• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olimpia sorprendió

El menos esperado

Lo había dicho el técnico de Quimsa, Marcelo Richotti: “En Venado Tuerto se sienten cómodos. Será muy duro”. Tenía razón. Su equipo no pudo con Olimpia MAMI y perdió su tercer partido en toda la temporada. Fue 90 a 75 en un cotejo de la novena fecha del Grupo. El local arrancó inspirado y se escapó 26 a 13 en el primer cuarto. Pero Quimsa, rápido, se acomodó en el partido y se puso a tiro. Llegaron parejos al último, en el que de la mano de Matías Cudós (24 puntos), Olimpia ganó su segundo juego en el TNA-1.

En los dos primeros cuartos, Quimsa jugó decididamente mal, no sólo en ataque sino también en defensa. La ausencia de Quincy Alexander, por lesión, demandó un mayor protagonismo de Amicucci y Jones, pero el esfuerzo resultó insuficiente para hacer olvidar al refuerzo extranjero.
Olimpia complicó con el goleo de Cudos y con un gran desgaste defensivo. Sin embargo, Quimsa reaccionó sobre el cierre del segundo cuarto y la ventaja, que llegó a ser de 16 puntos, terminó siendo de 8 (48-40). Y así se fueron al descanso.

En los dos últimos cuartos, el partido se hizo más equilibrado y Quimsa llegó a empatarlo con una gran intensidad defensiva y con paciencia en ataque. Sin embargo, el local mostró mayor criterio sobre el cierre y terminó estirando diferencias.

Síntesis
Olimpia (90):
Maldonado 0, Ceci 11, Cudos 24, Espeche 6, Brand 12 (fi); Casemayor 12, Palacios 6, Alloco 10 y Safar 9. DT: Víctor Daitch.
Quimsa (75): Olmedo 10, Small 7, Radavero 8, Ingratta 10, Amicucci 13 (fi); Jones 4, Pedemonte 12, Cajal 9 y López 2. DT: Marcelo Richotti.

Estadio: Olimpia.
Árbitros: Horacio Sedán y Walter Niedfeld.
Parciales: 26-13, 48-40 y 59-57.
El Liberal - AdC

Afilado

Tres triunfos al hilo en casa con amplios marcadores (16 de diferencia sobre Racing Echagüe, 26 frente a Gimansia de La Plata y 36 anoche ante Unión), son los argumentos que exhibe este Regatas para demostrar su gran momento en el TNA 1, que le permite soñar con el tan esperado regreso a Primera.

El equipo de Acosta fue una máquina frente a los sunchalenses. El partido arrancó con dos triples seguidos de Whearty para el visitante, pero rápidamente Regatas se recompuso y fue imparable en el ataque rápido. 30 puntos, 15 dobles. Ningún intento de tres y sin lanzamientos libres. Martina, Field, Gornatti, Bertucelli, Belvedere, todos sumaban. Y en el segundo cuarto, la diferencia se hizo más notoria aún. Regatas defendió durísimo y “borró” del rectángulo a Unión. Aparecieron los triples, siguieron los contragolpes, y las conversiones caían una tras otra. Gerbaudo tomó la base con notable autoridad, y el equipo no se resintió ante cualquier recambio. Así Najnudel, Hedman y Negrotto se lucieron y colaboraron para la goleada. 60-38 finalizó el primer tiempo, y el juego parecía definido. El visitante se mostró impotente, no tuvo encontró en ningún momento la manera de llegar al canasto local, chocó con Field y Martina en la pintura, y no volvió a conseguir el tiro exterior después de los tres triples de Whearty en el primer cuarto. Las diferencias ascendieron a los 30 puntos, y en el período de cierre, con los juveniles en ambos lados, llegaron hasta los 42 (114-72). Negrotto y Belvedere se despidieron a puro triple, para regalarle a su gente un nuevo triunfo impactante.

Síntesis
Regatas (116):
Gornatti 12; Belvedere 21; Bertucelli 17; Martina 14; Field 15 (f.i); Negrotto 9; Borda 0; Ludueña 1; Hedman 6; Gerbaudo 12; Noguera 0; Najnudel 9. DT: Jorge Acosta.
Unión (80): Toriano 4; Rostchy 12; Tomatis 5; Whearty 17; Skibski 2 (f.i); Luchino 5; Segura 5; Astrada 9; Giovana 6; Medina 4; Carabelli 0; Isola 11. DT: Osvaldo Arduh.

Parciales: 30-20; 60-38 (30-18); 82-55 (22-17); 116-80 (34-25).
Arbitros: J. Tosello - M. Gabe.
Ezequiel Guisone

Se recuperó con una goleada

En duelo de equipos golpeados, ambos habían perdido por resultados abultados en la última presentación, Gimnasia y Esgrima La Plata revivió y derrotó a Estudiantes de Bahía Blanca por 86-56 para continuar como único escolta de Quimsa.

El lobo se reencontró con su público, que acompañó en buen número, y volvió a sumar de a dos en la lucha por clasificar directamente a cuartos de final. La visita siempre corrió de atrás en el marcador y sintió enormemente las ausencias de Mariano Castets (luxación de hombro izquierdo) y José Luis Gil (lesión en la parte posterior de la pierna izquierda).

Gimnasia fue amo y señor del partido y con mucha facilidad sumó la sexta victoria consecutiva en el Polideportivo. La eficacia en tiros de tres puntos (Gabriel Moravansky finalizó con 4/4), la superioridad en la zona de la pintura (Fernando Gutman y Reyjavick De Gracia se combinaron para totalizar 24 puntos y 16 rebotes), la conducción de Ezequiel Lamas (7 asistencias) y una férrea defensa (30% en tiros de campo para el albo) fueron las claves de porque el elenco de Bernardo Murphy ganó y llegó a establecer una máxima ventaja de 37 puntos (84-47).

Gutman nuevamente fue la figura del elenco mens sana. El pivot, que días atrás recibió una oferta de Conquistadores de Guaynabo y es candidato al MVP de la temporada, se lució con 12 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

Estudiantes mostró poco y nada. Fernando Larrañaga, con 7 puntos en el último cuarto, fue el goleador de la visita con 15 unidades. Ryan Perryman, que culminó con 13 tantos y 5 recobres, no pudo ser el salvador de un elenco que lleva un triunfo en sus últimas siete salidas del Osvaldo Casanova.

Síntesis
Gimnasia y Esgrima La Plata (86):
Ezequiel Lamas 7, Walter Cordero 7, Gabriel Moravansky 12, Reyjavick De Gracia 12, Fernando Gutman 12 (FI), Pablo Bendel 10, Lucas Succi 8, Pablo Castagneto 2, Facundo Fillol 10, Esteban Rusconi 0, Mario Yane 4, Patricio Blanco 2. Entrenador: Bernardo Murphy.
Estudiantes de Bahía Blanca (56): Leonardo La Bella 11, Fernando Álvarez 6, Martín Aguirrezabala 0, Facundo Brizuela 2, Ryan Perryman 13 (FI), Fernando Larrañaga 15, Nicolás Ojeda 2, Alejandro Camargo 3, Hernán Etchepare 4, Javier Scheines 0. Entrenador: Alejandro Álvarez.

Parciales: 28-12, 46-25 y 65-36.
Jueces: Oscar Brítez y Jorge Sultani.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata
Juan Manuel Rodríguez

Completaron por el TNA1, Echagüe-Racing que cayó como local ante Obras por 77 a 75.

Síntesis
Racing Echagüe (75):
Diego Eiguren 12, Ezequiel López 21, Tory Reed (x) 19, Andrés García 5, Santiago González 2 (fi); Sebastián Arbillaga 8, Nicolás Suárez 2, Bruno Mártire 0, Matías Aluzzo 4 y Alejandro Eiguren 0. DT: Juan Pablo Boadaz.
Obras Sanitarias (77):
Roque Fernández 6, Alejandro Coronel 10, Daniel Chaher 15, Lázaro Borrell 19, Eleazar Danessa 17 (fi); Federico Senitzky 0, Sebastián Taffarel 5 y Luciano Rivero 5. DT: Pablo Dastugue.

Árbitros: Sergio Ibáñez y Ezequiel Valente.
Parciales: 9-17, 26-35 y 57-57.
Estadio: Racing Club.

Rojo corazón

Independiente sumó anoche los dos puntos que debía ante el débil San Martín de Junín y sigue como escolta de El Nacional de Bahía Blanca, al jugarse la novena fecha del TNA-2. Los dirigidos por Mauricio Santángelo jugaron los primeros 25 minutos en un muy buen nivel y parecían quedarse con una victoria tranquila, pero el elenco visitante -que está al borde del descenso- reaccionó en el tercer parcial y entró al último minuto de partido sólo cuatro puntos abajo.

Pero el Rojo fue efectivo desde la línea de libres y cerró la victoria 82 a 66, que lo deja bien posicionado para luchar ante Ferro -mañana, desde las 21,30 en el mismo escenario- para quedar a un paso de la clasificación a los play offs.

Independiente empezó el partido dispuesto a cumplir con los pronósticos y con un notable cuarto de Michael Manciel -marcó 15 puntos en ese lapso-, imponiéndose cerca del acrílico, se llevó por delante a su rival con una eficacia del 100 por ciento en lanzamientos de dos (12 de 12 en ese rubro).

De ahí hasta promediar el tercer parcial, el local manejó la distancia y llegó a ponerse a 21 de diferencia (53-32). Pero como ya es costumbre, bajó mucho su nivel en el tercer cuarto y San Martín, con voluntad y aprovechando las ventajas del rojo en defensa, metió un parcial de 23-6 y se puso a tiro. En el final, emotivo, con Currat certero y un buen cierre de Clavell, Independiente se quedó con dos puntos que valen oro.

Síntesis
Independiente (82):
Clavell 9, Bernabei 15, Bianco 5 (X), Manciel 23 (X) y Currat 19 (inicial); Marina 4, Zapunovich 4, Alonso 3, Montero 0 y Levrino 0. DT: Santángelo.
San Martín (76): Di Biaggio 2, Piñero 0, Vaccarezza 3, Pasquinelli 12 (X) y Romano (inicial); Martínez 18 (X), Cansina 13, Ochoa 10 y Baudracco 0. DT: Rodríguez.

Árbitros: Dinamarca – Alaniz.
Parciales: 27 – 13 / 47 – 32 / 64 – 55.
Estadio: La Caldera.
La mañana de Neuquén

El Nacional con lo justo

El juego fue como se esperaba: parejo. Si bien nunca se llegaron a sacar grandes ventajas (la máxima fue de Ferro, 61 a 54), el de Caballito comandó las acciones en los primeros tres cuartos. Para ello fue vital la cuota goleadora que aportaron tanto Ferrini como Pardal. El celeste, visiblemente aquejado por la falta de internos (no jugó Williams por lesión), siempre estuvo debajo en el tanteador, pero relativamente cerca. Para el último cuarto las cosas cambiaron. Si bien Truscott tomó la batuta en el visitante, El Nacional pudo terminar de limar diferencias, y aún sin Calvi en cancha por faltas, llegó al final con muchas chances.

En el último minuto, el local se puso a dos con un doble de Ghirardi, y empató el juego con otro de Del Sol. Recuperó el balón faltando 36 segundos, y cuando el “Pipa” se disponía a lanzar, recibió una falta y fue a la línea de tiros libres con tres intentos. Marró los dos primeros pero encestó el último. Repuso de fondo Ferro, la pelota se ensució en mitad de cancha y finalmente correspondió un saque lateral para el visitante. Según los jueces, en un fallo muy dudoso, Diebold tardó más de cinco segundos en reponer el balón ante la ferrea defensa de Farías, y por consiguiente la pantera bahiense volvió a tener la posesión. Puso la americana en juego, Sepúlveda recibió una falta, y desde la línea sentenció el encuentro.

Síntesis
El Nacional (83):
Del Sol 10, Ghirardi 18, Sepúlveda 16, Pizzo 6 y Calvi 8 (X) (inicial); Rotta 5, Farias 6, Caspe 7, Heinrich 6, Iraola 1 y Sahdi 0. DT: García.
Ferro (80): Diebold 8, Ferrini 14, Lamarque 5, Arce 11 (X) y Truscott 22 (inicial); Pardal 14, Svoboda 4, Catapano 2 y Rivera 0. DT: Pepiche.

Parciales: 20 - 24 / 43 - 47 / 62 – 62
Árbitros: Vito - Burich.
Estadio: Norberto Tomas

Ganó Alma Jrs y perdió San Martín

La apuesta de ambos equipos en el inicio del cotejo pasó por realizar una marcación zonal. Y en ese sentido el único equipo que se vio beneficiado fue el conjunto esperancino: los triples de Blazicevic y Roy Melchiore (con ciento por ciento de efectividad) pegaban duro en la defensa de Echagüe, que buscó cerrar los caminos internos. Y en 7 minutos de juego los orientados por Carlos Delfino se dispararon con un parcial 22-8. El AEC intentó el mismo camino, pero sus lanzamientos perimetrales no tuvieron destino de red (0 de 5 en el primer chico desde los 6,25 metros). Por eso solamente dependió de algunas guapeadas que en forma individual intentó Romano. Así sufrió un fuerte cachetazo al término del primer cuarto (24-10).

Echagüe básicamente propuso poco y nada a la hora de atacar. Por momentos intentó buscar algún resquicio en la defensa de Alma, pero una muestra de su pobre efectividad en tiros de cancha la dio el propio Mitchell, que erró sólo un tiro debajo de la canasta. Por eso llegaron los cambios en el elenco de Horacio Seguí, que movió todo el equipo titular. Y cuando Alma parecía escaparse (33-17), apareció la mano de Pancho Rasio, que con tres triples en serie quebró el maleficio y puso a su equipo medianamente a tiro (35-28). Para así terminar de redondear un primer tiempo que dejó muchas dudas en materia de juego colectivo.

En el arranque del tercer parcial nada parecía hacer torcer la historia. Alma siguió imponiendo los ritmos y se dio el lujo de sacar un margen de 18 puntos (54-36) a falta de cuatro minutos. Cuando nadie lo esperaba llegó la reacción del elenco paranaense: todo dependió de lo que hizo Mitchell (18 puntos en el cuarto) para marcar un parcial de 17-3 que lo acercó a cuatro puntos (57-53) cuando al partido le restaba un cuarto. Así creció la Esperanza del AEC, que se ubicó a dos puntos (57-55), pero a partir de allí todo estuvo marcado por un juego desesperado que no le sirvió para nada al equipo de Seguí. Perdió la línea y Bourquin y Miller no lo perdonaron con su puntería.

Síntesis
Alma Juniors (79):
Roy Melchiorre 15, Martín Blazicevic (x) 10, Germán Boero 2, Derrick Miller 17, Rodrigo Bourquín 13 (fi); Santiago Ramati (x) 6, Matías Villalba 7, Francisco Calvelli (x) 9, Gustavo Bianchi 0 y Lucas Missio 0. DT: Carlos Delfino.
Echagüe Club (68): Leandro Portillo (x) 9, Javier Ledesma 3, Pablo Fernández 0, Bruno Romano 8, Diego Faltoni 2 (fi); Francisco Rasio 14, Michael Mitchell 18, Sebastián Porta 12, Andrés Horst 0, Fabricio Rebecchi 2 y Cristian Bertonchini 0. DT: Horacio Seguí.

Árbitros: Raúl Imosi y Héctor Wasinger.
Parciales: 24-10, 37-28 y 57-53.
Estadio: Enzo Scocco.
Martín Macor

Foto: Gentileza Diario El Liberal de Santiago del Estero.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (24)

TRIPERO 25/02/2006

Vamos Lobo! Tal como dije ayer la clave estaba en la marca de Gutman sobre Perryman, y volvió a demostrar porque es el mejor interno del TNA. Y se le suma las actuaciones del Ruso, Lamas, de Gracia, Fillol (el día que explote saca pasaporte) y los minutos que van adquiriendo los chicos, el objetivo inicial tendría que modificarse. Sería bueno que bajaran un billete, porque la actitud de la gente del depto. de Basquet, el plantel, el cuerpo técnico y la gente, se lo merece. Mañana hay otro partido dificil pero si los jueces son imparciales (no cuando jugamos por TV en Obras), podemos alzarnos con otro triunfo.

Responder
julian 25/02/2006

Que se vayan todos los dirigentes ladrones de San Martin por favor hicieron todo mal y gran culpa es del dt que armo el equipo pero el tiempo lo <BR/>confirmaron hay dos jugadores en todo el año no metieron ninguno mas de cinco puntos por partidos sos bases para la liga b le queda grande esta categoria , pablo juega un partido bien y 18 mal ,encima anda enojado todo el dia ,Pasquinelli y Bianco fueron los mas regulares durante el año con altos y bajos ,Nico romano no se para que te metiste en este equipo sos un jugador de mas categoria , Emanuel ochoa empeso de a poco ahora la esta rompiendo, zalaya y filippi se dieron cuenta a tiempo y estan en sus categoria jugando, Alfredo vacarezza, solamente ganas y buena cara siempre pero a la hora de jugar no aporta nada, PERO LA PEOR CONTRATACION DE TODAS Y POR LA CUAL SE VA AL DESCENSO SAN MARTIN ES QUE HIZO UN DESASTRE EL EQUIPO TRAJO TRES AMERICANOS para que cambio nacionales , en fin san martin va a volver a la categoria que no tuvo que haber salido nunca.

Responder
Simon 25/02/2006

Para vos Ricky, que tal Pablito, fijate los diarios, sali de la maseta en la que vivis, por favor, cumple o no cumple cuando entra, andaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Responder
FeDe 25/02/2006

Bueno, bien el rojo, lastima que en el 3er cuarto nunca savemos que hacer...ahora tenemos que pensar en ferro que va a ser un partido muy duro, otra cosa donde estan los que hablan mal del BOTI...tan calladito la boca...me parece bien

Responder
EJEMPLO A SEGUIR 25/02/2006

DOS EJEMPLOS A SEGUIR SE DIO ANOCHE EN EL ESTADIO DE ALMA JRS., 1º LOS DOS PLANTELES POSARON PARA LAS FOTOS CON UNA BANDERA “NO A LAS PAPELERAS” Y 2º LA AMISTAD Y CAMADERIA QUE HAY ENTRE LAS DOS HINCHADAS A PESAR DE QUE SE ESTAN JUGANDO LOS DOS LA PERMANENCIA Y LA CLASIFICACION A PLAY OFF, FELICITACIONES A LAS DOS INSTITUCIONES Y A SUS SIMPATIZANTES, ES UN EJEMPLO A SEGUIR NO?

Responder
me queda chico el tna 25/02/2006

Volvimos al triunfo despues de una serie de derrotas increibles, pero el equipo sigue sin aparecer, es mas que obvio que el problema esta entre los jugadores el tecnico porque no puede ser que habiendo manejado el encuentro siempre por mas de 10 puntos en el ultimo cuarto el equipo se venga para atras, como sin ganas de jugar, de ganar y de poner huevos, a los jugadores de Obras les hablo: muchachos la camiseta esta por arriba de todos, estan en una institucion con prestigio, con titulos internacionales, dejense de romper las bolas y pongan huevos para salir adelante, no puede ser que hayamos perdido contra quimnsa despues de ir ganando por 9 puntos faltando 4 minutos y contra union tampoco se jugo a nada; ni hablar de lo de ayer que con el tramite casi resuelto fueron para atras, sin mencionar que con solo meter un simple de los 2 que teniamos definiamos el partido con 10 segundos por jugar y erramos los dos. No puede ser muchachos estan Obras y si quieren que el tecnico se vaya, planteenselo a la dirigencia o al mismo entrenador, pero vayan de frente.<BR/>El domingo contra gimnasia hay que ganar si o si.

Responder
CRSN 25/02/2006

VAMOS REGATAS CARAJO!!!<BR/>NADA NOS DETIENE...JUGADORES...SIGAN ASI...CON MUCHO HUEVO Y GANAS...LA GENTE LES ESTA MUY AGRADECIDOS!! FALTA POCO PARA EL OBJETIVO...DEMUESTREN QUE PUEDEN MUCHO MAS...TODAVIA NO GANAMOS NADA..<BR/>NADA PERO NADA NOS DETIENE!!

Responder
Pablo VT 25/02/2006

Que batacazo che!! que grande el equipo de venado!! puso huevo y le gano al mejor de todos.... asi se hace!! vamos carajo que se viene la recuperacion! hay equipo y quedo demostrado, ahora hay que pelearla e intentar llegar lo mejor posible a los play off... Que la gente no sea tan amarga y que vaya a la cancha gane o pierda!! hay muchos venadenses pecho frio que van cuando el equipo anda bien, o cuando va la television... ayer estabamos los mismos de siempre y alentamos hasta el final... por suerte nos regalaron esta victoria!<BR/>VAMOS ROJO CARAJO!

Responder
ESTO ES LA VERDAD SAN MARTIN 25/02/2006

LO QUE REALMENTE PASO EN SAN MARTIN ES QUE LOS QUERIDOS DIRIGENTES NUNCA PUDIERON EN PRIMER LUGAR CONTRATAR A LOS JUGADORES QUE EN UN PRIMER MOMENTO IBAN A TRAER,PERDIERON JUGADORES IMPORTANTES POR 200 0 300 PESOS, NUNCA PUDIERON MANTENER UN PROYECTO DEPORTIVO,NUNCA HICIERON CUENTAS SOBRE LO QUE SALIA LA LIGA,NO ES CULPA DE ELLOS TAMPOCO,ELLOS NO TENIAN NI IDEA,EN EL CLUB SOLO HAY OPINOLOGOS,NADIE METE LA MANO EN EL BOLSILLO NI PARA COMPRAR UNA EMPANADA,SALVO EL PRESIDENTE EL UNICO,PASO UN GRAN TECNICO COMO DANIEL,NUNCA PUDIERON ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUSTANCIA,NUNCA PAGARON,DE LOS JUGADORES MEJOR NI HABLAR,AHORA CON EL Z DEMOSTRARON QUE EL VERDADERO PROBLEMA DEL AÑO FUERON ELLOS,SON UNA MANGA DE PECHOS FRIOS Y COMO TIPOS UNAS BASURAS, LAMENTABLEMENTE VARIOS NO RINDIERON COMO LA GENTE ESPERABA,PERO NOS TENEMOS QUE DAR CUENTA DE ALGO, NO SOMOS UN CLUB PARA ESTAR EN EL SEGUNDO ESCALON DE LA LIGA,TODO EL PROYECTO PRESENTADO AL PRINCIPIO DE LA TEMPORADFA NO PUDIMOS REALIZAR NINGUNO,SOMOS UN CLUB CHUSMA Y DE BARRIO, HAY MAS DT QUE EN TODO EL PAIS Y NADIE CONOCE NADA DE BASQUET,LO DE NESTOR ES LOABLE PORQUE TODOS LOS TIRA PIEDRAS EX DIRIGENTES ENVIDIOSOS ,LO UNICO QUE HICIERON ESTE AÑO FUE PONER PIEDRAS EN EL CAMINO,COMO SI ESTO FUERA BOCA O RIVER,Y NO SABEMOS QUE ES SAN MARTIN, UN CLUB AMATEUR QUE NUNCA PODRA SER Y TRATAR CON PROFESIONALES, ACA ASI NO JUEGA NI JORDAN, NI PAOLO QUINTEROS Y NO PUEDEN DIRIGIR NI PAT RILEY O LAMAS

Responder
Lugano Capo “D” 25/02/2006

Y mayúscula q pasó???????? Viste q los muertos q vos matás gozan de muy buena salud.<BR/>Estuviste toda la semana (yo aparecí, no me borré, q batís q desaparecí tonto?) chamuyando q a tu hijo le hacía mal la leche de los sunchalenses. Te podés sentar o se te dilató demasiado?<BR/>Así q el peluquín no estaba? no importa, total te metió flor de polvo. Y aprendé q lo q importa no es faltando 11 segundos, elo q importa es la chapa final, te querés matar bobooooooooooooooooooooooooooooooooooo<BR/>y lo de hijos se acabó, ahora el historial es 2-2

Responder
Lugano Capo “D” 25/02/2006

Voy a mostrarte un fragmento de lo q pusiste ayer a la noche mientras todavía no habías digerido la leche (no la de sunchales, la mia)<BR/>YA PASO A LABURAR PARA EL DOMINGO: sos vos juanpi, ya te dije q no te pises, disimulá corazon<BR/>PD: Si sos de Racing, decime q hacer, me duele la p... de tanto c......<BR/>PD 2: Yo pantalón de vestir??????? jajajajajaja ni en mis sueños me puse uno<BR/>PD 3: Cuidate barba candado con camiseta de Dock Sud, esa casaca está buena, cuidate, ayer agitabas y en Libertador te hacías el mosquita muerta.<BR/>PD 4: juanpi, pensá en armar la táctica, defensiva obvio, para ganarle a Estudiantes y no en hablar mal de un tipo q te dio laburo.<BR/>PD 5: te felicito juanpi, pasaste los 70 sin alargue, eso si q es un logro.

Responder
Pabl0_ 25/02/2006

Deci algo Quimsa , opina de lo bien que esta tu equipo , que pasa perdes y no te dan ganas de escribir ¿?, dale santiagueño paspau!

Responder
MAYUSCULA 26/02/2006

AHHHHHHHHHHH, MI HIJO VOLVIO, QUE TRANQUILIDAD AAAAAAHHHHHHHHHHHH. BUENO VEO QUE ESTAS RECALIENTE PORQUE SEA EL MAXIMO EL QUE ESCRIBI , PERO NO, NO ES EL MAXIMO, Y ESO ES TERRIBLE PARA VOS Y PARA OTROS TANTOS JUGADORES DEJADOS DE LADO POR AL MAXIMO, PERO BUENO SEGUI CON LA CALENTURA PORQUE NO SOY JUAN P. PERO VEO ALGO INTERESANTE EN TODO ESTO, EL CAMPEON DEL MUNDO LLEVA LA ESTADISTICA DE COMO VAMOS EN PARTIDOS JAJAJAJAJJAA 2 A 2 QUE BUENO, PARA NOSOTROS ES UNA MARAVILLA, PERO PARA EL EXCAMPEON DEL MUNDO QUE BAJON, UN EQUIPO DE BARRIO AL QUE NO LE PODES SACAR VENTAJA JAJAJJAJAJA EL PELUQUIN TE PROMETIO MUCHO Y VOS COMO LOS OTROS COMPRARON, LA LIGA “ A” LA TENES MUY LEJOS OBRITAS. Y DE QUE CHAPA DE FINAL ME HABLAS, DE LA CHAPA FINAL DE LA TABLA, ESTAS BIEN , SI BIEN ANTEULTIMO JAJAJAJAJAJA, AHORA TENEMOS QUE GANAR TRES AL HILO JAJAJAJAJAJA. CHE PUDIERON SACAR EL AGUA DEL SUPER ESTADIO JAJAJAJJAA. DE ULTIMA TE PIDO UN FAVOR, ME PODES PASAR LAS ESTADISTICAS DE LAS INFERIORES, AVISAME COMO ESTAMOS, PORQUE ME PARECE QUE VAMOS 17 -2 JAJAJAJAJAJAJA. Y QUEDATE TRANQUILO QUE LE VOY A PEDIR AL MAXIMO QUE TE MANDE SALUDO ASI NO SEGUIS ESPERANDO COMO UNA MINA ABANDONADA, NO VA MAS EL MAXIMO A EL CAMPEON DEL MUNDO JAJAJAJAJA SEGUI VIVIENDO DE RECUERDO, QUE ESTAS JUGANDO EL TNA JUNTO CON NOSOTROS JAJAJAJAJAJAJ, Y NO SOLAMENTE SOS RESENTIDO SINO QUE TAMBIEN NO SABES LEER, NO TE PUSE YA PASO A LABURAR PARA EL DOMMINGO, TE PUSE A LABURAR PARA EL DOMINGO, HAY HAY, TENES QUE PRESTAR ATENCION CUANDO LEES, QUEDAS COMO UN BOBO ANTE TODOS. LO MISMO TE PASABA CUANDO NO LEIAS BIEN EL JUEGO Y EL MAXIMO TE HACIA COMER EL BANCO JAJAJAJAJAJ HAY QUE APRENDER A LEER. BUENO TE DEJO HIJO Y SI EL DOMINGO TE PASA COMO HOY QUE SEGUN LA COLORADA NO TENIAS GUITA PARA ENTRAR A INTERNET, EN EL LOCUTORIO DE ENFRENTE TE VOY A DEJAR PAGO 10 HORITAS DE INTERNET.YYYYYYYY CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU OSNMACH.

Responder
CHARLENGUE 26/02/2006

PERDIMOS PERO YA ESTAMOS CLASIFICADOS HABLO DE QUIMSA Y LO QUE QUEDA ES ESPERAR AL ULTIMO EN CUARTOS ! MERECEMOS EL ASCENSO Y ESTE AÑO NO SE ESCAPA!! FELICITACIONES VENADOS JEJEJE LE DEJAMOS LAS MIGAJAS!!!!! LOS QUIERO ENFRENTAR EN 4TOS HABER SI TIENEN LA MISMA SUERTE PERO = NOS GANARON BIEN NO HAY NADA QUE DISCUTIR NO SOMOS LLORONES ALGUNA VEZ TENEMOS QUE PERDER QUE MEJOR QUE PERDER AHORA CUANDO YA SACAMOS UNA VENTAJA APRECIABLE BUENO CHAU !

Responder
Quimsa 26/02/2006

para Pablo_:ni ganas tenfo de contestarte salame xq no se ni de quien sos hincha.Chau nabo,de quimsa esta temporada no podes decir nada

Responder
obrense 26/02/2006

Primero para el echaguense: avisenle que el hijo les gano apesar de todo.<BR/><BR/>segundo si los jugadores dan la impresión de querer cerrar los partidos mal por algún inconveniente con el técnico, entonces porque no cerramos los partidos con algunos del banco ? por lo menos van a hacer e esfuerzo para no perder y no como algunos (Coronel por ejemplo que se pincha al final siempre: o no querrá ganar ?)

Responder
Daniel Sanchez 26/02/2006

Realmente creo q´Nacio a pesar de sus bajones tecnico-dirigenciales, tiene un grupo de jugadores q´aun puede estar para grandes cosas, pero lamentablemente su D.T. y su filosofia bohemia de querer hacer jugar al equipo, lo hace estar donde esta. A los jugadores en “racha” los saca......., a otros no les da oportunidades ..........a otros los “banca a muerte” aunque le hagan perder juegos.....Gracias a Dios “Manu” no paso por sus manos, sino quizas hubiese decidido otros destinos para su carrera..............La unica forma en q´pudo dirigir un equipo de TNA, es porque se lo compraron.........Sres. dirigentes reflexionen......

Responder
PEGUNTO.. 26/02/2006

REGATAS QUE ESPERAS PARA HABILITAR LA OTRA TRIBUNA???????<BR/>LLEGAR A LA FINAL CON EL RESULTADO PUESTO??????<BR/>POR FAVOR!!!!! ESTAN 3EROS!!!!<BR/>DESPUES NO SE QUEJEN SI NO ASCIENDEN!!!!!<BR/>DEJEN DE IR A REMAR Y ANDAR EN OPTIMIS Y VAYA A LA CANCHA!!!!

Responder
re-gatas 26/02/2006

ASI SON LOS DE RE-GATAS.-<BR/>1.- SE AMONTONAN EN UNA MISMA TRIBUNA ( donde va la tv) PARA QUE PAREZCA MAS GENTE.-<BR/>2.- UNO SE ENCARGA DE HACER LAS BANDERAS QUE DICEN, POR EJEMPLO.... FRASES DE SODA STERREO, LOS REDONDOS, DEL CHE, DE CALAMARO UNA MEZCLA INFERNAL, PERO ASI PARECE QUE COMO EL CADA UNO TIENE LA SUYAA...JAJAJAJAJ ME RIO PERDON..-<BR/>3.- MIENTEN, ES INCREIBLEE COMO MIENTEN...YO SIGO A BELGRANO SIEMPRE Y MAS CUANDO JUEGA CONTRA RE-GATA Y NUNCA NOS CORRIERON POSTA JAMASS!!!!! OJO, YO NO LE PEGO NI A UNA HORMIGAA.-<BR/>4.- SON TODOS HIJOS DE...., TODOS TIENEN SU PAPITO Q LES DA LA PLATITA Y LOS SACA DE LA CANA... POR ESO BARDEAN LOS GUACHITOS, CUALQUIER PROBLEMA SE METEN LOS PAPIS!<BR/>5.- TE ACORDAS LO DEL CAMPING COMO CORRIERON POR LA AUTOPISTA, FIJENSE QUE DE ESO NI SE HABLA, LOS DE BELGRANO LO SACABAN DEL MICRO, SE METIAN EN EL MICRO PARA Q SALGAN A PELEAR Y NADA, LLORABANN LLORABAN,,,<BR/>BUENO PUEDO SEGUIR PERO NO DA!

Responder
REGATAS TE AMO 26/02/2006

Belgrano, nunca corriste??? estas seguro??<BR/>como se nota que hace poco que vas a ver a tu “club”.<BR/>No se si te acordas como cobraste en el batallon, te acordas? te acordas que te fuiste escoltado por la policia por toda la ciudad? <BR/>averigua que paso por favor, o hace dos dias que vas a ver a belgrano?<BR/>y de ultima, la verdad que me entusiasma saber que en mi club hay otros deportes como remo, futbol, voley, rugby. Eso quiere decir que el club esta bien, no com el tuyo que te sacan el basquet y te quedas sin nada, porque ni club tenes.<BR/>Pero claro, vos sos un boludito que lo seguis a belgrano en basquet y nada mas. Eso es querer a tu equipo??<BR/>Sabes cual es la diferencia boton? Que la gente que va a ver a Belgrano al basquet va por el basquet, y la gente que va a ver a Regatas al basquet va por Regatas.<BR/>Por eso somos muy distintos Gallina.<BR/>Che, y vos me venis a hablar de trapos a mi? jajaja, somos el equipo con mas trapos de la liga.<BR/>Es mas, tenemos varios tuyos, pero sos tan amargo que no los venis a buscar.<BR/>Chau me retio, y una ves mas, te deje sin palabras boton, o que chamullo me vas a decir?

Responder
¡¡¡¡¡¡...que MENTIROSA VERDAD...!!!!!!! 27/02/2006

DE QUE VERDAD DE SAN MARTIN HABLAS ?? SI POR LO QUE ESCRIBISTE NO ES MUY DIFICIL SABER QUIEN ES EL QUE ESCRIBE.<BR/>SDOLO UNA , DOS O A LO SUMO TRES PERSONAS PUEDEN PENSAR LO QUE ESCRIBISTE.<BR/>lA VERDAD LA SABEN TODOS Y GRACIAS A DIOS NO LA ESCRIBEN ES ESTAS PAGINAS. ESTA PARTE DE LA HISTORIA LE QUEDO GRABNDE A ESTOS DIRIGENTES.ESPERO SEPAN SALIR DE Y LLEVAR DE NUEVO AL CELE POR EL ELBUENN CAMINO. DIOS LOS ILUMINE

Responder
PARA EL CAPO DE LUGANO 27/02/2006

TE ESPERAMOS Y NO VINISTE. HASTA TE PUSIMOS LA ENTRADA BARATA Y PARA VOS HABIA UNA TINTURA DE REGALO. PERO NO VINISTE. SE VE QUE LA ULTIMA VEZ HABIAS LLORADO DEMASIADO Y NO TE DABA LA CARA PARA VENIR. NOS GANARON BIEN Y NOS LA AGUANTAMOS. PERO SIEMPRE VAMOS NO SOMOS COMO VOS QUE CUANDO PIERDE BUSCA MIL EXCUSAS. SI TE QUEDAS SIN TINTURA AVISANOS QUE TE LA ALCANZAMOS

Responder
el tuerto 27/02/2006

LUCAS SUCCI: tenes cuidado con ese pedazo de nariz que le vas a sacar un ojo al alguien cuando penetras.... igual sos pechofrio..... te quema la pelota cuando entras.<BR/>Aguanten los pibes del LOBO, menos vos.... deja lugar a los de abajo<BR/>pd: no le vas a decir a papi no?

Responder
Pque.Mitre 27/02/2006

QUIERO FELICITAR AL EQUIPO DE REGATAS SAN NICOLAS POR ESTA GRAN CAMPAÑA Y OJALA PUEDAN LOGRAR EL ASCENSO YA QUE ES MI SEGUNDO EQUIPO EN ARGENTINA.<BR/>CON REGATAS CORRIENTES PUDE CONOCER REGATAS DE SAN NICOLAS JUGANDO EN MINIBASQUET Y LA VERDAD SON GENTE DE 10.<BR/>AGUANTE LOS 2 REGATAS Y “B”ELGRANO SE VA !!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS