• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Qué pasará el Martes?

Lobo al acecho

El “náutico” cayó en La Plata ante Gimnasia por 103 a 92 tras igualar en 83, en el marco de la quinta fecha del TNA 1. Tyler Field tuvo la chance de ganar el partido en la última bola del tiempo regular, pero su lanzamiento no ingresó y el local ganó 20-9 la prórroga. A los de Acosta le tomaron 31 rebotes ofensivos, sin dudas la clave del juego.

Resulta difícil que un equipo gane cuando su rival le toma 31 rebotes en su propio tablero. Sin embargo, Regatas estuvo a punto de traerse los dos puntos, pero Field falló en la jugada decisiva. Gutman, el pivot de Gimnasia, totalizó 21 recobres, con 13 en ofensiva. El “lobo” bajó 62 en total, contra 32 de Regatas. Una diferencia demasiado grande.

Síntesis
Gimnasia 103 (83):
Lamas 5; Cordero 27; Moravansky 18; De Gracia 15 (x); Gutman 23 (x) (f.i); Bendel 1; Succi 0; Castagneto 0; Fillol 14. DT: Bernardo Murphy.

Regatas 92 (83): Gornatti 5; Belvedere 21; Bertucelli 15; Martina 12 (x); Field 15 (x) (f.i); Negrotto 4; Borda 0; Hedman 6; Najnudel 14. DT: Jorge Acosta.

Parciales: 21-18; 37-38 (16-20); 66-60 (29-22); 83-83 (17-23). Sup: 103-92 (20-9).
Árbitros: Sedán - Dinamarca.
Estadio: Polideportivo.
Ezequiel Guisone

La trampa de los 60

A pesar de un mal comienzo de los locales que perdían 11 a 0 transcurridos 5´ de iniciado el partido, Racing-Echagüe pudo encontrar en la segunda mitad del primer cuarto el camino al aro tan bien defendido por Olimpia. Con la entrada de Bruno Mártire, a falta de 4:40, los camboyanos comenzaron a anotar, y finalizando el cuarto, se acercaron 11-14. La figura en este cuarto fue el pívot de Olimpia Micah Brand de 2,10 m, imparable en la pintura.

En el segundo cuarto ambos equipos jugaron de igual a igual manteniéndose Olimpia al frente en el marcador por 33 - 30.

El tercer cuarto transcurrió intenso y parejo (19-19) terminando 49-51 a favor de la visita.
Al minuto y medio del último cuarto el base Matías Aluzzo encestó un triple decisivo que fue el comienzo de la escapada de Racing-Echagüe en el marcador. El local se agrandó de la mano de su conductor, Diego Eiguren, y la visita sufrió varias pérdidas, donde los nervios fueron su gran enemigo. El dueño de casa siguió ampliando la diferencia. Sobre el cierre, un antideportivo contra Aluzzo seguido de un técnico a Safar, fueron motivos suficientes para que el visitante perdiera la serenidad y con ella el partido.

Síntesis
Racing-Echagüe (74):
D. Eiguren (16), Suárez (5), Mártire (4), González (13), Israeloff (3), Reed (11), Arbillaga (4), López (8), Restuccia (0), Aluzzo (7), García (3), A. Eiguren (0). DT: Boadaz.

Olimpia (66): Villalba (0), Casemayor (10), Palacios (4), Maldonado (5), Cudos (14), Brand (13), Bessone (0), Alloco (0), Espeche (11), Safar (9). DT: Daitch.

Parciales: 11 - 14 / 30 – 33 / 49 – 51
Árbitros: Sedán – Dinamarca
Estadio: Racing.
Prensa Racing-Echagüe / Emanuel Niel

Una verdadera fortaleza

Unión de Sunchales le puso freno a la escalada de Estudiantes en la tabla de posiciones, al derrotarlo anoche por 87 a 65 (quinta fecha del TNA-1), en una combinación de gran eficacia y solidez defensiva que dejó groggy al albo desde los primeros minutos. El visitante se encontró con un rival que le propuso una defensa al límite, ahogando el traslado prácticamente desde la reposición y con un ataque interior que cargó muy rápido de infracciones a Ojeda (dos, en el minuto 2) y Brizuela (tres, minuto 13).

De esta manera le albo no aprovechó que Quimsa recién jugará su partido frente a Obras el Martes por TV, y de esta manera no pudo descontarle.

Los de Osvaldo Arduh lo liquidaron en el primer cuarto, en el que se impusieron por 30 a 12. Después lo manejaron con la calidad de Matías Tomatis y el goleo de Mauro Rotschy (22). En el visitante volvió a jugar José Luis Gil, mientras que en el local debutó el extranjero, ex Boca, Patrick Wearthy, con 14 puntos y 9 rebotes.

Síntesis
Unión (87):
Toriano 6, Rotschy 22, Tomatis 18, Whearty 14 y Segura 6 (inicial); Luchino 2, Skibski 9 e Isola 10(X). DT: Arduh.

Estudiantes (65): La Bella 8, Larrañaga 1, Aguirrezabala 11, Perryman 18 y Ojeda 5 (inicial); Gil 3, Scheines 6, Etchepare 3, Brizuela 2, Álvarez 8, Isgro 0 y Camargo 0. DT Álvarez.

Parciales: 30 – 12 / 13 – 15 / 19 – 18
Árbitros: Britez – Sultani
Estadio: La Fortaleza.
AdC / Diario La Nueva Provincia

Solo en la cima

El comienzo del encuentro pintó bien para el visitante. Es que con su esquema de correr y penetrar, y a su vez, la búsqueda de frenar el incesante intento local por poner el balón en la pintura, tomó el liderazgo del partido, y se llegó a poner 17 – 11 arriba promediando el primer acto.

Pero lo bueno duró poco. La efectividad del perímetro que hasta ese momento había mostrado Alma Juniors decayó, y la lucha en los cristales comenzó a ser ganada por el dueño de casa, que aprovechó cada intento fallido del elenco que orienta Carlos Delfino, para salir de contra. El Nacional estampó un parcial de 11 a 4 y cerró el primer cuarto arriba por cuatro, 25 a 21.

El segundo periodo mostró una postura más serena por parte de ambos. La rotación del banco de suplentes le dio mayor rédito al elenco que orienta técnicamente Juan García, y con ello, el celeste se disparó 39 a 30, con medio cuarto por disputarse. El libreto monótono que mostró allí el elenco esperancino fue su peor enemigo.

Aunque no todo fue fácil para el dueño de casa, ya que luego de llegar a ganar por 12 (42 – 30), Alma Jrs. se puso a cinco unidades, producto de una defensa desafiante. Optó por congestionar la pintura, para que los hombres grandes de El Nacional no jugasen tan cómodos, y dejó libres a los perimetrales, especialmente a Mario Sepúlveda, quien cerró el segundo cuarto con 1/5 en tiros de tres.La vuelta de vestuarios mostró complicaciones en ambos a la hora de defender. La rotación de los hombres grandes y la mejoría en los porcentajes de cancha hizo que el celeste, no bajara de una diferencia a favor de 9 unidades.

En el último acto, Alma intentó remontar el juego de la mano de Boero y Miller, pero el dueño de casa no se puso nervioso, resolvió bien en ofensiva, y con un par de buenas defensas sentenció el encuentro.

Síntesis
El Nacional (98):
Sahdi 6, Ghirardi 10, Sepúlveda 9, Calvi 27 y Williams 10 (inicial); Pizzo 7, Caspe 10, Farias 7, Heinrich 0 y Del Sol 12. DT: garcía.

Alma Jrs. (84): Melchiorre 16, Calvelli 3, Piedrabuena 8, Miller 15 y Ramatti 6 (inicial); Boero 16, Missio 0, Villalba 6, Bianchi 0, Bourquin 14 (X) y Blazicevic 0. DT: Delfino.

Parciales: 25 – 21 / 45 – 39 / 69 – 60
Árbitros: Lorenzo – Valente
Estadio: Norberto Tomás.

Muy apretado

Emotivo, electrizante, para llorar, así se puede definir la espectacular victoria de Independiente sobre Juventud Sionista de Paraná 93 a 88 por una nueva fecha del TNA2. El encuentro, jugado en La Caldera, tuvo a los entrerrianos como dominadores del primer tiempo, pero el Rojo reaccionó en el segundo y con la garra más grande del mundo, lo dio vuelta y ganó.

Independiente arrancó mal, pese a la buena conducción de Clavell, quien entregó cuatro asistencias. En ofensiva, ni Bernabei, con su tiro exterior, ni Manciel, cerca del canasto, pudieron hacerle daño a la defensa de la visita, que se puso al frente con Zilly muy activo (seis rebotes y cuatro pérdidas) y un buen porcentaje de triples (3/5) para atacar la zona del quipo local. El triple de Bondarenko sobre la chicarra, fue la antesala de lo que se vendría: 18 puntos de ventaja para la visita (15 a 33).

El Rojo revirtió ese mal momento, en el que defendió mal y no le salió nada en ataque, con el ingreso de Zupanovich y Marina, le permitio reducir la desventaja a nueve puntos para irse al descanso con la ilusión de dar vuelta la historia. El tercer cuarto arrancó con un triple de Maneiro y eso levantó al equipo neuquino, que en el segundo tiempo arrasó con su rival para quedarse con un partidazo, jugado con y ganado con el corazón.

Síntesis
Independiente (93):
Clavell 2 (X), Bernabei 16, Bianco 13, Manciel 16 y Currat 7 (inicial); Zapunovich 7, Marina 17, Maneiro 8 y Alonso 7. DT: Santángelo.

Sionista (88): Vesco 6, Bahler 22, Williams 9, Martina 6 (X) y Zilli 11 (X) (inicial); Dobry 4, Heis 15, Franco 6, Hure 6 y Bondarenco 3. DT: Svetliza.

Parciales: 14 – 19 / 20 – 24 / 27 – 19
Árbitros: Vito – Niedfeld.
Estadio: La Caldera.
Diario La Mañana de Neuquén

Lo hundió más

San Martín sigue con sus urgencias, que cada vez pesan más y lo alejan del sueño de conservar la categoría. Aunque los “granaderos” trataron de mantenerse en juego y cerraban parciales parejos, el cierre fue para los tucumanos que respiran aliviados, en una situación no mucho mejor que la de San Martín.

Aunque el equipo juninense mostró un mejor juego que en sus anteriores presentaciones, Asociación Mitre dominó el encuentro desde el inicio. San Martín apostó a Gustavo Bianco y Sebastián Ochoa desde la pintura, pero se encontraba con el imparable Emanuel Cliffton, que ganaba rebotes tanto en ofensiva como en defensa.

Lo mejor de quinteto tucumano pasó por intermedio de Enreique Muruaga, que con una noche de manos calientes convirtió 5 de 10 en triples, 6 de 11 en dobles y 8 de 8 en libres. El planteo de San Martín fue de trámite parejo, con un goleo repartido, pero no llegó a ponerse en juego pese al buen segundo cuarto.

El equipo de Daniel Rodríguez intentó acortar la diferencia del primer tiempo, pero Mitre fue cerrando su defensa acortando el goleo “granadero”. Aunque tuvo un buen último cuarto, San Martín no pudo cerrar a la brecha que se abrió desde el arranque y terminó cayendo por una diferencia de 11 tantos ante un equipo con la misma necesidad de llevarse los dos puntos para intentar salir desde el fondo de la tabla.

Finalmente el ex jugador de Independiente de Neuquén, Juan de Dios Cansina, pudo integrar el equipo de Daniel Rodríguez. La Asociación de Clubes habilitó al ala pivote por la lesión que padece Raúl “Chuni” Merlo.

Síntesis
Asoc. Mitre (109):
García 11, E. Muruaga 35, Rodríguez 14, Bomone 12 y Cliffton 31 (inicial); Maldonado 6, Sudol 0 y Sassarini 0. DT: González.

San Martín (98): Piñero 2, Di Biaggio 3, King 14, Bianco 20 y Pasquinelli 12 (inicial); Ochoa 14, Cansina 12, Baudracco 8, Vaccarezza 7 y Romano 6. DT: Rodríguez.

Parciales: 29 – 19 / 23 – 25 / 28-21
Árbitros: A. Tosello - P. Burich.
Estadio: Dionisio Muruaga.
Diario La Verdad

Seguro en casa

Cuando está en problemas, encuentra soluciones en las buenas manos de sus perimetrales, en especial, de Rasio y Portillo. Así, al menos, ocurrió anoche en el Luis Butta, en el encuentro que Echagüe le ganó a Ferro con claridad.

El equipo de Seguí, de arranque resultó más seguro y criterioso que su oponente. Con buena defensa, el aporte de sus internos, en especial de Faltoni, y algunas apariciones de Portillo, se fue al primer descanso arriba por 25 a 20, a pesar de su pésima efectividad en tiros de tres puntos (0-7).

Tomando nota de la mala puntería del equipo rival, Ferro presentó una defensa en zona en el segundo cuarto y si bien en principio le dio resultado, un triple de Rebecchi, dos Rasio y otro de Portillo, terminaron por agujerar la propuesta del visitante.

Con la buena puntería de su perímetro y el aporte de Mitchell, Echagüe logró escaparse 41 a 33 en el marcador. Sin embargo, una seguidilla de malas decisiones le permitieron a Ferro achicar la brecha, con lo que el primer tiempo cerro con la victoria parcial del local 43 a 38.

El AEC no hizo maravillas en el tercer cuarto, simplemente defendió muy duro, a tal punto que sólo permitió cinco puntos del visitante en seis minutos. Además, Portillo estuvo muy rápido de manos para robar pelotas, el equipo aprovechó cada chance para marcar de contra y también aparecieron dos triples claves, para colocar la máxima diferencia de la noche a favor del local: 58 a 44.

Luego, Ferro acortó en algo la ventaja y ya en el último cuarto salió a dar vuelta el partido con triples y a los empujones, pero más allá de algunos errores, Echagüe supo sostener una distancia prudencial con respecto a su rival y abrochar una nueva victoria en su estadio.

Síntesis
Echagüe (95):
Ledesma 12, Fernández 7, Portillo 20, Romano 10 y Faltoni 9 (inicial); Rebecchi 3, Rasio 22, Porta 6, Mitchell 6 y Horst 0. DT: Seguí.

Ferro (88): Diebold 7, Lamarque 14, Ferrini 18, Arce 14 y Truscott 12 (inicial); Catapano 17, Pardal 4, Crocce 2 y Rivera 0. DT: Pepiche.

Parciales: 25 – 20 / 18 – 18 / 23 – 15
Árbitros: Imosi – Guzmán.
Estadio: Luis Butta.
El Diario

Foto: Gentileza Diario Hoy – La Plata.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (19)

Pablo VT 11/02/2006

Che que lastima! A OLIMPIA se le escapo otro partido mas!!! y seguimos cayendo.... Se nos junta todo! tenemos un plantel reducido (ceci y beltramella lesionados) y encima el extranjero no convence (ayer jugo un poco mejor). El arbitraje nos perjudico claramente anoche cobrando cosas increibles en contra nuestra y encima no teniendo piedad con las faltas tecnicas que desnivelaron el partido en el ultimo cuarto!!!! que pasa??? Ojala cambie la racha y con la vuelta de ceci la semana que viene podamos pelear mas arriba<BR/>Aguante el rojo!!!!

Responder
jajaja 11/02/2006

y vamos sionis se va para abajo nomas! no pasa nada. gana contra los pobres. saludo a vamos sionis que esta abajo de la cama. chau muerto.

Responder
Barrio San Martin 11/02/2006

Sr Niel = que partido comenta Ud ?<BR/>El de los árbitros contra Olimpia BBC ?????<BR/>Es una burla lo que hicieron estos dos árbitros!!!!!<BR/>Le vamos atener que mandar el video a esos de la ADC para que no pongan más a arbitros de decima !!!!!!!!<BR/>A Olimpia BBC le afanaron los ultimos dos partidos los arbitros.<BR/>Miren los videos y despues hablamos.<BR/>No comentes pavadas pibe.

Responder
MAYUSCULA 11/02/2006

ECHAGUE GANA, LA GENTE SE PONE CONTENTA Y SIGUE AL EQUIPO, 10, 20 O 5 PERSONAS COMO DICEN LAS DEMAS HINCHAS, PUEDE SER, PERO CUANDO PERDEMOS SEGUMOS ALENTANDO Y DANDO ANIMO A LOS CHICOS DE PEDRO ECHAGUE, PERO LO DE LOS OTROS CLUBES ES LAMENTABLEMENTE DE MARICONES, SIEMPRE ALGUIEN EXTRAÑO TIENE LA CULPA DE TODOS SUS MALES, NUNCA QUE EL OTRO EQUIIPO LE JUGO MEJOR Y LE GANO COMO CORRESPONDE, QUE LASTIMA DAN, APRENDAN DE PEDRO ECHAGUE GANA O PIERDA NO NOS IMPORTA UNA M... TE QUEREMOS Y TE SEGUIMOS, TE ALENTAMOS IGUAL. MAYUSCULA.........

Responder
coco 11/02/2006

no solamente avisales a los periodiste que el equipo que mas presupuesto gasto este año para salir campeón va ultimo en el tna 1 , que verguenza no, lo digo porque me parece que se olvidaron de hablar de obras despues del papelon que esta haciendo al gastar una gran cantidad de guita, eso era nada mas , muchas gracias

Responder
Verde k´po 11/02/2006

VAMOS UNION CARAJO, huevo huevo huevo, verde verde verde. Bien el equipo, primera opcion interno, sino afuera, ahora vamos por Obras, VAMOS VERDE CARAJO.!!!

Responder
MAYUSCULA 11/02/2006

PARA LA GENTE DE LA PICK: SI NO QUIEREN NO HACE FALTA QUE ESTE COMENTARIO SEA PUBLICADO, SOLAMENTE QUIERO TRANSMITIR LA INQUIETUD QUE TENEMOS TODOS HOY EN EL CLUB PEDRO ECHAGUE : ES IDEA NUESTRA O REALMENTE COMO GANAMOS A UDS. NO LES INTERESA NUESTROS COMENTARIOS YA QUIE NINGUNO FUE PUBLICADO, DESDE LA 00,30HS DEL DIA DE HOY QUE VARIOS HINCHAS DE P.ECHAGUE MANDAMOS NUESTROS COMENTARIOS Y SIENDO LAS 18,30 HS NI NOTICIAS DE LOS MISMOS, QUE PASO, ROMPIMOS LOS PRONOSTICOS ???. NO SOMOS PERIODISTICAMENTE COMERCIALES??? . EL MAYUSCULA....... AGUANTE PEDRO ECHAGUE

Responder
Los Negreros 11/02/2006

Basta, por favor basta!!!!! Hasta cuando estos delincuentes que se escudan detrás de un uniforme de “botón” nos van a robar los partidos? Cuando el equipo juega mal se reconoce, pero cuando estos ladrones te roban el partido, es muy, pero muy impotente.<BR/>Me tienen realmente podrido a mí y a toda la gente de Venado que nos roben los partidos los árbitros pitando cualquier gansada. Que les pasa, se aprovechan de que la mayoría son pibes? Tienen algo en contra de Olimpia? ADC, manga de ladrones baratos, hagan algo. No nos pasen por arriba más. Pongansé las pilas porque van a cobrar!<BR/>Ole le ola la, si no quieren violencia que aprendan a cobrar!!!!!!!!<BR/>Vangan el fin de semana que viene que los esperamos, a los 2....<BR/>Aguante Rojo y vamos que no pasa nada!!!!!

Responder
juan 11/02/2006

hola q grande central jugo bien anoche y por suerte ganamos<BR/>mi comentario es para el q puso los rankings de hinchdadas<BR/>estas seguro q central esta 7????<BR/>mmmmm no creo<BR/><BR/>bueno me voy<BR/>aguabte centrall

Responder
FeDe 11/02/2006

Aver che no estan apareciendo los que hablan mal del dt, jaja son todos unos cualkiera, aver decime que ganos araoz o heredia, dejense de jorobar...uds estan con la vena por que ahora el rojo esta ganando y no pueden hacer echar al dt...asique quiero saver si van aparecer, me parece que no si son pechos frios...

Responder
gonzalo de souza 11/02/2006

hola solamente queria dejar mi opinion sobre el partido de quimsa con obras q se juega el martes y decir q tengo la seguridad q quimsa va a ganar ese partido y el del domingo con estudiantes. Recuerden q quimsa hace rato q esta jugando con un jugador menos y las ultimas dos fechas lo hizo sin dos pivots y sin embargo solo pèrdio dos partidos hasta ahora. ahora seguramente quimsa volvera a ser el mismo q antes y seguramente no habra quien lo pare, bue... ese es mi comentario. AGUANTE QUIMSA CARAJO Q DAMOS LA VUELTA!!!

Responder
MIGUEL 12/02/2006

MURPHY Teléfono MURPHY<BR/>Tarde pero seguro, no?<BR/>Tanto predicar, que hay que darles la oportunidad a los jóvenes del club, que ya creia que mis comentarios, breves pero muy claros, caían en saco roto.<BR/>Como se ve no hay tanta diferencia, entre titulares y el banco, siempre y cuando al ´DT no se le escape la tortuga (como dice el 10). Porque el único que no vio que <BR/>Fillol se los puede comer a todos es él.<BR/>Por supuesto si no les damos la confianza que necesitan encontraremos a los juveniles como jugadores timoratos y faltos de agresividad. Pero si el DT hace bien su trabajo y los banca como debe, esta claro, CLARISIMO, que pueden dar y mucho. Estoy muy contento por Facu, mas allá de haber estado acertado en mis comentarios anteriores.<BR/>Ahora, otra llamada para el DT, y para los Dirigentes, no será hora de ahorrar un mango que tanto cuesta conseguir, y sacarle el pasaje de regreso a Yane. Que pasa? Tiene algún acuerdo personal con el DT, porque sino no se entiende que sigue hacienda en el banco, después de las magras actuaciones. Murphy, no hay problema, a cualquiera le puden vender pescado podrido, y bueno que va hacer, vos compraste. Ahora es de inteligentes (¿/?) rectificarse a tiempo, y no seguir tropezando con la misma piedra.<BR/>Creo que ha llegado la hora de que los juveniles hechos en el club sean apoyados como corresponde, ya sea por cuerpo técnico, como por la dirigencia.<BR/>Saludo a todos los triperos, y conformarse con lo obtenido es de mediocres, vamos por mas.

Responder
QUIMNSA 12/02/2006

sigamos creyendo en este representante que nos va a llevar a la lona trajo este DT por que es amigo de el, es hora que nos demos cuenta que este agente no sirve ...POR FAVOR no va a se r cosa que no se los avize antes

Responder
DE Pna 12/02/2006

VAMOS ECHAGUEEEEEEEEEEEEEEEE!!! DALE NEGROOOOOOO<BR/>LA GENTE VA A LA CANCHA. ESO DEMUESTRA Q LE GUSTA EL BASQUET, Q LO DISFRUTA Y Q ESTA DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS DE JUGADORES.<BR/>VAMOSSSSSSSSS AECCCCCC !!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE ECHAGUE-PARANA -ER

Responder
MAYUSCULA 12/02/2006

QUE PASARA EL MARTES?????, QUE PASARA HOY, ESA ES LA PREGUNTA ESA ES LA CUESTION PORQUE HOY VOLVEMOS TODAS LAS FAMILIAS A DISFRUTAR DE PEDRO ECHAGUE Y SU EQUIPO, GANE O PIERDA SIEMPRE SALEN APLAUDIDOS POR SU HINCHADA Y NUNCA LLORAMOS. TODOS A AVELLANEDA. MAYUSCULA.....

Responder
LA RIBERA 12/02/2006

Los Comentarios de los de P.&gt;Echague no los comentan, simplemente porque no existen, son cuantro gatos que ni siquiera eben ser socios de ese club de barrio, que ni cancha tiene, no pongan mas comentarios , amargos, Hoy le copamos ese gallinero que ni siquera es de ustedes, es de Racing, que son mas amargos todavia.Aguante La Ribera.Vamos que con Huevo este año volvemos.<BR/>PD.Jugadores de Regatas sigan ponioendo huevo que asi volvemos.Ahhh Diego( saben de kien hablo) DEJATE DE ANDAR DE JODA CON MINAS Y VAS A LEVANTAR EL NIVEL)

Responder
un lado!!!!!!!!| 12/02/2006

DEJATE DE HINCHAER PEDRO ECHAGUE....SON LOS ANTIBASKET DE LA LIGA , NO PODES JUGAR A 60 O 65 PUNTOS, EL MEJOR BASKET DEL PLANETA ES LA NBA Y AHI DIFICILMENTE BAJEN LOS 100 PUNTOS TODOS LOS PARTIDOS, OSEA Q VOS JUGANDO A 60 SOS UN “”“” ANTI BASKET “”“”“” SALVO EL BASE LOS DEMAS NO PUEDEN JUGAR NI EN CAPITAL, IMAGINATE Q EL NEGRO ESE DE SUAREZ JUEGA DE TITULAR Y EN PARQUE EN CAPITAL ERA SUPLENTE, Y EL AÑO ANTERIOR EN BANCO NACION ERA SUPLENTE TB .....GONZALES NO SABE TIRAR AL ARO, TENES LOS 2 INTERNOS MAS RUSTICOS DE LA HISTORIA DEL TNA..... ESTAN EN UNA BUENA RACHA , PERO NO VA A DURAR MUCHO ESTA MENTIRA Q ES PEDRO ECHAGUE......

Responder
LA 14 12/02/2006

REGATONES USTEDES SON LOS AMARGOS NO SE DAN CUENTA QUE NUNCA MAS VAN A VOLVER A JUGAR EN LA “A” POR TRES RASONES PORQUE SON MUY AMARGOS ,NO LLENAS LA CUBETERA Y SON 15 PENDEJOS DE 17 AÑOS QUE NO SE LA AGUANTAN “ SON DEL TNA” JAJAJAJAJA AGUANTE BELGRANO.QUE LE COPAMOS ESA HELADERA QUE TIENEN COMO CANCHITA

Responder
Che FeDe (14/02) 13/02/2006

Fede cabeza de mono no saltés a defender al DT si gracias a él no ganamos perejil.........El rojo consiguió lo que hastá acá gracias a los pibes nuestros Luchi, Zopa Maneiro (q ahora es de acá) que ponen garra cuando hay que poner y pese al clavo (mejor dicho clavel) que tenemos arrastrando la pelota y a tu defendido “BOMBOM-DT”......<BR/>suerte pibe eh!!!! segui cuidando lo que te mandan a cuidar....

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS