• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Habrá quinto?

Sin Tory Reed que se fue hace algunas semanas de vuelta a Estados Unidos por problemas familiares, y sin Andrés García, el jugador con más encuentros en el TNA por parte de la fusión, debido a una dolencia en la espalda, parece un tanto complicado que el conjunto de Juan Pablo Boadaz de vuelta esta llave.

Pero es sabido, que si de algo se caracterizó el capitalino, es de romper todos los pronósticos, y por ende, nunca se lo puede dar por vencido, aún estando en esta situación.

En frente, estará el que tiene todas las de ganar, Sionista. El elenco de Sebastián Svetliza esgrimió muy buen básquet tanto en el primer juego, como en el tercero, teniendo un bache en el segundo, debido a la trampa de los 60, ya un hito que quedará en el Torneo Nacional de Ascenso.

Sin dudas, la clave para le dueño de casa pasará por desgastar la endeble pintura visitante, que se mantendrá en pie apuntalando a Santiago González, y buscando la alternativa con Nicolás Suarez.

Si el paranaense se alza con la victoria, cruzará en cuartos de final con Gimnasia y Esgrima La Plata. Si la fusión capitalina logra dar vuelta la llave, se medirá en la siguiente instancia con Unión de Sunchales.

Posibles formaciones

Sionista: Franco, Heis, Williams, Martina y Zilli. DT: Svetliza.
Racing-Echagüe: Eiguren, López, Arbillaga, Suarez y González. DT: Boadaz.

Día y hora: Martes – 22 – TV
Árbitros: S. Ibañez – Wasinger.
Estadio: CJS.
Historial: Sionista, 2 – 1.
Serie: Sionista, 2 – 1.
Lo podes escuchar online por: LT14 Radio Gral. Urquiza www.radiolt14.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS