• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche para los punteros

En Capital también gana

Fue duro, como se preveía, fue cerrado y de bajo score, como lo quería Racing, pero ganó Quimsa nomás, imponiendo una vez más su autoridad de líder absoluto del TNA y extendiendo una racha de victorias que definitivamente le da chapa de “el” candidato.

El 61-53 final significó el goleo más bajo en algún partido de Quimsa en esta edición del TNA y no fue sorpresa: si algo caracteriza a la fusión de los de Avellaneda con los de Saladillo es la defensa y lo friccionado que hace los juegos. Y así fue anoche todo, enredado, poco claro, cambiante… claro que Quimsa tiene nombres que su rival no tiene y eso terminó volcando el juego a su favor.
El bajísimo porcentaje de efectividad que tuvo la Fusión desde un comienzo (3 de 23 en triples) hizo presagiar una noche negra para los de Richiotti, que terminaron perdiendo 30-27 el primer tiempo.

Pero el tercer cuarto fue clave para torcer la historia, no porque se haya mejorado una enormidad, pero si porque aparecieron algunos jugadores en momentos clave, como Mauricio Pedemonte, quien con 21 puntos fue nuevamente el goleador de la Fusión.

En ese parcial Quimsa terminó arriba por 5 puntos y en el cuarto se dedicó a administrar con acierto la ventaja ante un equipo que siempre presionó y a falta de poco más de un minuto se puso a 4 puntos, luego de que el equipo santiagueño había sacado una luz de 10.

Pero la gasolina se le terminó a Racing y Quimsa pudo concluir celebrando una victoria más que importante.

Síntesis:
Racing-Echagüe (53):
D. Eiguren 7, López 6, García 7, Reed 10 y González 4 (inicial); Suarez 8, Mártire 4, Israeloff 7, Arbillaga 0, A. Eiguren 0 y Aluzzo 0. DT: Boadaz.

Quimsa (61): Olmedo 5, López 6, Pedemonte 21, Alexander 11 e Ingratta 0 (inicial); Garnica 3, Small 2, Radavero 5 y Cajal 8. DT: Richotti.

Parciales: 17 – 15 / 13 – 12 / 13 – 21 / 10 – 13
Árbitros: Vito – Fama.
Daniel Romero –Diario El Litoral


El lobo se comió al bicho


Gimnasia comenzó anoche dando un paso firme en su lucha por ingresar a los Play Off del TNA-1. Por la tercera fecha superó 94-72 a Unión de Sunchales y se quedó con el primero de los cuatro juegos que tiene al hilo en el Polideportivo de la calle 4. En un encuentro jugado de manera muy inteligente, Fernando Gutman fue la figura del Lobo porque apareció en los momentos clave.

Además, la diferencia en el marcador le permitió a Bernardo Murphy darle minutos de descanso a sus principales figuras pensando en el encuentro de mañana ante el líder Quimsa.

El Lobo comenzó jugando muy bien, basando su juego en el aspecto defensivo. La rotación constante entre la marca en zona y combinada le permitió confundir a la visita y sacar provecho de la presión generada.

Bloqueados los caminos al gol de Unión, el quinteto albiazul pudo correr en ataque y hacer la diferencia en el tanteador. El encuentro se inclinó a favor de los dirigidos por Bernardo Murphy, que en la previa decidió no incluir desde el arranque al panameño Rogelio De Gracia.

La variante táctica depositó en cancha a Pablo Bendel, que junto a Fernando Gutman se adueñaron de la zona pintada. Sin embargo la visita no bajó lo brazos y se mantuvo en jugo en un primer cuarto que finalizó 43-26.

Los segundos 10 minutos acentuaron el dominio albiazul y consolidaron a Gutman como principal arma goleadora del equipo, y del partido. Con el juego controlado, Murphy fue rotando a sus jugadores e hizo ingresar a casi toda la banca para cerrar la primera mitad del encuentro ganando 43-26.

A la vuelta del descanso la tónica del partido continuó por los mismos carriles. Y producto de la supremacía que fue ejerciendo Gimnasia la brecha en el tanteador se fue estirando cada vez más.
Con pasajes de gran nivel el equipo dueño de casa se hizo amo absoluto de las acciones y llegó a sacar 20 puntos de diferencia (69-49) con la que cerró el tercer parcial.

Con todo bajo control, y un rival que fue sintiendo las estocadas mens sanas, el juego entró en el último tramo. Los 10 minutos finales le aportaron descanso a los jugadores que más minutos cargan sobre sus físicos, pensando ya en el encuentro ante el líder Quimsa, también en el Poli.

Síntesis:
Gimnasia (94):
Lamas 2, Bendel 1, Cordero 12, Moravansky 20 y Gutman 20 (inicial); Rusconi 5, Succi 0, Castagneto 4, Blanco 3, Fillol 4, Yane 0 y De Gracia 23. DT: Murphy.

Unión (72): Toriano 6, Luchino 1, Tomatis 6, Florence 16 y Segura 11 (inicial); Skibski 4, Astrada 6, Giovanna 2, Medina 2, Carabelli 0, Rotschy 14 e isola 4. DT: Arduh.

Parciales: 19 – 16 / 24 – 10 / 26 – 23 / 25 – 23
Árbitros: Sedán – Gabe.
Diario El Día


En la ribera


Le alcanzó con poco a Regatas para derrotar a un diezmado Estudiantes, que defendió durísimo en el primer tiempo, pero no pudo mantener esa intensidad -al igual que su alta efectividad en ataque- en el complemento. La visita se escapó en el comienzo del juego. Se puso 7-0 y llegó a sacar 10 de diferencia (11-1 y 14-4) a puro triple (4 en total) y con una defensa durísima de Perryman sobre Field, que pudo sacarle alguna falta pero nunca logró desequilibrar en la pintura.

En el segundo cuarto, el visitante alcanzó la máxima ventaja (37-26) ante un Regatas que no podía encontrar a los internos y no movía la bola por el perímetro, permitiendo siempre a la defensa de Estudiantes llegar a tiempo. Un buen pasaje de Scheines (8 puntos, dos triples) le dio aquella ventaja a los de Alvarez, pero sobre el final el “náutico” descontó de la mano de Bertucelli y Belvedere, este último consiguiendo ir seguido a la línea de faltas.

En el tercer cuarto el local se fue acercando en el tanteador hasta pasar al frente por primera vez de la mano de un inspirado Bertucelli (12 puntos), que clavó dos triples consecutivos. Estudiantes ya no tuvo la puntería del primer tiempo y no pudo llegar bajo la canasta local, anotando solo 10 puntos en el período, con dos triples de Larrañaga y cuatro puntos de La Bella. Regatas defendió más concentrado y no dio tantas ventajas.

En el arranque del cuarto de cierre, los de Acosta se escaparon a 9 de diferencia (61-52) con dos libres de Gerbaudo. A partir de allí, Regatas se “secó” en ofensiva y no volvió a convertir durante casi 5 minutos. La visita no pudo aprovechar semejantes ventajas, aunque poco a poco se fue acercando para llegar a un final cerradísimo. A falta de 3.37 estaban 62-62, y el local se puso 66-62 luego de una falta intencional sobre Gerbaudo.

Perryman puso a dos a su equipo y luego Brizuela erró dos libres que le hubiesen perimitido al visitante igualar el marcador. En la réplica, Belvedere fue a la línea y anotó 1 de 2, por lo cual Estudiantes tuvo la última bola con el juego 67-64. El desesperado tiro de Perryman de tres puntos no ingresó, y Hedman tomó el rebote del juego, con falta incluída.

El “náutico” se llevó los dos puntos sin jugar bien, con muchas dificultades para encontrar a Field bajo la canasta y para mover la bola por el perímetro. A no ser por el goleo de Bertucelli, que llegó desde afuera y también tomando rebotes en ataque, los arrestos individuales que terminaron en la línea fueron el sustento del local.

Síntesis:
Regatas (69):
Gerbaudo 9; Belvedere 13; Bertucelli 18; Martina 2 (x); Field 12 (f.i); Negrotto 3; Gornatti 5; Hedman 4; Najnudel 3. DT: Jorge Acosta.

Estudiantes (65): La Bella 13; Aguirrezabala 2; Larrañaga 11; Ojeda 2; Perryman 9 (f.i); Camargo 6; Scheines 13 (x); Etchepare 3; Brizuela 2; Alvarez 3. DT: Alejandro Alvarez.

Parciales: 14-22; 37-42 (23-20); 59-52 (22-10); 69-64 (10-12).
Arbitros: R. Imosi - W. Niedfeld.
Ezequiel Guisone

Completando la tercera fecha por el TNA1 Olimpia venció a Obras por 78 a 72.


Dio en la “tecla” y terminó fumando en “pipa”

El encuentro comenzó de manera redonda para el dueño de casa, que promediando el primer cuarto estampó un 10 – 0 más que alentador. A falta de 5:17 para el cierre del primer acto, Leandro Portillo le dio la primera anotación de campo al visitante. Con la llegada rápida de la segunda falta para Ignacio Caspe y el ingreso de Ramiro Heinrich, la pintura celeste se resintió y de allí sacó provecho el conjunto de Horacio Seguí. Con gran presencia de Bruno Romano, el “Negro” fue limando la diferencia y pasó al frente. En esos primeros 10 se comenzó a ver un gran partido del capitán y base bahiense, Andrés del Sol.

El segundo periodo empezó con un dibujó muy estructurado. Mientras el visitante lastimaba poniendo el balón en la pintura, el anfitrión intentaba correr, aunque de manera desprolija y tomando malas decisiones de lanzamiento. Por eso se dio que a 2 minutos de comenzado el cuarto, sea el paranaense quien marcara la mayor diferencia a su favor (30 – 22) y luego repetiría a los 6:30 (27 – 35).

Un buen juego en dupla entre Williams y Sepúlveda volvió a poner en carrera al elenco de Juan Andrés García, aunque las falencias en los rebotes defensivos opacaron el gran trabajo en defensa zonal y le dieron la ventaja a Echagüe para irse al vestuario.

El tercer acto fue sinónimo de paridad. Gol por gol, el tercer chico mostró mucha velocidad y muchas salidas rápidas. El problema de los rebotes siguió complicando al dueño de casa que encontró tanto en Farias como en Ghirardi sus mejores armas. En frente, Rasio mostró sus cualidades y con 8 puntos en ese cuarto fue quien lideró la ofensiva visitante.

Todo lo contrario pasó en el cuarto final. Con posesiones largas ambos elencos quisieron asegurarse los puntos, pero la carga en el rebote ofensivo fue vital para que el equipo de Paraná saque una leve diferencia (72 – 68) en la mitad del cuarto. Con dos bombas, una de Ghirardi y otra de Sepúlveda, la pantera bahiense pasó al frente, aunque poco tiempo, ya que con un triple de Portillo volvió a liderar Echagüe (75 – 74).

Casi sin sentido, Horacio Seguí protestó de más y obtuvo a cambio una falta técnica, la cual le dio la posibilidad a El Nacional de pasar al frente. Con 1/2 en la línea por parte de Sepúlveda, y lanzamientos malogrados tanto de Ghirardi como de Calvi, el juego quedo igualado en 75.

El local presionó y obtuvo puntos a cambio. Tras malos traslados y pocas ayudas hacia el balón, el mesopotámico fue perdiendo el partido, y a su vez, lo fue ganando El Nacional. Desde la línea y luego de 5 puntos en fila de Martín “Pipa” Ghirardi, el local se quedó con su victoria número 3 en este TNA2, sobre la misma cantidad de encuentros disputados.

Síntesis:
El Nacional (90):
Del Sol 8, Ghirardi 21, Sepúlveda 19, Caspe 6 y Calvi 13 (inicial); Heinrich 0, Williams 2, Sahdi 3, Farias 13 y Pizzo 5. DT: García.

Echagüe (85):
Portillo 17, Ledesma 5, Horst 0, porta 6 y Romano 13 (inicial); Rebecchi 11, Mitchell 11, Rasio 14, Faltoni 3, fernández 0, Bertonchini 2 y Meza 3. DT: Seguí.

Parciales: 19 – 23 / 41 – 42 / 62 – 65
Árbitros: Tosello – Dinamarca.
Estadio: Norberto Tomás.


Hasta el diablo estuvo

Independiente tuvo una noche de fiesta completa. Reinaguró La Caldera a estadio lleno, tuvo un enorme rendimiento en la mitad del partido que le sirvió para quebrar a Asociación Mitre de Tucumán y le ganó 134 a 87 un partido clave para trepar en la tabla y arrancar con todo la serie de cuatro partidos de locales, que seguirá mañana con Echegüe de Paraná.

El partido tuvo tres partes bien definidas. La primera: hasta la mitad del segundo parcial, en la que el equipo visitante tuvo buenos porcentajes de triples para aptovechar la defensa zonal del rojo y dominar el juego.

La segunda, en la que el equipo local tuvo un festival con una notable defensa y eligiendo bien el camino con penetraciones, para llevarse por delante a los tucumanos y liquidar el partido en el arranque del último cuarto, cuando tomó una distancia de 30: 103-73.

Y el epílogo, extraño y lamentable, en el que el visitante intentó que el partido terminara antes por una inferioridad numérica que no consiguió.

Los puntos más altos en el esperado regreso a casa fueron la buena concurrencia y el desempeño de los suplentes del equipo de Mauricio Santángelo, quien corrigió un partido que pintaba complicado cuando Mitre lo ganaba por 7 (45-38) con los ingresos de Enrique Marina, Luciano Zupanovich, Maxi Maneiro y Luciano Alonso.

Esos cuatro, más Lucas Bianco fueron el quinteto que lograron un parcial de 19 a 2, con una defensa al límite, adecuadas penetraciones y las asistencias del Luchi Alonso.

El aluvión del rojo no se resintió hasta el comienzo del último cuarto, cuando el visitante se cargo de faltas para anticipar un final irremediable en el que terminó con solo dos jugadores, en una actitud reprochable, que no le sirvió de nada.

Diario La Mañana de Neuquén


En casa hay esperanza

Alma fue más que Ferro a lo largo de todo buena parte del partido y por eso ganó con amplitud este comprometido juego para el ánimo del plantel y su gente.
En el primer cuarto el equipo local empezó muy nervioso y quedo abajo por 12 tantos frente a los “verdes porteños”. En otros juegos donde sucedieron situaciones similares en éste torneo esa ventaja era irrecuperable, pero esta vez no solo la achicó sino que termino ganando el primer cuarto por 26 a 23.

El segundo parcial sirvió para estirar diferencias destacándose la tarea de Boero, Ramati y Miller. Sobre el final de la primera mitad el técnico debutante metió en cancha al juvenil Lucas Missio que no sólo no desentonó sino que estableció diferencias y veloces asistencias en momentos muy calientes.

En el tercer cuarto Ferro se vino con todo para achicar diferencias y empezaron las fricciones que fueron cargando de faltas a los protagonistas. Esas fricciones se lo llevaron expulsado a Derrick Miller sobre el final del tercer cuarto.

Cuando el extranjero abandonó la cancha estaban 73-59 y de ahi en mas Ferro le hizo un 5-0 que puso al mínimo la diferencias. Ese bajón que también fue psicológico por lo que significaba enfrentar el tramo final con la ventaja de un americano solo en la visita fue reemplazado por gran empuje y compromiso de los jugadores locales.

A 7:51 del final Ferro se había acercado a solo 5 tantos (76-71) y lentamente Alma fue estirando diferencias para dejarlas en 20 sobre el final del juego.

El partido tuvo a Germán Boero como su goleador con 28 tantos y a Lamarque en la visita con 24. Carlos Delfino tuvo su noche soñada al igual que la gente de Alma Juniors que no olvidó a Desávado pero sabe que los resultados mandan.

Síntesis:
Alma Juniors (106):
Boero 28, Blazicevic 5, Villalva 12, Calvelli 10, Bourquín 11, Melchiorre 13, Piedrabuena 3, Missio 3, Miller 14, Bianchi 0 y Ramati 7 - DT Carlos Delfino.

Ferro Carril Oeste (86):
Rivera 3, Svodoba 0, Baeza 9, Catapano 6, Ferrini 5, Truscott 19, Diebold 9, Lamarque 24, Arce 8 y Crocce 3. DT: Pepiche.

Parciales: 26-23, 47-40 y 73-64
Arbitros: J Ibañez y P Burich
Diario Esperanza Día x Día Sport

Completando la tercera fecha por el TNA2 Sionista venció a San Martín 106 a 73.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (42)

andres 04/02/2006

ehhh no saben lo lindo q es ser hincha de quimsa yo lo sigo siempre al equipo desde liga b y siempre fuimos grandes si no preguntenle a los de olimpia jajaja no saben como se disfruta con quimsa ya ven incluso en la pagina esta nadie entra a putear ni a los jugadores ni al cuerpo tecnico como hacen todos uds, ahh y tampoco nunca nos lamentamos por perder chauuu si no quieren renegar mas con esos equipitos hagance de quimsa y no lo van a lamentar chauuuu

Responder
EMERGENCIA 04/02/2006

ME ESCUCHAN, POR FAVOR TORRE DE CONTROL, ME ESCUCHAN, ESTAMOS EN EMERGENCIA, CONTESTEN, MEYDEY, MEYDEY, CONTESTEN, NADIE ESCUCHA, TORRE DE CONTROL NOS CAEMOS Y NOS MATAMOS TODOS AUXILIO, S.O.S. ....S.O.S.......S.O.S...... CONTESTEN, TORRE DE CONTROL DE FLOROES UDS. ESTAN TRANQUILOS Y NOSOTROS NOS ESTAMOS POR MATAR, O.S.N......O.S.N. ESTA EN EMERGENCIA AUXILIO, TENEMOS ABORDO A GENTE LLORANDO, UNA MAMA ESTA EN CRISIS, MUY LOCA, POR QUE VE QUE NOS CAEMOS, EL PRESI SE ESTA ARRANCANDO LOS PELOS, UN CHICO DE LUGANO NO PARA DE LLORAR Y DICE QUE LE AVISEN A HUMBERTO QUE SIEMPRE LO QUISO, AUXILIO NOS CAEMOS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
leandro 04/02/2006

Completando la tercera fecha por el TNA1 Olimpia venció a Obras por 78 a 72, cricri, cricri, cricri, cricri,cricri,cricri.

Responder
COMUNICADO 04/02/2006

SOLAMENTE PODEMOS DECIR QUE HASTA EL MOMENTO NO SABEMOS SI HAY SOBREVIVIENTES, QUE RECIBIMOS A LAS 23,15HS. UN PEDIDO DE AUXILIO Y MANDAMOS AMBULANCIAS Y EQUIPOS DE ILUMINACION, Y HASTA EL MOMENTO ES LO UNICO QUE PODES DECIR, PARA TORRE DE CONTROL DE FLORES EL EQUIPO DE OSN Y SU HINCHADA ESTA DESAPARECIDO. EN EL PROXIMO COMUNICADO DAREMOS LA LISTA DE LOS MUERTOS DE ESTA CATASTROFE QUE ENLUTA AL BASKET MUNDIAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Testimonion de un sobreviviente 04/02/2006

Eran las 23,15 y empezamos a perder altura, nos empezamos a caer y era todo un descontrol, un señor gordito se arrancaba los pelos, lloraba, se tomaba una tintura de color rojo y en otro lugar una señora gritaba y maldecia a un tal jp y un chico que durante todo el viaje se la paso diciendo que era de lugano y muy lindo creo que perdio sus manos y lloraba y decia no voy a poder escribir mas en la pick me quiero morir y balbuceaba algo como que eran campeones del mundo yo por suerte me baje antes del desastre, antes que se calleran del todo y me salve gracias a dios, yo dije borron y cuenta nueva.

Responder
Lugano Capo “D” 04/02/2006

Volvió la mayuscula iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii grande maestro se necesitaba q vuelva esa mitica mayuscula, ya es tu marca registrada, o me vas a decir q hay mas de uno q se anima a escribir cosas sobre los peruanos de avellaneda, flores, saladillo y otras yerbas?<BR/>q sería del mundo sin jeropas como vos no?<BR/>53 el equipo vistoso, del maximo, del gran formador de juveniles y no sé cuantas payasadas mas? 53? el q va de la boca a joshe pash? q jugaron 3 cuartos nada mas?<BR/>Aguante Obras

Responder
COMUNICADO 04/02/2006

Nos complace en informar que hay hasta el momento un sobreviviente, no puede hacer declaraciones porque todavia esta en crisis, bajo los efectos de algunas sustancias, lo unico que sabemos es que se llamaria lugano el capado, tiene padre y este se llamaria PEDRO ECHAGUE y que la madre sigue desaparecida, este capado dice cosas sin sentido, no admite su realidad, no quiere hablar sobre el desastre de anoche, solo dice DONDE ESTA LA AMBULANCIA Y LOS FOQUITO DE LUZ.<BR/>Esto es todo desde torre de control de Flores

Responder
Alejandro, el tripero. 04/02/2006

La tarea ciclópea del grupo de apoyo que se conformó en Gimnasia para que el LOBO participe en el TNA es heroica, habría que explicarle a alguno que cobrar en la Argentina con 15 o 20 días de atraso es estar en la gloria. Y a otros habría que explicarles que sumarse para dar una mano como lo hacen los muchachos del grupo de apoyo no es ser oficialista ni “punto” del tuerto, Gimnasia excede cualquier parcialidad política interna. Yo no soporto ni a Kirchner ni a toda su prole, sin embargo todos los días me levanto para ir a laburar como hace mas de 25 años, eso no me hace “Kirnerista”. Dar una mano en el LOBO no nos hace “Muñocistas”.

Responder
uno mas que comenta 04/02/2006

como yo dije hace un tiempo, Unión jugando de esa forma, la tiene mas que dificil, yo dije hace un tiempo que Unión, jugando de la forma que jugo los ultimos partidos de local, iba a tenerla my dificl, ya que no demostraban un juego regular, y asi fue fue a la La Plata, y segun la critica de esta pagina, fue todo de Gimnasia.<BR/>no tengo mas nada para decir, solo que piensen lo que habia escrito hace un tiempo y lo que sucedio anoche<BR/>ultimo punto....Tomatis esta para hacer solo puntos me decian...(6 puntos?)que empujon!!!!...porque en otros rubros no suma en absolutamente nada

Responder
La gran Familia 04/02/2006

Primero Pedro Echague PAPI y despues Olimpia MAMI, ahora estas contento obras ya tenes la familia completa jajajjajajajajajajajajajajajaja

Responder
todos 04/02/2006

SON UNOS SUCIOS QUIMSA!!!!!!!!! TODOS TUS JUGADORES SON SUCIOS, USTEDES LO UNICO Q HACEN EN LA CANCHA ES HACER FALTAS Y OBVIAMENTE LOS JUECES NO COBRAN UN CARAJO!!!! ASI ES COMO JUEGAN USTEDES??? asi es ocmo ganan un aprtido?? parGANDOLES A LOS JUECES???<BR/>LOS JUECES CADA VEZ PEOR Y USTEDES NO SE AGRANDEN XQ SOLO GANARON POR OCHO PUNTO!!!!!!!!!! NO POR 25<BR/>OLMEDO JUGA BIEN..Y NO LLORES...AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>VAMOS ECHAGUE CARAJO!!!!!!!

Responder
Los Negreros 04/02/2006

Olimpia le ganó a Obras 78 a 72............... Ampliaremos............<BR/>Por favor, déjense de jorobar, el partido que hubo anoche en el Barrio San Martín y ustedes ponen eso solamente? Hay, Dios, que flojito.... y no es la primera vez... Pónganse las pilas, muchachos, que anoche hubo fiesta en el Olimpia!!!! Mucho huevo el Rojo, partidazo del Turquito Safar, David Maldonado la rompió también!! BIen el Mauri Beltramela y el Negro se tiene que poner las pilas para el lunes contra Estudiantes. De ese partido pondrán algo? AHHH, SI, SI LO TELEVISAN!! VAN A TENER LETRA PARA COMENTAR!!! <BR/>AGUANTE ROJO, QUE VAMOS A LLEGAR LEJOS!!

Responder
volveremo´ 04/02/2006

eh, quimsa gato, que te pasa? q ganaron, maracas? no existen loco nunca jugaron una Liga... Y estos porteños pavos.. ya me tiene podrido. Son 2 bobos..., uno de obras y otro de echague saladillo o racin echague o ´pedro echague, ni saben como se llaman.<BR/>ya todos saben q son 2 nomas los naipes q ecriben, cortenla q no existen, mas q nada el de echague. ya va a ir para alla la banda del rojo y los quiero ver, eh... aguante los Rojos de venado!!

Responder
Pablo de Echague 04/02/2006

ASOMBRADO POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE LLEVO SIONISTA DE LOCAL A SANTA FE !! M U E R T O S !! Los 16 de Junin eran todos los que estaban en la cancha!!!! AHORA TENEMOS QUE MATAR EN NEUQUEN AL EQUIPO DEL GORDO LADRON Y MANDARLOS AL DESCENSO..... VAMOS ECHAGUE!!!! Sionista Dás lástima............

Responder
Albo de toda la vida 04/02/2006

A los prostitutos que todos los años se cambian el nombre , no lesionen mas jugadores. Quieren llevar el basquet 40 años atras , no les pagan a los jugadores , pegan y no marcan puntos(53 q verguenza) JP falta tu comentario anonimo levantandole el animo a tus muchachos. Te manda saludos Fulquet, te acordas cowboy de la montaña?

Responder
America p los americanos 04/02/2006

Padre de jugador de Pedro echague , tenga cuidado! : El Cha JP llevaba a los chicos juveniles al boliche!!!!! ,lo sabia?

Responder
niKo 04/02/2006

vasta de la mentira clavell!!!!! entraron todos los suplentes y dieron vuelta el partido!!!!!!!! santangelo date cuenta......currat lamentable como se fue por 5 con el partido ya ganado por los suplentes falta e intencional.<BR/>vamos rojo y mucha suerte el domingo!!!!!! aguante luchi mejor jugador del partido del domingo!!!!!!!!!!!

Responder
que verguenza !!!!!!!!! 04/02/2006

MITRE, das lastima, una verguenza lo que hiciste ayer en LA CALDERA !!!!!!!!!!!!!... quedate en Tucuman y no salgas mas, o volve a la B

Responder
BAHIENSE 04/02/2006

LO DE RACIONG ECHAGUE ES ANTI BASKET, LA VERDAD NO VI NINGUN PARTIDO DE ELLOS, PERO VIENDO LOS PUNTOS QUE HACEN ES LAMENTABLE QUE ESTOS 12 JUGADORES ESTEN EN UNA CANCHA DE “TNA”. PROMEDIAN 50 PUNTOS O A LO SUMO 60. ES COMO QUE UN ENTRENADOR DE FUTBOL PONGA EN CANCHA AL ARQUERO Y 10 DEFENSORES, LES GUTARIA VER ESO?. DAN LASTIMA, EL PEOR PROMEDIO DE PUNTOS A FAVOR DE LA HISTORIA, TODOS PERROS, NINGUN TALENTOSO (SALVO ALGO DEL HASTA AHORA DESAPARECIDO DEL TNA1 EIGUREN). POE FAVOR SAQUEN DE LA CATEGORIA A ESE EQUIPO, ES MUY MALO!!

Responder
Marcelo 04/02/2006

Para el hincha de Echague que dice que somos sucios para jugar,que pagamos a los arbitros,etc;lo mejor que podes hacer es callarte la boca zapato,agradece que jugamos para mal ayer sino te llenamos la canasta salame,sin contar que tenemos solo 2 internos.Cuando vengan para Santiago y estemos con el plantel completo vas a ver la real diferencia que hay.Si no ganaste ayer fue pq realmente tenes un equpo muy malo,todavia no me explico como estas en el TNA1.Chau nos vemos en Santiago si es que viene alguno.

Responder
JORGE 04/02/2006

LA ADC TIENE QUE TOMAR MEDIDAS CONTRA LOS ARBITROS BRITEZ Y ROSAS, POR DIOS!!!!! UN DESASTRE !!!!! MALOS ARBITROS!!!!!!

Responder
quimsa 04/02/2006

Para volveremo´si no tendremos la historia que tienen ustedes,recien estamos empezando a escribir la nuestra bien de abajo;pero te recuerdo que la historia marca que siempre fuiste hijo nuestro,y eso no lo podes negar,y la final que jugamos en liga B te la ganamos.Chau hijo.

Responder
Neuquino 04/02/2006

Señoras y Señores los arbitros que vinieron a dirigir el partido contra Mitre ESTABAN PAGADOS, ya estaba arreglado de ante mano todo lo que paso, los dirigentes del club se encargaron de PAGARLES a los SEÑORES ARBITROS, ya estaba arreglado todo para que Mitre pierda, Como neuquino me siento avergonzado de esta situacion esto le hace mal al basket por favor a la gente que maneja la CONFEDERACION DE BASKET PONGA FUERTE SANCIONES A LOS ARBITROS NO PUEDE QUEDAR ASI.

Responder
Mitrense 04/02/2006

Vamos MITRE todavia!!!!! con mas fuerzas que nunca papá!!!!

Responder
COMO ???? 04/02/2006

Para Bahiense: Paren de hablar, son tan salamines en la capital de basquet, fijate que echague tiene un promedio de 50 o 60 puntos , pero los que pierden con nosotrs o nos ganan no hacen una diferencia da mas de 5 puntos en promedio, que pasa los demas tambien son malos entonces, ahora entienedo porque se quejan cuando juegan contra echague, estan acostumbrado a que los dejen jugar y cuando no los dejan se ponen caprichosos y mariconean y tu albo nos gano solamente por 5 teniendo en cuenta el cierre en 70 iguales, que antibaske que son uds.. Alguna vez fuiste a algun curso de basket, seguro que no porque lo primero y ultimo que te dicen que al basket se juega defendiendo de atras para adelante, compra un curso por correo si Capital Federal te queda lejos maricon. Y America para los Americanos te cuento que tengo sobrinos que no juegan al baske ni conocen al MAXIMO y van a bailar, tambien hablo con padres de otros clubes y tienen la misma desgracia que vos, sus hijos salen bailan y se rien, por ahi no sabias que a esa edad los chicos normales salen y algunos se ponen de novio tambien, no sera que tu hijo es ?????????? comprale el estanciero o alquilale peliculas.

Responder
CONDOLENCIAS 04/02/2006

DESDE LA ABC. LA NBA, Y OTRAS LIGAS LLEGAN CONDOLENCIAS A LOS DESAPARECIDOS DEL CAMPEON DEL MUNDO, EL MANU ESTA DESCONSOLADO, EL QUERIA JUGAR LA PROXIMA TEMPORADA EN OSN, EL GABY SE QUIERE VENIR YA DE ESPAÑA PARA DESPEDIR LOS RESTON DEL GORDO, CUANTO DOLOR ANTE LA DESAPARICION DE TODOS LOS HINCHAS DE OSN EL BASKET ESTA DE LUTO JAJJAJAJAJAJAJAJAJ. DONDE ESTARAN ESCONDIDOS, QUE PASA QUE NO HABLAN DEL CAMPEON DEL MUNDO JAJAJAJAJAJA, EL QUE DECIA “ HAY QUE GANAR LOS TRES AL HILO ”“ SE AHORCO CON EL HILO JAJJAJAJAJAJAJJAJAAJ.JAJAJAJAJAJA. EL 2006/7 SEGUIS EN EL TNA, LA JODA SERIA EL PRESUPUESTO CUANTO VAS A NECESITAR 5 PALOS VERDES JAJAJAJAJAJJAJA

Responder
Balon VI 04/02/2006

Lo de Mitre en La Caldera fue vergonzoso. Culpan a los arbitros de su decadente presente y los unicos culpables son los tucumanos que con sus acttitudes, desde siempre, le hacen muy mal albasquet. No exoste conduccion tecnica ni dirigencia y nadie puede hacerse responsable de tanta improvisacion. La AdC deberia desafiliarlos y recordarles que la Liga no es para quien quiere, sino para quien puede.

Responder
yo 04/02/2006

eiguren e smuy buen jugador, pero no puede solo

Responder
TACHERO 04/02/2006

OTRA VEZ PERDIMOS. CON EL EQUIPO QUE TENEMOS... QUE PASA CON MARCELO...

Responder
PARA QUIMSA 05/02/2006

Principalmente vos Marcelo de Quimsa, no seas zapato hermano, no te das cuenta que el que se hace pasar por Echague es un bobo resentido de Obras que solo quiere ensuciar nuestro nombre como lo hicieron los de Estudiantes??. Si estuviste en la cancha te habras dado cuenta de que se los trato muy bien y no hubo ningun tipo de mala intencion por parte de ambos equipos...Asi que hermano no te subas al carro y no les des pelota que los de Echague no tenemos nada malo que decir de Quimsa...

Responder
america para los americanos2 05/02/2006

El CHA JP conoce d e estos boliches, como te dicen: Cowboy de la montaña .

Responder
Secapisos 05/02/2006

Que mas queres de mi. No tienen un sope. Nadie pone un secapisos. Me tienen harto.

Responder
TRIPERO 05/02/2006

Coincidiendo con Alejandro el tripero, el trabajo de la gente de Basquet es para destacar por lo diametralmente opuesto entre la “transpiración” que ellos hacen de su tarea y el nulo gotero económico de parte de quien asumió la presidencia.Y como dice él, ello no es ser oficialista como dicen algunos, tildando de barbaridades, injurias y mentiras vinculadas a una “amistad”. Todo lo que esa gente que se “enrolló” ahora y lo que dice con respecto a JJ, yo lo he hecho hace un año en la Pick cuando nos prometió un equipo de basquet de primera y terminó con las consecuencias conocidas. Lamentablemente, vemos que Gimnasia es un club DE Fútbol CON Basquet, mal que nos pese, aunque las Copas se lo hayan dado el Voley y el Basquet. Saludos para Fau y su gente, y el mismo Alejandro. Y lo del Ruso, Gutman, el panameño, etc., no hay elogio que alcance por lo jugado ayer.

Responder
Lautaro 05/02/2006

Vamos Mitre!!! esto va para Balon VI da la cara p.... da tu nombre... y si no me vas a decir que los arbitros estaban pagados??? si ustedes saben muy bien eso, siempre se manejan asi ustedes poniendoles a los arbitros, pero hay una sola cosa que nos diferencia de ustedes NUESTROS JUGADORES SON SANOS, LOS DE USTEDES DEJA MUCHO DE QUE HABLAR Y TODOS SABEN A QUE ME REFIERO...

Responder
COMUNICADO 05/02/2006

Pasadas las primeras 36 hs. solamente podemos decir que al momento solamente hemos rescatado con vida pero muy golpeado y con mucha perdida de masa encefalica a un solo hincha de osn que responde al nombre de lugano capado, si dentro de las proxima 12 hs no tomamos contacto con los demas hincha, tendremos que darlos por fallecidos en el mundo del deporte. Q.E.P.D.

Responder
RAQUEL 05/02/2006

QUE VUELVA MANCINI A OBRAS. CON ESE SI QUE ANDABAMOS BIEN.

Responder
OBRAS 05/02/2006

NO LLEGAMOS A NINGUN LADO... EL EQUIPO SE CAE A PEDAZOS.... Y TIENE RAZON TACHERO,Q PASA CON MARCELO....PROBEMOS CON EL

Responder
Tacheros: no seamos amargos 05/02/2006

No se que nos pasa. Perdemos un partido y ya agarramos a las puteadas!!!<BR/>No se cuando vamos a poner lo que hay que poner. Seamos conscientes de que somos muy pocos los hinchas que alentamos al equipo.<BR/>¿Por qué la gente no viene masivamente a la cancha? ¿Por qué en tantos años en la A nos copaba cualquier equipucho pueblerino el estadio, que hasta incluso nos mandaron al desenso?<BR/>Nos quejamos los verdaderos hinchas de Obras del equipo, pero no somos capaces de convocar a la gente para que venga a alentar. Ni siquiera a los chicos de las inferiores de todos los deportes.<BR/>La culpa no la tiene el chancho...

Responder
OBRAS 05/02/2006

SI que venga Marcelo, pero ya tiene que venir, ahora, porque mañana puede ser demesiado tarde y que tambien venga Escoltore, Larry de Clay, la enana Feudale, jajajjajajajaja ahora quieren hacer humor, si con el equipo que tienen ya nos hacen morir de risa, para que quieren gastar mas, con osnmach sobra chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajjajajajajajjajaa

Responder
MAMARRACHO TUCUMANO 06/02/2006

Un mamarracho lo de los tucumanos en Neuquen el viernes...... a ver si le dan un poco mas de cobertura a la Zona sur y hablan un poco d elos mal que le hacen al basquet equipos ANTIDEPORTIVOS como ese que vino el viernes por el sur.........terminaron jugando con 2 (entregadisimos ya.....) basta por favor!!!!! la ADC tiene que hacer algo....NO???

Responder
TUCUMANO viniste??? 06/02/2006

Un MA- MA- RRA- CHO lo de los tucumanos el viernes en la caldera de Neuquen, la ADC deberia hacer algo con este impresentable equipo norteño (seran todos asi????)

Responder
Mario Martinenghi 07/02/2006

Yo me pregunto si los gobiernos provinciales, como el de José Alperovich en Tucumán, no podrían inspirarse en películas como “Luna de Avellaneda” ya que dudo de que tengan la posibilidad de un pensamiento espontáneo para apoyar instituciones que funcionan como nuestros viejos “clubes de barrio” generando polos de atracción para jóvenes a través del deporte que los alejan del juego en las “maquinitas”, del alcohol y de las adicciones a drogas que son un flagelo en una sociedad que cada vez tiene menos expectativas laborales, con altos niveles de frustración entre jóvenes que ven que su futuro es nefasto. Los punteros políticos reparten el dinero para obtener nuevos votos para que se afianzen en el poder los de siempre aunque cambien algunas “figuritas”. Mientras tanto Asociación Mitre, único representante del basketball local se debate viajando (de noche por no poder afrontar gastos de hortelería) en vehículos patéticos, comiendo comida chatarra y por ello, su perfomance como visitante es paupérrima. ¿Qué hace la Secretaría de Deporte en Tucumán? Mantiene “asesores” y parásitos que cobran sueldos por no hacer nada. Centros deportivos como el Complejo Nicolás Avellaneda, se destruye por la ineficacia de dirigentes que sólo arriman agua para su molino. Pobre provincia, estamos en manos de inútiles......

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS