• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nadie para a los Hernández

La familia Hernández vive por y para el básquet. Sergio es el entrenador de la selección nacional y por delante, tras los éxitos cosechados con Estudiantes de Olavarría y Boca Juniors, tendrá la dura misión de mantener el prestigio de la selección dorada.

Los hijos de papá oveja, Imanol y Lautaro también llevan el básquet en la sangre. Ambos, según dichos del coach, son asiduos lectores de Pick and Roll y tienen varios equipos que participan de la presente temporada del Súper Coach.

Imanol, en las primeras fechas de la temporada, celebró a lo grande al coronarse como uno de los vencedores. La lucha entre hermanos nunca dio tregua y a modo de premio, por tanto esfuerzo, Lautaro Hernández cantó victoria al sumar 155 unidades para abrazarse a la gloria de la 46ta fecha del certamen virtual.

“Gané, no lo puedo creer”, fueron las primeras palabras de un emocionado Lautaro que se robó todas las miradas al mando de Lo Mini de Olavarría.

Lautaro tiene muchos equipos en competencia y Lo Mini de Olavarría no es su equipo principal. Es más, nunca hizo cambios y desde inicio de temporada siempre jugó con los mismos jugadores. El tema de hacer cambios o no tiene sus pro y sus contras. Como punto favorable es pegar una fecha con muchos puntos, como sucedió, pero lo negativo es que no siempre juega con cinco jugadores. Por ende la posición en la tabla general no es de las mejores.

Para esta ocasión Lautaro tuvo suerte. Al no hacer cambios durante toda la competencia, el sistema le permitió jugar con Antonio García de ala pivot ya que el panameño comenzó en dicha ubicación y luego fue cambiado a pivot. Al mínimo intento de cambio, el sistema inhabilitará a García como ala pivot para colocarlo como pivot.

En consecuencia Lo Mini de Olavarría formó con Jonatan Treise (+32), Paolo Quinteros (18), Byron Wilson (29), Antonio García (40) y Román González (18). Lautaro colocó a dos jugadores en el Equipo Ideal y se anotó un poroto importante con un DT ganador.

El podio de la jornada se completó con El Nicko (Nicolás Valotto; Quilmes), y Polas #10 (Polas Daverio; Peñarol) que totalizaron 149 puntos; mientras que la tercera colocación fue para Parquemitre 2006 (Alejandro López; Regatas Corrientes) con 141.

El Equipo Ideal por rendimiento de la fecha fue

Base: Jonatan Treise (+32)
Escolta: Fernando Rodríguez (27)
Alero: Byron Wilson (29)
Ala Pivot: Chuckie Robinson (31)
Pivot: Antonio García (40)

El Equipo Ideal totalizó 159 puntos más las respectivas bonificaciones. Dicho equipo presenta tres extranjeros y no podría haber sido formado.

Los + de la fecha















JugadorPuntaje
Antonio García +40
Jonatan Treise+32
Chuckie Robinson+31


Los - de la fecha















JugadorPuntaje
Marcos Jovanovich-4
Marcos Mata-5
Matt Kemper-5


La próxima fecha del Súper Coach se disputará el domingo. Los cambios se aceptarán hasta las 20:00 horas del mismo día de competencia.

47ma fecha (domingo 12)

Argentino vs Ben Hur
Belgrano vs Central Entrerriano
Quilmes vs Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia)
Boca Juniors vs Deportivo Madryn
La Unión vs Peñarol
Regatas vs Estudiantes (Olavarría)
Libertad vs Ciclista

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

N A C H O 11/03/2006

AHORA SABEMOS QUIEN TENIA QUE SER EL DT DE LA SELECCION!!!!!!!<BR/>SOLO LE FALTO MCCRAY EN EL EQUIPO.<BR/>GRACIAS TYC POR EL CLAVO QUE NOS TENEMOS QUE COMER.

Responder
antirreglamentario !!!!! 11/03/2006

Según vuestro reglamento, solamenete se puede tener un sólo equipo, por persona.-<BR/>por favor, descalificar al ganador por más Hernandez, que sea,.-<BR/>Muchas gracias.-<BR/>PD

Responder
ke pasa!! 11/03/2006

que pasa con la tabla que no actualiza, un abrazo.-

Responder
mmm 12/03/2006

cita del reglamento:<BR/>“...Cada fecha el participante JUGARA CON UN EQUIPO que habrá elegido compuesto por 5 jugadores de la Liga Nacional de Básquetbol...”<BR/>mas que claro, jugara con un equipo....no con varios

Responder
jorge 12/03/2006

en el puesto 52 hay un equipo con el nombre de “chupenla”, que de por cierto es de mal gusto, esto no esta permitido.....a ver si aplicamos el reglamento!

Responder
para antirreglamentario 12/03/2006

anda fantasma callate la boca, que bronca me da la gente envidiosa como vos, ridiculo el pibe no tiene masa de doce años y mandas ese comentario, si se cumple el reglamento que se cumpla con todos no tiene porq pagar un pibe conocido a modo de ejemplo.<BR/>ESE “POR MAS HERNANDEZ QUE SEA” denota tu asquerosa envidia y rescentimiento

Responder
HaMMeR 12/03/2006

Gente, vamos a leer juntos un fragmento de la nota, asi dejamos de hablar pavadas:<BR/>“Imanol, en las primeras fechas de la temporada, celebró a lo grande al coronarse como uno de los vencedores. La lucha entre hermanos nunca dio tregua y a modo de premio, por tanto esfuerzo, Lautaro Hernández cantó victoria al sumar 155 unidades para abrazarse a la gloria de la 46ta fecha del certamen virtual.”<BR/>A ver si ahora entendieron...son 2 HERMANOS, no es uno q juega con varos equipos!

Responder
para HAMMER 13/03/2006

A VER SI LEEMOS BIEN:<BR/>“... Los hijos de papá oveja, Imanol y Lautaro también llevan el básquet en la sangre. Ambos, según dichos del coach, son asiduos lectores de Pick and Roll y tienen VARIOS EQUIPOS que participan de la presente temporada del Súper Coach.”<BR/>A VER SI DEJAS DE HABLAR PAVADAS VOS O LOS DE P&amp;R REDACTAN MEJOR.

Responder

DEJA UN COMENTARIO