• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Paren las rotativas

En su mejor momento

Por primera vez en lo que va del TNA, Quimsa termina un fin de semana con las manos vacías. El líder tampoco pudo con el gran momento de Regatas. El “náutico” se impuso por 101 a 88, enarbolando así su quinta victoria consecutiva.

El equipo de Acosta empezó arrasando. Una vez más, el primer cuarto pareció ser casi determinante para el posterior desarrollo del partido y al igual que el viernes, un Quimsa desconcertado e irresuelto se fue al descanso con una desventaja de 13 puntos (18-31) ante un rival que a medida que pasa la competencia se va asentando y ya es uno de los candidatos a pelear el ascenso.

El local llegó a sacar 20 puntos de diferencia en el segundo cuarto, pero luego el visitante creció y se puso a un triple. Allí el local se recompuso y ganó con autoridad.

Regatas arrancó como para aplastar a Quimsa, como lo venía haciendo en los últimos partidos de local. El “náutico” desplegó su mejor versión en buena parte del primer tiempo, y llegó a sacar 20 puntos de diferencia (40-20) en el comienzo del segundo parcial. Defensa intensa y gol de contragolpe era la fórmula ante un visitante desorientado, en el que no jugó Alexander pese a que estaba cambiado.

De a poco, Quimsa fue ajustando la defensa y al local se le hizo mas complicado anotar, Olmedo y Small fueron descontando ventajas hasta que promediando el tercer cuarto el marcador estaba 71-68. Allí un triple de Najnudel le puso paños fríos a la reacción de los santiagueños, que ya no volvieron a acercarse hasta el cierre del juego. Otra gran actuación de Belvedere, Field, Martina, Bertucelli, más el muy buen aporte de Gerbaudo desde el banco.

Síntesis:
Regatas (101):
Gornatti 6; Belvedere 22; Bertucelli 15; Martina 12 (x); Field 17 (f.i); Negrotto 4; Hedman 8; Gerbaudo 14; Najnudel 3. DT: Jorge Acosta.

Quimsa (88): Olmedo 28; Small 21; Radavero 6; Ingratta 5; Amicucci 4 (f.i); Jones 7; Cajal 9; Pedemonte 8; López 0. DT: Marcelo Ricchoti.

Parciales: 31-18; 52-41 (21-23); 74-63 (22-22); 101-88 (27-25).
Arbitros: R. Imosi - J. Dinamarca.
Ezequiel Guisone - Sport San Nicolás / Diario El Liberal

Lamas sufrida

Gimnasia y Esgrima La Plata continúa dulce en el TNA. El elenco de Bernardo Murphy dejó de ser la revelación del certamen para convertirse en un verdadero candidato a pelear por cosas importantes.

Anoche, el elenco mens sana doblegó a Obras Sanitarias por 74-73 y sumó la séptima victoria consecutiva jugando como local. Los platenses marchan segundos y acarician la clasificación directa a cuartos de final. Distinta es la situación de Obras. Los tacheros no salen de su impensada irregularidad y en La Plata sintieron la ausencia de otro pivot que ayudara a Lázaro Borrell y Eleazar Danessa (Horacio Beigier y Alejandro Olivares se recuperan de sendas lesiones).

El juego fue entretenido y la definición del mismo llegó en los últimos diez segundos. En ese final de película, Ezequiel Lamas fue el actor principal. Con el partido igualado en 73, a falta de 10 segundos, el base albiazul marró el primer libre y anotó el segundo. Gimnasia se colocó arriba por la mínima diferencia y optó por la defensa.

Obras atacó el aro con Alejandro Coronel. El escolta penetró por el costado derecho del campo y Lamas, que surgió de la nada, robó el balón con un lícito manotazo. Gabriel Moravansky, la figura de la cancha con 12 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, se quedó con la pelota del juego y el lobo sigue firme como único escolta de Quimsa.

Antes de esos diez segundos para el infarto hubo un partido de ida y vuelta. Obras, de la mano de Danessa, controló el primer cuarto (22-16). Gimnasia, cargado de faltas, optó por una defensa zonal 2-3 que le dio mucho resultado. El local, en cinco minutos, se despachó con un parcial de 18-2 para tomar la riendas del juego (sacó una máxima de 13).

El tercer cuarto fue parejo y la visita reaccionó en el capítulo final. Gimnasia no supo como liquidarlo y cayó en errores; distracciones que fueron bien aprovechadas por Obras que empató el trámite pero que lo perdió en un final no apto para cardíacos.

Síntesis:
Gimnasia y Esgrima La Plata (74):
Ezequiel Lamas 10, Walter Cordero 11, Gabriel Moravansky 12, Reyjavick De Gracia 8 (x), Fernando Gutman 18 (FI), Pablo Bendel 13, Lucas Succi 2, Pablo Castagneto 0, Facundo Fillol 0. Entrenador: Bernardo Murphy.

Obras Sanitarias (73): Gustavo Roque Fernández 6, Alejandro Coronel 15, Daniel Chaher 12, Eleazar Danessa 21 (x), Lázaro Borrell 7 (x) (FI), Emilio Olsson 0, Federico Senitzky 10, Sebastián Taffarel 0, Luciano Rivero 0, Maximiliano Pellegrino 2. Entrenador: Pablo Dastugue.

Parciales: 16-22, 46-35 y 65-55.
Jueces: Sedán y Gabe.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima.
Juan Manuel Rodríguez

Además completaron esta décima fecha del TNA1, Racing-Echagüe, que en un final muy cerrado venció a Estudiantes por 69 a 64. Los de Boadaz se basaron en una excelente defensa que asfixió al visitante, y lo encerró en la trampa de los 60 puntos.

Síntesis:
Racing Echagüe (69):
Diego Eiguren 19, Ezequiel López 4, Tory Reed 1, Andrés García 13, Santiago González 18 (FI); Sebastián Arbillaga 8, Bruno Mártire 2, Nicolás Suárez 2, Matías Aluzzo 2 y Alejandro Eiguren 0. DT: Juan Pablo Boadaz.

Estudiantes (64): Leonardo La Bella 9, Fernando Alvarez 5, Fernando Larrañaga 10, Ryan Perryman 13, Nicolás Ojeda (x) 6 (FI); Facundo Brizuela 0, Alejandro Camargo (x) 6, Javier Scheines 4 y Hernán Etchepare 4. DT: Alejandro Álvarez.

Árbitros: Alaniz - Burich.
Parciales: 19-18 / 33-36 / 51-50.

Y en Venado Tuerto, Olimpia pudo con Unión y se llevó su segundo triunfo en fila, en un fin de semana netamente positivo para el elenco que orienta técnicamente Víctor Daitch. Fueron determinantes los 29 puntos de Micah Brand.

Síntesis:
Olimpia (91):
Emiliano Maldonado 6, Matías Cudós 15, Javier Ceci (x) 8, Julián Espeche (x) 8, Micah Brand 29 (FI); Selem Safar 8, Diego Casemayor 14, Damián Palacios 3, Mauricio Beltramella 0 y Patricio Alloco 0. DT: Víctor Daitch.

Unión (88): Jorge Toriano (x) 15, Matías Tomatis 18, Mauro Rotschy 22, Patrick Whearty 10, Leonardo Segura 4 (FI); Javier Skibski 4, Miguel Isola (x) 8, Gastón Luchino 6, Román Medina 1, Matías Astrada 0 y Leandro Giovanna 0. DT: Osvaldo Ardúh.

Árbitros: Lorenzo - Guzmán.
Parciales: 21-22, 44-47 y 72-59.
Estadio: Olimpia.

Dulce revancha

El Rojo pudo dominar el juego después de un arranque parejo, otra vez con una buena tarea ofensiva de Micheal Manciel, cada vez más aceitado con el equipo. Y el aporte de Ernesto Currat (que incluyó tres recuperos). Así, con Bianco como eje del equilibrio, se fue al primer descanso con una ventaja de 8 (26-18) gracias a un tirple sobre la chicharra de Ariel Bernabei desde casi 11 metros.

En el segundo parcial, con el ingreso de varios suplentes, el local se mantuvo arriba con buenos ataques de Luciano Zupanovich y Enrique Marina, más la conducción acertada de Luciano Alonso. Ferro reaccionó cuando se despertó Federico Ferrini (figura en el debut en el Ruca Che) pero no pudo recortar la desventaja y se fueron al entretiempo 47 a 41 en favor del Rojo.

En el tercer parcial, Independiente, con Bianco afilado y alternando buenas y malas, cambió ataque por ataque y el visitante se puso a tres aprovechando las ventajas en defensa y con tiros exteriores. Pero el local logró cargar de faltas a los internos rivales (4 sumaron Truscott y Pardal y 3 Arce) y con un triple de Bernabei empezó a distanciarse. Con Currat otra vez en la cancha, Arce se fue por faltas y un triple de Clavell llevó el marcador a 8 (66-58), que apenas se achicó en uno hasta el cierre del parcial.

El último chico fue todo del Rojo, que salió decidido a aporvechar la ventaja que daba Ferro diezmado por las faltas personales cerca del canasto y sacó rápidamente una ventaja máxima de 14, con un par de triples de Brenabei y una actuación completa de Manciel, que logró su mejor registro desde que llegó al equipo de Mauricio Santángelo.
Pese a que el visitante intentó jugarse el resto, el local no se mostró permeable en ningún momento y se llevó un triunfo merecido, con una buena tarea de conjunto que hace olvidar algunos pasajes del viernes ante los juninenses).

El 96 a 83 final le da al Rojo dos puntos importantes, lo deja cerca de entrar entro los cuatro primeros del TNA 2 y hace soñar a los hinchas.

Síntesis:
Independiente (96):
Daniel Clavell 8, Ariel Bernabei 9, Lucas Bianco 20, Michael Manciel 22, Ernesto Currat 10 (FI); Luciano Zupanovich 11, Luciano Alonso 4, Enrique Marina 10, Matías Wainmann 2, Nicolás Montero 0 y Juan Levrino 0. DT: Mauricio Santángelo.

Ferro Carril Oeste (83). Leonardo Diebold 9, Federico Ferrini 16, Maximiliano Lamarque 6, Louis Truscott 4, Federico Arce (x) 10 (FI); Pablo Catapano 14, Sebastián Pardal 19, Ariel Svoboda 5 y Julián Aprea 0. DT: Alejandro Pepiche.

Parciales: 26-18, 47-41 y 68-61.
Árbitros: Tosello - Valente.
Estadio: La Caldera.
La Mañana de Neuquén

Ganó El Nacional, descendió San Martín

El encuentro comenzó demasiado sencillo para el dueño de casa. Como ejemplo sirve el dato, que recién a los 6:14 San Martín encontró sus primeros puntos de la mano de Martín Pasquinelli. Con un claro problema en defensa, el granadero permitía no solo rompimientos hacia el canasto por parte del celeste, sino que además le aseguraba segundas opciones, producto de un constante hundimiento de sus hombres grandes, quienes dejaban maniobrar libremente en la pintura a los internos locales.

En el segundo cuarto, y luego de un pequeño bache donde ninguno de los dos pudo abrir el tanteador, fue el dueño de casa el que se disparó con una ráfaga de 9 - 0.

Luego del minuto pedido por Rodríguez promediando el periodo, San Martín reaccionó, y llegó a colocarse a solo dos unidades (30-28) con 4:10 por jugarse. Nuevamente los errores no le permitieron dar vuelta el resultado y El Nacional retomó las riendas del partido

Ya en el tercer periodo, y con el celeste plantado en zona, el juego terminaría por consolidarse para el anfitrión. Luego de llegar a una paridad de gol por gol durante gran parte del tercer segmento, los últimos tres minutos fueron arrolladores. De estar ganando 59 a 53, el Nacio pasó a estar 73 a 55 arriba, estampando un parcial de 14 a 2. Finalmente el dueño de casa entraría al cuarto periodo con una ventaja de 16 unidades (73-57).

En esos últimos 10 minutos, el visitante ya no contaba ni con Martín Pasquinelli, ni con Nicolás Romano, quienes se habían retirado por faltas, y antes de llegar a los 120 segundos de iniciado, como para completar el cuadro, salió lesionado Adriano Di Biaggio con un golpe en su rodilla derecha.

Ese último chico fue todo celeste. Manejando la diferencia finalmente consolidada en el tercer periodo, no tuvo problemas para cerrar el juego. A 1:58 para que todo termine, estampó la máxima diferencia de todo el encuentro: 92 a 71.

Con el sonido de la chicharra, la alegría invadió a unos y la amargura a otros. En su primer temporada dentro del TNA, San Martín vuelve a la Liga B, luego de comenzar la temporada con muchas esperanzas.

Síntesis:
El Nacional (92):
Del Sol 9, Ghirardi 7, Sepúlveda 13, Pizzo 19 y Calvi 22 (FI); Heinrich 1, Caspe 13, Farias 8, Rotta 0, Iraola 0, Sahdi 0 y Ugarte 0. DT: García.

San Martín (78)
Di Biaggio 5, Vaccarezza 18, Romano 6 (X), Piñero 5 y Pasquinelli 16 (X) (FI); Ochoa 7, Baudracco 0, Cansina 5, Martínez 14 y López 2. DT: Rodríguez.

Parciales: 23 - 17 / 45 - 38 / 73 – 57
Árbitros: Leyton - Sultani.
Estadio: Norberto Tomás.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (99)

DT? 27/02/2006

Ahora que Quilmes se quedó sin técnico:. ALEJADRO APROVECHA PARA VOLVERTE A MAR DEL PLATA. POR FAVOR!!!!!!!!!

Responder
G R A N D E!!! 27/02/2006

Espectacular!!!. aguante REGATAS DE SAN NICOLAS.<BR/>SALUDOS PARA TODOS Y---POR FAVOR!!! TIENEN UNA HINCHADA MAGNIFICA, ESCUCHAMOS EL PARTIDO POR INTERNET, Y NO DEJARON NUNCA DE ALENTAR, QUE HERMOSO HUBIERA SIDO ESTAR AHÌ.UN ABRAZO PARA TODOS. Y A NO AFLOJAR MUCHACHOS.

Responder
obras 27/02/2006

señor presidente,es hora q haga lo q tenga q hacer pero no podemos permitir q este equipo este a la deriva,no creo q a usted le falte sangre para tomar determinaciones,por el bien de obras,no podemos seguir de esta manera,donde todos se rien de nos y de el conventillo q es este equipo.

Responder
todos 27/02/2006

NO TIENEN VERGUENZA, .. NO PUEDEN CREER QUE UN EQUIPO COMO PEDRO ECHAGUE ESTEENTRE LOS 4 PRIMEROS?... NO TIENEN VERGUENZA... SE ESCRIBEN TODO EL PARTIDO DE LOS DEMAS EQUIPOS Y...“X ULTIMO RACING ECHAGUE QUE GANO”<BR/>PONGANSE LAS PILAS LOKO...<BR/>LES CERRARON EL O... LOS DE ECHAGUE???<BR/>VAMOS ESCHAGUE CARAJO!!!

Responder
El negro de Junin 27/02/2006

San Martin es lo mas grande que vio Junin en basquet. Ganaremos la Liga B y volveremos al TNA con exito.<BR/>Aguante el cele!!!!!

Responder
Azul Naranja 27/02/2006

Para el santiagueño que decia que el lunes hablemos, espero tus comentarios, que lastima seguramente tuvieron una mala noche OTRA VEZ. Sos de tna y vas a morir en el mismo, segui participando

Responder
DIEGO C.R.S.N 27/02/2006

QUE PASO QUIMSA!!!! OTRA VEZ SE FUERON DE LA RIBERA CON EL C... ROTO JAJAJAJAJA TE DAS CUANTA QUE REGATAS TIENE MUCHO HUEVO Y USTEDES NO SE PUEDEN COMPARAR NUNCA JAMAS EN LA VIDA CON REGATAS!!!! ACORDATE QUE CASI TE GANAMOS ALLA EN SANTIAGO DEL ESTERO Y EN LA RIBERA NO PODES GANAR TODAVIA NO VALLA A SE COSA QUE NOS CRUCEMOS EN LOS PLAY OFF Y TE QUEDES AFUERA!!!!!! SON AMRGOS SANTIAGUEÑOS HABLARON TODA LA SEMANA Y LES ROMPIMOS EL C.. UNA VEZ MAS!!!!! CONTRA REGATAS NO SE JOROBA!!!! AGUANTE LA REBERA GRACIAS A LA HINCHADA QUE ESTA PRESENTE EN TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!!!!! ACA TENES MI COMENTARIO SANTIAGUEÑO AMRAGO QUE VAS A DECIR AHORA!!!!LA MISMA ESCUSA QUE TODOS QUE ESTAN CANASADO, QUE VIAJARON MUCHO SON HORRIBLES AMRAGOS Y NO EXISTEN!!!!!!LOS DE ARRIBA SON GALLINAS LOS PODEMAS ALCANZAR VAMOS REGATAS!!!!!!!!!!!!! CRSN CAPO Y EQUIPO DE SAN NICOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS QUE VOLVEMOS!!!!!!!!!!

Responder
Balvanera 27/02/2006

Sacamos cuatro de cuatro jugando bárbaro y liquidando al 1 y 2 respectivamente. No sólamente mejoró la defensa, sino que Field le puso otro dinamismo al ataque. Ahora es Estudiantes y Obras. Como viene la mano no es imposible ganar ambos y mojarrear el segundo lugar. Parece una utopía ocupar el 1 en el TNA 1, pero aún no se sabe nada, como está el TNA hoy...

Responder
Alejandro, el tripero. 27/02/2006

Basta !!! Basta !!! Basta !!! Basta de estos dos árbitros!!!<BR/>Basta por Dios !!! Baasssttttaaaaa !!!<BR/>No le hacen daño a Gimnasia.<BR/>Le hacen daño al Básquetbol. El Básquetbol..., ese deporte que amamos tanto.

Responder
eltuerto 27/02/2006

LUCAS: tenes cuidado con ese pedazo de nariz que le vas a sacar un ojo al alguien cuando penetras.... igual sos pechofrio..... te quema la pelota cuando entras.<BR/>Aguanten los pibes del LOBO, menos vos, dejale el lugar a los de abajo<BR/>pd: no le vas a decir a papi no?

Responder
TRIPERO 27/02/2006

SACRIFICIO Y ROCK AND ROLL...<BR/>GI-NA-SIÁA...GI-NA-SIÁA!! Vamos Lobo... Espectacular triunfo a pura garra y actitud como vienen haciendo los jugadores y la inteligencia de Murphy que supo cambiar la defensa a tiempo en el segundo cuarto haciendola zonal como cuando ganamos en Obras.Y en estas instancias los huevos que le ponen los grandes, jugando el sexteto casi todo el partido, fue tan notoria que los chicos (Succi, Castagneto, Fillol) apenas si saltaron a la cancha. Lo de los jueces ya es penoso porque llamó la atención como nos cargó de faltas a los dos internos que tenemos, que son la base de este equipo. Felicito una vez mas al plantel, al DT, a la gente del Depto. por el sacrificio, e insisto: aquí la clave es JJ. Si baja un billete el objetivo tomaría otro rumbo por las cuestiones económicas abismales de jugar TNA y el de la Liga.

Responder
JEC 27/02/2006

Que lindo, que lindo es verte dirigir... (QUE TÉ PARIO)<BR/>La verdad es que damos lastima, somos un equipo que no tiene identidad, ganas y para completarlo no defendemos no a nadie. Todo esto es obra de nuestro Respetado Técnico, la gran eminencia del básquet de Bahía: “TENGO UN PAR DE TIC NERVIOSOS”.<BR/>Mamita que pedazo de inútil que sos, el viernes y anoche diste lastima y lo mas tiste es que en tus manos descansa el prestigio de una institución como mi querido Estudiantes. <BR/>Che con quien más te vas a pelear, a quien más le vas a hechar la culpa; anoche te peleaste con el Cabeza, con Martín y lo puteaste a Alejandro a Facundo ni lo dejaste jugar porque lo volviste loco y al pobre Javier le vamos a tener que pagar un psicólogo para que vaya con Hernan. El pobre de Perryman ya empezó el curso de castellano avanzado para intentar entender lo que decís.<BR/>Cuando los vas a dejar jugar al básquet a los chicos. Es entendible que cada uno tenga algunos jugadores como preferidos y que prefiera morir con la suya, pero cuando eso no sale te la tenes que aguantar y no empezar a tirar mierda para todos lados, anoche fue asqueroso verte, pareces el anti-basquet, mandas a los bases a que tomen tiros en ves de que armen y distribuyan la pelota para que sus compañeros tomen buenos lanzamientos.<BR/>Desaprovechas que tenes a Alvarez, Larrañaga, Aguirrezabala y Camargo que le sacan diferencia en estatura y en peso a todos los aleros del torneo y cuando se postean no le damos la pelota, si ayudan en defensa los insultas y los mandas al frente la verdad sos inentendible, una verdadera lagrima.<BR/>Que va a pasar cuando vuelvan a jugar el Josi y Mariano (te quiero ver puteandolos a ellos cuando se coman un gol por ayudar a un compañero o toman una mala decisión en ataque, porque eso les pasa a todos), ellos juegan barbaro pero los dos solos no nos van a hacer ascender, para poder hacerlo necesitamos un equipo y como estas llevando las cosas lo que menos tenemos es un equipo.<BR/>Por otro lado y solo vas a jugar con los que son de aca, contrata solo a los de bahía, porque traes a los chicos que son de otras ciudades y les estropeas el cerebro y la forma de jugar que tienen y que deja de hecharles la culpa porque los partidos los ganan los jugadores pero los pierden los técnicos.<BR/>Y si Idiota sos un inútil que no puede manejar un equipo con 12 buenos jugadores.<BR/>La verdad es hora de que renuncies, y si no lo hace señores dirigentes: HECHENLO, PORQUE A ESTE RITMO NO PASAMOS DEL 1º PLAYOFF.<BR/>Andate deja de hacerle mal al club, desaparece y no vuelvas a pisar una cancha de básquet, por favor te lo rogamos todos los que adoramos este deporte.<BR/>Por gente como vos, los hinchas dejamos de ir a la cancha a alentar a nuestros equipos.

Responder
richard 27/02/2006

richard....<BR/>grande mi LOBO queridooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>CUANTA GARRA JUNTA SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Los muchachos excelentes.... de los pibes ni hablar...<BR/>aportan lo mejor que pueden dar... que no es poco... <BR/>por el solo hecho de hacer que descansen un poco sus compañeros titulares..... y los pibes se bancan bastante bien la tarea encomendada por Murphi....<BR/>GRACIAS CHICOS POR LA ALEGRÍA QUE NOS DAN ...<BR/>Y QUE ESTO SIGA ASÍ... AUNQUE NOSOTROS TENGAMOS QUE SEGUIR GOZANDO Y SUFRIENDO DESDE LA TRIBUNA.<BR/>UN ABRAZO TRIPERO A TODOS...

Responder
Para Emanuel Niel 27/02/2006

EL TITULO DICE: FECHA NUEVE y una de sus partes dice “ San Martín viajó al sur sin Gustavo Bianco. Si hoy el granadero pierde y gana Alma Jrs. tendremos el segundo descendido”.<BR/><BR/>Cuales son tus estadisticas, si ya se, a la hora de ver si descendiamos o no, viste las chances que teniamos (analizaste ECHAGUE y ALMA JUNIOR), y FERRO?, hermono te la comiste, sino porque no publicaste despues del partido con INDEPEDIENTE que SAN MARTIN habia descendido (COMO AFIRMASTE ANTES), porque no lo pusiste en el titulo?, estabas equivocado hermano, no analizaste que teniamos una chance, que aunque era remota y matematica era chance alguna:<BR/>“FERRO debia perder sus 5 partidos y SAN MARTIN ganar los 5 partidos, de esa forma no descendiamos”.<BR/><BR/>Aguante el CLUB ATLETICO SAN MARTIN DE JUNIN, un tropezon no es caida, karajo.

Responder
nano 27/02/2006

si del rojo vos sos ahy ke amargo ke sos . si del rojo vos sos ahy ke amargo ke sos .Che Belgrano compadre la p....ke te p...Che Belgrano compadre la p....ke te p... bue nada vamos laribe regatas de san nicolas sos lo mas grande de la argentina!

Responder
quique 27/02/2006

esto es para Lugano Capo “D” de OSN. q pasa papa nos ganaste y te pensas q ya estas para acender. Gil en ves d hablar mal de nosotros por q no miras la tabla d posiciones por ahi te das cta q estan en serios problemas. Y me extraña q te pongas a discutir con nosoros cuando t tendrias q preocupar por q no van a asender este año. O a caso todavia pensas q estan para asender. ridiculo. sos tan bajo q t pones a discutir con un club d barrio humilde, Pero ya se lo q t pasa no t podes bancar q lamentablemte a un q t duela somos mejores tanto en inferiores como en el tna<BR/>a si q bb anda a pensar como van a ser para poder asender el año q viene por q este ya no tienen chances

Responder
QUIMSA 27/02/2006

Para los amargos de regatas, te comento que tanto que te haces el langa te llavamos 2.5 de ventaja asi que no se que tanto hablas. Aparte te dimos la ventaja de jugar sin quincy y para colmo en un momento nos pusimos a tres y esa cancha se parecia a una heladera. Eso demuestra que sos un AMARGOOOO!!!<BR/>Por ultimo decis “que los de arriba son gallinas y lo podemos alcanzar”, si vos pensas eso buenisimo pero te recuerdo que vos jugaste en la misma zona que nosotros y todavia no pudiste pasarnos en lo que va del torneo!!!<BR/>Chau y ojala que nos crucemos en play off asi te conozco la cara trolo ya que las 2 veces que jugo quimsa alla yo fui y vos nunca viniste para sgo pecho frio!!!<BR/>Aguante quimsa y no se preocupen hinchas de la fusion que el finde abrochamos los dos de local y nos aseguramos el primer puesto!!!!!AGUANTE QUIMSA!!!!!!!!!!!!!!

Responder
crsn es el pueblo y el carnaval 27/02/2006

REGATAS SIN DUDAS ES EL MEJOR EQUIPO DESDE QUE COMENZO LA 2 FASE JUGANDO UN BASQUET DE PRIMER NIVEL Y GOLEANDO A EQUIPOS FUERTES Y NO A CUALQUIERA<BR/>AHORA HAY QUE SEGUIR ASI Y COLMANDO LA RIBER A ALENTANDO COMO VIEJAS EPOCAS QUE SE PUED ENO ESTA MUY LEJOS EL RETORNO A DONDE NOS CORRESPONDE Y EL DOMINGO SEREMOS LOCALES COMO SIEMPRE EN OBRAS QUE LLEVA MENOS GENTE Q YUPANQUI A COPAR LIBERTADOR <BR/>VAMOS REGATAS LOCO

Responder
CICLISTA 27/02/2006

QUE VERGUENZA.....................<BR/><BR/>QUE VERGUENZA.....................<BR/><BR/>LA VEGUENZA DE JUNIN...........<BR/><BR/>SE VAN TODOS AL DESCENSO.......<BR/><BR/>ARGENTINO Y ...............................................SAN MARTIN ! ! ! ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>Y BUENO CELE AMRGO AMIGO DE ARGENTINO, VOLVISTE A LA REALIDAD JAJAJAJAJAJA VOLVISTE AL LUGAR DE DONDE NUNCA DEBISTE HABER SALIDO IGUAL QUE TU AMIGUITO EL TURCO ! ! ! ! ! JAJAJAJAJAJ UNO ES LA RISA DE LA LIGA Y EL OTRO DEL T.N.A. , LOS UNICOS QUE DEJAMOS BIEN PARADOS A JUNIN SOMOS NOSOTROS ! ! ! ! ! !<BR/><BR/>P/D: SON TAN BOBOS COMO LOS TURCOS, A ELLOS EL CHUNI LES ARMO EL EQUIPO Y A TU CLUBSITO FUE DE “JUGADOR”, DE ESTA MANERA NOS ASEGURAMOS.........................................................2 DESCENSOS ! ! ! ! ! JAJAJAJAJA CHAU VIILA BELGRANO JAJAJAJAJAJA JUGA CONTRA GEPU AHORA JAJAJAJAJAJA

Responder
????? 27/02/2006

donde estan los que hablan mal de Santangelo !?!?!?!?!. Vamos rojo...fuerza chicos !!!!

Responder
FeDe 27/02/2006

Si señores al fin le ganamos al VERDE...que buen partido muy bien jugado por ambos equipos, manciel cada partido juega mejor y no se puede creer clavel esta jugando bien...le dieron una pastilla a ese baseee...retiro lo dicho de que los de olimpia se lo lleven ahora se queda aca...otra cosita que raro los que hablan mal del BOTI...siguen calladitos muy bien sigan asi que el rojo va a seguir ganando y algunos fracasados lo miran de afueraaaa

Responder
MAYUSCULA 27/02/2006

UYYYYYYY QUE QUILOMBO, COMO SE PUSO EL JEC, QUIEN ES EL PAPA, EL HERMANO DE LA BELLA DURMIENTO ??? COMO LE DAN AL GRAN DT. DEL EQUIPO DE LA CAPITAL DEL BASQUET UYYYYYYYY QUE QUILOMBO, PARA ECHAGUE DE GANAR QUE TE RAJAN DE LA ADC, YO SE LO QUE TE DIGO, PARA JUAN P. DE HACER QUILOMBO CON TU EQUIPO, COMO SE TE OCURRE DAR EL BAILE ESE A EL ALBO, ESTAS LOCO ELLOS SON EL JUEGO BONITO ¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ. MAYUSCULA ........

Responder
carlosg 27/02/2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIREN LA PAGINA DE OBRAS, DAN RISA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso refleja el lupanar que es ese club, llegaron al final ajustado gracias a las al buen trabajo de danessa, y al indisimulable mal desempeño de los jueces. Sedan cada vez mas, pita cualquier pavada, que no existe, especialmente en el primer cuarto para poner a los jugadores de huevos en el buen sentido, al borde para poder manejar él, el tramite a su antojo, es un inepto disfrazado de juez y un saca partido. Gabe, pobrecito no sabe, y peor aun, no sabe que no sabe y para peor piensa que por las dudas que no sabe, lo mejor es demostar que no sabe. Es como el Jockey Club, hace mucho que es malo y no cambia por boludo, y no tiene nada nuevo que decir.<BR/>Lo puso a gutman y de gracia con 2 faltas apenas empezo, lomismo que a borrel, que no mata una mosca, despues gutman, debe ser el unico que saco a borrel y danessa por 5 en un solo partido.<BR/>Pobres jueces, no compensen, cobren solo lo que corresponde, estan solo para aplicar el reglamento, no para usar su propio reglamento y menos para interpretarlo en forma desigual, para cada equipo.<BR/>los clubes van a jugar los play-off, con estas seguridades ??, despues que no se quejen los dirigentes, por lomenos declaren a estas bestias personas no gratas, no tengan miedo de limpiar esta basura....PARA MAYUSCULA, SABES QUE NO TE BANCO COMO ESCRIBIS Y COMO GASTAS( TE RESPETO AUNQUE NO LO COMPARTO), NO CREO QUE HAGA FALTA, PERO EN EL FONDO TENES MUCHA RAZON EN AGARRARTELA CON OBRAS.

Responder
Javier 27/02/2006

Lo de san martin este año fue impresentable LA CULPA DE TODO ES DE LOS DIRIGENTES,este ultimo donde esta se borro hace tres meses es una mentira nunca dio lacara ladron dos partidos jugaste en todo el año y cobras todo el año ni a los entrenamientos y partidos vas, los dirigentes son todos piqueteros que tienen un galpon CON DOCE PERROS QUE INTENTAN JUGAR AL BASQUET me da lastima ir a ver a jugar a este equipo son todos pechos frios , ENCIMA PASQUINELLI te haces malo con la hinchada vas a cobrar ese pelotaso que le tiraste a un hincha fue lamentable dedicate a jugar y no a hacerte EL LEON QUE SIEMPRE FUISTE UN PERRO espero que el año que viene jueguen la b con jugadores de la local ponen mas huevos que estos

Responder
gon de quimsa 27/02/2006

PARA AZUL NARANJA: e che infeliz vamos a ver quien es el q se queda en el tna, obvio q fue otra mala noche, me parece q te cuesta asumir q esta mas q demostrado quien es el mejor equipo del tna! no se si entiendes q nosotros no sabemos lo q es estar peleando por un puesto, toda la temporada estuvimos primeros y asi va a aterminar. Ademas estamos con dos jugadores muy importantes lesionados y aun asi temblaron al ultimo. chau muerto, nos vemos cuando ascendamos, ustedes sigan peleando por un lugarcito!

Responder
Simon 27/02/2006

JESUS!!! Con ese nombre dedicate a la religion, de basquet no opines, ni de nada, acaso vos no lees los diarios?, no escuchas la radio? que televisado viste? MUERTO, deja que trabajen tranquilos, MALA LECHE!!! Despues de todo, VOS DONDE JUGASTE?, seguro que en ningun lado!!!!! En este momento Pablito esta en el diario, vos compralo mañana!!!!!!

Responder
celeste 27/02/2006

Hola bueno queria decir que los dirigentes de san martin se equivocaron a armar el equipo de traer a 12 perros por que son perros.<BR/>4:ochoa no es mal jugador pero le falta mucho espero que se quede por que fue uno de los que mejor anduvo.<BR/>5:vacarezza viv lesionado y ya esta para el retiro<BR/>6:romano este año no jugate com el anterior pero tiene mucho futuro<BR/>7:bianco bueno vos sos el que tiene el signo$ en la frente no le importa ni el club ni los compañeros<BR/>8:cansina sos una persona barbara pero lo unico que podes jugar es la b<BR/>9:pasquinilli a diferencia de bianco sos dentro de todo na buena persona pero este año la patiaste<BR/>10:dibiaggio la pica con los codo no sabe tirar al aro y se choca todo<BR/>11:baudraco sin palabras sos horrible hermano quadte en pico y no vengas mas o no uegues mas <BR/>12:martinez un año para el olvido<BR/>13y 15 los juveniles dentro de todo por lo poco que jugaron bastante bien son los unnicos que se salvan<BR/>DIRIGENTES EL AÑO QUE VIENE PIENSES Y NO LE HAGAN CASO A NADIE PARA ARMAR EL EQUIPO<BR/>AGUANTE EL CELE

Responder
Luis 27/02/2006

La verdad que sufrimos y mucho anoche pero otra vez demostraron los h........... que tienen para aun en la adversidad sacar el equipo adelante.<BR/>Ruso, Negro la verdad es que cada vez que la cosas esta mal se ponen el equipo al hombro y lo sacan adelante.<BR/>Un parrafo aparte para quien ha demostrado ser el mejor pivote del T.N.A., alguien a quien desconociamos y que resulto una grata sorpresa a lo largo do todo el torneo: el señor Fernando Gutman por que la verdad es un señor.<BR/>Ojala Walter que la lesion no sea seria y fuerza.<BR/>Pablo Bendell la verdad es que lo que ha mejorado desde que aparecio en liga es notable aunque para recriminarle a veces el apuro para definir jugadas y momentos en los que se deberia ser mas calmo.

Responder
El Puma 27/02/2006

Leyendo hoy distintas páginas de Internet, buscando los comentarios del partido entre Olimpia-Unión, caí en una página de sunchales y me sorprendí por las barbaridades que escribieron esos muchachos, es más, en un costadito está elm relato del final del partido y es impresentable lo del periodista que mandaron...<BR/>Dicen que los árbitros le robaron el partido a Unión, que Olimpia jugó con siete, que los árbitros ya no sabían qué hacer para que ganara Olimpia... ¡paren la mano muchachos! los árbitros son malos, pero para todos por igual y si no, fijense que al Rojo le cobraron 31 faltas y a Unión 33, no hay diferencia!!!!<BR/>otra cosita, cuando Olimpia fue a Sunchales, ahí sí que lo afanaron, le cobraron barbaridades, y ninguno de nosotros los hinchas, ni los medios periodísticos de Venado, lloraron como lo hacen estos animalitos que dicen ser periodistas.<BR/>Unión me caía simpático, pero después de cómo lloraron a través de los medios, les bajé el pular, pasaron a ser un equipucho del montón y que encima nunca ganó nada.<BR/>El Puma

Responder
Pque.Mitre 27/02/2006

QUIERO FELICITAR AL EQUIPO DE REGATAS SAN NICOLAS POR ESTA GRAN CAMPAÑA Y OJALA PUEDAN LOGRAR EL ASCENSO YA QUE ES MI SEGUNDO EQUIPO EN ARGENTINA.<BR/>CON REGATAS CORRIENTES PUDE CONOCER REGATAS DE SAN NICOLAS JUGANDO EN MINIBASQUET Y LA VERDAD SON GENTE DE 10.<BR/>AGUANTE LOS 2 REGATAS Y “B”ELGRANO SE VA !!

Responder
Pablo VT 27/02/2006

Y si señores! Olimpia tiene equipo para ganarle a cualquiera quedo demostrado este finde.... asi que la gente de venado seguimos esperanzados, esperando los play off ya sea si logramos rasguñar los primeros puestos o en el repechaje . pero , hay equipo!!! y nos tiene que ganar... no ta facil para nadie...<BR/>VAMOS ROJO CARAJO!

Responder
PARA EL CAPO DE LUGANO 27/02/2006

QUE PASO QUE NO VINISTE A AVELLANEDA. TE HABIAMOS PUESTO LA ENTRADA BARATA Y UNA TINTURA DE REGALO. PERO NO VINISTE. SE VE QUE COMO LLORASTE TANTO CUANDO PERDISTE NO TE DABA LA CARA. PERO NOS GANARON Y NOS LA BANCAMOS. NO SALIMOS A LLORAR COMO HACES VOS.

Responder
Lugano Capo “D” 27/02/2006

Picante diálogo entre director técnico del TNA q no conoce la minúscula del teclado y personas ligadas a fuerte monopolio q maneja las televisaciones del basquet en la Argentina.<BR/>Muchachos, necesitamos q nos televisen, ganamos todos los partidos y todavía no conseguimos q nos pasen siquiera una vez.<BR/>Pero, q querés, nadie con medio dedo de frente aguantaría 5´ sentado frente al televisor viendo el basquet total q practica tu equipo.<BR/>Por favor muchachos, necesitamos TV así encontramos pajueranos q nos banquen el año q viene.........<BR/><BR/>PD: Para MAYUSCULA y quique, ya se sentaron después del viernes o todavía les dura la rotura??<BR/>PD 2: Lobo, cuando quieras te regalo un diccionario q incluya la palabra campeón. Te suena?????

Responder
Marco Polo 27/02/2006

Puma: Yo soy el periodista en cuestión, y lo del domingo fue un ROBO con todas las letras, para muestra está la última jugada del partido, Whearty toma el rebote en su aro de un libre fallado y lanza el balón con 2 segundos intentando una conversión de aro a aro, Guzmán sanciona falta de Brand y vergonzozamente le hace lanar 2 tiros en vez de 3 como correspondía, con los cuales en caso de ser convertidos igualaban el juego, pero no fue la única, al partido los árbitros lo definieron en el 3º cuarto, y no es de llorón la queja, es la pura realidad.

Responder
MAYUSCULA 27/02/2006

COMO UN CABALLERO QUE SOY TENGO QUE RECONOCER QUE ES VERDAD LO QUE DICE EL AMIGO CAPADO DE LUGANO, FUIMOS A PEDIR QUE NOS TELEVISEN AUNQUE SEA UN PARTIDO, PERO LA RESPUESTA FUE UN NO TAJANTE. PERO ENTENDIMOS CUANDO NOS DIERON LAS EXPLICACIONES DEL PORQUE NO Y SE LAS CUENTO: NOS DIGERON QUE TENIAMOS QUE TENER UN GORDO COMICO EN EL BANCO, QUE TRANSPIRE MUCHO, TAMBIEN UN RIDICULO DE PELUQUIN Y PANZA, QUE DIGA GILADAS TODO EL TIEMPO, UN VIEJA LOCA QUE GRITE, MUCHOS JUGADORES QUE NO MARQUEN Y SE LA PASEN PEINANDOSE, CUATRO O CINCO GILES QUE GRITEN Y APLAUDAN LAS PAVADAS.....QUE HACEN EL GORDO, EL PELUQUIN, LA VIEJA Y LOS JUGADORES Y QUE TODOS REPITAN CADA DOS MINUTOS FUIMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUE FACIL QUE SOS CAPADO DE LUGANO, PONES LA CABEZA SOLITO JAJAJJAJAJJAJAJA, SEGUI ESCRIBIENDO, QUE TE CONTESTO Y TE HAGO BOSTA Y DESPUES TUS AMIGOS DE OSNMACH ME FELICITAN COMO CARLOSG. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. MAYUSCULA................

Responder
PARA EL NEGRO 28/02/2006

HAY NEGRITO QUERIDO Q AMARGO SOS VOS NO SOS NI BEBE,LO ULTIMO Q SOS ES GRANDE,NO TENES HISTORIA Y TE PINTAN LA CANCHA Y LA CARA AMARGO UNDITE Y POR ULTIMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA LA MENTIRA SE ACABO AMARGO VOS Y EL TURCO AFUERA<BR/><BR/>COLO CCJ

Responder
Lugano Capo “D” 28/02/2006

Como es? Fui con pantalón de vestir o no fui?

Responder
Tripero 28/02/2006

PARA EL CAPO DE LUGANO:<BR/>Mejor que televisen simpre a Obras asi el presi justifica todo. Ademas siempre pierden.

Responder
HINCHA DE SAN MARTIN 28/02/2006

veo que escribe un hincha de san martin y le hace una radiografia a cada jugador y ninguna a los dirigentes.en primer lugar los jugadores los trajo daniel, fueron todos a pedido suyo.EN SUGUNDO LUGAR Y COMO RADIOGRAFIA DE LOS DIRIGENTES Y PARA VOS HINCHA CELESTE, NO SE PUEDE JUGAR EN EL TNA SIN PLATA, NO SE PUEDE JUGAR SUPER SECO SIN PLATA Y VENDIENDO EMPANADAS PARA ENTREGARLES A LOS JUGADORES 150 O 200 PESOS ALGUNA VEZ, HAY JUGADORES que son de junin y viven en sus casas y con sus padres, entonces no cobran y juegan lo mismo (gratis) pero los que son de afuera y que son jugadores franquicia y que han dejado de lado otras ofertas muy buenas y de clubes 10 veces mas importante que el nuestro, hay que pagarles Y SI NO HAY PLATA NO HAY QUE CONTRATARLOS, ASI DE SIMPLE Y LAS DEUDAS CON ESTOS JUGADORES LAS VAMOS A TENER QUE PAGAR PORQUE SI NO , NO HAY LIBRE DEUDA Y PODEMOS PARTICIPAR EL AÑO QUE VIENE EN UN 3 X 3 QUE HAYA EN ALGUNA ESQUINA DE JUNIN O DE OTRO PUEBLO POR AQUI CERCA EN LA LIBA B C O J NUNCA MAS , ASI DE SIMPLE.otro tema es que si hubiera habido plata podes traer un americano BUENO, y tener posibilidades der estra arriba pero los que trajimos nosotros estan para la b. tal es asi que el ultimo jugaba por la comida , no cobrara un mango al igual que el resto del plantel y el segundo que estubo se quedo en junin 20 dias esperando que les pudieran juntar la plata vendiendo empanadas para el pasaje de regreso a eeuu.tampoco se puede jugar una competencia como el tna llegando sobre la hora a jugar partidos despues de un viaje muy largo y agotador para ahorrarse un mango en el hotel poprque los jugadores llegan muertos.son todos detalles que nuestros dirigentes no estaban preparado para enfrentar esto y por su puesto la falta de experiencia esta a la vista.PERO REPITO NO SE PUEDE JUGAR SIN PLATA SUPÉR SECO COMO NOSOTROS, que les podes exigir a los jugadores que cobraron algunos un mes nomas de sueldos y los jugadores franquicias 2 meses, la culpa es nuestra nomas hincha celeste.Y LA ADC TUVIERA QUE TENER ANTES DE EMPEZAR EL CERTAMEN UN CIERTO CONTROL ECONOMICO DE CADA CLUB PORQUE DESPUES SUCEDE ESTO Y LO DE MITRE .

Responder
Lugano Capo D 28/02/2006

Para TRIPERO: borombombom....borombombom......por que no gritan dale campeón..... borombombom. <BR/>Salgan campeones lalaralalala<BR/>Para MAYUSCULA: Che un poco más de respeto, no se habla mal de un colega de profesión. Por otro lado, bien q lo querías al q ahora acusás de decir giladas. No se habla mal del q te dio de comer.

Responder
MAYUSCULA 28/02/2006

DONDE ESTA WALLY, ESA ES LA PREGUNTA DE TODOS, INCLUSO LA MIA, TE ACORDAS QUE TE PREGUNTE ? ERA PORQUE NO TE VI, Y AL PELUQUIN TAMPOCO, LA DUDA ERA SI CON LA HUMEDAD LE MUTAN LOS COLORES O SI FUE COMO LA OTRA VEZ QUE ENTRE EL LOPE Y LA CAMISA PARECIA TUNIADO EL GORDO JAJAJAJAJAJA. FIJATE SI EL DICCIONARIO QUE LE OFRECISTE A LOS AMIGOS DE GIMNASIA TIENE APARTE DE LA PALABRA CAMPEON LA PALABRA DESCENSO, SI LA TIENE TE LO COMPRO JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE FACIL SOS CAPADO JAJAJAJAJAJA. Y NO ARRUGUES, CONTESTAME MIS COMENTARIOS JAJAJAJAJAJJA Y FIJATE SI PODES COMENTARME ALGO DEL PARTIDO CONTRA PARAGUAYO AÑAMENGUIIIIIIIIIIIII CARAJOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJ. AGUANTE QUIMSA Y UNION QUE EL FIN DE SEMANA VAMOS. MAYUSCULA.........

Responder
Lugano Capo D 28/02/2006

Amigos de Gimnasia, de Quimsa, de Sunchales, pucha loco, son el club mas homosexual del basquet argentino. no te queda alguno mas?<BR/>amistades hacen los p... q no paran de correr. <BR/>El único q vale la pena de todos los demás clubes del básquet argentino es Boca, el resto nada.<BR/>Si mi diccionario incluye la palabra descenso? Claro, si ahi nos mandaste vos con tu basquet total. Igual no te preocupes q tu diccionario y el de GELP también la incluyen.

Responder
Tripero 28/02/2006

Que le pasa a este bobo de Obras. Se cree que son unos fenomenos y estan en el TNA y muy por abajo de nosotros. Y ESO QUE TIENEN EL PRESUPUESTO MAS ALTO. Yo no se como bancan a ese presidente horrible que tienen.

Responder
Obras 28/02/2006

Mayuscula date cuenta que Lugano Capo D es el presidente de Obras.

Responder
TRIPERO 28/02/2006

Para el que puso el mismo mote que yo pero en minúscula: por favor cambialo asi no quedo en el medio de imbecilidades como la referente a un tal Lugano Capo D ó algo así, que ni siquiera sabe diferenciar quien es quien (yo pongo TRIPERO con mayúsculas) y me lo dirige a mí la acusación del otro y ni siquiera sé de que hincha es y lo que es peor ni me interesa. Nene aprendé a diferenciar quien bardea y quien no y no me involucres. Retractate.-

Responder
lucas 28/02/2006

QUE HABLAN TANTO DE san martin hermano. EL PROBLEMA QUE TUVO EL EQUIPO ES SIMPLE, no tuvimos un base ni un americano que le echan la culpa a los dirigentes ni a los tecnicos los bases son un desastre pablo se borro todo el año , y el hombre flash jaajaj hizo lo mismo en ciclista yo les dije se borra siempre ,no le echen mas la culpa alos dirigentes que bastante esfuerzos hacen

Responder
SMJ 28/02/2006

A los bol....que hablan mal de los jugadores de San Martin, se vé que de basket saben poco, ó no miran nada de estadisticas....como le sacan mano a Pasquinelli, que fué el jugador mas parejo, y si no vean las estadisiticas y comparen con otros jugadores de la liga de su mismo puesto.- Indudablemente san martin pagó caro la inexperiencia de susu dirigentes, ya que el anterior tecnico les hizo meter la pata con los americanos para justificarse él de su propia ineptitud y les hizo gastar una fortuna en recambios sin sentido.-

Responder
DIEGO C.R.S.N 28/02/2006

VAMOS REGATAS ESTE FIN DE SEMANA TENEMOS QUE SEGUIR DEFENDIENDO DURO Y PONIENDO TODO EN LA CANCHA LA GENTE COMO SIEMPRE TE VA A SEGUIR A TODOS LADOS!!! VAMOS TODOS QUE LE DOMINGO SOMO LOCALES EN OBRAS!!!!! Y LOS COMENTARIOS DE LOS SANTIAGUEÑOS TODAVIA LOS ESPERO JAJAJA QUE AMARGOS AHORA NO APARECE NADIE YA SABEN CON REGATAS NO SE JOROBA Y TENE BIEN EN CLARO QUE EN LA RIBERA NO PUDISTE GANAR NIINGUNA DE LAS DOS VECES Y NOSOTROS CASI NOS TRAEMOS UN DE SANTIAGO OJO QUIMSA QUE AHORA ESCUHAS REGATAS Y TE TIEMBLAN LAS PIERNAS!!! VAMOS REGATAS EL EQUIPO DE SAN NICOLAS!!!! CRSN CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A LOS JUGADORES Y A LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS!!!!!!!!!!!!!!

Responder
JUAN 28/02/2006

yo creo que la culpa no es de los dirigentes, yo estoy conforme porque se hizo todo lo que se pudo hacer y las cosas no nos salieron bien y asi pagamos las concecuencias...basta de hecharle la culpa a los dirigentes que son parte del club y ademas son persoanas como todos nosotros q tienen una familia y un trabajo a parte, yo estoy todos los dias en el club y veo el esfurzo q hacen por solucionar los problemas...ademas ninguno de estos que lo critican fueron a dar una mano al club, es simple, para criticar estamos todos pero para ayudar ninguno.<BR/>Por otra parte para “celeste” si vos fuiste a la cancha tenes que darte cuenta que los unicos que ponian ganas eran ochoa y romano pero como son menores no podes darles toda la responsabilidad y de los nacionales el unico que mostraba actitud era dibiaggio que por lo menos cuando terminaba el partido se iba caliente al vestuario por que las cosas no salian bien.<BR/>Cuando yo vi el primer entrenamiento, y cualquiera que lo haya visto seguro pensaba como yo que ibamos a hacer un buen papel, porque nuncavimos a un tipo trabajando de esa forma como lo hizo jaule, y con jugadores que se mataban en los entrenamientos.....pero despues las cosas no eran como parecian y el dt termino siendo de terror y los jugadores que yo tenia como buenos desaparecieron...porque cuando yo me entere que martinez iba a jugar en nustro club yo pense que la iba romper y que seria una de las figuras de la liga, con baudracco nos ilusiono jaule de que era uno de los mejores bases de la liga y no fue asi, pasquinelli venia como un jugador experimentado con un fisico barbaro que nunca tuvimos en ningun plantel, bianco parecia ser un jugador que estaba para la liga a al igual que pasquinelli...y lamentablemente no eran asi y una vez que empezaste no podes volver atras.<BR/>Jugar en chacabuco no nos sirvio de nada, porque eramos visitantes, y tampoco contabamos con el apoyo de nadie, ni hasta de argentino y ciclista que te votan en contra para que algun dia podamos volver a jugar en junin en nuestra cancha, el tribunal de penas nos llenaba de multas (algunas bien hechas y otras que eran cualquier cosa), para los arbitros jugabamos siempre de visitante, el comisionado tecnico que iba a chacabuco, ese gordito de bigotes que se hacia el bueno era el que te anotaba todo y despues pasaba el informe...y la suerte tampoco estuvo de nuestro lado nunca....en fin ahora no se puede volver atras y habra que trabajar para empezar de nuevo en la b, espero que los que se la pasan criticando se hacerquen al club para colaborar y no para hechar culpas y ahora el viernes y domingo se van a ver los verdaderos hinchas que si quieren al club y que van a ir a la cancha, y espero q esos que se ponen “hincha de san martin”, “celeste”, “del cele” y muchos mas que critican y no quieren dar la cara, que esten en chacabuco el viernes y el domingo...espero que el club salga de este mal momento y salga adelante.....<BR/>¡¡¡¡AGUANTE SAN MARTIN CARAJO!!!!!!!! y para lo que me necesite el club siempre voy a estar.......juan miranda

Responder
MAYUSCULA 28/02/2006

CAPADO DE LUGANO O MEJOR DICHO ICHUANE DE LUGADO ( EN GUARANI VISTE JAJAJAJAJAJ) TE MORIS DE GANAS DE QUE EL MAYUSCULA SEA JUAN PABLO EL MAXIMO, PERO NO, NO ES EL Y ESTOY SEGURO QUE EL DIA QUE SE ENTEREN QUIEN SOY SE VAN A PONER DE LOS PELOS, TODOS SALVO PELUQUIN, CLARO, POR ESO NO CREO QUE LE FALTE EL RESPETO AL QUE ME DIO DE COMER, PORQUE CUANDO ERA CHICO FUE MI VIEJO Y AHORA ME LAS ARREGLO SOLITO, SIN JEFES NI PATRONES. Y LOGICAMENTE LE CHUPAS LAS MEDIAS A BOCA Y CLARO LE DEBES UNAS CUANTAS AL GORDO DE BOCA. Y YO MAYUSCULA NUNCA TE MANDE AL DESCENSO YO NO TE DIRIGI A VOS NI A NADIE, NO SOY TECNICO, SOY CRITICO Y EL MEJOR. Y EN MI DICCIONARIO NO ESTA LA PALABRA DESCENSO, PORQUE NUNCA FUI HINCHA DE NINGUN CLUB DE NINGUN DEPORTE QUE SE FUERA AL DESCENSO, EN FUTBOL SOY DEL ROJO Y EN BASQUET SOY DE PEDRO ECHAGUE. FIJATE SI ESTA LA PALABRA CALENTURA, FIJATE LA DEFINICION QUE DICE : PERSONA CON PELO RARO MUY SACADA PORQUE LO ABANDONO EL MAXIMO Y HOY ESTA ULTIMO EN LA TABLA JAJAJAJAJAJAJAJ AGUANTE QUIMSA, UNION, PARAGUAYO, RIESTRA, ATLAS Y TODOS MENOS OBRITAS Y CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU OSNMACH. MAYUSCULA.......

Responder
es verdad? 28/02/2006

es verdad que regatas todavia no habilito su otra mitad del estadio????? por favor si alguien sabe que me conteste.-

Responder
Maiden 28/02/2006

che mayuscula, no estaras medio caliente con nosotros (Obras) porque el otro dia tuviste que salir con la policia?? Te fuimos a buscar cuando bajabas las escaleras de la platea y te tuviste que guarecer atras de la policia porque no podias salir. Debe ser eso porque no paras de hablar de nosotros un segundo, o sera que te sentis tan chico al lado nuestro que lo unico que podes hacer es insultar, ya vimos que mano a mano no te la bancas entonces capaz que te sentis mas guapo a traves de una computadora.<BR/>Te voy a decir algo, a vos y los otros giles de Pedro Echague (o Racing ó Pedro Echague Racing Club o como se llame esa mentira) ustedes no son nada, no ganaron nada, nunca existieron y nunca lo haran, si nos televisan por algo sera, no?? Quimsa sabes porque llevas gente?? porque en esa provincia ademas de dormir la siesta no tienen un porongo que hacer, no hay laburo, no estudian, no hacen nada entonces se van a ver a esa cosa que ademas es una fusion de clubes chicos e inexistentes. Echague por que te empeñas en querer hacer un clasico con nosotros?? jajajjaja, haceme reir, vos podes ser clasico de Pinocho (que se merece todo mi respeto) pero con nosotros no papá y si te burlas de que somos campeones del mundo es porque te da una envidia barbara porque verdaderamente somo LOS UNICOS CAMPEONES DEL MUNDO, asi que todos uds que hablaron mal de este club eminencia del basquet cierren el pico y dediquense a vivir su mediocre vida deportiva que no sera mas que el TNA.<BR/>Adios MEDIOCRES.

Responder
para es verdad!! 28/02/2006

regatas tiene habilitado el 75% del estadio !!y cual es el problema !!<BR/>tenemos la cancha con mas presion del basquet argentino !! y solo con el 75 % habilitado !! <BR/>VAMOS REGATAS QUE ASCENDEMOS !!<BR/>ahhh y la gente que va a la cancha de regatas va al club desde que nacio !! no como en la mayoria de las otras canchas que va gente que va a ver un espectaculo !!<BR/> en la cancha de regatas !! se va a ver a regatas y nada mas!! no un simple espectaculo !!!<BR/>Vamos regatas que en nuestra cancha no queremos nada de gilada!!<BR/>“el que no grita regatas para que carajo vino ”

Responder
Tachero viejo 01/03/2006

QUE HABLAS DE OBRAS CAMPEON DEL MUNDO SI CUANDO GANAMOS LA COPA WILLIAMS JONES VOS CAMBIABAS CUERITOS EN OBRAS SANITARIAS (AHORA AGUAS ARGENTINAS) Y DESDE QUE ESTAS VOS SOLO TENEMOS DESCENSOS Y DOLORES DE CABEZA.

Responder
negro y amarillo 01/03/2006

Deja de hacer amistades con el gordo de boca que nos tenemos que bancar a toda la familia aca adentro...

Responder
DIEGO C.R.S.N 01/03/2006

REGATAS NO TIENE TODO SU ESTADIO HABILITADO POR QUE LA TRIBUNA VISITANTE SIEMPRE ESTA VACIA SI NADIE SE ATREVE A VENIR A LA RIBERA PREGUNTALE A LOS DE ARGENTINOS QUE VINIERON CON UN TRAPO Y SE QUEDO EN REGATAS JAJAJAJAJ VENI A BUSCARLO AMARGO.........ESA TRIBUNA ES PARA LA GENTE VISITANTE SI QUIEREN VENGA TIENEN LUGAR LE DAMOS LAS ENTRADAS QUE MAS QUIEREN QUE LOS VALLAMOS A BUSCAR SON AMARGOS!!!!!!!!!! YA SSABEN SEJE DE HABLAR DE QUE NO ESTA HABILITADA SI ES PARA LA GENTE VISITANTE CON SEGURIDAD ASI NO CORREN Y SALEN DERECHITO PARA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!! REGATAS CAPO!!!<BR/><BR/>“YO TE SIGO A TODOS LADOS Y A REGATAS NADIE VA” VAMOS REGATAS QUE VOLVEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Lugano Capo D 01/03/2006

Grande mayúscula, seguís siendo 0 en disimulo. Fijate q siempre metés un mensaje con la mítica mayuscula y al toque metés otro abajo con la minuscula.<BR/>Disimulá papaaaaaaaa<BR/><BR/>PD: Grande Marcelo, nunca te olvidaremos.

Responder
Para Maiden 01/03/2006

papa con esto te contesto: Te rompimos el o... aqui en sgo y alla en esa cancha de morondanga que tenes que encima te la copamos porque nosotros eramos mas que uds, para colmo faltando 3 minutos nos ganaban por 9 y como sos amargo, pecho frio te dimos vuelta el partido y terminamos festejando delante de todos eso delincuentes de dirigentes que tenes.<BR/>Sobre ese tema me hago una pregunta, como puede un equipo mantenerse en la categoria y pagarle el sueldo a ese plantel si no lleva mas de 100 personas por partidos y que yo haya visto mucha publicidades en el estadio no habia?????Ese club es una MAFIA<BR/>Chau delincuenteeeeee!!! De parte de los que no hacemos nada, no estudiamos, dormimos la siesta pero le rompimos el c... a uds 2 veces.

Responder
Histericonas 01/03/2006

A Lugano y MAYUSCULA: dejense de jorobar histericas, a nadie le importa saber de los putes de dos nenas que lloriquean cuando sus equipos pierden y se mofan de cualquiera que juegue al basquet mas o menos bien........Uds. hacen que esta pagina parezca una de volley peleandose como dos palmitos siempre<BR/>No me interesan sus maricones asuntos y creo que a nadie!!!! las cosas se arreglan entre caballeros y no arañandose mutuamente en una pagina que dentro de todo le pone pilas a este deporte....dejense de jorobar de nuevo, pavas de granja!!!!!<BR/>Busquense en el msn y se dedican amor eterno como vienen haciendolo todos los dias, pero no ocupen espacio que al resto les es mas util........o si tienen tiempito de sobra (como se ve) hagan un cursete de ORTOGRAFIA que los dos escriben y redactan como el reverendo o... o siganla a maru en la tele y se cocinan algo y se agreden con tortas y esas huevadas.....<BR/>chau, y piensenlo maraKs

Responder
MAYUSCULA 01/03/2006

NO, TE JURO QUE NO ME ESCONDI, ES MAS NO SE DONDE ESTABAN UDS. PORQUE SOLAMENTE VI A TRES CHICOS MUY PERO MUY BIEN VESTIDOS CON UNOS PARAGUAS HERMOSOS JAJAJAJAJA, Y A DOS PAPIS, UNO CON PANTALON DE VESTIR Y SIN MEDIAS ( QUE FEO QUEDA). YO NO HABLO DE OBRITAS HABLO DE MI HIJO, PERO VEO QUE ME ADOPTASTE COMO PAPA, ESO ME PONE CONTENTO, TENER UN HIJO EX CAMPEON DEL MUNDO JAJAJAJAJAJA, LASTIMA QUE SEAS TAN MEDIOCRE COMO NOSOTROS Y ESTES EN EL TNA CON NOSOTROS , PERO ULTIMO JAJAJAJAJ, Y SOS JOROBADO, COMO TRATAS ASI A LA GENTE DE QUIMSA, TAMBIEN TE DUELE QUE ELLOS ESTEN MEJOR QUE VOS. COMPRASTE LOS RECUERDOS QUE TE VENDIERON Y COMPRASTE QUE SON DE LA “A” JAJAJAAJA, VOLVE A LA TIERRA SON DEL TNA Y ULTIMO JAJAJAJAAJJ Y TU PAPA ES EL CLUB CHICO MAS GRANDE DE TODOS LOS DE CAPITAL, CON JUGADORES DE CAPITAL ¿ y por casa aparte de tener agua en el estadio, cuantos jugadores de capital tenes ? JAJAJAJAJAJA SE SURTIS DE LOS PUEBLO A LOS QUE HUMILLAS, QUE BOBO QUE SOS . BUENO TE DEJO , PERO TE CUENTO QUE MAMI ME MANDO UNA CARTA Y DICE QUE EL FIN DE SEMANA TE VISITA Y QUE TE TRAE REGALITOS. Y POR ULTIMO TE CUENTO QUE EL CLASICO CON UDS. LO INVENTARON UDS. DESDE QUE EL MAXIMO LOS DEJO COMO A UNA MINITA TROLA UDS. NOS QUIEREN GANAR Y NO PUEDEN. PREGUNTALE A LA VIEJA LOCA, AL PELUQUIN, A CARLOSG, AL CAPADO DE LUGANO, SE MUEREN POR GANARNOS AUNQUE SEA EN PREMINI Y NO PUEDEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. AGUANTE QUIMSA, UNION Y TODO EL INTERIOR. MAYUSCULA .........

Responder
Querido Hijo 01/03/2006

Te escribo estas lineas para contarte que el fin de semana salgo de viaje, voy al norte y el lunes cuando vuelva te cuento como me fue. Pero el fin de esta carta es para decirte que me entere que te estas peleando con mi club, no seas tonto ellos siempre te van a ganar en la cancha y en las paginas de la pick, tenes que asumir que son mas listos que vos, mas ligeros, ellos tienen calle, acordate que son de barrio y vos sos de avenida y aunque tengas compañeritos del interior ellos no te van a transmitir nada, porque este año estan en obritas y el año que viene por ahi no. Te toman como algo pasajero, para estudiar en bs.as. y nada mas. Hasta te sacan las chicas, ¿ sabias eso ?, si hay tres chicas de ahi que estan de novia con esos vagos atorrantes. Bueno te dejo, pero no te olvides de olvidarte de tus buenos momentos, ya quedaron lejos y hoy nadie te invita ni con una coca por esos momentos, salvo al peluquin que al si lo invitan con coca. Bueno se feliz con tu presente, que es el tna en ultimo lugar, hoy sos eso y yo fue lo unico que te puder dar, te preste a mi amigo juan pablo para que aprendas algo, pero me conto que se canso y por eso te dejo, no lo odies, no me vas a decir que no hay mejores que el, bueno todavia no lo encontraste pero segui buscando que ya lo vas a encontrar. Un beso tu papa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>MAYUSCULA.............

Responder
FUERA 01/03/2006

NO SE POR QUE NO LE ACEPTARON LA RENUNCIA. ES UN DESASTRE COMO DT. ESTA ARRUINANDO NUESTRA QUERIDA HISTORIA DE OBRAS. ES VERDAD QUE LE OFRECIERON 20 LUCAS A GONZALO? HECHENLO POR FAVOR!!!!

Responder
MAYUSCULA 01/03/2006

SABES LO QUE PASA HISTERICONADAS, NO ES TAN FACIL CONSEGUIR LOS MSN DE CUALQUIER PERSONA, YO TENGO EL DE TU MAMA Y EL DE TU HERMANA PORQUE ME LO PASO TU ENTRENADO, PERO IGUAL SI QUERES NO HACE FALTA QUE SEAS TAN CHUSMA Y LEAS LO NUESTRO, HACE COMO HAGO YO, LAS COSAS QUE NO ME INTERESAN NO LAS LEOS, ME SALGO DE CHUSMA Y LISTO. AHORA SI YO OCUPO MAS ESPACIO QUE VOS Y TU CLUB, DEBE SER PORQUE SOY MAS IMPORTANTE JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y CREO QUE DEBO SER IMPORTANTES PORQUE LA PICK ME PUBLICA SIEMPRE Y A VOS RECIEN TE LEO, COMO ERA QUE TE LLAMAS, ¿ n.n.? Y EL CURSO DE ORTO GRAFIA LO ESTOY HACIENDO CON TU MAMI Y TU HERMANITA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA PREGUNTALE .AGUANTE QUIMSA, UNION Y TODO EL INTERIOR MENOS ESTE SALAME CHUSMA Y SIN ENTIDAD JAJAJAJAJAJ MAYUSCULA..............

Responder
Neuquino: a Mayuscula 01/03/2006

Bien pibe, se ve que no entendes nada no solo de basquet.....TE ESTAN DICIENDO QUE YA CANSAS!!!! <BR/>Lo podes entender? Tu neurona te da???? o sos demasiado “PALMITO” como dijo el otro mas arriba??<BR/>jajajajajaja ta la pusieron sutilmente, eso duele no?

Responder
Lugano Capo D 01/03/2006

Para el flaco q me tilda de histérica: Mirá pide, yo tengo 47 años y laburé toda mi vida, así q no voy a permitir q venga un NN a decirme q tengo q hacer y q no tengo q hacer.<BR/>Yo acá escribo y vos tenés 2 opciones: O no mirás los comentarios del TNA o sí los mirás pero calladito la boca porque la dictadura hace bastante q se acabó en este país y ahora hay libertad de expresión.

Responder
MAYUSCULA 01/03/2006

NO ESTO ES DEMASIADO, LE ERRASTE DE PAGINA AMIGO NEUQUINO, ESTA ES PARA LOS QUE ESTAN EN EL MUNDO DEL BASQUET Y SU FOLKLORE, VOS TENES QUE ENTRAR A www.capitaldelpiquete.com Y TENES QUE ENTENDER QUE UDS. ESTAN CAMINO A BARILOCHE Y NADA MAS. ESTO ES PARA EL MUNDO BASKET Y SUS FANATICOS DE BAHIA BLANCA HASTA CANADA, NADA MAS. Y QUE ME VAS A DECIR, QUE SOS DEL EQUIPO CACHIVACHES QUE GANO EL 3X3 QUE SE JUGO EN LA AVENIDA ARGENTINA, QUE BUENO, AHORA VAS A LA FINAL EN CHOS MALAL. BUENO, ENTONCES ENTRA A LA PAGINA DEL BASQUET DE TU CATEGORIA, ESTO ES TNA, CHAU AMIGO Y MEJOREN LA RUTA, QUE ESTA MUY ROTA Y YO LA USO EN INVIERNO PARA IR A BARILOCHE. TAMBIEN PODES HACER ALGUN COMENTARIO SOBRE LA BUENA ACTUACION DE TU EQUIPO EN EL TNA ¿ 1 o permanencia ?.. CHE CAPADO DE LUGANO, TENES 47 AÑOS, ESTAS HECHO M..., YO TE HACIA DE 58, 60, BUENO CUIDATE, ACOSTATE TEMPRANO Y OJO CON LO QUE TOMAS, YA NO TENES EDAD. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AGUANTE QUIMSA, UNION, EL INTERIOR DE BAHI BLANCA HASTA JUJUY JAJAJAJAJAJAJAJA. MAYUSCULA............perdon, odio las pd. pero neuquino decime, vos estas aca en.bs.as. o ya llego internet a neuquen, a bariloche llego hace mucho, pero a neuquen ? no estaba al tanto. jajajajajjajajajaja

Responder
jose luis de san martin 01/03/2006

para juan: pasquinelli y bianco son los 2 unicos jugadores de jerarquia que teniamos si no fuera por ellos nos comiamos 50 de diferencia por partido.el resto no existio, , no estan capacitados para jugar tna es impresionante las cantidad de pelotas que pierde el medio campo de san martin, lee las estadisticas y si sabes algo de basquet no lo vas a poder creer.tampoco se puede jugar esta categoria con algunas pretenciones sin un americano de nivel,el goleo de pasquinelli y bianco ha sido muy bueno pero son los unicos que hacian goles y con dos jugadores no podes hacer mucho, las pruebas estan a la vista.como dice un comentario mas arriba jugamos todo el año sin base y el pobre pasquinelli y bianco los goles que hicieron y que fueron muchos fue porque casaban los reb otes de los tiros de cualquier parte y sin punteria de la media cancha de san martin, muy pocas veces por recvibir la pelota del base.

Responder
para MAYUSCULA 02/03/2006

Flaquito, no se si sabes de basquet pero de geografia poco y nada, BURROOOOOOO !!!! Bariloche queda en Rio Negro. Primero aprende a limpiarte el c.... y despues habla.<BR/>AGUANTE EL ROJO !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
vamosverde 02/03/2006

para los tarados que le escriben a MAYUSCULA. Este pibe tiene razon y es el mas ocurrente y divertido que existe. Por si no lo entienden los 2 imbeciles el folclore del basket es asi, se siente en el alma y a flor de piel, pero evidentemente este genio de MAYUSCULA no se equivoco nuevamente, ustedes 2 resentidos deben ser de las ligas de basquet de su pueblito y salen a deslumbrarse con la magia que provoca una categoria tan apasionante como el TNA pero eso queriditos no les da derecho a opinar hasta que no sean parte de la misma. El primer bobito que escribe y los tilda de histericas a MAYUSCULA y a CAPO de LUGANO es creo que mas maricon que lo que dice de ellos porque estar mirando los errores de ortografia...... bue MAYUSCULA y CAPO sigan asi que vienen barbaro y nos divierte y nos hace acordar el verdadero corazon que se le pone a esta categoria, y nobleza obliga.... MAYUSCULA ESTOY CON VOS. VAMOS UNION DE SUNCHALES CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
MAYUSCULA 02/03/2006

AHORA ENTIENDO LA CALENTURA DE LOS NEUQUINOS, CLARO, COMO QUIEREN QUE LE PUBLIQUEN SUS COMENTARIOS, SI NO ENTIENDEN NADA DE NADA. CUANDO UNA PERSONA DICE CORDOBA QUEDA CAMINO A TUCUMAN, QUIERE DECIR QUE CUANDO VAS A TUCUMAN PASAS POR CORDOBA SE ENTENDIO ALUMNO NEUQUINO ?. CUANDO ALGUIEN DICE NEUQUEN QUEDA CAMINO A BARILOCHE QUIERE DECIR QUE PARA IR A BARILOCHE TENES QUE PASAR POR NEUQUEN, RUTA 5 HASTA RUTA DEL DESIERTO, DESPUES RUTA 151 HASTA RUTA 237 HASTA BARILOCHE, CAMINO A BARILOCHE ES TODO LO QUE SON UDS. NADA MAS QUE ESO, EL QUE ESCUCHO HABLAR DE NEUQUEN ES PORQUE ESTAN CAMINO A B A R I L O C H E. Y SI NO ENTENDES, PASAME CON ALGUN MAYOR QUE LE EXPLICO A EL JAJAJAJAJAJAJAJAJA. AGUANTE QUIMSA, UNION Y TODO EL INTERIOR DESDE BAHIA BLANCA HASTA JUJUY Y BARILOCHE TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJA MAYUSCULA...................

Responder
Quimsa 02/03/2006

para vamosverde,tenes toda la razon.Aparte a que mente enferma le puede molestar ver dos personas que se cargan mutuamente?eso es lo lindo de la pagina entrar al otro dia que tu club jugo y ver las reacciones de los demas ya sea xq gano o perdio.<BR/>Y al que no le gusta leer este tipo de comentarios que lea la nota y punto.Chau.Aguante Quimsa!!!! Mayuscula ya lo puse a esto en otra nota y ahora lovuelvo a poner,me haces morir de risa con tus comentarios“picantes”asi que segui asi hermano,lo mismo va para lugano capo.

Responder
DIEGO C.R.S.N 02/03/2006

CHE Y LOS COMENTARIOS DE QUIMSA JAJAJAJA TODAVIA LOS ESPERO!!!! O TADAVIA SE LA ESTAN SACANDO DE ADENTRO MANGA DE AMARGOSS!!!!!!!! AGUANTE REGATAS Y VAMOS QUE TENEMOS QUE SEGUIR CON LA DEFENSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL DOMINGO TODOS A OBRAS Y SOMOS LOCALES OTRA VEZ AGUANTE REGATAS Y TODA SU GENTE QUE TE SIGUE A TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
JUAN 02/03/2006

para jose luis...si que estoy al tanto de las estadisticias porque soy el planillero del banco y se lo que hace cada uno, yo se que pasquinelli y bianco son goleadores, pero no nos servia porque para el gol estaban todos pero la cosa era atras, y ni pasquinelli ni bianco defendian como tenian que defender, si te fijas las estadisticas estos dos tipos juegan para ellos, asi la temporada que viene van a mirar las estadisticas de los dos y van a decir mira que buenos numeros vamos a traerlo....total lo que vos defendes no aparece en una planilla...ademas pasquinelli y bianco como vos decis son goleadores nada mas, porque tampoco te aportan rebotes, pasquinelli mide 2 metros con un fisico tremendo y fijate que promedio de rebotes tiene, es tristizimo.....todos se dan cuenta que a los dos les hace falta orgullo y actitud.....

Responder
FeDe 02/03/2006

Bueno la verdad que lo que toy haciendo no esta bien, pero vamos a decirle MAYUSCULA que cierre la boca sii...veni a Neuquen y despues hablamos siii...otra cosa que problema tenes con el 3x3 bobo si esta bien echo se ve que tenes envidia por que aca hacemos basket para ke la gente sepa y se enganche

Responder
verde k´po 02/03/2006

Para MAYUSCULA, excelente lo tuyo, excelente como la campaña de nuestro modesto Union de Sunchales, jugando el TNA1 en su primer año, posibilidades concretas de entrar entre los 4. Eso no importa, lo que demostramos es que en el interior se trabaja bien, se puede ganar o perder, pero siempre siguiendo una lìnea de trabajo. ESO ES UNION DE SUNCHALES: COHERENCIA DIRIGENCIAL. <BR/>ojala el fin de semana se nos den los resultados, sino no importa.AGUANTE EL INTERIOS, QUIMSA UNION Y MAYUSCULA.<BR/>AGUANTE VERDE CARAJO.!!!!!

Responder
celeste 02/03/2006

para jose luis: seamos sinceros: bianco en defensa no puede agarrar a nadie y pasquinelli dentro de todo se la banco.<BR/>ni olvido ni perdon al amargo de bianco.<BR/>VAMOS CELESTE

Responder
jose luis de san martin 02/03/2006

juan: estos dos son goleadores y sabes cuanto se cotizan los goleadores en en basquet y en cualquier otro deporte, yo te aseguro que tanto pasquinelli y bianco ya deben tener ofertas para la proxima temporada sin lugar a dudas y cualquier dt quiere tener un goleador en su equipo.son jugadores franquizias y averigua lo que cobran y te vas a dar cuenta porque ganan tanto y tiene tantas ofertas.los goleadores son goleadores aqui en la rioja y en la china.y si estas con las estadisticas fijate que en el caso de bianco esta en los primeros puestos de varios rubros incluido el de goleador.es muy dificil ser un muy buen defensor y a la vez un buen goleador, o sos una cosa o sos la otra.nosotros no tenemos presupuesto ni para jugar la liga b.la liga la juegan los que pueden NO LOS QUE QUIEREN, LO DIJO LEON.QUE ALGO MAS QUE NOSOTROS SABIA DE ESTO.

Responder
vamosverde 02/03/2006

Para Mayuscula, Capo, Verde K´po, Quimsa.... no ven que estos idiotas desinformados no hacen más que unirnos?. Si no mal recuerdo a Quimsa lo cargue varias veces, con Verde K´po (que es de mi querido UNION DE SUNCHALES) muchas veces no estuve de acuerdo y MAYUSCULA Y CAPO DE LUGANO fueron rivales del Bicho verde y supimos ambos de victorias y derrotas y por eso tambien nos cargamos.... porque de eso se trata... ponerle corazon y no callar absolutamente nada. Alentar, putear, estar de acuerdo con DT´s, dirigentes, jugadores o no... pero eso (como lo puse en mi anterior comentario) lo sentimos solo los que estamos todos los findes con el corazoncito puesto donde juegan nuestros equipos. Por eso lo vuelvo a repetir... lo que hay que rescatar es la “camaraderia” que existe entre nosotros, y por mas que los comentarios por ahi sean subidos de tono no dejan de ser la escencia de una competencia hermosa como el TNA... por eso muchachos GRACIAS por todo lo que escriben, QUIMSA SON IMPARABLES, lejos el mejor equipo del TNA, y MAYUSCULA Y CAPO sigan poniendole color a todo esto. CHAU AGUANTE UNION DE SUNCHALES!!!! EN SU PRIMER AÑO EN EL TNA haciendo una campaña increible!!!!

Responder
MAYUSCULA 02/03/2006

EL DEPORTE ES PASION, Y LA PASION QUE SIENTO POR EL BASQUET LA TOMO COMO UN DEPORTE, ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL DE ESTE CAMPEONATO, EL QUE ASCIENDA QUE SEPA QUE TIENE MI RESPETO Y CREO QUE EL DE UNOS CUANTOS MAS DE LOS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA. LO IMPORTANTE ES QUE LOS QUE QUEDEN AFUERA EN ESTOS DIAS SIGAN ESCRIBIENDO, QUE ES LO MAS LINDO QUE TIENE EL BASKET Y SOBRE TODO LOS ARGENTINOS, QUE SI POR ALGO NOS CARACTERISAMOS ES POR SER, DT. MINISTROS DE ECONOMIA, INGENIEROS, EXPERTOS EN GUERRA ETC. OPINAMOS DE TODO Y ESO ES LO QUE NOS HACE MAS LINDOS, SIGAMOS OPINANDO Y GASTANDO PARA QUE EL FOLKLORE NUNCA MUERA. AGUANTE QUIMSA, UNION Y TODO EL INTERIOR, MENOS ¡¡¡¡¡ MENOS ¡¡¡¡¡ MENOS¡¡¡ MENOS NADIE CARAJO SIGA EL GASTE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ESTO SE TERMINA. CHE CAPADO DE LUGANO, QUE PASA QUE NO ESCRIBIS MAS, TE PEGO CUANDO TE DIJE QUE APARENTAS 58 O 60 AÑOS JAJAJAJJAJAJ NO SEAS BOBO, REALMENTE APARENTAS 57 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MAYUSCULA...............

Responder
Andres 03/03/2006

gracias vamosverde y MAYUSCULA por los alagos para mi quimsa querido, menos mal q el interior tiene aguante union fue el que mas nos complico en el estadio ciudad y casi nos quitan la localia asi que espero q lleguen a la clasificacion sin problemas y Echague es el que mas huevos pone en cada juego defendiendo sabemos que el plantel viene reducido a Santiago pero igual se que va a ser un rival duro y no dudo de que el lugar de OSN entre los 4 primeros se lo roban uds. jjajjaja chauuu 1 abrazo a toda la gente del interior en especial a los equipos del norte AGUANTE QUIMSA CARAJO!!!

Responder
PARA pajueMAYUSCULA 03/03/2006

como dicen, no sabes nada de nada, te la pasas escribiendo b.....de los demas equipos (aunque ultimamente defendes mas a tu equipucho de lo que atacas) no sabes de geografia, como ya te lo marcaron, no sabes de rutas, como tambien te lo marcaron (aunque ti vieja seguro labura en una) y de basquet por lo que se ve mmmmmmmmm POQUITO, POQUITO.<BR/>Segui intentando papi (ahi te doy letra te dije papi) y noi te ofendas si alguien opina distinto a vos (bah, somos unos cuantos x lo que se ve....)

Responder
para FeDe 03/03/2006

Supongo que sos el mismo Fede, que escribia en la otra pagina, si es así te digo: El unico que organiza 3x3 y lo sigue es tu papá (y es para mantenerse en escena de vez en cuando) no nos engañemos una cosa es hacer algo piola para la gente y otra distinta es figurar y justificar el sueldo en la Federación.......si fuera en serio no se irian cada vez mas chicos de tu equipo que esta desapareciendo......<BR/>Ojo asi por lo menos lo veo yo...a no calentarse (la verdad no ofende)

Responder
choco 03/03/2006

SI SEÑOR ME UNO A LOS COMENTARIOS DE VERDEKAPO QUIMSA ETC ME PARECE QUE EL RESPETO TIENE QUE EXISTIR PORQUE AL FINAL TODOS SOMOS UNA FAMILIA LA DEL BASKET PORQUE CUANDO JUEGA EL EQUIPO NACIONAL TODOS ESTAMOS AHI POR MAS QUE LOS JUGADORES SEAN DE OTRO EQUIPO REALMENTE NO IMPORTA , LO QUE IMPORTA ES NUESTRO DEPORTE QUE ES UN ORGULLO NACIONAL Y TAMBIEN MUNDIAL POR ESO ESTOY TAN CONTENTO ,CON RESPECTO A LOS HINCHAS DE UNION SI A UDS LES PARECE QUE ESTAN HACIENDO UN CAMPAÑON FIJENSE QUE TIENE UNO DE LOS PRESUPUESTOS MAS CAROS DEL TNA AHI TE DAS CUENTA SI ES BUENA O NO LA CAMPAÑA FUERA DE QUE LOS DIRIGENTES Y DTS SIEMPRE ESTUVIERON EN EL OJO DE LA TORMENTA EN ESTE SITIO DE TODAS MANERAS UDS NO TIENE LA CULPA Y ALIENTAN A SU EQUIPO QUE ES LO IMPORTANTE ASI QUE NO QUEDA MAS QUE DESPEDIRME Y FELICITAR A LOS HINCHAS DE NUESTRO BASKET

Responder
Lugano Capo D 03/03/2006

ajajjaja no, q me va a molestar, lo q importa es el DNI, no la apariencia, así q todo bien.<BR/>Gracias x todo lo q dicen los de Quimsa, de Sunchales y los demás q elogian la onda q le ponemos MAYUSCULA y yo a todo esto.

Responder
FeDe 03/03/2006

Perdoname flaco...pero el no trabaja mas en la federacion asique callate la boca mi equipo desaparecio, por que con el tema del voley le dieron mas importancia a eso que al basket, 2do el no quiere figurar lo hacen por que es reconocido en todo el pais no como vos que no te conoce nadie y 3ro el ama el basket

Responder
MAYUSCULA 03/03/2006

NO PAJUE, NO ME MOLESTA LOS QUE PIENSAN DISTINTO, ME MOLESTAN LOS QUE NO PIENSAN Y LOS QUE NO QUIEREN QUE LOS DEMAS PIENSEN Y MENOS DISTINTO COMO LES PASA A TODOS LOS NEUQUINOS QUE ESCRIBIERON EN ESTA PAGINA PARA CENSURARME. ENTIENDO QUE LA MAYORIA DE UDS. FUERON CRIADOS BAJO LA BATUTA DE ALGUN MILICO, QUE POR ESOS LADOS HAY BASTANTE, PERO YO OPINE, OPINO Y OPINARE SIEMPRE Y A LOS QUE LES MOLESTE ME LOS PASO POR LAS ......, OPINEN Y DEJEN OPINAR. Y MIRA COMO TENDRE PRESENTE A NEUKEN ( SE ESCRIBE ASI NO ? ), QUE PENSE QUE QUEDABA DE PASO POR ALGUNAS DE LAS RUTAS QUE TE NOMBRE, ME FIJE EN EL PLANO DE YPF Y ESAS SON LAS RUTAS QUE ME LLEVAN A B A R I L O C H E , SALVO QUE LA CORRIERAN DE LUGAR A TU PCIA. JAJAJAJJAJAJAJA. CHE FeDe SOS TAN GIL QUE EN EL PRIMER MENSAJE TE SACAN Y ENSIMA LO RECONOCES, QUE FACILES QUE SON UDS. POR DIOS. NO SE OLVIDEN DE CARRASCO Y DE DECIRME COMO VA EL 3X3 EN CHOS MALAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. CHE CAPADO DE LUGANO, ¿ TENES D.N.I.. ? MUERO Y PAGO POR VER LA FOTO DE CUANDO TENIAS PELO Y CON EL COLOR REAL, PAGO CON EL DESCENSO, TE LO JURO, MANDAMELA A MI MAL quintafalta@yahoo.com.ar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. AGUANTE QUIMSA, JUGATE Y HACE UN ASADO PARA LA HINCHADA DE ESTA NOCHE, UNION, TODO EL INTERIOR. MAYUSCULA................

Responder
FeDe 03/03/2006

Hay dios, este pibe nunca la va a terminar probe infelizzzz...anda a hacerte ver si...otra cosa el 3x3 es lo mas, vos por que no concoes neuquen si asique callate la boca...ahora ke te pasa con chos malal, mi dios que infeliz sos...perdon de ke ekipo sos...la verdad ni lo conosco por que sos fracasadossss...

Responder
vamosverde 03/03/2006

para FeDe: che nene de que equipo sos vos???? como dijo mayuscula sos de piqueteros bbc? aparte cuando te tocaron a papa saltaste como una loca!!!!! no te delates boton.... ademas si no te gusta como escribe mayuscula pasa con el boton (como vos) de la flechita para abajo y listo!!!! y dejate de jorobar con comentarios censuristas y por favor deja de querer imponer tu estupido resentimiento en toda la pick, ya vi en la nota siguiente que ni siquiera te preocupas lo que dice, solamente escribis que censuren a MAYUSCULA.... que por cierto.... lo odias porque tuvo algo con tu vieja??? o con tu hermana???? bueno nenin.... a tomar sopita y a dormir tempranito que hache friiiito en el Sur. che nekuken esta en el sur no??? PARA MAYUSCULA.... si venis a SUNCHALES tenes un asadazo a tu disposicion.

Responder
para jose luis de San Martin 03/03/2006

estimado jose luis: evidentemente has jugado al futbol o has visto algo de futbol, hermano. He leído tus defensas hacia Bianco y Pasquinelli y has confundido goles con dobles, simples y triples. En el basquet no hay defensores ni delanteros , hay bases, ayudas, aleros y pivots. En ete juego todos deben defender y convertir. Es cierto que a veces hacían 20 puntos por partido pero los contrarios que ellos debían defender les hacían 40 puntos y ahí había una diferencia en contra de San Martín. Tambien es cierto que fueron los mejores pagos del plantel, pero no por ser goleadores, porque como vos decis, aquí, en La Rioja y en la China, los pivots son mejores pagos que los bases y otros puestos. Yo tambien estoy totalmente de acuerdo que jugaron para sus estadisticas y no para el equipo, como se debe jugar. Y si esto no te basta, la proxima vez escribi comentarios para la pagina de la AFA, pedazo de bobo.

Responder
para jose luis 04/03/2006

jose luis, de onda. primero, se ve q no viste ningun partido de estos dos, meten 20 pero al q marcan ellos, les convierte 40, es siempre lo mismo.<BR/>segundo: vos viste cuando meten los puntos, cuando esta el partido perdido, cuando la tuvieron q meter.. q les paso..<BR/>seamos sinceros.

Responder
JUAN 04/03/2006

estoy al tanto de lo que le pagan a estos 2 jugadores, una esta 2500 y otro en 4000, pero eso no es nada para un jugador de franquicia como vos decis, averigua lo que le pagan a roman y te vas a dar cuenta que es un jugador de franquicia y cotizado.....

Responder
FeDe 04/03/2006

Bueno que se le va a hacer que MAYUSCULA escriba lo que quiera por que yo no bardeooo...solamente veo la realidad, asique segui en la tuya ke este año te vas a cruzar con el ROJO y hay te vas a quedar calladito...che vamos verde trata de opinar de los clubes no de familia si...por ke me parece ke aca el infeliz sos vos no otro

Responder
MAYUSCULA 04/03/2006

FeDe, PRIMERO TRATASTE QUE LA PICK NO NOS PERMITIERA ESCRIBIR MAS Y NO PUDISTE, AHORA QUERES DECIRNOS QUE TENEMOS QUE ESCRIBIR, MIRA TE CUENTO, EL QUE METIO PRIMERO LA FAMILIA FUISTE VOS DEFENDIENDO AL BOBO DE TU VIEJO, TE TENIAS QUE HABER HECHO EL TONTO Y NO SALTAR, AHORA ES TARDE YA TODOS SABEMOS QUIEN SOS Y QUIEN ES TU VIEJO, EL GRAN INVENTOR DEL BASKET CALLEJERO JAJAJAJAJ, TENE EN CUENTA QUE EN EL MUNDO BASKET NOS CONOCEMOS TODOS Y YO GRACIAS A UNOS AMIGUITOS DE ÑEUKIN ME ENTERE DE LA HISTORIA DE PAPI, AHORA ENTIENDO CUANDO DECIS QUE SOLAMENTE VES REALIDADES, CUALES? LA DE LA HISTORIA DE PAPI ? JAJAJAAJ APRENDE A CONVIVIR Y AGRADECENOS A TODOS LOS QUE TE CONTESTAMOS DESDE HACE DOS DIAS, PORQUE HASTA ESE MOMENTO ERAS UN DESCONOCIDO Y GRACIAS A NOSOTROS, AHORA SALISTE DE ÑEUKIN Y TE CONOCEN EN LA PICK Y TODOS SEGUIMOS CON SUSPENSO EL DESENLACE FINAL DEL 3 X3 JAJAJAJAJAJAJAJ. Y QUEDATE TRANQUILO, LO QUE ME ENTERE QUEDA EN MI, NO LO PUBLICARIA JAMAS. Y PARA TODOS LOS INTERNAUTAS DEL MUNDOBASKET LES TIRO MI PARECER, YA LE DIMOS MUCHA PRENSA A ESTOS DE NIUKIN ( se escribe asi no? ) , AHORA SUGIERO SEGUIR CON LO NUESTRO QUE ES MUCHO Y BUENO. LES CUENTO A LOS QUE ME PIDIERON QUE CUANDO ME LLEGARA LA FOTO DEL CAPADO DE LUGANO QUE SE LAS PASARA, ES IMPOSIBLE, YA QUE EL CAPADO ME LA MANDO EN UN MAIL Y AL ,SER TAN FEO EL ANTIVIRUS DE MI MAQUINA SE LA COMIO JAJAJAJJAJAJ, MANDAME LA FOTO POR OCA, PERO EN UNA ENCOMIENDA JAJAJAJAJAJAJAJ. CHE QUE ALGUIEN SE ACERQUE AL DEPARTAMENTO DEL CAPADO Y LO DESPIERTE, TODAVIA LE DURA EL PEDO QUE SE AGARRO AÑOCHE, CLARO NO LO PODIAN CREER OSNMACH GANO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. AGUANTE UNION Y EL ASADO QUE ESTAN PREPARANDO, NOSOTROS LLEVAMOS EL VINO, LOGICAMENTE CON UVAS DE MENDOZA, EL DEL SUR EL MALISIMOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA MAYUSCULA...............

Responder
vamosverde 04/03/2006

ayyy FeDe´ricon.... salta la ficha que sos un nenito de papa boton y mama ligerita y hermana que ni te cuento... esta bien chiquitin no te ofendo mas la “moral” de tu queridita familia, pero asi son las cosas papa, creo que te equivocaste al pensar que como puso MAYUSCULA estas acostumbrado a imponer tus ocurrencias... bue chiquito te equivocaste de pagina, hubieras entrado a la de las chicas que por un pago con tu tarjeta de credito te hacen lo que queres. Che Lugano Capo´D espero que este idiota no te haya bajoenado, porque no escribiste mas. Vamos Verde que este domingo tenemos que ganar!!!!!!

Responder
FeDe 04/03/2006

Mira yo salto a defeder ami viejo como vos saltarias a defender al tuyoo...si lo ke sepas de mi papa me alegroo...por ke kiere decir que saves de basket...otra cosa...te felicito seguie escribiendoooo...ke el 3x3...anda una masa

Responder
jose luis de san martin 05/03/2006

para juan y cia: si sos allegado al club y tanto criticvas o estas desconforme con estos jugadores , porque no les dijiste a tus amigos los dirigentes ¿dirigentes? que no los contrataran, muy simple.total nos fuimos a la b lo mismo, claro hubieramos perdido todos los partidos por 50 puntos con los otros goleadores que tenemos y que no estan ni para jugar un tres por tres por la gaseosa y el pancho.pone este equipo en la liga b el año que viene sin pasquinelli y bianco o sin goleadores y seguramente lo vas a ver en la c al otro año.

Responder
simpatizante celeste 05/03/2006

para juan: eso de 2500 y 4000 que vos decis, como hincha de san martin no hay que mencionarlo PORQUE LA REALIDAD ES QUE NO LE PAGAMOS UN MANGO A NINGUN JUGADOR, ese importe se lo vamos atener que pagar para tener el libre deuda para poder participar ealguna liga el año que viene. NO LE PAGAMOS UN MANGO A NADIE por eso no menciones los sueldos de nadie porque hasta ahora al club ningfun jugador le costo ni 5 centavos PORQUE NO LE PAGAMOS A NADIE, ASI DE SIMPLE.

Responder
el bastion 05/03/2006

para jose luis: pq no das tu nombre o vas a hablar al club o a colaborar... o sera q no sos del CELE... como todos los bolu q hablan de gusto y no hacen nada por el club.<BR/>AGUANTE EL CELE... <BR/>no dejemos q a estos bobos le mientan a la gente<BR/>“jose luis” te quiero ver en la cancha, si es q vas....<BR/>VAMOS CELESTE... MI AMOR POR VOS NO DESCIENDE...

Responder
para simpatizante CELESTE 05/03/2006

tenes razon q no estan al dia, es en lo unico, pq despues viven bien, comen de 10, y no le falta nada.<BR/>el club deberia tenerlos al dia...pero ellos HICIERON ALGO POR EL CLUB.<BR/>SE MATARON POR LA CAMISETA TODOS LOS JUGADORES... NO SEAMOS BOBOS<BR/>SOLO EMA, NICOY LOS 2 PIBES DE MAR DEL PLATA SE MATAN POR LA CAMISETA DEL CELE... LOS OTROS POR MUERTOS O POR INEFICiENCIA NO HACEN NADA POR EL CLUB.<BR/>AGUANTE SAN MARTIN

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS