• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se llegó a la décima

Racing-Echagüe – Estudiantes

La fusión tiene claro que no puede volver a perder como local, para mantener bien firmes sus aspiraciones de entrar a cuartos de final. El albo, que no volverá a contar con José Luis Gil, llega luego de caer sin atenuantes en La Plata, y necesita ganar para quedarse con la ventaja sobre el elenco capitalino.
Posibles formaciones:
Racing-Echagüe:
Eiguren, López, García, Reed y González. DT: Boadaz.
Estudiantes: La Bella, Álvarez, Aguirrezabala, Perryman y Ojeda. DT: Álvarez.
Día y hora: Domingo – 21.
Árbitros: Burich – Soria.
Estadio: Racing.
Historial: Estudiantes, 2 – 1 (como Racing-Echagüe). 4 – 3 (si contamos como Echagüe-Saladillo también)
Podes escuchar flashes online por: LU2 AM840 www.lu2.com.ar


Gimnasia – Obras

El lobo está, y muy afilado. Su último compromiso lo ganó por una diferencia de 30 unidades, y de ganar hoy, se colocaría un pasito más adentro de los cuartos de final. El tachero por su parte, en el último suspiro se quedó con la victoria el día Viernes. Pensando en una virtual re clasificación debe mejorar.
Posibles formaciones:
Gimnasia:
Lamas, Cordero, Moravansky, Gutman y De Gracia. DT: Murphy.
Obras: Fernández, Coronel, Chaher, Danessa y Borrel. DT: Dastugue.
Día y hora: Domingo – 21.
Árbitros: Sedán – Gabe.
Estadio: Polideportivo.
Historial: Obras, 8 – 3.
Lo podes escuchar online por: AM Radio Provincia 1270 - http://www.radioprovinciaba.com.ar


Olimpia – Unión

El venadense le ganó al menos pensado (Quimsa) y ese triunfo puede haber sido una inyección anímica importante, para encarar de la mejor manera el cierre de la segunda fase. Unión, que intenta despegarse del lote que lo acompaña por un lugar en cuartos de final, deberá ganar para acercarse más a los de arriba.
Posibles formaciones:
Olimpia:
Maldonado, Ceci, Cudos, Casemayor y Brand. DT: Daitch.
Unión: Toriano, Luchino, Tomatis, Skibski y Segura. DT: Arduh.
Día y hora: Domingo – 21.30.
Árbitros: Lorenzo – Guzmán.
Estadio: Olimpia.
Historial: Unión, 3 – 0.
Lo podes escuchar por: FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar; FM Poder 102.3 www.sunchanet.com.ar

Regatas – Quimsa

El náutico viene en franco ascenso y hoy tendrá una medida ideal a sus aspiraciones. Se enfrenta con el líder santiagueño, que llega luego de caer en Venado Tuerto y que tampoco contará para este juego con el lesionado Quincy Alexander. Encuentro para descontarle al puntero, o escaparse de los escoltas.
Posibles formaciones:
Regatas:
Gornatti, Belvedere, Bertucelli, Field y Martina. DT: Acosta.
Quimsa: Olmedo, Small, Radavero, Amicucci e Ingratta. DT: Richotti.
Día y hora: Domingo – 22.
Árbitros: Imosi – Dinamarca.
Estadio: La Ribera.
Historial: Quimsa, 3 – 2.
Lo podes escuchar online por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm


El Nacional – San Martín

A ganar o ganar deberá salir el granadero si no quiere la temporada que viene volver a jugar la Liga B. Sin Gustavo Bianco será difícil, y más viendo que la clave del encuentro puede pasar por la pintura, debido a que el local no cuenta con su foráneo, y a demostrado estar endeble en esa zona.
Posibles formaciones:
El Nacional:
Del Sol, Ghirardi, Sepúlveda, Pizzo y Calvi. DT: García.
San Martín: Baudracco, Di Biaggio, Martínez, Romano y Pasquinelli. DT: Rodríguez.
Día y hora: Domingo – 21.
Árbitros: Leyton – Sultani.
Estadio: Norberto Tomas.
Historial: El nacional, 3 – 0.
Lo podes escuchar online por: LU2 AM840 www.lu2.com.ar


Independiente – Ferro

El local deberá ganar, para seguir prendido en lo más alto, y a su vez, para meterle presión a Sionista, que juega el Lunes para la televisión el clásico. El verde, que llega luego de caer en Bahía Blanca en un cierre un tanto dudoso, se perfila como el posible cuarto equipo en integrar la re clasificación, pero necesita ganar para despeguarse de los del fondo.
Posibles formaciones:
Independiente: Clavell, Bernabei, Bianco, Manciel y Currat. DT: Santángelo.
Ferro: Diebold, Ferrini, Lamarque, Arce y Truscott. DT: Pepiche.
Día y hora: Domingo – 21.30
Árbitros: Tosello – Valente
Estadio: La Caldera.
Historial: Ferro, 3 – 0.
Lo podes escuchar online por: Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

hola 26/02/2006

HOLA A TODAS LAS HINCHADA DEL TNA QUE VIENEN A SUNCHALES LES COMENTO CUANDO VIENEN POR SUNCHALES Y AGARRAN LA AVENIDA BELGRANO SI FIJENSEN QUE ANTES DE LLEGAR AL C.A.U 4 CUADRA ANTES ABRIERON UNA FILIAL A NO ES LA COMISARIA QUE PINTARON DE VERDE Y BLANCO QUE PAPELO QUE PAPELON VERDE Y LA YUTA SON TODO DE UNION <BR/>VERDE=POLI<BR/>BEN HUR=PATRULLERO

Responder
Bichoverde 26/02/2006

Haber, primero dejame decir liberteño asqueroso; por qué no ponés tu nombre arriba, si total ya todos sabemos quien sos. Son dos en Sunchales, vos y el otro que no sabe escribir, es decir 50% bobos y 50% analfabetos. Si queres te lo explico a lo de la comisaría; Sunchales es de Uniòn, desde la ruta hasta el ferrocarril. Lamentablemente la policìa está dentro de ese terreno y los canas no pudieron contener el desnudarse con un sentimiento que es popular. Chau pendejo, somos más y ustedes lo saben.

Responder
Ochentoso 26/02/2006

Si los jugadores lo tiran a obras al bombo va a haber quilombo!!!! Piensen que los que se queman son uds. Patota tuvo muchas paradas más complicadas que estas y salió airoso. A Borro que lo banque al DT y que les haga entender a los jugadores que si no van para adelante no deben jugar más, como en algún momento lo hicieron los dirigentes de Libertad. Saludos

Responder
DEL ALBO Y NADA MAS!!!! 26/02/2006

che hoy a los de echague saladillo, echague, racing echague o como se llamen les vamos a romper el o...!!!! es tiempo de recuperar puntos y poner huevo contra esos animales de echague...lo unico que les pido es que jueguen limpio...la verdad tengo miedo que ahora nos lesionen a perryman.... yo no tengo nada contra ningun equipo salvo contra estos de echague...sin dudas el equipo mas sucio y antideportivo del TNA.... y no me digan que hacen eso por su falta de guita..........

Responder
DIEGO C.R.S.N. 26/02/2006

QUIMSA TE VAS A QUERER MATAR MAÑANA CUANDO LEAS EL DIARIO Y TE ENTERES QUE REGATAS TE ROMPIO EL C.... DENUEVO!!!!!!!!! NO PUDES CONTRA LA RIBERA SOS AMARGO!!!!! AGUANTE REGATAS!!! CRSN CAPO!!!!!!

Responder
MAYUSCULA 27/02/2006

UYYYYYYYYYYYYYYYY, AÑAMENGUI CHAMIGO POR ANDE Y ÑANDE, VIVA PARAGUAYO CARAJO QUE LE GANAMOS AL EQUIIPOOO DEL CAPAUUUUU, JAJAJAJJAJAJA , QUE FIN DE SEMANITA CAPADO TE ENTUSIASMASTE EL VIERNES PERO COMO DICE EL DICHO EL QUE RIE MUCHO EL VIERNES LLORA EL FIN DE SEMANA JAJAJAJAJJJAJA, QUE PASO QUE NO GANARON, ESTE ERA UNO DE LOS TRES AL HILO JAJAJAJJA SEGUIS BIEN EN LA TABLA JAJAJAJAJA, BUENO TE DEJO PORQUE VOY A ATENDER A LOS DE LA CAPITAL DEL BASQUET JAJAJJAJA. QUE DESASTRE ECHAGUE SOS EL ANTIBASQUET, HACES 14 FULES ASI NO SE PUEDE JUGAR, NUNCA HACES MAS DE 60 TANTOS, ASI NO SE PUEDE JUGAR, SON MUY FAULEROS UDS. JAJAJAJJAJAJ QUE PASO ESTUDIANTES DE LA CAPITAL DEL BASQUET, TERMINARON CON 28 FULES Y 64 TANTOS, DONDE ESTAN LOS 80 QUE HACEN POR PARTIDO JAJAJAJJAJAJ TE PASO COMO A LOS DE OBRITAS, TE FUISTE CON LAS MANOS VACIAS, Y LA BELLA DURMIENTE ?? QUE MACANA QUE LE PEGO PAQUITO, QUE PASO QUE TE ESTABAS TODO EL TIEMPO EN EL SUELO JAJAJAJJAJAJAAA, PAQUITO TRATA BIEN AL NENE QUE SE PONE MARICON Y NO QUIERE JUGAR MAS. CAPITAL DEL BASQUET, CAMPEONES DEL MUNDO, A TODOS LOS EMPERNAMOS. ECHAGUE 69 Y 14 FULES - ESTUDIANTES 64 Y 28 FULES, DEPUES QUE LOS MARICONES SALGAN A DECIR QUE LO LASTIMAMOS A CATETER ESE PORQUE HACEMOS MUCHOS FULES Y EL QUE DECIA QUE ELLOS HACEN 80 POR PARTIDO QUE SE COMA LOS 69 DE ECHAGUE JAJAJAJAJ MAYUSCULA.............

Responder
el tuerto 27/02/2006

LUCAS SUCCI: tenes cuidado con ese pedazo de nariz que le vas a sacar un ojo al alguien cuando penetras.... igual sos pechofrio..... te quema la pelota cuando entras.<BR/>Aguanten los pibes del LOBO, menos vos<BR/>pd: no le vas a decir a papi no?

Responder
MAYUSCULA 27/02/2006

DEL ALBO Y NADA MAS, SI ES VERDAD SOS DEL ALBO, PERO NO NADA MAS, PORQUE SOS TAMBIEN LLORON Y BOCON, JAJAJAJAJAJ LA CAPITAL DEL BASQUET, COMO COMPRASTE ESA GILADA COMO LOS OTROS LLORONES DE BAHIA. ASI QUE SOMOS ANIMALES JAJAJAJ TE CUENTO COMO TERMINO EL PARTIDO PORQUE A AVELLANEDA NO VINIERON NI LOS PAPIS, TERMINO 69 TANTOS ECHAGUE Y 14 FULES Y UDS. LOS DEL JUEGO BONITO, 64 SI 64 NADA MAS, PARECE QUE LES DESCONTARON 20 TANTOS PORQUE ESTABAN EN POSICION ADELANTADA JAJAJJAJAJA Y CON EL JUEGO LIMPIO LES FUE MEJOR, HICIERON NADA MAS QUE 28 FULES JAJJAJA, CHE SAQUENLE LOS PATINES A LA BELLA DURMIENTE PORQUE SE LA PASA EN EL PISO. BIEN PAQUITO CON EL TRATO A TUS JUGADORES JAJAJAJAJAJJAJA. Y TE DEJO PORQUE ME ESTA LLAMANDO MI HIJO, ESTA LLORANDO, ME PARECE QUE QUIERE LA MEMA JAJAJJAJJA. QUE PASA EN OSNMACH, ESTAN LOCOS, COMO SE PELEAN EN PUBLICO Y MANDAN AL FRENTE A LOS JUGADORES DE LIGA QUE TRAJO EL PELUQUIN, PORQUE ASI LES DIJO, QUE ERAN DE PRIMER NIVEL, QUE AHORA ASCENDEMOS, QUE ESTE ES UN EQUIPASO, QUE ESTE NO SE QUE OTRAS GILADAS MAS. NO DESESPEREN HAY QUE GANAR LOS TRES AL HILO AHORA VAMOS QUE PODEMOS JAJAJAJAJAJAJ. Y SAQUEN DEL INTERNADO A LA VIEJA LOCA, QUE EL OTRO DIA HACIA FALTA EN LA TRIBUNA JAJAJAJAJAJ, QUE VENGA A GRITAR A JP JAJAJAJAJ, O YA SE DIO CUENTA QUE EL NENE ESTA PARA EL YUDO Y NO PARA EL BASQUET JAJAJAJAJA . AGUANTE QUIMSA Y UNION QUE EL VIERNES VAMOS PARA ESOS LADOS. MAYUSCULA.......

Responder
marcelo 27/02/2006

basta dementiras ,sres periodistas del basquet lo vieron jugar a diego si ese jugador desconocido q les pinta la cara a todos en el TNA por favor q jugador alguien le hara una nota a un verdadero jugador de basquet ?

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS