• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Choque de punteros

Antes de que diera comienzo el torneo, muchos afirmaron que la zona sur iba a ser más pareja que la norte. Algo que se está dando y que de no mediar inconvenientes se mantendrá. Lo que también se afirmó fue que siempre algún equipo de la norte llega a pelear bien arriba, y si bien se nombró desde un principio como candidatos a Quimsa y Sionista, los tapados parecen estar a la orden del día.

El dueño de casa, puntero e invicto ya dejó en el camino a los equipos de Paraná; a Echagüe como local y a Sionista en condición de visitante; y se encuentra en un gran momento basquetbolístico. La vedette del certamen, el sunchalense, también invicto y puntero, venció en el clásico zonal a Alma Juniors y siguió en la senda triunfal doblegando a Regatas.

El de hoy no sólo será un choque de líderes de zona, sino la gran oportunidad de ver en cancha a los que hasta aquí, han sido los mejores foráneos del torneo. Por un lado, Jackie “la máquina” Rogers, que continúa jugando en el nivel que lo hiciera la temporada pasada vistiendo los colores de Sionista. Y por el otro, a Emmanuel “Many” Clifton, que potenció aún más todo lo bueno que había realizado en la 04/05 jugando la zona sur para la anterior fusión de Pedro Echagüe, Echagüe-Saladillo.

Con el duelo aparte que mantendrán los extranjeros, las claves podrían pasar no tanto por la pintura, sino por las ofensivas perimetrales y con mayor peso de definición aún, por la defensa a ese esquema de juego.

Así formaron la fecha pasada:

Asoc. Mitre: García, Muruaga, Eberhardt, Porta y Cliffton. DT: Riboldi.

Unión: Toriano, Rotschy, Tomatis, Rogers y Segura. DT: Arduh.

Hora: 22 –tv-
Árbitros: J. Ibañez – Wasinger.
Estadio: Dionisio Muruaga.
Historial: No se registran enfrentamientos en esta categoría.
Podes escuchar flashes online por: 102.3 FM PODER www.sunchanet.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (14)

carlos 31/10/2005

Vamos Mitre con huevos como siempre.<BR/>Aguante la Plazoleta, todos al Dionisio aguante el verde!!!!!

Responder
bicho verde 31/10/2005

Dale Verde!!! esta noche le demostramos a todos q somos lo mejores... Suerte chicos.... Verde sos lo mas grande q existe!! Te amo!!! Sunchales es de union... sunchales es de union,.,..

Responder
mauri 31/10/2005

Aguante el verde de la plazoleta con huevos y con humildad como siempre MItre te llevo en el corazon

Responder
Vamos Sioni 31/10/2005

Una sola preguntita me hago o mejor dicho le hago :<BR/>porque dejaste ir a Jackie Rogers ??????????<BR/>No te gusto como jugo el play off ??? Acordate que esto no es tenis ....aca hay un equipo...en que si una noche no anda bien uno puede o mejor dicho, tienen, que suplirlo sus compañeros.....<BR/>Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ...ya se por que lo dejaste ir !!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Porque no tenes idea. lo dice toda la Argentina.

Responder
pablo 31/10/2005

ARRIBA MITRE !!!!!SUERTE PARA ESTA NOCHE VIEJO!ESPERAMOS OTRA ALEGRIA.100%MITRE LOCO

Responder
cañonero 31/10/2005

Vamos pelado y seba!!!!, demuestren de donde salieron, para que los verdes se den cuenta donde esta el basket, huevo cheeee

Responder
Verde K´po 01/11/2005

Che cañoñero realmente anoche se vio de donde salio el basquet, de UNION Burro, porque esos dos matungos de porta y moggio pueden jugar UNICAMENTE con riboldi, porque no creo que otro DT los busque Mamita querida que pais generoso por favor. Bueno no voy a perder más tiempo en hablar de Uds. negros amargos, vean que hacen el miercoles con los amargos de la BH. <BR/>Verde mi vida, mi pasión. El pais vio los huevos que tenemos, somos un equipo joven y con experiencia a la vez. Mantengamos ese perfil bajo que vamos a lograr grandes cosas. Regatas vamos por vos.<BR/>AGUANTE UNION CARAJO.!!!!!!

Responder
verde soso mi vida 01/11/2005

Riboldi que te paso????? fallaron tus pollitos????liberteño amargo, unicamente con vos pueden jugar esos dos liberteños muertos..............Aguante el verde......siempre vamos a estar con vos......

Responder
anti mitre 01/11/2005

jajajaja mitre.. mitre que verguenza pasaste jajaja ensima por la tele que mal jajajaj, che q ahora vas a ir a pedir una fusion o que te presten platita!¡? capaz q la gente de la hinchada no sabe eso verdad? que andas regalando el 50 % de la plaza (a tu papi) jajaja . vayan si son amargos. y ensima pobres!!!

Responder
bicho verde 01/11/2005

Bueno... bueno...bueno... cañonero me haces reir... dejate de jorobar!!! encima q son amargos se dedican a hablar de “los pibes” de su “club”????... si me parece q esos chicos junto con el DT y encima loco q tiene Mitre (los dirigentes no sabian eso????) dejaron q desear... gordo gritando como un tonto no le conseguis ganar al bicho verde..... saludos y AGUANTE EL VERDE CARAJO!!!!....Negro ojo con la BH q ya son sus hijos.... jajajajaj

Responder
Hincha de Mitre 01/11/2005

COMO BUEN HINCHA DE MITRE QUE SOY ESTA VEZ VOY A DECIR QUE EL PARTIDO CONTRA UNION LO PERDIO EL BOBO DE DIEGO, POR CULPA DE ESTE TIPO PERDIMOS UN PARTIDO CLAVE PARA ESTAR EN LA PUNTA, PARRAFO APARTE PARA LOS ARBITROS, UN DESASTRE!!!!!

Responder
ALFREDO 01/11/2005

che sos un DESASTRE como tecnico es verdad lo que te gritaba la gente anoche en la cancha AMARGO...!!!! por culpa de tus CAPRICHOS y tu SOBERVIA perdimos, estas loco papá, HACETE VER DE LA CABEZA ahhhhh y me olvidaba ENRIQUE esta loco ese chango como la tira, no hace jugar al equipo siempre tirandolas a todas y encima no metia una!!!!! espero dt que este viernes hagas BIEN las cosas y NO TE EQUIVOQUES como lo estas haciendo chauuu gordito

Responder
Del Verde 01/11/2005

Cheee!!! que vergüenza esos tres pechos frios en la cancha, bue, uno afuera, eran tres fantasmas, hasta el color perdieron. Moggio, (sin palabras, tenés mas humos que telegrama de indio), Porta (ahhh, ese es buen jugador eh! ojo, apague el tele cuando la volcó, pachooo!) y el tecnicoIIII (gordo , por Dios que papelón lo tuyo, vini a sunchales a vender raspaditas o estampitas porque en Tucu te matan, lo que no te gritaban anoche!! menos lindo, de todo) ahi estan los 3 canteranos del Club deportivo ..... seguros... mmmm, lamentable... <BR/>y ojo mañana que los televisan a uds, no van a querer pasar papelón como el ultimo clasico en rafaela no!!! ya los ven mal en todo el país porque si, pero no se muestren, y llenen la cancha como dicen, porque papi Ben Hur mañana te gana otra vez...<BR/>Aguante Unión de Sunchales... R. te gustó sin vaselina?

Responder
Viernes blanco. 02/11/2005

Una cinta blanca en la solapa, un brazalete blanco, un pañuelo blanco en la ventanilla del auto, una toalla blanca en la ventana, una sábana blanca en el balcón. Y todas las posibilidades que se les ocurran para expresar el rechazo a las formas y el fondo en que quieren gobernarnos.<BR/><BR/>Es un mensaje breve, sin adjetivos sobre ´cualidades´ que conocemos bien, que intenta abarcar a la diversidad de pensamientos pero una misma actitud de rechazo.<BR/>La propuesta es una acción simple: un Viernes Blanco; por la paz, en contra de las muertes inútiles por hambre y por misiles, de las guerras preventivas y del genocidio de la humanidad.<BR/>No hacer nada es igual a estar de acuerdo.<BR/>Vamos Argentino todavía!!!Fidel.

Responder

DEJA UN COMENTARIO