• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ya están los cruces

El bicho verde esperanza

Quimsa no pudo cerrar con un triunfo su brillante campaña en la temporada regular del TNA. En Sunchales, sufrió una abultada derrota por 98 a 67, frente a Unión de Sunchales, que alcanzó la clasificación a los playoffs de cuartos de final.

El equipo santiagueño jugó libre de presiones pero se relajó en demasía y terminó sufriendo la peor derrota del torneo. El escolta Mauro Rotschy (29) marcó la diferencia a favor del local, que se encontró con un rival frágil en defensa e irresoluto en la ofensiva.

Síntesis
Unión (98):
Toriano 8, Tomatis 10, Rotschy 29, Segura 4, Skibski 0 (fi); Isola 16, Wearthy 13, Luchino 12, Medina 5, Astrada 0 y Carabelli 1. DT: Osvaldo Arduh.
Quimsa (67): Olmedo 2, Small 4, Radavero 16, Ingratta 5, Jones 11 (fi); Pedemonte 0, Garnica 3, Amicucci 13, López 7, Santucho 0 y Cajal 6. DT: Marcelo Richotti.

Estadio: La Fortaleza del Bicho.
Árbitros: Brítez - Guzmán.
Parciales: 23-20, 27-15, 29-13 y 19-19.
El Liberal

El albo desde el primer cuarto

Estudiantes venció a Obras por 94 a 85, pero al haber ganado Unión quedó quinto. El juego arrancó parejo. Por un lado Perryman y por el otro Danessa se cargaron rápidamente de faltas, condicionando ambas pinturas. Sobre el cierre del primer episodio el tachero se plantó en zona, pero le duró poco, debido a que con una doble falta técnica sancionada a Olivares, el local sacó una ventaja de once unidades restando un minuto (27-16). Eso más la buena presión de mitad de cancha hicieron que el anfitrión cerrara el primer chico arriba por nueve, 29 a 20.

El segundo mostró lo mejor del local y lo peor del visitante. Con una buena defensa hacia los internos capitalinos, especialmente a Borrell, Estudiantes cercó la vía más fluida de gol que tenia el conjunto de Dastugue y de esta forma se siguió escapando. La ventaja llegó a ser de 20 (41 – 21), pero luego mejoró Obras y el bahiense entró en una sequía de más de cuatro minutos. A base de libres, el aurinegro limó la diferencia y se fue a vestuarios abajo por nueve (48 – 39).

El juego ganó en emoción para el tercer cuarto. Obras se siguió acercando y se puso a solo un doble sobre el final del mismo. El albo que había sufrido la baja de Perryman, luego de que este la volcara en la cara de Chaer y Borrell y saliera lesionado, volvió a contar con su americano, y con él, pudo mantenerse arriba en el tanteador. La clave del visitante pasó por la firme defensa en zona que planteó.

En los últimos 10 el local siguió manejando la batuta. Haciéndose más fuerte en el cristal ajeno, logró segundas opciones y si a esto se le suma los errores desde la línea que tuvo el huesped, cosa que no se vio en el segundo cuarto, el juego quedó servido en bandeja para el dueño de casa.
Sobre el final, Dastugue y el comisionado técnico discutieron por un cambio, pero no llegó a mayores.

El albo había cumplido con su parte, pero antes de terminar su encuentro, ya se sabía que Unión había dado la nota y había doblegado a Quimsa, condenando al conjunto de Alejandro Álvarez a jugar octavos de final.

Síntesis
Estudiantes (94):
La Bella 13, Castets 13, Aguirrezabala 18 (X), Brizuela 7 y Perryman 13 (inicial); Scheines 5, Gil 12, Ojeda 11 (X), Etchepare 2, Camargo 0 y Álvarez 0. DT: Álvarez.
Obras (85): Fernández 11, Coronel 10, Chaher 18, Danessa 19 y Borrell 15 (inicial); Olivares 5, Rivero 0, Senitzky 7 (X), Taffarel 0 y Olsson 0. DT: Dastugue.

Parciales: 29 – 20 / 48 – 39 / 69 – 65
Árbitros: S. Ibañez – Dinamarca.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.

Pablito, el salvador

En un partido de escaso vuelo basquetbolístico, Gimnasia y Esgrima La Plata doblegó a Racing-Echagüe por 62-61 y quedó como escolta de Quimsa gracias a un triple agónico y de otro partido que anotó Pablo Bendel sobre la chicharra.

Las chances de triunfo para el elenco al albiazul eran escasas debido a que Racing ganaba por 61-59, tenía la pelota y la llave de la victoria en sus manos. El lobo defendió como nunca y recuperó el balón. Pablo Bendel, con 9 segundos para el final del encuentro, cruzó mitad de campo y dividió posesión del balón con Diego Eiguren. La flecha favoreció a Gimnasia que repuso. Bendel buscó la pelota. Corrió unos metros, pasó la línea de mitad de cancha y, como método de último recurso, efectuó el lanzamiento que pegó en el tablero y entró para delirio de los casi 1.500 hinchas triperos.

El partido fue malo, pero tuvo un final de película que valió la adquisición de la entrada. Con el éxito, Gimnasia finalizó la fase regular en la segunda posición, tendrá ventaja de localía en los playoffs hasta la semifinal y extendió a ocho su racha de victorias ante su público.

La suerte quiso que Echagüe se retirara con las manos vacías de la ciudad de La Plata. El equipo de Juan Pablo Boadaz jugó mejor e impuso su ritmo de juego. Gimnasia nunca se sintió cómodo ante la propuesta de la fusión pero con un bombazo de otro planeta sacó adelante un partido áspero y friccionado.

El lobo gozó de una máxima de siete (9-2) porque Reyjavick De Gracia lastimó con un tiro certero de 4 metros. Echagüe optó por la defensa dura y fricción. Con Santiago González como abanderado ofensivo pasó al frente pero no pudo ganar un primer tiempo de escaso goleo (23-20 para el local).

Echagüe se soltó en ataque y lideró un parcial de 19-8 para tomar la máxima de la noche (31-39). Gimnasia, sin Lamas lesionado, intentó achicar con Bendel (todos sus puntos en el complemento), Facundo Fillol y De Gracia. La fusión aguantó la arremetida y entró al cuarto final en ganancia (40-44). La visita continuó marcando el ritmo y de la mano de Eiguren y Andrés García sacó 7 (46-53). Gimnasia volvió a la carga, pero Echagüe no se entregó (50-57 a falta de 3 minutos).

El lobo, con el empuje de sus hinchas y con la presencia de Pedro Troglio en la platea, guapeó y llegó en juego al cierre del partido; momento en el cual apareció Bendel con un triple sobre la chicharra y se convirtió en el salvador de Gimnasia.

Síntesis
Gimnasia y Esgrima La Plata (62):
Ezequiel Lamas 0, Pablo Bendel 12, Gabriel Moravansky 10, Reyjavick De Gracia 21, Fernando Gutman 3 (x) (FI), Facundo Fillol 8, Lucas Succi 4, Mario Yane 4, Pablo Castagneto 0. Entrenador: Bernardo Murphy.
Racing-Echagüe (61): Diego Eiguren 10, Ezequiel López 5, Andrés García 9, Santiago González 20, Nicolás Suárez 9 (FI), Sebastián Arbillaga 3, Matías Aluzzo 5, Alejandro Eiguren 0, Bruno Mártire 0, Pablo Israeloff 0, Rodrigo Calviño 0. Entrenador: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 11-10, 23-20 y 40-44.
Jueces: Pablo Leyton y Ariel Rosas.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima.
Juan Manuel Rodríguez

Regatas sin problemas

Por la última fecha del TNA 1, el “náutico” derrotó sin demasiadas complicaciones a Olimpia de Venado Tuerto por 75 a 60. Pese al triunfo, el equipo de Acosta no pudo trepar al segundo lugar de la tabla, debido a la victoria agónica de Gimnasia de La Plata sobre Racing Echagüe.

Regatas se quedó con el sabor amargo de no poder lograr el segundo puesto, pero se despidió de la fase regular en buena forma, ganando con comodidad ante un rival siempre complicado. El local sacó diferencias desde el arranque, defendiendo individual y cerrándole a Olimpia los caminos al gol. El visitante solo anotó 9 puntos en el primer cuarto, y 6 en el segundo. Regatas, por su parte, lastimó todo el juego con Field y Hedman en la pintura, y un buen pasaje de Negrotto en el segundo cuarto. Así llegó al descanso largo con la máxima diferencia: 38-25. En el tercer período apareció Selem Safar en los venadenses, que de a poco se fueron acercando ante un errático Regatas, que por momentos abusaba del tiro externo. El visitante se puso a 7 (51-44), y de no haber sido por la enorme tarea de Field en esos 10 minutos, la distancia hubiese sido menor. El equipo de Acosta rápidamente se escapó en el cuarto de cierre, y con un par de triples de Najnudel, más otros puntos en la pintura de Hedman y Field, llegó a estar 17 puntos arriba (64-47) y sentenció el juego.

Síntesis
Regatas (75):
Gerbaudo 12; Belvedere 7; Bertucelli 5; Hedman 15; Field 21 (f.i); Negrotto 9; Borda 0; Gornatti 0; Ludueña 0; Noguera 0; Najnudel 6. DT: Jorge Acosta.
Olimpia (60): Palacios 5; Ceci 8; Cudós 6; Casemayor 4; Espeche 4 (f.i); Villalba 2; Brand 14; Bessone 0; Alloco 4; Safar 13. DT: Víctor Daitch.

Parciales: 18-9; 38-25 (20-6); 53-44 (13-19); 75-60 (22-16).
Árbitros: F. Vito - P. Burich.
Estadio: La Ribera.
Ezequiel Guisone

El rojo tuvo el tres

Independiente defendió con uñas y dientes el tercer puesto en el TNA-2, al vencer anoche al líder El Nacional de Bahía Blanca por 86-83, en La Caldera, por la 14ª y última fecha.

El conjunto neuquino fue siempre abajo en el marcador y llegó a tener una desventaja de 14 puntos en el tercer cuarto (58-44 para los bahienses), pero con una notable defensa, en los últimos quince minutos del juego y un gran segundo tiempo de Ariel Bernabei (autor de 16 puntos, 4 triples) se llevó una festejada victoria, que le da un poco más de ánimo para dar el zarpazo en la reclasificación, donde chocará el próximo fin de semana -los dos primeros partidos se jugarán en Capital Federal- , ante Obras Sanitarias, al mejor de cinco encuentros.

El local hizo un mal primer tiempo donde fue superado claramente en la ofensiva y en la lucha bajo el acrílico. En ese lapso, con el neuquino Mario Sepúlveda como goleador principal, El Nacional sacó una buena diferencia de 13 puntos, que manejó en el segundo cuarto, aún jugando con varios suplentes.

Lo mejor del rojo en esa primera mitad fue la reaparición de Nicolás Francisco -reemplaza al lesionado Maxi Maneiro-, quien aportó 8 puntos, 4 asistencia y 3 rebotes y se llevó los aplausos de la gente. En el comienzo del tercer parcial los bahienses sacaron la máxima de 14, pero allí el local ajustó la defensa, realizó una buena presión sobre la pelota y eligió mejores tiros para comenzar a cambiar la historia. La buena mano de Bernabei y el sacrificio del resto puso a Independiente en juego en los últimos instantes y la victoria llegó de la mano de una jugada de tres puntos de Lucas Bianco y dos libres de Marina.

Síntesis
Independiente (86):
Daniel Clavell (x) 9, Ariel Bernabei 16, Lucas Bianco 13, Michael Manciel 19, Ernesto Currat 2 (fi); Enrique Marina 9, Luciano Zupanovich 6, Nicolás Francisco 10 y Luciano Alonso 2. DT: Mauricio Santángelo.
El Nacional (83): Fabián Sahdi 10, Sebastián Farías 9, Mario Sepúlveda 23, Fernando Calvi 9, Djibirl Kante 4 (fi); Martín Ghirardi 9, Ignacio Caspe 5, Mariano Pizzo 4, Emiliano Iraola 6 y Ramiro Heinrich 4. DT: Juan Andrés García.

Árbitros: Walter Niedfeld y Raúl Imosi.
Parciales: 19-31, 50-40 y 67-52.
Estadio: La Caldera.
La Mañana de Neuquén

Esperanza y alma, más que corazón

Alma venció en condición de visitante a Sionista por 97 a 73 en el partido despedida de la temporada 2005/2006 donde logró conservar la categoría. Los esperancinos mostraron superioridad durante todo el desarrollo del juego.

El primero y el tercer cuarto fueron claves para el triunfo de Alma Juniors frente a Sionista de Parana en el cierre de la etapa regular del Torneo Nacional de Ascenso. El trámite mostró a un equipo que buscó el triunfo frente a otro que prefirió preservar a sus figuras de cara a la siguiente etapa y que con sus recursos no le encontró la vuelta al juego. Alma fue claramente superior y lo demostró en el juego donde no perdió ninguno de los cuatro cuartos del partido.

El propio Carlos Delfino adelantó que de ahora en más comenzará a pensar y planificar con los dirigentes la siguiente competencia nacional ya que el Profe Freyre se encargará de dirigir al plantel en el torneo apertura de la asociación.

El triunfo en el “Angel Malvicino” donde hizo de local el equipo entrerriano, fue la mejor despedida para Alma que logró salvar la categoría y despedirse de la mejor manera de ésta competencia.

Sintesis
Juventud Sionista (73):
David Oviedo 19, Oscar Heis 3, Agustín Carnovale 8, Daniel Hure 10, Emiliano Martina 3 (fi); Todd Williams 4, Pedro Franco 6, Marcelo Bondarenco 14, Adrián Almeida 3 y Eran Rozenzvaig 3. DT: Sebastián Svetliza.
Alma Juniors (97): Francisco Calvelli 16, Germán Boero 15, Derrick Miller 2, Gustavo Bianchi 16, Santiago Ramati 14 (fi); Matías Villalba 18, Lucas Missio 6 y Emilio Nagel 10. DT: Carlos Delfino.

Árbitros: Raúl Lorenzo y Jorge Sultani.
Parciales: 15-25, 35-46 y 54-74.
Estadio: Juventud Sionista
Esperanza Día por Día


Triunfo de Ferro en una noche de despedidas


Un despoblado Polideportivo Municipal de Chacabuco fue escenario de la victoria de Ferro Carril Oeste por 106 a 88 sobre el ya descendido San Martín de Junín en el encuentro correspondiente a la 14º y última fecha de la segunda fase de la competencia.

En un juego carente de todo tipo de todo tipo de interés, donde se enfrentaban 14º y 15º de la tabla general no habiendo nada en disputa, el conjunto visitante comenzó mejor el primer segmento de partido producto del muy buen trabajo de Sebastián Pardal y Federico Arce en el juego interno, lo que le permitió al quinteto dirigido por Pepiche obtener una amplia diferencia de 16 puntos en los primeros 10 minutos, pese al interesante goleo aportado por Di Biaggio y Vaccarezza en el elenco local.

La segunda parte de la primera mitad siguió siendo favorable al conjunto visitante gracias a la constancia en la tarea de sus pivots titulares y el juvenil Aprea (Truscott estuvo ausente nuevamente). Los de Rodríguez trataron de mantenerse en partido basándose en los aportes ofensivos de Pasquinelli y Cansina, pero esos esfuerzos resultaron insuficientes debido a la ineficacia defensiva mostrada por los “granaderos” de Villa Belgrano y la consecuente facilidad de los visitantes para convertir en la zona de la pintura. Ferro ganó el cuarto por 10 puntos y se fue a vestuarios 64-38 arriba en el tanteador.

En el tercer cuarto los de Caballito siguieron profundizando su superioridad en el tanteador y lograron estirar la ventaja hasta 32, repartiendo más el goleo entre internos y perimetrales. Los locales no evidenciaron ninguna mejora, perdieron el parcial por cinco unidades y entonces el partido se acabó por completo pese al entusiasmo de sus juveniles.

El goleo cambió de manos en el último período de partido. La visita rotó todo su plantel, descendió la intensidad de su ofensiva y ahí “los celestes” tuvieron oportunidad de achicar distancias en el marcador. La presencia de Pasquinelli, Ochoa y Baudracco en el canasto visitante resultaron determinantes para que el local concluya el último juego de su accidentada participación en la categoría perdiendo sólo por 18 puntos.

De esta manera ambos equipos cerraron una temporada decididamente mala en cuanto a resultados obtenidos. Pese a esta victoria, Ferro tuvo un desempeño muy irregular en la última fase de lo que fue su segunda intervención en el Torneo Nacional de Ascenso, cuestión que le impidió acceder a play off para luchar por su regreso a la Liga. Su récord negativo en el tramo final de la competición resultó ser factor determinante para quedar sin posibilidades concretas de pelear por un lugar en la próxima edición de la LNB. San Martín, por su parte, nunca logró superar la serie interminable de inconvenientes sufridos a lo largo de su primera experiencia en el TNA.

Los problemas económicos, la débil localía, las lesiones, el bajo nivel de algunos jugadores, la imposibilidad de contar con un extranjero regular (pasaron King, Broxsie y Wallery) y el cambio de entrenador (Jaule fue despedido y reemplazado por Rodríguez ya comenzado el TNA 2), sumado a la partida de ciertos integrantes del plantel (Zalaya, Bianco, Merlo, Romano) antes del final del torneo, contribuyeron a que los juninenses pierdan la categoría varias fechas antes de la expiración de la competencia.

Síntesis
San Martín (88): Baudracco 11, Di Biaggio 14 (x), Martínez 2, Vaccarezza 7 y Pasquinelli 29 (FI) Cansina 8, Ochoa 10, López 7. Entrenador: Daniel Rodríguez.

Ferro Carril Oeste (106): Diebold, Ferrini 11, Catapano 8, Arce 25 y Pardal 27(FI); Rivera 3, Molteno 2, Aprea 10 (x), Lamarque 14, Svoboda 6 y Baeza. Entrenador: Alejandro Pepiche.

Parciales: 20/36 - 18/28 - 23/28 - 27/14
Árbitros: Sedán – Fama.
Estadio: Polideportivo Municipal de Chacabuco.
Crónica: Eugenio Martínez- Especial para Pick and roll

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (54)

nacho 18/03/2006

Me dio mucha pena ir ayer a chacabuco y ver la indiferencia de la gente que dice ser hincha de san martin. Si bien nuestro paso por el tna fue malo, era el ultimo partido del cele en no sabemos cuando lo podremos ver denuevo en esta categoria. Lamento mucho que la gente solo haya ido a la cancha a insultar a nuestros jugadores que al menos pusieron la cara por todas las macanas que se mando el anterior entrenador

Responder
FeDe 18/03/2006

Bueno loko al fin volvimos a la victoria por suerte sufriendo pero ganamos que es lo importanteeee...ahora quiero ver si salen los de siempre a criticar y claro van a salir igual si no no saven que decir pobresitosss...Sigan atras de sus idolos(Heredia y Armer) jaja que cara tenia armer ayer me moría de risa...y me imagino la de herediaaa bue vos anda a devolver toda la plata que sacaste de andino y para el otro, segui dirijiendo la patagonica que por hay este año volves a la b como los viejos tiempos por que vos de hay no pasas

Responder
FeDe 18/03/2006

Bueno ahora si hablando de basket...ahora nos toca obras mas accesible que estudiantes asique toda la cabeza puesta en obras y nada mas

Responder
Sunchales 18/03/2006

Nadie lo esperaba no?. Unión hace historia nuevamente, por primera vez en el TNA un recien ascendido clasifica entre los cuatro mejores, contra todos los pronosticos el Bicho esta codeandose con los mejores, simpleza, huevos, corazón, combinacion perfecta. Unión es grande y seguimos creciendo. Gracias Unión por seguir dandonos alegrias. Que cachetada santiagueño p...<BR/>Aguante el Bicho Verde carajo!!

Responder
Verde K´po 18/03/2006

VAMOS UNION carajo, huevo huevo huevo, verde verde verde. Y no digan ahora que Quimsa vino relajado etc. Los matamos en defensa y no sabian que hacer. Ahora nuchachos vamos por màs. VAMOS VERDE CARAJO.!!!

Responder
para nacho 18/03/2006

nacho me parece q te quedaste en marilyn, pq nadie puteo a los jugadores.<BR/>AGUANTE EL CELE<BR/>pd. cuanto te cobraron bobo

Responder
CALLE SIRIA 18/03/2006

sin plata , sin infraestructura , sin localia , sin dirigentes, sin cumplir los contratos, sin tener un extranjero por falta de dinero, no hay ni jugadores,ni entrenadores ni nada que puedan hacer milagros, san martin es solo un equipo para el torneo local, vamos a ver cuando van a tener nuevamente algunos jugadores con el nombre y jerarquia que pasaron o algunos de los dos entrenadores que estuvieron, es facil ahora hablar sin saber como fue el proceso y ademas saber cuanta dinero habia, y otra cosa les informo que ningun extranjero que paso por el club cobro un centavo, la magia no existe en el basquetbol profesional

Responder
QUERIDOS DIRIGENTES DEL CELE 18/03/2006

algunos dirigentes de san martin dan pena , se dedicaron, se dedican y parece que se seguriran dedicando a escribir en esta pagina,me dan risa los que vamos al club sabemos quienes son,porque son tan pavos que escriben siempre igual o en mayuscula que sabemos cual es ese ,un gordito, parece que no se dieron cuenta que los tapo el agua, que se les escapo la tortuga y ahora es facil decir que este tiene la culpa, que este formo el equipo, que los extranjeros que esto y que el otro, la unica verdad es que nunca pagaron,que fueron a una cuidad pecho frio como chacabuco,que nunca hicieron nada para imponer el basket ahi, que trajeron extranjero horribles pero porque no habia plata y que ademas de eso nunca le pagaron,que siguen hablando de los que se fueron los americanos bianco,en anterior dt, mira que vision tuvieron que sobre la mitad de la temporada el equipo perdia pero ahi nomas en el cierre, despues removieron todo y ganaron un solo partido de 14 aaaaaa y me olvidada 20-0 a mitre, entonces si son dirigentes de verdad deberian aprender por lo menos algo, primero irse porque fueron hechando a todos y los unicos que deberian irse son uds y lo segundo aprendan de la gente que esta en esto y son profesionales, trabajar hasta el ultimo dia con todo y no hablar,cerrar la boca es lo mejor,mira si los que se fueron abrieron la boca en algun momento,de cualquier manera los hombres pasan y el club queda, aguente el cele

Responder
rodrigo el porteño 18/03/2006

Un dato para Verde K´Po:<BR/><BR/>Belgrano de Tucumán y Argentino de Junín fueron 1º y 2º de la serie regular (no me acuerdo en qué orden), siendo ambos recién ascendidos. Belgrano terminó ascendiendo.

Responder
CELESTE HASTA LAS BOLAS 18/03/2006

FELICITACIONES UNION DE SUNCHALES . mantuvieron la base del ascenso y les fue espectacular..No como nosotros que no dejamos ninguno y jaule armo un equipo de miercole,sin garra,ya de vueklta la mayoria y las“estrellas” de joda en joda todas las noches..(preguntenle a la juventud de junin que los veia)...hay dirigentes......hay dirigentes.....FEKLICITACIONES A LOS CHICOS-EMANUEL AL FRENTE- LOPES ¿¿¿POR QUE TE VASS???YA VOLVEREMOS ......SUERTE SUCHALES.....

Responder
TRIPERO 18/03/2006

Rememorando el bombazo del Bebo en el sexto partido de la final del 2003/4, el Lobo pudo “guapear” (y nunca mejor empleado) un partido ante el rival mas complicado. Seguramente las proyecciones dirán que nos podemos volver a cruzar en Cuartos. JJ vos viste el partido y habrás entendido lo que significa para los jugadores las palabras: Actitud-Sacrificio-Coraje-Valor-Amor Propio. Es el momento de cumplir lo prometido en Dic.2004. Bajá el billete y después haremos números si nos toca ascender. Los jugadores, el cuerpo técnico, la gente del Depto. de Basquet y la hinchada se lo merecen. Saludos a MAYUSCULA, a Fau, Luis, Ruso y nos vemos en un par de semanas.

Responder
robertito 18/03/2006

che sunchalense enves de quererte burlar de quimsa agradese la mano que te dimos o acordate de los partidos q te ganamos en tu casa uds son lo mas faciles q nos toco ganarle y la verdad el unico q nos puede complicarv es regata (complicar e dicho) pero alla en san nicolas porque aqui lo comemos vivos bueno un saludo a todos alegrensen por ahora porque el q asiende tiene nombre QUIMSA aguante la fusion!!!!!!!

Responder
rodrigo el porteño 18/03/2006

perdon... el dato era para “sunchales”.

Responder
PARA LOS QUE HABLAN DE SAN MARTIN 19/03/2006

TODOS LOS QUE HABLAN DEL EQUIPO AHORA CON EL RESULTADO PUESTO AL PRINCIPIO LES ENCANTABA, PORQUE NO SON MENOS SOBERBIOS Y DICEN QUE LAMENTABLEMENTE TUVIMOS PUESTOS CLAVES COMO EL BASE QUE NINGUNO DE LOS DOS TUVO UNA BUENA TEMPORADA, QUE LAS LESIONES NUNCA PERMITIERON TENER EL EQUIPO COMPLETO Y QUE LOS AMERICANOS QUE PSARON SALVO UN POCO EL PRIMERO EL RESTO ERA MAS O MENOS ,PERO PORQUE NO HABIA GUITA ,ADEMAS MUCHACHOS HABLEMOS CON CONOCIMIENTO TUVIMOS UN CUERPO TECNICO DE LUJO QUE LABURO AL MAXIMO CON MARIO,DANIEL Y PABLO, DESPUES EL Z TAMBIEN LO HIZO , PERO NO TUVIMOS SUERTE , MENOS PLATA , MENOS LOCALIA Y LOS DIRIGENTES HICIERON LO QUE PUDIERON DENTRO DE SUS PÒSIBILIDADES PERO EL UNICO CON IDEAS ES EL PRESIDENTE EL RESTO TODOS EMPLEADOS SUBORDINADOS Y DE EMPRESARIOS NADA, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS TIENEN UN PEDAZO DE CULPA EN MENOR O MAYOR MEDIDA , TAMPOCO PUEDE SER QUE CASI TODOS LOS JUGADORES Y TECNICOS QUE PSARON EN OTRS CLUBES HICIERON TREMENDAS CAMPAÑAS Y EN SAN MARTIN NADA, MUCHACHOS NO PUDIMOS SOSTENER DESDE EL PRINCIPIO NINGUN PROYECTO DEPORTIVO Y MENOS ECONOMICO, DEJAMOS PASAR LA OPORTUNIDAD POR NO TENER LA ESTRUCTURA CORRESPONDIENTE, NI EL MAGO FAFA PODIA JUGAR EN SAN MARTIN ESTE AÑO Y MENOS DIRIGIRLO, TODOS LOS QUE HABLAN SOLO LO HACEN DE OIDO, LA VERDAD DE LA MILANESA ES ESA, LA LIGA ES PARA QUIEN PUEDE JUGARLA NO ES PARA TODOS

Responder
Markinio 19/03/2006

Para Roberto y todos los hinchas de Quimsa:<BR/>Ojala que el Gobierno no les retire los fondos, porque sino chau fusion y y la van a cantar a gardel, como le paso a Mitre y a tantos “equipos” de esas provincias..( asi es facil tener un equipo en la liga) los demas Clubes tienen muchos dirigentes que hacen un esfuerzo grande tratando de conseguir los fondos para poder hacer basquet “ OJALA NO LES RETIREN LOS FONDOS”

Responder
quique 19/03/2006

Buena labor muchachos en esta face regular. Queria agradecerles por cumplir con el objetivo d mantener la categoria. Ahora se vienen los playof y vamos a dar lucha hasta la muerte como siempre se caracterizo este grupo d leones.<BR/>Vamos ECHAGÜE carajo

Responder
SAN MARTIN..PRESIDENTE ??? JA JA JA 19/03/2006

LO UNICO QUE FALTABA !!! EN SAN MARTIN EL UNICO QUE SE SALVA ES EL PRESIDENTE...??QUIEN ESCRIBE EL MISMO??? O EL HIJO ???? POR FAVOR.....EL ES GRAN RESPONSABLE DE TODO LO QUER PASO......NINGUNO DE LOS 4 MIEMBROS QUE TERMINARON LO PASA...SOBERBIO E INCAPAZ...ALEJO A TODO EL MUNDO.....DE COMISION ERAN 9 Y TERMINARO 4.....DE LOS AFUERA NIO HABLAR....TODO EL MUBNDO LO SABE......ES HORA DE QUE TOME LA GRAN DECISION.....¿DE DONDE SE TE OCURRE ESCRIBIR LO QUE ECSRTIBISTE ???? POR FAVOR.....ESCIBAN REALIDADES Y NO SE ESCONDAN.....QUE ARREGLE EL DESPELOTE QUE DEJO Y SIGA TRABAJANDO PERO DE UN COSTADO SOLO ASI EL CELSETE VOLVERA LA GENTE AGRADECIDA ESTARA VIVA SAN MARTTIN CARAJOOOOOO NI SABE HABLAR SOLO GESTOS SOBERBIOS POR FAVOR

Responder
vamosverde 19/03/2006

callate santiagueño perro!!!! encima analfabeto. volvieron a creersela y a ser poco modestos. si llegan a ascender fijate que van a tener que pedirle a dios que venga un tornado y les lleve las chapas del galpon que tienen de estadio. ademas le vas a tener que poner luces y agua a los vestuarios y le vas a tener que decir al pelado que hace la voz del estadio que sea mas cauteloso en los comentarios que hace ahi adentro, no muestren la hilacha... siguen manejados por la mierda sindicalista y cuando se les termine se vienen a pique solos.....pensalo.... vah que le voy a pedir que piense un pueblo que le tenia miedo a 2 viejitos decrepitos que hacian lo que querian con ellos.

Responder
marcelo 19/03/2006

vamosverde q te pasa che, te salio la cadena loko,no pongas a todos dentro de una misma bolsa man.Union nos gano bien y los felicito x entrar entre los cuatro,va te felicito a vos q siempre entras y das la cara cuando ganan o pierden.Pero me parece q te fuiste al carajo con tu comentario.Chau y si se dan los resultados nos veremos en semis.

Responder
Verde K´po 19/03/2006

Che marcelo se te salio la cadena en serio. Ganamos y listo cual es el problema. Deja que ellos soluciones sus internas y pensemos en nosotros nada más. Creo que nos toco una serie de play off accesibles y podemos estar entre los 4 mejores equipos de la liga.: QUIMSA - REGATAS - UNION Y Gimnasia??? Aguante el interior y sobre todo AGUANTE UNION CARAJO.!!!!!!!

Responder
vamosverde 19/03/2006

si. se me puede haber salido la cadena en serio, pero lo que pasa es que no me gusta la gente que tiene poca modestia. cuando van a aceptar que ganamos bien, que los pibes ponen huevos, que somos un club familiar que no hace quilombo ni hace sentir mal al visitante nunca. Fui a Santiago y nos trataron para el carajo. se portaron muy mal con nosotros. ademas son exitistas. en santiago cuando estabamos a 4 puntos lo puteaban al tecnico, a los jugadores, etc. en sunchales paso lo mismo, eran 10 tipos que estaban sentados arriba del banco de suplentes visitante y se la pasaron puteando al pobre de ricchiotti que no tenia la culpa de nada. Union hizo una buena defensa y los doblego. aceptenlo y van a ser mucho mas grandes de lo que son ahora. siempre respete a quimsa pero estas cosas no me gustan. saludos a todos.

Responder
vERDE K´PO 19/03/2006

Perdon Marcelo mi comentario era para vamosverde

Responder
la ribera q siempre manda 19/03/2006

YO SOY DE REGATAS Y ME GUSTA LA PALA!!!<BR/>LO SIGO RE LOKO NO ME IMPORTA NADA!!!<BR/>ME PARO DE MANOS CON TODAS LA HINCHADAS!!<BR/>EL ROJO........SOMISA Y TODA LA GILADA!!<BR/>SEGUIMOS ESPERANDO A LOS P... DE CICLISTA !!<BR/>QUE VIVE REFUGIADO CON LA POLICIA!!<BR/>EL ROJO ES UN P... NO PARA DE CORRER ....<BR/>SOMISA LO MIRA NO LO PUEDE CREER....<BR/>LOS P... DE RAMALLO CORREN COMO CONESA !!!!<BR/>LA BANDA DE REGATAS ESTA DE LA CABEZA!!!!!

Responder
Neukinooo 19/03/2006

Jaja dejence de hinchar los de union si quinsa les regalo el partido jugo a media maquina por que ya estaba adentro de los play-offs hace rato asique no se hagan los grandes por que no le puden ganar a nadie...me c... en la historia que hicieron...

Responder
io 19/03/2006

Verde K´po, no me quedo muy en claro algo de tu comentario “podemos estar entre los 4 mejores equipos de la liga.: QUIMSA - REGATAS - UNION Y Gimnasia??? ” (lo de gimnasia con minuscula, los “???”) te cuesta creer acaso que el lobo se haya ganado un lugar entre los 4 mejores??? y que le haya costado menos que a union?? y a los que hablan de los equipos que invierten para ganar, y ganan solo porque ponen guita... en gimnasia, creo que la gente x aca lo sabe, no es la guita la que gana los partidos... los jugadores hacen lo imposible... porque no me nieguen que algunas jugadas que hacen son “imposibles” jeje, pero hablando en serio... se rompen el alma (para ser delicada), murphy.. bueno, sin palabras... no lo conocia, pero creo que es evidente todo lo que hizo por este equipo.. y la gente, siempre ahi... puteando muchas veces, pero alentando cuando mas se necesita... de este equipo, aceptemoslo, no muchos esperaban ni la mitad de los resultados que estan dando... y hasta los mismos jugadores aprendieron a tenerse fe como equipo de a poco... no se conocian.. Pero nadie puede negar que gimnasia se merece lo que consiguio y mas... les costo mucho... algunos partidos los sufrieron para ganarlos... (y los sufrimos tambien viendolos) hicieron mas de lo que se esperaba y todo lo que podian... si decimos la verdad, cuando empezo el torneo se podia contar con los dedos de una mano las personas que creian que gimnasia podia ascender (y eso era por fe mas que otra cosa)... y ahora ya son todos... claro, a no confiarse, eso se sabe... pero ahora se sabe que se puede... esos chicos saben lo que pueden hacer... costo, pero el lobo la peleo con todo lo que tenia, y lo que no tenia.. ahora que nos animamos a soñar... esperemos que se nos cumpla... Besos a todos... adios

Responder
NEUQUEN 19/03/2006

EL VIERENES FUI A LA CANCHA A VER A INDEPENDIENTE Y ME DI CUENTA UNA SOLA COSA EL BASE TITULAR DE INDEPENDIENTE ESTA ROBANDO LA PLATA,YO ESTABA EN LA TRIBUNA Y CUANDO SALIO POR 5 FALTAS TODOS LOS QUE ESTABAN A MI ALREDEDOR SE ACORADRON DE TODA SU FAMILIA.POR FAVOR A LA GENTE RESPONSABLE EN EL ASUNTO CREO QUE LLEGAN INSTANCIAS DEFINITORIAS ESTE CHICO TIENE QUE JUGAR AL BASQUET CON GANAS SI NO QUE NO JUEGUE MAS ,AH Y FELICITO AL NUMERO 9 QU ME SORPRENDIO LOS HUEVOS QUE TIENE ES MUY RUSTICO PERO CON GANAS SE LLEGA MUY LEJOS TAMBIEN A LOS CHICOS DE NQN SOPA Y LUCHI QUE DEJARON TODO VAMOS INDEPENDIENTE

Responder
Neuquino: 20/03/2006

Nico Francisco, que huevos papà!!!!! Ahora nos metes en cada kilombo vos!!!! me queres decir donde nos metemos a Clavell ahora????????? y ésto es culpa tuya porque mirá que jugar y tirarte asi a todas, encima asistir y ganar rebotes (no podes hacer todo eso en el rojo).<BR/>Para vos Fede: claro, como papito ganó tanto como DT no? te pasas ahora criticando a otros en nombre suyo (recordá que esta ligado al basquet solo a traves de la radio eh!!!)<BR/>y a vos Clavell, arrancá cortando el cesped en la cancha de futbol, después segui son la pile de casa y veremos mas a delante donde te colocamos............mmmmmmmmm

Responder
vamosverde 20/03/2006

perdon????? neuquinooo vos que hablas de union sos de independiente no??????? no podes ni hablar hermano!!!! se la pasaron sacando los trapitos al sol todo el torneo. decile a FeDe que te conteste porque no vale la pena hablar con vos papa

Responder
para vamos verde 20/03/2006

vos si no sos un jugador sos el tecnico o un utilero,porque aqui en santiago nunca trajeron hinchada,tal ves soy analfabeto (QUE NO LO SOY) pero al menos soy mas educado que vos ,pero si quires meterte en ese terreno no tengo ningun problema el que empeso estas agresiones sos vos ,y con respeto a q fuiste mal tratado en santiago la verdad q no se ,lo q si se es la forma en q fue ovacionado tomatis si no preguntale como fue tratado el aqui,en lo deportivo vos sos el agrandado porque le regalamos un partido y lo festejas como si ubieras acendido bueno vamos verde me despido y ojala nos toque alguna instancia final con uds la verdad son los mas faciles AGUANTE QUIMSA CARAJO¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Santiagueño 20/03/2006

Para vamosverde...No hay ningun derecho a mezclar la politica con el deporte...lo que haces es una muestra de tu ignorancia...el deporte no tiene nada que ver con la politica ya que si los Juarez manejaban o no a Santiago del Estero es un tema aparte a lo que se llama Basquetbol..volviendo al tema del basket acordate que Quimsa le gano a Union por mas de 15 puntos alla y aqui en Santiago del Estero...ahora viene la parte mas complicada y en donde se juegan a morir. Ojalá que Quimsa siga como viene, con mucha humildad (no lo digo por los boludos que comentan aqui, sino por el equipo), por que a ver si pasa lo que paso el torneo anterior, asi que vamosverde..cerra un poco el o...y ubicate en el lugar. un abrazo

Responder
leo 20/03/2006

nunca pense que podia llegar a decir esto pero me das lastima, que te paso en sunchales? fuiste para atras? que dira la gente de pacifico, no tenes cara, debes tener mucha verguenza me imagino, pero ya vas a venir a bahia a jugar la semi. Eso no se le hace a tu ciudad, a la historia de estudiantes, dije tu ciudad? perdon me equivoque vos sos de rada tili no me acordaba. son heridas dificiles de olvidar. Por 30 te gano union POR FAVOR!!!

Responder
esta robando... 20/03/2006

Neuquino, coincido totalmente con vos. Lo de Nicolas Francisco el viernes en la cancha fue muy bueno, y como siempre los chicos levantaron el partido.<BR/>el base esta robando, no sirve para nada, por favor Boty...hace algo para sacarlo del equipo, que no juegue mas (en realidad hasta ahora no jugo nunca). <BR/>Fuerza el fin de semana que viene...todo se puede.

Responder
botija 20/03/2006

QUIEN ES EL QUE SE PUSO MAS CONTENTO DADO QUE INDEPENDIENTE JUEGA CON OBRAS?????<BR/>EL IMPRESENTABLE DEL GORDITO YA QUE SE VA A PRENDER EN LA NOCHE PORTEÑA!!!!!!!!

Responder
MAYUSCULA 20/03/2006

ESTO SE TERMINA Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA MI AMIGO CAPADO ESTA ESCAPADO, ESTA TODO ASUSTADO, SE CREIA QUE QUEDARIAN ENTRE LOS 4 PRIMEROS Y QUEDARON AFUERA, CLARO CON LA DIFERENCIA QUE PUSIERON TODA LA GUITA PARA ASCENDER Y AHORA ESTAN EN UN HILO, EL MISMO HILO DE “ HAY QUE GANAR 3 AL HILO ” JAJAJAJAJAJJAJA, QUE ASUSTADOS QUE ESTAN, SI QUIEREN ESCRIBIR EN LA PICK LLEVEN LA COMPU AL BAÑO, QUE HACE 10 DIAS QUE NO SALEN DE AHI JAJAJAJAJAJA. NOSOTROS ESTAMOS A MIL, CLARO TENEMOS OTRO AÑO MAS EN EL TNA JAJAJJAJAJAJAJ Y PENSAR QUE NOS DECIAN CLUB DE BARRIO, TIENEN QUE DECIRNOS CLUB CAPO DE TODOS LOS BARRIOS JAJAJAJAJ. AGUANTE UNION Y QUIMSA QUE ROMPIERON TODOS LOS PRONOSTICOS Y AGUANTE ECHAGUE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO, ESPIRITU LIBRE DE GUAPOS Y FISFRUTEN DEL BASKET CON LA FAMILI. MAYUSCULA.............

Responder
Andate 20/03/2006

Hacele un favor al rojo y al basket. ANDATE!!!!!!!!!!!!!!. Y si podes tb a tu amigo. Dejen de robar.

Responder
Daniel Sanchez 20/03/2006

El Sr. D.T. deL Nacional, habla de mantener el “prestigio”, en una entrevista publicada en la pagina de la ADC. <BR/>Que el equipo siguio trabajando<BR/> “responsable” y “esforzadamente”....Si así fue quizas, el sea el responsable de los resultados adversos.....Quiere olvidar el “!objetivo” que tenia el equipo a principio de temporada...... <BR/>De que prestigio habla, de tres temporadas en el TNA, quiere hablar de historia basquetbolistica........??? Su filosofia del juego basado en “privilegios” no es honesta....y le hace mal a este deporte.-

Responder
io 21/03/2006

eyyyyyyyyy donde esta la gente del lobo, festejando x algun lado?? pense que iba a ver mas comentarios de ustedes aca... tanta alegria este viernes! expresenla d nuevo.. que se entere todo el mundo de la hinchada q tiene gimnasia!!!! jeje besos

Responder
para la gente de santiago 21/03/2006

vamosverde no es ni jugador ni utilero ni el dt es un dirigente que habla sin mirar adentro de su club donde hay mas corrupcion que en cualquier lado a parte hablan de humildad son la peor cosa que hay como dirigentes sino investiguen un poco y se van a enterar de varios temas escabrosos estan mas sucios...sin duda es respetable la campaña hecha por los jugadores pero que antes de hablar de los demas se fijen adentro tiene la habilidad y el poder de encubrir todo son lamentables y se cubren con un nick porque tiene miedo hasta de dar la cara

Responder
vamosverde 21/03/2006

para el que me contesta... soy ex dirigente, de los primeros. tengo muchos años y vi muchas cosas en mi club, buenas y malas, pero hay que ser realistas que el presente del club en lo deportivo es inmejorable, lo que no quiere decir que este de acuerdo con la actual dirigencia. Ya les pedi perdon a los hermanos santiagueños, fue un lapsus y una equivocacion la tiene cualquiera, hay que saber arrepentirse y pedir perdon que es lo mas divino. felicito nuevamente al mejor equipo del TNA QUIMSA y auguro unos play off libres de guapos y patoteros (lease algunos de regatas) por el bien del deporte. saludos

Responder
FeDe 21/03/2006

Jaja Neuquino das lastimaaaa...she calladito calladito que ami no me impota nada de lo que digass...nada mas me das risa por que saltas como leche hervida probesito el nene...che tas calentito no gano el rojo...claro como no esta tu maximo referente del basket heredia jaja...a ese lo conocen en allen...y grias que lo conocen un poco aca...vamos tene fe este año como te dije antes por hay vuelve a la b y sos felizzz...chau

Responder
FeDe 21/03/2006

JAJA me olvidava de algo....CHAU FRACASADOOO...SUERTE EN LA PATAGONICA...

Responder
FeDe 21/03/2006

siempre me olvido de algo...yo critico como vos criticas a los demas...yo critico en nombre mio no en el de otrooo...<BR/>Vamosverde tenes razon...ventilamos todo aca en neuquen...mejor me dedico a hablar de basket y nada mas...los demas no valen la pena...gracias amigo

Responder
CARLOSG 21/03/2006

EL LOBO ESTA DESCANSANDO, se lo merece, pero todavia algo duele del ultimo partido, creo que deberia haber sido mas engalanado, por lo que los rivales se merecian, tuvimos todas en contra, los dos amyores lesionados, los otros medios fundidios por los esfuerzos hechos, encima LAMAS, se lesiona de su espalda en el primer cuarto, GUTMAN en un partido improducitvo para su nivel, sin que le llegue la bola, solo el ruso y el panameño, pudiendo sacar la cara y bancando todo, no habra sido JJ, que no quiere bajar un mango y ha hechado sus efluvios malolientes, en fin, si con todo eso la fusion no lo aprovecho y siendo que no tenian nada para perder, para mi fueron tal cual lo anticipe. Complican, pero con un equipo con aspiraciones de 60 puntos por partido, no da para mas. ( MAYU, COMO ERA TU QUEJA POR DEFENSA ZONAL, JAJAJAJ, AHORA LA LLAMARIA DEFENSA ZONAL DE BARRIO, BUENOS LOS CHORI NO ? ) mas que defensa zonal son faltas zonales, si Suarez todo el partido, se la pasa cruzando su brazo, por debajo del brazo del contrario, para que en el momento que te muevas viene el empujon, eso es falta en el tna y en la china, pero parece que los minusvalidos de turno, no pasan antes por lutz ferrando, si me queres convencer que a faltade 3 minutos Suarez tenia una sola falta, sonamos y soñamos.<BR/>MAYUSCULA : como lo se un club de barrio, mi deber seria avisarte, que queda mal, pero mal, que un jugador que representa a un club de barrio, o no se bañe o salga en un jogging y sin calzoncillos , con las tarlipes colgando, queda feo, pues como club de la familia, tanto de ustedes como gelp, habian muchas señoras y abuelas, vos lo vistes no ?.No quier ofenderte pensando que no tinen ni un mango para eso.Se que no es asi<BR/>Un parrafo aparte con los chicos, que han tomado el espiritu de los grandes y ya se la juegan como los grandes, y no me importan los errorres, eso es cuestion de tiempo. <BR/>gracias a todos en el equipo, por tratar de ser protagonistas, el resto lo dira el tiempo y les ruego mantener la humildad como hasta ahora.

Responder
MAYUSCULA 21/03/2006

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, COMO FUE LO DE SUAREZ, CONTAME QUE NI ME ENTERE JAJAJAJAJ, PORQUE CUANDO TERMINO EL PARTIDO ME FUI, LA BOMBA DE ESTE CHICO NOS EXPLOTO EN LA CARA JAJAJAJAJ, NOS MATO, NO LO PODIA CREER LO QUE METIO. ME RIO POR LA CARA QUE HABRAN PUESTO LO QUE LO VIERON, NO POR EL CASO EN SI. PERO TE CUENTO QUE COMO ES COMO PERSONA NO CREO QUE LO HICIERA DE MALA LECHE, ES UN TIPO DE 10, DE VERDAD TE LO DIGO, NO LO JUSTIFICO, PERO ES UN BUEN TIPO. Y POR ULTIMO TE REPITO LAS GRACIAS AL SEÑOR DE LA BOLETERIA, CREO QUE SE LLAMA GUILLERMO, QUE NOS AYUDO A ENTRAR A LA PLATEA DE ECHAGUE Y MUY BUENOS LOS CHORI. BUENO SUERTE A TODOS EN ESTA NUEVA ETAPA Y AGUANTE ECHAGUE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO. ESPIRITU LIBRE DE GUAPOS Y DISFRUTE DEL BASKET CON LA FAMILI. MAYUSCULA....................

Responder
carlosg 21/03/2006

MAYU : Te felicito que empieces con el jajajajaj, despues de lo del bombazo de pablo, te juro que al otro dia tenia miedo de mirar el diario, ver que no habia entrado y que era un sueño, en fin...., lo otro preguntaselo a el, no creo que corresponda quemarlo aca, si queres averiguarlo vos podes hacerlo. Lo de guillermo no me extraña, es una hormiga viajera y buena leche con todos.<BR/>Es otro de los que defiende el ESPIRITU LIBRE DE GUAPOS Y DISFRUTE DEL BASKET CON LA FAMILI y te lo copio tal cual, lastima el regatas y olimpia, mira la nota de hoy, que pobreza de espiritu los invade. <BR/>Por ultimo suerte en el primer play off, ya que no se si el segundo, no volvemos al cruce, un abrazo y mis respetos de siempre a vos y a todos los buena leche

Responder
Fau 21/03/2006

MAYUSCULA, realmente da gusto ver que hay gente que escribe con criterio y buena leche. Que puede ir a una cancha a ver y disfrutar de un partido de basquet con la familia (yo llevo a mi hija de 5 años). Que el rival de turno es simplemente eso y no un enemigo a matar. Realmente no dan ganas de leer los comentarios repletos de bravuconadas anonimas, incitación a la violencia, chatez mental e incontables faltas de ortografía.<BR/>Un gran abrazo a todos los que disfrutan sanamente de esta pasión Rocco, cañonero, Ale, la gente de Atenas y un saludo especial al amigo TRIPERO.

Responder
Avión 21/03/2006

Querido MAYÜSCULA yo fui el que te “reconoció” y te cambió las entradas. Creo que el partifdo fue complicado pero con un final que todos los que estubimos en el “Poli” no podremos olvidar. Ahora a descansar un poco y la semana que viene a meterle para el próximo partido.<BR/>Un abrazo para todos

Responder
Neuquino: 22/03/2006

Que lindo cuando hablas al p... pobrecito (asi se escribe) que hablas de LPB??? vos???? jajajaja si ni siquiera la llegaste a jugar en el equipo-estadio mantenido por todos nosotros.....<BR/>Heredia? hizo mas que varios ahi (eso que no es ningun santo de mi devocion).<BR/>Segui vos hiinchando ahora por CAI y buscando alguna identidad, como verás NO EXISTIS!!!!! (eras del Deka-despues Atletico, luego fué ruca y ahora del rojo???)<BR/>anda a c...FeDe!!!!!!!!!!!!!

Responder
MAYUSCULA 22/03/2006

AVION, QUE SUERTE QUE PUEDO DARTE LAS GRACIAS OTRA VEZ, PORQUE EL VIERNES SALI DE LA BOLETERIA COMO TIRO Y ME QUEDO LA DUDA SI TE DI LAS GRACIAS. AHORA TE HAGO UNA PREGUNTA ¿ EL APODO AVION ES DESDE SIEMPRE O TE LO PUSISTE EL VIERNES ? TE LO PREGUNTO PORQUE CON LA BOMBA QUE NOS METIO EL CHICO !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJ. TU VERDADERO APODO TIENE QUE SER BOING, UN ABRAZO. ESPIRITU LIBRE DE GUAPOS Y DISFRUTE DEL BASKET CON LA FAMILI. AGUANTE ECHAGUE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOS ESTE VIERNES. MAYUSCULA......................

Responder
Bahia, capital del basquet 23/03/2006

Creo que si hoy Estudiantes está jugando en el TNA, se debe nada más a la dirigencia de años anteriores; que lo único q hicieron fue robarse la guita del club y fundirlo. Me parece que un club con tanta historia se merece otro presente, no hay que olvidar que hasta hace dos años estudiantes era uno de los únicos 3 clubes que habian competido en todas las ediciones de la LNB (junto a Atenas y Ferro). También hay que tener en cuenta la cantidad de estrellas que pasaron por este club (empezando por Cabrera, y siguiendo por Montenegro, Faggiano, Ginóbili, etc..hasta hoy, que creo que su salvación es Mariano Castets, un chico con enorme futuro, con paso ya por Europa). Creo que hoy en día ningun equipo del TNA cuenta con tanta historia como el albo (no es para desmerecer a ningún equipo, al contrario), hay equipos en la LNB que no tíenen historia como para estar ahí; méritos que si tienen además del albo, Regatas de SN, Gimnasia LP, Obras y Olimpia VT. Pero si esos equipos no merecedores de esa competencia están ahí, por algo debe ser. Si bien un club es lo que es por su pasado, también tiene que ir defendiendo sus logros en el presente. Estudiantes me parece que este año se encuentra frente a un gran proyecto que presento Jorge Faggiano, donde la prioridad es tratar de no seguir hundiendo al club y buscar una buena base de ¨pibes¨ que nos den el ascenso de acá a un año. El albo debe volver a primera, y para eso tiene que seguir paso a paso, primero venciendo a Echague y despues tratando de sumar partidos, porque si no es ésta estoy muy convencido que en la próxima temporada Estudiantes vuelve a LNB. Queda por felicitar a Quimsa por su gran temporada, me pone contento más que nada por el Marcelo Richotti, una gran persona. Suerte a todos los equipos y fuerza Albo...que la ciudad capital del basquet se merece a uno de sus clubes en la máxima competencia...y que más que el Albo, el más grande de Bahía...

Responder
FeDe 23/03/2006

Jaja...me seguis dando risa...que hizo herediaaa???...yo apoyo al rojo y vos te dedicas a criticar en mes de apoyarr....me c... en jugar la liga patagonicaaa...y aguante el rojo lokooooo....

Responder
Para FeDe 24/03/2006

Creo que si nos ponemos a comparar lo que hicieron Heredia y Santangelo, el que sale perdiendo es el actual DT ¿no? y eso que no soy seguidor de heredia. Nosotros tambien apoyamos al Rojo, por eso queremos que se vaya el DT, que hace todo mal. El Rojo es un cabaret porque nadie se lo banca, ni los jugadores, ni los pibes, ni la gente. A los partidos no van hinchas, va gente a la que se le regala la entrada, que va a ver un espectaculo deportivo en lugar d eir al cine o al teatro. Por eso a la gente le da lo mismo que el equipo gane por 20 o pierda por 30. La Caldera, desde que se reinauguró, se ha vuelto “La Heladera” Por eso se tiene que ir el DT, porque los verdaderos hinchas del Rojo no se lo bancan. Tiene que venir un DT de afuera, con experiencia, o bien Armer, que está en Nqn pero es un grande y tiene un tercer puesto en Liga A, con la camiseta del Rojo, no un cuarto puesto en la liga de Viedma como mejor logro.

Responder
nqn 25/03/2006

LOS QUE ESCRIBEN NO LES TIENE QUE IMORTAR EL TECNICO O SI HAY O NO QUE PONER A TAL O A CUAL BASTA . LOS QUE ARMAN EL CABARET SON LOS QUE ESCRIBEN ACA Y NO SON DEL ROJO .PQ ? POR QUE SON UNOS FRACASADOS QUE NUNCA CONSIGUIERON ALGO POR SU CLUB ,BASTA DE ENSUCIAR A INDEPENDIENTE, Y SI ES ALGUN SOCIO DEL CLUB VAYAN A LA SECRETARIA Y COLABOREN PARA QUE LAS COSAS MALAS SE CAMBIEN ,PQ ACA NO SE ARREGLA NADA.QUIERO AGREGAR UNA ULTIMA COSA LA ENVIDIA MATA.MIRENSE POR DENTRO ANTES DE CRITICAR.VAMOS CAI

Responder
La pregunta del millón 25/03/2006

¿QUe consiguió el actual DT por el club Independiente? la respuesta es facil: NADA!!! no le vendamos humo a la gente. Eso de ir a la secretaría es mentira... hoy el club es política, todo política. Si si sos socio y vas, despues toman represalias con tus hijos que son los que juegan al basquet en el club. Ya ha pasado en el 2005

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS