• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa igualó el record

Quimsa está con todo y nada ni nadie parece detener su camino triunfal. El elenco dirigido por Marcelo Richotti superó como local a Unión de Sunchales por 104-97 para hilvanar su undécima victoria consecutiva. La racha positiva de la fusión santiagueña alcanzó el record de victorias seguidas para una temporada de TNA (en la 2003/04 River Plate había totalizado la misma cantidad y luego obtuvo el ascenso).

Ante casi 5.000 espectadores, Quimsa doblegó al conjunto sunchalense que mantiene en vivo sus sueños de clasificación. El local llegó a ganar por una diferencia de 16 puntos, pero Unión de Sunchales revivió y casi sorprende en el capítulo final. La fusión, con un triple clave de Julián Olmedo y una buena intervención de Juan López liquidó el pleito en los últimos dos minutos.

Quimsa ganó y de paso se aseguró la obtención del número uno de la Zona Norte.

Síntesis

Quimsa (104): Julián Olmedo 13, Juan López 22, Mauricio Pedemonte 14 (x), Quincy Alexander 16, Cristian Amicucci 7 (FI), Fernando Small 4, Víctor Cajal 6, Bruno Ingratta 20 (x), Federico Radavero 2. DT: Marcelo Richotti.

Unión de Sunchales (97): Jorge Toriano 7, Matías Tomatis 29, Miguel Isola 9, Javier Skibski 8, Jackie Rogers 20 (FI), Leonardo Segura 5, Mauro Rotschy 9, Matías Astrada 8, Román Medina 2 (x), Leandro Giovanna 0. DT: Osvaldo Arduh.

Parciales: 26-30, 54-48 y 78-69.
Jueces: Oscar Brítez y Pablo Burich.
Estadio: Ciudad.

El albo no es ningún Gil

Con una gran actuación ofensiva de José Luis Gil (20 puntos con 6/10 en tiros de campo), Estudiantes de Bahía Blanca superó como visitante a San Martín por 82-80. De esta forma, el albo quedó como único líder de la Zona Sur y se acerca a conseguir por primera vez en su historia la clasificación para el TNA1.

Estudiantes fue un poco más que el conjunto local, pero San Martín jamás se entregó y aprovechó al máximo cada bache de su rival. Los dirigidos por Daniel Jaule, que no pueden perder más si quieren clasificar al TNA1, se basaron en la buena noche de Alfredo Vaccarezza (21 puntos) y Martín Pasquinelli (22 y 5 rebotes), pero el albo infló pecho y lo liquidó con 9 puntos de Gil en el último cuarto (2 triples y 3 libres).

Síntesis

San Martín (80): Fernando Baudracco 1, Alfredo Vaccarezza 21, Pablo Martínez 3, Gustavo Bianco 12, Martín Pasquinelli 22 (FI), Adriano Di Biaggio 2 (x), Antoine Broxsie 11, Nicolás Romano 2, Emanuel Ochoa 6, Gerardo Filippi 0. DT. Daniel Jaule.

Estudiantes (82): Mariano Castets 13 (x), José Luis Gil 20, Martín Aguirrezabala 14, Ryan Perryman 18, Facundo Brizuela 2 (x) (FI), Fernando Larrañaga 10, Leonardo La Bella 5, Nicolás Ojeda 0, Javier Scheines 0, Alejandro Camargo 0, Hernán Etchepare 0. DT: Alejandro Álvarez.

Parciales: 24-23; 40-42 y 55-64.
Jueces: Pablo Leyton y Juan Sultani.
Estadio: Chacabuco.

Un sufrimiento Nacional

En un juego de mucha paridad, El Nacional superó a Ferro Carril Oeste por 81-79. Los bahienses llegaron a ganar por una diferencia de nueve, pero luego el elenco de Caballito despertó y dio vuelta la historia para dominar por siete. Estaba para la visita, pero Mariano Pizzo anotó un triple a falta de 27 segundos (79-77) y luego los celestes no fallaron desde la línea.

Ambos conjuntos poseen 16 unidades en la tabla general (record de 5-6) y todavía tienen chances de clasificar al TNA1.

Síntesis

El Nacional (81): Andrés Del Sol 6, Juan Pablo Rotta 1, Mario Sepúlveda 22, Fernando Calvi 4, Djibril Kante 21 (x) (FI), Martín Ghirardi 7, Christian Balcells 2, Mariano Pizzo 15, Fabián Sahdi 3, Sebastián Farías 0. DT: Juan García.

Ferro Carril Oeste (79): Leonardo Diebold 12, Federico Ferrini 8, Pablo Catapano 6 (x), Sebastián Pardal 6, Jeffrey Clifton 14 (FI), Federico Arce 6, Diego Crocce 7, Andrés Molteno 0, Maximiliano Lamarque 16, Joaquín Baeza 4, Fernando Rivera 0. DT: Alejandro Pepiche.

Parciales: 25-19, 39-42 y 55-60.
Jueces: Sergio Ibáñez y Walter Niedfeld.
Estadio: Norberto Tomás.

Venganza clásica

El Centro Juventud Sionista se floreó en campo y derrotó a Echagüe en el clásico de Paraná por 103-79. Sionista fue superior en todo momento y castigó a su rival con Alejandro Zilli en el poste bajo (24 puntos y 6 rebotes) y Todd Williams en perímetro (17 con 5/8 en tiros de campo).

Echagüe estuvo perdido en campo y no encuentra las respuestas necesarias para salir del mal momento. Su record en la competencia es de un triunfo y diez caídas, es el peor inicio de temporada en todas sus participaciones de TNA y el fantasma del descenso vuelve a acechar a un histórico de la Liga Nacional. Por lo pronto la directiva anunció la salida de Peter Kiganya.

Síntesis

Juventud Sionista (103): Santiago Vesco 6, Oscar Heis 9, Todd Williams 17, Emiliano Martina 11, Alejandro Zilli 24 (FI), Pedro Franco 8, Salvador Bahler 3, Martín Dobry 7, Daniel Hure 13 (x), David Oviedo 1, Marcelo Bondarenco 2, Agustín Carnovale 2. DT: Sebastián Svetliza.

Echagüe (79): Leandro Portillo 6 (x), Javier Ledesma 22, Pablo Fernández 0, Peter Kiganya 8, Ernesto Currat 4 (x) (FI), Bruno Romano 9, Francisco Rasio 9, Andrés Horst 6, Diego Faltoni 2 (x), Juan Meza 11, Lisandro Ruiz Moreno 2, Cristian Bertonchini 0. DT: Horacio Seguí.

Parciales: 33-21, 55-37 y 78-54.
Jueces: Ibáñez y Rega.
Estadio: Sionista.

De local se hace fuerte

Con la presencia de Alejandro Montecchia en el estadio, Olimpia se abrazó al éxito al superar a Alma Juniors por 92-80. El representante de Venado Tuerto sumó un triunfo clave debido a que es único escolta, le sacó un punto de diferencia a su inmediato perseguidor (Unión de Sunchales) y su localía luce cada vez más fuerte (5 victorias en 6 presentaciones).

El quiebre del juego se produjo en el segundo cuarto, momento en el cual Olimpia fortaleció su defensa y no permitió puntos fáciles (46-35). El local repitió el libreto en el tercer cuarto y marcó importantes diferencias (69-53). Alma Juniors intentó recortar pero el local no cedió terreno.

Pop Thornton fue la figura del encuentro con 23 puntos y 6 rebotes. Matías Cudos finalizó el juego con un doble-doble (11 puntos y 11 rebotes).

Síntesis

Olimpia (92): Javier Ceci 19, Emiliano Maldonado 7, Diego Casemayor 5, Matías Cudos 11, Pop Thornton 23 (FI), Emanuel Deus 0, Agustín Zanni 3, Damián Palacios 2 (x), Fabricio Pérez 0, Patricio Alloco 4, Julián Espeche 12, Selem Safar 6. DT: Víctor Daitch.

Alma Juniors (80): Martín Blazicevic 11, Francisco Calvelli 9, Santiago Ramati 5 (x), Brian Stanford 0, Derrick Miller 20 (FI), Germán Boero 18, Matías Villalva 4, Rodrigo Bourquín 7, Roy Melchiorre 6, Gustavo Bianchi 0. DT: Luis Desávado.

Parciales: 21-21, 46-35 y 69-53.
Jueces: Imosi y Fama.
Estadio: Olimpia BBC.

Goleada en San Nicolás

Regatas de San Nicolás volvió a codearse con el éxito. En su estadio superó a Asociación Mitre por un cómodo 102-74. El conjunto de la ribera atraviesa un buen momento y se juega la vida en las próximas tres fechas para conseguir la clasificación al TNA1.

El local comenzó mal en el encuentro, pero se recuperó con un gran segundo y tercer período para entrar al capítulo final con una considerable ventaja (79-50). Mitre careció de ideas y pagó con una derrota que lo deposita en la cuarta colocación de la Zona Norte.

Ganar así vale más

La fusión Racing-Echagüe obtuvo un triunfo valioso y heroico ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 87-86, en tiempo suplementario, luego de igualar en 77 en el tiempo regular.

El conjunto capitalino debió remar y sufrir mucho para doblegar al elenco mens sana. La visita, jugando interno y sacando provecho de sus individualidades, gozó de una máxima de 16 unidades. Pero se quedó y Echagüe no desaprovechó la chance. A falta de un minuto, Gimnasia ganaba por 9, pero perdió pelotas, se distrajo y la fusión lo igualó. En la prórroga el local aprovechó el envión anímico y sacó adelante un partido clave que le permite soñar con la clasificación.

Posiciones

Zona Norte: Quimsa 22 puntos, Olimpia 18, Unión de Sunchales 17, Asociación Mitre, Regatas y Juventud Sionista 16, Alma Juniors 15, Echagüe 12.

Zona Sur: Estudiantes (BB) 18 puntos, Racing-Echagüe, Independiente (N), Obras Sanitarias y Gimnasia (LP) 17, Ferro Carril Oeste y El Nacional 16, San Martín 14.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (23)

mario 23/12/2005

san martin de junin para de perder. sos la risa del basquet.

Responder
el dan 23/12/2005

Ya te vas asustando??<BR/>Es verdad que queres cortar a segura ya ya pediste referencias de otros cinco en problemas?? Caso mansilla, espeche??<BR/>Es verdad que pediste que te traigan dos juveniles mas de cordoba?? cuanto mas vas a frustrar a los pibes de sunchales trayendo pibes de cordoba?? que es est, un asilo de cordobeses?´<BR/>Che, cuando le vas a decir a isola que defienda y rebotee??´ ah claro, me olvidaba que mide 1,88 y juega de cuatro.<BR/>porque el muchacho disc jockey javier anuch tiene una casa para el solo si no se ni porfe de fisica ni ayudante de basquet??? esta mas para amnejar un remisse el enano....y para los pibes del club no hay ni zapaillas y a este le dan una casa??? jajajajaaa<BR/>ay,si pedrdes con sionisa, te iras como s evan los tradores y la gente que actua de mala fe, por atras...de noche,,,calladito...s que nadie te salude ni te agradezca nada, pero te iras con los bolsillos llenos de plata ....ajena

Responder
R.E. 23/12/2005

....RACING ECHAGUE TIENE HUEVOS....ESTOS PIBES SI QUE JUEGAN POR AMOR A LA CAMISETA Y REPITO... NO SON PROFESIONALES 100%... SI VIVIESEN DEL BASKET!!!!!!.

Responder
la danda del matu 23/12/2005

aver si los dirigentes de union se ponen las pilas con las contratasiones lo tenes al flaco segura q mide mas o menos como yao ming y hace 4 puntos.Giovanna no juega hay q darle de comer , casa y pagarle.Astrada no tiene gol juega muy poko es malisimo hay que darle de comer , casa y comida tb...al dt y Anuch no tiene idea de tecnico le dan la comida un sueldo q no se lo merecen y una casa para cada uno...Hinchas de union diganme si estoy un poko loko dejemosnos de jorobar usemos nuestras formativas q aunq no lo crean hay buen material y en cuanto al DT busquen otro q no sea tan soverbio y que no se crea el dueño del club...

Responder
soy negro 24/12/2005

Muy buena la actitud de exhague de entrar con una bandera “el deporte une. No a la discriminacion”. Lastima que la llevaron a la cancha de un equipo que se preocupa por discriminar porque no cualquiera puede jugar all y se preocuparon por hablar con cda sponsor de echague paa que no lo apoye mas.-¨Pese a todo, aguante Echague. Si nos quedamos este año en el T.N.A. vamos a empezar a subir. Paciencia y a apretar los dientes que hay enemigos muy fuertes y hay qye denunciarlos. Los arbitros sponsoreados por el dueño de un equipo (no nos equivoquemos) enemigo; el ansia de poder de esos mismos tipos trepadores. En fin que la ciudad lo sepa. Que los sponsors (ex) engañados también.-

Responder
TRIPERO 24/12/2005

Me parece que este año Gimnasia nos va a acostumbrar a estos altibajos. Murphy va a tener que replantear algunas cositas porque no se puede perder un partido así. Igualmente mis felicitaciones a los pibes de Racing-Echague por la reacción y si es cierto lo de tener que trabajar adicionalmente, mucho mas noble su actitud. Saludos y felicidades para la gente del Lobo, los cañoneros de Libertad y Griega, Roco, ateniense (11), cordobés y para el correntino de pipi del parque

Responder
union para cuando 24/12/2005

UNION SOS UNA REALIDAD ASCENDISTE DE LA B AL T.N.A CON 12 JUGADORES DE A FUERA NO SON DEL CLUB Y AHORA EN EL T.N.A SEGUIS IGUAL TORIANO,TOMATIS,ISOLA.SKIBSKI,SEGURA ,ROSCHY,<BR/>ASTRADA,MEDINA.GIOVANNA Y MUCHOS MAS Y LOS PIBES DEL CLUB DONDE ESTAS DECIS QUE HACES TODO A PULMON O TE HACE TODO EL SPONSOR GRACIAS A LOS VECINOS QUE CONSIGUIERON ESE SPONSOR COMO SIEMPRE FUISTE DE TRAS DE LOS SPONSOR QUE CONSIGUIO LIBERTAD <BR/>UNA COSA LIBERTAD ASENDIO DE LA B AL T.N.A CON UN 70PORCIENTO JUGADORES DEL CLUB Y DEL T.N.A a LA .....A CON UN 70 PORCIENTO JUGADORES DEL CLUB<BR/>CHAUUUUUUUU AMARGO Y NUNCA DIGA RAZA P....POR QUE ESA ERA DE LOS CAÑONEROS HACE 12 AÑOS ATRAS CUANDO SE JUGABA UN CLASICO<BR/>EN ESTA CIUDAD<BR/>BARRIO COLON ES DEL NEGRO

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!! 26/12/2005

PARA SOY NEGRO: JAJAJAJAJAJAJA SANGRAS POR LA HERIDA!!!!!!!!! HABLAS ASI PORQUE EN SIONISTA SE ENFRENTARON A UN E-QUI-PA-ZO..... AL MENOR LEJOS DEL TNA!!!!!!!!!! QUE PALIZA LES DIMOS POR DIOS!!!!!!!! AHORA, ESTOY ENOJADISIMO CON EL DT SEBA: AUNQUE SOS LEJOS EL MEJOR DT DE TNA Y UNICO PARA COMPETIR POR SELECCION NACIONAL EN EL TNA, ESTOY ENOJADO PORQUE FRENTE A LOS MUERTOS DE ECHAGUE NO HICISTE LO QUE TE DIJE: TENDRIAS QUE HABER PUESTO A LA JUVENIL, PARA QUE EL PARTIDO SEA ENTRETENIDO Y NO UNA GOLEADA!!!!!!!!!!!! AGUANTE SIONI!!!!!!!!! EL MEJOR EQUIPO DEL TNA Y UNICO CON CHANSES DE LUCIRSE EN LIGA NACIONAL!!!!!!!!!!! NOS FALTAN 3 EQUIPITOS DE MORONDANGA Y EL TNA1 ES NUESTRO!!!!!!!<BR/>GTRACIAS LA DIRIGENCIA POR DARNOS TANTA ALEGRIA!!!!!!!!!!!!! GRACIAS SEBA (EN SERIO SOS EL MEJOR!!!!!!! ) GRANDE LA CANTERA!!!!!!!!!!! Y EL RECLUTAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamosionicampeon@hotmail.com AL LOQUITO DE SOY NEGRO: SOS UN LOQUITO.... QUE EN SIONISTA NO PUEDE JUGAR CUALQUIERA ES VERDAD, EN SIONISTA JUEGAN LOS MEJORES, LOS PERROS VAN A ECHAGUE..... Y VAYAN JUNTANDO ALGO DE GUITA PARA COMPRAR LA PLAZA DE NUEVO, POR CUARTA VEZ (SIONISTA NUNCA PAGO PARA ACENDER)......

Responder
Benítez Rafael 26/12/2005

Estoy leyendo la noticia de los jugadores que concurrirán al Juego de Las Estrellas. Y la verdad no entiendo´, si es cierto que se realiza por voto electrónico, que no reserven treso cuatro lugares.<BR/>Cómo puede ser que no esté ningún jugador del equipo puntero de la Zona Sur, José Luis Gil y Castets, deberían concurrir.<BR/>Si bien soy simpatizante albo, es increíble que no esté Sepúlveda.<BR/>Realmente leo y veo algunos nombres que vi jugar y a los cuales los sigo por estadísticas y no entiendo ésto: Calvi????????????, Currat????????, Martínez de San Martín?????????, Lamas????????, la verdad es una pena, realmente.

Responder
miguel de junin 26/12/2005

para el hijo del nacional.......<BR/>sabes leer??? ..donde leiste que martinez de san martin participa en el juego de las estrellas,soñaste,y lo que decis de castells y gil,te equivocas,sobre todo con gil lo unico que hace es pararse y tirarla,esto en mar del plata es un juego ,no esw para tiradores,que encima cada ves menos la emboca,y con respecto a sepulveda si te informas mejor veras que quedo afuera por 200 votos nada mas,y coincido que es mas que bianco y chaer entonces tendria que estar.<BR/>en cuanto a lo que decis y das nombres,sera por que la gwente los conoce mas,y no podes decir nada estan bien bvotados y si no decime a quien votarias <BR/>a los de estudiantes no por favor son muy amargos,y arrugan contra el nacional.

Responder
Pato 26/12/2005

EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS ES UNA MENTIRA MAS GRANDE QUE UNA CASA......MARIANO CASTETS TENDRIA QUE SER EL BASE TITULAR INDISCUTIDAMENTE...Y NI SIQUIERA APARECE EN LOS MAS VOTADOS....A CUALQUIERA DE LOS 5 MAS VOTADOS SE LOS COME CRUDOS...PERO BUENO SIEMPRE ESTAN LOS GETONES QUE SE LES DA POR VOTAR MUERTOS. Y NI HABLEMOS DE QUE ESTE CALVI PORQUE YA ESO ES UNA FALTA DE RESPETO. A VER SI SE DEJAN DE JOROBAR Y APRENDEN A VOTAR. CON LO UNICO QUE ESTOY DE ACUERDO ES CON LA VOTACION DE CHAER. ESE SI SE LO MERECE. EL RESTO, UNO MAS MUERTO QUE EL OTRO

Responder
mauricio 26/12/2005

EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS ESTAN LOS MEJORES,NO QUEDAN DUDAS,LOS QUE NO ETAN DE ACUERDO QUE NO VAYAN,.O COMO HACEN SIEMNPRE SIGAN OPINANDO QUE EN EL PROXIMO POR AHI ENTRAN,BAY BAY................NO TE PARECE PATO.

Responder
ZULMA 26/12/2005

el 23 y 24 de enero estamos todas las chicas del basquet en mar del plata,con los mejores del tna y de la liga+los negros musculosos del eqipo de extranjeros.<BR/>pero aparte de ser los mejores son los mas lindos.<BR/>anota: LAVAQUE, GINOBILI, GUTIERREZ, QUINTEROS, RODRIGUEZ, SANDES, CAVACO, OSELLA, LEIVA, PREGO, LAMAS, OLMEDO, CURRAT, CALVI, AMICUCCI, CECI, WILSON, CARROLL, BUNN, ROBINSON, ETC.ETC.ETC., MAS QUE ESO QUIEREN ,SALUDOS Y LOS ESPERAMOS A TODOS EN MARDEL.

Responder
mario 26/12/2005

PATO:QUE PAVOTE QUE SOS ESCRIBIS POR QUE ESTAS DOLIDO QUE DE TU CLUSITO DE BOCHAS(ESTUDIANTES) NO LOS VOTO NADIE PARA EL JUEGO CCDE LAS ESTRELLAS,QUE LE VAS A HACER,OTRA VEZ SERA,DECIS QUE SON TODOS UNOS MUERTOS,SI TE HUBIESES VISTO CUANDO EL OTRO DIA PERDIERON CON EL NACIO,TE DARIAS CUENTA QUIENES ERAN LOS MUERTOS,DECIS QUE TENIA QUE ESTAR,NO EQUIVOCADO ESTA PARA RETIRARSE,YA TE VAS A DAR CUENTA TONTITO,LA UNICA LASTIMA ES QUE NO ESTE MARITO SEPULVEDA,ACOMPAÑANDO A NTRO REPRESENTANTE ,<BR/>8EL MAS VOTADO DEL TNA)FERNANDO CALVI,UN GRANDE, CASI 4000PUNTOS QUE ME DECIS ,LLORA EN UN RINCON NOS VEMOS EN 15 DIAS.

Responder
Pato 27/12/2005

Mario.....a ver, a ver, se escribe CLUBSITO ANIMAL....ahhhh de bochas dijiste....El club con mas historia de todos los que estan en el TNA....jajaja de bochas......bobo!!!!! Por como hablaste seguro sos del Nacio.....y si perdimos el otro dia....pero uds perdieron varios con nosotros y de peor manera...o queres que te recuerde que perdieron con un equipo que se habia armado mas o menos en la primera temporada del TNA. Ahhh y por fernando que lindo pibe ese....el año pasado jugando para Ferro no lo podia controlar a Jennings cuando jugaba contra nosortros y lo tuvieron que expulsar de la cancha 2 veces porque escupia el maricon. Marito dijiste...y no tengo nada contra ese solo que en un partido te hace 25 y el otro no sale ni del vestuario. Y ni hablemos de que hace 25 pero tira para 400. Y si esta Fernando y bue sera porque el presidente del Nacional levanta un telefono y arregla todo como siempre hace como cuando compraron la plaza de TNA que se saltaron a 4 clubes que estaban antes que ellos para comprarla. Ahora eso si, como te lanzas a jugar un torneo sin cancha....y mucha plata pero viven mendigando cancha para jugar....por dios. Sigo insistiendo que lo mejor de la elección fue Chaer y tb lo banco a amicucci.

Responder
Pato 27/12/2005

Uhhh....para que me quedaron unas cuantas en el tintero. EL año que viene a quien le van a pedir la cancha prestada, tienen varios candidatos (Villa mitre, estrella, independiente) porque son tan tontos que le piden la cancha a un club que no tienen parquet adecuado y se tienen que bajar los pantalones y hacersela toda....por dios. Nunca se vio tanta estupidez junta. Trajeron una banda de jugadores....para que...para que nosotros con menos plata estemos arriba de uds. Claro pero se fueron a una cancha mas chica a ver si la pueden llenar....y todavia no la llenaron. Se creen los mejores en todos y hasta en Rugby son cualquiera (aguanta Sportiva). Y lo mas gracioso es ver entrar a los dirigentes de tu club con las vallas de publicidad todos los partidos porque no les dejan colgar nada....jajajja. Estamos esperando todos que termine la temporada y les diga chau muchachos, busquense otra cancha, que ahora la nuestra la usamos nosotros. Todavia tenian el tupe de reclamarle a Villa Mitre que jugara en otra cancha porque tenian miedo de ir al Jose Martinez.....ayyy dios y lo mas interesante es que los 2 que tendrian que haber estado en el juego de las estrellas son Bahienses (josi y catete), Sepulveda y Calvi que yo sepa no....porque los bahienses que tienen uds son impresentables (Tati irreconocible, Rotta....al fin se dieron cuenta que era un muerto y Shadi tiene futuro pero saqueselo de las manos a JG porque va para atras sino).<BR/> Mario que tengas buen fin de año!!!!!!!

Responder
mario 27/12/2005

patito querido:<BR/> poca memoria tenes,hablas de calvi,del año pasado en ferro,no te acordas que en ferro a uds en bs as les hizo 33 puntitos,que poca memoria tenes,no te acordas que el entrenador de la banda de uds le hicieron una nota en el diario donde decia :.......este jugador calvi nos lastima cada vez que jugamos,lo que pasa que te sigue doliendo la del otro dia que le rompimos el o..... en cancha de uds.,acordate el año opasado cuando noi tenian en que viajar y le prestabamos el micro,por ultimo decime que es lo proximo que venden .ya no les queda nada,estan fundidos.felices fiestas patito.

Responder
Rafael Benítez 27/12/2005

Quería comentarle al muchacho que escribe en defensa de el Club El Nacional que respete la Historia, que lo de su querido Club, realmente integrado por gente muy respetable y querida, es solamente un emprendimiento privado de alguien que tiene tiempo disponible, plata y mucha VANIDAD para llevar a cabo esta locura de TNA.<BR/>Que lo que hace Estuydiantes tiene muchísimas falencias, pero producto de un grupo de gente que termina su trabajo, y dejando de lado varias cosas, en sus tiempos libres tratan de llevar adelante esta Liga.<BR/>Pero cuando uno lee las noticias se da cuenta que hacen lo que pueden, como pueden y con mucha garra.<BR/>Lo que es detestable es la permanente información que tiran aquellos que están al frente de El NAcional, quisiera separar el Club de estas personas, que lo que han logrado es que mucha gente los deteste por querer pasar como perfectos, como que nunca se equivocan, que son una elite, que son buenos, mansos, incorruptibles, etc.....<BR/>Qué pena, al final del camino veremos que queda, lo que es seguro que prefiero ser hicnha de un Club con mil defectos, con deudas, con dirigentes a medias, que estar apoyando el EGO de un sólo tipo.<BR/>Eso es lastimoso.

Responder
GUSTAVO 27/12/2005

RAFAEL BENITEZ:RESPETO TU OPINION PERO TE EQUIVOCAS,NO TEVAS A QUEDAR MUCHO TIEMPO EN ESE CLUB ,YUA QUE PRONTO DESAPARECE,NO LE QUEDA CASI NADA POR VENDER,ASI QUE BUSCA OTRO CLUB A CORTO,PLAZO.

Responder
Pato 28/12/2005

Vamos a ver.....con respecto a lo que dicen de que vendemos todo....da la casualidad que tenemos colectivo nuevo, que por cierto esta en mucho mejor estado que el del nacional que el año pasado los dejo de a pie varias veces y si es por la plata realmente el club en este momento esta en una buena situación economica...y claro tb es un club donde al ganar 2 o 3 partidos se llena la cancha por que la gente disfruto muchos años con el buen basquet y sigue apoyando al Albo....no sera como otros que ganando 4000 partidos no pueden llenar nada...sino esta a las claras que jugando playoffs de TNA el año pasado Quimsa les lleno la cancha y encima perdieron como cobardes entregando el partido....(nisiquiera por errores propios como se que perdio estudiantes el ultimo clasico)...sino que directamente se bajaron los pantalones y le dijeron a Quimsa....“GANENOS”, ahhhh y que nos prestaban el colectivo....y que se yo nosotros colectivo conseguiamos...uds se tenian que ir a jugar a Tres Arroyos que es donde estaba la otra cancha habilitada...bolas triste.<BR/>Que va, se pensaron que se iban de estudiantes a olimpo y que estudiantes se iba a abajo....se equivocaron porque estamos mucho mejor sin uds, claro pero como dijo Rafael, las cosas se hacen con trabajo y esfuerzo y no forreando a la gente como muchos empleados del Nacional que se han ido maltratados por los dirigentes y ni hablemos de los jugadores porque todo el mundo sabe que todos los que se fueron era porque no se bancaban ni al tecnico ni al preparador fisico que lo único que hacia era romperlos....o como se entiende por ej, realizar un viaje a Tucuman de muchas horas, bajarse del colectivo a las 10 de la noche y mandar a todos los jugadores a hacer pesas....por dios, entra en la cabeza de un enfermo solamente....pero que se le va a hacer, ya me lo dijo la Pantera cuando ascendio con River aca en bahia....“se nota que a estos no los quiere nadie aca en bahia”.

Responder
mario 28/12/2005

PATO: LAMENTO TENER QUE DARTE LA RAZON EN ALGO,LO DEL ENTRENADOR Y EL PREPARADOR FISICO,LO DE TUCUMAN DESPUES DE VARIAS HS DE VIAJE ESTAN LOCOS LOS DOS ,Y LOS DIRIGENTES QUE LOS APAÑAN,OTRA COSA JAMAS SE VIO EN NINGUN CLUB QUE ESTAS PELEANDO PARA CLASIFICAR Y LE RENUEVAN CONTTRATO POR 10 AÑOS,NO LO PUEDO CREER.<BR/>PERO LO DE LOS JUGADORES,NO ESTOY DE ACVUERDO,QUIZAS CASTELLS ESTARIA EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS,PERO NO TODOS PENSAMOS IGUAL,TAMBIEN CREO QUE TENDRIA QUE ESTAR SEPULVEDA,,CREO QUE LAMAS NO,OLMEDO NO,TOMATIS NO,CURRAT NO,POR QUE NO:POR QUE YA SON VETERANOS,TIENEN QUE DEJAR LUGAR A LOS MAS JOVENES,CECI,BIANCO,CHAEER,CALVI,AMICUCCI,AHI LO AGREGARIA A CASTELLS Y A SEPULVEDA,Y ALGUN OTRO.<BR/>EN DEFINITIVA PATO LOS 2 SOMOS DE BASQUET,ESTAMOS EN VEREDAS DIFERENTES,PERO EL BASQUET ES UNICO,SEGUIREMOS HABLANDO CADA UNO BIEN DE SUS JUGADORES Y EL OTRO MAL PERO ESTO ES ASI.<BR/>BAHIA ES LO MAS EN BASQUET,POR ESO ES QUE TENEMOS QUE LUCHAR.<BR/>FELICES FIESTAS.

Responder
el dan 31/12/2005

rescribo porque estoy recaliente,como puede ser que este jugador, se ande paseando con la camiseta de union por sunchales...espero que todod sepan la verdad y no contraten mas jugadores como este que matan el basquet, no vuelvas mas por aca,

Responder
nelson de souza 01/01/2006

creo que quimsa esta temporada sin dudas va a conseguir el ascenso,es cierto que falta mucho pero es muy solido y pinso que no hay aotro aquipo mas ordenado y con la capacidades tacticas y de recambio que tiene.

Responder

DEJA UN COMENTARIO