• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La banda de Borrell

Obras Sanitarias tuvo un debut auspicioso de sus nuevos refuerzos y en La Plata superó a Gimnasia por 80-76 para trepar a la cima de la tabla de posiciones de la Zona Sur. El conjunto tachero sacó adelante el partido gracias a la gran producción de Lázaro Borrell (18 puntos y 7 rebotes) y a la puntería que mostró Alejandro Coronel en el cuarto decisivo anotando 9 unidades.

Gimnasia, que jugó sin Gustavo Souto, comenzó mejor apostando al goleo interno de Reyjavick De Gracia y Fernando Gutman y obtuvo una máxima de 11 (25-14). La visita mejoró cuando Borrell entró en sintonía de juego y en base al trabajo del cubano, más buenos porcentajes de tres puntos (7/18) pasó a dominar las acciones.

El último cuarto fue palo a palo. Gimnasia siguió con su juego interno; mientras que los tacheros se la jugaron con Borrell y los triples de Fernández y Coronel. Obras llegó al frente a los últimos minutos. Gimnasia cerró mal el juego, buscando tiros apresurados, y la visita lo liquidó con un doble de Coronel.

Obras quedó primero con un partido más y sabe que solo un triunfo lo separa de obtener la clasificación al TNA1.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima La Plata (76): Ezequiel Lamas 7, Walter Cordero 11, Gabriel Moravansky 8, Reyjavick De Gracia 23, Fernando Gutman 19 (FI), Facundo Fillol 0, Pablo Castagneto 0, Pablo Bendel 8, Mario Yane 0, Lucas Succi 0. Entrenador: Bernardo Murphy.

Obras Sanitarias (80): Gustavo Roque Fernández 13, Alejandro Coronel 18, Daniel Chaher 9, Eleazar Danessa 9 (x), Lázaro Borrell 18 (FI), Luciano Rivero 0, Alejandro Olivares 8, Maximiliano Pellegrino 3, Marcos Piedrabuena 3, Sebastián Taffarel 0. Entrenador: Pablo Dastugue.

Parciales: 25-24, 45-48 y 60-59.
Jueces: Pablo Leyton y Ezequiel Valente.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima.

El sueño del tren verde

Ferro Carril Oeste derrotó a Racing-Echagüe por un ajustado 72-70 y mantiene vivas sus chances de obtener el pasaporte al TNA1. Los dirigidos por Alejandro Pepiche dejaron en el camino a un rival directo y se sumaron al lote de escoltas con 18 unidades.

El primer tiempo mostró muchas fallas de traslado de balón y a dos equipos erráticos. De todas formas Ferro sacó una luz de ventaja con la potencia de Andrew Trascot y se fue al frente por 40-33. El local gozó de una máxima de 12 (50-38) y se confió. Tony Reed y Diego Eiguren sacaron la cara por Echagüe y la visita volvió al juego.

El final fue para quien falló menos libres. Trascot adelantó a Ferro por 70-69. Reed anotó 1/2 e igualó en 70 con 17 segundos. Ferro movió el balón y a falta de 2 segundos Maximiliano Lamarque recibió una falta. En la línea de libres metió los dos y Echagüe repuso para la heroica. Matías Aluzzo no pudo con un intento apresurado y el verde festejó en grande.

Síntesis

Ferro Carril Oeste (72): Leonardo Diebold 3 (x), Pablo Catapano 13, Federico Ferrini 8 (x), Sebastián Pardal 6 (x), Diego Crocce 0 (FI), Andrés Molteno 5 (x), Joaquín Baeza 3, Andrew Trascot 15, Maximiliano Lamarque 17, Federico Arce 2. Entrenador: Alejandro Pepiche.

Racing-Echagüe (70): Diego Eiguren 14 (x), Ezequiel López 0, Tony Reed 20, Andrés García 10, Sebastián González 2 (FI), Nicolás Suárez 0, Bruno Mártire 1, Sebastián Arbillaga 18, Matías Aluzzo 0, Alejandro Eiguren 5. Entrenador: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 18-17, 40-33 y 61-55.
Jueces: Horacio Sedán y Silvio Guzmán.
Estadio: Héctor Etchart.

Muy cerca

Olimpia Mami se aprovechó del pobre momento de Echagüe y en Paraná festejó por 78-73 para quedar a un paso de obtener la clasificación al TNA1. La victoria tiene una proporción mayor debido a que el elenco santafesino ganó sin la presencia de Pop Thornton, que se alejó de la institución por problemas económicos.

Los vencedores contaron con el aporte de Selem Safar (21 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) y Javier Ceci (17 tantos y 6 recobres); mientras que en el local se destacó Peter Kiganya con 14 y 9.

Olimpia debió esforzarse al máximo para conseguir el triunfo. Echagüe mostró una mejor cara con respecto a la última derrota ante Sionista, pero distracciones y errores a la hora de anotar fueron determinantes para que los paranaenses sumaran una nueva derrota. El elenco de Venado aprovechó y e mantiene como escolta de Quimsa.

Síntesis

Echagüe (73): Leandro Portillo 9, Javier Ledesma 15 (x), Pablo Fernández 0, Peter Kiganya 14, Ernesto Currat 5 (FI), Bruno Romano 0, Juan Meza 10, Francisco Rasio 14, Andrés Horst 0, Diego Faltoni 6. Entrenador: Horacio Seguí.

Olimpia Mami (78): Emiliano Maldonado 8, Selem Safar 21, Diego Casemayor 11, Javier Ceci 17, Julian Espeche 7 (x) (FI), Damián Palacios 8, Patricio Allocco 6 (x), Matías Cudos 0. Entrenador: Víctor Daitch.

Parciales: 18-19, 41-34 y 51-58.
Jueces: Brítez y Wasinger.
Estadio: Luis Butta.

El Centro se va para arriba

Sionista sigue encendido. Anoche, como visitante, venció a Unión Sunchales por 90-86 tras una gran reacción en el último cuarto. El conjunto de Paraná totaliza tres victorias en fila y sube; mientras que los albiverdes llevan tres caídas seguidas y complicaron su clasificación al TNA1.

El partido tuvo de todo. Unión fue quien controló el ritmo de juego y dominó a gusto el primer tiempo (42-32). El tercer cuarto ofreció mucha paridad, en donde ambos equipos se dedicaron más a la ofensiva y dejaron grietas en defensa.

Pero todo cambió en el complemento. Sionista ofreció una férrea defensa, sacó jugo del ataque rápido y con efectividad desde el perímetro levantó doce puntos de distancia (69-57) y se adueñó del trámite y del marcador. La aparición de Alejandro Zilli y los triples de Todd Williams fueron decisivos para un parcial de 33-17 para consumar el éxito.

Síntesis

Unión de Sunchales (86): Jorge Toriano 11, Matías Tomatis 9, Mauro Rotschy 20 (x), Miguel Isola 24, Leonardo Segura 2 (FI), Gastón Luchino 0, Javier Skibski 7 (x), Matías Astrada 2, Leandro Giovanna 0, Román Medina 2, Jackie Rogers 9. Entrenador: Osvaldo Arduh.

Juventud Sionista (90): Santiago Vesco 6, Oscar Heis 9, Emiliano Martina 2, Todd Williams 18, Alejandro Zilli 20 (FI), Martín Dobry 0, Pedro Franco 12 (x), Salvador Bahler 8, Daniel Hure 15, Marcelo Bondarenco 0. Entrenador: Sebastián Svetliza.

Parciales: 23-13, 42-32 y 69-57.
Jueces: Fabio Alaniz y Jorge Sultani.
Estadio: La Fortaleza.

No le sobró nada

Asociación Mitre pudo festejar ante su público al doblegar ajustadamente a Alma Juniors por 91-88. La visita, que corrió de atrás en el marcador durante casi todo el partido, cerca estuvo de dar el batacazo con un parcial de 29-21 en el último capítulo.

Enrique Muruaga sacó la cara por el elenco tucumano que mantiene sus chances de clasificar al TNA1. En Alma no alcanzó con las 27 unidades de Derrick Miller.

Síntesis

Asociación Mitre (91): Gastón García 1, Enrique Muruaga 24, Raúl Rodríguez 9, Emmanuel Clifton 15, Sebastián Porta 9 (FI), Darío Bomone 18, Víctor Sudor 9, Lisandro Moggio 6. Entrenador: Diego Riboldi.

Alma Juniors (88): Martín Blazicevic 0, Gustavo Bianchi 1, Francisco Calvelli 6, Santiago Ramati 7, Derrick Miller 27 (FI), Germán Boero 22, Matías Villalba 5, Rodrigo Bourquín 3, Roy Melchiorre 17. Entrenador: Luis Desávado.

Parciales: 29-19, 49-43 y 70-59.
Jueces: Ibáñez y Niedfeld.
Estadio: La Plazoleta.

Posiciones

Zona Norte: Quimsa 22 puntos, Olimpia Mami 20, Juventud Sionista, Unión Sunchales y Asociación Mitre 18, Regatas (SN), Alma Juniors 16, Echagüe 13.

Zona Sur: Obras Sanitarias 19 puntos, Estudiantes (BB), Gimnasia y Esgrima, Racing-Echagüe y Ferro Carril Oeste 18, Independiente (N) 17, El Nacional 16, San Martín 14.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (30)

Olimpia de mi vida 07/01/2006

Ex - ce - len - te lo de Olimpia anoche en el Butta, los huevos del equipo, la unión, el temperamento, hicieron suplir problemas importantes, como la no participación extranjera en el juego, la lesión de Cudós (que sólo entró a defender la última pelota del partido) y las molestias en el tobillo de Diego Casemayor. Felicitaciones a los muchachos, que dejan el alma en cada partido, felicitaciones también por la asegurada clasificación al TNA - 1, esta clasificación es el reflejo de la constante dedicación y esfuerzo...<BR/>Vamos rojo todavía, este EQUIPO va a dar pelea, equipo con todas letras, sí sí, nada de figuras, cada cual dejando la vida en cada una de las pelotas, como si fuese esa la última pelota de la la noche, con un juego repartido y nada de exceso protagonismo en algún jugador... <BR/>Aguante Olimpia, carajo!

Responder
Ricky 07/01/2006

Que lo malo siempre pasa. El futuro sera bueno. Todo pasa. Cuando todo esta perdido. Siempre queda una salida. Cuando todo esta perdido. Siempre brilla una luz<BR/>GRACIAS LAZARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
... 07/01/2006

covi te saluda tu papa, jajaja, covi sos muy bobo

Responder
Horacio 07/01/2006

Felicitaciones Patota!!!<BR/>Vamos que este año sos campeón!!! Un poco me da cosa que sea con Obras, que tan mal se ha portado con nosotros, pero lo más importante es que vos seas campeón. Te lo merecés.<BR/><BR/>Un saludo especial para Olimpia. Un belgranense que espera que vuelvan a la A, que es su lugar. Mucho huevo y a seguir peleando que este año ascienden (pierden la final con Patota, obvio). <BR/>Un saludo a todos mis amigos venadenses.

Responder
negro 08/01/2006

Horacio andate!!!!!!!!! no da para mas, tenes un equipo de 12 perros y no cortas a nadie y encima no te fuiste todavia. 1 ganado 11 perdido, ni en broma podes seguir. Ese ernesto si tiene algo en la cabeza tiene que retirase, por favor. Los demas salvo Portillo y Ledesma vayansen, por amor al club.

Responder
tachero 08/01/2006

Felicitaciones patota por haber elegido a Iñaqui Danesa para Obras. Es puro huevo y además sabe. Al lado del maestro cubano tenemos 20 rebotes asegurados por partido. Iñaqui segui jugando asi, los resultados van a venir solos. Sos un ídolo en OBRAS y la hinchada te rebanca.

Responder
para ERNESTO 08/01/2006

ECHAGUE QUERIDO los mal llamados dirigentes te vuelven a llevar a la B todavia estan a tiempo pero no hacen cambios. El DT ya da asco la gente no lo quiere y se tiene que ir porque el barco se esta por undir.<BR/>ERNESTO, das bronca verte jugar sos tan fanfarron que da ganas de putearte. Que ganaste ???? a quien le ganaste ???? a los unicos que les haces creer cosas es a los dirigentes que piensan que sos un gran jugador y realmente no sabes nada de basquet. SOS UNA MALETA.<BR/>SOS UN VENDEDOR DE HUMO ANDATE POR RESPETO A LA GENTE DE ECHAGUE, Y LLEVATE AL DT, TAMBIEN LLEVATE A LA DIRIGENCIA OBSECUENTE INUTIL Y A LOS BUFONES QUE ESTAN SOBANDO A LOS DOS INUTILES DE DIRIGENTES QUE TIENE ECHAGUE.<BR/>QUEDO DEMOSTRADO SE VUELVEN A IR A LA B, NO SIRVEN PARA NADA Y OJALA LA CONDENA SOCIAL SEA TERRIBLE PORQUE LE ICIERON MUCHO MAL A ECHAGUE <BR/>AGUANTE ECHAGUE<BR/>FUERA ERNESTO, EL DT Y LA DIRIGENCIA PERRRODA QUE NO SABE NADA DE BASKET

Responder
Roket 08/01/2006

ME ACABO DE ENTERAR DEL NOMBRE DE OLIMPIA JAJAJAJAJAJ ES MUY COMICO..........NO TE PODES LLAMAR OLIMPIA MAMI JAJAJAJA SE AUTO BARDEAN<BR/><BR/>¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE PEÑAROL!!!!!!

Responder
gabriel 09/01/2006

che tachero la punta te duro menos que un polvo!!!!! el albo es puntero y es tna 1!!!! preparense....a ver si les alcanza con tener un presidente de terror y una banda de jugadores buenos con un tecnico q da pena.....por dios.....che dastugue necesitas algun jugador mas??? queres algun nba??? porque lo que vos necesites lo tenes!!!! vos pedi tranquilo a ver si el problema son los jugadores.......que pena y encima dicen que tienen que volver a la A porque son historicos......aca los unicos historicos son atenas, ferro y estudiantes de bahia blanca.....asi que.......ya dejen de decir pavadas y ponganse a jugar........

Responder
bicho 09/01/2006

DT ANDATEEEEEEE!!! DEJA DE PONER A LOS MALOS JUGADORES ESOS QUE TRAJISTE..

Responder
TRIPERO 09/01/2006

Que pasa Murphy que siempre cerramos mal los juegos?. Mas allá de la indiscutida superioridad técnica y el aporte desde la experiencia de muchos tacheros, vuelvo a lo que dije antes de comenzar el TNA. Hay dos equipos: uno el titular que está para pelear y el otro suplente, el juvenil que como ayer no aporta. Vamos Lobo y saludos a Fau y su bandita.

Responder
lito 09/01/2006

A los hinchas de Echagüe les digo esto no es todo el repertorio de Goofy tiene mucho mas, falta que rompa puertas, acrilicos, vestuarios, que pierda la indumentaria, que pelee con el publico y que te cobren los tecnicos mas insolitos que te puedes imaginar, de nada de esto el se hace cargo siempre lo quieres cagar !!! pude ser porque los del interior somos siempre cagadores!!! <BR/>Lo lamento se comieron un garron con trencitas.....

Responder
A gabriel 09/01/2006

Desubicado, sos un corneta y fracasado. quien te dio vela en este entierro. Dobolu. ache de pe y todopelo

Responder
Pregunto 09/01/2006

Estos tipos que escriben y no dicen nada como gabriel, deben estar muy enfermos no? Y si no lo estan van en ese camino.............que pavo por fasvor !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Bataraz 09/01/2006

Estoy en bahia desde que le compramos la plaza a luz y fuerza en el 96. Aca no hay ningun Gabriel. Asi que no usen a la hinchada bataraza para crear problemas con otros equipos.

Responder
re-tripero II 09/01/2006

murphy: con todo respeto, me parece que a los juveniles hay que darles minutos pero mezclados con los mayores no todos juntos, asi se queman, cuando pusiste uno o dos rindieron. En cuanto a lo que dice tripero diciento ya que cuando se gano y jugaron los juveniles era un plantel de 8 o 9 jugadores y cuando perdemos, los chicos no existen. Yo creo que hay que darles confianza y ponerlos en los momentos justos, esa es funcion del tecnico. <BR/>Y hablando de los dos equipos supuestos que hay, cual de los dos ha cerrado mal los partidos???? los fenomenos de los titulares o los desastre de los juveniles. primero gelp.

Responder
nacho de berisso 09/01/2006

tengo una duda con relacion a los jugadores que trajo esta comision directiva, de que juega YANE o no le encuentran un lugar en la cancha? o lo pidio troglio?

Responder
Los Negreros 09/01/2006

Vamos, Rojito querido!!! Cuanto huevos, chicos, CUANTOS HUEVOS!! Felicitaciones a todos los juagdores y cuerpo técnico. Ustedes se merecen mucho.<BR/>Gracias al loco de Belgrano por el apoyo, je. Saben que son bienvenidos a Venado. No son como los rollinguitas de RE-gatas, que no son para nada bienvenidos en Venado y ya van a volver, vas a ver...<BR/>Penadoy, que puedo decirte a vos? que bardeas? quien sos? Shhh, callate la boquita que ustedes alientan cuando están arriba nomás. Ah, les informo que Mami es un supermercado de Venado que aportaba mucho y por eso le pusieron el nombre. Pero este año ya no es así, así que les informo a todos (pickandroll incluído) que somos OLIMPIA B.B.C., EL CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL Y SUDAMERICANA (como vos RE-gatas, viste, jujujuju)<BR/>Saludos y vamos OLIMPIA... <BR/>La Banda e´ Los Negreros, la que sigue siempre al Olimpia, la que ya dio 2 vueltas, la que ganó una Liga, van pasando los años, jugadores también dirigentes, pero lo que no pasa, es la gente que te alienta siempre!!! Ponga huevo, los Rojos pongan huevos, ohohoh, desde acá arriba te alientan Los Negreros, ohohoh, ponga huevo, los Rojos vaya al frente, que te lo pide, toda la gente, esta es tu hinchada, que alienta siempre!!!!!!

Responder
Al pibe de los negreros 10/01/2006

Queria decir que tambien me pone muy contento la situacion en la que esta Olimpia. Pero aclararle que si bien jugadores, tecnicos y dirig. pasan no solo quedo el aliento de la gente sino tambien varios muertos que han dejado y de los que nadie habla gracias a que en este pais los estafadores salen en el diario como grandes empresarios, los reglamentos se saltean y los responsables de dichos reglam. miran para otro lado para evitar problemas. De todos modos espero que Olimpia logre el objetivo pero que la gente que le hizo mal al club no se prenda en los festejos porque seria muy triste.

Responder
Verde 10/01/2006

Vamos Unión CARAJO!!!

Responder
jose c 10/01/2006

gente tripera : pienso que no se construye a partir de las culpas, todos son concientes desde el primer partido del equipo que se armo, si hasta hay plazas que no se cubrieron por falta de guita, esto es lo que hay pero no desde el viernes, sino desde el primer partido.<BR/>el equipo titular, tiene problemas en los cierres porque llegan fundidos por el esfeurzo de bancar mas de tres cuartos seguidos sin descanso y con mas de 30 grados.<BR/>los partidos que se cerraron bien, coinciden conque dos juveniles aportaron bien en sus entradas, creo que lo que se pide a ellos no es que la rompan, sino que no hagan grandes desastres, el viernes hicieron 35 puntos en el primer cuarto, 25 que marcaron y 10 ( por 5 pelotas perdidas ) que le regalaron a obras. y encima pasa lo de gustavo. Coincido conque yane, no encontro juego durante todo los partidos, pero un jugador puede no encontrarse en un club y por eso no lo fusilaria. para eso esta el banco que no hay.<BR/> Hoy alguien puede decir que juegan sin ganas ? y sino sale bancar y a esforzarse, con este equipo el que deberia estar preocupado es obras, que solo gano por cuatro y eso que se cerro mal, o alguien tiene dudas que con uno o dos jugadores mas, que hubieran dado descanso normal a los titulares, obras no hubiera figurado en todos los diarios como la banda de borrel ?<BR/>de los ultimos tres partidos dos los empatastes y contra obras ganaron ahi ahi.<BR/>las soluciones son demasiado faciles y estamos menos complicados que otros, que ya cambiaron varios extanjeros. VAMOS LOBO TODAVIA<BR/>Para la a-d-c y los dirigentes de gelp, OJO con los arbitros que designan para neuquen. es un tema que todo el mundo sabe que alla te afanan.

Responder
LOBOMANIACO 10/01/2006

COINCIDO CON TRIPERO EN LO MAL QUE CERRAMOS LOS JUEGOS. Y ME PARECE QUE LA RESPONSABILIDAD ES DEL DT FUNDAMENTALMENTE. CREO QUE CON LOS DOS EQUIPOS SE REFIERE DESDE UN PRICIPIO A LOS QUE SALEN A LA CANCHA QUE TIENEN EXPERIENCIA Y EL DEL BANCO QUE ES JUVENIL Y ES LO QUE HAY DEBEMOS FOGUEARLOS DE A POCO Y NO JUNTOS, SINO PASA COMO ANTE OBRAS ...0 PTS. NI TAN FENOMENOS LOS TITULARES NI SON TAN DESASTROSOS LOS PIBES.

Responder
tonii 10/01/2006

SouTooOo amargo !!! sos un pecho frio, teletubbie ... te haces el bueno, cabezon, parecees un chupetin !!! DEDICATE a otra cosa .. menos mas que te lesionaste burro... Aguante el RiflEe y el NegroOO lAmaS !!!

Responder
MIGUEL 11/01/2006

LEY DE MURPHY:<BR/>“”Si no tenés idea de como cerrar un partido de basquet, seguro que lo perdés“”<BR/><BR/>Ahora bien, pueden escribir un libro Tripero o Lobomaníaco, que si no saben analizar basquet nunca van a decir algo coherente. con todo respeto, ustedes aman al club seguramente, pero no pueden salir a matar a los jugadores que menos responsabilidad tienen en este equipo y que juegan practicamente gratis, como los juveniles, a ustedes les parece que con 4 o 5 minutos en cancha pueden dar vuelta un resultado, no de ninguna manera, ahora si se los aprovecha bien, en esos pocos minutos pueden ayudar muchisimo, y si se los incluye mal acompañados o en funciones que no les corresponde seguramente quedaran expuestos a las críticas de personas poco aviesas en el juego.<BR/><BR/>Los últimos partidos que perdió GELP, fueron responsabilidad pura y exclusiva del DT, me pregunto qué paso en racing´echague, (desperdiciamos una ventaja de 14 puntos en el ultimo cuarto) que el negro estaba en el banco y cerramos con yane en cancha, (jugador que no se por que sigue usando el DT, teniendo en cuanta su magro rendimiento). <BR/>Este DT es el reclutador NBA, no me hagan c.....de risa.<BR/>ya van varios partidos que con diferencias a favor de entre 12 y 18 puntos, terminamos perdiendo. Y si estuvieron en la cancha habran notado el desconcierto del cuerpo tecnico. El ultimo partido contra obras, con una serie de errores en los cambios, pulverizo una diferencia de 11 puntos en el primer cuarto, en poco mas de 15 segundos de juego.<BR/><BR/>Si vamos a bancar este proyecto humilde y sacrificado, con una subcomisión de básquet que dejan todo (trabajo, familia, etc) para estar al lado del equipo, SIN NADA DE APOYO DE LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB --- LLAMESE JJ O QUIEN SEA, bueno bárbaro, lo bancamos, pero no comiencen a arrojar piedra contra los mas débiles ante la primera adversidad. Tengamos en claro el objetivo: mantenernos en el TNA. Y si aprovechamos este proceso y fogueamos a nuestro semillero mejor. Pero no pretendamos salir campeones y ascender sin el apoyo irrestricto y necesario de las máximas autoridades del club, a quienes por lo visto les interesa bastante poco otros deportes que no sea fútbol.<BR/>Gracias por el espacio para opinar.<BR/>Miguel

Responder
SERGIO M. 11/01/2006

Para JOSE coincido con vos en cuando a las espectavias que se tenian y se deben tener respecto a este equipo.<BR/>Pero no estoy de acuerdo en cuanto al cansancio, porque los titulaes de obras jugaron muchos mas minutos que los titulares de GELP (167 contra 139) por lo tanto lo del cansancio por el calor y la cantidad de minutos no va. Ojo por ahi tiene que ver la preparacion fisica, como entrenan estos muchachos, se cuidan durante la semana como corresponde a profesionales.

Responder
TRIPERO 11/01/2006

Evidentemente hay personas que el arbol no les deja ver el bosque. Miguel, no sólo amo el Club, de hecho lo he manifestado desde un par largos de años que P&amp;R nos da la posibilidad de manifestarnos, pero quizás vos que te enganchas hace muy poquito, no te habrás puesto al tanto. Banco desde un principio este proyecto de permanecer en el TNA porque varios rivales son superiores (Quimsa, Olimpia, Obras), porque tanto su presidente y la gente que lo rodea es de mi mayor consideración. Recalco: a) Si te metieras mas seguido te darías cuenta; b) Antes pregunté ¿que pasa Murphy que cerramos mal los juegos? c) Insisto en que los juveniles les está costando participar del TNA (fijate los promedios de puntos); d) Se han desperdiciado ventajas importantes ante equipos por debajo del nivel nuestro que nos llevaron a mas de una derrota; 4) De JJ ya hablé bastante el año pasado y dije las cosas en SU momento; 5) A los chicos, los mayores, la Subcomisión, el proyecto que te quede bien claro que los banco a muerte, por la sencilla razón de querer lo mismo que yo: GIMNASIA

Responder
re-triperoII: para tripero 11/01/2006

para “tripero”: entiendo tu postura pero debo señalar que los jugadores del deporte que fuere se hacen jugando minutos y dandoles continuidad ( caso cercano y concreto en el futbol de gelp, como surgen Cabrera, Lobos y cia.?), y equivocandose y bancando los errores de los chicos y dandoles el respaldo necesario de parte del tecnico, pero si a la primera macana que hacen van al banco, si erran dos pelotas seguidas y afuera, quien puede tomar confianza. Ahi radica la diferencia que hablan que hay dos equipos, mientras los titulares + Bendel tienen licencia para matar, los otros deben cargar con la mochila de no respirar fuerte para que no los encanen. Hagan un solo “EQUIPO” y vamos a estar peleando arriba.

Responder
MIGUEL 11/01/2006

Estimado TRIPERO, voy a hablar sin frases hechas como es tu costumbre, prefiero equivocarme pero hablar por mí.<BR/>Te equivocas cuando decís que me enganche hace muy poquito, leo y participo de este foro desde el inicio. Solo que participo cuando tengo algo INTERESANTE para decir, no escribo al cuete, y menos aun para chuparle las medias a nadie como se vislumbra frecuentemente en tus comentarios.<BR/>Estoy al tanto que bancas el proyecto, como también bancaste el del pollo y cuartu, claro que después del descenso te dedicaste a criticarlos, cuando en tus comentarios anteriores los apoyabas y defendías.<BR/>Pero quizá no leíste bien mi comentario y te disgregaste un poco.<BR/>Yo apunto solo a tu frase “ …..el juvenil que como ayer no aporta” …. Es realmente de muy mala leche esta frase, o de un gran ignorante que tiene mucho tiempo para escribir todos los días en P&amp;R.<BR/>En cuanto a tus puntos te puedo contestar lo siguiente:<BR/>a)Entro todos los dias al foro, y estoy bastante cansado de tus comentarios tendenciosos.<BR/>b)Reitero los juegos los cierra mal el DT.<BR/>c)Te acordás los puntos del Pitu Rivero, de Ramatti, etc. Cuando pasaban medio campeonato comiendo banco? Lo mismo, un promedio malísimo.<BR/>d)Las ventajas importantes las desperdicio el DT, reitero haber si me leen bien, Él es el que hace los cambios.<BR/>e)Yo a JJ le voy a recordar siempre, que los compromisos se cumplen, de lo contrario no hay que hablar al cuete.<BR/>f)Y por último de nuestro amor por gimnasia no necesito dar cuanta en P&amp;R.

Responder
jose c 12/01/2006

gente tripera : me parece que gelp, deberia jugar al don pirulero y que cada quien atienda su juego.<BR/>uno puede hacer lo posible o lo necesario, la dirigencia hizo todo lo posible pero hizo lo necesario ?, no cubriendo dos plazas y fuera de los titulares bancar a los juveniles que de esta forma era como quemarlos y con solo dos partidos en la previa? segun el dia viajan a neuquen en carreta y por mas de 15 hs.<BR/>el tecnico perdio todos los partidos en que metio de 3 juveniles juntos, patendo la estanteria y a los dos minutos tuvo que poner de nuevo a los titulares, porque el partido se escapaba, pero ademas el daño estaba hecho porque de jugar ordenados pasaban a crear desconfianza en los juveniles y en los titulares y llegar con el equipo fundido a cerrar el partido, que todos fueron iguales a fuerza de triples de los visitantes, o entradas profundas por robos o pelotas perdidas ridiculamente, al final nadie puede parar a nadie, siendo que el equipo titular es uno de los mejores reboteros del torneo.<BR/>Contra obras, gutman estaba fundido al final del tercer cuarto por el esfuerzo y lo unico que hacia el resto del cuerpo tecnico era darle agua y hielo (sic ) y habia como cuatro o cinco personas, nadie sabe que existe el masaje descontracturante ? o no se previo que iban a esatr asi con un banco recorto y sin couto ?<BR/>de los jugadores,hay algunos que no entran concentrados, aparte de que jueguen bien o mal, pero desconcentrados y sin ideas claras porque entran ?<BR/>En fin, se hizo mucho con este equipo, ya que no esta clasificado por dos tantos en dos partidos y un partido por 4 tantos mal cerrado, pero alacanzara ? sigo esperanzado, pero creo que no estoy ciego

Responder
SERGIO M. 12/01/2006

Para JOSE C:<BR/>Suscribo totalmente tus dichos, mantengamos la fe y la esperanza.<BR/>VAMOS LOBO!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO