en este nivel.<BR/>Parece mentira, pero a veces errores IMPOSIBLES como este, cuestan todo un campeonato.

Responder
ismar 19/05/2005

para todo los de regatas, va para los pocos de regatas con cariño les dedico el ascenso de cilcista

Responder
argentino de junin 19/05/2005

ciclista, podras imitarnos pero IGUALARNOS JAMASSSSSSSSSSSSSS

Responder
Julieta 22/05/2005

Son todos Amargos los del Bulevard....HIJO SEGUI LOS pasos de PAPA!!!!

Responder
Julieta 22/05/2005

La verdad que después de leer los absurdos y ridiculos comentarios a favor de Los Amargos del Bulevard, dejenme decirles, que dejan muchísimo que desear.<BR/>Creo certeramente que cada uno de ustedes que dicen y hacen llamarse ¨Hinchas¨ jajaja!!! saben bien que Jamás van a ser como nosotros, aunque lo intenten, sé que hacen todo su esfuerzo que a la vista está que es mucho, pero dejenme decirles...con el mayor de los respetos (cosa que ustedes no deben conocer no???)que se den por vencidos...<BR/>Utlizando un lenguaje más común para ustedes, Tienen la Cara Como Un Pedal Hermanos!!! debería darles verguenza gritar y vociferar que ascendieron sabiendo que fue de manera injusta y trucha, es decir de la única forma que conocen y saben hacerlo..... tengo claro que no lo van a aceptar, por razones más que obvias, pero también sé que cuando cada uno de ustedes se acueste en su casa, sabrán que lo que digo es absolutamente cierto; no espero que me den la razón frente a la gente, a la sociedad que tanto les influye (CARETAS!!!) pero lo saben!!! sé que los saben!!!...<BR/>Somos gente grande(bah! nosotros, a ustedes aún les quda un largo camino por recorrer) y nos conocemos...pero siendo totalmente sinceros jamás, pero jamás me esperé esta actitud, como ya dije : deja mucho que desear y CAYERON MUUUUYYY BAJO!!! qué pasó??? Esto fue Too Much!!!.<BR/>Concuerdo con uno de los autores de un comentario con quien me disculpo por no recordar su nombre, pero en ese equipo hay jugadores que sorprendieron aún más, celebrando un triunfo y un título desmerecido, sabiendo a ciencia exacta que ese doble entraba!!! Me da lástima, pena ajena que deban llegar hasta estos extremos para ascender... nooo... juro que son una verguenza para la cuidad de Junín, tener que llegar a cortar la luz!!!, porque sin ayuda no ganan!!! no se tenian fé??, desconfiaron de sus jugadores y de todo el plantel?? qué verguenza!!! qué verguenza!!! y que jugadores tan prestigiosos por su carrera hayan aceptado esas reglas para lograr un ascenso!!!..siguen dejando cada vez más para desear...<BR/>Ahora, son además de una verguenza, ridículos!!! jajajaja PATÉTICOS!!!! JAJAJAJAJAJA andan desde que “ascendieron” todos con las camisetas puestas, cuando jamás se las pusieron ; e incluso hay ridículos que las disfrazan sus hijas/os cuando los pobres no saben ni siqiera que ese equipo existe (bah! no existe, pobres criaturas, no estan tan equivocadas)...jajaja al fi pudieron estrenar las camisetas que les daa verguenza sacar de el placard!!! ustedes solo estan en las buenas, en las mlas son solo unos pocos los que estan de igual forma con el club, ahora viajan todos, gitan , se hacen los desesperados, ls fanaticos , los locos, por decirlo de alguna manera cuando hace unos meses Ciclista juaba de local o visitante y les daba lo mismo ir a verlo que ir a dar vueltas al centro .<BR/>Me despido dejandoles en claro que son unos perdedores que no aceptan sus derrotas...Julietaaa de Argentino de Junin!!!

Responder
para ateniense 22/05/2005

para “ateniense”:<BR/>no empeses a boquar, porq la banda del rojo te va a matr, gato negro.<BR/>Somos los mas grande q hay, y vos ateniense ganas todo porq estas acomodado.<BR/>encima ahora estan en banca rota, amargo.<BR/>un consejom para atenas:<BR/>SI SE VAN A HACER LOS LOCOS HAGANLO CON BELGRANO O ARGENTINO.<BR/>PERO NO SE METAN CON NOSOTROS PORQ LES VA A IR MAL. UN ABRAZO A TODA LA GENTE NDE CICLISTA, Y UN ABRAZO PARA “”“”VAMOSSIONICAMPEON@HOTMAIL.COM“”“”“

Responder
Lautaro 30/05/2005

ciclista, estas siempre un paso detras de ARGENTINO, ellos ya ascendieron hace dos temporadas y vos recien llegas. Quizas lo de ustedes sea el ciclismo como el nombre lo indica. Merlo su jugador insignia quiere jugar en ARGENTINO, no le quedan ni idolos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO