• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Río arriba

Regatas sumó su quinta victoria en los últimos seis partidos, y marcha invicto como local en el TNA 1. La actuación de anoche fue una clara muestra del espíritu que tiene hoy por hoy el equipo de Acosta, defendiendo con uñas y dientes, y empujados por una parcialidad que cada vez se complementa más y mejor con lo que los jugadores le brindan desde dentro del rectángulo.

Ayer el “náutico” ganó con una defensa sin cuartel, que dejó al único escolta del certamen en sólo 51 puntos, superando la marca de 60 como menor cantidad de puntos en contra registrada en la 04/05. En ofensiva se sustentó con otro buen juego del recuperado Belvedere (27 puntos), mas las apariciones de los internos o alguna bomba desde el perímetro. Si bien los dos arrancaron de manera pareja, con el correr de los minutos el juego de Gimnasia mermó en el ritmo, y con la carga de fules de sus hombres grandes, y por consiguiente, la utilización de perimetrales para jugar en la pintura, o el solo uso de un grande en le trapecio facilitó las cosas para el dueño de casa.

A partir del segundo parcial, el local ajustó las marcas y fue haciendo diferencias frente a un rival que tenía a su goleador, Walter Cordero, fuera de partido (fue abucheado por la parcialidad azul naranja, y terminó en el banco por cinco faltas, técnica incluida).

En el tercer cuarto Regatas llegó a sacar 14 de diferencia (53-39) ante un Gimnasia desorientado en ataque, que conseguía foules pero no los capitalizaba desde la línea, y las segundas opciones que lograba tampoco las transformaba en puntos.

Fue el mejor cuarto del náutico, en el cual dejó bien en claro que el partido no se le escaparía. Allí se terminó de afianzar como figura Diego Belvedere, que si bien tuvo una alta eficacia en todos sus lanzamientos, también colaboró en la fas defensiva. El peso de Field, Martina y Hedman fue clave para que la diferencia nunca baje de las 10 unidades.

El partido se definió rápidamente en el capítulo de cierre, con un visitante sin respuestas anímicas ni basquetbolísticas como para ensayar una reacción, y un local sumando de contragolpe para redondear una diferencia llamativamente amplia.

Síntesis
Regatas (77):
Gornatti 10 (x) Belvedere 27; Bertucelli 5; Martina 8 (x); Field 9 (f.i); Negrotto 2; Ludueña 2; Hedman 0; Gerbaudo 11; Najnudel 3. DT: Jorge Acosta.
Gimnasia (51): Lamas 3; Cordero 9 (x); Moravanski 6; De Gracia 15; Gutman 9 (f.i); Rusconi 0; Bendel 4; Succi 1; Castagneto 0; Fillol 1; Yane 3. DT: Bernardo Murphy.

Parciales: 20-19; 34-29 (14-10); 53-42 (19-13); 77-51 (24-9).
Arbitros: F. Alaniz - A. Rosas.

Foto: Gentileza www.sportsannicolas.com.ar

Ezequiel Guisone – Emanuel Niel
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (39)

crsn es el pueblo y el carnaval 22/02/2006

nose si quedo otra vez claro que hinchada hay una sola y capo de san nicolas tambien anoche el festejo fue interminable y faltando un minuto todo el estadio de pie cantando sin parar<BR/>felicito al equipo entero y que sigamos asi que no nos para nadie con semejante hinchada y equipo<BR/>ah y eso que no nos dejaron mostrar algo que tenemos guardado pero ya lo van a ver<BR/>aguante regatas y la fiesta esta en la ribera por si les queda alguna duda

Responder
re-tripero II 22/02/2006

SRES. QUE CONDUCEN LOS DESTINOS DEL BASQUET DE GELP, NO PUEDE SER QUE UN EQUIPO QUE PRETENDE SER PROTAGONISTA VIAJE POR LA TARDE Y LLEGUE JUSTO PARA JUGAR EL PARTIDO. LOS JUGADORES ESTABAN DUROS, AGARROTADOS.<BR/>PONGANSE LAS PILAS Y PAGUEN UN DIA DE HOTEL.<BR/>Y VAMOS POR MAS.!!!!

Responder
regatas 22/02/2006

vamos regatas que vamos en buen camino de local no podemos eprder mas y tenemos que robarle un partido a obras suigamos asi humildes de abajo que esta es nuestra liga!! VAMOS REGATAS CARAJO!!!

Responder
Robert 22/02/2006

Qué fiesta anoche en La Ribera!!! Impresionante. Como en los viejos tiermpos. Y vamos que el equipo está muy bien. Con humildad y solidaridad se puede.<BR/>Grande Belvedere, Gerbaudo, Field, Gornatti, todos. Nombrar a uno sería injusto. <BR/>Ahh, primo, anoche te demostramos que a nuestra cancha la podemos llenar solos en el TNA. No como vos, que jugaste dos partidos ahí y no completaste ni la mitad del estadio.<BR/>Aguante Regatas, más capo que nunca de San Nicolás.

Responder
Daniel 22/02/2006

Bueno como veran la teoria de q´lo equipos del sur eran superiores “se derrumbo”. Evidentemente es una temporada muy competitiva e impredecible y en la q´a mas de uno se les esta cayendo “la careta”. Por ej. OBRAS, el NACIONAL, el “dream team” de principio de temporadas, evidentemente con buenos jugadores, pero con un conductor (Sr.J.G.) q´debido a su incapacidad, con 20 fechas jugadas no termina de consolidar el juego del equipo. Q´pierde la clasificación al TNA-1 con un equipo semi-profesional de bajo presupuesto, pero de “alta moral” y de excelente conducción, q´sigue dando sorpresas. Q´significa esto....??? .q´el hecho q´ te compren una plaza, los mejores jugadores, ..........no acreditan al D.T. capacidad para dirigir un equipo de TNA (el talento y la capacidad no se compran). Pierde dos juegos consecutivos con Sionista (conducido por el jugador Pedro Franco, deshechado oportunamente por el Sr. J.G). Y le gana de suerte a Alma Juniors......<BR/>De no seguir perdiendo es posible un play off con el Albo. Y es posible q´estadisticamente se de q´los resultados no vuelvan a ser favorables al Nacio.......Suerte Sr. J.G......

Responder
R E G A T A S !!!!! 22/02/2006

Aguante REGATAS!!! Grande chicos y fuerza para los pròximos. Un fuerte abrazo a todos. DIEGUITO, a pesar del dolor del hombro, grande pibe!!!

Responder
Ricky 22/02/2006

pablo!! sos horrible!!! te dio vuelta el pendejoese.. 1.40 mide!!! dejate de joder y volve a la villa q el tna te queda grande.. Se ve q tus recursos no son suficientes para el tna, tu penetracion ya no sorprende a nadie.. y, otra cosa, se avivaro q de afuera no le pegas ni al arco iris.. HORRIBLE LO TUYO!!!!

Responder
SE VIENE EL ESTALLIDO!! 22/02/2006

LA RIBERA LATE, AGARRATE ROJO BOTON

Responder
hector1545 22/02/2006

VAMOS LOBO,sin duda que lo de anoche fue una mala noche y el triunfo de regatas incuestionable, creo que hay que mirar porque el equipo estuvo desconocido en todas sus lineas. no estan en el limite del cansancio fisico ? ya que es un equipo que demostro que esta para pelar con cualquiera y ayer fue la sombra de todos los partidos anteriores ? VAMOS CHICOS, ES NECESARIO UN ESFUERZO MAS, los hinchas les hacemos el aguante.<BR/>bien por regatas

Responder
REGATAS ES DE LA A 22/02/2006

AGUANTE REGATAS!!!!!!! SEGUIMOS DEMOSTRANDO QUE TENEMOS LA HICHADA MAS SEGUIDORA DE LA LIGA, NO DEL tna DE LA LIGA ARGENTINA.<BR/>El que lo vio pot TV, no lo puede negar, la gente esta como loca, regatas es fiesta , es carnaval, vamos regatas, QUE VOS SOS DE LA A!!!

Responder
IVANCHO 22/02/2006

VAMOS REGATAS!!!<BR/>sigamos asi que hasta salir campeones no paramos...<BR/>NADA NOS DETIENE...

Responder
TRIPERO 22/02/2006

Sin menospreciar el inobjetable triunfo de Regatas, creo que el cansancio físico y mental de este exiguo plantel del Lobo, ayer fue notorio. Nuestro equipo es de correr y dio la sensación de no poder hacerlo. Cuando decía desde un comienzo que a los pibes les costaba jugar el TNA, y se debía apoyarlos, una vez mas quedó demostrado. Jugaron la misma cantidad que los titulares y entre los cinco sumando 100 minutos y sólo pudieron convertir 5 pts. Además ya en V. Tuerto les fue imposible marcar y eso en estas instancias pueden llegar a ser determinante, mal que les pese a algunos detractores. Vamos Lobo, como decíamos el año pasado plagado de chicos, vamos los pibes a seguir insertándose en el equipo que se puede llegar mas alto aún. Y si el tuerto bajara un billete ...

Responder
Pablo el QUIMSERO 22/02/2006

Falta bastante, pero.... creo que la suerte está echada no?????. chau. AGUANTE LA FUSION

Responder
ROJO LOKURA 22/02/2006

TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA TNA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/> NO EXISTIS!! NO EXISTIS!! NO EXISTIS!! NO EXISTIS!! NO EXISTIS!! <BR/>A ESA CANCHA LA LLENA YUPANKY, PEDAZO DE AMARGO!!!

Responder
HERNAN 22/02/2006

me muero de risa del comentario del tripero, cansados de que? si lo unico que hacen es jugar al basquet, haber si alguna vez agarraron una pala, y cobran por esto, o por lo menos pretenden.<BR/>Hubo un jugador que se noto que estaba cansado se llama mario creo el 14, porque no le pudo pegar en toda la noche al al aro de m..., mira 1 de 4 libres, estaba tan cansado que no podia pararse en la linea, 1 de 5 en dobles, 3 perdidas, yo me pregunto era necesario que juegue 26 minutos, alguien con semejante cansacio a cuestas

Responder
Maric 22/02/2006

Para vos... Si, si, para vos Rojo lokura!!! Me pregunto que hacés por estos pagos, será que ya están entregados y quiren informarse de cómo se juega el TNA. por lo pronto ya jugaron en nuestra cancha, porque el GALPONATO está inhabilitado. OPA!!!!!!

Responder
regatas stones 22/02/2006

a ver quien viene a la ribera,...

Responder
Maric 22/02/2006

Ahhh... Yupanqui la llenará pero ustedes no llevaron nunca más de 150 personas (contandolos a Minguín y Fabiano que cuentan por 10), amargos!!!!!

Responder
Maric 22/02/2006

Qué triste ser hincha de una fusión... Yo por lo menos soy hincha de un club, y de los grandes. Cuando a ustedes el gobierno provincial le saque la platita, desaparecen!!! <BR/>Son lo más parecido a Echague, un año juegan en Saladillo, otro en Buenos Aires, y el próximo irán a la Isla de los Estados...

Responder
para los regatones 22/02/2006

jajaj por dios quien se creen q son en esa cancah de m...!! ni la llenan me gustaria q uds tengan q jugar en el bonelli jaja no va nadie!!!q hinchada me hablan?? la q insultaba cuando se fueron a la b aaa si esa hinchada..amargos no vuelven mas!!!!!

Responder
REGATAS ES DE LA A 23/02/2006

Belgranense no podes hablar, estas sufriendo con el c... en la mano para no descender y venis a hablar aca, no pueden hablar, tanto dependen de nosotros que tenes que entrar aca para decir algo, que giles que son.<BR/>Quimsa no existis, te esperamos el domingo a ver cuantos hichas traes a la ribera, encima se van a ir con el locu roto como la otra vez que les sacamos el invicto, jajajajaj

Responder
HERNAN 23/02/2006

Regatas, lo de ustedes es el remo muchachos por favor no traten de molestar al mejor equipo del TNA 1. el basquet es para los que mejor saben hacer las cosas como Quimsa por ejemplo. Tenemos 5 santiagueños en el plantel que es un motivo de orgullo para nosotros y estoy hablando de la verdadera capital del basquet. Chau Regateados, no suben mas

Responder
es el momento 23/02/2006

ES EL MOEMNTO DE IR TODOS A ALENTAR A LA RIBERA!!!!!!<BR/>VAMOS REGATAS Q ESTE AÑO ES NUESTRO SI COPAMOS LA CANCHA EN CASA NO NOS GANA NADIE...PERO LA TENEMOS Q LLENAR Y A LOS DIRIGENTES QUE HABILITEN LA OTRA TRIBUNA!!!

Responder
belgranense 23/02/2006

RE-GATAS LO UNICO QUE QUIERO ES QUE UDS. ASCIENDAN!!!!<BR/> TE JURO!!!! TENEMOS 8 PUNTOS ASEGURADOS!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJA<BR/>AJJJAJAAJJAA<BR/>AJAJAJAJAJA<BR/>HIJOS NUESTRO!!!!!<BR/>loco fui a tu canchaa, que chiquita que es!!!! y encima no habilitas la otra tribuna..por dios que amargo!!!!<BR/>van 3eros y llevan 450 personas!!!!!!<BR/>lo de uds. es el remo y el optimis muchachos!!!

Responder
PAU 23/02/2006

RICKY: seguramente seras un fracasado que a lo mejor llego a jugar hasta cadetes antes de darse cuenta de tus pocas capacidades.El pendejo que decis que bailo a Pablo lo bailo a Lamas que tiene experiencia.Se ve que no sabes nada del equipo porque el entrenador le pide que arme no que sea goleador......si queres saber mas anda al poli o mira la tele,es lo unico que podes hacer...besosssss

Responder
IVANCHO 23/02/2006

belgranense pavo,t e guias por las cosas que dicen los demás, no tenés palabras, que poca personalidad que tenes loco, asi son los del rojo que ejemplo...<BR/>Por cierto, cunado decendio regatas nos quedamos cantando hasta el final, hasta que nos saquen...putiamos si, ocmo lo hubiera hecho cualquiera, pero nos quedamos cantando, porque somos de REGATAS y a pesar de que decendimos la gente sigue acompàñando al equipo, y a ver si se dejan de joder ocn regatas y vean la tabla de uds, porque me parece que muy bien que digamos no vienen, ojo, no se vallan a querer ir al tna, ojo rojo...

Responder
DIEGO C.R.S.N 23/02/2006

QUE PAVO QUE SOS BELGRANENSE TE DAS CUENTA DE LA PAVO QUE SOS!!!!!! CHE FUI A TU CANCHA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VENIS A LA RIBERA SALAME YO ME CANSE DE COPAR EL GALLINERO DE USTEDES Y LE LLEVAMOS MAS GENTE QUE USTEDES SIENDO DE LOCAL!!!! YA VAS A VOLVER AL LUGAR DE DONDE NUNCA TENDRIAS QUE HABER SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUEDA POCA VIDA AMARGO Y PRONTO VAS A DESAPARECER YA NI LUCIANO LES DA PLATA QUE VAN A HACER SIN EL!!!! SALGAN A LIMPIAR VIDRIOS A LA AV. SAVIO PARA VER SI PAGAN LOS IMPUESTOS POR LO MENOS!!!!! CHUAAAAAA AMARGO TE VAS A MORIR!!!! AGUANTE REGATAS Y GRACIAS A LA GENTE POR APOYAR AL EQUIPO!!!! BELVEDERE UNA MAZA ASI TE QUIERE VER JUGAR LA HINCHADA DE REGATAS !!!!! GRACIAS ATODO EL EQUIPO Y A SEGUIR ASI HASTA LA FINAL!!! AGUANTE REGATAS CAPO Y EQUIPO DE LA CIUDAD DE SAN NICOLAS!!!!!!! BELGRANO ANDA A HACER AMISTADES CON PEÑAROL QUE TAMBIEN SON AMARGOS IGUAL QUE USTEDES!!!! QUE SE MUERA BELGRANOOOOOO!!!! AGUANTE C.R.S.N.

Responder
ROJO LOKURA 23/02/2006

QUE MASA QUE SON LOS RE-GATONES, LA MEJOR HINCHADA!!PREGUNTENLE A SUS PROPIOS JUGADORES NABO. PREGUNTALE A SMALL, AL LUNGO, A TODOS. AL PACO LE DABAN CUALQUIER COSA Y LO LLEVABAN EN ANDAS PORQUE METIA 30 POR PARTIDO Y CUANDO DESCENDIERON LE PEGARON EN UN BOLICHE ENTRE 5 PERSONAS A EL SOLO, NO VES QUE NO TENES AGUANTE Y ENCIMA SOS UN PAVO? JAMAS NOS COPASTE LA CANCHA, SOS HIJO NUESTRO AMPLIAMENTE, TENES UNA CANCHA MUCHO MAS INFERIOR EN CANTIDAD DE ESPECTADORES Y EN CALIDAD PORQUE EN TU CANCHA DESDE LAS POPULARES NO SE VE LA MITAD DE LA CANCHA, SOS INFERIOR EN TODOS, LO UNICO QUE TENES ES MAS MUJERES Y PARA COLMO VIENEN CON NOSOTROS, QUE GANSOS QUE SON!!! ESTAS EN EL TNA, NO TE DAS CUENTA QUE NO NOS PODES DECIR NADA? NO ENTENDES QUE TENES QUE CERRAR LA BOCA? DEMOSTRA PRIMERO Y DESPUES HABLA PORQUE LA VERDAD ES QUE HICIERON Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA DESAPARECER. DATE CUENTA QUE NO ESTAS A LA ALTURA NUESTRA NI LO VAS A ESTAR JAMAS PORQUE VAS A MORIR EN EL TNA!!!!!!!!!!!

Responder
Azul Naranja 23/02/2006

Santiagueño, dejate de joder hace dos miercoles que juegan al basquet tienen una buena racha un año y te venis a hacer el que sabes de basquet??? son 15 los que van a la cancha, si sos tan seguidor venite a san nicolas. Nunca en tu vida supiste ni vas a saber lo que es jugar en la liga. En 2005 en el programa de fantino MAR DE FONDO estuvieorn invitadoS un tal MANU GINOBILLI Y UN TAL FABRICIO OBERTO(caoaz que te suenan) y a la hora de contestar cual era la cancha mas dificil en la que habian jugado en la liga contestaron lso dos obviamente REGATAS DE SAN NICOLAS. sin mas palabras, a cualquier incredulo que pida los tapes.

Responder
Para los belgranenses 23/02/2006

che amargos porque no se dejan de joder y de envidiarnos..o me vas a decir que no te enteraste que tu jugadorcito preferido(NICO)estubo en la ribera contra gelp todo el partido sacandole fotos con el celular a la hinchada de regatas!!!jaj pobre pibe debe tener unas ganas barbaras de jugar en un equipo con hinchada..y bueno bertucelli ya se dio cuenta por ahi el pibe se da cuenta y se cruza de verada para tener el gusto de jugar con una hinchada alguna ves en su vida<BR/>chau amargoo...y averigua lo de NICOLAS q es verdad salameeeeeeee

Responder
Simon 24/02/2006

Che Ricki, y vos donde jugaste nabo? parece que no compras los diarios, ni te preocupas en leerlos, deja de hablar de los demas y fijate como hacer para jugar un ratito mas, resentido, mala leche.

Responder
JESUS 24/02/2006

CHE MURPHY LLEVALO A BENDEL A LOS SIXERS QUE VA A ANDAR RE BIEN QUE EN TELEVISADO DIO PENA Y NI HABLAR DE FILLOL QUE LE QUEMA LA PELOTA CUANDO ENTRA.

Responder
PETER 24/02/2006

ME DAN LASTIMA LOS DIRIGENTES DE GIMNASIA ES UNA VERGUENZA QUE VIAJEN JUNTO CON LOS JUGADORES Y MAS CON SUS HIJOS ANTES NI VIAJABAN A VER LOS PARTIDOS Y PAGUEN UN HOTEL NO PUEDE SER QUE UN EQUIPO COMO GIMNASIA LE PAGUE A LOS JUGADORES UNA PARTE DE LOS SUELDOS ATRASADOS Y NO TENGAN COMIDA Y ARREGLEN LA CANCHA QUE TIENE MAS GOTERAS....

Responder
re-tripero II 24/02/2006

para“ tripero”: te queria hacer una observacion, vos decis que los juveniles jugaron la misma cantidad de minutos que los mayores y no es asi, vos seguramente te guias por lo que leiste en la pagina de la a-d-c y esas estadisticas no son reales, por lo que veo el partido no lo vsites en su totalidad por tv. Esto viene sucediendo hace rato, que las estadisticas no son veraces. de todos modos a los chicos hay que mezclarlos con los mayores y no ponerlos a todos juntos. Vamos lobo que este fin de semana es decisivo. ah no se olviden de ir todos los triperos y ver in situ al equipo y no por las estadisticas de internet.

Responder
ficha 24/02/2006

HAY ROJO ROJO PARECE Q SE TE ACABA LA MENTIRA NO???<BR/>TE HAGO UNA PREGUNTA, COMO ESTAN HECHOS LOS GALPONES????<BR/>SI, CON PAREDES DE LADRILLOS Y TECHO DE CHAPAS-CHAU ANDA AL G A L P O N A T O BONELLI JAJAJAA

Responder
parte del plantel 24/02/2006

DEJATE DE JOROBAR VOLVETE A TUCUMAN SOS HORRIBLE NO LE PEGASTE AL ARO EN NIGUNO DE LOS TIROS QUE HICISTE SOS HORRIBLE...

Responder
el tuerto 27/02/2006

LUCAS SUCCI: tenes cuidado con ese pedazo de nariz que le vas a sacar un ojo al alguien cuando penetras.... igual sos pechofrio..... te quema la pelota cuando entras.<BR/>Aguanten los pibes del LOBO, menos vos<BR/>pd: no le vas a decir a papi no?

Responder
Gil Maric 27/02/2006

Para todos los belgranenses:<BR/>De todo corazón los admiro.<BR/>Regatas es un equipo del TNA y ante el primer problemita de falta de policías los mandan a UDS a jugar a las 7 de la tarde para dejar el plato fuerte en el horario principal, y todavía no reconocen quien es más grande!!!!!!<BR/><BR/>El Sábado en la foto del partido que salió en El Norte se veía que por la ventana pedorra que está encima de la tribuna que da a calle Garibaldi entraba la luz del sol.......lamentable. Pero lógico era el partido preliminar.<BR/>Además yo que ustedes me preguntaría con que carancho van a hacer básquet el año que viene?? Desciendan o no. Porque la guita de la tele la tienen requetecontra empeñada entre los desastres que hicieron la temporada anteriro y ésta (deben llevar no menos de 40 jugadores contratados considerando nacionales y extranjeros. Les digo más en lo que de la temporada Gallo apenas si cobró 2500 pesos, o sea que le van a quedar debiendo algo así como 67500 mangos). Y todavía festejan???<BR/>Ah encima hay algunos zonzos que todavía piensan que si ascendemos les vamos a tener que pagar 200.000 pesos como tuvieron que hacer UDS para poder jugar en San Nicolás (obvio: había que pedirle permiso a Papá). Por Dios averigüen bien que estuvieron haciendo y firmando sus dirigentes en los últimos años.....<BR/>Se van a sorprender.<BR/>Sinceramente los admiro.....jajajajajajjajaja

Responder
la verdad 01/03/2006

RE-GATAS JUGO A LAS 22 PORQUE PIDIO POR FAVOR A LA POLICIA QUE LE PONGAN ESE HORARIO PORQUE DIJERON....ENCIMA QUE NO VA NADIE A LA CANCHA NOS VAN A PONER A LAS 19 NONONO, PONGAN LO A BELGRANO QUE ESTA JUGANDO POR EL CAMPEONATO Y LA GENTE VA IGUAL...PERDON,PERDON QUE DIJE???? POR EL CAMPEONATO???? NONONO AL REVES BELGRANO PELEA EL DESCENSO Y REGATAS EL CAMPEONATO ..OJO DE TNA!!!! <BR/>QUE ESPERAN PARA HABILITAR LA OTRA TRIBUNAAA PEDAZOS DE AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11<BR/><BR/>TE ACLARO...GALLO RESCINDIO PORQUE SE VA A OTRO CLUB Y AL TOLA LO PAGA LIBERTAD....<BR/>TONTO, TONTO!!!!<BR/>TE ACORDAS CUANDO NOS EMPEÑAMOS CON UDS. EN $ 200.000????? Y QUE PASO??????<BR/>TE DAS CUENTA QUE SOS PAVOOOOO!!!!!!<BR/>JAJAJAJAA<BR/>AJAJAJAJAJAA<BR/>AJAAJA

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS