• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Yo entré derecho ¿y vos?

De puro guapo

Una arremetida de Pablo Bendel en los últimos cinco minutos de juego terminó por destrozar las esperanzas del Centro Juventud Sionista y le otorgó la victoria a Gimnasia y Esgrima La Plata por 77-71 en el primer juego de playoffs de cuartos de final.

El base albiazul, que hace tres semanas atrás le había regalado al lobo el número dos de la fase regular con un triple sobre la chicharra, se destapó con 7 puntos en cinco minutos para desequilibrar el buen y prolijo funcionamiento del elenco paranaense que cerca estuvo de dar el batacazo en el Polideportivo.

La serie entre platenses y entrerrianos arrancó pareja y promete continuar así. Gimnasia no fue el Gimnasia arrollador de la segunda fase. Anoche al elenco mens sana le costó una enormidad hacer llegar la pelota a la zona interna. Fernando Gutman (9 puntos y 9 rebotes), Reyjavick De Gracia (12 y 6) y Gustavo Souto (12 con 3/8 en tiros de campo) recibieron poco juego y el local dependió de la fortuna en los lanzamientos triples. Como el porcentaje desde perímetro no fue llamativo (6/24), el lobo, que en 30 minutos de juego llevaba lanzados más triples que dobles, se sintió incómodo y tuvo que correr de atrás.

Sionista realizó un gran partido y de no haber sido por Bendel los entrerrianos hubiesen festejado en La Plata. La visita hizo lo que su rival no: jugar interno. Alejandro Zilli (18 puntos y 10 rebotes) y Daniel Hure (16 con 7/7 en dobles) comandaron la ofensiva paranaense y fueron los principales protagonistas cuando Sioni se distanció por 6 (31-37) en el segundo cuarto.
Los dirigidos por Sebastián Svetliza fueron ordenados y optaron por una férrea defensa; aunque abusaron sin buen resultado del triple (4/24).

La paridad fue total. Sionista sacó una pequeña luz de dos puntos en el primer cuarto (22-24) y luego igualaron en el segundo y tercer parcial (21-21 y 12-12).
Todo continuó en igualdad hasta los últimos cinco minutos de juego. Ahí surgió la figura de Bendel, que anotó 2 dobles, 3 libres, dio una asistencia y recuperó un balón, para quebrar a Sionista y permitir que Gimnasia se distanciara por 10 (73-63). La visita detuvo su marcha y el lobo lo sentenció con la tranquilidad de Walter Cordero desde la línea de libres (9/9 en el último cuarto).

Síntesis:
Gimnasia y Esgrima La Plata (77):
Ezequiel Lamas 6, Walter Cordero 20, Gabriel Moravansky 4, Reyjavick De Gracia 12 (x), Fernando Gutman 9 (FI), Gustavo Souto 12, Facundo Fillol 4, Pablo Bendel 10, Lucas Succi 0, Pablo Castagneto 0. Entrenador: Bernardo Murphy.

Centro Juventud Sionista (71): Pedro Franco 0, Todd Williams 11, Oscar Heis 6, Emiliano Martina 6, Alejandro Zilli 18 (FI), Daniel Hure 16, Salvador Bahler 9, Santiago Vesco 2 (x), Marcelo Bondarenco 0, Martín Dobry 3. Entrenador: Sebastián Svetliza.

Parciales: 22-24, 43-45 y 55-57.
Jueces: Fabio Alaniz y Néstor Fama.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima.
Cónica: Juan Manuel Rodríguez

Belvedere y Cia.

En La Ribera, Regatas derrotó a El Nacional de Bahía Blanca por 94 a 82. El equipo de Acosta fue superior y casi no pasó sobresaltos durante los 40 minutos. Diego Belvedere fue el goleador del partido con 35 puntos. Finalmente Julio Rodríguez no arregló con el “náutico”.

Regatas empezó con buen pie la serie de cuartos de final, venciendo con autoridad a El Nacional. Diego Belvedere fue un problema sin solución para los bahienses durante todo el juego, una de las claves para el triunfo, junto con la buena tarea de los internos del local, que fueron superiores en ambas tablas.

En el primer cuarto, el local clavó un parcial de 10-0 para ponerse 19-12, de la mano de Belvedere y Field. Acosta apostó a Hedman como alero, pero no tuvo resultados y rápidamente mandó al rectángulo a Negrotto, de muy buen partido. En el segundo parcial, el local estiró las diferencias, que llegaron a 14 (36-22), con triples de Belvedere, Hedman y Najnudel, más la buena tarea de Field en ataque y una defensa durísima, que obligaba a El Nacional a buscar el lanzamiento perimetral casi como única alternativa. Y justamente, con un par de bombas sobre el cierre (2 de Iraola, Calvi y Sepúlveda), la visita cerró esos diez minutos perdiendo por seis: 44-38.

Un triple de Sepúlveda acercó a tres a El Nacional en el comienzo del tercer cuarto. Fue la brecha más corta hasta el final del juego, porque en ese período Regatas contó con la mejor versión de Belvedere: 15 puntos.

El escolta no falló a distancia, muy bien cortinado por sus compañeros, y alejó nuevamente al local. Durante el último período, el “náutico” llegó a sacar 21 puntos de diferencia (76-55), yendo seguido a la línea producto de la impotencia del visitante. Sepúlveda clavó 4 triples, pero la ventaja nunca llegó a ser menos de diez puntos.

Regatas volvió del parate con los mismos argumentos que lo llevaron directamente a esta instancia: una defensa dura (a excepción del último cuarto) y variantes en ataque. El martes deberá revalidar su condición de candidato para ir a Bahía Blanca con cierta tranquilidad.

Síntesis:
Regatas (94):
Gornatti 9; Belvedere 35; Hedman 5; Martina 7 y Field 15 (FI); Negrotto 5; Borda 0; Gerbaudo 10 y Najnudel 8. DT: Jorge Acosta.

El Nacional (82): Del Sol 5 (X); Farías 6; Sepúlveda 29; Calvi 12 y Kante 3 (FI); Sahdi 7; Ghirardi 4; Pizzo 4; Iraola 6; Balcells 0 y Heinrich 0. DT: Juan García.

Parciales: 21-14; 44-38 (23-24); 62-53 (18-15); 94-82 (32-29).
Arbitros: Britez – Rosas.
Estadio: La Ribera.
Crónica: Ezequiel Guisone


Sigue muy firme

Quimsa dio muestras de la jerarquía del plantel, en su primera noche de playoffs. Le ganó a Echagüe de Paraná por 113 a 90, con un notable rendimiento colectivo que le permitió establecer diferencias para llegar al cierre relajado y victorioso. La serie está 1-0 y el martes volverán a enfrentarse.

En el inicio del juego, la visita complicó con gran movilidad en defensa y con algunos jugadores interesantes: Rassio, Romano y Horst. Quimsa insistió demasiado con los lanzamientos perimetrales, pese a que Quincy Alexander demostró que podía causar daño en las zonas al cesto.
El partido se hizo equilibrado e intenso, porque Echagüe salió a imponer condiciones sobre el parqué y así pudo controlar la variedad de recursos del número uno de la temporada.De todos modos, Quimsa consiguió establecer leves márgenes de hasta 10 puntos, con el respaldo de un Pedemonte efectivo y de un Alexander movedizo. El primer cuarto terminó 28-20 y el segundo, 47-43, siempre para el local.

En el tercer cuarto, el ingreso de Víctor Hugo Cajal resultó clave, decisivo. El base armador santiagueño realizó un trabajo notable, con poco gol, pero con precisión para sus descargas y con personalidad para el traslado.

Ahí apareció el mejor Quimsa, cuando entendió que no era necesario driblear tanto el balón sino hacerlo circular para que llegara con mayor limpieza a los internos. La diferencia se hizo cada vez mayor y el estadio empezó a celebrar el triunfo por anticipado.

En el último cuarto, Quimsa utilizó la totalidad del plantel, pero mantuvo el rendimiento hasta asegurar el triunfo. Esta victoria acentuó la ilusión de la afición, que ya está pensando en el juego de mañana y en el viaje a Paraná.

Síntesis:
Quimsa (113):
Olmedo 7, Small 9, Radavero 10, Alexander 17 y Jones 11 (FI); Ingratta 4, Pedemonte 23, Cajal 4, López 8, Amicucci 12, Garnica 6 y Santucho 2. DT: Marcelo Richotti.

Echagüe (90): Ledesma 4, Portillo 6, Romano 23, Mitchell 11 y Porta 4 (FI); Horst 17, Faltoni 3, Rebecchi 0, Rassio 17, Fernández 1 y Bertonchini 4. DT: Horacio Seguí.

Parciales: 28-20 / 47-43 / 81-60
Ábitros: Imosi - Niedfeld.
Estadio: Ciudad.
El Liberal


Misión cumplida

Unión se impuso en el primer juego de la serie de cuartos de final 87 a 84 frente a Obras Sanitarias. El equipo albiverde sufrió la contundencia de la dupla interna en el arranque originando la visita una diferencia de 9 unidades. Pero apareció Luchino para destrabar las ofensivas, se sumaron otros hombres externos y el local terminó cerrando por un simple abajo.

En el segundo capítulo hubo un vuelco de campana: Obras utilizó una defensa zonal que hizo agua promediando el cuarto. Sustentado en la puntería de Tomatis y Toriano, el dueño de casa colocó un 10-2 en la última mitad para retirarse al descanso largo por una docena de ventaja.

En el complemento, el inicio volvió a favorecer a los porteños. El intratable Borrel fue el abanderado del 9-2 que los acercó a 5. Tomatis volvió a ponerse el equipo al hombro y su tozudez resucitó al local que no sólo recuperó la diferencia sino que la acrecentó a 16 ante un desorientado rival. Una falta y técnica al extranjero Wearthy que lo cargó con cinco faltas promediando el período desestabilizó la estructura albiverde y los tacheros aprovecharon la sequía de la contra para interponer un 11-0, cerrando a sólo media decena abajo.

En el último capítulo, dos triples de Senitzky colocaron la igualdad restando 7´. A partir de ahí, fue palo y palo aunque Unión gozó en varios pasajes de una ventaja de 5 puntos con una dupla feroz: los experimentados Toriano - Tomatis que perforaron la defensa a través de los rompimientos.

En los segundos finales, los libres terminaron sentenciando el encuentro ante un Obras que desperdició una última chance para igualar el duelo.

Síntesis
Unión (87):
Toriano 21, Tomatis 27, Rostchy 8, Whearty 2 y Skibski 10 (FI); Luchino 8, Segura 9 y Medina 2. DT: Ardúh.

Obras (84): Fernández 5, Coronoel 4 Zenitzky 21, Borrell 34 y Danessa 16 (FI); Pellegrino 2 y Rivero 2. DT: Dastugue.

Parciales: 18-19; 42-30 y 64-59.
Árbitros: Vito - Sultani.
Estadio: La Fortaleza.
Sunchanet.com

Foto: Gentileza Diario “El Día” - La Plata

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (40)

ROJO LOKURA 10/04/2006

VAMOS RE-GATAS!!! MIENTRAS MAS NOS ILUSIONEMOS MAS TERRIBLE SERA EL GOLPE. TE VAS A CAER DE JETA DESDE LA BARRANCO Y VAS A ATERRIZAR CON LOS DIENTES EN ESA CUBETERA DE M...!! ILUSIONATE, PERO EN SAN NICOLAS HAY UN SOLO CAMPEON Y ES BELGRANO!! YA SE QUE EL NENITO DE DIEGO CRSN VA A CONTESTAR PERO BUE, COMO SIEMPRE SIN ARGUMENTOS. NO HAY NADA QUE DISCUTIR, A - TNA, MUCHA DIFERENCIA!! ME GUSTA ENTRETENERME CON NUESTROS HIJOS, QUE BUEN PAPA NO?

Responder
Pedro 10/04/2006

Vuelvo a repetir lo mismo, a los simpatizantes de Regatas, que vayan a la cancha!!! Por favor señores no sean tan amargos, estan jugando los 4º de final del TNA y no son capaces de llenar esa cueva para 1000 personas como MAXIMO!!! La verdad se parecen a TIRO FEDERAL chicos!!! Si ayer DOMINGO no fue gente.......que queda para mañana????

Responder
TRIPERO 10/04/2006

Evidentemente va a ser una serie complicada para el Lobo. El planteo de Sionista evidenció nuestra falta de ritmo, el no poder jugar en la pintura “cómodos”, siendo Bendel casi el “único” que rompía la zona 1 con sus penetraciones. Walter es “sólo” perímetro, porque no penetra ni defiende bien y ahí “hizo” la diferencia Bendel. Cuando se pudo meter Gutman en partido, se pudo hacer una diferencia. Vamos Lobo mañana, a la gente que acompañe aún en mayor número, y saludos para MAYUSCULA con su basquet en familia (al cual adhiero como hice ayer con mis dos hijos), Fau, el Ruso, Alejandro el tripero y toda la gente que hizo P&R del Lobo con buena leche.

Responder
DIEGO C.R.S.N 10/04/2006

PARA EL PENDEJO BOBITO DE BELGRANO LE QUIERO DECIR DOS COSA:<BR/><BR/>1º DEJEN DE DEPENDE DE REGATAS YA ESTAMOS CANSADISIMOS DE REPTIRSELO 40 VECES DEJEN DE DEPENDER DE REGATAS!!!! PARECE QUE EL PENDEJO SOS VOS SINO TENES NADA QUE VER, FIJATE EN TU EQUIPO LO QUE PASO Y DESPUES HABLA DE LOS DEMAS LASTIMA ES LO QUE DIERON TODA LA TEMPORADA.<BR/><BR/>2º NO EXISTEN!!!! ENTIENDEN, NO EXISTEN!!!! SI HABLAN DE REGATAS ES POR QUE ASUMEN QUE LA REBERA ES LO MAS GRANDE QUE HAY EN SAN NICOLAS Y USTEDES NI SE SIENTEN!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS REGATAS QUE EL MARTES SE VA VER NUEVAMENTE LA FIESTA QUE HAY EN EL CUB, ES PARA VOS ROJO LOKURA CADA VEZ NOS FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VER!!! NO EXISTIS BOBO!!!! REGATAS MANDA!!!!!!!!

Responder
crsn es el pueblo y el carnaval 10/04/2006

vamos regatas todavia y para rojo lokura para q entras a la pag si ya no jugas mas ajja regatas esta en su mejor momento y eso es lo q les preocupa amargos porq si se nos da el ascenso tenemos plata para volver a ser lo q fue regatas un equipo de A q siempre estuvo entre los 8 mejores<BR/>vamos regatas a seguir asi y a el bobo de pedro vos nunca llenaste tu cancha y te la copamos siempre y vos nunca llevaste un trapo como la gente a regatas<BR/>no existen dejen de mirar para el aldo del rio y miren de savio para alla q son 14 y van a desaparecer jajaaja

Responder
DIEGO C.R.S.N 10/04/2006

QUE GRANDE REGATAS!!!! VAMOS QUE TENEMOS QUE SEGUIR DEFENDIENDO DURO Y EL VIERNES TODOS A BAHIA A LIQUIDAR LA SERIE!!!!<BR/><BR/>NO A LOS TRAIDORES!!!!! QUE SE MUERAN AL IGUAL QUE TODOS LOS BELGRANENSES QUE SIEMPRE COMO TODA SU MISERABLE VIDA SIGUEN DEPENDIENDO DE REGATAS!!!! AGUANTE REGATAS EL EQUIPO DE LA CIUDAD!!!!!!!!!!!!

Responder
Pedro 10/04/2006

Para bobo que anda insultando te quiero decir que soy de regatas desde los 4 años, tengo 27 y estoy seguro que vos no viviste el ascenso anterior........Que te cuenten los mayores como era la hinchada de regatense, eso era llenar una cancha!!! No los 10 pendejos como vos que lo unico que llevan son trapos viejos!!! Llenemos la cancha y dejemonos de jorobar, estamos ahi de la hazaña!!!

Responder
La14 10/04/2006

Que navos que son, putean al lunguito porque jugo en Belgrano, no se dan cuenta que Rodriguez no es ni de Belrano , ni de Regatas, el tipo juega al Basquet , y no es el primero que se cambia de club en san nicolas..., Bertucelli les suena ??, el chavon es de Belgrano, y ??? Como pueden putear al lungo?? el loco la rompe , pasa que un bobo q lo putio listo, ahora todos lo putean, son unos regatenses pavos, ojala se mueran en la B , son unos rejuntados, no los quiere nadie pavitos !<BR/>Son un club de m......

Responder
Nuevo lector pick and roll 10/04/2006

Hola!!!.... he empezado a leer ésta página... está buena... SOY HINCHA DEL NACIONAL!!!!....... vamos todavía.... si mejoramos un poquito respecto 1er. partido... podemos llevarnos un 1-1 a bahía.<BR/>Ahh.... leí hojas anteriores....... <BR/>pregunto: Daniel Sanchez..hincha de quien sos???... hablás alguna vez con alguien del plantel (para decir tantas pavadas).... conocés a Mariano??... a Fernando?? .. a Marcelo??

Responder
Cabeza 10/04/2006

No es su paso por Belgrano lo que convirtió a en traidor. Esa fue una herida más en la relación, pero lo peor es cuando fue para atrás en Bahía con Estudiantes por los playoffs de la Reclasificación 00/01. No olvidamos que hizo un punto nada más y mandó al equipo al bombo. Encima, en Regatas se hizo rico. Small también jugó en Belgrano, pero siempre que jugó en Regatas dejó la vida. De este tipo no puede decir lo mismo.

Responder
ROJO LOKURA 10/04/2006

SE DAN CUENTA QUE HASTA LOS HINCHAS DE RE-GATAS ASUMEN QUE NO LLEVAN GENTE!!! QUE AMARGO QUE SON!!!! FIJATE LOS VIDEOS DE BELGRANO EN EL TNA, LA CANCHA LLENA TODO EL TORNEO! Y POR SUPUESTO FUIMOS CAMPEONES. APRENDE DE PAPA!!!

Responder
Daniel Sanchez 10/04/2006

Y donde esta la hinchada de Nacio, siempre ausente como en el estadio.<BR/> Los jugadores estan ajenos a la incapacidad del DT......

Responder
vamosverde 10/04/2006

vamos verde carajo!!!!!!!!!!!!! mañana a seguir con este paso que venimos barbaro!!!!!!! que paso gordito???? parecias un colectivero asi vestido!!!! como entro tanta grasa en esa pobre camisa celeste que tenias????? ademas que es eso de querer irte antes de que termine el juego... no te dicen patota a vos??? no creo que sea de guapo, sino que pareces 10 tipos juntos caminando. jajajajaja. aprende tontito!!!!

Responder
a vos vamos verde 10/04/2006

no se si viste el detalle que el mejor jugador de obras no jugo(chaer). estamos hablando de un jugador que es segundo puesto como goleador del tna. tuviste suerte asi que no te agrandes.

Responder
MAYUSCULA 10/04/2006

VAMOS MIS TRES EQUIPOS GANARON, VAMOS QUE ASCENDEMOS, LASTIMA QUE UNO TIENE QUE QUEDAR AFUERA, PERO ESTO ES ASI, AGUANTE QUIMSA, UNION Y GIMNASIA. CHE CAPADO TE CAYO MAL LA LECHE Y EL YOGUR JAJAJAJAJAJAJAJ. QUE PASO CON EL CAMPEON DEL MUNDO JAJAJAJJAJAJ. VAMOS ECHAGUE CARAJO Y AGUANTE LA GENTE DE GIMNASIA, UNION Y QUIMSA. ESPIRITU LIBRE DE GUAPOS Y DISFRUTE DEL BASQUET EN FAMILI. MAYUSCULA.............

Responder
cualquier dato 10/04/2006

en pick and roll pusieron como dato que pasaban el partido obras-sunchales por una radio de sanchulas. no fue asi

Responder
Verde K´po 10/04/2006

Che que pasó anoche con los arbitros que no lo EXPULASARON A BORRELL POR PEGAR UNA TROMPADA.??? lo vieron pero cobraron antideportiva.!!! por favor si eso no es expulsion, cuando por favor cuando.??!!! Patota lo tuyo loamentable, tirando agua a la cancha para enfriar el partido, Coronel impresentable. No importe los “lecheros” los vacunamos, estamos de fiesta y a lo mejor vamos por más. Javier tenes más huevos que la granja de mi primo como todo el plantel. POrtación de apellido Borrell porque si te llamabas toriano, isola o luchino como mínimo te daban 30 días de arresto.<BR/>VAMOS VERDE CARAJO:!!!!! Y AGUANTE MAYUSCULA.

Responder
Daniel Sanchez 10/04/2006

Para nuevo lector: Soy hincha del basquet de Bahía.......y habras leido mis comentarios y lo vuelvo a repetir “los jugadores no tienen responsabilidad de las decisiones de los D.T....”, .....“..El Nacional es un gran equipo para aspirar al título...”...., pero el “director de la orquesta toca de oido......” Se entiende....??? entonces es un factor determinante que le juega encontra al “equipo”. Y a veces de tanto ver y analizar juegos de basquet te das cuenta de como es su conductor, por sus “acciones”.....

Responder
Pato 10/04/2006

PARA EL GRAN TRAIDOR<BR/>NI OLVIDO NI PERDON<BR/><BR/>LOS DIRIGENTES DE REGATAS PARECEN DE BELGRANO, POR FAVOR, BASTA DE HACER ESTUPIDECES Y DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE DEL CLUB.

Responder
Regatense 10/04/2006

Para Rojo LoKura.<BR/>LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!.....Si queres te lo explico bobo, porque seguro que recien salis del primario y sos medio ignorante salame!!. Estamos cerca y eso los pone nerviosos jejeje, en realidad, no vamos a negar que estamos entusiasmados con el ascenso, y que de no lograrlo vamos a sufrirlo, pero te cuento algo amargo: es mejor estar contentos por una ilusion de ascenso a festejar un puesto 14º como ustedes AMARGOS!!!. Sos tan bobito que decis que hay mucha diferencia entre el TNA y la A, pero te jactas de haber salido campeon en esa misma categoria que decis inferior,.......mmmm algo no cierra no? jaja. Sin mencionar que seguramente cuando ascendieron a la A tenias solamente 5 añitos e ibas a los partidos de la mano de papa y con ese equipito de gimnasia rojo que identifica a ese jardin de infantes impresentable jejeje. Sos muy bobo nene, dependen de nosotros para ser felices, eso lo dice todo....en la A o en el TNA, en San Nicolas, solo existe REGATAS!!!.<BR/>Y para vos Pedro....que puedo decirte muerto de hambre!! jajaja, sos tan pavo que hablas de cubetera y no se que otra cosa, TE FIJASTE LO QUE ES ESE GALPON PAGADO POR LUCIANO???, Si durante la liga no llenaron nunca ni siquiera las plateas...son pauperrimos. Y hablando de llenar estadios, me remito a la realidad....si no abrimos la tribuna que da a la barranca es porque se reserva para la hichada rival bobo, pero como nunca nadie se atreve a pisar la ribera ......(ni la mismisima “12” se atrevio a entrar). En cambio ustedes, para poder ver por primera vez en su vida el gallinero lleno....... LO TRAEN A “AXEL” jajajaja!!!. Que amargos que son gallinas, no van a cambiar nunca, y eso me alegra....que seria del paisaje nicoleño si no se viera de vez en cuando correr asustado a algun hincha de un club de barrio, como era que se llamaba el nombre del club ese de calle pelegrini?, es que no lo tengo registrado, jejeje!!

Responder
Ragatas CAPO 10/04/2006

PEDRO: Con ese nombre es imposible que seas de Regatas nene, anda a Belgrano que tenes un frio barbaro!!!. Y si realmente lo sos tira para adelante y deja de criticar a tu supuesto club con mentiras, pavote!!!

Responder
Pedro 10/04/2006

ESTOY DE ACUERDO CON PATO, NO NOS OLVIDEMOS DE LOS TRAIDORES COMO EL LUNGUITO Y ENCIMA QUIERO DECIRLES A LOS DIRIGENTES QUE LA HERIDA DE HABERNOS MANDADO AL TNA TODAVIA NO CERRO!!! ASI QUE BASTA DE PAVADAS Y HAGAN LAS COSAS EN SERIO DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!

Responder
Regatas CAPO 10/04/2006

Lunguito, la verdad es que estabamos dispuestos a perdonarte, no por haber jugado en Belgrano (Small tambien lo hizo y nunca se lo puteo), sino por haber ido atras en Bahia Blanca en aquellos recordados play off. Pero una vez mas mostraste la hilacha!!!. Sos el segundo goleador historico de la liga, el tercero con mas partidos jugados, un mundial encima.....y te achicas solamente porque un PENDEJO TE DIJO TRAIDOR!!!!????. La verdad es que pensaba que eras mas grande, pero debe ser cierto nomas lo que dicen......“EL QUE SE OFENDE FACIL, ES PORQUE TIENE EL C... SUCIO”. Segui juntando abejas en la isla nomas, si al final de cuentas esta claro que siempre jugaste al basquet por la plata y no por la gloria, los hechos recientes lo demuestran!!!

Responder
Markinio 10/04/2006

La definición de regatense es mas que elocuente, me dejo sin palabras, ahora le kiero de decir a MAYUSCULA, que cuando kiera esta invitado a venir a San nicolas y vivir lo que es una fiesta del basquet y como se vive EN FAMILIA, ya que nos bardea tanto de que somos guapos y no se que pavadas mas..., que en este foro algunos comentarios se suban de tono por la rivalidad que hay con algunos otros equipos caso olimpia, o Belgrano, eso no kiere decir que no vayan familias a ver basquet en regatas, yo mismo voy con mis dos hijos de 3 y 6 años, y como yo un monton de regatenses, asi que MAYUSCULA ya sabes cuando kieras venis, y vivis lo que es una fiesta, porque Uds, en Echague son muy chiquitos para sentir lo que se siente y como se siente el basquet en Regatas de San Nicolas. Saludos y Vamos regatas que estamos a unos pasitos de volver..

Responder
belgrano 10/04/2006

hola re-gatas mira auque no me creas quiero que asciendas, asi tenemos 8 puntitos asegurado porque son nuestros hijos pechos!!! y segundo si ascendes que no creo, salgan campeones sino van a seguir siende de la “b” bobitos, re-gatas=tna chau hijo cuidate tu PAPA

Responder
Belgranense 10/04/2006

Soy de Belgrano pero la verdad no estoy en contra del ascenso de Regatas, si sigue jugando asi tiene que subir sin transpirar. Lastima lo de Bertucelli porque es el mejor jugador que tienen y lastima lo del Lungo pero se nota que lo van a putear pendejos que no tienen memoria como todos esos rejuntados que tienen de hinchas. Pero por eso estan en la B.<BR/>Otra cosa, no digan que la popular visitante la dejan para las visitas porque es obvio que se sabe cuando viene gente de visitante mucho antes de que empiece el partido y si no la abren es porque no pueden llenar ni la suya.<BR/>Comparto lo de AXEL, dejame de jorobar...

Responder
regatas stones 10/04/2006

para rojo lokura: pedazo d gato q decis q miremos los videos del tna de uds q llenaban la cancha si cuando uds estaban en el tna tenian un gimnasio mas chico que el de san martin....deja de mentir q aca todos sabemos q no existis....

Responder
robertito 11/04/2006

QUIMSA QUE GRANDES QUE SOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
vamosverde 11/04/2006

vamos verde carajo!!!!!!!!!! esta noche huevos otra vez. Javi espectacular lo tuyo hermano!!!! tanto que borrell tuvo que pegarte una piña. vamos esta noche que ganamos = buenisimo lo de ustedes hasta aca

Responder
regatense 11/04/2006

No puedo entender una cosa de “nuestra hinchada”... Lo del lungo se sabía que podía llegar a jugar en regatas hacía casi tres días. No vi a ningún “hincha” de los que cantaban traidor el domingo que se pusiera a cantar o manifestar su oposición durante esos días (es más, la mayoría estaba de acuerdo). ¿Alguien fue a hablar con los dirigentes para que evitar traerlo?: NADIE!! Todos estaban realmente esperanzados de que el tipo nos diera una mano para ascender... <BR/>Falto nomás que el loquito de Huevo lo putera un poco, el Lungo se arrepintiera, para que después todos le cantaran traidor. Todos se le animaron una vez que el tipo dijo que no jugaría. fue muy cobarde esa actitud. <BR/>Hay que dejar de ser tan salames y cambiar esa actitud. La misma que tienen cuando insultan a todo jugador que pasó por regatas (les recuerdo que al mocho también se lo insultó arteramente) cuando pasa eso me da verguenza ajena. Dentro de poco nos vamos a quedar sin jugadores que quieran venir a jugar aca . no pido que sean agradecidos, pero por lo menos no sean traidores (¿les suena esa palabra?), porque muchos de los que insultan desde la tribuna, después se la pasan palmeando en la espalda a los jugadores y comiendo asados con ellos. <BR/>Entiendan bien como funciona esto, y no se coman cualquiera, si ascendemos no es por huevito ni por uds. sino por el gran equipo que se formó. no sean traidores. sean leales. no sean belgranenses...<BR/>El regatense

Responder
Nuevo lector pick and roll 11/04/2006

Para daniel sanchez........“sanchez.. no te enganches”“.. jaja.. te vendría bien esa.... porque hablás de más. <BR/>Solo contestaste una de mis preguntas. Está. Sos hincha del basket de bahía.<BR/>Te faltan las otras.... repito por si te olvidaste... conocés a gente del plantel?? ..... a Mariano.?? ... a Fernando..??? ... a Marcelo???....<BR/>Contestá .. dale.. despues te cuento algunas cositas.. si??...

Responder
VAMOS A VOLVER 11/04/2006

AL FIN ALGUIEN QUE PIENSA, BIEN REGATENSE EL LUNGO TENIA QUE JUGAR.<BR/>PUEDE SER QUE SEA LO QUE ES, PERO AY QUE ASCENDER DE ULTIMA DESPUES QUE SE VAYA, YO SOY BIEN REGATENSE Y QUIERO ESTAR DONDE NOS MERECEMOS ESTAR.<BR/>REGATENSE UN ABRAZO, BASTA DE APAÑAR BOBOS QUE LE HACEN MAL AL CLUB.

Responder
Pedro 11/04/2006

Dejemos de discutir si uno tenia razon y el otro no, ya es cosa del pasado muchachos. Vamos a meternos en esta noche hay que poner todo asi el finde ya nos metemos en semis y esperamos a los trolos de G.E.L.P.

Responder
CRSN 11/04/2006

EL LUNGO NO TIENE QUE JUGAR EN REGATAS.<BR/>YA SE QUE NOS PODRIA HABER DADO MUCHOS PUNTOS, PERO TENEMOS QUE HACERNOS RESPETAR. EL LOCO JUGO PARA ATRAS CONTRA ESTUDIANTES DE BB Y TODOS LO SABEN.<BR/>ASI QUE NO LO DEFIENDAN Y HAGAMOSNOS RESPETAR UN POCO.<BR/>VAMOS LA RIBERA ESTA NOCHE!

Responder
CRSN 11/04/2006

para el “regatense y vamos a volver”<BR/><BR/>lo de ustedes es increible,estan diciendo que no les importa traer a un traidor con tal de ascender,, EL ASCENSO ES UNA COSA,, PERO DEJARLE EL C... EN BANDEJA AL TRAIDOR ES OTRA COSA,,,<BR/><BR/>ASCENSO SI,,, TRAIDORES NO<BR/>y si sentiste verguenza agena de la gente de regatas por fevor no vayas mas a la cancha, no queremos gente como vos,,,<BR/><BR/>verguenza senti el dia que el lungo metio un solo punto,,el dia que se fue a belgrano,,y el dia que con la cara mas dura que nunca aparecio practicando en el gimnasio de regatas,,<BR/><BR/>INFELICESSSSSSSS,,,,, PIERDEN LA DIGNIDAD POR UN ASCENSO,,,<BR/><BR/>regatas es fiesta,,en la a,, en el tna,, en la b,,, en la cancha de parana,,y en todos lados,,no necesitamos un traidor para encontrar la felicidad

Responder
Pedro 11/04/2006

Y DALE CON EL LUNGO NOMAS!!! BASTA DE DECIR QUE NOS PODIA DAR MUCHOS PUNTOS SI HACE UN AÑO QUE EL TIPO ESTA PARADO Y RECORDEMOS QUE EL ULTIMO AÑO QUE JUGO METIO 10 PUNTOS POR PARTIDO NOMAS!!!! VUELVO A REPETIR CONFIEMOS COMO A LO LARGO DE LA TEMPORADA EN LOS JUGADORES QUE TENEMOS (PREGUNTO NOS FUE MAL??) Y HUEVOS CHICOS QUE ESTE AÑO NOS METEMOS EN EL LUGAR QUE NUNCA DEBERIAMOS HABER DEJADO LA LIGA A!!!!!!!!!

Responder
MAYUSCULA 11/04/2006

Markinio, AMIGO DECIME EN QUE LUGAR Y CUANDO LOS BARDIE, NUNCA EN NINGUNO DE MIS COMENTARIOS LOS MENCIONE, AHORA SI TE VA EL SAYO ? TE CUENTO QUE NO SE SI VOS, PERO UNOS CUANTOS QUE DICEN SER DE REGATAS Y ESCRIBEN EN ESTA PAGINA LO UNICO QUE HACEN ES BARDEAR A TODOS, QUE TENGO TU TRAPO, QUE CUANDO VENGAS TE CORRO, QUE LOS MATAMOS A PIEDRASOS Y MUCHAS OTRAS PENDEJADAS MAS, EL SAYO TE QUEDA PERFECTO ¡¡¡ . Y TE CUENTO QUE CUANDO FUI A SAN NICOLAS NADIE DE ESTOS ANTI - BASKET ME DIJO NADA NI ME CORRIERON NI ME SACARON TRAPO ALGUNO, AHORA TAMBIEN TE DIGO QUE CON DECIRME LO QUE ME DIJSTE LO UNICO QUE HACES ES SUMARTE A ESTOS, QUE SI LO DEJAMOS SEGUIR VAMOS A TERMINAR COMO EL FUTBOL, COMO ESTE FIN DE SEMANA, ¿ vos queres eso ? ESPERO QUE NO. UN ABRAZO Y ESPERO QUE ESTA JORNADA SEA A PURO BASKET Y CHORIPAN. AGUANTE UNION, QUIMSA Y GIMNASIA. Y AGUANTEN TODOS LOS ESPIRITUS LIBRES DE GUAPOS Y DISFRUTEMOS EL BASQUET EN FAMILI. MAYUSCULA............................

Responder
belgrano 11/04/2006

RE-GATAS LA VERDAD ES QUE ME DAS LASTIMA, SON UNOS REJUNTADOS, QUE HACEN MAS O MENOS 2 AÑOS QUE SOS SOCIOS Y SE HACEN LOS HINCHAS, DATE CUENTA QUE EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD ES BELGRANO. BUENO RE-GATAS TE DEJO QUE SIGAS EN EL TNA, QUE AHI ESTA TU LUGAT AMARGO, MANGA DE GATOS. Y A LOS RS JEJEJE QUE MANGA GATOS ME DAN LASTIMA GATOS, HIJOS NUESTRO CHAU RE-GATAS

Responder
Markinio 12/04/2006

Mayuscula: No me mal interpretes, vos sabes muy bien que cuando decis a mis tres equipos que soy hincha y y obviaqmente no nos nombras y decis “ espiritu libre de guapos basquet en familia” das ha entender como que en Regatas nos las damos de guapos, y nada que ver, que un grupete de pendejos se hagan los guapos no kiere decir que los sean, por ahi use mal la palabra Bardeo, pero me parecio que esa frase iba dirigida a Regatas, y por ende estas equivocado, como te dije antes, el basquet en Regatas se vive con mucha pasion y en Familia, y creo que si anoche viste el partido lo comprobaste.Saludos.

Responder
MAYUSCULA 12/04/2006

Markinio, DESDE HACE TRES MESES QUE TENGO UNA MUY BUENA RELACION CON LA GENTE DE UNION, QUIMSA Y GIMNASIA, ME INVITARON A SUS CLUBES CUANDO FUIMOS VISITANTE CON PEDRO ECHAGUE Y SALIERON EN DEFENSA MIA Y DE MI PENSAMIENTO CONINCIDAD O NO, CUANDO UNOS CHICOS DEL NUIKEN ( se escribi asi no ? ) SALIERON A PEDIR QUE NO ME PUBLIQUEN MAS EN ESTAS PAGINAS. POR ES DIGO MIS TRES CLUBES, NO POR SUS COLORES, SI NO POR SUS SEGUIDORES, QUE QUIEREN COMO YO UN BASKET LIBRE DE GUAPOS. TAMBIEN TE CUENTO QUE EN ESTA ETAPA SON 8 LOS EQUIPOS Y EL UNICO QUE SALTO FUISTE VOS, POR ESO PENSE QUE TE VA EL SAYO. PERO EN REALIDAD LO TUYO Y LO MIO ESTA ACLARADO Y ME ALEGRO QUE SEAS DE LOS QUE DISFRUTAN DEL BASKET CON LA FAMILI, POR ESO AGUANTE Markinio, ESPIRITU LIBRE DE GUAPOS. UN ABRAZO Y PERDONA PERO TENGO QUE DECIR : AGUANTE UNION, GIMNASIA Y QUIMSA. Y ESPIRITU LIBRE DE GUAPOS ( INCLUIDO Markinio ) Y DISFRUTEMOS DEL BASKET CON LA FAMILI. MAYUSCULA...................

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS