• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hoy se juegan cinco

Asco. Mitre – Quimsa
Clásico de provincias se vivirá en el Dionisio Muruaga a partir de las 22. El local, que ganó el último encuentro jugado en su estadio ante Regatas, intentará realizar una hazaña épica, y ganarle a quien aún no a podido dentro del TNA. El santiagueño, que volverá a contar con Small no verá a Radavero, quien integrará el banco de suplentes pero no sumará minutos debido a que se recupera de su esguince, y además tendrá entre algodones a López, quien se torció un dedo de su mano.

Así formaron la fecha pasada
Asoc. Mitre: Garcia, Muruaga, Rodriguez, Porta y Clifton. DT: Riboldi.
Quimsa: Olmedo, López, Radavero, Alexander y Jones. DT: Richotti.

Hora: 22
Árbitros: Britez – Rosas
Estadio: Dionisio Muruaga.
Historial: Quimsa, 4 – 0.
Lo podes escuchar online por: Radio Panorama - http://www.radiopanorama.com.ar/

Regatas – Sionista
El nicoleño luego de su gira de dos juegos en condición de visitante vuelve a verse las caras con su gente. De local aún no ha perdido en el torneo, y se da la situación que su contrincante para esta noche es un rival directo si miramos la tabla de posiciones. Por su parte, Sionista llega con la buena imagen que dejó su quinto extranjero, Todd WIlliams ante Unión en Paraná y con la idea de repetir ese partido, y así, de a poco ir escalando posiciones.

Así formaron en la fecha pasada
Regatas: Gornatti, Gerbaudo, Belvedere, Martina y Hedman. DT: Acosta.
Sionista: Vesco, Heis, Williams, Martina y Zilli. DT: Svetliza.

Hora: 21.30
Árbitros: Leyton – Gabe
Estadio: La Rivera.
Historial: Sionista, 2 – 0.
Lo podes escuchar online por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm

Unión – Olimpia
El escolta de Quimsa tendrá una difícil parada en Sunchales. El local, que ganó los primeros tres juegos del certamen, y que luego cayó en tres oportunidades, deberá buscar un cambio de rumbo a esta situación negativa para volver a pelear en lo más alto. Olimpia en tanto, solo perdió con el líder del grupo, y sueña con seguir cosechando victorias de cara a la segunda fase. Será importante el trabajo de ambos extranjeros a la hora de definir el juego.

Así formaron la fecha pasada
Unión: Toriano, Carabelli, Tomatis, Rogers y Segura. DT: Arduh.
Olimpia: Maldonado, Ceci, Safar, Casemayor y Espeche. DT: Daitch.

Hora: 21.30
Árbitros: J. Ibañez – Wasinger
Estadio: La Fortaleza.
Historial: No se registran encuentros en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: FM Poder 102.3 www.sunchanet.com.ar / FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar

Echague – Alma Jrs.
Choque de colistas en Paraná. El negro, que en su último juego en casa doblegó a su clásico rival en este torneo, deberá comenzar a sumar de a dos unidades, para que su sueño de TNA1 no se desvanezca. Además será un buen partido para que Kiganya vuelva a levantar su nivel. En tanto que el conjunto esperancino llega de ganar en su estadio y con Miller ya afirmado como el extranjero del equipo, puede ser un buen momento para sumar triunfos.

Así formaron la fecha pasada
Echagüe: Rasio, Ledesma, Horst, Kiganya y Currat. DT: Seguí.
Alma Jrs.: Melchiorre, Boero, Miller, Calvelli y Ramatti. DT: Desábado.

Hora: 21.30
Árbitros: Vito – Niedfeld
Estadio: Luis Butta.
Historial: 2 – 2.
Lo podes escuchar online por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar

GELP – Independiente
Uno de los punteros contra uno de los escoltas se enfrentan en La Plata. El rojo neuquino como local le ganó a los otros dos punteros, y espera extender su racha de victorias seguidas a tres. Con un buen juego en su pintura, el visitante de esta noche esta haciendo respetable tarea en la zona sur. El lobo, más fuerte de visitante que de local hasta aquí, ganó en el televisado y por la importancia de este juego sería conveniente que comience a hacer valer su localía.

Así formaron la fecha pasada
GELP: Lamas, Moravansky, Cordero, De Gracia y Souto. DT: Murphy.
Independiente: Clavell, Bianco, Bernabei, Price y Marina. DT: Santángelo.

Hora: 21.30
Árbitros: S. Ibañez – Sultani
Estadio: Polideportivo.
Historial: Independiente, 5 – 3.
Lo podes escuchar online por: AM Radio Provincia 1270 - http://www.radioprovinciaba.com.ar / FM Luna 94.3 www.lunafm.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

Joaquín Regatense 25/11/2005

El entrenador de Regatas no puede seguir más en su cargo. Es vergonzozo que durante la semana haya abandonado al equipo de Primera para irse a dirigir un equipo de mujeres a los Torneos Bonaerenses.<BR/>Regatas tiene una rica historia. Los dirigentes, con la contratación de algunos dts. durante años atrás, se están burlando de ella.<BR/>Y el dt, pese a la pésima campaña del equipo, se va a Mar del Plata. Un irresponsable. Espero que tomen medidas.

Responder
Alejandro, el tripero. 26/11/2005

Hoy es sábado y Gelp ya le ganó a los neuquinos jugando realmente bien, con el “negro” Lamas y Fernando Gutman en un gran nivel, pero en realidad les escribo para remarcar el paupérrimo nivel de los árbitros del TNA. Y fijate que escribo esto después de ver ganar a Gimnasia, es decir no me mueve ni el resentimiento ni el desencanto. No están a la altura de la competencia ni del enorme esfuerzo que hacen clubes como el nuestro o los del interior del País para poder participar. Es necesario que hagan una profunda autocrítica y que se pongan media pila. Por favor !!!!!!!!!

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 26/11/2005

JAJAJAJAJA LA APLANADORA PASO POR SAN NICOLAS<BR/>APLASTAMOS A REGATAS!!!!!!!!!!!!!! VAMOS AHORA POR MITRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SIONISTA EL MEJOR LEJOS EQUIPO DE TNA Y U-NI-CO CON PISTA EN LIGA NACIONAL!!!!!!!!!!!!!<BR/>SEBA: SEGUI DEMOSTRANDO QUE SOS UN GE-NIO!!!!!!!!!!!!<BR/>PARA LA DIRIGENCIA: SIGAN ASI, HACIENDO EL CLUB MAS IMPORTANTE DEL INTERIOR DEL PAIS<BR/>AGUANTE LA CANTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Y QUELOS “EQUIPOS MATUNGOS” SIGAN PASANDO!!!!!!!!!<BR/>VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder

DEJA UN COMENTARIO