• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Uno a cuartos

Obras descansa

Independiente no pudo estirar la permanencia en su primera temporada en el TNA y se despidió de los play off con una derrota dolorosa ante Obras, en la Caldera, por 92 a 79. El triunfo le dio a la visita la serie de reclasificación (octavos de final) por un lapidario 3 a 0 y manó al ganador a buscar uno de los dos ascensos, y al Rojo a pensar en rescatar la mejor experiencia posible de su aventura en la segunda categoría del básquet argentino para recorrer un camino más venturoso en la temporada que empezará en agosto.

Con Daniel Clavell en el banco (no ingresó nunca) y Enrique Marina lesionado, el local padeció un plantel más corto. Y tuvo que remar de atrás siempre, porque Obras se mostró como un equipo más sólido, que maneja muy bien cada ataque buscando la mejor opción. Y con penetraciones y descargas aprovechando los espacios que generó Lázaro Borrell (sacó a Currat de la zona pintada) consiguió una ventaja que no fue mayor por el goleo de Michael Manciel y los arrestos de Lucas Bianco.

Con Daniel Clavell sentado en el banco, el local tuvo un mal cierre y dos triples de Federico Senitzky llevaron la máxima de se parcial a nueve puntos. El Rojo, con un ingreso productivo de Zupanovich, y las ofensivas a cargo de Bianco y Currat, metió un parcial de 11 a 2 y pasó al frente 27 a 26. Pero Manciel salió por faltas (sumó 3) y la ausencia del Pájaro Marina (lesionado) se sintió. Obras encontró espacios, clavó varios triples (6 en esa mitad) porque el Turco Chaer y Senitzky no tuvieron una defensa acertada y se fue al descanso 43 a 36.

En el tercer cuarto Obras llegó a tomar 14 de renta, pero le dio la chance de despertar a Independiente con dos técnicos que pusieron las cosas a 6, con la gente enchufada en el partido. Sin embargo, los Tacheros se repusieron y volvieron las cosas a su lugar. manejaron la diferencia con criterio y no dejaron reaccionar al Rojo para sentenciar la serie.

Fuente: La Mañana de Neuquén


¡Como sufrió el Negro!

Más que nunca se hizo importante para Echagüe hacerse fuerte de local. Tiene la neta posibilidad de pasar a los cuartos de final del TNA de básquet si en el estadio Luis Butta consigue mañana una nueva victoria.

Anoche venció 82 a 79 a Estudiantes de Bahía Blanca en el tercer partido de la serie de playoff, triunfo que lo hace ilusionar con el pasaporte a la próxima instancia. El de ayer fue un partido dramático y donde la victoria se consiguió sobre el cierre del cotejo. Por eso, las 1.200 personas presentes debieron soportar la euforia hasta el cierre del partido.

Con errores a la hora de anotar, Echagüe no comenzó bien el partido. No logró hacerse amigo del canasto, erró hasta los libres, y para colmo Estudiantes estaba enchufado. Lo corría de contra y por eso el parcial 13-7 en cinco minutos. Por eso, Horacio Seguí solicitó un minuto, y en la salida del mismo se vio un AEC renovado.

Ya con la presencia de Leandro Portillo y Bruno Romano anotándose desde los 6,25 para así achicar el margen. Y con el envión logró pasar al frente (21-19), aunque la paridad al cabo del primer cuarto (23 iguales) estaba bien para los dos equipos.

Para el segundo chico, Seguí metió mano en el banco y también propuso cambios en su forma de marcar. Pasó del hombre a la zona y esto le costó muy caro: en menos de dos minutos,

Estudiantes le marcó un parcial de 8-0 con bombazos perimetrales. Además, se sumaron errores infantiles (Mitchell quería salir picando y la perdía). Así, el Negro se mostró impreciso. No anotó y esto preocupó más de la cuenta, ya que en cinco minutos convirtió sólo dos puntos. Por eso, la diferencia a favor de la visita (37-25).

Pero a ese margen el equipo paranaense lo descontó con mucha garra y actitud. Si bien el emblema era Portillo, también fue importante Rasio, Romano y Horst. Así, en el primer tiempo terminó abajo por dos puntos (50-48) tras conseguir un parcial de 20-8.

Gil era el que había hecho estragos a lo largo del primer tiempo y la clave de Echagüe pasó por contenerlo, ya que era el único jugador que podía gravitar. Y lo hizo por momentos, ya que el Josi estuvo encendido y junto a Castets fueron los únicos que le dieron vida a Estudiantes. Y el AEC, con una ráfaga de buen juego, consumó un tercer cuarto donde logró sacarle una diferencia de 6 puntos (72-66).

Y si no sacó una ventaja mayor fue porque se equivocó (sobre todo Mitchell) y porque la pobre efectividad desde la línea de libres estuvo a la orden del día. Por eso, cerró el chico con un 72-69 a su favor.

El último cuarto fue a puro nervio y poca anotación (de hecho el parcial terminó empatado en 10). ¿Qué pasó en el medio? De todo, pero el juego fuerte fue lo que sobresalió. Así, se cobraron dos faltas cruzadas en forma consecutiva. Y de esa forma se llegó al cierre con un margen más que exiguo: 79-78 y restando un minuto por jugar.

Allí la gloria le correspondió a Javier Ledesma, que con un triple y a falta de 17 segundos consiguió la victoria para el elenco paranaense. Luego se desató la euforia ante una hinchada que pidió a gritos ganar mañana para así avanzar a los cuartos de final.

Síntesis:
Echagüe (82):
Portillo 20, Ledesma 15, Fernández 5, Porta 10 y Romano 13 (inicial); Rasio 11, Rebecchi 0, Horst 7, Mitchell 0, Faltoni 0 y Bertonchini 0. DT: Seguí.

Estudiantes (79):
La Bella 4, Castets 18, Gil 26, Brizuela 2 y Perryman 14 (inicial); Camargo 5, Isgro 4, Aguirrezabala 0, Larrañaga 2 y Etchepare 4. DT: Álvarez.

Parciales:
23 – 23 / 48 – 50 / 72 - 69
Árbitros: Brítez - Ibáñez.
Estadio: Luis Butta.
Martín Macor – Diario Uno


De principio a fin

El Nacional venció en el tercer juego de la serie a Olimpia por 106 a 74. El celeste tuvo un comienzo fabuloso, que le dio una diferencia que supo mantener a lo largo de todo el juego. Fernando Calvi con 21 puntos fue el goleador del juego.

En poco más de dos minutos, el dueño de casa consiguió más puntos que en todo el primer cuarto, del televisado primer juego. Con un parcial de 13 – 2, con 5/6 en tiros de campo, y entre ellos tres triples, el bahiense golpeó primero y lo hizo fuerte.

Olimpia mostró problemas a la hora de defender, y en ataque no tuvo suerte a la hora de definir, aunque en muchas ocasiones equivocó el camino. La pantera celeste fue dueña del cuarto de punta a punta, llegando a sacar una máxima de 16 unidades (30-14) cuando ya expiraban esos primeros diez minutos.

El venadense salió con otra cara a jugar el segundo chico. Arrancando con un 5 – 0, de la mano de la temida zona 2 – 3, el conjunto de Daitch hizo que el juego tome otro color. El Nacional no fue tan vistoso como en el primer capítulo, y se aletargó ante el cambio de marca propuesto por el visitante. Así y todo le alcanzó para llegar al descanso con una ventaja de diez unidades.

El tercer cuarto fue el más chato de todos. Con pérdidas y cambios de posesión cada 15 segundos (no producto de dobles rápidos), el juego entró en un pozo. A mar revuelto, hubo ganancia de Venado, ya que el huésped se volvió a poner a tiro.

Las protestas del banco visitante, que fueron aumentando con el correr de los minutos ante supuestas faltas no cobradas, llegaron a su punto culmine cuando a 2:30 para el cierre del periodo, Fabricio Vito no quiso escuchar más y “bajo” el primer técnico al banco.

Esto hizo que Víctor Daitch saltara a la cancha para protestar aún más, lo que desembocó en otra falta técnica, en este caso al entrenador, y por continuar protestando se ganó la segunda, y por ende, la expulsión.

De esos seis tiros libres más la reposición, el dueño de casa sacó provecho, y pasó de 59 – 48 a 66 – 48. Olimpia se desmoronó anímicamente y terminó el chico abajo por 18 (76 – 58).

Prácticamente el cuarto periodo estuvo de más. El celeste puso jugar a los chicos, y el venadense aceptando la derrota hizo lo propio. En ese último acto el dueño de casa puso a prueba la zona, elemento defensivo que le dio grandes réditos en el juego número uno.

El final fue 106 a 74 favorable al bahiense, aunque está claro que es una diferencia demasiado grande entre estos dos equipos.

Síntesis:
El Nacional (106):
Sahdi 10, Farías 8, Sepúlveda 20, Calvi 21 y Kante 5 (inicial); Balcells 8, Del Sol 15, Pizzo 7, Ghirardi 3, Rotta 11, Iraola 4 y Heinrich 3. DT: García.

Olimpia (74): Maldonado 6, Ceci 15, Safar 18, Espeche 5 y Brand 5 (inicial); Cudós 2, Casemayor 19, Palacios 0, Alloco 0, Del Bianco 0, Bessone 4 y Buticchi 0. DT: Daitch.

Parciales:
30 – 16 / 49 – 39 / 76 – 58
Árbitros: Vito – Fama.
Estadio: Norberto Tomás.
Serie: El Nacional, 2 – 1.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (54)

federico 01/04/2006

Vamos Estudiantes, vamos Albo, que estan ahí, no lo dejen pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Responder
Fabricio 01/04/2006

SINCERAMENTE QUIERO AGRADECER, COMO HINCHA Y EX JUGADOR DEL ATLETICO ECHAGUE CLUB A TODO EL PLANTEL Y CUERPO TECNICO POR LO QUE NOS ESTAN PERMITIENDO SENTIR EN EL LUIS BUTTA A TODA LA GENTE QUE PARTIDO TRAS PARTIDO SE ACERCA A APOYAR Y ACOMPAÑAR AL EQUIPO. Y MARCO UN DETALLE, SE SIENTE ESE DISFRUTE DE CUANDO NUESTRO ECHAGUE ESTABA EN LA LIGA A Y CUANDO LUCHO POR EL ASCENSO, HACE YA VARIOS AÑOS. ANOCHE EL PARTIDO CONTRA ESTUDIANTES FUE COMO UN REPLAY DE VIVENCIAS DE CUANDO ESTOS DOS EMBLEMATICOS CLUBES SE CRUZARON POR ALGUNA LIGA. MUCHO MAS NO QUIERO AGREGAR, MAS QUE REITERAR EL AGRADECIMIENTO AL PLANTEL DE ECHAGUE Y PRINCIPALMENTE PARA LA GENTE DE ESTUDIANTES (Y DE LOS OTROS ELENCOS DE TNA AL MENOS), MARCAR LA CALIDAD DE JUGADOR DEL SR GIL, A MI ENTENDER UNO DE LOS GRANDES JUGADORES QUE HA TENIDO NUESTRA LIGA, QUE AUN NOS PERMITE VER UN BASQUET DE CALIDAD E INTELIGENCIA. POR ECHAGUE Y SUS JUGADORES, POR LOS JOSI QUE NOS DA NUESTRA LIGA, POR EL BASQUET..... SALUD!!!!

Responder
Neuquino hot 01/04/2006

ESPERO QUE TODOS SE HAYAN DADO CUENTA, cuando se critica al DT, no es por envidia, es porque es muy pero muy malo, pero muy malo en serio. Los que escucharon radio (no me acuerdo cual fue) se dieron cuenta de como lo mataron Currat y Bernabei. No sabe nada!!!! dirigio siempre por capricho dirigrncial, y porque es un tecnico barato, no por meritos deportivos. Fue una temporada horrible de Independiente, el equipo fue un verdadero cabaret por culpa del DT, el peor en la historia del club, por favor que nunca mas se vuelva a sentar en el banco de independiente. Despues de lo que se vio por tele el lunes, mas lo de ayer, mas lo de toda la temporada, quedó claro que los que escriben aca a favor suyo son solamente sus amigos, por que la gente imparcial, y que sabe de basquet, la tiene clara que como DT es horrible, y que no fue contratado por sus meritos sino por “ser del club” Es pecho frio y cada vez que tiene que ganar un partido clave se c... hasta las patas (vs Rio Negro en el argentino de mayores 2004, Sol de Mayo Liga B 2004-2005 y ahora este) Basta de este personaje nefasto que esta tirando a la basura los esfuerzos importantes que hace la dirigencia. Y gracias Sopita, Lucas, Pajaro, Maxi, Luchi, Nico y los juveniles

Responder
Edu 01/04/2006

DT FRACASADO DE INDEPENDIENTE ANDATE YA, POR FAVOR. NO TE DAS CUENTA QUE SOS MALO????

Responder
Nqno 01/04/2006

Como te puteaba la gente...deja tu soberbia de lado y date cuenta de lo horrible que sos como DT, el equipo es un quilombo culpa tuya y vos siempre barriendo todo abajo de la alfombra.

Responder
Para el DT del Rojo Neuquino 01/04/2006

Es verdad que Clavell jugó horrible todo el torneo, pero tendria que haber tenido minutos. No mientas cuando decis que no jugó por razones tacticas, no se la cree nadie. Hacete cargo de algo alguna vez, fracasado

Responder
PORTEÑOOOOOOOOOOO 01/04/2006

CABE ALGUNA DUDA QUE EL TURCO ES IMPARABLEEEEE.36 PUNTOS PAPA.

Responder
Barrio San Martin 01/04/2006

Arbitro VITO = ya vas a venir a Venado Tuerto.........<BR/>Vení en auto y con custodia porque te vamos a esperar en la terminal.........................<BR/>Sos un mal nacido.....................<BR/><BR/>BSM

Responder
antonio 01/04/2006

que lindo verlo sentado todo el partido esta muy bien hecho por todo el mal que le hizo al equipo ...me encanto que el dt y cuerpo tecnico neuquino mueran en la suya....y todos estos navos que opinan pero no dan la cara por que por aca es facil muchachos vallan y pidan una audiencia con el presidente del club y pidan explicacion la verdad que me hacen reir ........y bueno rojo el proximo año sera yo como siempre seguira colaborando con mi platea y observando a todos los bobos que nos van a ver perder.Otra cosa muchacho el dt sigue me comento un pajarito asique preparencen para otro año ....y por favor chicos vallan a despedir a clavell que se va el martes

Responder
la verdad 01/04/2006

Aca estoy ya no me aguanto mas escuchar pavadas...ustedes quieren saber por que no jugo clavell, averiguen...<BR/>ok ahra saquemos las conclusiones yo no estoy defendiendo al dt por que me parece un pesimo entrenador que nunca gano nada eso que quede claro y que la culpa de todo este puterio la tienen el y nada mas que el por no saber tener manejo de grupo y no cortar las cosas a su debido tiempo eso con respecto a santangello.<BR/>PERO NO JUGO POR QUE ES UN CAMARILLERO SI SEÑORES COMO LO LEEN ES UN MAL TIPO ENVIDIOSO Y MAL INTENCIONADO, por todo esto es que no jugo, lo que debia haber echo el tecnico hace mucho tiempo recien lo vino a hacer en el ultimo partido , a y antes que me olvide a esto se le suma lo de ernesto lo que decian de parana es verdad el tipo donde va hace quilombo es otro camarillero es intimo amigo de este jugador con esto les digo todo , y es lamentable lo de bianco que al no tener personalidad va a donde lo lleva el viento y se unio a los otros 2 mal intencionados jugadores .me despido muy atentamente LA VERDAD.

Responder
FUMIGADOR 01/04/2006

Se acabo la mentira ,el problema fue que al jardin “comprado” por elgobernador le broto una “flor” inferctado por no decir podrido y el jardinero no lo corto a tiempo , para colmo un linyera rastoso con su cerdito se comieron esaflor y pudrieron todo y colorin colorado la mentira eeeeeeeee perdon este cuento a acabado. andate boti aguanten los pibes de neuquen sopa ,maxi, luchi,nico y los juveniles.

Responder
De la mano del GOFY...... jajaja 01/04/2006

GRACIAS POR IRTE DE ECHAGUE. Nosotros seguimos en competencia y vos ya te llevaste puesto al pobre independiente...... Espero que seas sabio y te retires...... VAMOS ECHAGUE.....

Responder
FeDe 01/04/2006

Una lastima, se perdio...pero bue la temporada que viene espero que sea mejor...como deven estar algunos que yo se...festejando en una pata todabia...solo van a ver ke pierdan nada mas

Responder
rojo pasion 01/04/2006

que lindo fue verlo sentado en el banco,se perdio rojo pero no importa,por lo menos se vio a los pibes de neuquen transpirar la camiseta que es lo que vale,no como el ladron de ese....chau!!!

Responder
matias 01/04/2006

Escuchen manga de bobos de neuquen. Dejen de hablar al p... de dani. Si no lo conocen no Hablen, es una exelente persona, no lo culpen de hacer camarilla, porque de ningun modo puede ser cierto. Si son de Independiente , alienten por el Equiopo y no rompan lñas bolas con los jugadores. Amargos....mala leche. como tienen petroleo va a venir Bush y le va a poner una bomba...

Responder
Andate ya!!! 02/04/2006

Voy a ir a hablar con el presidente: si el DT sigue la proxima temporada, dejo de ir a la cancha. Sería una falta de respeto a la gente.

Responder
Una Hincha 02/04/2006

Totalemente de acuerdo con “Fabricio”.<BR/>Jugadorazo Gil.<BR/>ALEGRIA INMENSA LA Q NOS ESTA DANDO ECHAGUE.<BR/>ME EMOCIONA VER LA CANTIDAD DE GENTE Q HACE VIBRAR EL LUIS BUTTA.<BR/>VAMOS EL DOMINGO!! VAMOS Q SE PUEDE!!<BR/>AGUNATE EL NEGRO. AGUANTE EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD-

Responder
Carlos Herrera(padre) 02/04/2006

ya desde un principio estamos mal ,porque es raro que yo lea esta pagina no tiene sentido si no se avala con nombre y apellido real.<BR/>la verdad que hoy leo en un diario de la zona declaraciones de dos jugadores profesionales,que creo no corresponden al momento ni merecen haberlas dicho,noi era el lugar.<BR/>los que estamos cerca de este deporte en nuestro club,sabiamos de los problemas ,es lo logico porque se ve que nunca lo pudieron solucionar y salian a la luz,pero escucharlas de dos señores que se dicen profesionales no les queda nada bien,por su trayectoria y experiencia las tendrian que haber solucionado desde adentro y para adentro,creo la la ciudad y la afficcion no se merecia un final asi.<BR/>puedo estar de acuerdo o no con el como dt eso es otro cantar pero hasta hoy les demostro a estos señores que sus declaraciones al terminar el partido solo se refirio a la parte deportivay en beneficio del club y de el no mando al frente a nadie <BR/>repito no estare de acuerdo en desiciones deportivas con el dt pero aqui demostro que es del club,que es neuquino y que hasta aqui afloro la educacion que recibio de sus padres ,esto vale mas que haberse sacado parte de responsabilidad culpando a terceros.cuando era yo chico hace muchos años el que decia cosas que no correspondia con su hombria de bien tenia un apodo muy feo que lo marcaba como persona para siempre.<BR/>atte<BR/>carlos a. herrera padre le 55l4098 socio n 8098

Responder
ALGUIEN QUE SABE 02/04/2006

PARA QUE LES QUEDE CLARO A LOS NEUQUINOS : 1º:EL DT DIRIGE PORQUE TIENE AMISTADES CON GENTE IMPORTANTE.- 2º A DANIEL LO LLEVO ESTE DT, NO LO LLEVE YO NI NINGUN OTRO TECINO DEL TNA.- 3º EL AÑO PASADO NOS ENFRENTANMOS CON ESTE DT EN LA B Y LE DIMOS UNA PALIZA BARBARA ACA EN BRAGADO Y ALLA EN NEUQUEN LES HICIMOS PASAR UN PAPELON BARBARO.- 4º LLEVO ESA MISMA GENTE QUE NO PODIA JUGAR NI SIQUIERA LA B Y USTEDES DEFIENDEN PORQUE ES DEL CLUB : ZUPANOVICH, MANEIRO Y ALONSO ( EL PEOR BASE QUE VI EN TODA LA HISTORIA DE LA LIGA ) 5º : ME ALEGRA QUE CON LA PLATA DE TODOS LOS NEUQUINOS ( LOS QUE LES PAGAN IMPUESTOS) NO HAYAN LLEGADO A NINGUN LADO, SIEMRPE SE DEMUESTRA QUE CON PLATA SOLA NO SE GANA, HAY QUE TENER CALIDAD E INTELIGENCIA POR PARTE DE LOS DIRIGENTES Y APTITUD Y SAPIENCIA POR PARTE DE LOS dt ( CON MINUSCULA, NO ME EQUIVOQUE EN ESTE CASO ).-<BR/>VIVA EL BASQUET Y LA GENTE QUE ENTIENDE ALGO Y NO LA POLITICA Y LA PLATA DE ALGUNOS QUE CREEN QUE LA PLATA DEL PUEBLO SE PUEDE GASTAR EN CAPRICHOS PERSONALES.

Responder
Ema 02/04/2006

queridos hinchas de independiente..abran los ojos y no se dejen engañar mas!!! tuvieron un equipazo y terminaron asi, puede ser que un tipo que nunca tuvo problemas en otros clubes y doy fe porque estuvo dos años en mi ciudad, en mi club, y se que es una exelente persona se le eche la culpa de la mala temporada del equipo ,se lo tilde de camarillero?, por favor , no tienen idea de quien dani.Me parece que se estan equivocando...me daja tranquilo que por lo menos algunos se den cuenta que el dt de independiente es un chiste, de una punta a la otra de la argentina el ambiente basquetbolistico lo sabe, les vendieron pescado podrido con ese dt y ustedes se lo comieron como si fuera trucha...y bue ahora habra que vomitarlo...

Responder
rojo pasion 02/04/2006

siempre fuiste igual y ahora hablas???siempre igual nunca arreglaste mas de dos años en ningun lado por quilombero,no te quiere nadie.sos muy amargo.te fuiste de echague por quilombero,llegaste a nqn y armaste quilombo,no seras vos el problema???pensalo...

Responder
FeDe 02/04/2006

Ke falso sos...das lastima y vos ernesto siempre sos el mismo en todos lados...otra cosa daniel es un amargo hace separar el grupo...das lastima ariel no pense que fueras asi...sos grande yaaaa...

Responder
a FeDe: 03/04/2006

Sos un muerto, la semana pasada eras el “MAS y MEJOR” hincha del rojo y ahora criticás.........mmmmmmm <BR/>Te das vuelta como una media nene, no serán los genes????

Responder
Pablo 03/04/2006

El que genera puterio en Independiente es el tecnico, que nunca dijo la verdad, que en cada derrota siempre le hechó la culpa a los jugadores, nunca hizo autocritica, que el viernes dijo que el objetivo siempre fue salvarse del desenso, cuando todos saben que a principio de año todos se cansaron de decir que el objetivo era entrar en el TNA 1. Basta de justificativos, basta de poner excusas, basta de no ir al frente...de mentirle a la gente. Los jugadores se cansaron de que este dt mediocre los forree y por eso hablaron. Encima, este dt no sabe nada de basquet, eso esta recontra probado. Es muy pero muy malo, no lo puede negar nadie.

Responder
Basta de barrer abajo de la alfombra la mugre 03/04/2006

El dt quiere hacer quedar a daniel como el responsable del fracaso de Independiente, en una actitud lamentable y muy reprochable. Se quiere salvar solo, tal como lo hizo despues de cada derrota, lavandose las manos y tirandole el fardo a los jugadores. Este jugador será malo, pero no es el culpable, el culpable es el dt y la dirigencia que lo avala por ser un tecnico barato

Responder
DEL ROJO 03/04/2006

ME LLAMA LA ATENCION QUE DURANTE LA TEMPORADA NO ETRABA NADIE DE INDEPENDIENTE A DEJAR MENSAJES, Y EN LA ULTIMA SEMANA LO HICIERAN PARA INSULTAR A UN JUGADOR DE MI CLUB. RECONOZCO QUE YO SIEMPRES HE LEIDO ESTA PAGINA PERO NUNCA HE DEJADO MENSAJE ALGUNO.<BR/>A RAIZ DE LO QUE FUI LEYENDO ME PREOCUPE Y FUI AL CLUB Y HE HABLADO CON VARIOS JUGADORES Y LA REALIDAD ES QUE TODOS LOS JUGADORES A VIVA VOS O POR LO BAJO ESTABAN HARTOS DEL DT. NINGUNO DABA LA CARA POR EL Y ESTABAN HASTA LAS BOLAS DE SUS FALTAS DE PROFESIONALISMO. DEBERIA LA DIRIGENCIA CITARLO ANTE TODOS LOS JUGADORES Y QUE SE ACLARARAN LAS COSAS ENTRE EL GRUPO, PERO LO VEO POCO PROBABLE YA QUE LAMENTABLEMENTE EL VIERNES DESPUES DE LA DERROTA NO TUVO LOS HUEVOS (JUSTO LA PALABRA QUE MAS LE GUSTA PRONUNCIAR) DE IR AL VESTUARIO Y MIRAR A LA CARA A LOS JUGADORES QUE EL MISMO TRAJO, PERO SI TENÌA TIEMPO DE ENFRENTAR A LAS RADIOS Y MENTIRNOS CON TEMAS ESTRATEGICOS.<BR/>LAS COSAS QUE CUENTAN LOS JUGADORES SON DEMASIADO GRAVES COMO PARA DEJARLAS PASAR POR ALTO Y TENER QUE AGUANTAR UNA TEMPORADA MAS A ESTE TIPO.<BR/>YO NO SE SI LOS JUGADORES SON MERECEDORES DE UNA TEMPORADA MAS EN MI CLUB, PERO LO QUE TENGO CLARO ES QUE LA DIRIGENCIA DEBE ENTENDER QUE SOLO CON PLATA Y SIN LA ORGANIZACION DE UN VERDADERO PROFESIONAL NO VAMOS A IR A NINGUN LADO.<BR/>CHAU, SI SOS DEL ROJO DA UN PASO AL COSTADO PORQUE EL TNA TE QUEDA GRANDE.

Responder
OLIMPIA CORAZON 03/04/2006

DANI POR FAVOR DEJA A LOS AMARGOS DE NEUQUEN Y VOLVE A OLIMPIA QUE TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.<BR/>DURANTE LOS DOS AÑOS QUE ESTUVISTE AQUI FUISTE UN EJEMPLO COMO JUGADOR Y PERSONA.<BR/>LAMENTABLEMENTE EN LA VIDA HAY GENTE MEDIOCRE QUE CRITICA ESCRIBIENDO PORQUE NO TIENE LA SUFICIENTE HOMBRIA PARA HACERLO EN LA CARA.<BR/>FUERZA DANY, NO TE MERECES LEER LO QUE ESCRIBEN ESOS AMARGOS QUE NUNCA GANARON NADA. AGUANTE Y TE ESPERAMOS EN OLIMPIA

Responder
gordo 03/04/2006

daniel, ernesto y gustavo, son de terror, daniel vino en una pata con una lesion q ningun club lo aceptaria y con 33 años, para colmo de todo esto es camarillero y es un perro , por q la patea, egoista y morfon.<BR/>ernesto, q voy a decir, en todos lados fue un perro, no me entra en la cabeza como vive del basquet, le tiene q dar gracias a la vida, resumiendo un muerto, q nunca arreglo en dos clubes dos ligas seguidas, y terminando gustavo, jugando el mejor tna de su vida parece q se le subieron los humos a la cabeza y para desilucion d emuchos neuquinos, termino llendo a donde el viento lo empujo y lamentablemente no fue a buen puerto con gente mala leche como la anteriormente nombrada, lo del tecnico es entendible diferentes puntos de vista, pero ma salla de eso es de aca, y la gente q lo ataca no es del club, con errores y diferencias como las tienen todos, pero en definitiva los jugadores son los q juegan, q porcentaje le podemos dar poor las derrotas!! aguante la gente del club q traspira la camiseta, armemos un equipo de gente de aca y los ladrones de siempre q por ser de afuera cobran el triple q los de aca q no vengan nunca mas, dirigentes avivense4 q aca con los jugadores de aca esta la papa, cha!!

Responder
FeDe 03/04/2006

Mira pensa lo que quieras...lo que digas vos me importa nada...lametablemente hay gente resentida como vos que no vale nada...chau

Responder
ANDRES 03/04/2006

PARA MATIAS Y EMA...REALMENTE NO CONOCEN A ESTE JUGADOR!?!?!?!?!?!? POR QUE HAYA ESTADO DOS AÑOS NO QUIERE DECIR QUE SEA UN SANTO, ACA EN INDEPENDIENTE LA PATEO Y SI VIERON EL TELEVISADO MULTIPLIQUEN TODAS LAS PERDIDAS POR DIEZ Y DESPUES HAGANLO POR TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGO Y SE VAN A DAR CUENTA DE LO MAL JUGADOR QUE ES , SI NO METANSE EN LA A-D-C Y VEAN LAS ESTADISTICAS....GRACIAS A ESE TAN BAJO RENDIMIENTO QUE TUBO ES QUE EL CON SU AMIGO TRAIDO POR EL DIRIGENTE DE LOS RADIADORES AMIGO OBVIAMENTE DE DANI COMENZARON A HACE QUILOMBO Y OBVIAMENTE SI NO TENES PERSONALIDADO Y ESTAS MANEJADO COMO LO ESTA BIANCO TAMBIEN VAS A ENTRAR EN ESA.<BR/>ESO SI, DE LO QUE SE OLVIDARON ESOS JUGADORES ES LA TEMPORADA QUE VIENE VAN A NECESITAR CLUB Y POR MAS QUE SEAS EL GOLEADOR SI SOS MALA PERSONA NO TE VAN A QUERER DE NINGUN LADO...EL OTRO 35 AÑOS Y SUMANDO, RAJADO DE TODOS LOS CLUBES DONDE ESTUVISTE, TENIAS NECESIDAD DE HABLAR COMO LO HICISTE EN LA RADIO SABIENDO QUE IBA A SALIR EN TODOS LADOS...YA TERMINASTE DE COBRAR?????? ESPERO QUE LA DIRIGENCIA DEL ROJO NO TE DE UN PESO POR MAL TIPO!!!!!!! VOS EL MARTES TE VAS A PARAGUAY, LA VERDAD, NO VUELVAS MAS YA SABES QUE EN LA ARGENTINA NO TE QUIERE NI TU PERRO FEO QUE TENES QUE ES IGUAL A VOS....Y CLAVEL SERA TAN BUENA PERSONA PERO... POR QUE ESTA TODO EL GRUPO PARA UN LADO Y ELLOS TRES SOLOS COMO LOCO MALO????? DE QUIEN ES EL PROBLEMA????? HASTA BERNABEI SE ALEJO NO SE SI PARA SALVARSE O POR QUE SE DIO CUENTA DE LO MALAS PERSONAS QUE SON.<BR/>DEJENSE DE HABLAR MAL DEL CLUB Y DE LA GENTE, SI NO LES GUSTABA SE HUBUESEN IDO, SABIAN QUE VENIAN A JUGAR BASQUET NO A METERSE DONDE NADIE LOS LLAMO, BASQUET CERO Y METERSE EN TODOS LADOS TODO EL TEIMPO COMO LAS RATAS.....<BR/>NO SE OLVIDEN QUE PARA LA PROXIMA TEMPORADA VAN A NECESITAR CLUB!!!!!!!!<BR/>NO CREO QUE A CLAVEL LO TOMEN NI POR SUS PROMEDIOS NI POR SUS CARAS DE CULO Y SI LO CONTRATAN SABEN BIEN QUE SIEMPRE SE VA A IR ANTES QUE TERMINE EL PARTIDO POR CINCO FALTAS!!!!!!!!!!!!

Responder
matias 03/04/2006

felicito al dt de independiente por no dejar entrar a la cancha a este jugador es mas lo tendria que haber echo desde mucho antes...

Responder
fuera la lepra del rojo!!!!!! 03/04/2006

son lo “peor de lo peor”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
JAJAJAJA 03/04/2006

ANDATE A OLIMPIA MUERTO NO TE QUIERE NADIE.Y EN OLIMPIA NO TENES LUGAR ME PARECE LA B TE QUEDA BIEN EL AÑO QUE VIENE . AH RECUPERATE BIEN DE LA RODILLA PQ ACA VINISTES Y JUGASTES ROTO CAMARILLERO. ERNESTO ANADTE CON EL A JUGAR AL PATIO DE TU CASA ,DONDE VAS ARMAS QUILOMBO .TE FUISTES DE ECHAGUE Y MIRA DONDE ESTA JAJAJAJA.CHAU MUERTOS GRACIAS POR ROBAR LA PLATA.

Responder
Daniel - Neuquén 03/04/2006

Hice todas las inferiores en el club. Fuí compañero por varios del Boti a la cual considero una muy buena persona. Después de haber leído los mensajes que dejaron me parece que son muy pocos serios los que dicen que no sabe nada de basquet. 1ero. Es de Neuquén. 2do. Es su primera experiencia en TNA como DT. 3ero. Llevó al equipo a jugadores que salieron de la cantera ( Sopita, Luchi, Nico y los Juveniles )<BR/>Este es un proyecto en el cual no está solamente él. Sino hay que ver como se le ha cambiado toda la cara al club gracias al arribo de él y del resto de los chicos ( Juan Marcos, Gabi, Pablito, etc. ) Se sabe que la primera es un equipo profesional, entonces yo digo porque envede de traer a jugadores con poco hambre de gloria ( Clavell, Bernabei, Currat ) no traemos a los neuquinos que están jugando en el exterior que son todos salidos de las canteras de club ??<BR/>Una cosita, aguante el Boti y el club Independiente. Gracias por traer el basquet de nuevo<BR/>Y por último, Bernabei, nunca jugaste a nada en esta liga. Creo que tuviste partidos para mostrarte pero tampoco lo hiciste eso demuestra que sos un amargo, encima ahora te vas a jugar la Liga Patagonica al Chocón. Andaaaa. Te va a quedar grande la liga papá.<BR/>Clavell, de vos no voy a decir mucho, con solo hecho de verte ver el techo en los minutos con Obras ya me demostras lo poco profesional que sos. Si sos de hacer autocriticas, devolvé el sueldo. Gracias

Responder
FeDe 03/04/2006

Bue...tenes razon hay muchos jugadores neuquinos jugando el exterior es una buena orpotunidad para traer al sepi asi hace buena dupla con el pajaro...los demas que se tomen el palo que kede el boti y los de aca(sopa y nico)...otra cosa gustavo se dejo llevar por daniel...ernesto empesaste bien cuando llegaste pero tmb tu amigito te lleno la cabeza de m... una lastima...

Responder
Neuquino 03/04/2006

Si de devolver el sueldo se trata, que empiece tranquilo, tiene como dos años de sueldos para devolver. Daniel es horrible, pero lo quieren hacer quedar como el culpable de todo. El dt no tiene ni nunca tuvo manejo de grupo. En el equipo de la B los problemas eran similares. Bien por Currat y Bernabei que, cansados de que el dt los basuree, se decidieron a ir de frente, con la verdad, aunque sea por radio.

Responder
Y los resultados??? 04/04/2006

¿que resultados consiguió desde que esta en independiente?

Responder
LA VERDAD NEUQUINA 04/04/2006

ANDATE SOS MALO Y LE ESTAS HACIENDO MUY MAL AL CLUB. PREGUNTENLE A LOS JUVENILES QUE CLASE DE TIPO ES. NO SOLO NO CONSIGUE RESULTADOS Y FRACASA CADA VEZ QUE TIENE UNA OPORTUNIDAD; TAMBIEN HA HECHO QUE LOS PIBES SE VAYAN DEL CLUB, Y QUE LOS PADRES ESTEN RE CALIENTES... PERO EL PRESIDENTE DICE QUE VA A SEGUIR... ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LA GENTE...AHORA VAN A GASTAR MUCHA MAS PLATA (NUESTRA) LE VAN A HACER UN EQUIPO MUCHO MAS COMPETITIVO Y EN EXACTAMENTE UN AÑO VAMOS A ESTAR EN LA MISMA QUE AHORA; MATANDOLO PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA LO MALO QUE ES Y LO RAJEN, COMO EXACTAMENTE UN AÑO ATRAS EXSTABA PASANDO LO MISMO DESPUES DE QUE FRACASÓ EN LA B

Responder
Para Daniel - Neuquen 04/04/2006

Segun lo que vos decis, estas son las ventajas: 1ero. Es de Neuquén. 2do. Es su primera experiencia en TNA como DT. 3ero. Llevó al equipo a jugadores que salieron de la cantera ( Sopita, Luchi, Nico y los Juveniles )<BR/>Yo te doy las desventajas: 1) sus equipos juegan mal 2) no sabe hacer los cambios 3) en sus equipos no detectas un sistema o una jugada con mas de 3 pases o 3 cortinas 4) no tiene manejo de grupo 5) se lleva mal con los juveniles 6) dejó ir del club al proyecto mas grande que ha salido en años (Pablo) 7) terminó 12 de 15 equipos 8) lo barrieron en los playoff 9) por segundo año consecutivo, termina quedando eliminado en su cancha, con la gente que se retira antes de que termine el partido 10) sus equipos no contagian al publico 11) hizo fracasar todo lo que dirigió (seleccion neuquina de mayores y de cadetes, Independiente en Liga B y Independiente en TNA) 12) es muy poco profesional en los entrenamientos 13) no sabe elegir jugadores 14) no sabe hacer cambios de jugadores a mitad de temporada 15) miente cuando habla en los medios 16) la gente no lo quiere 17) se quedó afuera de la lucha por entrar al TNA 1 una fecha antes de lo previsto 18) putea y le falta el respeto a los jugadores 19) cada vez que tiene que ganar un partido que es decisivo, pierde 20) manda al frente a los jugadores despues de cada derrota 21) No acierta con las defensas que plantea <BR/>Se puede decir tambien que desde que llegó al club nunca le ganó un clásico a Pacífico y que nunca ganó nada ni estuvo mas arriba del quinto puesto en ninguno de los torneos que disputó dirigiendo al rojo<BR/>LA COSA ESTÁ BIEN CLARA, no???????

Responder
poco profesional 04/04/2006

Lo unico que voy a decir es...que FALTA DE PROFESIONALISMO de parte de estos dos jugadores. Jugadores asi es mejor que se vayan y no vuelvan...y lo de Daniel, sin palabras, dejo de ser un jugador de basquet hace rato, y si la gente de Olimpia lo quiere tanto, por favor LLEVENSELOOOOO.

Responder
Daniel - Neuquén 04/04/2006

Para el nn que me respondió y no dió la cara, le reitero que si sabes algo de basquet los que juegan son los jugadores y que de ellos depende el partido. Si ellos no tienen sangre, el DT no puede hacer nada más allá de cambiarlos. Pero los podrá tener un rato en el banco pero ellos son los que trajeron para ser titulares por más voluntad que pongan los chicos del club ( que se merecen mucho más que ellos ). Yo no sé si vos fuiste a la cancha el viernes, yo fuí y disculpame pero la gente no se fué hasta que no terminó el partido. Yo creo que vos viste por tele otro partido. Por eso digo si para traer el año que viene a estos jugadores mediocres porque no hacen un esfuerzo y traen a los chicos de afuera ??<BR/>No te voy a responder más porque considero que tus respuestas son de alguien como muy poco fundamento. No te dejes llevar por los comentarios flaquito.

Responder
Neuquino (el original) 04/04/2006

Los rojos dan asco 8y ahora no solo en la cancha) dejense de jorobar con las huevadas que escriben....unos critican al resto que estaba en la liga Patagonica y ahora van a tener que mirar esos partidos....<BR/>Otros dan consejitos (FeDe) y nunca fueron del club, solo lucran con el basquet (tradicion familiar tal vez??) el resto es una manga de lloronas pegandole al DT y a los jugadores, pero cuando arrancó todo ésto todas eran fanaticas del Boty y su ballet no????<BR/>Al final, segun el diario de hoy el unico que pone la trucha y bien es el Sopita....que aparte siempre que jugó dejo todo......O NO????<BR/>vayanse a dormair manga de loriquetas del rojo, armense bien para la proxima total....papi pone la papotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
FeDe 04/04/2006

Jaja...callate neuquino si sos un resentido de m...jaja segui hablando pavadas...anda con heredia que por suerte le esta llendo bien en la patagonica alavado sea el señor jaja...segui a los fracasos que vas en buen caminoo...ese es tu destino fracasar...

Responder
Edgardo 04/04/2006

La gente comenzó a irse antes, se vio vlarito en la popular de cemento

Responder
Luciano 04/04/2006

Coincido con “para daniel” y con “la verdad neuquina” y es verdad, la gente se fue antes!!!! todos lo vieron, me parece que el unico que no lo viste fuiste vos, Daniel Quedaban 1 minuto y segundos y la gente ya se estaba llendo!!!! basta de defenser sin fundamentos, solo por amiguismo

Responder
Diego 05/04/2006

Dirige TNA por una cuestion politica, no por meritos y por ser buen dt. Eso esta claro. Como dt es muy malo. Y conincido muchisimo con “para daniel”

Responder
tristeza 05/04/2006

EL UNICO QUE SE VA ANTES DE LA CALDERA SON TODOS LOS VIEJOS DE PACIFICO Y SUS DIRIGENTES QUE VAN A VER PERDER AL ROJO . NO VAYAN MAS MALAS LECHES.YA SE TERMINO AHORA LES QUEDA OTRO AÑO . LA PATAGOONICA ES LO DE USTEDES MUERTOS FRACASADOS UNA LIGA B UN DESCENSO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Daniel - Neuquén 05/04/2006

Yo estuve en el partido el viernes, si es verdad que algunos NO muchos se fué cuando faltaba un minuto. Ahora... Es la primera vez que pasa en un partido de liga ??? Siempre que un equipo pierde de local y ya no tiene posibilidades la gente se va antes, ó no ven los partidos de la NBA donde la gente si vé que su equipo no tiene chances se vá. Entonces de que hablan ?? Muchachos no hablen giladas y no busquen el pelo en la leche que no lo hay. Los que se quedaron a aplaudir al equipos son los hinchas verdaderos, el resto va a mirar basquet nada más.

Responder
Neuquino a FeDe: 05/04/2006

FeDe: Aora te ynspiraste, menoz mhal no? hal fin no ezkrivis con herrores de hortojrafia......<BR/>Hablando en serio: que te molesta tanto? que digan que no sos hincha de un equipo al cual lo vas a ver de pedo?<BR/>¿mmmm? decime vos, aca te conocemos todos no mientas mas haciéndote hincha de un equipo ajeno a tus verdaderos sentimientos VOS SOS Y SERAS SIEMPRE DE AT. NQN no???? bah eras porque ya no existe, al igual que todo lo que toco el ex-presi de la federacion.......<BR/>perdon, pero seguro sos muy bobo todavia (y por mucho tiempo mas seguro) para entender algunas cositas......

Responder
FeDe 05/04/2006

Aver navito o /ta...quiero que entiendas que yo no soy hincha si no apoyo a un equipo que esta en una liga importante si...entende eso...basta de hablar pavadas el tna para el rojo termino asique andate no jorobes mas...dedicate a ver los partidos de la union que esto es para gente integilente no inutil si...otra cosita aca el unico que supuestamente me conoces sos vos asique...me da lo mismo por lo menos no me escondo detras de un apodo de m...

Responder
ricardo grisotto 05/04/2006

los jugadores pasan,<BR/>el Club Independiente de Neuquén queda...<BR/>los directotes técnicos pasan,<BR/>el Club Independiente de Neuquén queda..<BR/>los dirigentes pasan,<BR/>el Club Independiente de Neuquen queda....<BR/>Como me gustaría que todos aquellos que opinan se den a conocer con nombre y apellido, no para discutir sino para intercambiar opiniones ya que con muchos podemos coincidir en algunas cosas y en otras no. Pero es facil opinar desde una máquina y con un apodo que nadie sabe quien es. Lo ideal sería que se acerquen al Club ya que estel año el TNA comienza de nuevo y no sé si el drierctor técnico será el mismo; no sé si los jugadores serán los mismos; no se si los dirigentes serán los mismos......Pero lo único que se es que el Club Independioente como Institución sigue.<BR/>Participen y comprometanse con el Club<BR/>después si quieren critiquen.<BR/>RICARDO GRISOTTO<BR/>DNI 12065380

Responder
Neuquino (original): 06/04/2006

Que pachó FeDe? se nos subieron las cejas y nos estas haciendo pucheritos??? no te enojes papi...esto es asi NO ES PARA CALIENTES aparte te pones feito cuando te calentas......(digo MAS feito) .y no soy el unico que te conoce en la zona

Responder
elcho... 06/04/2006

che no sean asi con el monito(fede) ya sabemos que es feo pero si lo hicieorn para no tirar la leche segui garroneando cosas como tu viejo nomas amargo andate l ruca che

Responder
memi y cami 08/04/2006

bueno nada, aguante el negro de parana locoo, con todas las pilas,, podemos llegar vamos chicos<BR/>yo la memi y la cami.... pibas AEC

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS