• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se jugó la sexta

La remó

El “náutico” le ganó como visitante a una de las sensaciones del torneo, Racing Echagüe, por 78 a 74, en el marco de la sexta fecha del TNA 1. Belvedere y Bertucelli fueron los principales goleadores. El equipo de Acosta quedó a medio punto del cuarto puesto, y ahora se vienen cuatro juegos consecutivos en casa.

Síntesis

Racing-Echagüe (74): D. Eiguren 12; López 5; García 9; Reed 12; González 19 (f.i); Suárez 2; Mártire 2; Israeloff 0; Arbillaga 7 (x); Aluzzo 0; A. Eiguren 6. DT: Boadaz.

Regatas (78): Gornatti 10; Belvedere 17; Bertucelli 16; Martina 8; Field 11 (f.i); Negrotto 0; Borda 0; Ludueña 0; Hedman 5; Gerbaudo 2; Najnudel 9. DT: Acosta.
Parciales: 18-25; 40-48 (22-23); 18-9 (58-57); 74-78 (16-21).

Árbitros: A. Brites - H. Wasinger
Estadio: Racing.
Ezequiel Guisone.

Sin juego bonito

No jugó bien, pero retornó a la senda del triunfo y defendió la localía con autoridad de líder. Anoche, Quimsa superó a Estudiantes de Bahía Blanca por 69 a 55, en un partido cargado de imprecisiones, que se definió en los últimos minutos.

El equipo santiagueño tuvo demasiados altibajos, pero siempre estuvo al frente en el marcador. Pedemonte tuvo una buena noche y terminó como máximo encestador del juego con 21 puntos.

Alexander volvió a realizar un importante en las zonas cercanas al cesto. Cajal mostró criterio en la conducción. Con estos pilares, más un sacrificado trabajo defensivo, sacó adelante un partido complicado, y terminó celebrando eufórico.

Síntesis

Quimsa (69): Olmedo 6, López 0, Pedemonte 21, Ingratta 2, Alexander 12 (fi); Cajal 11, Jones 7, Small 2, Radavero 3 y Garnica 5. DT: Marcelo Richotti.

Estudiantes (55): La Bella 9, Gil 7, Aguirrezabala 2, Ojeda 2, Perryman 16 (fi); Scheines 10, Brizuela 2, Álvarez 3, Camargo 3, Larrañaga 0 y Etchepare 0. DT: Alejandro Álvarez.

Estadio: Ciudad.
Árbitros: Tosello y Valente.
Parciales: 21-18, 19-15, 19-14 y 10-8.
El Liberal

Con dientes afilados

Fue Olimpia de Venado Tuerto el que debió rendirse esta vez ante un Lobo voraz, que ganó en un cierre muy apretado por 84 a 81, después de haber disfrutado de una ventaja de 20 puntos promediando el tercer cuarto.

En un último cuarto para el infarto el Lobo supo capear la arremetida de Olimpia. Y de los árbitros. Las faltas fueron un dolor de cabeza para Murphy que terminó jugando con un quinteto sin internos. Cuando al partido le restaban 4m.16s. y el tanteador mostraba a los albiazules arriba por 8 puntos (75-67), con la falta en retroceso de Gutman llegó la primera baja. Jugada siguiente, cuando tan sólo habían pasado 13 segundos, el que se mancó es el panameño De Gracia y el panorama se ponía negro para el Lobo.

Los de Venado Tuerto, que iniciaron el período final martillando desde el perímetro para dañar la defensa zonal del local y acortar la diferencia, tomó nota de la ausencia de los grandotes en la zona pintada y se fue a la carga.

En una primera reacción, Cordero sacó la cara por los mens sana con triple impecable. Pero el goleador del juego minuto y medio más tarde sumó también su quinta falta y todo quedó a merced de los pibes conducidos por Lamas y Moravansky.

Los últimos 25 segundos no fueron aptos para cardíacos. 82-80 a favor del Lobo y Succi que fue un par de veces a la línea. A los dirigidos de Murphy les bastó con un punto del juvenil para quedarse con el juego.

Síntesis

Gimnasia (81): Ezequiel Lamas 4, Walter Cordero (x) 27, Gabriel Moravansky (x) 20, Reijavick De Gracia (x) 4, Fernando Gutman (x) 12 (fi); Pablo Bendel 4, Lucas Succi 7, Pablo Castagneto 0 y Facundo Fillol 6. DT: Bernardo Murphy.

Olimpia (81): Emiliano Maldonado 5, Matías Cudós 4, Selen Safar (x) 15, Julián Espeche (x) 9, Micah Brand 17 (fi); Diego Casemayor (x) 14, Damián Palacios 12, Patricio Alloco 5 y Jesús Villalba 0. DT: Víctor Daitch. Arbitros: Raúl Lorenzo y Silvio Guzmán.

Parciales: 23-21, 51-35 y 65-58.
Estadio: Polideportivo
Mauricio D´Alessandro – Diario El Día

De la mano de Lázaro

Con un arranque de 4-11, Arduh se vio obligado a buscar respuestas en el banco y lo hizo con buen criterio ya que dio resultado al terminar igualados en 18.

Skibski fue el artífice de la levantada con seis puntos, cambiándole la cara a Unión, aportándole corazón y garra. Del otro lado, Lázaro Borrell estaba imparable con 10 tantos (promedio que mantendría también en el segundo cuarto, sumando 20 de 38 de su equipo).

Rápidamente, en el segundo cuarto, el local se despegó 5 tantos (34-29), terminando de confirmar la levantada. El cubano, con 6 puntos era el único que convertía en Obras ya que el resto estaba bien marcado.

La paridad de la mitad del juego se mantuvo también en el tercer chico, donde se alternaban la punta entre ambos, sin poder despegarse. El peligro de que algún otro jugador se contagiara de Borrell - quien descansaba en el banco- y dejara de ser cubano y compañía era algo que preocupaba ya que complicaría sobremanera las cosas. El juego albiverde ya no era tan fluido ni las ofensivas tan efectivas.

Un triple inoportuno puso a Obras a la mayor distancia del partido (68-60). Los últimos minutos habían sido los que le dieron la diferencia a la visita que se aprovechó del excesivo uno contra uno propuesto por Unión. Aunque no lo pareciera, a la luz del desenlace posterior, estuvo allí el quiebre del partido ya que los locales no encontraron la forma de revertir el resultado que por el contrario, fue incrementándose a favor de los capitalinos.

A falta de tres minutos, la diferencia se había estirado a 14 (68-82) y era virtualmente indescontable. El cierre no trajo dudas para los de “Patota” Dastugue, quienes con tranquilidad manejaron la ventaja y se quedaron con un triunfo importante por 10 (79-89) para mantenerse en las primeras posiciones.

Síntesis

Unión (79): Jorge Toriano 2, Matías Tomatis (x) 13, Mauro Rotschy 22, Patrick Whearty 8, Leonardo Segura 4 (fi); Javier Skibski 12, Miguel Isola 5, Gastón Luchino 6, Leandro Giovanna 2, Román Medina 5 y Matías Astrada 0. DT: Osvaldo Ardúh.

Obras Sanitarias (89): Roque Fernández 5, Alejandro Coronel 3, Daniel Chaher 15, Lázaro Borrell 31, Alejandro Olivares 10 (fi); Eleazar Danessa 6, Federico Senitzky 11, Jorge Chahab 2 y Sebastián Taffarel 6. DT: Pablo Dastugue.

Árbitros: Raúl Imosi y Pablo Burich.
Parciales: 18-18, 42-43 y 60-68.
Estadio: La Fortaleza.
Ariel Balderrama – Diario Sunchales Hoy

Roy les apagó la caldera

Independiente no pudo cerrar la serie de cuatro juegos de local en la remodelada Caldera con una nueva victoria, ya que perdió anoche ante Alma Juniors de Esperanza 78 a 77 en un cierre muy emotivo en la sexta fecha del TNA 2.

El Rojo no pudo despegarse en el primer tiempo porque si bien hizo pesar a sus dos internos titulares, Michael Manciel y Ernesto Currat (sobre todo después que Derrick Miller se fue a descansar cargado de faltas), Alma Juniors le contestó con buenos porcentajes externos. El local modificó su defensa individual pero la zona, que todavía debe aceitar, tampoco pudo inpedir los triples del conjunto santafesino.Con el aporte clave en ofensiva de Curratt (15 en la primera mitad), y Manciel (10), el equipo neuquino pudo anotar en un juego algo impreciso, que no le permitió a ninguno sacar diferencias antes del descanso (40-40).

En el tercer cuarto, Independiente intentó poner una ventaja a favor, pero el visitante pudo otra vez recuperar una ventaja rápida de cuatro y con muchos errores en ambos equipos (anotaron 9 puntos en 5 minutos) todo se igualó. Bianco fue lo mejor del local en ataque, con Currat en el banco, y de la mano de su base titular, Roy Melchiorre (10 puntos en el cuarto y un triple sobre la chicharra) y el ala pivot Rodrigo Bourquín, Alma Juniors le sacó rédito a una floja defensa local y se metió en el último parcial 63 a 57 arriba.

Pero al igual que el viernes antes Sionista, Ariel Bernabei se despertó en el final y con dos triples consecutivos puso las cosas 63 por lado. El Rojo entendió que el camino estaba cerca del aro después de la tarea de desgaste sobre el rival, y un par de ataques de Manciel y un rebote ofensivo y el posterior doble de Currat le dieron el triunfo parcial a los de Santángelo (70-67). La renta llegó a ser de seis, pero Alma Juniors reaccionó, como siempre, y se puso 73-72 adelante a falta de un minuto. Zupanovich, de gran tarea defensiva, le clavó una tapa a Bourquín y Daniel Clavell metió un triple que el visitante contestó con un doble para igualar en 75 a falta de 20 segundos. Bianco, con dos libres a falta de seis segundos, le dio una ventaja de dos al local pero Alma Juniors se quedó con todo por un triple de Melchiorre.

Síntesis

Independiente (77): Daniel Clavell 7, Ariel Bernabei 12, Lucas Bianco 15, Michael Manciel 16, Ernesto Currat 17 (fi); Enrique Marina 3, Luciano Zupanovich 3, Maximiliano Maneiro 0 y Luciano Alonso 4. DT: Mauricio Santángelo.

Alma Juniors (78): Roy Melchiorre 27, Francisco Calvelli 0, Matías Villalba 2, Derrick Miller 6, Rodrigo Bourquín 16 (fi); Santiago Ramati 12, Marcos Piedrabuena 6, Germán Boero 0, Martín Blacizevich 9, Lucas Missio 0 y Gustavo Bianchi 0. DT: Carlos Delfino.

Árbitros: Pablo Leyton y Néstor Famá.
Parciales: 24-25, 40-40 y 57-63.
Estadio: La Caldera
La Mañana de Neuquén

El negro lo dejó aún más rojo

El equipo “granadero” perdió por 30 tantos un partido clave en su lucha por mantener la categoría y continúa en la última posición de la tabla del TNA2. Aunque dominó el primer tiempo y se atrevió a soñar con una victoria, Echagüe sacó de la galera un juego impecable y terminó haciendo “lujitos” para que festeje su hinchada en Paraná.

En el primer tiempo San Martín arrancó con todo y logró “poner contra las cuerdas” a los paranaenses, que no encontraban la precisión ni el rumbo ante un rival desordenado, pero que corría, cortaba y buscaba sumar a través de las penetraciones.

Este juego de empuje le dio resultado al plantel juninense que lograría cerrar los 20 iniciales con un tanteador favorable en cinco tantos (52 a 47). Sin embargo, el reacomodamiento defensivo de Echagüe comenzó a dar sus frutos sobre el tercer cuarto y a partir de entonces la historia sería otra.

Si el Echagüe de la primera etapa era un equipo desorientado, sin una estratégica sólida para buscar el triunfo, lo del segundo tiempo fue radicalmente opuesto. El quinteto de Paraná acomodó su defensa en zona, se ordenó en la pintura y prácticamente “anuló” el goleo de San Martín que tendría sus principales figuras en Cansina, Bianco y Pasquinelli.

Fue muy pobre lo demostrado por el equipo de Junín en la última etapa y terminó desesperado, a los manotazos, tratando de sumar como fuera. Los de Horacio Seguí, por su parte, terminaron dándose el gusto de jugar “de lujo”, mostrando volcadas y sumando de a tres ante una excitada parcialidad, que festejó los dos puntos para escaparse de la zona del descenso.

Síntesis

Echagüe Club (115): Leandro Portillo 7, Javier Ledesma 14, Pablo Fernández (x) 8, Bruno Romano (x) 6, Diego Faltoni 4 (fi); Francisco Rasio 22, Willie Mitchell 28, Sebastián Porta 8, Cristian Bertonchini 16 y Fabricio Rebecchi 2. DT: Horacio Seguí.

San Martín (85): Adriano Di Biaggio (x) 0, Alfredo Vaccarezza 0, Martín Pasquinelli 13, Julian King 10, Gustavo Bianco 18 (fi); Juan Cansina 16, Pablo Martínez 9, Emanuel Ochoa 5, Nicolás Romano 9, Fernando Baudracco (x) 5 y Francisco Piñeiro 0. DT: Daniel Rodríguez.

Árbitros: Sergio Ibáñez y Julio Dinamarca.
Parciales: 27-27, 47-52 y 79-67.
Estadio: Luis Butta
Diario La Verdad

Sionista hizo los deberes

El dueño de casa, plantado en zona, pudo disimular en ese primer cuarto algunas falencias que acarrea desde hace varias fechas. Con un Sahdi inspirado (10 ptos. en ese periodo) el bahiense dominó los primeros 10, incluso sacando una luz de cinco unidades (24-19). El paranaense por su parte, buscaba a Zilli en la pintura, aunque fue Hure quien sumó más puntos desde allí (5).

En el segundo periodo Sionista también salió a defender zona, y el encuentro en gran parte se convirtió en un torneo de triples, con ganador vacante cabe destacarse. El problema en el cristal propio por parte de El Nacional, hizo que el conjunto de la zona norte tuviese segundas oportunidades, y en ese enredo de bloquear y no bloquear y de llegar a defender y no llegar, la pantera bahiense se mareó y quedó abajo por cinco, 31 – 36. Con dos bombas desde afuera, en pocos segundos el local volvió a liderar, y luego, a costillas de un par de buenas defensas estiró la ventaja, para irse al descanso arriba por tres, 44 a 41.

Una ráfaga de Caspe le dio, en el comienzo del tercer chico, la máxima diferencia al celeste (7), que luego la redondearía a 10, a falta de siete minutos para la culminación del tercer acto (55-45). Pero volvieron a aparecer los fantasmas, y Sionista, con mucho mérito propio y con errores ajenos que lo ayudaron aún más, no solo limó la diferencia para ponerse a solo dos (55-53), sino que luego de varios amagues cerró el cuarto en ventaja por 67 a 65.

Si el segundo cuarto fue cerrado, el último, además de eso, fue un tanto más desprolijo. Y no porque las ofensivas fueron enredadas, sino porque solo se veían lanzamientos externos producto de las zonas impuestas por ambos conjuntos, y a cada lanzamiento fallido (hubo muchos), una batalla por el rebote. El conjunto de Paraná dobló en la pintura, logró recuperar un par de balones importantes y a falta de 1:16 para terminar el match, se encontraba arriba por cinco, 79 a 74. Repuso de costado, y ahorcado por el reloj de 24 segundos, “Pipi” Vesco encestó limpio un triple de más de ocho metros, que catapultó al visitante aún más lejos del local.

Pero la historia no terminaría allí, ya que El Nacional no se quedó de brazos cruzados, y a base de presión y malas decisiones de su rival, volvió a ponerse a solo tres unidades, 79 – 82. A 19.4 segundos para el cierre, y luego de que Alejandro Zilli convirtiese 1/2 desde la línea (80-83), Andrés del Sol se equivocó a la hora de pasar el balón y el Centro no solo recuperó la pelota, sino que además fue a la línea de libres. Desde allí Oscar Heis no falló (80-85), y sentenció el partido.

Síntesis

El Nacional (80): Sahdi 14, Ghirardi 13, Sepúlveda 12, Calvi 5 (X) y Williams 3 (inicial); Caspe 11, Pizzo 7, Heinrich 0, Rotta 2, Del Sol 4, Farias 9 e Iraola 0. DT: García.

Sionista (85): Franco 9, Bahler 14, Williams 10, Martina 5 y Zilli 14 (inicial); Hure 11, Heis 13, Vesco 7 y Bondarenco 2. DT: Svetliza.

Parciales: 24 – 23 / 44 – 41 / 65 – 67
Árbitros: J. Ibañez – Sultani.
Estadio: Norberto Tomás.

A esta película ya la vi

Asociación Mitre perdió algo más que un partido. Ferro Carril Oeste ganaba por 100 a 94, cuando los árbitros decidieron la suspensión del encuentro correspondiente a la quinta fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso de Basquetbol.

Restaban seis segundos para el cierre, cuando el presidente de Mitre, Enrique Muruaga, se fue hacia la mesa de control para increpar duramente a los jueces; entonces, algunos hinchas del local ingresaron al
rectángulo de juego.

El santafesino Fabio Alaniz y el marplatense Matías Gabe decidieron suspender el juego y todo parece indicar que el local sufrirá otra severa sanción.

Síntesis

Asociación Mitre (94): Gastón García 2, Enrique Muruaga 28, Raúl Rodríguez (x) 18, Darío Bomone (x) 10, Emanuel Clifton 18 (fi); Mariano Maldonado 9, Víctor Sudol 9 y Rodrigo Sassarini 0. DT: Daniel González.

Ferro Carril Oeste (100): Leonardo Diebold 6, Federico Ferrini 16, Maximiliano Lamarque 23, Louis Truscott 7, Federico Arce (x) 32 (fi); Pablo Catapano 0, Sebastián Pardal 8, Diego Crocce 5 Fernando Rivera 0 y Joaquín Baeza 3. DT: Alejandro Pepiche.

Árbitros: Fabio Alanzi y Matías Gabe.
Parciales: 22-28, 45-45 y 75-70.
Estadio: Dionisio Muruaga
Diario La Gaceta

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (49)

TRIPERO 13/02/2006

Quiero vale cuatro!! Había que ganar los 4 de local y se cumplió. Una vez el “cordero” de yo canibal ricotero hizo su aparición. El Ruso nos viene acostumbrando hace rato por lo bien que defiende, por la experiencia y por lo que aporta en el aro contrario.- Gutman gladiador como siempre. No me cierra el tercer cuarto que propuso Murphy, con la gente importante en el banco sin perímetro ni juego en la pintura, cosa que hizo complicar el partido. Me alegra que Fillol, siga sumando minutos, por necesidad y por merecimiento, en donde tenemos un plantel muy corto y los chicos tienen que madurar de golpe, tal como lo hicieron los del año pasado. Felicito una vez mas al plantel y a la gente del Depto. que hace milagros para que el equipo juegue.-

Responder
uno mas que comenta 13/02/2006

otra vez se repitió lo que yo dije hace un tiempo, Unión no juega a nada, es un equipo de lanzamientos de tres puntos, pero se ve que el viernes se quedaron sin polvora, porque tiraban para atras y metian, pero ayer (19 de 45 dobles!!!5 de 23 triples!!!), que malos porcentajes por dios.<BR/>en cuanto al partido, no entiendo Ardu en el segundo cuarto saca a Luchino, quien era el mejor defensor y quien manejaba el equipo en ofensiva con sus penetraciones, y Ardu lo saca. Otro tema es el de Tomatis, una decepcion!!!, hace una penetracion primer pique y abre, no puede ya ni jugar un 1 contra 1, lo trajeron para uqe haga puntos y ya ni los hace, pero volviendo al partido,me el ercer cuarto lo debería haber sentado en vez de sentar a luchino, y que no entre mas, sino aporto nada (sino lean la planilla), terminando el tercer cuarto ya deberia estar sentado y no deberia haber entrado mas.<BR/>por el lado de Obras, no se puede creer lo de Borrel, QUE JUGADOR POR DIOS!!!!.<BR/>y eso que cuando saca la diferencia Obras es con el sentado. el partido a Union lo mato los 8 puntos seguidos de Olivares (no se puede mover de lo que esta), y una vez echa la diferencia, Unión no remonto nada, (no decían que le sobraban huevos?ammmmmmmmm).<BR/>el chico de Chaher es increible lo que corrió, jugo los 40 minutos sin parar, iba y venía, pero eso es aparte.<BR/>ganó el que se lo merecía porque Unión no demuestra nada para mi forma de ver las cosas.<BR/>lo ultimo que uqiero decir es por que siempre le echan la culpa a los arbitros la hinchada de Unión, se sabe que los arbitros son malisimos, pero son para un lado como para el otro. deberían mirar también la forma en que juega el equipo...

Responder
DIEGO C.R.S.N. 13/02/2006

VAMOS REGATAS QUE TENEMOS QUE METER LOS 4 DE LOCAL......ESPERO QUE LOS JUGADORES SIGAN PONIENDO MUCHA GARRA Y CORAZON ESPECIALMENTE DIEGO BELVEDERE...LA GENTE LO APOYA Y EL CLUB TAMBIEN!! VAMOS REGATAS CAPO DE SAN NICOLAS!!!<BR/><BR/>BELGRANO DA LASTIMA HACIENDO AMISTADES CON PEÑAROL PARECEN MARIDO Y MUJER LOS PUTOS ESOS!!! YA NO SABEN COMO HACER PARA SAFAR!!! OJALA DE PUDRAN AL IGUAL QUE SU GENTE!!!!<BR/><BR/>VAMOS REGATAS QUE TENEMOS QUE SEGUIR PARA DELANTE!!! GRACIAS A LA GENTE POR SEGUIR A LA RIBERA A DONDE SEA!!!!!<BR/>C.R.S.N. CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
rojo pasion 13/02/2006

mauricio andate por favor!!!!hacele ese favor al club y a la gente,andate ya cara dura,no tenes verguenza

Responder
nico 13/02/2006

Y AHORA´?, QUE ME VAS A DECIR??, CUANDO TE VAS HERMANO??, DEJA DE HACERLE DAÑO AL BASKET, INDEPENDIENTE NO¡¡ NECESITA DE VOS¡¡, ANDATE SOLO¡¡, YA NI LOS DIRIGENTES TE QUIEREN, EL PROBLEMA SOS VOS LOCO, NO LOS JUGADORES, LOS MISMOS QUE VOS MANDAS EN CANA¡¡, SOMOS UNO DE LOS PRESUPUESTOS MAS ALTOS DEL TNA¡¡.., LASTIMA EL DT ES EL QUE NO SIRVE.... Y BUENO LA PREGUNTA ES .. HASTA CUANDO BANCAR AESTE TIPO?.. NO SABES NADA¡¡ SOS EL PEOR DT QUE TUVIMOS EN NEUQUEN ¡¡ VIVAN ARAOZ,ARMER Y HEREDIA¡¡,ANDATE FRACASADO¡¡¡.....<BR/><BR/>NICO

Responder
vamosverde 13/02/2006

Hoy quiero escribir más que nada por el espectáculo ofrecido anoche por Lazaro Borrell frente a mi querido Bicho Verde... espectacular!!!! imparable. La verdad felicito a la gente de Obras por el equipo que tiene y por Borrell que además de ser gran jugador es un excelente deportista. En ningun momento sobro al público ni lo provocó, sólamente eso hacen los grandes, no puedo decir lo mismo de su entrenador que ademas de permanecer adentro de la cancha todo el partido le hacia caras a la tribuna, pero bue... es una lástima que no empaña lo antes comentado de Borrell. La verdad es que Obras es el candidato firme al ascenso y desde aca no voy a hacer mas que apoyarlo. Esto es porque mañana juegan contra Quimsa y esperaría un triunfo de Obras, porque se lo merecen, no como estos santiagueños que no ganaron nada y desde el primer juego amenazan con arrasar con todo el mundo. Vamos Obras y gracias por el espectaculo de anoche. Para el Bicho, vamos carajo, sigamos jugando con huevos y corazon que si no sale no sale y punto, el verdadero hincha esta mas que orgulloso de los logros conseguidos!!!!!!!!

Responder
nico 13/02/2006

Respuesta para el uno mas que comenta: Vos no sos hincha de Unión, sos hincha de Libertad, ya que actuas como ellos, ya que al ser un ex-dirigente, al que corrieron por inepto y falso, tratas de sacar al técnico desde las sombras, criticando a los jugadores porque tuvieron un mal día. Pedazo de pavote, no te das cuenta que hasta Ginobili y Nocioni, a veces convierten 5 puntos, o vos te crees que Tomatis es perfecto. Aparte no te das cuenta que ya Unión hizo HISTORIA, sí con mayuscula, al entrar en el TNA 1. Ganso, fijate como le va al otro que ascendio. Y se ve que no sos de los muy fanaticos, ya que hablas del partido del Domingo ¿que no fuiste a la cancha el viernes? o tu estilo es siempre cagar a la genta. Sos un sorete, ya que hablas de huevos, se ve que nunca fuiste a un partido de visitante. Estos jugadores salieron campeones de la Liga B, el año pasado, jugando en canchas que vos ni te atreverias a pasar por la vereda, como en Saenz Peña, Esperanza, Charata, etc. Hacele un gesto a Unión y perdete tus criticas en el trasero, y ya que te gusta Borrel, cambia de club

Responder
alfredo de flores 13/02/2006

no importa racing echague...no bajemos los brazos...boadaz... no seas caprichoso, date cuenta que hay jugadores que no pueden cerrar los juegos.....pero no importa jp sos un fenomeno igual...vamos con todo este finde y traigamos algun triunfo....no le den bola a los demas y sigan como hasta ahora...saludos a todos los muchachos..

Responder
ML LIGA 13/02/2006

entren a la liga loko esta piola<BR/>USUARIO:SHADY<BR/>PASSWORD:SHADY

Responder
Rojo 13/02/2006

Santangelo por que presionaste?? yo no soy dt, fui jugador y creo q lo minimo q tenias q hacer es poner a 1 jugador q moleste al q lleva la pelota, para q corra el tiempo y todos los demas atras!!! Por favos esplicame!!!

Responder
Lola 13/02/2006

San Martín.............qué paso???<BR/>Los dirigentes tenian la solución,lo sacaron a Jaule y creían que todo se arreglaba de un día para otro.<BR/>Es lógico que el que salta primero siempre es el D.T.....y ahora,qué hacemos???<BR/>Todos queremos que el equipo gane pero,ya ven,que no era ese el tema.<BR/>Teniamos un gran técnico,los chicos laburaban bien....y ahora ........quién tiene la culpa????<BR/>Al pseudo dirigente que se la pasa escribiendo y que se dió el lujo de putear al anterior técnico, me gustaría saber <BR/>que opina,ahora,de esta situación.<BR/>Todos deberíamos analizar adónde fallamos pero los procesos por más simples que parezcan no siempre son fáciles y asumir las responsabilidades es de grandes..... o acaso nosotros no eramos lo que creíamos????<BR/>No nos confundamos,muchachos,esto no es para cualquiera!!!!! Un abrazo a Daniel....ya vendran cosas mejores.

Responder
MIGUEL 13/02/2006

Gracias CHICOS, gracias millllllllllllllllllllllllllll<BR/><BR/>Por demostrar que los jugadores se hacen JU-GAN-DO<BR/><BR/>Por jugar solo por la CAMISETA, con unos h…. y unas ganas terribles.<BR/>Que increíble no? Los que NO cobran terminan cerrando y ganando el partido.<BR/>Sin embargo algunos de los que SI cobran están pensando en abandonar el Club, porque tienen una oferta económica mejor. A estos la camiseta les importa muy poco, pero muy poco.<BR/>Espero que la Dirigencia y el Dpto. Básquet esté a la altura que Gimnasia necesita y haga cumplir los contratos como corresponde. Ni más ni menos que como se lo hacen cumplir al Club. Ya que por ejemplo todavía estamos pagando o le debemos (juicio de por medio) al grone Tony Bishop.<BR/>Será por eso que en este foro banco tanto a los juveniles.

Responder
uno mas que comenta 14/02/2006

para nico: yo no soy hincha de Libertad viejo, yo no soy hincha de ninguno de los dos equipos, solo veo el basqut ocmo un aficionado y por el amor que siento por ese deporte.<BR/>tengo que admitirte que no comente del partido pasado porque se me paso: yo cuando Unión ganó bien, lo deje en claro para mi forma de ver, pero yo no lo hago para criticar a nadie, lo hago porque hay cosas uqe se deben tener en cuenta.<BR/>sobre el partido del viernes tep uedo dcir que Unión Jugo de forma brillante, muy buena e intensa defensa lo que hizo que Estudiantes ni salga aJugar, Unión lo pasó por arriba, con eso se te resume todo?.<BR/>si sabrías algo de basquet te darías cuenta que alguans cosas uqe digo son ciertas.<BR/>pero uqe te quede muy claro que yo no kiero bajarle caña a nadie, yo dejo el comentario porque me gusta esete deporte y la pagina te da la posibilidad de dejar mi opinion. <BR/>ahora es cierto que Unión hizo historia porque priemer año en el ascenso y juegan el TNA 1, y te lo vuelvo a repetir, los felicito por la campaña que estan realizando, pero si vas a dejar un comentario para putiar a alguien que solo ve un partido de basquet, estas perdiendo demasiado el tiempo, o solo putias porque comentar acerca del partido no debes poder?

Responder
para nico 14/02/2006

che ese nico que dijo acerca de las canchas de la B, que canchas pesadas por dios!!!!!, en la B son pesadas esas canchas tonto.<BR/>una cancha pesada en el basquet argentino es la Rivera de San Nicolas, o la cancha de argentino, no la de Esperanza, anda anda sos un pistin que puede putiar a los otros uqe ocemntan, porque se ve que el conocimiento te gana y por mucho

Responder
hincha de san martin 14/02/2006

PARA LOLA DE SAN MARTIN: SABES DONDE ESTA EL PROBLEMA DE SAN MARTIN ES EN LOS SUELDOS QUE DE A CUENTA GOTAS LES PAGARON A ALGUNOS JUGADORES NO A TODOS 2 MESES NOMAS SI DOS MESES Y ENTREGANDOLES DE A 200 O 300 PESOS DE VEZ EN CUANDO, COMO QUERES QUE LOS JUGADORES RINDAN, PODES TRAER A POPOVICH Y EL RENDIMIENTO ES LO MISMO Y TE ACLARO QUE POR LO QUE SE VE QUE SE HAN BORRADO O NO EXISTIERON NUNCA LOS SPONSOR , LOS JUGADORES NO TIENEN NINGUNA POSIBLIDAD DE COBRAR, COMO QUERES QUE RINDAD, MIRA LA SITUACION ECONOMICA PARA QUE LA ENTIENDAS MEJOR ES QUE ESTAMOS PEOR QUE MITRE DE TUCUMAN, MIRA MITRE ES UN EMPORIO AL LADO NUESTRO, NO HAY QUE JUGAR EN UNA CATEGORIA TAN COMPETITIVA COMO EL TNA SIN PLATA ESA ES LA REGLA PRINCIPAL APARTE SI UNO COMPITE TIENE QUE TENER UN AMERICANO MAS O MENOS BUENO NO COMO LOS QUE PASARON Y ESTYAN QUE NO ESTAN NI PARA JUGAR LIGA C. LOS TGRES O CUATRO JUGADORES MUY BUENOS QUE TENEMOS PARA ESTA CATEGORIA SIN UN APOYO DE UN AMERICANO POR MAS BUENA VCOLUNTAD QUE PONGAN (COMO LO ESTAN HACIENDO) NO ALCANZA. HAY JUGADORES QUE NO ESTAN CAPACITADOS PAra esta categoria Y PIERDEN 20 PELOTAS POR PARTIDO O TIRAN DE TRES DE LA LOMA DEL DIABLO Y NI LE PEGAN AL ARO Y EL CONTRARIO TE FACTURA, EN TODOS LOS PARTIDOS SE PIERDEN 20 0 30 PELOTAS A QUIEN LE VAMOS A GANAR.OTRO ERROR GRANDE DE LOS DIRIGENTES ES NO TENER LOCALIA EN JUNIN, SE PODRIA HABER JUGAdos los jueves o los sabados.

Responder
BELGRANENSE 14/02/2006

NO TE DAS CUENTA RE-GATAS QUE NO EXISTIS? ESTUVISTE EN EL CLUB EL VIERNES Y EL DOMINGO? NOS ESCUCHASTE BIEN? TE DISTE CUENTA LO QUE ES METER GENTE EN ESA CUBETERA APESTOSA? APRENDE BOBO. SIEMPRE SERAS HIJO NUESTRO, Y SOS TAN PERO TAN MEDIOCRE QUE REZAS PORQUE BAJEMOS, UNA PORQUE SIN NOSOTROS NO EXISTIS Y OTRA PORQUE SABES QUE TU EQUIPO DE M.... NO TE VA A DAR UNA ALEGRIA Y DISFRUTAS CON LAS DERROTAS DE LOS DEMAS. TE DAS CUENTA QUE NO EXISTIS? TE ENTIENDO PORQUE NO SABES DE ALEGRIAS, TE C... SIEMPRE, TE MANDAMOS A LA B Y JAMAS DISTE UNA VUELTA, QUE TRISTE!!!!! TE VAS A MORIR EN EL TNA!!!!

Responder
para el bobo del belgranense 14/02/2006

Nose pedaso de salame te digo la verdad no escuche nada por que estaba haciendole el aguante a mi EQUIPO REGATAS en buenos aires por que si no sabes llevamos 50 personas por lo menos a todos los partidos de visitamtes no como vos que estan por hirce a la b y de pedo que van a verlo de local manga de putos amrgos y otra cosita guarda con la bomba belgranooo haber si arreglas tu galponsucho a si no termina nadie muerto de belgranoo<BR/>y fijate unos comentarioas mas arriba que dice cuales son las cnachas peligrosas lastima que el burro que lo puso puso la ribera con v corta

Responder
hincha del bb 14/02/2006

mitre ya se va ya se va mitre ya se va!!! jajajaja q lamentable lo de ustedes. y ustedes eran los que se llenaban la boca hablando de que tucuman bb hacia quilombo y hacia mal al basquet por favor.jajajaja. para el hincha mitrense que decia el otro dia q todos los clubes o la mayoria estaban iguales que ellos le digo esto los otros clubes estan mal por que de verdad no tienen ayuda economica, envede ustedes la ayuda se la gasta el Sr comprando: camionetas, motos, autos, terrenos en yerba buena, ect. y ustedes son tan estupidos que le hechan la culpa al gobierno que no los apoya por que no preguntan que hizo con la plata que el gobierno le dio al principio . jajaja que lastima que dan ensima le deben plata a los jugadores. jajaj lo siento por ellos.

Responder
Agustin 14/02/2006

Estoy de acuerdo con el muchacho que opina, ya que se nota que hay gente que va a las canchas y no sabe nada de basquet y sólo se dejan llevar por “fanatismo” si es que así se puede llamar eso, ya que no se dan cuenta el lujo que es tener un ex NBA jugando en la cancha del club que es “hincha”, pero bueno, así son las cosas, a mi me pasa igual con Quimsa, soy hincha de basquet no de Quimsa y voy a la cancha por que me gusta el basquet y me da pena y bronca al mismo tiempo cuando leo comentarios como “la aplanadora” y cosas así, por que les puede pasar como el año pasado, de que este es mejor equipo no me cabe la menor duda pero no hay que perder la humildad. Le mando abrazo a 2 amigos, uno es Matias Villalba que veo que le esta yendo de maravilla en Alma Jrs. y me alegro por el porque se lo merece, y el otro es Enzo Ruiz que esta en Argentino, todos saben lo que puede dar este chico, no desaprovechen!. Saludos y espero no subestimar a nadie.

Responder
Luis 14/02/2006

Le verdad es que cada vez estoy mas convencido de que con la actitud de estos jugadores ganaremos mucho mas partidos de los que perderemos.<BR/>Cuanto de esto nos falto en Liga el año anterior.<BR/>Bien Ruso. Bien Negro. Bien como siempre el muy buen pivote que es Fernando Gutman y muy bien Walter otra vez aunque se te salio la cadena esta vez.

Responder
richard 14/02/2006

Para Miguel..<BR/>coincido con vos... yo tambien banco a los pibes que hacen las cosas bien..!!!<BR/>pero EL pibe que hace las cosas rebien tiene que largar la fumata papá vos me entendés?????? o hay que decirlo con todas las palabras.. está en ventaja para el juego y en desventaja para su propia vida!!!<BR/>UN ABRAZO TRIPERO A TODOS!!!

Responder
SAN MARTIN 14/02/2006

Y AHORA QUE?EL Z LO UNICO QUE HIZO ES DECIRQUE EL EQUIPO ESTO QUE EL EQUIPO LO OTRO,LE INFORMOEL EQUIPO TIENE DOS BASESBAUDRACCO,DIBIAGGIO Y UN TERCERO OCHOA,QUE PUEDE JUGAR DE DOS JUNTO A MARTINEZ,DOS TRES UN AMERICANO Y VACAREZZA Y TRES PIVOT<BR/>PASQUINELLI,BIANCO YCANSINA,JUGASTE COMO NUNCA COMPLETO COSA QUE EL ANTERIOR DT NO PUDO HACER,ESTAMOS CADA VEZ PEOR PERDEMOS POR 30 TODOS LOS JUEGOS NI SIQUIERA LOS PELEAMOS,ANTES PERDIAMOS EN LOS CIERRES Y POR UN POCO DE MALA SUERTE,SI UNO AGARRA ALGO SE TIENE QUE HAQCER RESPONSABLE,TRABAJAR AGACHAR LA CABEZA Y NO HABLAR,TODOS SABEMOS QUIEN ES EL Z,QUE LASTIMA QUE VINO A PARAR A SAN MARTIN,PERO ESTOY DOLIDO COMO HINCHA DEL CLUB,AHORA A QUIEN LE HECAHMOS LA CULPA,NO PUDIMOS MANTENR UN PROYECTO POR UN AÑO NI EN LO ECONOMICO,NI EN LO DEPORTIVO,EN LO ECONMICO NUNCA PAGAMOS O POCAS VECES,EN LO DEPORTIVO HECHAMOS A UN ENTRENADOR EN LA MITAD DEL TRONEO Y AHORA RESULTA QUE EN LOS DOS ASPECTOS ESTAMOS PEOR QUE NUNCA,MIS DISCULPAS CON LA GENTE QUE HEMOS QUEDADO MAL Y NI OLVIDO NI PERDON A LOS JUGADORES QUE NOS LES IMORTA NADA SI GANS O PIERDEN NO TIENE SENTIMIENTO HACIA LA CAMISETA,ESPERO QUE DONDE NOS TOQUE ESTAR PODAMOS SEGUIR

Responder
BELGRANENSE 14/02/2006

A LA PLATA LLEVAMOS 150 PERSONAS EL AÑO PASADO ZAPATO!! AVERIGUA, PORQUE METEMOS MAS DE MIL PERSONAS TODOS LOS PARTIDOS AUN PELEANDO EL DESCENSO. VOS NI TE ACERCAS A ESA CANTIDAD PORQUE NI SIQUIERA ENTRAN 900 EN ESA CANCHA PEDORRA QUE TENES. Y DE VISITANTE NI VAS, YO CON MIS OJOS VI COMO UN DIA SE FUE UN BONDI PORQUE NO JUNTABAN GENTE, JURO QUE ES VERDAD, PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE LO PUTO QUE SOS!! TE MORIS EN EL TNA!! NO PODES VOLVER PORQUE TE VAMOS A HACER PAGAR 200 MIL PESOS Y ENCIMA VAS A TENER QUE HACER UNA CANCHA NUEVA PORQUE LA ADC NO TE VA A DEJAR JUGAR EN ESA CUBETERA!!! CHAU HIJO!!

Responder
EL VENADO 14/02/2006

VOS DE ROJO PASION NO TENES NADA.ME PARECE QUE SOS UN RECENTIDO DE JUNIN.DEJA DE METERTE CON NUESTROS JUGADORES Y HACE FUERZA POR TU CLUB QUE BASTANTE LO NECESITA.VAMOS MAURI TENES EL APOYO DE LA GENTE DE VENADO.DALE PARA ADELANTE ACA NO TE VAMOS A MALTRATAR COMO LOS MAFIOSOS AQUELLOS.SOY HINCHA DE OLIMPIA HASTA LA MUERTE.VAMOS CHICOS EL FIN DE SEMANA GANAMOS TODO.

Responder
FeDe 14/02/2006

Che a la gente de Olimpia no se quieren llevar al base se lo damos con moño y todo...llevencelo porfavor no puede hacer cualquier cosa en la cancha ya esta viejo no puede correr ensima se cree bueno por que el otro base no le puede sacar el puesto

Responder
Markinio 14/02/2006

Belgranense, dejate de hablar pavadas, nunca llevan mas de 400 personas a los partidos de local, llevaron mas gente a los que jugaron en Regatas porque les quedaba mas cerca, son unos amargos y de visitante no va nadie, hablas del año pasado, cuando jugaron los ultimos partidos para zafar del descenso, este año no los salva ni Argentino, estan hasta las bolas, VAN A VOLVER EL UNICO LUGAR DEL QUE NO DEBERIAN HABER SALIDO, AMARGOS...

Responder
MAYUSCULA 15/02/2006

querido hijo te escribo porque desde el viernes cuando saliste de viaje no se nada de vos, entendeme que soy tu papa y estoy preocupado por vos, me contaron que llegaste bien a santiago del estero, contame como la estas pasando, fuiste a las termas, viste que linda que son, comiste tamales, dulce de caña, queso de cabra, si vos no podes escribirme pedile a tus amigos que me escriban, decile a reta, el capado de lugano a la mama loca de tu amigo, a alguien que me cuente como estas y como estubo el baile de hoy a la noche, contame como la pasaste y si bailaste mucho. te espero en Buenos Aires. MAYUSCULA........

Responder
MIGUEL 15/02/2006

OK, OK. estaba al tanto de algo, pero por la informacion que tengo, creo que fue solo una pendejada, a vos te consta que esto sigue?? si es asi se podrá hablar con algun dirigente, el medico, etc. para ver como tratar el tema,no?<BR/>esto realmente me preocupa mucho....

Responder
jose 15/02/2006

ESTA ES PARA MARIO YANE ESE PIBE ES UN CRACK Y ES UNO DE LOS REFERENTES DE TUCUMAN Y DEMOSTRO QUE PUEDE JUGAR EN CUALQUIER LIGA PERO EN GIMNASIA LO HACEN JUGAR A LOS JUGADORES DEL CLUB DEBE SER POR QUE EN ESE CLUB HAY MUCHOS MALOS PADRES Y DIRIGENTES MALOS LO DE DIRIGENTES LO DIGO POR QUE EL AÑO PASADO CORRIENRON A SAUL Y ES MAS EN EL FUTBOL NO GANARON NADA PIENSEN MAS EN EL BASQUET VAN A MORIR VIRGEN

Responder
Rojizo 15/02/2006

Me parece que Mauricio era la unica persona en toda la Caldera y en todo Neuquen y Esperanza que no sabia que iba a tirar Melchiorre la ultima pelota, por eso no le puso una marca mas acorde... Ese es el tecnico que tenemos... Independiente tiene dos veces mejor plantel que todos los equipos del TNA 2 y mejor plantel que mas de la mitad de los equipos del TNA 1. Pero nos quedamos afuera de la lucha por el TNA 1 una fecha antes del final, ni siquiera peleamos hasta la ultima fecha, y el TNA 2 recien arranca y ya perdimos el invicto de local... A parte seamos sinceros, el equipo juega horrible, con jugadores que pasan mucho tiempo en el banco de suplentes sin razón alguna. Si Independiente gana es porque los rivales son menos, y porque algunos jugadores como Marina o el Sopita o Bernabei juegan bien, pero abran los ojos, el DT no es el indicado... lo dicen todos: jugadores, juveniles, la gente en la cancha lo putea, lo dicen los socios...TODOS, menos alguien que esta ciego y lo banca, que no sabemos quien es, cuando ya el DT hizo méritos para irse hace ratos, desde la B pasada.

Responder
Calabaza 15/02/2006

MARQUEN A MELCHIORRE!!! MARQUEN A MELCHIORRE!!! CHE; MAURICIO; MARQUEN A MELCHIORRE QUE SEGURO LA VA A TIRAR!!!

Responder
La Caldera habla 15/02/2006

Frase escuchada en La Caldera el dia domingo, provino desde una mesa bicada en el medio de los dos bancos de suplentes, despues de haber finalizado el partido, de una persona muy reconocida en el ambiente nacional del basquet: “Hoy comprobé que Independiente no tiene técnico”

Responder
La14 15/02/2006

Che que loco lo de regatas no? , tiraron un bomba me pegué un cagaso barbaro la verdad ,deci que se se plantaron ,jaja, cuando la bomba explotó ya estaban en la casa durmiendo porque se les hacia las 12 y los retan los padres si no. Lo felicito al arquitecto de la “cancha” de regatas..., las chapas quedan hermosas de paredes !<BR/>y para poder ver el partido tendrian que poner un espejo en el techo. Bueno regatas , q te vaya bien en el TNA sos deprimente, estas en la B , Amargo,no podes discutir nada, date cuenta, belgrano es el equipo de la ciudad !<BR/>“YO NO SOY COMO AQUELLOS QUE SE QUEDAN EN CASA, ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA ”

Responder
TRIPERO 15/02/2006

Para “josé”. Mario Yane no ha podido demostrar lo “crack” que es a pesar de haber participado en 15 juegos con un promedio de 2,4 puntos en 9 minutos. en cuanto a los jugadores del Club que decís “sólo” son tres los que suman minutos: Fillol, Succi y Castagneto. En cuanto a lo de Saúl, (justo él viniste a nombrar), creo que desde Tucumán es díficil saber la interna y de lo que fue como persona. Y por último con respecto al Futbol, dejá que ese es un tema nuestro, recordando que allá en Tucumán San Martín y Atlético juegan ...Torneo Argentino. En vez de opinar de Gimnasia pasa por la sede con dinero a Mitre antes que sea mas tarde. Tucumán ha demostrado no ser plaza ni en Liga ni en TNA abandonando antes de cierre, por los mismos problemas de siempre: económicos. Mark Twain diría “es mejor cerrar la boca y no decir estupideces, que abrirla y disipar las dudas”.

Responder
Mario Martinenghi 15/02/2006

Y..... fue crónica de una muerte anunciada..... Y Tucumán se quedó sin plaza en el TNA. ¿En qué piensa la dirigencia del deporte en Tucumán? ¿En cómo nombrar familiares asesores? No justifico la violencia desatada el domingo tras la derrota con Ferro. La entiendo. Dirigentes que intentaron mantenerse en una categoría “dura” como es el TNA, dura deportiva y económicamente. Árbitros “sospechosos”, indiferencia de una sociedad empresarial y oficial en apoyar al único representante del BB tucumano pero además representante de una barriada “linda” de este Tucumán, gente no violenta, salvando las excepciones de algunos exaltados hinchas que no entienden que dañan la imagen del club, de nosotros - los que amamos el BB por encima de todo - Es una lástima, nos merecíamos un mejor final de esta película que desnuda realidades que son de fondo, no de forma.

Responder
PARA JOSE 15/02/2006

CHE JOSE, LLEVATELÓ YA PARA TUCUMAN SI ES TAN BUENO. ¿COMO PUEDE SER QUE LO DEJARON IR? REALMENTE SON TAN IDIOTAS LOS DIRIGENTES TUCUMANOS.<BR/>TE LO REGALAMOS, HACETE CARGO, DE DECIR GANZADAS, TONTO, QUIEN SOS EL PADRE O EL ABUELO.

Responder
ALBERTO 15/02/2006

hay porque no largas el vino

Responder
DIEGO C.R.S.N. 15/02/2006

LA 14!!!! SI SIGUEN SIENDO 14 PAVOS QUE HABLAS DE CANCHA SI VOS LA TENES SUSPENDIDA IGUAL QUE TU HINCHADA QUE NO SE SIENTE EN NINGUN LADO VA HINCHADA SON 14 NADA MAS!!!! QUE AMARGURA SER DE BELGRANO!!! TENES QUE VENIR A OPINAR ACA PORQUE EN LA LIGA SON UN DESASTRE PECHO FRIO!!!!! SIGAN DANDOLE PLATITA A REGATAS MANGA DE BOBOS!!!!!!! SIEMPRE DEPENDEN DE LA RIBERA COMO TODA SU VIDA!!!!<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS EL EQUIPO Y CAPO DE SAN NICOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BELGRANO DAS LASTIMA HACIENDO AMISTADES POR AHI Y ENCIMA TUS AMISTADES TE ROMPEN EL O.... Y TE GANAN POR 39 PUNTOS JAJAJAJAJAJA QUE PAVO Y TRISTE TRISTE BELGRANO MUERTE A LA 14 MUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Juan 15/02/2006

Dirigentes se nesecitan:<BR/>Para que no siga ocurriendo lo de Mitre de Tucuman, algun dirigente CAPAZ de la ADC, tendria que elaborar una estrategia para que gente con poder no compre plazas y luego realise con ella lo que acaba de hacer este tipo. En el primer viaje del equipo se llevo su minita particular,los jugadores tirados en una trafic, no cobraron, hecho a quien se le dio la gana ,vivieron 4 meses en el hotel cinco jugadores,les robaron de sus bolsos,quien se hace cargo,la ADJ,no le importa el jugador, principal protagonista de todo evento deportivo, si le interesa el Jueguito de las Estrellitas...Los dirigentes de la ADC, mantienen su puesto y ponen multas $$$$, quien le cumple al protagonista, quien se hace cargo de que estos personajes no sigan mas en la Liga..

Responder
La14 (para diego) 15/02/2006

Me das risa chavon, mira con lo q salis !, con lo de la platita??, quedate con el vuelto y hace una cancha como la gente.. o compra una plaza que se yo , comprale un BMW al presidente del club.... para que te lleve a dar una vuelta , para que veas como es.<BR/>Sali capmeon de algo, y despues hablamos si queres..<BR/>y si gritan algo no salgan corriendo q se pueden lastimar

Responder
anti tucuman!! 15/02/2006

soy de neuquen y hace tiempo sigo la liga y la verdad es q los tucumanos son una verguenza no culpo a la gente pero cuando vino mitre aca se hicieron expulsar los jugadores y terminaron con 2 pibes q tenian un miedo, la verdad una verguenza entonces , yo no se q banca tienen en la adc, pero jueguen al futbol y al rugby pero dejen de hacer papelones liga tras liga, mitre y BB vayanse ala m... y no hagan mas papelones, chau!! Aguente el rojo!!

Responder
JOSE Y SU BANDA 16/02/2006

QUE SABEN USTEDES PRIPERO MMMM DEBES SER ALGUN DIRIGENTE PARA QUE SEPAZ CUANTO JUEGA Y PROMEDIA O ALGUN MEDIATICO DE ESE CLUB Y NO TE PREOCUPES QUE ES UN CRACK NO POR NADA ESTA EN LAS SELECCIONES O PRE SELECION ARGENTINA Y VOS QUE JUGASTE JAJAJAJAJA Y ES MAS EN TUCUMAN ES IDOLO Y VAMOS A VOVLER PARA HACERLES EL ORTO LA PROXIMA TEMPORADA PECHOS FRIOS Y MEJOR NO HABLEN DE FUTBOL POR QUE ESTUDIANTES ES EL MAS GRANDE Y JUGO KRUPOVIESA Y SIEMPRE LES PINTO LA CARA Y NO VAN A GANAR NUNCA UN CAMPEONATO JAJJAJJAJAAJ LA BANDA TE APOYA EN TODO MARIO Y CUANDO VENGAS TE ESPERAMOS AQUI CON LOS VAGOS CON UNN ASADO YA QUE NO TIENE COMIDA EN ESE CLUB DE PORQUERIA

Responder
Pablo 16/02/2006

Solo un par de cosas a los amargos de Belgrano...escuchame bien...asi que ahora haces amistad con Peñarol...jajajajaj...que triste que sos y encima te rompieron el o.....jajajaj otra cosa siempre decis que nuestra cancha es un gallinero..que es chiquita...pero TAMPOCO LA COPAS....jajajaj AMARGO....no podes hablar y para tu informacion vos no nos mandaste al TNA....no seas bobo...

Responder
richard 16/02/2006

Para Miguel<BR/>Me consta!!! lamentable no?? y si.... tiene que hablar la comision o alguien que pueda ayudarlo, por su bien y por todos los compañeros que se ven afectados..

Responder
por favor andate !!!!! 16/02/2006

llego la hora de que agarres las maletas y te vayas...el partido del domingo solo vos lo podes perdes !!!! hiciste lo que no tenias que hacer...presionar !?!?!?!?!?! a vos solo se te ocurre.<BR/>Ah..!! y cuando te vayas, llevate al muerto de Clavel, y su coleccion de faltas tecnicas. De lo unico que te puedo felicitar, es que formaste un grupo de jugadores, que cuando el horno se esta incendiando te apagan el fuego. Pajaro, Lucas, Zopa, Luchi, Maxi...LOS FELICITO !!!!!!!!!!!!!!!!! esta clase de jugadores quiere independiente...ganas, fuerza, y dispuestos a ganar y a dejar todo en la cancha.

Responder
Silvio 16/02/2006

Para el BoBOOOOOO de Belgrano que habla, como todos los belgranenses, sin saber nada. Ellos solo opinan, dicen que son los mejores, que es la mejor hinchada, y no saben nada. Primero te contesto, si Regatas sube a la A, no tenemos que pagarte nada, y segundo, va a jugar en la Ribera. Primero informate, como asì tambien de la gente que va a los otros partidos, asi comparas y te das cuentas que ustedes son solo 14!!!!!!!

Responder
REALIDAD 16/02/2006

SEÑORES: YO LES VOY A DECIR COMO ES LA REALIDAD DESDE ADENTRO. LOS JUGADORES POR EMPESAR NO COBRAN HACE DOS MESES, AMEN DE ESO LOS RECLUTADOS NO TIENEN COMIDA YA QUE NO SE LAS PROPORCIONA EL CLUB COMEN ARROZ Y TOMATE. LOS MENORES NO COBRAN NI SIQUIERA UN VIATICO POR ESO ES QUE SE VAN DEL CLUB O SIGUEN A PESAR DE QUE ESTO LES REPRESENTA PERDER LA MOYRIA DEL DIA SIN NINGUNA RETRIBUCION AUNQUE SEA MINIMA. UNO DE LOS JUGADORES RECLUTADOS EL UNICO QUE NO JUEGA COBRA 2000 PESOS Y ES UN INUTIL, YA SABRAN QUIEN ES!!!!!! Y ENCIMA ES LADRON... ASI ES TODO Y NI QUE HABLAR DEL TECNICO PARA ESO TENDRIA QUE ESCRIBIR UN LIBRO

Responder
Matute 16/02/2006

Che quien el que tiene que largar ciertas cosas. Loco digan con la cosas por su nombre... Gracias

Responder
PINCHA 17/02/2006

ESTA VA PARA GIMNASIA DE LA PLATA Y ES UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD POR FAVOE A LA GENTE QUE TENGA UN ALIMENTO NO PERECEDERO AGALO LLEGAR AL CLUB TRIPERO O SINO HAGA SI DONACION EN NUESTRA PAGINA WWW.GELP.COM.AR YA QUE LOS JUGADORES DE BASQUET Y FUTBOL NO TIENEN PARA COMER DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION LES ESTAMOS AGRADECIDOS.<BR/>Y JJ LES MINTIO EN LA CARA JAJAJAJAJA JUEGAN EN EL ESTADIO NO TIENE DERECHOS SON LOS PEORES HINCHAS DEL FUTBOL ARGENTINO Y NO VAN A SALIR CAMPEONES

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS