• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Revancha sudamericana

El elenco de Julio Lamas viene entonado por el triple triunfo de la semana anterior: primero ante Boca en Obras, luego en San Nicolás y por último en Junín.

Lo dijo Walter Storani en la víspera. “Queremos ganar este partido primero para clasificar, y luego para no sumar otro partido a este desgaste que estamos teniendo”. En medio de esta seguidilla, lo primordial es mantener el alto rendimiento en la mayor cantidad de minutos posibles y aprovechar esta oportunidad de meterse entre los cuatro mejores de Sudamérica.

Para la BH será importante contar con Diego García, que por una contractura en uno de los aductores fue preservado en los juegos por Liga Nacional ante Belgrano y Argentino.

Si bien el dueño de casa tiene el hándicap favorable de la localía y el resultado del primer encuentro, Boca seguramente tendrá la vuelta de Martín Leiva, que no jugó por un estado gripal en la ida. Y eso hará que la lucha bajo los tableros sea realmente dura.

El partido será televisado en directo por ESPN+ y dirigido por los árbitros Daniel Rodrigo y Alejandro Ramallo.

Marinos – Libertad

Libertad, por su parte, visitará en Puerto La Cruz a Marinos de Venezuela y si gana logrará el pasaje a las semifinales. En el primer partido de la serie al mejor de tres, el equipo de Eduardo Cadillac fue muy superior y se impuso por 97 a 78.

El negro de Argentina buscará hacer lo imposible como para sellar este miércoles la serie ante el equipo marítimo de Venezuela y evitar un tercer partido el día jueves. Y tiene con que, en los últimos tres partidos por la Liga Nacional los sunchalenses mostraron un muy buen nivel de juego y la recuperación de dos valores importantísimos para el equipo como los son Roberto “bebe” López y Ryan Carrol.

Incluso pudo prescindir de su conductor natural y una de las figuras del plantel como lo es “Sepo” Ginóbili (en el partido del día domingo) a quien se lo preservó por unta leve torcedura en su tobillo, y que es de esperar que inicie entre los titulares. Por contrapartida el local viene de un trajín incesante de juegos y viajes, perdió su serie de juegos ante Trotamundos por la liga local, pero de seguro querrá levantar el nivel que mostró en su visita a la Argentina.

También hoy, desde las 21, se jugarán los desquites de las otras series. Riberao Preto (COC) que ganó por 107 a 97, recibirá a Universo, ambos de Brasil, y Guaros, de Venezuela, a Uberlandia, de Brasil, que se impuso en el primer juego por 108 a 73.

COMENTARIOS (9)

BH Gaston 15/03/2006

UN TRAMITE, Y EL DOMINGO OTRO TRAMITE.<BR/><BR/>G A L E R A Y B A S T O N

Responder
ale aurinegro 15/03/2006

dale negro que se puede!! esta copa, hay que ganarla de nuevo.. vamos negro!!<BR/>LIBERTAD: orgullo nacional...<BR/>ALE...

Responder
Zed 15/03/2006

Gaston BH , aprovechá estos meses para descargar tu soberbia ....<BR/><BR/>Todos sabemos que la próxima liga , si no venden la plaza, juegan con los juveniles ....<BR/><BR/>Lo sabemos .....<BR/>LO sabés ....<BR/>Y te duele ....<BR/>ESTAN REFUNDIDOS

Responder
para Gaston BH 15/03/2006

ENTRE TODOS ESTOS TRAMITES QUE VOS DECIS, ACORDATE DE PAGARLE A LOS JUGADORES, ESE SI ES UN PEQUEÑO TRAMITE QUE ANDAS DEBIENDO, JAJA BH SOS UNA FARSA TENDES A DESAPARECER!!!!!!!!! QUE AMARGO QUE SOS<BR/>VAMOS NEGRO TODAVIA,E STE AÑO GANAMOS NUEVAMENTE LA SUDAMERICANA, VAMOS LIERTAD!!!!!!!!!!! ORGULLO ARGENTINO

Responder
TRIPERO 15/03/2006

Suerte Bebe López, Bebo Ceruti, Chino Benitez y toda la banda de Sunchales!!!

Responder
Liberteño 15/03/2006

ESCUCHA EL PARTIDO ENTRE LIBERTAD Y MARINOS ON LINE EN LA PAGINA OFICIAL DEL HINCHA DEL NEGRO!!!!<BR/>WWW.LIBERTADDESUNCHALES.COM.AR

Responder
Duda... 15/03/2006

Alguien me puede decir a que hora es el partido de Boca? Muchas gracias!

Responder
Leo 15/03/2006

B.H. (Banco Hipotecado). Son Amargos !!!<BR/>Te das cuenta cada 10 hinchas de Libertad hay 1 de Uds.<BR/>Y cuando vienen a Sunchales son 20. Tres de Uds. y el resto son Bichos verdes resentidos. Porque no se juntan y ponen una funeraria, MUERTOS.!!!!

Responder
AEROLINEAS TURCAS 15/03/2006

ATENCION SEÑORES PASAJEROS!<BR/><BR/>AEROLINEAS TURCAS LE RUEGA POR FAVOR AJUSTAR BIEN SUS CINTURONES PARA COMENZAR EL “DESCENSO”<BR/><BR/>DESDE YA MUCHAS GRACIAS! Y QUE TENGAN UNA FELIZ ESTADIA EN EL TNA DONDE PERTENECEN.<BR/><BR/>aMARGOS HIJOS MIOS 1-0 EN LA LNB.<BR/><BR/>CICLISTA EL MAS GRANDE LEJOS!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS