• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Revolución en la punta del Súper Coach

Terrible jornada del Súper Coach. Muchos jugadores importantes realizaron bajas producciones y los entrenadores lo sintieron y mucho. Para tener una medida de la ferocidad de la fecha, solo resta observar los siguientes detalles: Julio Mázzaro (-9), Diego Alba (-7), Mauricio Beltramella (-4), Raymundo Legaria (-3), Gerardo Barrera (-3), Ruperto Herrera (-3), Matías Sandes (-2), Sebastián Cabello (-1), Diego Ferrero (-1), Bruno Lábaque (0), Diego García (1).

Por ejemplo, tranquilamente cualquier entrenador podría haber gastado 85 puntos de su presupuesto y haber disputado la fecha con este equipo: Alba, Beltramella, Mázzaro, Barrera y Herrera más Néstor García como DT. El resultado de dicho equipo fue catastrófico. Los cinco jugadores más el DT totalizan un increíble -26 !!!!

Pese a todo, Los Campeones, entrenado por Matías Di Santo, fana de Quilmes, se las ingenió para ganar la séptima fecha con 148 puntos. Su equipo, formado por Sebastián Ginóbili (+21), Carlos Schattmann (24), Matías Fioretti (24), Antonio García (25) y Jorge Benítez (26) fue el que más puntos totalizó (120) y el que más puntos de bonus recolectó con cuatro jugadores en El Equipo Ideal más un DT ganador (28).

Los Campeones fue escoltado por Central .CCE., de Iván Schneider con 128. Tercero se ubicaron El ACSN (Alejandro Ollamburo) y El Tractor!! (Pedro Varas) con 127 unidades.

El Equipo Ideal por rendimiento de la séptima fecha fue:

Base: Sebastián Ginóbili (21)
Escolta: Carlos Schattmann (24)
Alero: Matías Fioretti (24)
Ala Pivot: Antonio García (25)
Pivot: Román González (30)

El total fue de 124 puntos más las respectivas bonificaciones. Dicho equipo podría haber sido seleccionado ya que apenas costó 75 puntos del presupuesto asignado.

En la tabla general hubo grandes variaciones. La punta cambió de dueño. Verdirojo (Ezequiel De Luca) se aprovechó del pobre desempeño de Esta Cantado GUACHO! (Facundo Meehan) y quedó como líder con 652. CALAMAROLIMPICO2004 (Esteban Forray) va segundo con 639 y Belu Giecco TE AMO (Andy Cogorno y Pato Loncar) cierra el podio con 635.

A continuación Pick and Roll presenta el fixture de la octava jornada. Los cambios se aceptan hasta las 20:30 del domingo.

8va fecha (domingo 30)

Libertad vs Regatas
Belgrano vs Central Entrerriano
Atenas vs La Unión
Argentino vs Ben Hur
Deportivo Madryn vs Quilmes
Estudiantes (Olavarría) vs Ciclista Juninense

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO