• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Continúa la re clasificación

El pasado Martes el conjunto que orienta técnicamente Juan Andrés García logró su segunda victoria en suelo venadense, en toda su historia dentro del TNA. Esto se debió a la defensa en zona y la presión de mitad de cancha que fueron ejecutadas de manera brillante. A este planteamiento le faltó una buena ejecución desde la línea de libres, donde el plantel dejó algunas dudas.

Por el lado del local, finalmente no utilizó a Mauricio Beltramella, aunque los rumores que habían llegado horas antes al día del juego decían lo contrario. Sufrió demasiado de su propia medicina, la zona, y la acumulación de faltas sumada a la escasa eficacia a la hora de bajar rebotes, sobre todo en su propio cilindro, hicieron del primer juego de la serie, un encuentro demasiado cuesta arriba para el elenco que dirige técnicamente Víctor Daitch.

Si la zona celeste vuelve a funcionar de la misma manera, y a eso se le suma una mejor eficacia desde la línea, no sería muy descabellado pensar en una victoria, aunque seguramente el anfitrión saldrá a la cancha con el orgullo herido, y buscará ponerle paridad a una atrayente serie, que va por su capítulo número dos.

Posibles formaciones:

Olimpia: Maldonado, Ceci, Cudos, Espeche y Brand. DT: Daitch.
El Nacional: Sahdi, Farías, Sepúlveda, Calvi y Kante. DT: García.

Día y hora: Jueves – 21.30.
Árbitros: Leyton – Sultani.
Estadio: Olimpia.
Historial: Olimpia, 5 - 4.
Lo podes escuchar online por: FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

pablo 23/03/2006

una pregunta ....<BR/>como se ordenan despues de la reclasificacion con los 4 primeros?????<BR/>si alguien lo sabe gracias

Responder
Para Pablo 23/03/2006

El orden de la fase regular es el que determina las posiciones luego de la reclasificación<BR/><BR/>los puestos del 5º al 8º lo ocuparán los ganadores de los playoff conforme a la posición en que hayan finalizado en la fase regular<BR/><BR/>luego a partir de cuartos las llaves son fijas

Responder
Federico 23/03/2006

Lo que no entiendo es si suponete Sionista le gana a Racing Echague (7º), Sionista pasa a cuartos como 8º? o como 7º?

Responder

DEJA UN COMENTARIO