• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noti TNA

El Nacional (Bahía Blanca): Por el momento están confirmados tanto Juan Andrés García como DT, como así también Vicente Bognanni como PF. De no surgir una propuesta del exterior Federico Radavero continuaría en la institución. Federico Pollio tiene contrato firmado para ésta temporada también.

Estudiantes (Bahía Blanca): Sin técnico aún debido a que el contrato que vinculaba a Alejandro Álvarez con la institución de calle Santa Fe terminó días atrás. José Luis Gil seguiría en el club albo.

Olimpia (Venado Tuerto) : Víctor Daitch ya no es más el entrenador del elenco de Venado Tuerto. Aún no se han dado nombres y no sería de extrañar que en las próximas semanas se hablara de su continuidad en el Torneo Nacional de Ascenso.

Echague Saladillo: Ambas partes, tanto el Club Ciudad de Saladillo, como Pedro Echagüe se reúnen el próximo Martes en Capital Federal para resolver cual es el rumbo que toma la fusión. Si la unión se rompe, la idea sería que Pedro Echagüe venda la plaza y que Ciudad Saladillo arme un equipo fuerte para afrontar el Argentino de Clubes.

Regatas (San Nicolás): Sin novedad por el club de la rivera. Lo más saliente por estas horas sería confirmar, o no, la continuidad en su cargo de Diego Riboldi, quien realizó un más que aceptable campaña en la edición que está por concluir.

Ferro Carril Oeste: Otro elenco que podría abandonar la competición. Ya sin Pablo D´Angelo como entrenador el factor económico pesa y en demasía por estas horas. Su futuro se debelará en las próximas semanas.

Náutico Hacoaj: por el momento lo único concreto en el club capitalino es la intención de hacerse de los servicios del ex estudiantes de Bahía Blanca y River, Javier Scheines. Intentaran retener a una e las revelaciones del torneo, el “Turco” Daniel Chaher.

Alma Jr. (Esperanza): El elenco de Esperanza ya ratificó en su cargo a Luis Desabado y esperan que se concrete la nacionalización de Calvester Ferguson para renovarle e ir en busca de otro foráneo.

Asoc. Mitre (Tucumán): El verde de la plazoleta es otro serio aspirante a abandonar el TNA. Los egresos de dinero tanto para comprar la plaza como para refaccionar las instalaciones del club no han podido amortizarse y se sería el mayor impedimento para encarar la próxima liga.

Tucumán BB: El “baby” está igual que su clásico rival. Los egresos de dinero sumados al malestar por sanciones recibidas por parte de la AdC han hecho que su presidenta, la señora Marta Fernández, haya hecho declaraciones dejando muy claro su intención de venta. De igual manera, habrá que esperar.

Unión (Sunchales): Uno de los dos ascendidos ya confirmó en su puesto al DT. En este caso seguirá como entrenador Osvaldo Arduh, y estarían cerca de la renovación tanto Jorge Toriano, como asi también Hector Minzer.

Sionista (Paraná): El elenco paranaense todavía mastica la bronca de haberse quedado en las puertas del ascenso y aún no ha formalizado nada para la siguiente temporada. Se rumorea que mantendrá la base de éste plantel e ira en busca de algún refuerzo fuerte para concretar el ascenso en la próxima liga.

San Martín (Junín): El otro ascendido de la Liga B fue notificado por la AdC que no podrá jugar en condición de local en Junín, y lo deberá hacer en alguna ciudad que diste como mínimo a 50 Km de allí. Por esto dirigentes del club de barrio Belgrano viajarán a Capital la semana próxima para reunirse con miembros de la AdC los cuales los interiorizarán en el tema. La Asociación de Rojas ya se mostró interesada en acoger al club juninense. Podría continuar como DT Aldo Yódice.

GELP (La Plata): Un verdadero misterio. Ya sin Eduardo Cadillac como entrenador, y sin los jugadores Sebastián Festa y Gustavo Orona el futuro del lobo en el TNA está supeditado al fútbol y a las elecciones próximas.

Obras Sanitarias: Otro que mantiene el hermetismo. Sin novedades por el club tachero, que cuenta con un excelente semillero y no sería descabellado pensar en que afronte la próxima liga como un torneo transición.

Quimsa: Con la ya prácticamente asegurada continuidad de Marcelo Richotti como entrenador, el club Santiagueño iría en busca de la renovación del mejor foráneo del certamen, el polifuncional Cleotis Brown.


¿Quién ocupará las plazas vacantes?


Si bien se puso de manifiesto sólo la venta de la plaza que ocupa Tucumán BB, hay varios clubes que correrían con la misma suerte y en la previa hay más de un comprador. Para la del BB tucumano el más serio candidato estaría en Resistencia, y no sería otro que el resiente descendido Hindú. Ojo, no hay que olvidarse que Colón de Santa Fe en el comienzo de la edición pasada quiso hacerse de una plaza y por problemas burocráticos no lo realizó. Otros nombres que estuvieron en danza fueron los de Independiente de Neuquén y el de Olimpo de Bahía Blanca. Habrá que ver si estas instituciones mantienen las posturas antes adoptadas.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (21)

FALTOS DE INFORMACION 19/05/2005

MARINA POR OTRO AÑO?????? EL UNICO JUGADOR QUE TIENE CONTRATO POR 2 AÑOS ES FEDERICO POLLIO Y RADAVERO SI NO SE VA DEL PAIS...

Responder
TRIPERO 19/05/2005

Qué triste tener que ocupar estas lineas, cuando no hace un año paladeamos el gusto de disputar una final. Pero tal como dijera el poeta catalán “...nunca es triste la realidad, lo que no tiene es remedio”. Hace mas de un mes dejé claro la situación de los chicos y creo no estar alejado de la realidad: el Pitu Rivero no quiere seguir en TNA cuando su nivel es de Liga, estaría con un pie en Argentino. Ramati se vuelve a su Sta. Fe para aprovechar sus estudios. C. Cadillac no lo cuenten. El MVP juvenil Venturini se le ofrecería seguir. De los grandes no queda ninguno y hay que ver que va a ser el Ruso. Americanos? un sueño. Punto. El futbol condiciona económicamente, pero lo de las elecciones que dice P&R no es cierto, simplemente el presidente se borra y habrá que ver que hacen sus discípulos, mas cercanos a cobardías temerosos que ocupan cargos importantes, pero cuando se tienen que hacer cargo de dichos puestos arrugan (o hacen c...). VAMOS GIMNASIAA

Responder
PARA EL CEN 19/05/2005

QUE GRAN MENTIRA QUE SON LOS DIRIGENTES... POR QUE PARA RETENER A JUDADORES DICEN COSAS QUE NO SON CIERTAS, POR FAVOR, APRENDAN A PERDER.-

Responder
s.o.s 19/05/2005

por favor le pido al que pueda poner algun pesito para regatas de san nicolas, o de lo contrario a la ADC que haga trampa o algo ,asi vuelven estos amargos y tenemos 8 puntos mas nosotros y alguien con quien divertirnos´por que esto es demasiado aburrido.<BR/>ppppooooooooorrrrr ffffaaaaavvvoooooorrrrrrrrrr<BR/>espero respuesta afirmativa. gracias<BR/>la 14

Responder
Pedro 19/05/2005

¿Aceptable la campaña de Riboldi?<BR/>Por favor, tenía el plantel más completo del torneo y no ascendió. Regatas necesita un técnico con más experiencia Que vuelva Pedro.

Responder
para vos santo 19/05/2005

Che que pasa con san martin? por que con que presupuesto piensan jugar? si no tiene plata... o ustedes se piensan que caporaletti, molina, martiarena, huarte van a jugar regalados como estaban muchachos ponganse las pilas no les queda nadie yo se por que les digo...

Responder
juan 19/05/2005

SE VIENE REGATAS SN 2005/2006 ANOTEN:<BR/>GORNATTI<BR/>WARREN<BR/>JULIO RODRIGUEZ<BR/>HEDMAN<BR/>STAN STARLING<BR/>SMALL<BR/>BERTUCELLI<BR/>PASQUINELLI<BR/>1º DE PUNTA A PUNTA. JUEGUEN POR EL 2ºPUESTO!!!!!!!!

Responder
jona 19/05/2005

PARA LOS EQUIPOS CHICOS DEL T.N.A COMO ES EL CASO DE OLIMPIA REGATAS(QUE AMARGURA) Y SIONISTA QUE NO LLENAS LA CANCHA DE M.... ESA QUE TENES Y ENSIMA ALQUILAS UNA HINCHADA QUE ES MAS AMARGA QUE VOS MUERTOSSSSS BUENO AHORA TE VAMOS A C... A VOS TURCO AMARGOOOOOOOOOOO Y AGUANTE CICLISTA DE LA “A”

Responder
pampa 20/05/2005

ADC SOS UNA VEGUENZA!!!! Admitanlo hermano: JUNIN SE BANCA TODOS ESOS EQUIPOS U PUNTO. es increible lo que quieren hacer con san martin, que jugar alla, que 50 km. Son unos desfachatados. SI ascendio argentino, despues ccj y san martin es por algo hermano, aceptenlo o no JUNIN ES LA CAPITAL DEL BASKET!!!! y dejense de pavadas y que el celeste juegue en el bastión mnaga sde tranfugas amargos

Responder
Junin 20/05/2005

Pedro me parece que sos injusto con Riboldi, no hizo mala campaña, lo que pasa que se cruzaron en cuartos con Papa, y Papa no perdono, pero no te preocupes que la temporada que viene Papi juega en la “A”,y uds. van a tener mas chances de ascender.<BR/>Bueno hijo te dejo porque estoy jugando la final UN ABRAZO GRANDE DE PAPA CICLISTA.

Responder
FERNADO 20/05/2005

POLLIO NO ES QUE NO VA A JUGAR MAS???? POR LO MENOS ES LO QUE LES DIJO AL CEN....Y CLARO PARA AGUANTAR A JG Y CIA.

Responder
Para pampa 20/05/2005

Que risa me das jajaja, todavia no empezaron a jugar el TNA y ya estan llorando!!! jajaja, vos sabes que justo me vino a la cabeza cuando nos suspendieron la cancha y uds. no solo se reian sino que apoyaban la sancion de jugar fuera de Junin!! jajaja, pero fuimos a 180 km. y metimos 1000 PERSONAS!!!. Que pasa tenes miedo que la hinchada de argentino no viaje hasta Rojas para que puedan juntar 8??, nosotros jugamos de local en Saladillo y ganamos igual, ademas sabes por que lo hacen?, porque te queda grande el TNA, no es para equipitos!!!<BR/>jajaja bueno no escribo mas aca porque yo tengo que jugar la “A”.<BR/><BR/>SAN MARTIN MMMMM.....................SAN MARTIN.................NO CHE NO ME SUENA

Responder
NAUTIQUENSE 20/05/2005

DEJENSE DE JOROBAR!!!...QUIENES ESE SCHEINES???...Y POR TRAER GENTE COMO ESAS ES COMO DESPUES TERMINAMOS COMO LA TEMPORADA PASADA...EN VES DE TRAER JUGADORES POR QUE NO PROPONEN A OULEDO COMO COACH....ESE SI QUE TIENE HUEVOS!!!

Responder
Paco 20/05/2005

Riboldi es sinónimo de pecho frio. Por Favor que se vaya. Con el equipo que tenía tendría que haber hecho mucho mejor campaña. Lo salvaron sus jugadores.<BR/>Si Regatas quiene ascender tiene que traer un nuevo técnico. Me gusta Adrián Capelli.

Responder
JUANCA 20/05/2005

QUE DECIS NAUTIQUENSE???...SI LLEGARON ASTA DONDE LLEGARON ES POR LOS JUGADORES QUE TRAJERON Y POR EL TECNICO...NO TE MERECES HACERTE LLAMAR NAUTIQUENSE...SOS DE LO PEOR

Responder
QUIMSA A MUERTE 20/05/2005

Hola, nueno este comentario e smas que nada para la dirigencia de QUIMSA.<BR/>Como inca, socio, vecino y fanatico el club estoy en total desacuerdo (y somos varios) con la compra de la plaza para liga A, o sea no destruyamos todo lo bueno que hicimos hasta ahora, yo entiendo que puede ser la calentura de habernos quedado en el umbral (ya fue ya paso, no importa) pero como dirigentes tienen que tener la babeza fria para tomar desiciones correctas y creo q comprar la palza es perjudicial para el club, no solo por la deuda q van a contraer, si no por todo lo q implica de gastos estar en liga A, osea si la ganas jugando todo bien te queda espalda para aguantar con un equipo para mantener la categoria , nada mas q eso, pero si compras la plaza es desembolsar mucha guita, por mas que contemos con apoyo de todo santiago , llamese gobierno. sponsors y gente, prefiero q con esa plata se arme un equipo de elite para TNA y asi ganarlo de punta a punta como dios manda en la cancha .<BR/>Te juro q mi deso mas grande y el de todos lo q uermos a QUIMSA es jugar la liga , pero no a costa de que en un par de años termine todo rematado y nos quedemos sin club ( te acordas de OLIMPICO) la verdad el final es ese si compras la plaza , y te digo prefiero estar 10 años en TNA hasta ascender como ascienden los grandes SALIENDO CAMPEONES, no queremos el final de olimpico, recapciten , pongan la plata para traer jugadores de elite armemos un equipo super competitivo , ahi estari bien invertid la plata, pero no se mechen , vamos a terminar mal , y ningun hincha de quimsa , quiere eso , simplemento quieremos el bien para el club y su gente.<BR/>ojo q se q lo hacen de buena leche , pero tendrian q pensar con la cabeza mas fria , ahora esta todo muy calentito despues de lo q paso , pero VAMOS QUIMSA, que vamos ascender con todas la del la ley y SIN DEUDAS q nos comprometan la continuidad de esto tan hermoso q se llama basquet.<BR/>p/d. QUE LE SPARECE ESTE EQUIPO:<BR/>1- CANTERO<BR/>2- SMALL<BR/>3- SEPULVEDA<BR/>4-BROWN<BR/>5- ZILLI

Responder
GERACCJ 20/05/2005

Gracias ciclist“A”...<BR/><BR/>enecoiz, capelli, catellani, lamas, carabajal, belvedere, bernabei, arce, casemayor, martina, matienzo, scandolera, pagella, mateini, lorio y toda la banda encabezada por boti...<BR/><BR/>demostramos que somos el equipo con mas huevos que hay... siempre salimos de las situaciones mas desfavorables...acuerdense contra re-gatas en dos suplementarios y pasamos, contra sionista tuvimos que ir a saladillo porque injustamente nos suspendieron la cancha (a proposito no tengo nada contra la gente de formosa, pero por que a ellos no, los incidentes se vieron claritos por tele “A-D-C”) y pasamos contra todos estamos en primera...<BR/><BR/>a todo ciclistA eternamente gracias por esta alegría!!!<BR/><BR/>RE-GATAS VOS SOS HISTORIA AHORA VAMOS POR BELGRANO Y ARGENTINO

Responder
juan 20/05/2005

para todos los que bardean les digo que si SAN MARTIN esta ahi es porque se la banca, porque la peleamos de abjo y tuvimos los huevos suficientes para lograr todo esto. Mas vale que no vamos a hacer un equipazo, pero vamos a jugar igual.<BR/>cele, ganes o pierdas yo estoy con vos!!!!!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE SAN MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ciclista sos amargo, RETIRATE.

Responder
Matias 20/05/2005

Estoy totalmente deacuerdo con Fernado, ojo jugadores que vayan a jugar al CEN informense anetes de decidir nada, hablen con los jugadores que soportaron una y hasta dos temporadas con esa mafia, pregunten como los tratan y como viajan. Los que quieran ser sometidos y perdedores firmen con el CEN jajajajaja.<BR/>Nada como ESTUDIANTES para Bahia, la capital de basquet, no existe otro club, dediquense a jugar la local por que no saben llevar un equipo de TNA por eso es que no ascienden menos van a saber manejarse con un equipo de A y lo demostraron perdiendo al mejor americando de la liga Rodney, a Shones, y a cuantos mas hasta que llego uno que no jugaba hacia años, asi es como perdieron el ultimo aprtido contra quimsa, por pecho frio que son, en cambio nosotros dimos hasta el dinal sin bajar los brazos.......son muy mala gente.

Responder
T.N.A temporada 05/06 21/05/2005

juan - 19-05-2005 <BR/>SE VIENE REGATAS SN 2005/2006 ANOTEN:<BR/>GORNATTI<BR/>WARREN<BR/>JULIO RODRIGUEZ<BR/>HEDMAN<BR/>STAN STARLING<BR/>SMALL<BR/>BERTUCELLI<BR/>PASQUINELLI<BR/>1º DE PUNTA A PUNTA. JUEGUEN POR EL 2ºPUESTO!!!!!!!! <BR/> jajaja te quedaste en el T.N.A pechito pechito te saluda tu papi el verdirojo de junin... juga contra san martin que yo juego contra atenas jajaja

Responder
juan 22/05/2005

para los de ciclista y begrano no se que hablen si son 40 y no cantan ni en el 1 ni en el 2 ni 3 ni 4 manga de amargos encima le pagan todo para viajar no agunatamos a la 12 no vamo aguantar a ustedes rebede way

Responder

DEJA UN COMENTARIO