• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se adelantan

Lo único que tiene verde es la camiseta el conjunto que orienta técnicamente Alejandro Pepiche, ya que su Ferro, desde la llegada de Jeffrey “Cucaracha” Cliffton, no perdió. Suma tres logros en fila, y se encuentra en la cima de la zona sur.

Por el lado de los orientados por Pablo “Patota” Dastugue el panorama parece habérseles complicado, o por lo menos, algunos nubarrones se divisan en su horizonte. De visitante no logró sumar aún, ya que perdió en el televisado de la segunda fecha en Bahía Blanca ante El Nacional, y en la quinta en Neuquén ante Independiente, y además, como local, perdió ante GELP en la que pasó.

La paridad de esta zona no sorprende, ya que desde el comienzo se sabía que no iba a haber un gran dominador, aunque quizas si lleve al asombro sean algunos resultados que se han arrojado hasta aquí.

Por el momento el tachero se encuentra en el lote de segundos, con nueve unidades, junto con GELP y Echagüe-Racing, a un punto del rival de hoy, de Independiente y Estudiantes.
Si bien en el último juego, el equipo de Avenida Libertador no tuvo una buena noche de sus internos, y debió apoyarse en Coronel y Piedrabuena, va ser necesario que este equipo comience a hacer pesar su juego colectivo, y no solo un sector de su ataque, para que realmente lleve a la práctica el potencial poderío de los nombres que lo integran.

El dueño de casa, que siguiendo el libreto al pie de la letra a cosechado mucho hasta aquí, deberá estar concentrado los cuarenta minutos, para no permitir que en una ráfaga Obras tome las riendas del juego.

Así formaron la fecha pasada
Ferro: Diebold, Ferrini, Catapano, Pardal y Cliffton. DT: Pepiche.
Obras: Fernández, Coronel, Chaher, Mc Cray y Beigier. DT: Dastugue.

Hora: 21.
Árbitros: Tosello – Valente.
Estadio: Héctor Etchart.
Historial: No se registran encuentros en esta divisional.
No hay ninguna radio que lo transmita online.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

LOS CHICOS DE LA PLATA 30/11/2005

CHE CUANDO LO VAMOS A PONER A YANE ES SELECCION ARGENTINA Y ESE ENTRENADOR NO LO PONE MUCHO TIEMPO DALE PONETE LAS PILAS ES UN CRACK

Responder
BTB AL MANGO 30/11/2005

VAMOS MARITO QUE ESE NO SABE NADA DE BASQUET SE FUE AL DESCENSO NO TE PUEDE ENSEÑAR NADA VOS SEGUI ENTRENANDO QUE DIOS TE VA A RECOMPENSAR JOSE...

Responder
MAXI L 30/11/2005

MARIO DESDE TUCUMAN TE APOYAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO TE LA MERECES SOS UN AMIGO BARBARO Y TE ESPERAMOS EN TUCUMAN PARA JUGAR LA LIGA YA QUE NOS DISTE MUCHAS SATISFACCIONES Y VAS A ASCENDER NO COMO LOS PERROS QUE PONEN PLATA PARA JUGAR AL BASQUET

Responder
LAS CHICAS DE TUCUMAN BB 30/11/2005

MARITO TE EXTRAÑAMOS MUCHO NOS ENTERAMOS QUE VENIS A TUCUMAN EL 22 DE DICIEMBRE TE VAMOS A LLAMAR PARA TU CUMPLE QUE ES EL 4 DE DICIEMBRE BESOS TE ESPERAMOS TUS ADMIRADORAS LAS CHICAS DE TBB

Responder

DEJA UN COMENTARIO