• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quien ganará el Super Coach?

En un gran esfuerzo, Pick and Roll en reconocimiento al entusiasmo y a la sapiencia demostrada para conformar los equipos fecha tras fecha premiará al vencedor con un viaje que eligirá entre las Cataratas del Iguazú en el Hotel Panorama (4 estrellas) con 7 días y 5 noches o Carlos Paz 8 días y 5 noches en el Hotel Sierras Sol (tres estrellas y media) con piscina climatizada, sauna...

Luego de toda una temporada y de más de 70 fechas Chirola Top Five y Celtics The Best 1 llegan peleando la chance de ser el “Super Coach” del año. “Chirola” le arrebató el primer lugar a “Celtics” podría decirse en la recta final ya que el admirador del gran equipo de la NBA estuvo liderando casi todo el certámen.

La diferencia es de sólo 7 puntos ya que el primero cuenta con 5525 puntos contra 5518 de su escolta. “Chirola” parece haber estado eligiendo mejor en los últimos tiempos ya que sacó una diferencia sobre su rival directo de casi 80 puntos de bonus (puntos extras otorgados a los jugadores de cada fecha en su correspondiente puesto).

Es cierto que Alejooooo los sigue en el tercer lugar con 5446 puntos pero a esta altura de la competencia tendrían que equivocarse mucho nuestros protagonistas para dejar el privilegio de ser el mejor coach de los más de 5000 participantes que vibraron jornada tras jornada con este apasionante juego.

Lo curioso es que se presenta un gran clásico ya que ambos contrincantes son de Mar del Plata y usuarios de Pick and Roll de la primera hora. Chirola Topfive (Martin Borthiry) es hincha de Peñarol y Celtics The Best 1(Maximiliano Falaschini) es de Quilmes....¿Quién se quedará con el triunfo final...?

Me los imagino dudando entre poner juntos a Paolo Quinteros y Leo Gutiérrez o jugársela por Martin Leiva como pivote. La última actuación de Byron Wilson los hará titubear con respecto a dejar o no a Ramzee Stamton y sus rebotes en el equipo. Confiarán en Diego García?...Se animarán a poner a Juan Pablo Sartorelli por sobre Raimundo Legaria que venía dominando la serie desde la base...

Mientras tanto, el perdedor más los cuatro que lo sigan hasta el sexto lugar se llevarán una camiseta original de la selección argentina. Hoy por hoy son Alejoooo, Nico Once Unidos, Brigada Z y Diego cojudo Ripoll. Unionaso y con menos chance No tengo Idea pueden pegar un zarpazo final y meterse entre los mejores para ser acreedores de la tan preciada casaca nacional.

Suerte para todos y gracias por participar.

Carlos “Cachacho” Pascual
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

YO 20/05/2005

Y que premio hay, Sr. Carlos Pascual para los mejores Super Coach de la Liga de Amigos??

Responder
TINCHO de Cba. 20/05/2005

Carlitos Pascual: podrían ser premios menores (en comparación a la camiseta argentina) para nosotros, los otros participantes que también la venimos remando desde atrás porque por la cantidad de fechas que quedan tenemos menos chances que Atenas en la final 2004/05 JAJAJA. Cualquier cosa, no importa qué, pero a la gente hay que incentivarla, porque sino estamos como los músicos del Titanic !!!. Muchas gracias por el juego.

Responder
kLaU 21/05/2005

porque en la fecha 68 el entrenador no dio bonus??????? mmmmmmmmm me enoje mucho!!!!!!!!

Responder
LiLo Y kLaU 26/05/2005

era obvio que iba a ganar chirola top five, como siempree!!! aguante peñaaaa!!! y felicitaciones chirola!!!

Responder
tato 26/05/2005

aunque sea regaslen del 6to puesto al 50 o 100 una entrada para la liga que viene, no sean ratas no les custa nada. por favor espero q parza el coach q viene alla muchos premios

Responder
patricio borthiry 27/05/2005

quiero felicitar a mi querido hermano por este logro y decirle que estoy muy orgulloso de el.<BR/>felicitaciones campeon

Responder
Marcelo Gambale 28/05/2005

El Técnico de LOS PERIKLES FIVE Felicita al Gran Campeón de la liga 2004/2005, Grande Chiro..... y espero que en la próxima liga podamos ir a la cancha con Juan Cruz..... para alentar a Peña..... mal que le pese al abuelo y al tío .... ja ja ja !!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO