• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un ganador

Juan Sebastián García, al mando de Ustedes 5, se quedó con toda la gloria que otorgó la fecha 54 del Súper Coach al totalizar 122 puntos.

La jornada deparó valoraciones pequeñas aunque el ganador, que no simpatiza por ningún equipo de la Liga Nacional, supo descifrar que la clave para el éxito estaba en contratar internos rendidores.

Ustedes 5, que además se quedó con el bonus que entregó Fabio Demti, saltó al campo con Bruno Lábaque (+21), Paolo Quinteros (3), Byron Wilson (26), Tyler Smith (15) y Alejandro Burgos (29). Juan Sebastián, que por primera vez en la temporada celebró un primer puesto en el certamen virtual, recolectó con gusto los puntos extra de Lábaque, Wilson, Smith y Burgos por integrar el Equipo Ideal.

La lucha por el número uno fue muy peleada y solo una unidad por debajo finalizó Kobe va por Wilt!!! (Eber Ferros Marina; Estudiantes de Olavarría). El podio lo completó Club Cabezón Castro (Gonzalo Castro, Central Entrerriano) con 116 puntos.

El Equipo Ideal por rendimiento de la fecha fue

Base: Bruno Lábaque (+21)
Escolta: Eduardo Villares (14)
Alero: Byron Wilson (26)
Ala Pivot: Tyler Smith (15)
Pivot: Alejandro Burgos (29)

El Equipo Ideal totalizó 105 puntos más las respectivas bonificaciones. Dicho equipo podría haber sido puesto en campo con cualquier entrenador ganador de la fecha de Liga Nacional.

Los + de la fecha















JugadorPuntaje
Alejandro Burgos+29
Byron Wilson+26
Pedro Calderón+26


Los - de la fecha















JugadorPuntaje
Juan Manuel Iglesias-3
Julio Mázzaro-4
Martín Leiva-7


La próxima fecha del Súper Coach se disputará el viernes. Los cambios se aceptarán hasta las 20:00 horas del mismo día de competencia.

55ta fecha (viernes 7)

Quilmes vs Boca Juniors
River Plate vs Ciclista

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

pato 08/04/2006

LOMBA MARICON!!!!!!!!!!!!1111

Responder
NUEVA LIGA 25/09/2006

LIGA: INTRADA<BR/>CONTRASEÑA: INTRADA

Responder

DEJA UN COMENTARIO