• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ni en taxi lo agarran

De nuevo Quimsa

La Fusión perdía 79 a 70 a menos de 6 minutos para el final del encuentro, pero puso en la cancha todo el corazón y de la mano de un definitivamente recuperado Federico Radavero y otra gran actuación de Quincy Alexander, consumó tal vez la victoria más importante de visitante en lo que va de la competencia.

Dentro de un partido que mostró cierta paridad a lo largo de todo su desarrollo, Quimsa fue superior en el primer tiempo, en el que sobre la base de una buena defensa y a jugar con criterio la pelota en ataque, estuvo siempre al frente en el marcador.

De todas maneras, el partido no se pareció al del martes pasado, ya que Obras tuvo a un Lázaro Borrel mucho más activo y, sobre todo, efectivo, y por ese motivo el equipo santiagueño no pudo establecer diferencias más claras, por lo que se fue al descanso ganando por sólo 5 puntos (44-39).

El tercer cuarto ya fue mucho más parejo desde el inicio, aunque Obras dejó evidenciar una reacción, sobre todo por los aciertos de Gustavo Fernández y Alejandro Coronel, en tanto que Quimsa se sostuvo con un Juan López que tuvo varios aciertos.

Pero sobre el final de esa etapa, el equipo santiagueño tuvo un bajón y eso le permitió a Obras remontar y terminar ganando 67-66 el parcial.

En el cuarto final, los primeros minutos parecieron volcar la historia definitivamente a favor de Obras, que sacó la diferencia máxima de 9 puntos, pero a este Quimsa no hay que darlo por muerto nunca, y en los 5 minutos finales metió un parcial de 22 a 6 para lograr otro triunfo fenomenal.

Síntesis
Obras (85):
Fernández 15, Coronel 18, Chaer 4, Olivares 11, Borrell 20 (fi) Chahab, Danessa 12, Taffarel 3, Rivero, Senitzky 2. DT: Pablo Dastugue.
Quimsa (92): Olmedo 14, Small 9, Pedemonte 5, Ingratta 5, Alexander 25 (fi) Jones, Amicucci 2, Radavero 17, Cajal 2, López 15. DT: Marcelo Richiotti.

Parciales: 19-20 / 39-44 / 67-66.
Estadio: Obras.
Árbitros: F. Vito- N. Fama.
Diario El Liberal

Con el segundo cuarto

Estudiantes basándose en un gran segundo cuarto sacó las diferencias suficientes para vencer a Unión por 87 a 82.

El albo salió a la cancha casi dormido, mientras que el visitante apostó a su juego interior. Esa escena duró solo dos minutos, hasta que el técnico local pidió tiempo muerto. Desde allí, el juego fue otro. El local se mostró mucho más activo y el visitante se olvidó de poner el balón en la pintura, intentando sólo desde el perímetro.

La salida de Leonardo La Bella en ese cuarto, producto de un golpe que sufrió cuando chocó contra Whearty, no le quitó liderazgo de juego al dueño de casa. Con Gil encendido, llegó a estar arriba por 23 a 16, aunque cerró ese cuarto 25 a 18. En el segundo acto volvió La Bella a la cancha, y el bahiense se hizo dueño y señor del encuentro. Del otro lado, solo el corazón de Matías Tomatis hacia fuerza para dar vuelta una situación que cada vez se ponía peor. Pero como el ex Quimsa no anduvo derecho desde la línea de libres (en ese cuarto solo en dos ocasiones tuvo 2/2) la ventaja se fue agrandando cada vez más. La misma llegó a ser de 23 unidades (45 – 22). Si el primer cuarto había sido muy cortado por la cantidad de faltas pitadas (17), el segundo, sin ser más corto, mostró un par de antideportivas (ambas bien pitadas en prejuicio de La Bella) y una falta técnica, al juvenil base de Estudiantes (lo vio Dinamarca insultar a Toriano).

En ese segundo periodo se suscitó una jugada que deja mucho que desear por parte de los jueces. Mauro Rotschy penetra hacia el canasto, consigue el doble y además obtiene la falta. Va a la línea por el punto de bonificación, y mientras Ibañez señaló que seguía el juego después del lanzamiento, Dinamarca marcó que quedaba un libre más. Rotschy tiró, erró, Skibski tomó el rebote, lanzó, erró, volvió a capturar el balón, volvió a lanzar y anotó, ante la atenta mirada de los jugadores locales que no hacían nada y ante Ibañez, que mientras se producía el segundo intento hizo sonar su silbato.

Según nos contó Javier Skibski, lo único que decían los jueces en ese momento era “nos equivocamos”, pero en vez de darle un segundo tiro libre a Unión, o la reposición de banda ya que había sido el conjunto verde el que había capturado el rebote, no dieron por válida la conversión del “ruso” y le dieron salida de fondo a Estudiantes.

Pero la historia no termina allí, ya que luego del entretiempo, los hombres de negro revieron la sanción y antes de comenzar el tercer cuarto fueron a la mesa de control y le dieron por válida la anotación al interno visitante.

La vuelta de vestuarios siguió mostrando grandes diferencias en puntos, aunque Estudiantes comenzó a caer en errores que no se le habían visto en el cuarto anterior. Facundo Brizuela no tuvo tanta participación en ataque, producto de que el balón no le llegaba, y por consiguiente, el local abusó del tiro de tres. Unión, sin cambiar demasiado el libreto, también tenía a Whearty en la pintura como gran espectador de todo, siendo Mauro Rotschy el gran abanderado del cuarto para el conjunto verde.

Ya ubicados en el último cuarto, el bicho comenzó a limar la diferencia que tenía en contra de 15 unidades, siempre de la mano de Rotschy. Estudiantes siguió equivocando su camino, y con el tiro de tres que nunca entraba, le daba la chance al visitante para que corriera, acortara la distancia y no tuviera el reloj en contra. De esa manera, el elenco sunchalense se puso a solo siete unidades (78 – 71 y 80 - 73). Pero una ráfaga del base suplente Hernán Etchepare sentenció el juego. Con un triple, y un par de libres convertidos le dio la diferencia suficiente al albo para cerrar el juego. Juego que debió haber ganado de manera más holgada, y juego que se podría haber complicado aún más, si Matías Tomatis sumaba alguna unidad en ese último cuarto.

Síntesis
Estudiantes (87):
La Bella 12, Gil 15, Álvarez 2, Perryman 16 y Ojeda 1 (inicial); Etchepare 12, Brizuela 6 (X), Aguirrezabala 13, Larrañaga 5, Scheines 5 y Camargo 0. DT: Álvarez.
Unión (82): Toriano 8, Rotschy 22, Tomatis 21, Segura 10 y Whearty 9 (inicial); Luchino 3, Skibski 4, Isola 4, Astrada 1, Caravelli 0, Giovanna 0. DT: Arduh.

Parciales: 25 – 18 / 52 – 35 / 75 – 60
Árbitros: S. Ibañez – Dinamarca.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.

Completando el TNA1, en Venado Tuerto, Olimpia MAMI, que no mejora en la Segunda Fase, fue derrotado 73 a 72 por Racing-Echagüe en tiempo extra (habían empatado en 64). El local fue más durante tres cuartos, pero se quedó en el cierre y cedió ante un rival peligroso que tuvo como figura a Sebastián Arbillaga (27 tantos y 11-11 en libres).

Síntesis
Olimpia (72):
Emiliano Maldonado 3, Matías Cudós 4, Selem Safar 7, Micah Brand 15, Diego Casemayor 19 (fi); Javier Ceci (x) 6, Damián Palacios 12 y Julián Espeche 6. DT: Víctor Daitch.
Racing-Echagüe (73): Sebastián Arbillaga 27, Ezequiel López 7, Tory Reed 11, Andrés García (x) 2, Santiago González 3 (fi); Matías Aluzzo 10, Nicolás Suárez 5, Bruno Mártire 6, Pablo Israeloff 2 y Alejandro Eiguren 0. DT: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 15-4, 35-24, 50-43 y 64-64.
Árbitros: Raúl Imosi y Jorge Sultani.
Estadio: Olimpia.
AdC

Onda verde para Ferro

Echagüe desaprovechó una gran oportunidad de ganar su primer partido como visitante. Porque pese a no jugar bien, siempre estuvo en carrera y en ciertos pasajes al frente del marcador, pero Ferro, sin demasiado brillo, tomó mejores decisiones sobre el final y en Caballito se quedó con el triunfo por 86 a 77 por la séptima fecha del TNA 2.

Echagüe comenzó muy dormido a jugar el partido y producto de esto, Ferro, con muy poco, logró establecer una mínima ventaja. El equipo de Caballito no tuvo un buen panorama colectivo y por eso apeló a la capacidad individual de algunos jugadores. Encontró el desequilibrio gracias a la impecable tarea de su extranjero Truscott (12 puntos en el primer chico) y Federico Arce (8), quienes convirtieron 20 de los 22 puntos que marcó el conjunto de Caballito en el cuarto inicial.

Fue esta, la única diferencia que se dio dentro de la cancha entre un equipo y otro en un primer tiempo muy flojo y con muchos errores. Echagüe cambió la actitud en el segundo parcial, mejoró en la marca y luego de estar 9 puntos abajo logró pasar al frente en el tanteador, 38-34. Mucho tuvo que ver en ese aspecto el trabajo de Leandro Portillo y Sebastián Porta, quien logró ganar el duelo en la zona pintada y eso le dio la posibilidad a su equipo de salir rápido y meter goles fáciles.

De todos modos, Echagüe no mostró una recuperación en lo grupal, sólo fueron momentos de lucidez que contrarrestaron la irregularidad de su rival. Tal vez, si hay que hablar de justicia, la igualdad en el tanteador tras el primer tiempo es el resultado más indicado (38-38).

El tercer parcial fue muy parejo, como el primer tiempo, pero mejoró mucho el juego de los dos equipos. Rasio y Portillo interpretaron que Mitchell era el jugador a buscar en ofensiva, porque el americano fue la vía de gol en los primeros minutos. Ferro también comprendió que su extranjero era el arma desequilibrante y a través de él, logró establecer la paridad en el juego. Sobre el final, Rasio convirtió un triple y luego, en una salida rápida, logró establecer una mínima diferencia para irse arriba en el último cuarto. Un parcial que no desentonó con el resto del partido pero que tuvo un factor determinante para establecer un ganador. Y fue la tranquilidad que tuvo Ferro para resolver las ofensivas, porque no fue mucho menos desprolijo que Echagüe para atacar, pero sí tuvo a un Federico Ferrini que entendió muy bien en qué momento había que golpear, definiendo él o recurriendo al hombre mejor ubicado.

Síntesis
Ferro (86):
Diebold 0, Lamarque 20, Ferrini 15, Arce 10 y Truscott 21 (inicial); Baeza 0, Catapano 6, Pardal 14 y Crocce 0. DT: Alejandro Pepiche.
Echagüe (77): Portillo 12, Ledesma 12, Fernández 3, Romano 5 y Faltoni (inicial); Rebecchi 0, Rasio 16, Porta 11, Mitchell 18, Bertonchini 0 y Horst 0. DT: Horacio Seguí.

Jueces: Leyton-Niedfeld.
Estadio: Héctor Etchart.
Sebastián Gálligo – Diario Uno.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (18)

MAYUSCULA 18/02/2006

echaaaaaaaaguueeeeeee, echaaaaaaaaaaaaaaagueeeeeeeee, CANTA LA GENTE DEL BAJOFLORES Y NO ES PARA MENOS, ESTAMOS MUY CONTENTOS EL EQUIPO RESPONDIO COMO SIEMPRE, PERO LA FELICIDAD NUNCA ES COMPLETA, TENEMOS UN HIJO ENTERAPIA Y PARACE QUE MAÑANA LO DESCONECTAN DEL PULMOTOR Y CHAU TODAS LAS ILUSIONES QUE TENIAN, JAJAJAJAJAJA SEGUI GASTANDO OSNMACH, SEGUI QUE VAS BIEN JAJJAJAJAJAJA, TODO POR CULPA DE JUAN PABLO JAJAJAJAJA. SEGUI BAILAN OBRAS SEGUI BAILANDO SEGUI BAILANDOOOOOOOOOO. NO IMPORTA QUE PIERDAN SI TOTAL TENIAS LA AMBULANCIA EN LA PUERTA AL LADO DE LOS CHORIPANES JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Responder
donde estan los grandes con historia??? 18/02/2006

EHHH aqui el unico grande es QUIMSA!!!! se esta bajando a todos los que se llaman “grandes” (olimpia, regatas,obras,estudiantes, etc) uds. podran tener toda la historia que quieran, pero no tienen presente ni futuro en la LNB en cambio QUIMSA tiene ese presente y el futuro en la LNB, y desde que empezo en Liga B no deja de escribir su historia y consolidarse en uno de los mejores clubes y con la hinchada mas gloriosa y envidiada ya todo el pais habla de este quimsa. Bueno espero que se hayan dado cuenta de los que es Quimsa!!!VAMOS QUIMSA CARAJO Y AGUANTE SANTIAGO DEL ESTERO LA MEJOR PROVINCIA POR LEJOS

Responder
Para el Negrerito Bocon 18/02/2006

Que paso Negrero? TITULO: Otro batacazo del “Equipo Antibasket TNA” y encima sin Diego Eiguren (para todos los rivales es el unico jugador que se salva), o sea que te c... un equipo picapiedras, verguenza entonces te tendria que dar y tendrias que a partir de ahora cerrar el o... por lo menos cuando hables de nosotros... Ahora me voy a dedicar mi hijo adoptivo: AGUAS ARGENTINAS, probaste con traer a Shaquille en lugar del cubano y a Kobe en lugar del Turco, a Kidd en lugar del riojano, a Duncan en lugar del cordobes, y a Popovich en lugar del gordito? jajajajajajaaj, la verdad que tenias razon, el TNA no es para vos...(te queda un poco grande, CAMPEON DEL MUNDO!).<BR/>PD: quiero mandarle un agradecimiento a la ADC por hacernos la unica institucion que no ha sido televisada (repiten a cada muerto!!!) GRACIAS Y SIGAN PASANDO AL CAMPEON DEL MUNDO, QUE EN EL CABLE NO ME PASAN MUCHAS DE COMEDIAS!!!

Responder
Despierte Santiagueño!! 18/02/2006

Santiagueño es verdad que cuando termino el partido ahi recien tomaste el micro para el estadio??, me contaron que a vos se te escapan las tortugas....(mejor provincia lejos...si si, arboles, arboles, y mas arboles para dormir.....shhhhhhhh). A que cancha vas a ver futbol el finde?? tenes alguna cancha por ahi de primera division?? shopping como el alto palermo y el unicenter?? boliches como en puerto madero y costanera?? teatro como el colon, cines importantes?? tocan recitales en santiago del estero?? quien va?? atahualpa unicamente? Por favor limitate a hablar de basket porque esto es una pagina de basket y no andes difamando que tu provincia es la mejor, porque vas a generar problemas extrabasketbolisticos y no es la idea... Aprovecha tu momento que es unico y va a durar solo esta temporada, si ascienden bajan al otro año como les esta pasando a los nuevitos en liga A...

Responder
gon de souza 18/02/2006

la verdad quiero felicitar a la gente de obras che, me sorprendieron. Nos costaron mas q en el estadio ciudad, sigan asi y algun dia, tal vez, su equipo alcanze el nivel de este quimsa q no lo para ni los spurs. A quimsa no hay con q darle, supongo q todos se dieron cuenta ya, todos los equipos q se hacen llamar “historicos” o “miticos” resultan mas q un partido de entreno para la fusion. Mejor peleen por la unica plaza q hay para el ascenso porq todos nos dimos cuenta q una ya tiene dueño y no hace falta q diga el nombre. Chau equipos chicos! AGUANTE EL CAMPEON, AGUANTE QUIMSA!!

Responder
echaguense!!!!!!!!!!!!! 18/02/2006

la verdad ya no hay palabras para la campaña que esta haciendo echague este año......TNA1 yahora vamos a clasificar entre los primeros 4 del TNA1 con jugadores que trabajan...estudian... y van y juegan y le ganan a cualquiera de visitante y de local....esto es para OBRAS que no entiende nada de basquet y se creen que son los mejores.....el viernees que viene cuando vengan a jugar y pierdan como siempre quiere ver con que excusa va a saltar ese presidente trucho que tienen.. y esos jugadores fracasados porque son todos fracasados desde el pendejo que juega en mini hasta el el pecho frio de SENITZKY que trajeron, grandes hay pocos y ustedes les puedo asegurar que no lo son ..... me olvidaba cuadno vengas a racing veni con tu gente no con los que les pagas el pancho y la coca

Responder
MAYUSCULA 18/02/2006

QUIERO ACLARAR A LA GENTE DE SANTIAGO DEL ESTERO Y EN ESPECIAL A LA GENTE DE QUIMSA, QUE EN BUENOS AIRES NO SOMOS TODOS TARADOS COMO EL QUE LE CONTESTA EL COMENTARIO AL AMIGO SANTIAGEÑO, ESTE TARADO ES DE OBRAS ESTA TAN MUERTO QUE MESCLA LAS PAVADAS QUE A EL LE PONEN DELANTE COMO LOS SHOPPING, LOS EQUIPOS DE 1RA DE FUTBOL, LOS BOLICHES DE P. MADERO, TEATROS Y CINES, QUE SEGURAMENTE NO DEBE NI CONOCER PORQUE NO DEBE TENER GUITA NI PARA MEDIAS Y SEGURAMENTE ESTA TAN DOLIDO PORQUE DEBE VIVIR EN UNA CASA ALQUILADA O PRESTADA POR OSN , Y NO TIENE MUY EN CLARO QUE NO DESCIENDEN SOLAMENTE LOS NUEVITOS TAMBIEN DESCIENDES LOS CAMPEONES DEL MUNDO, SI FUISTE EL PRIMER CAMPEON DEL MUNDO Y EL PRIMERO EN DESCENDER GIL. AGUALTE ECHAGUE, AGUENTE QUIMSA LA REVELACION DEL 2006 Y AGUANTE EL INTERIOR. Y AMARGO DE OSN YA NO FIRMAS MAS LOS COMENTARIOS, ESTAS CANSADO QUE TE HAGA ... CADA VEZ QUE TE CONTESTO, JAJAJAJAJAJAJAJAAJ. MAYUSCULA.........

Responder
para Mayuscula 18/02/2006

ehhh amigo vos si me entendiste soy el que puso que SANTIAGO DEL ESTERO ES LA MEJOR PROVINCIA POR LEJOS pero como el de obras no entendio nada se pone a hablar de shoppings, etc che amargo de obras como vos mismo dijiste esta pagina es de basket asi que hablo de basket eso de Sgo del Estero lo dije porq somos grandes en basket (lo que no quita en otras cosas tb seamos una gran provincia) pero parece q no sabes un pedo de basket si no te hubieses dando cuenta de la rica historia basquetbolistica que tenemos aqui que ahora con quimsa y con olimpico de la banda vuelve a resurgir. No debes saber la historia del equipo al que le haces barra asi q anda che muerto en la prox fecha ya estan ultimos jajaja. Y bueno un abrazo para Mayuscula de echague ellos tienen mas aguante q osn y son mas humildes los felicito por la campaña q estan haciendo y espero q puedan lograr su objetivo chauuuu

Responder
Pablo VT 18/02/2006

No se le puede hbaer escapado ese partido a olimpia!! realmente es increible los partidos que estamos perdiendo!!! 1-6 en este tna 1, realmente muy deprimente.... espero que se pueda levantar el equipo, comete errores especialmente en el 3º cuarto cuando tiene que cerrar los partidos....<BR/>igual Dale Rojo!

Responder
andres 18/02/2006

Quisiera saber que pasa con el gran Beltramella en olimpia.<BR/>No se preocupen, pregunten en argentino y central que opinion tienen de el.

Responder
Lugano Capo “D” 18/02/2006

Será verdad q del club de calle Portela no llega alto ningún jugador porque sus dirigentes son amigos de los vueltos?<BR/><BR/>PD: Grande Lugano, triunfazo contra Muñiz, Grande Marcelo vos si que sos buen técnico, no como otros que entran a las páginas a dejar mensajitos como si fueran pendejos de 8 años. Esta noche joda en Fangio y la 15 para festejar el triunfo del Luga q no se va.

Responder
Fusionado 18/02/2006

Vamos Quimsa carajo!!! <BR/>Qiero dejar un mensaje para todos los hinchas de Quimsa...no hablen de otros equipos porqe todos son amargos y empiezan a delirar de boliches, puertos, y nose qe mas., dejenlos a esos amargos qe estan calentitos.<BR/>Hablemos de nosotros el mas grande del TNA....Vamos La Fusion...AGUANTE QUIMSA CHANGO!!!!

Responder
MAYUSCULA 19/02/2006

NOOOOOOO SOS REALMENTE SOS UN IDIOTA, MIRA QUE TE DEFIENDO CUANDO ME ENCUENTRO CON GENTE DE OSN Y ME DICEN QUE EL CAPADO DE LUGANO ES UN BOBO Y ALCAHUTE DE PELUQUIN Y YO DIGO QUE SOS UN HINCHA DE OSN Y QUE NO TE MATEN TUS PROPIOS COMPANEROS, PERO NO TE PONES DE ACUERDO NI CON VOS MISMO, DECIS QUE LOS JUGADORES DE ECHAGUE SON TODOS UNOS TRONCOS Y AHORA DECIS QUE NINGUNO LLEGA PORQUE ALGUIEN SE QUEDA CON LOS VUELTOS. SON O NO SON UNOS TRONCOS ? Y NO PENSASTE QUE SI HAY ALGUN VUELTO EL MEJOR NEGOCIO ES QUE LOS JUGADORES LLEGUEN ¡¡¡ PARA QUE EXISTA EL VUELTO LO MEJOR ES QUE LOS JUGADORES LLEGUEN¡¡¡ . PERO COMO SE QUE NO PENSAS CREO QUE DECIS TANTA HUEVADAS JUNTAS PORQUE TODAVIA ESTAS MAREADO POR LOS DOS BAILES SANTIAGUEÑOS QUE SE COMIERON JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PREGUNTALE A PELUQUIN POR LOS VUELTOS QUE YA LLEVA GASTADO 300.000 LUCAS VERDES, LAS CUALES LA PUSIERON UDS. LOS SOCIOS DEL CAMPEON DEL MUNDO JAJAJAJAJAJAJAJAAJ MAYUSCULA.....

Responder
Pedro Echague 19/02/2006

VAMOS ECHAGUE SACAMOS UN BUEN TRIUNFO DE VENADO TUERTO. FELICITO A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO. ENCIMA FUERON EN TRAFIC Y LLEGARON EN EL DIA DEL PARTIDO Y SIN DORMIR. SON UN EJEMPLO. YA PODEMOS ESTAR TRANQUILOS ESTE YA DIO MAS DE LO ESPERADO. gRACIASSSSSSSSSSSSS

Responder
Marcelo 19/02/2006

El dia que perdimos con Gimnasia(perdimos merecidamente)un salame salio a decir“bienvenido QUIMSA a la zona sur,que los equipos del norte la pican con el codo”Me gustaria saber que piensa ahora..<BR/>P.D.mayusula sos un grande la verdad me haces matar de risa con tus cargadas a los hinchas de OSN.<BR/>Aguante Quimsa!!!

Responder
PARA LA GENTE DE QUINSA 20/02/2006

QUIERO FELICITARLOS SOY DE PEÑAROL ADORO SANTIAGO DEL ESTERO VOY TODOS LOS AÑOS Y ADORO A MARCELO, EL GRAN CPITAN DE PEÑAROL EL AÑO PASADO FUI A VER LA FINAL CON LA UNION EN SANTIAGO LOS 2 PARTIDOS Y ESTE AÑO ESTARE JUNTO A USTEDES CUANDO ASCIENDAN A LA LIGA NACIONAL QUE NO ME QUEDA DUDA QUE LO HARAN. LOS FELICITO NUEVAMENTE JAMAS ME IMAGINE QUE LLEVARAN TANTA GENTE A LA CANCHA PARA LOS QUE NO SABEN LES CUENTO QUE HICE 2 HORAS DE COLA PARA PODER ENTRAR .SIGAN A SI Y ESTARE JUNTO A USTEDES CUANDO ASCIENDAN

Responder
Pablo el QUIMSERO 20/02/2006

Para “Despierte Santiagueño”. JAJAJAJAJA!!!!!, parece que te duele el O...., ves eso les pasa porque son unos creidos y por eso nadie los quiere JAJAJAJAJA!!!, te juro que leo una y mil veces tu comentario y cada vez me muero mas de la risa, JAJAJAJA!!!. La verdad de todo es que no aceptan que unos “negritos” como nosotros les rompamos el C..... a todos los “PODEROSOS”. Sabes que? los Shopping, los boliches de P.M. los teatros , los cines y toda esa M...., te la tendras que meter bien en el O...., JAJAJAJ!!!, deja de llorar ya porteñito imbecil. Ademas vos de basquet poco y nada ehh???, eso deja para los cordobeses que si tienen historia. Bueno amiguito te dejo con toda la calentura adentro y con otra “cosita mas” adentro, mientras yo sigo disfrutando JAJAJAJA!!!

Responder
Alexco 21/02/2006

es para “Despierte Santiagueño” te pasastes loco!!! no sabes nada de basquet...pobre de primera...aprende de QUIMSA...bye.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS