• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa sigue on fire

Se comió al venado

El equipo de Gimnasia está atravesando por un gran monento y anoche sumó su primera victoria de visitante en el TNA-1. Con un cuota de suspenso impuso su buen juego y le ganó 76-69 a Olimpia Mami en su gimnasio de Venado Tuerto. Los dirigidos por Bernardo Murphy llevaban cuatro victorias al hilo, aunque todas de local, y ayer cortaron la racha adversa de dos derrotas fuera del Poli. Mañana, en tanto, a partir de las 22 visitarán a Regatas de San Nicolás, partido que será televisado en directo por TyC Max.

El partido para el Lobo arrancó con un triple de Fernando Gutman, toda una rareza. Luego el primer cuarto se debatió con defensas permeables que hicieron del juego un encuentro abierto. Sin ajustes defensivos, ni dureza en la zona pintada, todo fue llegar y tirar. Y en el golpe por golpe Gimnasia pudo pegar primero para cerrar el parcial arriba por tres puntos (20-17).

En la continuidad del cotejo Víctor Daitch, entrenador del local, empezó a rotar el banco y entraron en jugadores como Espeche y Safar, dos que la semana pasada en el Poli había sido titulares. Con mayor aporte de los relevos Olimpia pudo emparejar las acciones.

Los dirigidos por Bernardo Murphy no se quedaron atrás y liderados por sus internos aguantaron la embestida del dueño de casa. Rogelio De Gracia cerró el primer tiempo con 12 puntos, mientras que Gutman anotó 10. En tanto, el ingreso más productivo para los albizules fue el de Pablo Bendel, con 4 puntos.

De todos modos, Olimpia fue levemente superior en los segundos 10 minutos (17-16), lo que le sirvió para recortar la ventaja que le llevaba la visita, pero no para pasar al frente. El Lobo se fue al descanso mandando 36-34.

A la vuelta del receso el equipo mens sana reanudó más concentrado y supo estirar la diferencia en el marcador hasta sacar 8 puntos de ventaja (49-41). Con mucho minutos en cancha de su quinteto titular, más el aporte de Bendel, los dirigidos por Murphy empezaron a pagar por el desgate del juego.

Olimpia, con Casemayor y Cudos dando pelea debajo de los tableros, pasó al frente y le imprimió una cuota de suspenso al partido. Con un goleo más repartido el local metió un parcial 17-13 y cerró el penúltimo período ganando 51-49.

Con el final abierto y la gente alentando al dueño de casa, el Lobo sacó a relucir su guapeza y con cuatro jugadores con más de 10 puntos, y sin ninguno afuera por 5 faltas, dejó en claro porque es el único escolta y sueña con volver a la Liga Nacional.

Síntesis
Olimpia (69):
Emiliano Maldonado 3, Javier Ceci (x) 6, Selem Safar 4, Micah Brand 18, Diego Casemayor 13 (FI); Julián Espeche 3, Damián Palacios 7, Matías Cudós 11 y Patricio Alloco 4. DT: Víctor Daitch.

Gimnasia (76): Ezequiel Lamas 7, Walter Cordero 12, Gabriel Moravansky 17, Reijavick De Gracia 23, Fernando Gutman 11 (FI); Pablo Bendel 6, Facundo Fillol 0 y Lucas Succi 0. DT: Bernardo Murphy.

Parciales: 17-20, 34-36 y 51-49.
Árbitros: Ariel Tosello y Pablo Burich.
Estadio: Olimpia.
Diario El Día

Mostró porque es el número 1

Quimsa de Santiago del Estero, dominó el encuentro de punta a punta y se lo llevó en Bahía Blanca, por 86 a 66.

El juego arrancó parejo. Estudiantes buscó posesiones largas mientras que el visitante encontró en la rapidez del uno contra uno, la manera de jugarle al albo. A tres minutos de haberse comenzado el encuentro, los árbitros le marcan una falta técnica al banco de suplentes local, luego de haber convertido Julián Olmedo. Por consiguiente, al ex Ferro le quedaba un lanzamiento más de bonificación y la restante ceremonia de la técnica. De estar 7 iguales, el líder del TNA1 se puso 13 a 7 arriba.

Obteniendo segundas opciones en ataque, el conjunto de Marcelo Richotti comenzó a liderar el juego. El dueño de casa no buscó volver a poner el balón en la pintura, y los rompimientos con descarga de La Bella pasaron a ser demasiado repetitivos.

En el segundo cuarto, y por unos minutos, Quimsa se plantó en zona y la hegemonía absoluta duró hasta que a Pedmeonte le marcaron una falta técnica. Fue el “click” del local. A partir de allí se puso más duro en su propio cristal, no permitiendo segundas oportunidades y logrando un cierto descontrol en el otro bando, que corrió un par de ofensivas sin rumbo fijado. Pero fue un rato. Nuevamente el visitante se acomodó, y todo volvió a la normalidad.

Con un juego muy práctico, de pases y rompimientos, Quimsa se volvió a colocar a 10 de diferencia. En el final, como en varios pasajes del encuentro, los árbitros se guardaron los silbatos para que no se gasten, y el encuentro se desdibujó.

Ya en el tercer cuarto la idea de correr y usar pocos segundos de posesión era usada por los dos. Durante gran parte del cuarto el santiagueño mantuvo la diferencia, aunque sobre el epílogo del mismo, la cosa cambió. No solo controló mejor su cristal, sino que Estudiantes frenó el 1 contra 1 rival, y llegó a ponerse 55 – 57 a menos de tres minutos para la culminación del tercer acto. Nuevamente encontró la forma, y el elenco de Richotti se disparó 63 a 55. De tomas maneras el cuarto se cerraría 65 a 61 favorable a la visita, luego de un parcial de 6 – 0 a favor del local.

Metidos en el último cuarto, Estudiantes logró decodificar una pequeña falencia en su rival. Sin Olmedo en cancha, la estructura no es la misma, y si bien Cajal le brinda explosión no muestra la misma calidad que el titular. Por consiguiente el albo aprovechó eso en los primeros minutos. Y fue solo en los primeros minutos. Olvidando que la carta de esperanza se la dio su juego interior, el dueño de casa apostó a los lanzamientos exteriores, por lo general de tres puntos, y no obtuvo rédito a cambio. Cuando parecía que con solo tiros libres el anfitrión volvía a poner nubarrones negros sobre Quimsa, apareció la mano del juvenil Garnica, y con dos triples sentenció las cosas.

A falta de dos minutos se retiró lesionado José Luis Gil, y estudiantes terminó de colgar los guantes. El último minuto sirvió para que el santiagueño estire aún más las cifras, y termine ganando por 10 puntos más de lo que fue el trámite del encuentro. Un dato no menor fue que Estudiantes no convirtió de campo en el último periodo, y que solo anotó cinco unidades, producto de tiros libres.

Síntesis:
Estudiantes (66): La Bella 11, Gil 18, Aguirrezabala 0, Perryman 15 y Ojeda 2 (inicial); Álvarez 2, Brizuela 7, Larrañaga 0, Camargo 4, Etchepare 0 y Scheines 7. DT: Álvarez.

Quimsa (86): Olmedo 7, Small 2, Radavero 15, Alexander 12 e Ingratta 7 (inicial); Pedemonte 11, Cajal 5, López 12, Amicucci 5, Jones 4 y Garnica 6. DT: Richotti.

Parciales: 21 – 31 / 38 – 44 / 61 – 65
Árbitros: Lorenzo – Wasinger.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.

Emanuel Niel

A esperar el Martes

El “náutico” se hace fuerte en la Ribera y suma de a dos. Por la octava fecha del TNA 1 derrotó a Racing Echagüe por 77 a 61. El equipo de Acosta basó su triunfo en una defensa durísima, mas los 27 puntos de Belvedere y los 19 de Field. El martes recibirá a Gimnasia LP, y quedará tercero si logra la victoria.

Esta vez el “náutico” no sufrió para quedarse con el triunfo, ya que dominó a Racing durante los 40 minutos y cerró el partido con comodidad. Belvedere está reapareciendo y es una gran noticia para Acosta, que ve a su equipo cada vez más cerca de los primeros puestos.

Síntesis
Regatas (77): Gornatti 8; Belvedere 27; Bertucelli 6; Martina 2; Field 19 (f.i); Negrotto 0; Borda 0; Ludueña 2; Hedman 7; Gerbaudo 0; Noguera 0; Najnudel 6. DT: Jorge Acosta.

Racing-Echagüe (61): D. Eiguren 20; López 8; García 6; Reed 8; González 6 (f.i); Suárez 0; Mártire 2; Israeloff 2; Arbillaga 5; Aluzzo 2; A. Eiguren 2. DT: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 20-15; 40-27 (20-12); 59-45 (19-18); 77-61 (18-16).
Arbitros: H. Sedán - S. Guzmán.
Estadio: La Ribera.
Ezequiel Guisone

Completando el TNA1 hay que dar cuenta, que el que sigue sufriendo, ya que perdió su tercero al hilo, es Obras Sanitarias. Cayó en su estadio por 81 a 76 ante un simple y efectivo Unión de Sunchales, que tuvo en Miguel Isola (4-4 en triples) a su hombre clave. En el local (Eleazar Danessa, 14 rebotes), se lesionó Alejandro Olivares, quien sufrió una distensión de ligamentos en la pierna izquierda.

Síntesis:
Obras Sanitarias (76):
Roque Fernández (x) 8, Alejandro Coronel 12, Daniel Chaher 17, Lázaro Borrell 11, Alejandro Olivares (lesionado) 4 (FI); Federico Senitzky 7, Eleazar Danessa 17, Jorge Chahab 0 y Emilio Olsson 0. DT: Pablo Dastugue.

Unión (81): Jorge Toriano 2, Matías Tomatis 13, Mauro Rotschy 19, Javier Skibski 11, Patrick Whearty 5 (FI); Gastón Luchino 12, Leonardo Segura 5, Miguel Isola 14, Román Medina 0 Matías Astrada 0 y Pablo Carabelli 0. DT: Osvaldo Ardúh.

Parciales: 13-22, 30-40 y 53-58.
Árbitros: Leyton – Niedfeld.
Estadio: Obras
AdC


El negro volvió a ganar


El equipo juninense del TNA volvió a caer y se complica su permanencia en la categoría. Cayó ante Echagüe, otro de los rezagados en la tabla de posiciones, por 77 a 76.

San Martín sufrió anoche una nueva derrota en la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, al perder como local frente a Echagüe de Paraná, situación que lo complica aún más en la lucha por la permanencia, ya que el plantel de Horacio Seguí es otro de los que pelea la zona del descenso.

El conjunto de Daniel Rodríguez cayó por 77 a 76, en un encuentro en el que el elenco juninense volvió a equivocarse en el cierre del juego y su rival no se lo perdonó.

El primer cuarto fue lo mejor que se vio en San Martín, y donde sacó la mayor diferencia en el partido que finalmente no pudo sostener.

El agónico triunfo de Echagüe se edificó en el muy buen segundo tiempo que tuvo el equipo dirigido por Horacio Seguí, en el que mejoró defensivamente y no le dio demasiadas opciones al ataque rival para anotar con facilidad.

Por el lado de los locales, el más destacado fue Martín Pasquinelli, con 21 puntos y ocho rebotes. Mientras que en el conjunto entrerriano, el americano Willi Michell fue el más sobresaliente, conquistando catorce tantos y cinco rebotes.

Síntesis:
San Martín (76):
Baudracco 4, Di Biaggio 6 (X), Romano 6, Vaccarezza 3 y Pasquinelli 21 (inicial); Ochoa 18, Bianco 2, Cansina 8 y Martínez 8. DT: D. Rodríguez.

Echagüe (77): Portillo 6, Ledesma 13, Fernández 3, Romano 3 y Faltoni 2 (inicial); Horst 10, Meza 4, Porta 13, Mitchell 14, Bertonchini 9 y Rebecchi 0. DT: Horacio Seguí.

Parciales: 25-12, 49-40, 63-56
Árbitros: F. Vito-M. Gabe.
Estadio: Polideportivo de Chacabuco.
Diario La Verdad

COMENTARIOS (39)

nacho 20/02/2006

Soy hincha de san martin y esto va para loa pavos que van a la cancha a putear, no se dan cuenta lo que hen perjudica a los pibes, anoche dejaron too y jugaron buen basket, y ustedes siguen puteando! el equipo esta practicamente descendido, no se cuando van a ver a san martin denuevo jugando a este nivel, dejense de jorobar y si no van a sumar quedense en su casa. Anoche lo utearon a pasquinelli y la rompio el flaco, gritan que pongan huevo y el equipo ayer los puso, porque no se la agarran con los verdaderos responsables??, muchachos si queremos al club dejense de jorobar y hagamos cosas que le hagan bien.......

Responder
TRIPERO 20/02/2006

Vamos LOBOOO!!. Quinta a fondo...Que mas se puede agregar a este grupo de jugadores limitado en número, pero ilimitado en ACTITUD y GARRA, de la conducción del Negro, la escopeta cargada de Walter, la experiencia y la diversidad de roles del Ruso, los dos gladiadores de la pintura, o el aire fresco de Bendel y los pibes que a pesar de no haber marcado, deben seguir sumando minutos para acercarse al equipo titular. Sigamos con el proyecto, felicito una vez mas al Depto. por los malabares que hacen para seguir dándole ilusión garantizada a ocupar el lugar que nos corresponde. Saludos a Fau y su gente, y a Alejandro, el tripero

Responder
fran*5* 20/02/2006

che qe pasa?escucho un “QUIMSA PONGA WUEEEVOOO Y QUIMSA PONGA WEVO”!!!! para cuando quimsa venga de la gira de visita qe ia va 2-0 y seguro qe va a ser4-0 y vamos directo a los cuartos...la gente lo kiere ver en accion a los triples de GUIDO GARNICA!! VAMOS GORDO!! la geente te lo pide!!!

Responder
julio 20/02/2006

!!!!Vamos muchachos !!! sigan asi que estan por el buen camino, mas alla de que se consiga o no el ascenso. han demostrado que son un verdadero equipo, sin figuras o figuritas y un tecnico consiente de las errores y virtudes. Ahora la gente del lobo tendria que llenar el poli en el proximo partido de local, alentar como lo viene haciendo y los “CRITICOS” de siempre poner la cola entre las patas y mirar y disfrutar. Pensar que esto se acababa.Y hago un sola preguna : La C.D. esta poniendo algo de plata????? seri lindo que lo haga<BR/>Arriba Lobo querido

Responder
Santiagueño 20/02/2006

Bien Quimsa...jugando asi se puede, pero falta mucho, y para los que decian que el sur era dificil, si es cierto, pero Quimsa esta aprovechando su momento y hasta ahora de 4 partidos jugados en el sur, perdio SOLO 1. Ahora quedan 2 juegos y veamos que pasa, NO PIERDAN LA HUMILDAD MUCHACHOS, tienen que seguir como hasta ahora. Saludos

Responder
Quimsero 20/02/2006

Les advertimos que QUIMSA pasria por el sur con la misma eficacia que por el norte, estos truinfos en el sur y de visitantes se lo dedicamos a todos aquellos que dicen que los clubes del norte son menos, cuando es totalmente al reves solo que nosotros nunca lo decimos porque tenemos humildad. Asi que sureños mueran de la envidia nomas. Y bueno que pase el que sigue para quimsa llevamos un record de 20 triunfos y solo 2 derrotas creo q hace mucho que en el TNA no se veia un equipo como este realmente quimsa es un mounstro que mete miedo a todos los rivales. Y por ulltimo para los de Bahia la capital del basquet que dicen q es jajaja me muero de risa en todas las temporadas siempre le ganamos en el cassanova ya sea a el nacional o eneste caso a estudiantes, no se cansaron de vernos ganar ahi ya???chauuuuu AGUANTE QUIMSAAAA CARAJOOO!!!!!

Responder
MAYUSCULA 20/02/2006

SI TENES UN HIJO LO MERJOR QUE LE PODES DAR ES LECHE PORQUE CRECERAN SANOS Y FUERTES Y SERAN FELICES, NUNCA LE DES AGUA, PORQUE TRAE DIARREA, MAS EN ESTA EPOCA DEL AÑO, DONDE LA DIARREA PUEDE DURAR DURANTE TRES PARTIDOS AL HIJO JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, DONDE ESTA EL QUE DECIA QUE AHORA HAY QUE GANAR TRES PARTIDOS AL HILO JAJJAJAJAJAJAJAJAJ SE AHORCO CON EL HILO JAJAJAJAJAJAJ. PROBASTE CON UN YOGUR. CHE CAPADO DE LUGANO EL VIERNES VENI DE PASEO A AVELLANEDA QUE TENEMOS SHOPPING, CINES, FUTBOL DE 1RA. Y TODAS LAS PAVADAS QUE TE GUSTAN MIRAR DE AFUERA JAJAJJAJAJJAJAJA. AGUANTE QUIMSA CARAJO Y TODO EL INTERIOR, QUE EN OSN TODOS SUS JUGADORES BUENOS DESDE INFANTIL HASTA LA PRIMERA SON DEL INTERIOR. MAYUSCULA......

Responder
DIEGO C.R.S.N 20/02/2006

VAMOS REGATAS QUE TENEMOS QUE SEGUIR DEFENDIENDO DURO Y NO NOS PUEDE PARAR NADIE!!!! QUEREMOS QUE EL EQUIPO SIGA DANDO TODO EN CADA JUEGO!!!!!! DIEGO BELVEDERE LA HINCHADA TE APOYA Y EL CLUB TAMBIEN!!! UN SALUDOS PARA TODOS LOS PIBES!!!!! VAMOS REGATAS EL MARTES QUE LE ROMPEMOS EL O...AL LOBO!!!!! C.R.S.N. CAPO!!!!!!

Responder
carlosg 20/02/2006

CHE MAYUSCULA ¡¡¡, te pido por favor que te ocupes mas de tu hijo, pero ademas de gastarlo, enseñale a limpiar los baños, toda una mugre, con un olor a meo de aquellos... explicate que para esas zonas existe, la lejia y/o el acido muriatico, para desincrutar la mugre añeja.<BR/>Explicale, que luego se mantiene lavando todos los dias con lavandina y jabon, no le pidas desodorante pues luego no le van a pagar el sueldo a sus estrellas o peor aun a alguno de los empleados.<BR/>Si podes hace algo para que le cambien el nombre de OBRAS SANITARIAS Y ENCIMA DE LA NACION, o es un chiste.

Responder
cabeza2 20/02/2006

YO CREO QUE EL CELESTE PUSO TODO LO QUE TENIA QUE PONER Y LAMENTABLEMENTE NO ALCANZO YA QUE SON MUCHAS LAS VENTAJAS QUE ESTAMOS DANDO DE JUGAR SIN EXTRANJERO Y SIN JUGADORES DE LA CATEGORIA - TODOS SE MATARON CORRIENDO Y SI SE HUBIERE GANADO HOY NO ESTARIAMOS QUEJANDO DE UN MONTON DE COSAS - DEBEMOS RECONOCER QUE CONTAMOS CON LA ENORME COLABORACION DE SEGUI YA QUE HIZO TODO LO POSIBLE PARA QUE NOS PUDIERAMOS IR CON UNA VICTORIA - NO PUSO AL AMERICANO , AL QUE JUGABA BIEN LO SACABA , DEJO AL 10 FERNANDEZ UN RATO LARGO EN EL BANCO Y ERA EL UNICO QUE LES ORDENABA EL EQUIPO Y LOS HACIA JUGAR, A LEDESMA TAMBIEN LO TUVO UN RATO AFUERA , RAGGIO NI JUGO - UN DELIRIO TOTAL<BR/>DE CUALQUIER MANERA TENEMOS QUE SEGUIR ALENTANDO AL CELESTE Y NO PERDER LAS ESPERANZAS HASTA EL ULTIMO MINUTO - DESPUES VEREMOS QUIENES FUERON LOS CULPABLES.

Responder
ligaaaaaaaaa 20/02/2006

Usuario: shady<BR/><BR/>Password: shady<BR/><BR/>Cantidad de Participantes:<BR/> 16

Responder
LIGAAAAAAAAAAA 20/02/2006

Usuario: shady<BR/><BR/>Password: shady<BR/><BR/>Cantidad de Participantes:<BR/> 16

Responder
MAYUSCULA 20/02/2006

CARLOSG TE PIDO MIL PERDON POR EL COMPORTAMIENTO DE MI HIJO, LO QUE PASA QUE ESTA EN UNA ETAPA MUY MALA, SE LA PASA EN LOS SHOPPING, PUERTO MADERO, CINE, FUTBOL DE PRIMERA, CLARO TODO ESTO DESDE EL LADO DE AFUERA, MIRANDO COMO LOS DEMAS SE DIVIERTEN, COMO LE PASA EN EL BASQUET, LOS DEMAS SE RIEN A COSTILLA DE EL, PERO BUENO VOS ENTENDERAS QUE A ESTA EDAD PIENSA QUE TODO EL MUNDO ESTA EN CONTRA DE EL, COMO QUE LE FALTA LA AMBULANCIA, LA LUZ, LOS JUECES EN CONTRA DE EL, QUE JUAN PABLO LOS ABANDONO, ESTO FUE LO MAS FRUSTRANTE PARA EL YA QUE EL CLUB DONDE ESTA AHORA ESTA SEGUNDO Y CON LOS CHICOS CON MUCHO FUTURO Y EL Y SUS AMIGUITOS ESTAN A LA BUENA DE DIOS, QUE NO USA PELUQUIN NI PELO COLOR COLORADO/AMARRONADO, NO, ESE NO ES DIOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ AGUANTE QUIMSA Y EL INTERIOR. MAYUSCULA.............

Responder
Para Carlosg 20/02/2006

Querido carlosg no es culpa de osn si el mal olor de los baños te hace mal, ya que con la compra de la entrada tenes que exigir que te entreguen la mascara y la vacuna antitetanica que estan obligados a entregar cuando un espectador paga la dicha entrada, esto lo dispuso la secretaria de medioambiente, y si sacas platea te entragan tambien un frasco de coleston del color que quieras.

Responder
AVIÓN 20/02/2006

El comentario sacado del diario de la ciudad sobre el partido de mi querido LOBO no se puede creer. No se sabe de donde sacó el dato trucho que Fernando metió un triple, si todos sabemos que el único triple que puede “clavar” es uno de jamón y queso. Un abrazo para TODOS y los espero el fín de semana en el “POLI”

Responder
Lugano Capo “D” 20/02/2006

Che JP, salta muy fácil la ficha de q sos vos hermano, quien otro de los 3 gatos locos q va a ver a Echague va a saber q los jugadores de OBRAS son del interior.<BR/>Aparte fijate q tonto q sos q decís q los jugadores nuestros son todos del interior y los 2 mejores nuestros son Chaer (porteño) y Borrell (cubano).<BR/>Demás está decir q (seas o no seas JP) me vas a ver en Avellaneda, no sabes q miedo q tengo, estoy temblando.<BR/>PD: Q me delirás piojoso si ayer perdiste x 20?<BR/>PD 2: Así q ahora sos amiguita de Quimsa??? Se viene Quimsa - Echague el año q viene con localía en Santiago del Estero??? no me extrañaria si ya fuiste la mujer de Ramos Mejía, de OBRAS, de saladillo, ahora de Racing y siguen las firmas.<BR/>PD 3: Será cierto q un dirigente de Echaguecito embarcó en el crucero gay??<BR/>PD 4: Si no te gustan las posdatas jodete

Responder
Regatense 20/02/2006

Lobo sos amargo igual que quimsa. No agunatan nada en sima se hacen los capos

Responder
gon-d 21/02/2006

hola gente soy yo de nuevo. Queria seguir hablando de esta competencia y quiero q todos sepan q estoy orgulloso de ser santiagueño y de ser de quimsa. Yquiero decirle al desubicado ese q me contesto mi msj el otro dia, diciendo boludeses de los recitales y del futbol. queria informarle q estamos en una pagina de basquet viejo, no de turismo asiq si no puedes hablar de basquet aca es mejor q te quedes callado, me empiezas a hablar de la ciudad y eso, eso sabes porq es? porq no tienes q decir de tu equipo infeliz, no existes. AGUANTE QUIMSA Q NO TENDRA HISTORIA PERO AQUI GANA EL Q JUEGA MEJOR NO EL QUE TIENE MEJOR HISTORIA!

Responder
Daniel 21/02/2006

Sr. J.G.Ud. aparte de mufa (hoy 4 bajas en el equipo), denota una incapacidad profesional q´disimula con la calidad de jugdores q´tiene. Aunque en general no sabe como utilizarlos. Es como querer jugar al ajederez sin saber........Dentro de todo tiene fortuna q´su equipo este donde este, pero no creo q´su capacidad permita q´pueda llegar mucho mas arriba. <BR/>Q´los equipos del Norte eran de menor nivel.......q´´cuentan ahora..!!!!!<BR/>Q´el Nacio era candidato, q´era TNA-1, q´cuentan ahora....!!!!!! q´Obras era candidato q´cuentan ahora...!!!!!!<BR/>Volviendo a Ud. su filosofia no le permitira vIvir de esto mucho mas........le compraron una plaza, le dieron un equipo y por eso esta donde esta....y le falta humildad para reconocerlo......Ud. no tiene el “merito” para estar en esto, ni la capacidad, ni la profesionalidad............tiene la suerte q´lo bancan los seudos-dirigentes. Cuidese q´no quede afuera en el 1er. play off (y q´no sea el albo..) Suerte sr. q´la necesita.-

Responder
carlosg 21/02/2006

PARA AVION, lo que paso es que en la planilla de la adc, en el primer cuarto figuraba que habia hecho un triple y despues lo corrigieron, lo unico que falta es que ademas meta un triple. Fuerza mental, chicos para esta noche. se lo pedimos, siempre mas, pero ya no podemos EXIGIRLES mas.

Responder
MAYUSCULA 21/02/2006

LES QUERIA CONTAR A TODOS QUE APARECIO UNO DE MIS HIJOS, SI EL CAPADO DE LUGANO, YA SE REPONE DE LOS BAILES Y DE LAS DIARREAS, PERO AHORA ESTA ENOJADO CON PAPA PORQUE DICE QUE NO QUIERE QUE LE CUENTE A TODOS LO QUE LE PASO, BUENO QUE SA VA HACER SON CHICOS. Y AHORA ME ENTERO QUE TIENE UN CERO EN GEOGRAFIA, PORQUE DICE QUE UN JUGADOR ES PORTEÑO CUANDO EN REALIDAD NACIO EN EN INTERIOR Y SE MUDO A BS.AS. PERO BUENO ASI SON LOS HIJOS Y HAY QUE QUERERLOS COMO SON, Y ES VERDAD QUE UN DIRIGENTE SE EMBARCO EN EL CRUCERO GAY, SOLAMENTE QUE ESTE HACE DE HOMBRE, SI ES EL MISMO QUE TE EMPOMA A VOS Y TODOS LOS DE OSN FECHA TRAS FECHA JAJAJAJAJAJAJ, AHORA DEBES ESTAR MAS TRANQUILO NO, CLARO, COMO TE ENTERASTE QUE EN LAS INFERIORES NO LOS VAMOS A TENER EN NUESTRA ZONA PUEDE SER QUE LLEGUES A ALGUN PLAY OFF JAJAJAJAJAJJAJAA. CHE SE TE NOTA LA CALENTURA QUE TENES CON EL MAXIMO, TE DURA HASTA HOY LA CALENTURA CUANDO TE MANDO A JUGAR A LOS “B” JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ANDA A LOS SHOPPING QUE HAY AIRE ACONDICIONADO Y GIRA GIRA Y GIRA SIN COMPRAR NADA, PERO APROVECHA EL AIRE ACONDICIONADO QUE EN ESE DPTO DONDE VIVIS SON COMO 8 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Lugano Capo “D” 21/02/2006

Uy che q alivio, realmente no sabés como respiré cuando vi el fixture de las inferiores, q torneo importante, lo dan en la BBC de Londres no juanpi?

Responder
Roberto 21/02/2006

No soy de escribir en esta pagina ni en ninguna, solamente entro para enterarme como van los equipos del tna y en especial osn del cual soy hincha y ex jugador y lo unico que encuentro son peleas que nada hacen por el basket y menos por mi obras querido, dado que la realidad me hace pensar como termina esto, quien pone la guita para la compra de los jugadores que llegaron al club y con el resultado esta a la vista. Cuando termine este campeonato y quedemos en el tna por otro año mas quisiera saber si estos chicos que escriben en esta pagina van a seguir defendiendo al sr. presidente , y digo chicos porque me cuestra creer que alguna persona mayor escriba tanta taradeses juntas. Para los que sabemos algo de basket tenemos en claro que de esta manera no hay ascenso, mas si se tiene en cuenta a los otros equipos como quimsa que sabe lo que quiere, a gimnasia que estaba muerto y hoy esta donde esta y al mismo echague que esta mucho mejor que nosotros aunque nos duela y con un costo 100 veces menor al nuestro. Para terminar les cuento que por mi edad el final de esta pelicula ya lo vi, todos nosotros terminaremos poniendo de nuestro bolsillo el deficit que deje este año el basket de osn.

Responder
TRIPERO 21/02/2006

Vamos LOBOOOOO!!! A buscar un sexto al hilo y que nos permita seguir cerca del mejor equipo del TNA.

Responder
ahorcado 21/02/2006

traigan a guillermo asi nos salva como la liga pasada,,,,de ese tampoco hay q olvidarse

Responder
ROJO LOKURA 21/02/2006

RE-GATAS RE-GATAS RE-GATAS RE-GATAS RE-GATAS RE-GATAS RE-GATAS <BR/>TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>RE-GATAS RE-GATAS RE-GATAS RE-GATAS RE-GATAS RE-GATAS RE-GATAS <BR/>TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
pablo 21/02/2006

para AVION y carlosg:<BR/>una vez lo vi a gutman meter un triple. fue contra peñarol en la copa argentina 2005. quiso hacer un pase desde lejos y entro. pero fue un triple al fin. <BR/>:-)))<BR/>saludos

Responder
verde k´po 21/02/2006

Che muchachos de pick no perdio Obras, gano UNION DE SUNCHALES no sean tan sobervios por favor porteños. Un simple equipo como union, eso lo resume UN EQUIPO que no depende de un jugador sino de todo el plantel. Che Quimsa bien lo tuyo porque el interior también existe. Es nuestro primer año en la categorìa y a Uds. los respetamos. Rompenle el c... a todos y demuestren que existimos.<BR/>AGUANTE UNION CARAJO:-

Responder
para QUIMSERO 21/02/2006

antes q nada te quiero aclarar q bahia seguira siendo siempre la capital del basquet, tal vez el presente q esta atravezando, q tampoco es para nada malo, no se compare con la historia q tiene, pero asi y todo siempre seremos la capital, por los jugadores q tenemos desparramados por el pais y el mundo, tecnicos, arbitros, periodistas... algo mas??? y acordate q radavero es bahiense y tu tecnico, marcelo, tambien... un abrazo y antes d opinar de basquet aprende un poquito flaco

Responder
MAYUSCULA 21/02/2006

EL QUE PIDE PERDON TIENE LA HOMBRIA DE RECONOCER SUS ERRORES, POR ESO UNION TE PIDO PERDON Y NO CREAS QUE CUANDO DIJE QUE MI HIJO PERDIO, LO DIJE DE FANFA, SIENTO QUE EL INTERIOR EXISTE Y MUCHO Y SE QUE ENTRE UDS. Y QUIMSA ESTA MAS QUE NUNCA MUY BIEN REPRESENTADO EL INTERIOR Y SE LO QUE DECIS SOBRE UN EQUIPO MODESTO, ASI ES EL NUESTRO Y ESTA POR ARRIBA DE MUCHOS QUE SE CREEN GRANDES, PERO DE RECUERDOS, AHORA TE PIDO QUE LA PROXIMA VEZ NO LE DES A MI HIJO LECHE PORQUE VISTE LA DIARREA QUE SE AGARRO. AGUANTE QUIMSA, UNION Y TODO EL INTERIOR. MAYUSCULA.........<BR/>PERDON SE ME PASABA, ESTE ES UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. ¡¡¡¡¡¡ NO RAJEN AL DT, OSNMACH DEBE SEGUIR. COMIENZA LA NOCHEEEEEEEE EL SHOW COMIENZA OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZ, CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Responder
Lugano Capo D 22/02/2006

Che Juanpi, pará de hacer amigos che, ya das asco<BR/>O estás buscando socios para la temporada q viene?<BR/><BR/>PD: Para hacer 70 puntos tuviste q ir a alargue

Responder
Lugano Capo D 22/02/2006

Che Juanpi, no querés q echen al DT x defender al gremio? No creo, si vos al gremio de los DT le diste vuelta la trucha dirigiendo sin estar habilitado. O no querés q echen al DT para q no sufra lo q sufriste vos? Ah no, cierto q no sufriste xq ya tenías serruchado el piso del cubo.<BR/>Preocupate x otras cosas q acá ya saltó la ficha q sos vos. Dedicate a hacer jugar a esos picapiedras q tenés y no dejar mensajes como un nenito de mamá.<BR/>Aguante Obras loco, ahora mas q nunca

Responder
MAYUSCULA 22/02/2006

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA, COMO ESTAS CAPADO, ESTAS RECALIENTE TE DURA LA CALENTURA DEL RAJE A LOS “ B ”, SIN SABER QUIEN ERAS ME DI CUENTA DE TU FRUSTACION EN ESTE DEPORTE Y CLARO COMO TODOS LOS MEDIOCRES TENES QUE ADJUDICARLE LA CULPA A UN TERCERO, COMO TE SAQUE, SOS EL GIL QUE JUEGA/JUGABA CON LA N° 5 JAJAJAJAJAJAJA TE SAQUE , PERO VOS TODAVIA NO ME PODES SACAR QUIEN SOY, BUENO TE DOY UNA AYUDA, TE GRITE UNA TRIPA EN LA CARA Y EN ESE MISMO MOMENTO TU DT. TE MANDO AL BANCO JAJAJAJAJAJAJ, QUE PAVO RESULTASTE SER, ¿ DECIME AHORA QUE REFRESCO UN POCO ESTAN MEJOR EN ESE DEPARTAMENTITO DONDE VIVIS CON 8 MAS ? JAJAJAJAJAJA. Y TE DOY OTRA AYUDA, NO DESMERESCAS AL EQUIPO QUE TE GANO POR 20 Y POR 15, PORQUE SI NOSOTROS SOMOS PICAPIEDRAS QUE QUEDA PARA EL EX CAMPEON DEL MUNDO JAJAJAJAJAJAJAJ MAYUSCULA...........

Responder
santiagueño y de quimsa 22/02/2006

si aguante obras, ahora mas que nunca, si si si aguanta un poquito mas que ya te la saco jajajajajaj . quimsa, union, gimnasia, echague esos son los cuatro que seguiran en carrera. satiago y quimsa para todo el mundo

Responder
para el bahiense q contesto 22/02/2006

si es verdad como vos dices que tenemos a radavero y a richotti que son bahienses pèro si se van de bahia es porq hace mucho q no pasa nada por ahi jaja la capital del basquet? y te digo mas el plantel de quimsa tiene mas santiagueños por ej Lopez, Ingratta, Garnica, Small, Santucho, Cajal, que son los que te hicieron mierda alla y por si nosabes tenemos una dupla tecnica Richotti con Miguel Cortijo mas santiagueño que el chipaco asi q no hables si no sabes nada de quimsa. Aparte Santiago y bahia siempre se han disputado el honor de capital del basquet a lo largo de la historia del basquet nacional, asi q no me vengas con pavadas hijo chauuuu

Responder
Daniel Sanchez 22/02/2006

para ligaaaaaaa - se supone q´ el usuario y el pasword no le permitiran ingresar a ninguna pagina web de basketball, posiblemente a alguna de los corsos, porque “caretas” hay bastantes.............

Responder
AVIÓN 22/02/2006

Para Pablo y Carlosg<BR/>No se si agarraron bién mi comentario, no fué para cargarlo a Fernando, sino para destacar el error del diario que sólo miró las estadísticas por internet.<BR/>Desde ya, creo que el esfuerzo que ha puesto el equipo a lo largo de todo el torneo, es digno de destacar y que hoy mas que nunca es el momento de apoyar.<BR/>Los espero a TODOS el viernes y domingo para copar el Poli.<BR/>Un abrazo TRIPERO

Responder
Lugano Capo D 22/02/2006

Aayayay Juanpi, sos tan nene q te tengo q aclarar algunas cosas.<BR/>Ya saltó la ficha q sos vos y ya saltó la ficha q te hacés pasar x hincha de Quimsa porque metés el mensaje con mayuscula hablando de echaguecito y abajo metés el de Quimsa. Disimulá amigo.<BR/>Como es? si vos me bajaste a los B es xq sos Juanpi, o no sos según lo q me decís ajoba. Pero bueno, yo no soy jugador, apenas si tengo algunos morlacos para jugarlos en el casino flotante junto a Ramón, Miguel y Pirolo.<BR/>Disimulá papi, sé mas vivo, capacitate y capaz algun dia estés habilitado para dirigir cosas mayores. Y no te rias del descenso de me quereda enstetuceón xq vos sos partícipe directo del mismo

Responder
Mariano_ 24/02/2006

Acabo de leer algo que me llamó completamente la atención...santiago pelearle la capital a bahia??? AHHH NOOO, MAESTRO, qué edad tenes? cuántas mentiras te han dicho...no te voy a desmerecer lo que ha hecho miguelito cortijo, pero...SABÉS CUÁNTOS CAMPEONATOS GANÓ BAHÍA? CUÁNTOS GANÓ MANDRAKE(por si no sabés a quien me refiero...EL BASE TITULAR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA...al que nunca le pudieron sacar el puesto...ALBERTO PEDRO CABRERA)?...ese SR. le puso el sello de capital a bahía...y ahora con otros abanderados....“MANU” GINOBILI, “PEPE” SANCHEZ, “PUMA” MONTECCHIA, lo siguen sosteniendo...asique santiagueño SI TENES A TODO SANTIAGO APOYANDO A TU EQUIPO para que logre algo importante no significa que le pelees lo de capital a BAHIA BLANCA, la cual se lo ganó y sin plata del gobierno, porque siempre nos dieron la espalda. Pero tenemos cantera de MAGOS a montones ;)<BR/>De igual manera, los felicito por su presente, pero que el árbol no les tape el bosque...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS