• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Novedades de entre semana

La tarde noche de ayer sacudió las noticias del Torneo Nacional de Ascenso. Es que Mauricio Beltramella, junto con Fred Williams y Eduardo Jápez fueron bajas en Argentino de Junín, y el escolta no tardó en encontrar nuevo equipo.

Olimpia de Venado Tuerto no solo cerró contrato con él, sino que además volvió a tener una ficha foránea de peso al hacerse de los servicios (al mismo tiempo) del ex Deportivo Madryn y Regatas Corrientes, Micah Brand.

El foráneo jugó un total de 15 partidos con la camiseta del Deportivo, teniendo un promedio de 11.5 puntos y 5.7 rebotes. Beltramella, por su parte, disputó con la camiseta de Argentino un total de 27 juegos, con 6.3 puntos, 1.8 rebotes y 1 asistencia de promedio por juego.

De esta manera el nacido en Sierras Bayas se suma a Diego Casemayor, Julián Espeche, Matías Cudos y Javier Ceci, para cerrar las fichas mayores que orienta Víctor Daitch.

Cambiando de ciudad, hay que dar cuenta de que Mariano Castets sufrió la luxación de su hombro derecho y estará fuera de las canchas por un plazo, como mínimo, de 21 días. Esto luego del incidente desafortunado que sufriera el pasado Domingo cuando Estudiantes recibió a Racing-Echagüe. Faltando un minuto para el final, el base del albo quiso salir de una cortina y sin intención de lastimarlo, chocó contra la humanidad de Nicolás Suarez, produciéndosele la lesión.

Siguiendo en Bahía Blanca y cambiando de vereda, El Nacional busca un reemplazo temporario para su foráneo Djibril Kante. En el último encuentro y luego de que un jugador se le cayera encima, el americano, ex jugador del Deportivo Llanquihue sufrió un esguince moderado de ligamento interno en su rodilla, y deberá estar parado por un lapso de 20 a 30 días.

En Neuquén, este Viernes por primera vez en la temporada Independiente dejará el Ruca Che y jugará de local en su estadio, La Caldera. El plantel ya viene realizando prácticas allí desde la semana pasada y se espera un buen marco para el re estreno de uno de los míticos estadios que supo tener la Liga Nacional.

En Paraná, o mejor dicho a las instalaciones del club Unión de Santa Fe, donde el día Viernes hará las veces de local Sionista recibiendo a San Martín. Según lo expresa su responsable de prensa, el club entrerriano pondrá a disposición de sus hinchas micros para llevarlos a la capital santafesina.

Para finalizar Federico Senitzky, ex Ferro, y Boxing Club de Río Gallegos estaría a punto de arreglar para jugar con Obras Sanitarias. Mientras que existe una gran posibilidad que cuando se reintegre Gustavo Souto al plantel de GELP (se esta recuperando de una quebradura de cubito y radio), se desvincule Fernando Gutman y vuelva a la liga de Puerto Rico.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (21)

racing-echague 01/02/2006

TENEMOS EL VIDEO PARA DEMOSTRAR QUE LA LESION DE CASTETS FUE INVOLUNTARIA, UN CHEQUEO SIN INTENSION. EL ENTRENADOR DEBERIA HABER VISTO EL VIDEO ANTES DE ACUSAR EN EL DIARIO COMO LO HIZO. MALA LECHE NO ES SUAREZ, MALA LECHE ES EL ENTRENADOR DE ESTUDIANTES. cOMO VA A ADJUDICAR UNA LESION A UN RIVAL QUE NO TUVO PARA NADA LA INTENSION DE LESIONARLO. EL VIDEO RATIFICA MIS DICHOS.

Responder
roque 01/02/2006

esto es una joda, Independiente puede jugar en la caja de zapatos y a San Martin no solo no lo dejaron jugar en su cancha (que es mas grande) sino que tampoco no´s dejaron jugar en ninguan de las dos canchas habilitadas para liga A de la ciudad, una verguenza, otra mas de la ADC, y van?

Responder
Mariano_ 01/02/2006

Cada vez más risa me das..si si, vos...tuviste que aclarar que le preguntaste al banco de suplentes del equipo AGRESOR, además de conocer poco de básquet, no entendés nada ni de tu profesión.<BR/>En cuanto a lo que dicen del video, hermano, es muy fácil, si mariano se hubiese chocado a Suárez hubiesen cobrado ofensiva, pero no lo hicieron, el juez estaba al lado, y cobró foul defensivo, ESTUVO FLOJO, pero interpretó bien el tema de quién había hecho el foul.<BR/>SEAN RAZONABLES CON LAS OPINIONES...

Responder
gaston 01/02/2006

No, es verdad Suarez no es mala leche, es MALISIMO, la mala leche es de todo el equipo y del entrenador, somos bobos en bahia che... que no nos damos cuenta de nada. Racing? Echague? Saladillo? Personalidad?

Responder
echague 01/02/2006

LO UNICO MALO ES PAQUITO ALVAREZ, Y ENCIMA BOCON. Y NO SE HAGAN LOS QUE JUEGAN LINDO AL BASQUET Y SUS JUGADORES SON UNOS FENOMENOS. SI ES ASI ASCIENDAN, SINO CALLADITOS

Responder
POBRE OLIMPIA!!!!!!!!!!!!!! 01/02/2006

NO PUEDEN SER TAN NABOS!!!!!! SE LLEVARON AL MUFA“ (ME AGARRE EL HUEV..... IZQ)<BR/>ESE TIPO ES BOCON.

Responder
GUILLERMO NIMO 02/02/2006

Creo que llego la hora de terminar con esto de opinar de todo con un conocimiento pobre sobre cada tema del que opinan, tipico de nosotros los Argentinos, que somos tecnicos de futbol, expertos en econimia, criticos de cine, etc. y realmente no entendemos de nada nada. Y tomo como referencia al ultimo comentario de este vecino de Bahia Blanca, el Sr. Mariano en su comentario del 01/02. Mi querido Mariano el juez no cobra foul ofensivo porque el jugador catete no desplaza de su posicion al jugador Suarez, cosa necesaria para que exista el foul ofensivo, segun lo reglamentado (ver reglamento en la pagina de la aso. de jugadores de basquet) y si cobra foul defensivo es porque el jugador Suarez pone su CADERA en el camino de catete en el momento que chequea al jugador que viene de frente y con las manos en posicion de cortina, hay que tener en cuenta que este esta de espalda a la trayectoria de catete. Como conclusion es imposible que alguien con la cadera lastime en el hombro a otra persona. Quiza lo mas aconsejable sea que le enseñen a poner las manos al jugador cuando se cae, principio basico que todo ser humano normal hace por reflejo. Y algo realmente llamativo es que al dia de hoy la dirigencia de Estudiantes no realizo ningun tipo de queja o presentacion , QUE RARO NO, o sera porque ya espiaron el video, si alguiel lo quiere ver, pidanmelo que se los hago llegar

Responder
lucas 02/02/2006

es verdad que Kily va integrar el plantel de OLimpia

Responder
SIONI, llamenme !!!!!!!!!!!! 02/02/2006

Buenos días a todos, me contacto para comentarles que tengo una empresa de micro-omnibus de media y larga distancia, contamos con mas de 50 unidades y queremos ofrecerle a la gente de SIONISTA de Paraná el servicio para trasladar a su gente hasta Sta. Fé para presenciar los partidos de su primer equipo de basquet. <BR/>Si no alcanzan con nuestras unidades, podemos adicionar otras de colegas con los que trabajamos juntos desde hace un tiempo. Creemos que podemos llegar a contar con mas de 300 micros , ¿alcanzará para trasladar a semejante hinchada, posiblemente la mas numerosa de todo el basquet Nacional????<BR/>Llamenme o contactense po este medio.<BR/>Gracias.<BR/>Alberto José Castillo.

Responder
Matias 02/02/2006

a ver, a ver... manga de pavos, se dicen que son la capital del basquet?? sino entienden nada??? los arbitros son perfectos??? no, no lo son, y te lo digo a vos Mariano, sean razonables?? si el juez hubiese cobrado falta ofensiva hubiesen llorado como cuando les rompimos el o... en river, por que los ARBITROS COBRARON MAL, dejense de llorar, y NICOLAS es una gran persona y nunca es malintensionado, es mas , si la lesion se hubiese producido en el choque no seria culpa de el, QUIEN TIENE LA CULPA DE CHOCARSE CONTRA UNA NENA FLOJITA??? nadie, asi que piensen un poco antes de hablar, ademas dicen que todo el plantel es mala leche?? eso lo decis de bronca porque no podes entender como un equipo de chicos con un sueño puede mas que los morlacos mal gastados en 15 perros como los que tienen por plantel, matense ESTUDIANTES, nosotros tenemos solo 2 temporadas en el TNA y estamos mejor que ustedes, igual que OBRAS gastan, gastan, gastan y solo pierden porque un equipo “MALA LECHE” les pincha el globo, APRENDAN UN POCO!!

Responder
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 02/02/2006

COMO LLORAS BAHIENSE!!! NO PARAS DE LLORAR HERMANO, SERA PORQUE AHORA SE TE VINO LA NOCHE SIN CATETE?? IGUAL CON TODA LA GUITA QUE GASTAS Y LOS SPONSORS QUE TENES (ENTRE UNO DE ELLOS TU DIARIO LOCALISTA) VAS A ENCONTRAR REEMPLAZO URGENTE... COMPREN EL VIDEOOOOOO NO SEAN GILES Y VEAN REALMENTE COMO FUE LA LESION DE SU CATETE “QUE DICE ME AGARRO FLOJITO Y DESPREVENIDO” (ESO ES CULPA DE SUAREZ SI SU BASE ENTRA “FLOJITO Y DESPREVENIDO A LA PINTURA??), TEXTUALES PALABRAS DE EL EN UNA ENTREVISTA REALIZADA POR SU DIARIO LOCALISTA..

Responder
Albo hasta la muerte 02/02/2006

Felicito a Paquito por la valentia en denunciar las cosas tal cual sucedieron , El pivot es n mala leche y entrenador otro.

Responder
Mariano_ 02/02/2006

Echagüe, jugá al basquet PAPÁÁÁÁÁ, ahh, cierto que no sabés lo que es...a ver, empecemos, no se le debe pegar al contrario, no se debe anular a un jugador PEGANDOLE de forma que salga de la cancha asistido por médicos....y TAAAAAAAANTAS OTRAS MAS, que hacen a la disciplina en el basquet y en otros tantos deportes...FAIR PLAY echagüe, te lo digo en castellano por si sos ignorante y no entendés otra lengua, JUEGO LIMPIO...<BR/>Son una manga de malas leches, el cuerpo técnico y los jugadores...espero que la asociación de jugadores, la asociación de clubes y LOS ARBITROS, empiecen a darse cuenta que no pueden ser tan permisivos, nos vamos a quedar sin jugadores si seguimos asi.<BR/>En fin, say no more Echagüe, decía mi abuela...Mariano, no gastes pólvora en chimango...ANIMAL que no se come.-

Responder
Matias 02/02/2006

JAJAJAJAJA, muy buena frase, PERO DEL CAMPO, de fair play no tienen una goma, y los que no entienden nada son ustedes, pobrecitos son cortitos de cabeza, PORQUE SON DEL CAMPO, che les llegan las noticias alla?? mmmmm no creo , MEDIO LEJOS!!!! por si no sabian su cateter de manteca dijo qeu se lesiono por entrar flojito a la pintura, y si, los pecho frios son asi, PERO POR LO MENOS NO SON CALENTONES, nunca dijo que suarez haya ido con mala intencion, sino qeu dijo que la culpa fue de el por entrar “FLOJITO” a la pintura, y que queres, que juegue otro asi, de ultima hagan una cosa, les llevamos a los escuelitas asi no se lesiones sus muñequitos de torta, IGNORANTES. Sino de ultima, funden una liga de Bahia llamada LA SOLIDARIA, paraliticos!

Responder
ECHAGUENSE DE LAMA 02/02/2006

JAJAJAJAJA MARIANO, CATETER, (ESO QUE TE PONEN POR ATRAS CUANDO ESTAS ENFERMO ) SE COMIO UN CHIMANGO EN EL DOBLE PICK JAJAJJAJAJA, ANDA A LA CASA Y ABRAZO QUE ESTA MARICONIANDO PORQUE TIENE NANA JAJAJAJAJA, QUE MARICON QUE RESULTARON SER. AHORA CUANDO PIERDAN ESTE FIN DE SEMANA MARICONES POR CULPA DE QUIEN SERA JAJAJAJAJAJ CAPITAL DE MARICONES SON UDS. JAJAJAJAJAJJA.

Responder
DEFENSA ESPECIAL CONTRA EL ALBO 03/02/2006

REGATAS OJO COMO DEFENDES CONTRA ESTUDIANTES QUE ENTRAN BLANDITOS Y DESPREVENIDOS A LA PINTURA!!!

Responder
Echague 03/02/2006

Callate conchetito de bahia blanca. Te crees que son tienen los mejores jugadores, que juegan basquet-champang. Si es asi asciendan, sino calladitos. Estan en el tna 1 igual que nosotros. chauuuuuuuuuu

Responder
POBRE OLIMPIA 03/02/2006

POBRE OLIMPIA...SE LLEVÓ AL TRIBUNERO IMPRESENTABLE, REVOLEA MÁS LA TOALLA DE LO QUE JUEGA, ES CAMARILLERO Y ENCIMA SE FUE INSULTADO DE TODOS LOS CLUBES POR DONDE PASÓ POR PECHO FRÍO. CHAU OLIMPIA MAMI, YA EL NOMBRE ES BASTANTE PECHO FRÍO

Responder
elvidente 03/02/2006

no creo que la asociacion de jugadores o la de clubes lean esto, pero como puede ser que un animal como jugadores de racing echague rompio al gran jugador Castet, pero esto puede ser cosas del juego pero este h.... d. p... lo puso ese que dice ser tecnico a proposito para que vaya a matarlo, en el futbol segun todos miraran que la asociacion de arbitros paran a cualquiera alv er los videos pero aqui estos dos que dirigieron ni cobraron antideportiva, parece que no se puede jugar al basquet y son responsables de lo que pasa porque si la gente baja y se arma las penas vienen para la iknstituciòn, espero alguien lea esto y tome resoluciones para que todosw podamos ir a ver los partidos de basquet y no estos equipòs que no tienen nada y vienen para pegar a todo lo que pase cerca.

Responder
PARA ELVIDENTE 03/02/2006

PRIMERO, SI CASTETS ES UN GRAN JUGADOR NO SE PORQUE CARANCHO VOLVIO DE ITALIA CON LA GUITA QUE SE MUEVE ALLA NI TAMPOCO LO VI JUGANDO NI LIGA A NI JUEGO DE LAS ESTRELLAS, ES DECIR QUE ESTA JUGANDO LA MISMA LIGA QUE COMPARTIS CON LOS “ANTIBASKET”, O SEA, O USTEDES SON DE MADERA O NOSOTROS SOMOS BUENISIMOS, NO HAY TERMINO MEDIO. ACORDATE QUE DE NO SER POR LA AYUDA QUE TE DIERON LOS ARBITROS EN EL ULTIMO CUARTO Y PITARON MANCHA PODIAS HABER PERDIDO TU SEGUNDO PARTIDO DE LOCAL EN EL AÑO CON LOS “ANTIBASKET”.... ESTUDIANTES OJALA DIOS NOS DE LA POSIBILIDAD DE CRUZARTE EN PLAYOFFS Y OJO....SI QUEDAN ELIMINADOS VAMOS A TENER QUE CAMBIAR LA CAPITAL DEL BASKET Y USTEDES VAN A TENER QUE CERRAR BIEN EL O...<BR/>PD: AGUAS ARGENTINAS!!, HIJO COMO ESTAS?? ME ENTERE QUE TENES UNA LARGA SALIDA FUERA DE CASA, BUENO NO TE VAYAS A LASTIMAR Y VOLVE PRONTITO QUE PAPAECHAGUE TE ESPERA PARA ENTRENARTE EN AVELLANEDA...

Responder
Matias 03/02/2006

Querido amigo “elvidente” (de vidente no tenes nada), dejate de jorobar, ya perdieron a su cateter de manteca asi que deja de llorar, ademas tenemos tan poco y estamos igual que ustedes, mmmm que triste no??, que un club se sacrifique tanto tiempo para que un club de chicos semiprifesionales los igualen, jeje, que doloro, ahora dejen de llorar y jueguen al basket que es lo “saben” hacer ahi en bahia, aunque no se note..., APESTAN ANDROIDES!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO