• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cayó Libertad y define hoy

Comenzó parejo el juego, Libertad intentando jugar en el poste bajo con López y Aubry y desde allí revertir la bola el perímetro con Mariano Ceruti, eje central de las ofensivas aurinegras. Marinos cargó el rebote ofensivo con Bracho y en ofensiva se basó en Smith desde el perímetro y Romero bajo las tablas. Mijares se hizo importante manejando los hilos y convirtiendo desde los 6,25 en el final del parcial. Carrol en penetración y el “chiqui” Saglietti desde la línea de 3 mantenían el negro a la expectativa.

En el segundo cuarto Libertad insistió con López en ambos costados de la cancha, pero impreciso en los pases, el local continuaba cargando el tablero sunchalense vía Blanco, el partido se tornó impreciso por momentos en donde ninguno de los dos hacia pie. Mariano Ceruti fue indetenible para el local, aunque Libertad dependió mucho del tiro de tres con malos porcentajes, lo mismo pasaba con el equipo naval en donde ni Romero, ni Mijares podían llevar al frente a su quinteto. En el minuto final del parcial apareció Diego Cavaco con un certero disparo de tres y una canasta de Aubry de dos para que las cosas sigan en paridad total. Se fueron empatados en 37 al cierre del primer tiempo.

Al inició del tercer cuarto siguió la paridad total aunque Marinos se mostraba un poco más sólido que los de Cadillac, Romero y Smith aparecieron desde los 6,25 para sacar una buena luz de ventaja (48 – 43 a 6’ del final del cuarto). Una vez más el ingreso positivo de Carrol ponía al negro a tiro en el marcador y Cavaco con un bombazo de tres adelantó al negro en el partido, ambos equipos mejoraron mucho su eficacia desde el perímetro y se tornaban en el liderazgo del cotejo.

En el segmento final Libertad se desconcentró en defensa, abuso con malos porcentajes de tres en el inicio del parcial y Marinos lo aprovecho para escaparse en el tanteador vía Bracho y Smith en el poste bajo y desde el perímetro respectivamente. Un vendaval de triples por parte del local aumentó la diferencia, Carrol se cargó el equipo al hombro para que el negro mantuviese la esperanza de llevarse el juego. Romero, amo y señor del partido era el gran dolor de cabeza para Libertad. Entre Bracho y Romero sentenciaron el partido a favor de Marinos.

El negro hizo lo que pudo, y demuestra que no solo Marinos es víctima del la pésima organización sino también Libertad lo es (llegando a las 2 de la mañana del día miércoles tras más de 30 horas de viaje). Hay tercer partido y será hoy jueves desde las 21 hs. y se decidirá quien es uno de los semifinalistas de la Liga Sudamericana 2006.

Síntesis
Marinos (81):
Ernesto Mijares 6, Darius Rice 7, Johnell Smith 15, Axier Sucre 4, Héctor Romero 23, Elvis Montero 9, Kervin Bracho 10, David Cedeño 7, Derwin Ramírez 0 y Rosmel Blanco 0. DT: Nelson Solórzano.

Libertad (69): Sebastián Ginóbili 6, Diego Cavaco 14, Mariano Ceruti 14, Roberto López 7 (x), Jeffrion Aubry 6 (x), Ryan Carroll 15, Jorge Benítez 5, Gustavo Martín 2 y Marcos Saglietti 0 y Ariel Zago 0. DT: Eduardo Cadillac.

Parciales: 20-20, 37-37 y 57-56.
Estadio: Marinos de Anzoátegui.
Serie: 1-1
Por: Sebastián Riboldi Prensa Libertad
Foto: Joel Gómez - Diario El Norte


Riberao Preto pasó fácil


En San Pablo, el COC Ribeirao Preto venció fácilmente a Universo BRB por 100 a 74 definió la serie 2-0. La velocidad y puntería de Nezinho (21 pts y 10 asis) y Alex (22 pts) fue demasiado para Universo que sólo contó con el goleo de Kenya Capers con 26 puntos. De esta manera espera al rival que saldrá de la serie entre Marinos de Anzoátegui y Libertad de Sunchales.

Por su parte en Barquisimeto, Guaros de Lara Superó a Uberlandia 89-82 y empató la serie en uno. Los venezolanos se basaron en la tarea de Corey Benjamin quien anotó 26 puntos, más la buena producción de su base Diego Guevara. Por Uberlandia sacó la cara Marcelinho con 20 puntos.

Foto: Gentileza Joel Gómez - Diario El Norte.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

SIMPLEMENTE...TRISTES... 16/03/2006

¿QUÉ PACHÓ NEGRITO? SALÍS FUERA DEL PAÍS Y TAMBIÉN ARRUGÁS...? NO VAYA A SER QUE QUEDÉS ELIMINADITA..... O LE TENÉS MIEDO A LA APLANADORA DE RAFAELA...???

Responder
LIBERTEÑO 16/03/2006

ESCUCHA EN VIVO EL TERCER ENCUENTRO ENTRE LIBERTAR Y MARINOS EN LA PAGINA OFICIAL DE HINCHA<BR/>WWW.LIBERTADDESUNCHALES.COM.AR

Responder
100 % AMARGURA 16/03/2006

OTRA VEZ SE CORTÓ INTERNET EN SUNCHALES??????<BR/>SON LAS 15.35 Y FUI EL ÚNICO QUE PUSE UNAS PALABRITAS...<BR/>LIBERTAD...¿TE DAS CUENTA LO AMARGO QUE SOS? <BR/>TU PAPÁ DE RAFAELA..

Responder
aSOMBRADO 16/03/2006

Che alguien me puede decir porque el relator de la FM no viajo a venezuela.??? se le arrugaron los pantalones al bocon.????juuuuuaaaaaa .Papá viste como es la cosa no hay que ser BOCONNN...

Responder
elcarli.com 16/03/2006

No sean pavos BH... No se dan cuenta que tienen el agrado de ver los ultimos partidos de esa tristeza de equipo que tienen??---<BR/>Anoche tuve la oportunidad de ver el partido (solamente un cuarto) de buen hijo... Ahhhhh pero que convocatoria que tienen... Ctos eran? 2? 3?--- AMARGOSSSS...<BR/>Negro ganes o pierdas esta noche esta copa ya la tenemos me parece... Ustedes Bh?... <BR/>Disfruten de sus ultimos partidos, fue muy lindo mientras duroooo AMARGOSSSS

Responder
Sunchales sin internet!!! 16/03/2006

el carli.com...Cuando quieras, pasá por el Coliseo del Sur a ver la copa de la LNB...¿VOS LA TENÉS?<BR/>Aparte, vamos a ver como se dan las cosas...

Responder
VAMOS NEGRO!!!!!! 16/03/2006

jajajaj BH QUE RISA QUE SOS!!!!!!!! VOS TE REIS DE NOSOTROS POR UN PARTIDO QUE PERDIMOS........., VOS QUE QUE VAS A VENDER LA PLAZA PORQUE ESTAN FUNDIDOOOOODDDDDD!!!!!! JAJAJAJJA<BR/>TE RCUERDO OTRA COSA????? LA SUDAMERICANA AL UNICO QUE LE QUEDA GRANDE ES A VOS PORQUE COMO YA SABES TU PAPI LIBERTAD YA LA GANO, VOS????? NO?????? JAJAJAJA<BR/>AMARGOOOS Y FUNDIDOOOOS!!!!!!!!

Responder
elcarli.com 16/03/2006

Pasa a ver la de la liga sudamericana que es (INTERNACIONAL)... jajajajjaaja.. POR LA CALLE DENTESANO...<BR/>JAJAJJAJAJ AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
AuriNegro 17/03/2006

A LOS BH LES DIGO QUE NO SE AMARGUEN POR LA SITUACION DE LA VENTA DE UNA PLAZA, NO SE OLVIDEN QUE GRACIAS A LA POSIBILIDAD DE VENDER UNA PLAZA EXISTEN, SINO ESTARIAN EN LA B, HAY QUE TENER MEMORIA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO