• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Y un día se dio

Lobo está

En un partido de dientes apretados, mal jugado y de marcador bajo, fue el platense quien se quedó con la victoria 75 a 73 ante El Nacional. El encuentro, de punta a punta fue dominado por dos factores: la paridad y la imprecisión. La paridad le dio emoción al juego. La imprecisión un magro nivel.

El primer cuarto tuvo a un dueño de casa bastante certero en sus lanzamientos de campo, especialmente Mario Sepúlveda, mientras que Gimnasia, siendo menos en esos 10 minutos iniciales, usó el recurso que mejor le a salido hasta aquí; poner el balón en la pintura y desde allí obtener réditos. Básicamente esos fueron los factores que predominaron en el periodo inicial, donde a su vez, salió de la cancha con un fuerte golpe en su cuello producto de un choque con De Gracia, el juvenil base local, Fabián Sahdi.

Lo mejor del anfitrión pasó por el arranque de los segundos 10. Como una aplanadora concretó un parcial de 9 - 0 y mantuvo congelado el tanteador rival por 4 minutos. El autor intelectual de la levantada fue Marlu Dottin, quien lastimó desde su juego interior, algo que le faltó en atraque y mucho durante toda la noche al elenco que orienta tácticamente Juan García. Murphy pidió tiempo muerto, y sus dirigidos regresaron al parquet con una zona muy prolija, que mermó el goleo celeste y que además le permitió correr y volver a estar en juego.

La vuelta de vestuarios puso en evidencia la falla más grande que tuvo El Nacional anoche y el máximo recurso del visitante a la hora de atacar. El conjunto de la capital provincial hizo diferencias principalmente con Souto, ya que tanto De Gracia (poca lucha), como Gutman (pocos minutos) no tuvieron mucha participación. Esto, ante Calvi, Balcells y Dottin, quienes entraron en el juego de los empujones, perdieron orientación, e incluso, en el caso de Balcells, quien se recupera de una fuerte gripe, terminó saliendo por faltas, ante un “Pingüino” que se encargó del trabajo sucio de su equipo.

Así todo, el cuarto volvió a favorecer al anfitrión, que encontraba respuestas en su juego perimetral, cosa que anoche y en lo que va del certamen aún le falta a Gimnasia.

Ya en el último periodo, la defensa hombre a hombre de GELP dio sus mejores frutos. El lobo corrió y neutralizó a su vez a Mario Sepulveda, quien había sido el mayor argumento en ataque para el celeste. Para su grata sorpresa, apareció Walter Cordero que se despachó con 8 unidades y pasó a ser una nueva arma en el ataque visitante. Parecía que el tripero lo tenía controlado, pero una dudosa falta antideportiva sancionada a Gutman cambió las cosas.

El dueño de casa volvió a ponerse a tres unidades, y cuando restaba menos de un minuto de juego, una bomba de Sepúlveda bajó la diferencia a solo uno. Fue a la línea el juvenil Bendel y convirtió uno de sus dos lanzamientos, dejando el partido abierto para cualquiera de los dos. Atacó El nacional, y al no encontrar alternativas el balón volvió a las manos del ex Español de Plottier, este lanzó un triple de frente al canasto, el balón se quedó corto y el rebote fue de Suoto, quien recibió falta de Calvi. Desde la línea el ex Tucumán BB marcó los dos y solo quedó tiempo para una bandeja de Andrés Del Sol.

Fue victoria de Gimnasia en el Norberto Tomás, donde la buena defensa, el juego interior y la falta de argumentos por parte del local a la hora de atacar fueron las claves.

Síntesis:
El Nacional (73):
Del Sol 17, Rotta 5, Sepúlveda 28, Dottin 9 y Calvi 9 (inicial); Balcells 5 (X), Pizzo 0, Sahdi 0, Iraola 0, Heinrich 0 y Saavedra 0. DT: García.

GELP (75): Lamas 14, Cordero 15, Moravansky 3, De Gracia 16 y Souto 10 (inicial); Bendel 7, Succi 0, Yane 4 y Gutman 6. DT: Murphy.

Parciales: 22 - 24 / 42 - 38 / 56 - 51
Árbitros: Imosi - Gabe.
Estadio: Norberto Tomás.

En el Centro se hizo la luz

Si hoy le preguntan a alguien que fue a la cancha ¿cómo salió Sionista? y entonces esta persona contesta que ganó por 18 de diferencia (79 a 61), nadie le va a creer luego, al comentarle el partido, si le dice que en realidad casi lo pierde, que jugó mal, que sufrió más de la cuenta para conseguir su primera victoria y que lo hizo porque tuvo actitud en un momento clave y defendió acertadamente en el último cuarto.

Es que en realidad fue así, el Centro festejó por primera vez anoche y ante Alma Juniors en un partido complicado, que tuvo de todo: Vesco casi se resiente de su lesión, un grupo de simpatizantes visitantes estuvo exaltado y luego el jugador Boero casi se agarra con un plateísta (por suerte la cosa no pasó a mayores en ninguna de las dos). Y como si esto fuera poco, Alejandro Zilli se fue expulsado y algunos dudan sobre su participación en el clásico, el lunes que viene, en el Luis Butta (ver Zilli: multa o suspensión).

Sobre el debut de Corey Largent (el cuarto extranjero que prueba en la temporada), una de cal y otra de arena. Sus números no fueron buenos (1/6 en triples, 4/8 en dobles, 4/7 en libres, 3 pérdidas, 2 rebotes), pero apareció con libres y otras anotaciones en la resolución caliente del partido.

El partido de anoche, que completó la cuarta fecha de la Zona Norte del TNA, realmente pareció un viejo choque entre estos dos equipos por la Liga B. Deslucido, áspero por momentos, con muchos errores. Y es por eso que salvo por el aceptable arranque del local y el buen cierre, el resto fue parejo y chato.

Con Heis activo, una buena rotación de pelota y encontrando varias veces el tiro cómodo de tres puntos, el local arrancó mejor, lo que le permitió incluso llegar a sacar en el primer cuarto, 14 puntos de luz. Como contrapartida, Alma se mostró desordenado y sólo el ingreso del ex Echagüe, Germán Boero, le dio algunas soluciones de ataque.

Sin embargo, lo de Sionista en el segundo cuarto fue lo peor que se le ha visto al elenco de calle Carbó en los últimos tiempos. Entró en el ritmo del rival, perdió pelotas y erró muchísimo. Una prueba de ello es que anotó sólo 3 puntos en los primeros 5 minutos y medio de juego y de allí hasta al cierre sumó sólo 7 más; pero de esos 10, 6 fueron desde la línea de libres.

El rival agradecido: con sus armas se fue comienzo la diferencia y el crecimiento de Neme le dio la chance de ponerse en juego. Y de hecho con un triple de casi 9 metros del ex Sionista Roy Melchiorre, los esperancinos luego terminaron el cuarto a sólo 1 punto abajo.

Tantas pálidas recibió Sioni que la vuelta a cancha de Vesco fue la mejor noticia luego que promediando el parcial se doblara su rodilla lastimada al caérsele encima Ramatti y todos pensaran lo peor.

Para colmo de males, en el arranque del tercer cuarto, Heis sumó su cuarta personal y a falta de 4´44´´ para el cierre, Zilli resbaló tras un rebote y cuando recibió infracción del extranjero visitante, éste forcejeó para robarle la pelota en su poder y terminó rompiéndole la camiseta al 4 del elenco local tras agarrones que el pivot respondió del mismo modo. Consecuencia: los dos afuera y ánimos calientes.

Fue además Alma el que salió mejor del incidente, porque metió una buena racha y dio vuelta el juego. Sin embargo, luego de estar 5 puntos abajo, el dueño de casa recibió la gran mano de Salvador Bahler, que encaró con actitud el canasto y le devolvió el mando del partido a su equipo por escaso margen, con algunos aportes de Hure.

En el último parcial, con el partido para cualquiera, tras una guerra de triples entre ambos, otra vez Bahler, la buena defensa en zona con actitud para el rebote, la conducción de Vesco y algunos puntos oportunos de Largent de afuera o en corrida, le dieron una ráfaga importante y una consecuente ventaja de 14 puntos al local con menos de cuatro minutos para el cierre. Eso le permitió abrochar su primera alegría, aunque no se haya podido disfrutar como se hubiera querido, porque costó más de la cuenta, porque se sufrió y el equipo aún no encuentra el rumbo basquetbolístico que quiere y puede tener.

Síntesis:
Juventud Sionista (79): Pedro Franco 4, Oscar Heis 7, Juan Salvador Bahler 18, Alejandro Zilli (expulsado) 10, Emiliano Martina 9 (FI); Corey Largent 15, Santiago Vesco 6 y Daniel Hure 10. DT: Sebastián Svetliza.

Alma Juniors (61): Roy Melchiorre (x) 12, Germán Boero 9, Oscar Neme 17, Rodrigo Bourquín 9, Derrick Miller (expulsado) 9 (FI); Francisco Calvelli 0, Gustavo Bianchi 0, Martín Blazicevic 2, Santiago Ramati (x) 0 y Matías Villalba 3. DT: Luis Desávado.

Parciales: 25-13, 35-34 y 52-49.
Árbitros: Jorge Ibáñez y Pablo Burich.
Estadio: Centro Juventud Sionista.
El Diario - Paraná

Por TV

Hoy a partir de las 22 y con televización para todo el país, San martín de Junín recibe en Chacabuco a Ferro, dándole cierre a esta cuarta fecha.

Así formaron la fecha pasada:
San Martín:
Fernando Baudracco, Adriano Di Biaggio, Pablo Martínez, Nick Wallery y Gustavo Bianco. DT: Jaule.
Ferro: Diebold, Ferrini, Catapano, Pardal y Arce. DT: Pepiche.
Hora: 22 - TV
Estadio: Polideportivo Municipal.
Árbitros: Alaniz y Niedfeld
Historial: No se registran encuentros en esta divisional.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (32)

Alex 07/11/2005

Grande Lobo...!!!!!!<BR/>Ahoa hay q ganar de local, hacerce fuertes, pensar que uno solo no puede ganar los partidos y si todo el conjunto.<BR/>Mhurphy, creo que si Gimnasia defiende con intensidad y hace bien las rotaciones defensivas, se le abre el juego. Y si logars de que esten concentrados los 80 minutos habras encontrado los problemas del equipo. La buena: me parece que tenes un juego interno muy importante y tendrias que explotar mas!!!, buscando la serenidad en algunos y las pasiencia en otros.Soy un simple aficionado y la critica es de buena leche espero que comprendan mas allla de que todavia pienso que es un equipo en formacion.Y si no es a traves del buen juego que sea de otra manera pero el viernes, cueste lo que cueste hay que ganar!!!!! No es presion, es ambicion y lo podran hacer<BR/>Grande Lobitoooooooooooo......!!!!!!!!

Responder
otra vez para ¡¡¡ VAMOS SIONI !!!! 07/11/2005

¿te acordás que hace un par de semanas criticabas al técnico, y luego cuando alguien te lo hizo notar negaste haberlo defendido a capa y espada anteriormente...???bueno, aquí va un comentario tuyo de hace apenas un año atrás, espero que no reniegues de tus dichos y aceptes de una vez por todas ¡¡¡ sos el panqueque mas grande de Paraná !!!!<BR/>-----------------------------------------------------------<BR/>VAMOS SIONISTA - 29-10-2004 <BR/>Para el que me trata de obsecuente de “TIO RICO”: te digo: no soy OBSECUENTE, soy CONSECUENTE que no es lo mismo. soy CONSECUENTE con el tipo que mas le aporta al basquet en la Argentina, y que ha DEMOSTRADO como se maneja un club de basquet, con éxito y PROFESIONALISMO!!!!! Por eso SIONISTA es hoy por hoy el mejor equipo de Basquet del TNA y pide pista en Liga Nacional. Les digo a todos: SIONISTA era (ojo, ERA) un clubcito comunitario en donde se perdìa el tiempo en cuestiones que a nadie le interesaba, y no ganaba un campeonato ni de los barrios. Alli los chicos se “perdìan” haciendo pavadas y no aprendiendo el basquet. Hoy Sionista tiene el MEJOR EQUIPO TNA, el MEJOR DT del TNA, la mejor primera en el torneo local, tiene inferiores, y sobre todo SOBRE TODO TIENE EJEMPLO PARA DARLES A SUS CHICOS!!!! ES la primera vez que SIONISTA puede dar un EJEMPLO: GRACIAS a la ACTUAL DIRIGENCIA nuestros niños y jóvenes pueden DISFRUTAR DEL TRIUNFO LEGITIMO! Pueden por primera vez ver un SIONISTA PRO-TA-GO-NIS-TA, y no lo que era: un club en donde había una mesa de pingpong, y los profes de basquet eran los mismos que perdìan y perdìan todos los partidos en primera. No habia antes amor a la camiseta, porque ni camiseta había. Hoy SIONISTA en todas las divisiones tiene LA MEJOR INDUMENTARIA DEPORTIVA. Y tiene sobre todo, los mejores triunfos, Dejen de pegarle a nuestra dirigencia!!!!!!!! Eso es solo envidia. Y a los que DICEN SER DE SIONISTA Y CRITICAN A LA DIRIGENCIA: merecerian volver al SIONISTA de antes, con los pisos de baldosas mal pintadas, tablero de madera, y la mesita de pingpong, y que los entrene el cantinero!!!!!!!!! Mi direccion es vamossionicampeon@hotmail.com <BR/>-------------------------------------------------------------<BR/>para el resto de los amigos del basquet les pregunto, ¿y sirven o no sirven los archivos para desenmascarar a chantas cómo este???????? <BR/>un abrazo

Responder
seguimos hurgando en los archivos de ¡¡¡ VAMOS SIONI !!!. 07/11/2005

Por favor, decí la verdad, ¿¿¿sos vos o el que escribió esto fue tu famoso “clon”?????<BR/>¡¡¡¡¡¡¡ seguimos desenmascarando al chanta mas grande de Paraná !!!! aquí va otro comentario para la colección:<BR/><BR/>SANGRAN POR LA HERIDA!!!!!!!! - 20-10-2004 <BR/>SIONISTA GLORIOSO!!!!!!!! EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD! DE QUE E QUEJAN EN ECHAGUE SI NO LE GARPAN A SUS JUGADORES. EL AÑOS PASADO ESE GRAN PERIODSTA DEPORTIVO (EL UNICO DE PARANA) LE PREGUNTÓ AL TECNICO DE ECHAGUE “LOS PIBES DEL EQUIPO.... COMEN BIEN.... SE ALIMENTAN????” PORQUE DAN LASTIMA CHE, NI DE COMER LE DAN..... TIENEN HAMBRE Y JUEGAN EN EL TNA!!!!!!!! No hay otra institución como SIONISTA ni otra dirigencia TAN CAPAZ como la de SIONISTA!!!!!!!!!! y para los que hablan del SEÑOR ENTRENADOR, les digo: SEBASTIAN GANÓ TODO LO QUE JUGÓ.... TODO ABSOLUTAMENTE: LOS TORNEOS LOCALES, LA B, Y AHORA GANARA EL TNA.... y cuando dirigió a la SELECCION ENTRERRIANA se LUCIÓ COMO EL MAS GRANDE TECNICO!!!!!!!! SEBA: ESTAS PARA LA LIGA NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y YA LLEGARAS CON SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LA DIRIGENCIA TE BANCA Y LA HINCHADA TE BANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAS DEMOSTRADO NO SOLO SER UN TECNICO GANADOR, SINO UN GRAN SELECCIONADOR DE JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ENVIDIA TE TIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .....GRACIAS BENJO..... POR AYUDAR A CONCRETAR EL SUEÑO MAS IMPORTANTE DE NUESTRA INSTITUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>--------------------------------------------------------------<BR/><BR/>una joyita, ¿no? mas si recordamos lo que escribió hace una semana:<BR/><BR/>VAMOS SIONI!!!!!!!!! - 24-10-2005 <BR/>Empezamos mal. 0-2 en contra y dejando escapar el triunfo de locales. Indudablemente que hay fallas muy graves en la parte de conducción técnica del equipo (¿y ésto?, no era el mejor DT y estaba para la selección????). Debo reconocer que si éramos banca, ahora somos punto..... y de lo peor. Creo que el técnico se ha equivocado con el extranjero (otro palito, ¿será casualidad??) ...A Sionista le falta un base BASE: un base que ordene el equipo, tome decisiones, y balancee la defensa. ...Queda Martín, a quién el técnico le da pocos minutos (otro palito para el mejor DT del TNA!!!!!), y Oviedo, que aúin es un proyecto de jugador, porque es muy joven. Le falta un americano que pueda jugar de 3, pero colaborar como 4 en determinado momento (como lo hizo Clifon, que demostró ser un GRAN JUGADOR) y le falta sacarse el criterio tan raro del técnico: “te equivocás, te castigo y te saco e la cancha” (siguen los palos al DT !!!!!, ya no parece casualidad, ¿será una maniobra de desestabilización pedida por la dirigencia???). En fin, parecía que nos comíamos los chicos crudos, y nos partieron al medio perdiendo algo tan invalorable como la localia (2 partidos seguidos)... nosotros tendremos que barajar y dar de nuevo. Que se ponga las pilas el cuerpo técnico, porque asi no va la cosa. VAMOS SIONI CARAJO!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com <BR/>------------------------------------------------------------<BR/>La verdad, NO TE DA VERGÜENZA AJENA leer la cantidad de incoherencias que escribís????<BR/>LO repito, del ridículo NO SE VUELVE y vos sacaste todos los votos del jurado para nombrarte EL RIDÍCULO MAS GRANDE DEL BASQUET NACIONAL...<BR/><BR/>Un abrazo

Responder
TRIPERO 07/11/2005

VAMOS LOBOOOOOOOOOOOO....Sigamos apoyando a los jugadores, al cuerpo técnico, a la gente del depto. de Basquet mas allá que alguien pueda tener diferencias con algún miembro, porque buscan lo mismo que nosotros los socios y los hinchas. Felicitaciones a los jugadores por entender lo importante de transpirar la gloriosa camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Responder
PEPE 07/11/2005

RAMATI PONE HUEVOS Y CUANDO HAGAS POR LO MENOS 1 PUNTO ,TE VOY A DEJAR DE CRITICAR.<BR/>BOERO JUGA AL BASQUET EN VEZ DE PELEAR CON LA GENTE.<BR/>MELCHOIRE NO ARRUGUES.<BR/>NEME DEJA DE JUGAR PARA LA TRIBUNA.<BR/>AGUANTE EL TECNICOYDEMAS JUGADORES<BR/>POGANSE LAS PILAS LOCOS!!!!!!!!!

Responder
jajajaja 07/11/2005

JAJAJA INCREIBLE...LA VERDAD TE PASASTE!!! DEMOSTRASTE CON HECHOS QUE VAMOS SIONIS ES UN CHANTA Y QUE NO SABE LO QUE DICE. PERO NO TE PREOCUPES...LA EXCUSA QUE TENDRA AHORA ES QUE NO FUE EL!!! Y SE CREE QUE NOSOTROS NACIMOS AYER.... ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE ESTE CHANTA QUE AHORA SE ESCONDE DEBAJO DE LA TIERRA....INCREIBLE COMO SE DIO VUELTA LA TORRTA EN UNA TEMPORADA NO???? POBRE SIONISTA LA VERDAD...CON HINCHAS ASI!! JAJAJ EN LAS BUENAS NOMAS....Y APARTE POCOS...ADEMAS ME ATREVO A DECIR (NO SIENDO DE PARANA) QUE NO SE PUEDE COMPARAR NUNCA UN CLUB COMO SIONISTA CON ECHAGUE ...JAMAS!!! MAS ALLA DE LOS PROBLEMAS ECHAGUE ES UN HISTORICO DE LA LIGA....Y VOS VAMOS SIONIS...ESPERAMOS RESPUESTA! CHAU FRACASADO HINCHA....JAJAJAJA

Responder
Alejandro, el tripero. 07/11/2005

Los que tienen diferencias con el Básquet son los de la Comisión !!!!!!!!!!!!!! Existe la sensación de que en cuanto el equipo pierda 2 partidos seguidos nos liquidan los mismos dirigentes!!!!!!!!!!!!! Lo único que falta es que el tuerto y compañía corten la luz y el agua cuando llega Murphy con sus muchachos a entrenar.<BR/>Aguante el LOBO y aguanten los estoicos triperos de la comisión de apoyo. Ojalá que el Lobo siga ganando para seguir con vida hasta que pase “la nube” de el tuerto, como diría la película de Pino Solanas.

Responder
el chabon 07/11/2005

Este mensaje va dedicado para el genio que maneja el basquet de Union, bah, que maneja las cuentas de ese gran negociado.<BR/>para vos, quiero decirte que tengo la misma opinion de vos que tienen muchos más. O sea, que sos un ventajero, un soberbio, que no te quiere nadie...

Responder
CON ALMA A TODAS PARTES 07/11/2005

AUNQUE GANES O PIERDAS YO TE SIGO ALENTANDO ALMA,PERO JUGADORES PONGANSE LAS PILAS Y DEJEN DE PAVEAR............,ESTAN JUGANDO TNA LOCO!!!!<BR/>DIRIGENTES PONGANSE LAS PILAS Y APRIETEN.NO PUEDE SER Q ESTAN TODO EL DIA CON LA PELOTA EN MANO Y NO LE HACEN GOLES NO AL ARCO IRIS LOCO!!!!!!<BR/>A QUE ESTAN JUGANDO!!!!!!<BR/>RAMATI ,TE DIJERON QUE VENIAS A JUGAR AL BASQUET???????<BR/>AGUANTE ALMA LOCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ALMA DE CORAZON 07/11/2005

JUGADORES DEL ALMA ME PERECE Q EL ESFUERZO ES LO Q LE FALTA A USTEDES COMO DIGO “CON ALMA A TODAS PARTE” ESTAN EN EL TNA Y SI QUIEREN SEGRUI ESTANDO POGAN HUEVO LOKO!!! PERO APESAR DE TODO TE VOY A SAGUIR SIEMPRE!! ALAM EN EL CORAZON!!!

Responder
anonima 07/11/2005

POR FAVOR ALGUIEN SABE EL CORREO ELECTRONICO DE ROMAN (UNION DE SUNCHALES)ESCRIBANLO PORFA!!

Responder
MARCELOBO DE MADRYN 08/11/2005

VAMOS LOBOOOOOOOOOOO CARAJO: SIgo sosteniendo que aún con todos los kilombos internos que hay en el club, prefiero seguir apoyando y alentando al plantel y cuerpo técnico.<BR/>Están bien las críticas mesuradas y constructivas, pero las arteras no sirven, hay que lavar los trapos sucios puertas para adentro. A SEGUIR DANDO PELEA LOBO!!<BR/>A copar el poli este viernes!!!!!<BR/>Una para el “CELE” de Junín, así como los felicité cuando nos ganaron en el Poli, hoy les digo que vuelvan a la tierra, sobretodo después de lo de anoche con Ferro, pensaron que no perdían más, claro , habían ganado en una de las catedrales del basquet y soñaron mucho.AGUANTE LOBO; QUE DESDE LA PATAGONIA TE BANCAMOS PASE LO QUE PASE.

Responder
aguila 08/11/2005

jajajaja...Alma queres huevo....jajajaja....tenes los jugadores que te mereces.....pechos frios y sin huevos....jajajaja...viste que la plata no te sirve de nada....

Responder
ALMA Y VIDA 08/11/2005

RAMATI ,DEDICATE A LAS BOCHAS ,PORQUE CON LOS BOCHASOS Q TIRAS QUIZAS TE VA A IR BIEN.<BR/>SEGUI ASI ,CERO PUNTO.<BR/>PONGAN HUEVOS LOCO ,QUE NOSOTROS LOS SEGUIMOS A TODAS PARTES.<BR/>HAY Q TRANSPIRAR LOS TRAPOS LOCOS.<BR/>SI NO QUIEREN JUGAR QUE SE BAYAN.

Responder
juan 08/11/2005

ingresen a la liga usuario: q22_peña contraseña: q22_peña

Responder
tucumano 08/11/2005

un saludo desde aca para la gente del LOBO QUE GRAN TRIUNFO ESPERO SIGAN ASI Y FUERZA MUCHACHOS. vamos marito que tenes que levantar!!!

Responder
PARA EL NACIO 08/11/2005

SON REALMENTE TRISTES, LAMENTABLES NO LE GANAN NI A GELP QUE ESTA PEOR QUE SUTEDES, QUE PASA CON LOS GRANDES NOMBRES QUE TIENEN QUE MAS DE MEDIO EQUIPO ESTA LESIONADO Y TODOS JUEGAN SOLOS PARA SALVARSE, SALVARSE DE QUE SI JG LES HIZO A TODOS CONTRATOS POR 2 AÑOS PARA QUE NO SE VAYAN AL VER LA CALANIA DE GENTE QUE SON COMO INSTITUCION Y COMO PERSONAS..... POR ESE PAR DE MUERTOS QUE JUEGAN PARA ELLOS BAJARON AL AMERICANO PERO ESA NO ES LA SOLUCION...JG YA QUE MIRAS TANTOS VIDEOS POR QUE NO VES DENTRO DE LA CEGUERA GRANDE QUE TENES CUALES SON REALMETNE LOS ERRORES GARRAFALES QUE COMETE TU EQUIPO....LAMENTABLE EL PARTIDO CON GELP Y REPITO ESTE AÑO SON TNA 2 MAS TIRANDO PARA EL DESCENSO DIRTECTO ...... IRAOLA QUE VAS A HACER EN LA B CON LOS JUGADORES QUE CONTRATASTE X 2 AÑOS?!?! SI ESO MISMO, MANDALOS A TODOS A TRABAJAR !!!! POR QUE DE BASQUET MUY POCO.

Responder
vamos sioni!!! C * H * A * N * T * A 08/11/2005

Quedo demostrado que sos un chanta en serio y estoy de acuerdo que debes trabajar para el dueno del club,por favor no aparescas nunca mas por la pagina,no sos creible y nadie entiende tus mentiras

Responder
¡ UN GENIO TOTAL! 08/11/2005

¡ UN GENIO TOTAL EL Q´ DESENMASCARO AL TRUCHO DE VAMOS SIONI ! JA, JA, JA, JA, JA, YA VEO Q´ TE VAS A ESCONDR EN LA TIERRA UN TIEMPITO COMO EL AÑO PASADO.<BR/>ESO SI, PARA EL JUSTICIERO DEL BASQUET, PORFIS, SEGUI PONIENDO COMENTARIOS DE LOS VIEJOS PARA SABER HASTA DONDE LLEGABA SU MENTIRA!

Responder
.... 08/11/2005

mmm bueno, no hay mucho q decir... solamente, CALVI POR DIOS Q HACES JUGANDO AL BASQUET A FLOJA LOS POSTRES PAPI!

Responder
Aguante Almagro 09/11/2005

CHE ALMA SOS LAMENTABLE. PERDES CON SIONISTA POR 18 LLENDO GANANDO EL ULTIMO CUARTO POR 5. SE QUEJAN DE SUS JUGADORES PERO USTEDES ESTAN DESTINADOS A TENER JUGADORES PECHOS COMO CALVELLI QUE HACE SEÑAS EN LOS CLASICOS Y DESPUES LES DA MIEDO, COMO RAMATI QUE VIENE DE LA “A” Y ESTA EN MUY BUEN NIVEL, ETC. LO MEJOR QUE HICIERON SUS DIRIGENTES FUE DEJAR A JOSE “VILLA” NO SE SI LES SUENA ESE NOMBRE QUE LA ESTA ROMPIENDO EN ALMAGRO Y LE ROMPIO EL C... EN LOS CLASICOS. AGUANTE ALMAGROOO<BR/>A COMO ULTIMO COMENTARIO MUY BUENO LO DEL NORTEAMERICANO QUE EN LA TERCERA FECHA SE HACE EXPULSAR. SIGAN ASI QUE SE VIENEN A LA B

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!! 09/11/2005

SANGRAN POR LA HERIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO PASEAMOS A ALMA, LE DIMOS CATEDRA, Y AHORA VAMOS POR ECHAGUE. LLOREN Y CRITIQUEN!!!!!!!!!! QUE EL TREN ARRANCO EN CALLE CARBO DE PARANA Y NO SE DETIENE HASTA EL ASCENSO. AGUANTE SIONI!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE LA DIRIGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE LA CANTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a los que me critican: LLOREN: TIENEN ENVIDIA DEL MEJOR CLUB DE BASQUET DE ARGENTINA, EL UNICO DEL TNA CON PISTA EN LIGA NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA VAN A IR PASANDO DE A UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!(para fede f.) 09/11/2005

Para Fede Falk: Está bien Fede... qué puedo hacer???? hacé lo que quieras..... si prestás atención ya empezó de nuevo (o empezaron) a escribir cosas incoherentes bajo el nick “Vamos Sioni”. Realmente esto es asi. Internet ofrece miles de ventajas, y otras no tanto.... pero bueno. Acepto las cosas como son. Mientras seguiré viendo basquet, apoyando el basquet y disfrutando de el. Y creo que mas allá de tus opiniones y conclusiones (totalmente equivocadas por cierto) vos también harás lo mismo: disfrutar del basquet. No dudo de algo: por algún motivo alguien o algunos odian a Sionista, que es solo un club mas. No entiendo a qué te referis cuando decís que soy un “manipulador de opinión”. Realmente: lo único que he hecho es opinar de basquet, y reconozco haber insultado a tipos que discriminaron (y ojo.... no solo a Sionista, sino a jugadores americanos que fueron en esta página insultados por su color en algunas opiniones). Pero en fin...... las cosas son asi. Lo que si es seguro Fede es que VOY A SEGUIR opinando de basquet todo lo que se me ocurra. En ese sentido agradezco a esta página la libertad que da para opinar sin censuras, aún ante la posibilidad que con nuestro nick, “opinen” por nosotros.<BR/>Suerte fede. VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
ALMA DE CORAZON 09/11/2005

Q NOS PASEASTE!?? SISIS SIONI NOS GANASTE... PERO DECI LA VERDAD... A LOS ARBITROS LE PAGASTE NO???

Responder
Alma..Alma..Almariconazo 09/11/2005

Para Alma de Corazon: otra vez llorando??? que paso papa..hace años que no nos podes ganar ni en tu propia casa...deja de hablar de los arbitros queres... Te voy a explicar para que veas lo que son los negocios....NOSOTROS les pagamos a los arbitros, pero poca plata, no nos sale mucho...asi hemos ganado y ascendido....es un gran negocio!!!!!!!!!!! pero vos fijate que sos COMPRA PLAZA y gastas la guita al pedo porque nunca llegas a ningun lado.....por esa plata mas vale arma un equipo mejor que ponga huevos y si no, ponele unos pesitos a los jueces para que te ayuden...ASI TERMINAS DE LLORAR...<BR/>Un abrazo y Vamos Sionista que esto recien comienza

Responder
para ALMA DE CORAZON 09/11/2005

NO TE PREOCUPES,QUE LOS MUERTOS DE SIONISTA SIEMPRE LES PAGAN A LOS ARBITROS...SIEMPRE... PERO MAS QUE PAGARLES LOS AMENAZAN CON SACARLE EL SPONSOR. PORQUE EL GORDITO DEL TECNICO ES UNO DE LOS CAPOS EN LA EMPRESA. SI NO ME CREEN FIJENSE TODOS LOS EQUIPOS CUANDO JUEGUEN CONTRA LOS MAS AMARGOS DEL TNA (SIONISTA) QUE AL GORDO NUNCA LE COBRAN UN TECNICO EN CONTRA AUNQUE VIVE CRITICANDO Y SE PASA EL 90 POR CIENTO DEL PARTIDO ADENTRO DE LA CANCHA. PERO BUENO ES LA UNICA FORMA QUE TIENEN DE GANAR DE VEZ EN CUEANDO LOS POBRES DESGRACIADOS ESOS. P/D ¿ Como pensaron que llegaron a las finales? Fue con bastante ayudita (y no solo de los arbitros)

Responder
ALMA DE CORAZON 09/11/2005

ANDA NO MAS NENE!!! ALMA SERA MARICONAZO PERO NO COMPRA A LOS ARBITROS COMO USTEDES MUERTOS!!!

Responder
ALMA...ALMA...HIJO DE MI ALMA 10/11/2005

HAY..HAY...HAY..SIEMPRE LA MISMA HISTORIA CON VOS....SI GANAS TUS JUGADORES SON LOS MEJORES Y SI PERDES ES POR QUE TE C.... LOS ARBITROS.....<BR/>LO DEL SPONSOR ES DE ANTES QUE EMPIECE SIONI A JUGAR LIGA PAPA.....ASI QUE NO LLORES...PORQUE NO PONEN USTEDES DE SPONSOR A LA SOCIEDAD DE FOMENTO QUE TIENEN....... DECI QUE LA VIEJA SCOCCO NO SABE MUCHO DE BASQUET Y SE CREE QUE EN ESA CIUDAD PUEDEN JUGAR BASQUET DE LIGA....POR FAVOR...HAGAN UNA TRIBUNA COMO LA GENTE...O SI NO ARMEN LA CANCHA DE BOCHAS DE ATRAS AHI...QUE SE LLENA MAS QUE SU CANCHA....<BR/>UN ABRAZO Y VAMOS SIONI EL LUNES EN EL CLASICO

Responder
Aguila 10/11/2005

Bueno hasta aca venia todo bien hasta que te metiste con la cuidad pedazo de recontra nabo....vos no sabes que sionista tiene basquet porque a la familia del tecnico le sale mas barato tener al inepto ese gastandole plata ahi y no haciendole cagadas en al empresas salamin....y ademas entrerriano muerto de hambre que nunca ganaron nada y no empecemos con la historia porque nosotros con equipos de liga, jugadores NBA y lo que quieras les pasamos el trapo ....entendiste pedazo de nabo.

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10/11/2005

NO ENTIENDO LO QUE DISCUTEN. LOS DE ALMA ARMEN UNA LIGA CON LOS PUEBLITOS DE ALRREDEDOR Y JUEGUEN ALLI...... <BR/>NO SE PARA QUE DISCUTEN SI SOLO HAY UNO:<BR/>UN EQUIPO CON CHAPA PARA LIGA NACIONAL<BR/>UN EQUIPO CON EL MEJOR DT<BR/>UN EQUIPO CON LA MEJOR CANTERA<BR/>UN EQUIPO CON LA MEJOR DIRIGENCIA<BR/>UN EQUIPO QUE LE PASO EL TRAPO A REGATAS, ATENAS ETC<BR/>UN EQUIPO QUE LE GANO A BOCA!<BR/>VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
ALMA DE CORAZON 10/11/2005

NO NENE CON LA CIUDAD NO!! VOS TENDRAS PUEBLITOS AL REDEDOR, APARTE ESOS PUBLITOS QUE VOS DECIS GANAN MAS PARTIDOS Q SIINISTA!!! Y TODOS ESOS PUEBLITOS TIENEN EQUIPO EN LA LIGA B!!!! MUCHO PUEBLITO MUCHO PUEBLITO PERO SON MEJORES Q VOS!!!

Responder
ALMA DE CORAZON 10/11/2005

AHA!!! ME OLVIDE.. ESOS PUEBLITOS TAMBIEN TIENEN EQUPOS EN EL TNA Y LA LIGA A!!! ASIQUE PENSA UN POKITO LO Q DECIS ANTES DE ESCRIBIR clari05@hotmail.com

Responder

DEJA UN COMENTARIO