• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Continua la séptima

El objetivo esta claro por el lado de San Martín. Con Ferro ya se resignó un encuentro en condición de local y esto no puede volver a ocurrir. Su técnico, Daniel Jaule, decidió el corte de Nick Wallery para la llegada de Antoine Broxsie, un cambió que a priori parece ser positivo, debido a que el que llega es un pivot definido, con más recursos en defensa que el que se fue y con más experiencia.

Si hablamos de los nacionales del equipo recientemente ascendido de la Liga B, tenemos que decir que Martín Pasquinelli, hasta aquí, se ha mostrado como el más regular, especialmente en condición de visitante, mientras que los aportes de Romano y Ochoa también han sido buenos. Baudracco no ha tenido una buena primera rueda, mientras que Vacarezza, producto de una lesión, no a tenido minutos, cosa que recién está haciendo ahora.

Por su parte, la fusión está al asecho de la punta, y la victoria sería un broche de oro para una primera ronda más que positiva. El conjunto que orienta técnicamente Juan Pablo Boadaz tiene un récord de 1 – 1 en esta temporada en lo que respecta a partidos en condición de visitante. Perdió en Obras ganó en La Plata.

Hasta aquí, la conducción de Diego Eiguren, y los aportes cerca del canasto de Andrés García y Santiago González han sido de lo más destacado en este equipo, sin olvidar que Reed esta yendo de menor a mayor, y que siempre aparece Arbillaga o López.

Así formaron la fecha pasada
San Martín: Baudracco, Merlo, Romano, Wallery y Pasquinelli. DT: Jaule.
Echagüe-Racing: Eiguren, López, Reed, García y González. DT: Boadaz.

Hora: 21
Árbitros: Sedán – Guzmán.
Estadio: Polideportivo Municipal.
Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: FM Sideral www.radiosideral.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO