• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Acertó todo

Por primera vez en la temporada, un entrenador del Súper Coach sumó a lo grande debido a que seleccionó a los cinco jugadores que integraron el Equipo Ideal.

Esta situación la vivió Catriel Barretto al mando de Rojinegro!UnaPasión que totalizó 157 puntos para coronarse como un cómodo triunfador de la fecha 55 del certamen virtual. El simpatizante de Central Entrerriano saltó al campo de juego con Luis Cequeira (+19), Paolo Quinteros (40), Byron Wilson (15), Maurice Spillers (14) y Andrés Rodríguez (16).

Catriel con su cinco inicial juntó 104 puntos a los que agregó 5 de bonus por cada jugador que ingresó al Equipo Ideal, 8 por un DT ganador y otros 20 de premio por haber acertado a todos los jugadores del elenco ideal.

La segunda colocación fue compartida por casi 100 equipos que igualaron en 128 unidades.

El Equipo Ideal por rendimiento de la fecha fue

Base: Luis Cequeira (+19)
Escolta: Paolo Quinteros (40)
Alero: Byron Wilson (15)
Ala Pivot: Maurice Spillers (14)
Pivot: Alejandro Burgos y Andrés Rodríguez (16)

Los + de la fecha















JugadorPuntaje
Paolo Quinteros+40
Luis Cequeira+19
Pablo Gil+18


Los - de la fecha















JugadorPuntaje
Fernando Martina-5
Sebastián Cabello-5
Diego Alba-6


La próxima fecha del Súper Coach se jugará con el inicio de los playoffs de cuartos de final. Debido a que se desconoce el próximo partido televisado, a la brevedad informaremos que partidos ingresan para la disputa de la fecha 56.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

... 09/04/2006

se merece un aplauso!!!!

Responder
catriel 09/04/2006

realmente no lo puedo creer... la verdad q tuve demasiada suerte..!!nunca pense q iva a acertar el equipo ideal.. pero weno estoy re contento!!<BR/><BR/>Graxias pick!!<BR/>un saludo a todos mis conocidos!<BR/><BR/>Fede and Irna Se los dedico a ustedes!! xD

Responder
Yo 10/04/2006

Estaría bueno que para la proxima edición sumen también puntaje por “Doble-Decena” o “Triple-Decena” <BR/>Ej. Tener dobles digitos en 2 rubros (Doble Decena) o en 3 rubros (Triple Decena).

Responder
uno de belgrano 10/04/2006

tenes un o... grande como una casa... yo puse a todos menos uno... o... pero jajajajajajajajajajajajajajaja van a perder......................... central va a perder...

Responder
pato! 10/04/2006

entren en la liga_bataraz!!!!!!<BR/>usuario:pato<BR/>contraseña:pato<BR/>entren en la liga_bataraz!!!!!!<BR/>usuario:pato<BR/>contraseña:patoentren en la liga_bataraz!!!!!!<BR/>usuario:pato<BR/>contraseña:patoentren en la liga_bataraz!!!!!!<BR/>usuario:pato<BR/>contraseña:patoentren en la liga_bataraz!!!!!!<BR/>usuario:pato<BR/>contraseña:patoentren en la liga_bataraz!!!!!!<BR/>usuario:pato<BR/>contraseña:patoentren en la liga_bataraz!!!!!!<BR/>usuario:pato<BR/>contraseña:pato

Responder
Mensaje para la gente de Boca 11/04/2006

Los xeneizes nos estamos agrupando para recuperar nuestro estadio.<BR/><BR/>Entren a http://www.fotolog.com/basquetazulyoro/<BR/><BR/>Ahí hay un link para escribirle al jefe de Gobierno y pedirle por la reapertura de la Bombonerita.<BR/><BR/>Saludos a todos.

Responder
Diego 12/04/2006

Por favor publiquen la proxima fecha que me voy de viaje y no voy a poder armar el equipo o si no.<BR/><BR/>Aguante Regatas!!!!!

Responder
jaja 12/04/2006

PONGANNNNNNNNNN LA FECHA DEL SCCCCCCCCCCC!!!<BR/>DALEEEEEE! Y HABILITEN ASI SE PUEDEN HACER CAMBIOSSSSSSSSSSSSSS!!<BR/><BR/>DALEEEEEEE!!!

Responder
HaMMeR 13/04/2006

Por favor, alguien me puede decir si mañana juega Chukie Robinson???

Responder
T@TO 05/05/2006

Felicitaciones tuviste mas c...que cabeza suerte en los proximos retos

Responder

DEJA UN COMENTARIO