• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ben Hur comenzó con un triunfo

Ben Hur comenzó la edición de la Liga Sudamericana con el pie derecho. El equipo de Julio Lamas venció ayer en Brasilia a San José de Paraguay por 101 a 80 en su primera presentación en el torneo continental. Los rafaelinos tuvieron la gran actuación de Leonardo Gutiérrez que convirtió 32 puntos.

De esta manera, la BH dio un paso importante en su lucha por superar esta instancia. Hoy estará enfrentando a Aguada de Uruguay, que anoche perdió frente al local Universo, por 88 a 76. Con este resultado, si Ben Hur le gana a los charrúas estará virtualmente clasificado. El encuentro de hoy comenzará a las 15.

Como ya se había dicho, ayer Ben Hur no pudo contar con Jason Osborne, que se tuvo que quedar en Buenos Aires por los problemas que tuvo con su pasaporte.

Síntesis
Ben Hur (101):
Raymundo Legaria 4, Diego García 12, Ramzee Stanton 18, Leonardo Gutiérrez 32, Walter Storani 10 (FI); Martín Vaquero 15, Fabián Elías Saad 6 y Felipe Ederra 4. DT: Julio Lamas.

Deportivo San José (80): Humberto Rivero 2, Sergio Acéval 0, Luis Fernando Dose 2, Dontae Truitt 20, Guillermo Araújo 9 (FI); Curtis Williams 21, Carlos Riveros 7, Roberto Laratro 11, Bruno Martinessi 4, Aldo Acosta 3, Gustavo Paniagua 1 y Giulio Laratro 0. DT: Rubén Signorelli.

Parciales: 36-24, 59-39 y 72-64.

A segundo turno por este grupo Universo de Brasil superó a Aguada de Uruguay 88-76 con 20 puntos de Kenya Capers.

Jornada de Hoy
Ben Hur (ARG)-Aguada (URU)
Universo (BRA)-San José (PAR)

Marinos goleó a Ancud y ganó la serie

Marinos de Venezuela derrotó a Deportes Ancud de Chile 104 a 79, se adjudicó el primer puesto de la Serie C de la Liga Sudamericana y por ende la clasificación para la próxima fase.

El primer parcial fue determinante ya que el equipo venezolano terminó ganando 30-11. El segundo cuarto fue un monólogo del conjunto de Marinos. Mijares conduciendo muy bien desde la base, Sucre y Montero se cansaron de encestar desde la zona perimetral mientras que Arcenaux dominó las tablas y también goleó. El primer tiempo terminó 57-25 a favor de Marinos y todo pintaba para una goleada histórica. Deportes Ancud reaccionó en el inicio del tercer parcial con una gran actuación de Briones, quien se puso su equipo al hombro para terminar decontando 16 puntos en el transcurso de 10‘. El tercer cuarto finalizó 72-56 a favor de Marinos de Venezuela que bajó su rendimiento. Los últimos 10‘ fueron parejos ya que ambos equipos jugaron un buen básquetbol. Ancud luchó hasta lo último pero pagó muy caro su mala actuación del primer tiempo.

Posteriormente, a la luz de las posiciones finales de la Serie, Marinos con dos victorias y Uberlandia también con dos, el título se definió por el partido que disputaran entre ellos y allí el equipo venezolano fue el ganador, por lo que se consagró campeón de la Serie C de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

Resultados de la segunda Jornada
Paysandú BBC 100 - Marinos 81
Uberlandia 103 - Deportes Ancud 86

Posiciones finales Grupo D
1) Marinos de Anzoátegui
2) Uberlandia
3) Deportes Ancud
4) Paysandú BBC
Clasificados: Marinos y Uberlandia.

COMENTARIOS (2)

liga de amigos 18/02/2006

usuario:bhcampeon<BR/>contraseña:bhcampeon

Responder
CACHO 18/02/2006

BH PECHOS FRIOS USTEDES NO PUEDEN GANAR NADA DESAPARESCAN DEL BASKET SON DEL TNA, ATENAS LES VA A ROMPER EL C----- DONDE LOS AGARRE PORQUE ES EL CAMPEON DE TODOS LOS TIEMPOS SALUDOS A LOS TRIPEROS,

Responder

DEJA UN COMENTARIO