• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos si, dos no

¡Qué nochecita!

El Centro Juventud Sionista goleó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 89-71 y celebró a lo grande en el Polideportivo albiazul la victoria que le permitió igualar la serie de playoffs en un triunfo por cada bando.

¡Que nochecita que tuvo Sionista!. Al elenco de Paraná le salió todo. Los triples que falló en el primer partido (4/24) los embocó en el segundo (9/22) y hasta Todd Williams se sacó la lotería al anotar un bombazo desde casi 20 metros. El Centro se jugó un partido bárbaro, por no decir perfecto. Se mostró seguro en ataque (52.8% en tiros de campo) y firme en defensa (38% en tiros de campo para Gimnasia) para controlar de principio a fin el encuentro.

¡Que nochecita que tuvo Gimnasia!. El lobo tocó fondo y jamás pudo descifrar la clave para vulnerar a los dirigidos por Sebastián Svetliza. Otra vez falló en darle prioridad al juego perimetral sobre el interno y esta vez lo pagó con la derrota. El local estuvo totalmente descontrolado (muchas protestas contra la dupla arbitral y cuatro jugadores eliminados por cinco personales) y los fríos números de la estadística marcan que marró todo en un primer tiempo para el olvido (4/28 en tiros de campo; incluido un pobre 1/12 en dobles).

¡Que nochecita que tuvieron los jueces!. Siempre es bueno que la tarea de los árbitros pase desapercibida. Anoche, en el Polideportivo, Raúl Lorenzo y Ezequiel Valente se robaron todo el protagonismo en un primer tiempo muy caliente. Cobraron parejo y mal para los dos lados, pero lo peor de todo fue que intercambiaron gestos (de tono provocativo) con jugadores y público local. Como su tarea no pasó desapercibida, se retiraron del estadio custodiados por casi una docena de efectivos policiales.

En el parquet de juego hubo un solo equipo en cancha y ese fue Sionista de Paraná que en el primer cuarto liquidó el partido con un parcial demoledor de 31-7. La visita jugó al básquet. Defendió duro (Gimnasia lanzó para 2/12 en tiros de campo en dicho lapso), lastimó con el ataque rápido, tuvo efectividad (9/13 en dobles y 4/6 en triples) y quemó redes con un trío picante compuesto por Alejandro Zilli (9 puntos y 4 rebotes), Pedro Franco (9 y 3 asistencias) y Williams (8, 4 y 2 pases gol).

Gimnasia no supo como atacar la marcación a hombre ni tampoco la zonal y con pérdidas y pésimos porcentajes de campo se vio abajo por 24 unidades.

Nada cambió en el segundo cuarto. Sionista continuó ejecutando su plan de juego, ahora con Daniel Hure como referente ofensivo, y gozó de una ventaja máxima de 25 (8-33). Gimnasia fue un desconcierto total. Dos triples de Walter Cordero y cinco libres de Pablo Bendel sirvieron para armar un parcial de 11-2 en un equipo que se retiró al primer tiempo sin puntos en la zona de la pintura.

El segundo tiempo estuvo de más y sirvió para conocer por cuanto iba a ganar Sionista. Gimnasia pudo achicar la brecha pero la diferencia nunca fue menor a quince puntos.

El elenco de Paraná tuvo la determinación necesaria que pidió Svetliza para consumar el golpe y ahora, con dos juegos como local, tendrá la obligación de ganar ante su público para demostrar que lo que hizo en La Plata no solo fue una buena noche. Gimnasia no está perdido; aunque deberá volver a las fuentes. Es sabido que si el lobo juega interno puede ganar con Gutman, Souto y De Gracia, caso contrario estará próximo a comenzar las vacaciones.

Síntesis:
Gimnasia y Esgrima La Plata (71):
Ezequiel Lamas 8 (x), Walter Cordero 6, Gabriel Moravansky 0, Reyjavick De Gracia 13, Fernando Gutman 9 (x) (FI), Gustavo Souto 7 (x), Pablo Bendel 8 (x), Facundo Fillol 7, Lucas Succi 6, Esteban Rusconi 4, Mario Yane 3. Entrenador: Bernardo Murphy.

Centro Juventud Sionista (89): Pedro Franco 11, Todd Williams 14, Oscar Heis 7, Emiliano Martina 3, Alejandro Zilli 19 (FI), Daniel Hure 14, Marcelo Bondarenco 4, Santiago Vesco 7, Salvador Bahler 10, Martín Dobry 0. Entrenador: Sebastián Svetliza.

Parciales: 7-31, 24-45 y 43-62.
Jueces: Raúl Lorenzo y Ezequiel Valente.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima.
Serie: 1-1.
Juan Manuel Rodríguez


Q2… tocado

Anoche el santiagueño volvió a ganar en el estadio Ciudad y quedó match point (si esto fuera tenis) en la serie de cuartos de final frente a Echagüe de Paraná. Quimsa lo venció por 89 a 76, en el segundo juego y el viernes, en Paraná, tendrá la posibilidad de acceder a semifinales.

El equipo fusionado no jugó bien, pero mostró personalidad en los momentos decisivos para sacar adelante un juego complicado. Desde el tercer cuarto, estableció un margen de 10 puntos que consiguió estirar hasta el cierre del juego. Así, su gente volvió a festejar y quedó súper ilusionada con pelear el ascenso ante el ganador del partido entre Obras Sanitarias y Unión de Sunchales.

El juego comenzó a todo vértigo. Los dos se esmeraron en el aspecto defensivo, pero sobre todo la visita, que asumió los riesgos de doblar permanentemente la marca con la intención de generar pérdidas de balón en el local.

Los dos primeros cuartos fueron palo a palo y con algunas variantes en los sistemas defensivos. Quimsa movió constantemente su plantel, en busca de la formación más productiva y para evitar el desgaste físico. Y al descanso se fueron con victoria de la visita por 43 a 40.

El tercer cuarto volvió a ser clave. Quimsa le sumó intensidad a su defensa y pudo establecer un leve margen que llegó a ser de 10 puntos en el mejor momento del equipo. De todos modos, no hubo lugar para festejos anticipados porque Echagüe siguió complicando con los lanzamientos de Javier Ledesma y la fortaleza de Willie Mitchell. El parcial terminó 70-62 para el local. Es decir, 30-19.

El último cuarto estuvo cargado de nerviosismo. Quimsa lo jugó con gran actitud, aunque perdió orden en sus ofensivas por trasladar demasiado el balón. Fernando Small, que estaba descanso en el banco, retornó a la cancha para ratificar que es jugador de playoffs. El escolta tuvo gran protagonismo en los momentos cruciales hasta convertirse en la figura del juego.

No hubo cierre apretado. Quimsa mantuvo su ventaja y aseguró el traslado para no dejar escapar la victoria. Su gente lo celebró con euforia. Los jugadores, también, aunque sabiendo que la serie no está terminada y que hará falta un esfuerzo adicional para ganar en Paraná.

El equipo de Richotti estaba obligado a defender la localía. Lo hizo y quedó match point (punto de partido). Ahora, no deberá relajarse, porque Echagüe no está muerto… Y demostró sus progresos como equipo.

Síntesis:
Quimsa (89):
Olmedo 14, Small 16, Radavero 6, Alexander 9 y Jones 7 (inicial); López 10, Cajal 4, Pedemonte 11, Amicucci 7 e Ingratta 5. DT: Richotti.

Echagüe (76): Portillo 6, Ledesma 22, Fernández 5, Romano 16 y Mitchell 14 (inicial); Rassio 0, Horst 3, Faltoni 7 y Rebecchi 3. DT: Seguí.

Parciales: 18-20, 40-43 y 70-62.
Árbitros: Guzmán – Leyton
Estadio: Ciudad.
Serie: Quimsa, 2 – 0.
El Liberal

Victoria a la cubana

Obras Sanitarias se “robó” en condición de visitante el segundo partido de la serie de cuartos de final del TNA al mejor de cinco, al vencer por 88-86 a Unión de Sunchales. La visita había sacado una diferencia de catorce puntos en el segundo cuarto, pero la excelente tarea de Luchino (27 puntos) en el cierre hizo que Unión (que nunca estuvo al frente en el tanteador) igualara en 84 con 1 minuto 42 segundos.

Después el local falló dos tiros de afuera, Borrell tomó el rebote con 20 segundos finales y él mismo convirtió el lanzamiento de más de cinco metros que le dio el triunfo a los capitalinos.
El “tachero” todavía no cuenta con Daniel Chaher (desgarro), pero supo contrarrestar esa falta con un buen juego de conjunto y mucha defensa en los momentos clave. El coach Dastugue utilizó diez jugadores, con respuestas satisfactorias en todos los casos, ninguno desentonó.

El juvenil Sebastián Taffarel entró entre los cinco iniciales y le modificó los papeles al técnico local, ya que con mucho carácter hizo un aporte interesante, aunque se cargó rápido de faltas. Quién sí estaba en los planes era Lázaro Borrell: por tercera vez hizo maravillas en la cancha sunchalense, al punto que lo definió con un doble clave.

En el primer cuarto ya llevaba 12 de los 28 puntos totales (7/8 en libres, 9/13 dobles, 1/3 triples). En un cambio por Olsson, en el segundo cuarto, la parcialidad local no dudó en aplaudirlo, agradeciendo semejante espectáculo.

En el segundo chico Obras metió seis triples (tres de Senitzky) para sacar la máxima diferencia de 14: 27-41 en cinco minutos. Por el lado de Unión, su goleador Matías Tomatis apenas llevaba 2 puntos (totalizó 6 en una mala noche), ya que estaba muy bien defendido por Senytzky.

El complemento fue más parejo. Unión logró romper varias veces la defensa de Obras y metió más la bola interior (algo casi imposible en la primera mitad, por la excelente defensa de Borrell-Danessa-Olivares). Se puso 49-56 a 6 minutos, pero un buen pasaje de Coronel le dio aire a la visita.

El último capítulo siempre tuvo a Unión bien cerca, intentando achicar con férrea defensa presión en toda la cancha sobre Fernández o Rivero. Obras se mantuvo al frente por el aporte de Danessa (67-78 promediando el cuarto). Sin embargo cuando se descuidó en defensa aparecieron los puntos de Luchino y Toriano en los verdes, que igualaron 84-84 a 1,42. Después, lo ya contado: Borrell encestó la bola del partido y ahora Obras jugará en su cancha Viernes y Domingo.

Síntesis
Unión (86):
Jorge Toriano 10, Mauro Rotschy 19, Matías Tomatis 6, Javier Skibski 10, Patrick Wearthy 10 (FI), Miguel Isola, Gastón Luchino 27, Leonardo Segura, Matías Astrada, Leandro Giovanna, Román Medina 4, Pablo Carabelli. DT. Osvaldo Arduh.

Obras Sanitarias (88): Gustavo Roque Fernández 9, Sebastián Taffarel 7 (x), Federico Senitzky 18 (x), Eleazar Danessa 14, Lázaro Borrell 28 (FI), Alejandro Coronel 8, Luciano Rivero 1, Daniel Chaher, Alejandro Olivares 3, Jorge Chahab, Maximiliano Pellegrino 2, Emilio Olsson 0. DT. Pablo Dastugue.

Parciales: 22-26 / 18-25 / 19-16.
Árbitros: S. Ibáñez - Burich.
Estadio: La Fortaleza.
Rodrigo García – Prensa OSN


Regatas 2 - 0 y sin fisuras

El conjunto nicoleño volvió a vencer a El Nacional. En esta oportunidad fue 92 a 74, con otra gran actuación de Diego Belvedere, que terminó con 29 unidades. El conjunto de Acosta terminó con 11 de 20 en tiros de tres puntos, con un 55 por ciento de promedio.

El primer cuarto fue parejo. Nuevamente el DT local apostó por poner el tridente Hedman – Martina – Field en cancha, para sobre cargar la pintura y sacarle centímetros a El Nacional. Pero la diferencia la volvió a hacer con el perímetro, que con muy buenos porcentajes tanto de triples como de libres, se mantuvo en partido, ante un visitante que encontró desde el arranque a su juego interior.

Tanto Kante como Pizzo (que salió de inicial), lastimaron en el corazón del trapecio. El conjunto de García en muchas ocasiones paró de perimetral a Calvi, para usar a Mariano Pizzo como “hombre grande” y hacer la diferencia.

Parecía que el huésped se quedaba con ese primer acto, pero las bombas de 6.25 del nicoleño no tardaron en llegar (4/6t3), ante una defensa celeste que se mostró hundida, congestionando los metros cercanos al cilindro, pero quedándose muy lejos de los artilleros locales, a los cuales no llegaban a defender con comodidad. Los primeros diez cerraron favorables al dueño de casa, 28 – 27.

Ambos defendieron mejor en el segundo periodo. El bahiense bajó su eficacia en tiros de campo, pero aumentó sus rebotes en ataque, logrando con eso, disimular las falencias a la hora de convertir. El náutico, se encontró cómodo cada vez que pudo correr, ante un lento balance defensivo de su rival.

La parte media del cuarto fue dictada por los cambios de liderazgo en el tanteador, hasta que entrados en los últimos tres minutos, con un triple de Iván Najnudel, Regatas se consolidó en lo más alto, llegando a tener una luz de cinco unidades. Finalmente se irían al descanso los locales con una ventaja de tres, 46 a 43 y con la incertidumbre de las faltas, ya que tanto Martina como Gornatti tenían tres.

La vuelta de vestuarios le dio al encuentro imprecisión. Si bien esto se siguió dando a lo largo de todo el cuarto, el anfitrión siguió gozando de una excelente eficacia tanto de libres como de tres, y aprovechó que la pantera celeste entró en penalización rápidamente, para asegurarse los puntos desde la línea. Con este factor altamente a favor, no sintió las cuartas faltas de Martina y Gornatti, los cuales, tempranamente en ese periodo debieron sentarse en el banco de suplentes.

Así fue que Regatas fue agrandando la brecha, de la mano de un imparable Belvedere, para pasar de siete a nueve, y de nueve a 12 en el cierre del tercer chico, para encarar los últimos diez con el tanteador 69 a 57 a su favor.

El cuarto periodo, al igual que en el primer juego, fue todo nicoleño. Con un nuevo triple (contando ese, 9/13 en T3 69%), el local se disparó 73 a 59 arriba, para luego extender aún más la ventaja (80 – 62 a 5:50), tocando su punto más alto, promediando los tres minutos, donde sacó 21 de diferencia (85-64).

Realmente Regatas fue un relojito. Cuando no tiro de tres, encontró a un tremendo Belvedere, y a este le sumó la doble figura de Tyler Field (13ptos. / 12reb.), más el aporte del banco de suplentes, que superó la treintena de puntos.

Por el lado del celeste, la figura de Kante se desdibujó con el correr los minutos. El equipo bahiense no encontró la forma de parar a Belvedere, ni tampoco encontrar variantes en ofensiva, ante las defensas combinadas que plasmó en cancha el conjunto de Acosta.

Sin dudas, la eficacia de tres puntos del elenco de la ribera, fue fundamental, para que la serie se ponga 2-0 y ahora se traslade a Bahía Blanca, con posibilidad de cerrarla el día Viernes.

Síntesis
Regatas (92):
Gornatti 13, Belvedere 29, Hedman 5, Martina 0 (X) y Field 13 (FI); Negrotto 16, Borda 0, Ludueña 0, Gerbaudo 13, Noguera 0 y Najnudel 3. DT: Acosta.

El Nacional (74): Sahdi 2, Pizzo 10, Sepúlveda 22, Calvi 11 y Kante 11 (FI); Del Sol 4, Farías 2, Ghirardi 6, Iraola 0, Balcells 4, Ugarte 2 y Heinrich 0. DT: García.

Parciales: 28 – 27 / 46 – 43 / 69 – 57
Árbitros: Tosello – Gabe.
Estadio: La Ribera.
Serie: Regatas, 2 – 0.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (86)

DIEGO C.R.S.N 12/04/2006

QUE GRANDE QUE SOS REGATAS!!!! QUE FIESTA SE VIVIO ANOCHE EN LA RIBERA COMO TODAS LAS NOCHES QUE JUEGA REGATAS ES UN FIESTA!!! AHORA VAMOS TODOS A BAHIA QUE LO TENEMOS AHI!!!!!!!!!! <BR/>REGATAS CAPO DE SAN NICOLAS!!!!!!

Responder
VAMOS A VOLVER 12/04/2006

VAMOS REGATAS, GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS, BELVEDERE IMPRESIONANTE, NEGROTTO LO ESTA REEMPLAZANDO MUY BIEN A BERTUCCELLI, DIEGUITO GERGAUDO POR DIOS LO QUE JUEGA ESE PIBE, Y TODOS LA VERDAD LA ROMPEN APARTE SON HUMILDES Y TIENEN MUCHO HAMBRE DE GLORIA.<BR/>Y LA GENTE NI HABLAR LLENAMOS LA CANCHA Y AHORA COPAMOS BAHIA EN SERIO NO CHAMUYANDO COMO LOS DEMAS.<BR/>UN ABRAZO A TODOS LOS REGATENSES.

Responder
Markinio 12/04/2006

QUE FIESTA LA DE LA RIBERA<BR/>Que fiesta la de anoche, por favor que huevos que tiene este equipo, todo espectacular, la gente, la hinchada , como siempre alentando todo el partido, quedo alguna duda que es la mas seguidora de la liga ??? El viernes todos a Bahia a cerrar la serie, y esperamos a Sionista o Gimnacia, AGUANTE REGATAS!!!! REGATAS ES DE LA A, NO HAY NINGUNA DUDA...

Responder
la eskina 12/04/2006

vamos verde carajo alla ganamos los dos

Responder
La14 12/04/2006

REGATAS NO CHAMUYES MAS, REGATAS NO CHAMUYES MAS !, TENES UN EQUIPO , TENES UNA HICHADA PARA EL TNA !!

Responder
Obras 12/04/2006

PREPARATE QUIMSA, NO SABES LA QUE TE ESPERA. SOMOS UNA TOPADORA Y SIN EL TURCO. LAZARO SOS IMPARABLE.

Responder
carlosg 12/04/2006

Para todos y MAYU, todavia la impotencia me dura, por eso prefiero esperar a aclararme, lo de anoche va mas alla, de lo deportivo, por eso prefiero guardarme a silencio, pero no tengan dudas que Sioni jugo bien en la que mas le convenia. Vean los comentarios de aca, de eldia.com y de diariohoy.net y de cualquier periodista, no de un hincha, pero les anticipo que ayer uno de los jueces era de San Nicolas, mira que casualidad impresentable de la adc y compania. Se fueron en patrullero, los habran detenido por ladrones ?

Responder
¿ALGUIEN VA A SANTA FE? 12/04/2006

Gente de Gimnasia: ¿Alguien tiene pensado ir a ver el tercer y cuarto juego de la serie a Santa Fe y Paraná?<BR/><BR/>Si hay alguien que tenga pensado ir y que vuelva en el mismo día por favor contactarse conmigo a la siguiente dirección de mail: juanmanucho79@hotmail.com

Responder
VAMOS A VOLVER 12/04/2006

JUANMANUCHO, ME HACES REIR A QUE VAS A PARANA, SI VAN A PERDER COMO SIEMPRE LOS HACEN EN TODO EN INSTANCIAS FINALES AMARGOS JEJE.<BR/>SI QUERES VER FIESTA ANDA A BAHIA QUE JUEGA EL CAMPEON REGATAS.

Responder
Pedro 12/04/2006

Ponete de acuerdo a Santa Fe o Parana??? Por las dudas te comento que Parana es prov. de Entre Rios!!!<BR/>VAMOS REGATAS TODAVIA, EN EL 3º LO COCINAMOS Y ESPERAMOS TRANQUILITOS!!!!

Responder
Para pedro 12/04/2006

Pasa que el tercero se juega el viernes en Santa Fe (cancha de Unión) y el cuarto el domingo en Paraná (cancha de Sionista)

Responder
DIEGO C.R.S.N 12/04/2006

Y SIGUEN LOS ESTUPIDOS DE BELGRANO METIENDOSE DONDE NO TIENEN NADA QUE HACER...YA SE LES TERMINO LA LIGA....DIERON LASTIMA TODO EL AÑO.....Y COMO SIEMPRE DEPENDEN DE REGATAS....CABE ALGUNA DUDA QUE SOMOS LOS MAS GRANDE DE SAN NICOLAS!!!!! AGUANTE REGATAS QUE VIERNES COPAMOS BAHIA!!!! YO TE SIGO A TODAS PARTES Y A REGATAS NADIE VA!!!!!!! VAMOS REGATAS QUE VOLVEMOS!!!!!!!

Responder
regtas es el pueblo y el carnaval 12/04/2006

TE QUIERO REGATAS TE QUIERO ME GUSTAN TUS COLERES TE QUIERO <BR/>SOY TAN HINCHA Y TAN FANATICO TE QUIERO VER CAMPEON ESTE AÑo........ bahia no sabes lo q te espera y si seguimos copamo sla plata o parana como siempre con regatas a todos lados

Responder
vamosverde 12/04/2006

vamos verde carajo!!!! anoche no se jugo bien, pero los huevos siempre estuvieron. lo que pasa es que mientras sigan los mismos jueces impresentables, los comisionados incompetentes y la impunidad con la que te afanan un partido con fallos ridiculos no vamos a llegar a ningun lado. gente de la AdC controlen un poco a los que mandan a dirigir un partido, porque para ustedes es facil multar a los clubes por las reacciones del publico, pero nunca se ponen a ver por que se genera esa violencia. seamos serios. esta es a mi entender la categoria mas linda y mas vibrante del mundo del basquet. lo que se vive en el TNA es incomparable. cuidemos el espectaculo por favor!!!!! no provoquemos a la gente con la incompetencia y la arrogancia de los que estan para “impartir justicia”. Vamos verde carajo que con los huevos que ponen los muchachos nos traemos 1 partido de alla.

Responder
Pablo 12/04/2006

Para CARLOSG, escuchame ganso antes de hablar, pensa lo que decis, si Gimnasia perdio es porque son amargos, no tiene huevos, aparte informate como dirigieron anoche la dupla en San Nicolas, FUE LAMENTABLE EL ARBITRAJE, SON UNOS DELINCUENTES, NOS TIRARON AL BOMBO TODO EL PARTIDO, y sin embargo ganamos porque Regatas tiene huevos.....a y otra cosita para tu informacion, el arbitro Valente...es de Belgrano.<BR/>Y escuchame Carlitos no necesitamos de un cuervo, vengan ustedes o Sionista a cualquiera le rompemos el o... y ascendemos..<BR/>AGUANTE REGATAS....

Responder
IVANCHO 12/04/2006

vamos Regatas, sigamos así...vamos en buen camino...ahora nos falta 1 para cerrar la serie, y si gana sionista a gimnasia tal vez tengamos el acenso en casa...mejor q eso, nose...y los bobos de belgrano q no se metan mas en donde no se tienen q meter, para q dejan comentarios aca, tanto se van a preocupar...jajjaja

Responder
pablo 12/04/2006

vamos la ribe....<BR/>ponga huevo....no podes perder<BR/>te llevamos....en el corazonnnnn<BR/>te queremos....ver salir campeon...<BR/>te alentare hasta la muerte....<BR/>te alentare donde sea<BR/>soy de la riberaaa...y te vengo a alentar<BR/>PARA VOLVER A PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS CARAJOOOOO<BR/>ESO ES TENER HUEVO<BR/>HINCHADA Y CORAZON.....

Responder
Grande Borrel!!! 12/04/2006

que jugador!!!!, obras aca los bichitos parace que tienen preparado el agazajo con sanguchitos y demas porque dicen que van a ascender, es el deber del tachero de liquidar la serie en casa!!!

Responder
leonel 12/04/2006

Regatas no seas tan soberbio commo lo fueron los turquitos de junin... q te vas a qdar dsin nada...Otra ves te vas a ilucionar con volver..si son pechos como toda su vida y no lo va a hacer...<BR/>SOBERBIO..<BR/><BR/>La 14

Responder
Hernan 12/04/2006

Para el hincha de Obras le reuerdo que todavia no nos ganaron este año. Ya les ganamos en su “mitica” cancha, en donde hace mucho frio por cierto y se siente mas calor en los recitales. Ademas eramos mas locales que nunca. Muchachos, el basquet esta demostrado que no es para Capital Federal, tendran toda la guita del mundo pra armar todos los planteles que quieran, como Boca y River pero la pasion del basquet esta en Santiago del Estero, Charata-(Chaco), Corrientes, Cordoba, Junin, Entre Rios, Sunchales en fin no terminaria de nombrar tantas ciudades amantes del basquet. Por eso Obras cuando me ganes recien habla de Lazaro y de Chaer porque cuando anduvieron aqui ni los vi, ahhhhh... cierto alla tampoco. Estamos 2-0 de entrada. Aguante Quimsa y Olimpico

Responder
manu chao crsn 12/04/2006

bueno hoy no voy a hablar de regatas porque no tengo mas que decir por que se vio todo por la tv!!!!<BR/>PERO LO QUE NO SE VIO FUE LA MULTITUD SEGUIDORA DE OBRAS!!! JAJAJAJAJ NO FUERON A NINGUNO DE LOS 2 PARTIDOS A SUNCHALES !!! QUE AMARGO QUE SON POR DIOS !!!<BR/>PUEDA SER QUE NOS CRUSEMOS EN LA FINAL PARA DEJARLOS CON LA LECHE Y A PARTE PARA VOLVER A MOSTRARLE AL PAIS CUAL ES LA HINCHADA QUE COPA EN EL BAQUET ARGENTINO !!!!!<BR/>VAMOS REGATAS QUE HASTA NON SALIR CAMPEONES NO PARAMOS CARAJO Y MAS VALE QUE EL VIERNES VAMOS A IR A BAHIA !!!!! 1000 KM !!! LEE BIEN OBRAS SANITARIAS !!!<BR/>SOS AMARGO !!!

Responder
Javi 12/04/2006

Vamos Obras. Union estas listo. Quimsa preparate que te pasamos para el cuarto

Responder
TRIPERO 12/04/2006

Tan inobjetable el triunfo de Sionista como fallida actuación de Gimnasia y sobretodo de los jueces. Analizando por partes el partido Sionista dio cátedra de como defender en zona, hombre y ataque por cualquier vía. Gimnasia no le hizo llegar a la pintura la bola a Gutman y es allí donde se ganan los partidos. Si se depende del perímetro y este falla, la consecuente derrota es inevitable. Si sólo Bendel desde el banco penetra la zona 1, si Cordero no marca y asiste mal, las posibilidades de revertir la serie se complican. PERO si la actuación de los árbitros se torna PARCIAL, con mas de 30 faltas del Lobo (y que ninguna fue para cortar para acercarse al marcador !!!), antideportivas, intencionales, técnicos, a Gutman le fracturaron el tabique y ni siquiera cobraron falta, y todo aquello que provoque deliberada inclinación del marcador, las chances disminuyen aún mas. La gente se la agarró con los jueces, pero nadie provocó a los 10 hinchas de Sionista que estaban SIN custodia policial, como bien diría MAYUSCULA, basquet en Paz.-Y para Pedro: si este chico dice Santa Fé y Paraná, es porque se cambío la fecha y por ende el lugar (Unión de Santa Fé), porque Sionista es de una comunidad judía y por ende la celebración de Pascuas modifica las fechas.- Vamos Lobo a repasar lo que hicimos durante todo el torneo y a revertir la serie

Responder
Trucho 12/04/2006

LA MARCA DEL DESCENSO, LOS 2 EQUIPOS DE “A” Y LOS 2 DE TNA QUE SE FUERON AL DESCENSO USABAN ESA INDUMENTARIA MARCA.........., MEJOR NO NOMBRARLA PORQUE DICEN POR AHI QUE YETA, OJA LA TEMPORADA QUE VIENE, YO SI SOY HINCHA DE ALGUN CLUB LO HARIA CAMBIAR DE ROPA A LOS DIRIGENTES.

Responder
y los logros ????????? 12/04/2006

yyyyyyyy??????????????? sigo esperando que me contesten los logros que tiene Regatas en basquet...por lo que vi en la “guia oficial de la A-D-C”, son el único equipo entre los 25 que mas jugaron que NUNCA llegó a una semifinal de Liga...ja, ja, ja.<BR/>Ok, ok, ok, espero la respuesta, no voy a impacientarme mas...

Responder
Balvanera 12/04/2006

Como hincha de Regatas, ex socio, me dolió la actitud de algunos que se dicen simpatizantes, de ir a presionar a un jugador para que no juegue.<BR/>El Lungo, por mi parte, con todos sus defectos y virtudes, es un jugador de básquet como lo es Bertucelli, Field, Casemayor, Small, Aw, Gustavo Martín, Maya, por decir algunos que se pusieron las remeras de Belgrano y de Regatas.<BR/>Que yo sepa en Argentina no es bueno quitarle la fuente de laburo a uno... O a ellos que se llaman “simpatizantes” les gustaría. POR MI PARTE, Y SÉ QUE ME GANARÉ LAS PUTEADAS DE ALGUNOS, SIN PALABRAS.

Responder
markinio 12/04/2006

Basta de hablar del Lungo<BR/>Che me parece que el tema ya fue, el equipo demostro que se puede , Que sentimos la lesion de Lucas pero todos ponen huevo para que no se note , y me parece que despues de ver los dos partidos demostramos que podemos y que estamos para volver, asi que dejense de jorobar de seguir opinando si tiene o no ke estar el lungo , ya fue, , miremos para adelante, Vamos todos a Bahia y sigamos demostrando que tenemos la Hinchada mas seguidora de la Liga...Saludos

Responder
Pato 12/04/2006

Balvanera, no seas iluso por favor. No jugó en Regatas porque no quiso. Mirá si a su edad se va a ir de un club porque una persona lo insultó.<BR/>Si lo hizo es porque tiene el c... sucio.<BR/>Porque él fue para atrás contra Estudiantes de Bahía y para eso no hay tiempo que cure esa herida.<BR/>Si los dirigentes nuestros son necios, problema de ellos.<BR/>Los hinchas vamos a resistir estas contrataciones que atentan contra el sentimiento.<BR/>Tema terminado y disfrutemos del equipo que tenemos.<BR/>AGUANTE REGATAS

Responder
A ver si nos entendemos 12/04/2006

Regatas sos amargo, no vas a salir campeon, date cuenta, ganaste 2 partidos locos y ya te crees de la A... <BR/>Los pendejos q escriben comentarios se creen q son guapos y q van a todos lados y toda esa mentira q no son, “ la hinchada mas seguidora ” ???, por favorrrr!!, guarda un poco de humildad ,si cuando el equipo pierde lo putean, al dt lo odian todos, asi q no me vengan con ganzadas , regatones son unos fantasmas no existen,.<BR/>Ahh, lo ultimo, que decis q belgrano depende de regatas, si mal no recuerdo, hasta hace poco estabas prendido de la radio esperando q el rojo descienda, nosotros ya demostramos que somos de primera... ahora.. uds ???<BR/>q demostraron? 2 partidos? te falta regatitasss... cuando salgas campeon respondeme.... osea.... nunca...<BR/>chua amargo de la B !

Responder
Para el que pregunta los logros de regatas 12/04/2006

vos que debes ser el morfeta de ciclista te vualvo a decir lo que dije en el comentario que malinterpretaste..por si no sabes leer en mi comentario anterior nunca hable de logros..solo hice referencia a un comentario realizado por vos “el profeta”..(o mejor dicho “el morfeta de junin”)en el cual te jactabas de estar en la liga nacional y desacreditaba a los demas equipos inclusive a regatas..<BR/>y como buen hincha de regatas te quise informar que para hablar de regatas te faltan años de liga...en ningun momento me referi a titulos!!nose que fue lo que leiste pero te confundiste mal!<BR/>con un solo año de liga se te subieron los humos a la cabeza y podes averiguar en a d c o donde sea que regatas san nicolas es un HISTORICO de la liga..asimismo nosotros los regatenses no confundimos historicos con grandes..asique si mal interpretaste jorobate macho..pero con un año de liga nacional no le podes discutir de basket a nadie..y menos que menos si tenes de idolo a BULCHI!!<BR/>chau nenito.aprende a leer y a interpretar los textos o comentarios..

Responder
la 14 12/04/2006

son pavos q hacen comentarios de belgrano aca , esta pag es del tna q hacenn aca nosotros somos de la A......bueno ya q esta opino algo regatas ojalas q vuelva pero sin ser campeon por q asi tenemos 8 puntos mas por temporadas si te ganamos siempre.......y si salis campeon te enseño a dar la vuelta por q no la conoces amargo.........

Responder
LABANDA MAS GRANDE DEL PAIS.. 12/04/2006

para toda la gilada la unica banda que va TODOS LADOS Y ES DE PRIMERA ES LA DE QUILMES YA LO DEMOSTRAMOS LLEBAMOS BOMBOS A TODOS LADOS BANDERAS LARGAS SIEMPRE.. COPAMOS OLAVARRIA FERRO.. TODOS LADOS.. NADA DE REGAATS NI BELGRANO.. FUIRAA.. <BR/>AGUANTE QUILMESSS.. LA BANDA VIVE CORRIENDO A PEÑAROL..

Responder
ilusos 12/04/2006

jaja, ilusos regatones, dan pena muertosssss, q vana ir a bahia , si tienen 14 años.... mientras mas alto trepa el monito , el c...mas se le ve !!

Responder
El Profeta 12/04/2006

Bien Re-gatas, alomejor pasas , igual te digo que siempre vas a quedar en el camino. Porque no tenés huevos y sos pecho frio. Belvedere? Con nosotros ascendió, pero con vos........mmmmmmm dejate de jorobar. <BR/>AGUANTE CICLISTA!!!!!!! Yo juego play off con la BH, vos miralo por TV, lo mas cerca de la liga nacional que vas a estar.-<BR/><BR/>Pecho frio

Responder
EL CAPO DE SN 12/04/2006

Que grande por DIOS , todo el equipo, la banda que llevó regatas, todo el partido cantando y alentando , ya es una fortaleza. Sigamos así hasta salir campeones no paramos no paramos.......<BR/>Me pueden pasar la canción nueva <BR/>Yo soy de regatas y me gusta la pala.........<BR/>Gracias

Responder
REGATAS TE SUENA FUTBOL X AHI?? 12/04/2006

San Nicolas, como se nota que LO UNICO que tienen ahi para diversion es el basket... dan lastima, llevan hasta los albañiles a ver el partido... No se equivoquen, eso no es pasion, es simplemente disfrutar como locos de lo unico que tienen en su pueblito...

Responder
ROJO LOKURA 12/04/2006

COMO ATENAS, GENTE SOLO P/ LA TV, QUE TRISTEZA. LA VERDAD QUE PARA QUE METERNOS EN LA SECCION TNA, NOS VEMOS SI ASCENDES HIJO...

Responder
Daniel Sanchez 12/04/2006

Bueno, como no veo ningun comentario respecto la caída del Nacio, evidentemente la derrota pegó fuerte.....diría q´si alguien quiere hacer una “autocritica” debe comenzar por el “padre de la criatura”......El Sr. J.G. y preguntarle como sale de este “embrollo”.......!!!

Responder
OBRASVOLVERA 12/04/2006

VAMOS LOS TACHEROS CADA VEZ FALTA MENOS PARA VOLVER DEL LUGAR DE DONDE NUNCA NOS TENDRIAMOS QUE HABER IDO, EL VIERNES LLENAMOS LA CANCHA........ESO VA A SER UNA FIESTA NO COMO LA AMARGURA QUE VI AYER A LA NOCHE, LOS NENITOS DE REGATAS , CHE REGALAN CARAMELOS CONFITESS, CHUPETINES? ESA CANCHA ES UN JARDIN DE INFANTES.............AHH Y ENCIMA HABIA UNA TRIBUNA VACIA, Y TUVIERON QUE LLAMAR A LOS CHICOS DEL MINI PARA SER VULTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PAPELON EN ESE PUEBLITO NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER Y ENCIMA NO LLEVAN NI 1000 PERSONAS , NO EXISTISSSS

Responder
Milrayitas 12/04/2006

REGATAS de que fiesta hablas si vi el partido por tv y eran 10 pibitos cantando cuando iban arriba en el marcador... eso podra ser una fiesta, pero es una fiesta del TNA... peleate con argentino a ver quien es mas fiestero pero del TNA! siempre hablando de la “B”... tamos?<BR/><BR/>AGUANTE EL MILRAYITAS<BR/><BR/>ATENASSSSSSS, REGATASSSS PREGUNTALE AL CERVECEROOOOOOOOO, A TODO EL MATERNO, QUE NOS CH.. BIEN LOS H...<BR/>CUANDO VOY A VER A PEÑA SIEMPRE VOY BORRACHO SIEMPRE VOY CONTENTO...<BR/><BR/>VAMOS LA PEÑAAAAAAAAAAAA!

Responder
Para Hernan 12/04/2006

Che chacarero, asì que te parecio grande nuestro Estadio???? y........... claro si vos nunca salistes de ese galpon donde tienen que salir 3000 personas por un pasillo de un metro de ancho, una locura total, no se como la ADC permite estas cosas, asì que no los vistes a Lazaro y al turco?, bueno te recomiendo que mires una buena pelicula este fin de semana largo, conseguite los videos de Neuquèn y de Sunchales, asi no hablas pavadas, y te esperamos cuando vengas asì de paso conocès el subte y el obelisco, jajajajajajaja

Responder
CCJ 12/04/2006

Regatas amargo!<BR/>que pocos que eran jajaja<BR/><BR/>= te digo...<BR/><BR/>TE FELICITO! PORQUE VINISTE A JUNIN UNA VEZ EN EL TNA!<BR/><BR/>Y A ESTUDIANTES DE OLAVARRIA!<BR/><BR/>DESPUES NO VINO NADIE MAS!!! ...<BR/>SON TODOS RE AMARGOS!<BR/><BR/>QUILMESSSSSSS! (PURO CHAMULLO)<BR/>PEÑAROLLLLLLL! (NO VI A NINGUNO Y DECIAN QUE IBAN A VENIR 200)<BR/>CENTRAAAAL...LOS DE CENTRAL NO TIENEN CARA...NADIE VINO...<BR/>BOCA? NINGUNO...(= LA 12 LO MEJOR, AL BASKET NO LE DAN BOLA)<BR/>GALLINAS? JAJAJA QUE HORRIBLES QUE SON NADIE!<BR/>BELGRANOOOO? ...TE QUEDA CERCA CHE...NO VAS A VENIR PECHO FRIO...<BR/>NOSE Y MUCHO EQUIPOS QUE SE LA DAN DE GUAPO Y NO VAN A NINGUN LADO!...<BR/><BR/>GRACIAS CICLISTA!<BR/><BR/>JUEVES 13...VS BEN HUR DE RAFAELA (CAMPEÓN, LIDER DE LA LIGA NACIONAL Y FUTURO CAMPEON DE LA SUMADERICANA)---VAMOS ROJ O QUE SE PUEDE!

Responder
para diego crsn 12/04/2006

dependemos se ud porque son partidos igual a victorias pero como no van a ascender me voy a quedar con las ganas de seguir ganandoles.<BR/>ACORDATE 19-10

Responder
PARA EL MOGOLICO DE “HINCHA DE OBRAS” 12/04/2006

escuchame mogolico, que Bs As tenga subte y Santiago no no tiene nada que ver en lo que se llama deporte se nota lo ignorante que sos, pero mejor lo dejo ahi por que no tendria sentido discutir por medio de este foro con alguien tan bajo como vos. Ojala que con los mas de 3 millones de habitantes que tienen en capital puedan llenar esa cancha “grande” e “historica” o si no si sos tan “hincha” llegate por Santiago y vas a conocer algo mas que “subtes y obeliscos” un abrazo.<BR/><BR/>Aguante Santiago. <BR/>p/d saludos para MAYUSCULA

Responder
para “aguante santiago” 12/04/2006

Bueno, hay que explicar todo otra vez !!!!...te explico paisano, no es extraño que en el interior la gente vaya a ver el basquet, hablo de Santiago, Corrientes, Junín, etc (no digo San Nicolás porque van 20 a la cancha...), pregunto ¿qué otra cosa hay para hacer en Santiago si no es ir a ver a Quimsa??? Hay fútbol (acá juegan 12 equipos de primera, te suena, 150.000 personas por fin de semana) por ejemplo????? Hay teatro, cine, conciertos (te comento o leé el diario, mas de 200, ¡¡¡si 200 !!! alternativas para divertirte por fin de semana)???? Hay clubes (por ejemplo, de basquet solamente, hay 120 en la federación de capital)???? bueno, la lista es larga. Entendés porqué la gente no va tanto al basquet por acá???? aparte ya vimos tantos campeones....Ferro, Boca, River, San Andrés (en total 12 finales de Liga “A” entre ellos), hace falta ver mas en Buenos Aires????<BR/>Un abrazo, los saludo desde el teatro Colón, a punto de ver una ópera de Puccini, ¡¡¡¡ qué placer por Dios !!!!!<BR/>P.D: saludos a las vacas, los tractores, los gauchos y las paisanas tan lindas del interior, ja, ja, ja.

Responder
los logros de Regatas... 12/04/2006

ja, ja, ja, entonces es solo cuestión de estar, de jugar partidos, no importa ganar, ja, ja, ja, con qué poco te conformás, por favor !!!! Dan pena, los 14 pendejos de siempre, haciéndose los hombres y ninguno pasa los 15 años, pendejos, maricones y fracasados ¡¡¡ como Regatas!!!, cuya máxima aspiración según lo que decís es participar, o un 6º puesto como el que lograron en la Liga del ¡¡¡ 93/94 o 94/95 !!!!<BR/>Chicos, un consejo, hablen con papá y que les inculque un poco de orgullo y pasión por ganar, que de eso se trata una disputa deportiva, ¿entendés? GANAR, aspirar a salir 1º, ya se que no te suena eso de ser 1º, pero si querés podés preguntarle a alguno de Ferro, de Boca, de Atenas, de Olavarría, de Pico, de San Luis, de Mar del Plata, de Rafaela, de Venado Tuerto...o alguno de Belgrano que lo tenés cerca y por lo menos salió 1º en el TNA en la temporada ´96/´97 !!!!<BR/>Regatas, salí 1º alguna vez en tu vida en algo !!!!!!

Responder
hay algun hombre ???? 12/04/2006

¿ hay algún hincha de Regatas mayor de 14 años ? por lo que se lee en ésta página y lo que se ve por TV cuando lo televisan, son solo chicos, seguramente infantiles o cadetes que juegan en el club, pero ¿algún mayor que pueda expresarse coherentemente o con conocimiento del tema hay? Alguno que hable como hombre, no las pendejadas a las que nos tienen acostumbrados los que normalmente escriben en el foro...<BR/>Es un llamado a la solidaridad.

Responder
IMPARCIAL 12/04/2006

esa es la cancha oficial de regatas de san nicolas???? o es la alternativa???? no es muy chiquita para jugar partidos de TNA????? cuanta capacidad tiene????? parece q la gente cuando grita pide ganadora, estan a centimetros de los jugadores!!!

Responder
LOGROS DEPORTIVOS DE REGATAS 12/04/2006

A continuación se enumeran los logros deportivos obtenidos por las distintas representaciones deportivas del CLUB DE REGATAS DE SAN NICOLÁS:<BR/> 1º puesto: hockey sobre césped año 1996<BR/> 1º puesto: patín artístico por parejas en el año 1984<BR/> 1º puesto: volley categoría mini año 1975<BR/> 1º puesto: Clase Optimist años 1967/ 1969 / 1970 / 1981 / 1999 / 2003<BR/> y por último..........¡¡¡¡ 6º en la Liga Nacional de Basquet años 93/94 y 94/95 !!!!!!!!!!!<BR/><BR/>¡¡¡¡¡¡ I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!

Responder
venga el q quiera 12/04/2006

quiero decir dos cosas nomas: donde esta el q decia q echague lo iba a barrer a quimsa en los dos partidos no lo veo? se escondio? pobre gente che, los jugadores no sabian como hacer para q termine el partido, entiendanlo de una vez uimsa es el numero uno y asi se va a terminar esto. Lo otro q queria decir es q no me importa quien pase en la otra llave, pero me parece q me gustaria jugar con obras, el q se decia el mejor euipo antes de empezar la temporada, fueron unas nenas aca en sgo, el goleador turco chaer no le metia ni al canal. venga el q quiera por quimsa puede con todo, les digo a los de obras y union por a echague lo dejamos atras ya. VAMOS QUIMSAAAAA CARAJO

Responder
El Regatense (el verdadero) 12/04/2006

Que grande regatitas ehh!!, vamos muchachos que estamos cerca, pero tranquilos, hay que ir paso a paso. Estamos cerca, pero falta todavia!!. Felicitaciones al equipo que anoche jugo barbaro y puso mucho huevo. Anoche se vivio una fiesta en la ribera, y para que no queden dudas lo vio todo el pais. <BR/>Regatas es carnaval, regatas es fiesta, REGATAS ES SAN NICOLAS!!!<BR/>Por otra parte, QUE OLOR A CACONA QUE SE SIENTE POR CALLE PELLEGRINI POR FAVORRRRR!!!. Tanto miedo pueden tener los gallinas de que los corramos de nuevo el año que viene?, cuando van a dejar de ser tan amargos y de estar pendientes de nosotros para tener una alegria?, Tranquilo chicos, todavia no ascendimos, no gasten tantos pañales!!! jajaja<BR/>Y para vos chiquito, el salame que pide logros, te tiro este dato: SOMOS EL PRIMER EQUIPO DE SAN NICOLAS QUE JUGO EN LA LIGA A (y por como viene la mano dentro de poco vamos a ser el ultimo tambien, porque uds. estan pronto a desaparecer....cada vez son menos), es decir que Uds no la hubieran conocido si no era por nosotros, Y COMO SI ESO FUERA POCO (y aca viene lo importante).....SOMOS EL UNICO EQUIPO EN LA HISTORIA DE LA LIGA AL QUE OTRO EQUIPITO DE BARRIO, AMARGO Y SIN HINCHADA LE TUVO QUE PEDIR PERMISO PARA PODER JUGAR Y PARA PODER HACERLO PAGARLE $250.000!!!! JEJEJEJE. SI ESO NO ES UN LOGRO.......JEJEJE. Encima, y para que te de bronca, si ascendemos no te vamos a devolver ni un peso SALAME!!!! <BR/>POR ULTIMO:<BR/>Se comunica a toda la sociedad nicoleña que ya se encuentran a la venta las localidades para ver el recital de......“AXEL”...jajaja. <BR/>Por favor, se solicita solidaridad y por sobre todas las cosas presencia, esto es a los fines de poder cumplir el sueño de toda gallina amarga hincha de un club de barrio......PODER VER POR PRIMERA VEZ EN SU INGRATA HISTORIA SU ESTADIO LLENO!!!. Llevar abrigo, mucho abrigo!!! jajajajaja.<BR/>Que amargo que sos Belgrano eh, no cambias mas!!!<BR/>AGUANTE REGATAS QUE EL VIERNES COPAMOS BAHIA BLANCA!!!!!

Responder
FeDe 12/04/2006

Che obras, de que te la das, van a llenar la cancha jaja que risa das, si contra independiente tuvieron que hacer bajar a la hinchada a la platea por que no habia nadie jaja das risa

Responder
HaMMeR 12/04/2006

Para Daniel Sanchez: Te queria invitar a participar del fotolog del celeste. Creo q ahí se puede hacer mas facil discutir cuestiones del club.<BR/>Aca te dejo la direccion:<BR/>http://www.fotolog.com/el_nacional<BR/><BR/>Saludos

Responder
Fantasma Z 12/04/2006

Soy de Corrientes y vivo en La Plata... MEDIA PILAS GIMNASIA!!! VAMOS QUE TENES QUE ASCENDER!!! Así lo veo a Regatas acá! jajaja... Saludos a los triperos, de corazón quiero que asciendan.

Responder
MArkinio 12/04/2006

El viernes todos a Bahia, a alentar al equipo , cerramos la serie, y esperamos.... ohhhh regatas va volver, va volver, va volver, regatas va volver, REGATAS ES DE LA A, QUEDA ALGUNA DUDA<BR/>No me importa l;o que digan los Belgranenses, menos los bicicleteros, vamos regatas que volvemos.....<BR/>Una pregunta la cancha de Obras, salvo cuando tocaron Los Piojos y fue el diego, se lleno alguna otra vez ????<BR/>Obrasvaavolver, no te lo crees ni vos mismo, jajaj

Responder
Obras 12/04/2006

PAJUERANOS DE SUNCHALES VENGAN A BS. AS. PARA HACER OTRAS ACTIVIDADES PORQUE SI VIENEN A VER A ESE EQUIPUCHO MALO QUE TIENEN VAN A PERDER EL TIEMPO. LOS VAMOS A LIQUIDAR. Y DESPUES TE AGARRAMOS A VOS SANTIAGUENO CON ESE EQUIPITO Y TE VACUNAMOS FACILMENTE. TUVISTE SUERTE EN LA FASE REGULAR PORQUE NOSOTROS NOS ESTABAMOS ACOMODANDO, AHORA LOS PASAMOS AL CUARTO.

Responder
El Regatense (El vedadero) 12/04/2006

Para el bobito hincha de Obras<BR/>Nene, nene, cuando lo vas a entender???, NO EXISTEN NEGRITO, NO E-X-I-S-T-E-N!!!. <BR/>Como es la cosa?, decis que en Regatas vamos 20 a la cancha, pero cada vez que jugamos en Obras te copamos el escenario ese que tenes para jugar (porque seamos sinceros, es un escenario mas que una cancha de basquet). Ademas, si no fuera porque de vez en cuando llevas algun grupito de cumbia villera no habrias visto jamas ese galpon lleno. Dejate de jorobar salame, te pensas que nos vamos a ofender porque nos llames paisano a los del interior.... preferimos ser del interior y no ir como vos a tu querido teatro Colon a ver una opera o a Julio Boca, pedazo de bobo!!! jajaja<BR/>Encima tienen un DT amargo que lo unico que hace es comerles toda la comida, jajaja. PORTEÑO, TE HACES EL FINOLI Y SON IMPRESENTABLES COMO TODOS LOS TRABAS QUE VIVEN EN CAPITAL!!!<BR/>AGUANTE REGATAS y un saludo para Markinio, Ud. sabe mucho de esto. un abrazo y nos vemos en Bahia!!!

Responder
Amargo 13/04/2006

Para el “Flaco”, que ayer decia que el Huevo es bien regatense: Nene, no tenes idea de lo que significa ser de Regatas. Seguramente sos igual que él. Si es tan hincha de regatas como decis porque no fue a los dos partidos con El Nacional?, es un amargo. Pero bueno, hay q tener paciencia y esperar que algunas cosas hagan su trabajo final.<BR/>Aguante La Ribera Viejo!!!!<BR/>Belgrano no existis!!!

Responder
vamosverde 13/04/2006

“para el imbecil que le contesta a aguante santiago”. bobito primero los santiagueños no son paisanos... lo que pasa es que los porteños ignorantes como vos se piensan que en el interior se habla con la z y estamos todo el dia vestidos de gauchos como los sketch de pachu y pablo, claro!!!! la unica educacion que tienen ustedes es la tele porque no pueden asomar el hocico a la puerta porque te violan, te afanan y te matan. que feo vivir asi no??? digo es lindo tener subte, teatros, equipos de futbol en la A, cines, shopings, si!!! 200 alternativas para divertirte el fin de semana... ahora debe ser feo ver salir a tus hijos a esas 200 alternativas y no saber si vuelven... nosotros en el interior los fines de semana lo pasamos en FAMILIA (no se si te suena). almorzando los domingos y haciendo sobremesa (quiere decir quedarte compartiendo charla y mates) hasta las 5 de la tarde... bueno ves? es feo reirte y querer disminuir al interior porque tienen mas alternativas, pero te pusiste a pensar que es mas lindo???. por otro lado quedate tranquilo que le vamos a dar saludos tuyos a las vacas, tractores, gauchos y paisanas de por aca, porque viene bien un poquito de agradecimiento a los que te estan manteniendo a vos!!! porque mientras estas paveando en internet y bardeando a la gente porque te sentis un poquito superior, los del interior nos levantamos a las 5 de la mañana (si!!! loco a la hora que vos te debes acostar!!!) y laburamos todo el dia para mantener a bobos como vos, quedate tranquilo papa que si el campo muere buenos aires se queda sin todo eso que tanto beneras.- saludos desde Sunchales, capital del cooperativismo (si!!!!! de aca salen los productos lácteos que vos comes!!!) y tal vez tengas tu autito asegurado desde aca tambien. Aguante el verde, quimsa y los equipos del interior que tenemos que remar contra todas las corrientes... si!!!!! quedate tranquilo que los arbitros van a tirar para Obras y si llegan a la final con Quimsa van a querer c.... a los hermanos santiagueños. Por eso amigo egocentrico quedate nomas tranquilos que si ascienden es porque la AdC asi lo quiso. VAMOS VERDE CARAJO!!! AGUANTE QUIMSA Y EL INTERIOR

Responder
Quimsa Numero 1 13/04/2006

Numero 1 en convocatoria en todo el pais!!!!!4500 personas de promedio en todo el torneo, creo que con esos datos no hay mas que hablar ni discutir quien es el mas grande!!!! Y no estoy inventando nada, en la pag. de la adc bien clarito lo dice aunque no le guste a muchos!!<BR/>Y si sacan cuantas personas llevamos de visitantes tambien rompemos record, y sino preguntenle a obras cuando le copamos esa canchita!!!!

Responder
para re-gatas 13/04/2006

PREGUNTAS PARA UNA RE-GATON.-<BR/>BELGRANO TE TIEENE MIEDO PORQUE CADA VEZ Q JUGAS LA LIGA TE VACUNAMOS SIEMPRE????? Y EL HISTORIAL?????? 19-10 TODAVIA QUERES HABLAR???<BR/>TE ACORDAS EN EL CAMPING COMO CORRIERON????? NO ESTABA LA POLICIA...QUE PACHO????? QUE ASUSTADO Q ESTABAN!!!!<BR/>EMPAPELARON LA CIUDAD ALGUNA VEZ???????<BR/>LLEGARON A LA FINAL DEL TORNEO DEL INTERIOR JUGANDO LA FINAL CON ARSENAL DE SARANDI????? ESO ES COMO SALIR 6 EN LA LIGA A????JAJAJAJJAAJ<BR/>TIENEN GENTE NACIDA EN EL CLUB???? COMO PATOTA, EL LORO, AMARILLO, GABINI,FERREYRA, ETC?????<BR/>ES VERDAD UE TIENEN UN ESTADIO PARA 1013 PERSONAS???????Y BELGRANO DE 5000===???? PORQUE LA DIFERENCIA???<BR/>REGATAS TE NECESITO EN LA LIGA PORQUE CON TUS PUNTOS NO PELEO EL DESCENSOOOOOOOO...BOBO!!!!<BR/>ASCENDEEEEEEEE!!!!!!!<BR/>COMO LO QUERES A LUQUITAS...SABES DE QUIEN ES Y DE DONDE SALIO????? LO UNICO Q FALTA ES Q DIGAS Q ES FANATICO DE RE-GATAS !!!! BASTA DE MENTIRAS!!!! RE-GATAS, NO EXTISTIS!!!!!<BR/>Y EL LUNGUITO ????NO ERA TU IDOLO???? PORQUE NO JUGO EN RE-GATAS???? NO LO PERDONAN Q HAYA JUGADO EN PELLEGRINI=????? AHI RE-GATAS ES TAS FALTO DE IDOLO PAPA!!!!EL LUNGUITO ES EL MAESTRO Q DIRIGE ESTE VALET...LALALA..JUAAAA,JUAAAAAAAA!!!!!!!<BR/>RE-GATAS TE MANDAMOS AL DESCENSO Y NO NO DEHJASTE ENTRER!!!! TE ACORDAS????? NOS CORTASTE LA LUZ....TE ACORDAS????????<BR/>BASTA DE MENTIRAS SOS Y SERAS UN CLUB DE REMO!!!!<BR/>ADIOS! Y OJALA Q ASCIENDAS!!!!<BR/>AHHH Y AGUANTE EL JUEGO CLANDESTINO...JAJAJAJAJ ALGO ASI CANTAN NO?????<BR/>SALUDOS!

Responder
VERDAD 13/04/2006

a los hinchas de regatas....cuando vayan a la cancha amontonese todos donde filman el partido asi parece q tenemos mucha gente.... saquemos platea y vayamos todos a ellas para q podamos meter presion porque si bien es una cancha chiquita todos no gritan asi q debemos meternos si podemos en la cancha!!!<BR/>bueno me despido y les pìdo a los dirigentes de mi club del remo, que por favor EN LA FINAL HABILITEN LA OTRA TRIBUNAAAA, ESTAMOS MUY AMONTANODOS!!!!!!!!!!

Responder
carlosg 13/04/2006

PARA PABLO DE REGATAS : por tu vocabulario y por la letra de tu cancion, no tengo dudas, que estas haciendo una colecta para comprarte tu primera maquina de afeitar.<BR/>Si conoces el club, debes saber tambien, que es el animal mas parecido al hombre sobre la tierra, si a ustedes tambien tienen en contra a los jueces como decis, me preocuparia pues en esta te callas la boca porque ganaron, en cambio aca hay mucha gente que putea contra los malos arbitrajes gane o pierda, por eso la cosa esta como esta. La adc no va a intervenir hasta que algun abogado, por ejemplo, pida un recurso de amparo, para que estos ineptos, que ademas se sabe quienes son no dirijan mas. Bueno anda a tomar la leche con chocolate, mira los dibujos animados y despues la seguimos, cuando termines los deberes que te mando la maestra, y de hacer la composicion tema : LA VACA.<BR/>Del resto ya se encargo el tripero con un excelente comentario, solo te comento que la jugada de la fractura del tabique fue a dos metros del juez (??), y que este estaba de frente. YA TERMINASTES LA CHOCOLATADA ¡¡¡¡¡¡QUE HAMBRE TENES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJ<BR/>COMO DICE MAYUSCULA : POR UN BASQUET LIBRE DE GUAPOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA ( mayu incluistes a los jueces ? )

Responder
Daniel Sanchez 13/04/2006

Vamos NACIO...!!!!!!!!!!!........se han acallado las voces de los los hinchas...????! Vamos q´hay q´llenar el estadio..!!!!<BR/>QUIMSA el año pasado dio vuelta un 2 - 0......

Responder
Santiagueño 13/04/2006

El mogolico este que habla de futbol de primera y de campeones de subtes de naves voladoras y todas las demas pavadas no se da cuenta que esta en una pagina que se deberia hablar pura y exclusivamente de este deporte tan hermoso pero como seguramente debe tener un complejo de inferioridad pone como excusas qeu en el interior no hay 200 alternativas por fin de semana, pero sabes que? no toda la gente de ahi es asi, gracias a Dios conozco a mucha gente que es de capital y de gran Bs As que es GENTE y no como algunos que seguramente deben tener 14 años y que se deben estar haciendo la p... y como no saben nada de lo que no sea choreo u otra cosa ponen cualquier cosa en este foro. Ojala que Quimsa se cruze con Obras y cuando le gane vamos a ver qe comentan. La gente del interior ES GENTE, y aqui se vive con mucha mas pasion que en cualquier cancha de capital, si no comprobalo cuando veas por la tele cuando se juegan partidos en sunchales, paraná, o a cualquier estadio del interior y el deporte que sea, aprendan mogolicos. Saludos<BR/><BR/>los esperamos “HINCHAS” d Obras en Santiago.<BR/><BR/>Saludos. Aguante Tomatis.

Responder
pregunta.- 13/04/2006

los de re-gatas se cargan solo???? que paso con los 250.00 , de q les sirvio??? encima lle damos plata y no hacieron nada????? q pecho frio!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>TE DAMOS LA MONEDA Y NO HACES NADA!!!!!!!

Responder
Regatas volverá 13/04/2006

Para la gente de Belgrano: Shhhhhhhhhhhhhhh<BR/>dedíquense a sus problemas y no rompan las bolas acá, para la gente de obras(?) jaja es un milagro esto, yo pensé que se habían extinguido, pero se ve que todavía queda alguno...<BR/><BR/>Igual se hacen los malos y después corren, como el flaco ese que salió a hacerse el guapo y después calculo que batió el record de 400mts con vallas (que aguante)<BR/><BR/>Para los de ciclista (que agrande que tienen dios, no pierdan nunca la humildad porque van a llorar)<BR/><BR/>Y ahora si, hablemos de nosotros, estamos todos ilusionados con el equipo, esperemos que se nos de, lástima lo de Bertucelli y esperemos que se pueda traer a alguien mas, para no quedar tan corto en plantel<BR/><BR/>Aguante Regatas

Responder
estadio de regatas 13/04/2006

estadio sin tribunas.-<BR/>estadio para 1013 personas.-<BR/>estadio habilitado solo en su mitad, la otra con telas de araña.-<BR/>conclusion: re-gatas en cuartos de final mete 506,5 personas...<BR/>SON UN CHISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<BR/>NO EXISTEN CARETAS !!!!!!!!<BR/>UN CLUB DE REMO LA P...Q ....LO PARIO!!!!<BR/>UN CLUB DE REMO LA P...!!!!!

Responder
Para vamosverde 13/04/2006

Muy bueno tu comentario loco, una gran verdad, la verdad te felicito.<BR/>Aguante Belgrano.

Responder
MAYUSCULA 13/04/2006

PARA TODOS LOS PINCKANDROLEROS. <BR/>SE DIERON CUENTA QUE EN ESTE MOMENTO LAS OCHO HINCHADAS DE LOS EQUIPOS QUE QUEDARON TENDRIAN QUE ESTAR AL LIMITE DE LA VIOLENCIA VERBAL . PIENSO QUE TODOS LOS QUE ESCRIBIERON EN CONTRA DE LA VIOLENCIA HICIERON QUE ESTOS CHICOS ENTIENDAN QUE EL BASKET NO ES EL FUTBOL Y LOS QUE VAMOS A LAS CANCHAS NO SOMOS VIOLENTOS. FELICITO A LOS CHICOS QUE BAJARON EL TONO DE SUS COMENTARIOS Y LOS CAMBIARON POR UN DALE REGATAS, AGUANTE QUIMSA Y VAMOS GIMNASIA, POR NOMBRAR A ALGUNOS SIN SER ESTOS LOS VIOLENTOS. SIGAMOS ESCRIBIENDO EN FAVOR DEL BASKET LIBRE DE GUAPOS. Y QUE GANE EL MEJOR Y EL QUE PIERDA QUE SIGA APOYANDO AL COLOR DE SUS AMORES. SALUDOS A TODOS. MAYUSCULA..........

Responder
Verde K´po 13/04/2006

La verdad no queria escribir, pero leyendo las pavadas que escriben los tontos de Obras me calente. Quie carajo te crees que son porteños alimentados con comida del interior.? a quien le ganaste? Realmente ada vez me doy màs cuenta que los problemas que tiene el pais son porque existe Capital Federal.Que tienen 200 cosas para hacer para divertise si, pero tambien tiene 200 formas para que te devuelvan a tu hijo en un ataud. No por nada NADIE los quiere, no por nada afuera del paìs nos odian tanto, por culpa de los porteños. Basta por hoy para Uds. Un pàrrafo para los “señores encargados de impartir justicia”. y para la ADC.: despues no digan que nadie se los dijo pero va a pasra algo muy grave con los arbitros si no toman medidas, dejen de chorear plata a los clubes por multas por escupir, vean y analicen porque sucede eso, entre los dos payasos del martes màs el comisionado lo ùnico que hacen es robar la plata, y ensima la yuta los defiende y nos apalea a nosotros. Y para Uds. sres. dirigentes de Union bajense un poco del caballo de la soberbia, somo un club sin banderas, sin papeles, sin hinchada, sin nada por eso nos c... igual que en el futbol. Pese a todo aguanten los jugadores, muchos huevos y el viernes rebertimos la localia.AGUANTE VERDE CARAJO.<BR/>PD: aguante mayuscula y el interior.

Responder
para el interior... 13/04/2006

lo que dije simplemente es que aquí en Buenos Aires hay muchas alternativas, no es así en las pequeñas ciudades o pueblos del interior (Rosario no entra, Córdoba tampoco, Santa Fé tampoco, por dar unos ejemplos). Aquí la gente del basquet va a ver partidos de basquet juegue quien juegue, siempre y cuando sean alternativas atractivas, no va solo porque juega SU equipo. Entre otras cosas porque ya se vieron muchas finales de: Liga Nacional, Liga de Volley, de Rugby, de Fútbol, etc, etc, en fin todo se juega en Bs. As., por eso por ahí no va tanto la gente. Piensen que cuando Ferro jugó finales con Atenas en los primeros años de Liga, el promedio de gente por partido era de 3500 personas...siempre a cancha llena, lo mismo River, cuando jugó una final de Liga, también llenaba la cancha...¿se entiende? Es un tema que se ve cuando los equipos que recién ascienden llenan la cancha siempre por un par de temporadas (caso Comodoro, GEPU, Pico, por ejemplo), pero después cuando la gente se acostumbra a la situación ya no va SIEMPRE, elije cuando ir y cuando hacer otra cosa. Ahí tienen el caso de Olavarría, en los primeros años de Liga no entraba un alfiler, pero ¿qué pasó en las últimas tres ligas???<BR/>Lamento que hayan tomado el tema para otro lado, se ve que están muy suceptibles, de ninguna manera quise bardear a nadie, solo contesté de la misma forma a quién despectivamente habló de: subtes, obelisco, violencia, muerte y demás...yo dije tractotres y vacas, ¿qué problema hay, porqué una cosa se acepta y la otra se condena?<BR/>Por un basquet sin violencia.

Responder
para C.R.S.N 13/04/2006

Para “Regatense”, Diego “mariconazo y bocón” C.R.S.N., “El Capo se S.N.”, “Markinio”, y todos los demás chicos de la división 2º 2º del Comercial 231 de San Nicolás (para que todos los conozcan, en conjunto son la famosa “hinchada de Regatas”, si los 14 que están el la tribunita de costado...):<BR/>Muchachos, muchachos, ¡¡¡ cómo permiten que gasten así a su prestigiosa institución !!!!, reproduzco aquí una parte de un comentario vertido hace unos días atrás:<BR/><BR/>“...A continuación se enumeran los logros deportivos obtenidos por las distintas representaciones deportivas del CLUB DE REGATAS DE SAN NICOLÁS:<BR/>1º puesto: hockey sobre césped año 1996<BR/>1º puesto: patín artístico por parejas en el año 1984<BR/>1º puesto: volley categoría mini año 1975<BR/>1º puesto: Clase Optimist años 1967/ 1969 / 1970 / 1981 / 1999 / 2003<BR/>y por último..........¡¡¡¡ 6º en la Liga Nacional de Basquet años 93/94 y 94/95 !!!!!!!!!!!...”<BR/><BR/>¿y el título de Natación Masculino categoría ´86 del año 2004???? ¿y el 2º puesto en Cestobol categoría cadetas del año 2005???? <BR/>¡¡¡¡¡¡ No permitan que manchen así el honor del club !!!!!!!!!!!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Defiendan los extraordinarios logros deportivos del gran C.R.S.N. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
no necesitamos del interior... 13/04/2006

Es al revés, Uds. viven gracias a lo que se consume en Capital y Gran Bs. As., ¿que haría la empresa si solo vendiera leche, mantaca y yogurt en Sunchales o los pueblitos de alrededor??? Simple, tendría el 10% de empleados y el resto a mendigar por las calles, o lo mas probable, se vendrían para Bs. As. como siempre ha sido en la historia.<BR/>Por otro lado, ¿qué haría si no traen la sandías a Bs. As.??? simple, los productores las tendrían que tirar a la basura o darle de comer a los chanchos...eso es por dar solo un par de ejemplos...es así, EL PAIS, EL INTERIOR DEL PAIS, VIVE Y COME GRACIAS A LOS 18.00.000 DE PERSONAS QUE VIVIMOS ORGULLOSAMENTE EN B.S AS. Y EL GRAN BS. AS...gracias al impresionante consumo de esa gente es por la que vive el resto, ¿o creen realmente que esta empresa se mantiene por los seguros que hacen a los 50.000 habitantes de Sunchales o Rafaela????<BR/>Chicos, el odio de toda la vida es de la gente del interior para con los Porteños, no al revés ¿porqué será??? ¿envidia? ¿celos? ¿resentimiento?, de nuestra parte no hay problemas, los trapitos al sol los sacan Uds. inútilmente...<BR/>Piensen un poco, usen la cabeza, no es solo para ponerse la boina que los cubre del sol !!!!!!!

Responder
jajajajja 13/04/2006

REGATAS SOS CARA DURA , COMO VAS A DESIR Q SOPS MEJOR Q BELGRANO SI NUNCA LOGRASTE NADA , NO CONOCES LO Q ES UNA VUELTA , LA UNICA VUELTA Q DAS ES EN LA ROTONDITA Q TIENEN EN LA PUERTA DE ESE “CLUB” TE UVIMOS Q PAGAR 250.000 PARA Q NOS DEJES JUGAR EN NUESTRO ESTADIO Y CON ESA PLATA TE HICISTE ESA CUBETERA YA SE Q LA TIENEN Q HACER CHIQUITA PARA Q PIENSEN A SE LLENA Y ENSIMA LLENAN UNA SOLA “POPULAR” NO TE DA VERGUENZA 500 PERSONAS METES NOMAS NOSOTROS PELIANDO EL DESCENSO METIMOS 2.500 SOS UNA VERGUENSA SON TODOS CARETAS SE HACEN LOS BARRABRAVAS.......JAJAJA ME DA RIZA REGATAS STONE Q ES ESO EN CASTELLANO PENDEJOS CARETAS DROGADIPTOS , SI ESOS LO Q SON NO PASAN LOS 20 AÑOS , Y SE DAN TODOS LA VERDAD DEDIQUEN SE A LA PESCA A NO SIERTO Q ESTA PODRIDO ESO AL REMO Q LES VA A IR BIEN CHAU REGATAS TE SALUDA TU PAPA TE ESPERO EL AÑO Q VIENE Q ME QUIERO ASEGURAR LOS 8 PUNTITOS EN LA TEMPORADA

Responder
Opinion 13/04/2006

El desarrollo de acciones positivas en favor del mantenimiento de la función social del basquet debe ir acompañado del establecimiento de un entorno más serio que permita conciliar la función social y educativa.. <BR/>Este enfoque debería basarse en los principios reafirmados y reactualizados de la ética deportiva y del ideal olímpico y al mismo tiempo permitir una definición más adecuada del entorno en que se mueven los representantes, dirigentes, hinchas, jugadores, etc. <BR/>Para la aplicación de este enfoque la contribución todos constituye un elemento indispensable, ya que se observa en el mundo del basquet y del deporte en general una multiplicación de conflictos y una dispersión de respuestas a los mismos. La multiplicación de temas sin sentido es evidentemente signo de tensiones cada vez más fuertes. No todo es un resultado deportivo. No todo es un negocio. Hay valores mucho mas importantes que rescatar. Por suerte tenemos en nuestras instituciones, personas muy valiosas por cierto, que lo harán posible. VIVA EL BASQUET.

Responder
Para no necesitamos del interior 13/04/2006

Sin leche, quesos, huevos, etc. con que se alimentarian los chicos que son el futuro del pais? seguro que vos imbecil te alimentaste con Speed, Red Bull o alguna cosa asi sino no dirias las pavadas que decis Salame. Que fantastico que es Buenos Aires que paran los subtes y la gente se choca entre si como estupidos o en cada esquina matan a alguien por 5 pesos. Eso es lo que te gusta a vos? entonces disfruta de Tu Capital pero sin ofender al interior que asi como nosotros vivimos un poco de Buenos Aires ustedes lo hacen de Nosotros.<BR/>Tendran Todo Pero el CAMPEON DE LA LIGA A ES DEL INTERIOR Y DEL TNA TAMBIEN. Y LA LIGA DE VOLEY LA GANO UN EQUIPO DEL INTERIOR pero bueno segui con tu postura que nosotros seguimos disfrutando de los exitos del interior. Saludos Capitalino<BR/>P/D: Hablas de vivir de ustedes y seguro que vos sos un desocupado que duerme hasta las doce y despues NADA todo el dia. BALA

Responder
Piensen antes de escribir 13/04/2006

Para el que dice que en capital la gente no va a ver los partido porque hay muchas mas variantes, querido hay mas variantes pero hay 350 veces mas personas que en el interior o mas, si no van es porque son amargos y no apoyan los proyectos de sus clubes nada mas.

Responder
nelson 13/04/2006

aguante quimsa papa!!!ya vamos a parle la escoba a echague y ojala que se venga obraspara que le rompamos el o...!!

Responder
De neuquen 14/04/2006

Che, que drama hay con los del interior, hablemos solamente de basquet...que hacen comparaciones, me parece bien si amas a la CAP.FED, pero con el interior no te metas, por que nosotros aca en Neuquen te damos la luz asique habla de basquet, claro si no queres quedarte sin luz...

Responder
MAYUSCULA 14/04/2006

EN LA CAPITAL FEDERAL Y EL GRAN BS.AS. TENEMOS DE TODO, TENEMOS 30 EQUIPOS DE FUTBOL, TENEMOS 300 CINES, TENEMOS 240 TEATROS, TENEMOS SUBTES, TENEMOS DE TODO, MENOS DE LO QUE NECESITAMOS PARA SER PERSONAS SANAS Y FELICES. CUANDO ALGUNOS DE NUESTROS FAMILIARES SALEN, YA SEA PARA TRABAJAR, ENTRENAR O IR A LA ESCUELA O A DONDE SEA, NOS QUEDAMOS CON EL CORAZON EN UNA MANO Y EN LA OTRO EL C..., PENSANDO EN ¿ CUANDO LLEGARA ESTE CHICO ?. EL QUE CREA QUE LO QUE TENEMOS EN BS.AS. ES LO QUE HACE FALTA PARA SER FELIZ O NO CONOCE EL INTERIOR O SE MIENTE ASI MISMO. CUANDO MI HIJO ESTA JUGANDO EN EL INTERIOR SOY LA PERSONA MAS TRANQUILA Y FELIZ QUE EXISTE Y EL CUANDO LLEGA DE CADA VIAJE LO UNICO QUE HACE ES CONTARME LO LINDO Y BIEN QUE LA PASO. AGUANTE EL INTERIOR, LAS VACAS, LOS TRACTORES Y EL BARRO. AGUANTE EL BASQUET LIBRE DE GUAPOS Y LOS ENCUENTROS DE BASQUET. MAYUSCULA..................

Responder
FRACA... 14/04/2006

DEJA DE PODEN PLATA EN LOS DIARIOS PORQUE ES “MUY OBVIO” !!!! FLACO GANATE EL LUGAR SOLO !!!!

Responder
bicho verde! 15/04/2006

Antes q nada es una vergüenza q algunos de los porteños (excepto mayùscula en este caso)sean tan pavos.... lamentable las idioteces q escriben sobre el interiror del pais no tienen sentido.. la verdad q no los entiendo, esto es una pagina de basquet muchachos!!!! no de trapitos al sol....<BR/>Para mayor info en el interior del pais y en Sunchales precisamente tenemos un potencial deportivo muy grande entre Union y Libertad... un equipo en el TNA el otro en la A, uno en el Argentino A de futbol, el otro en el Argentino B... no solo esto torneos Nacionales de Fùtbol con la participacion de GRANDES equipos de pais y de Bs As y Capital y de interior... exportamos JUGADORAS Y JUGADORES DE BASUQET A ITALIA Y A EE.UU... etc, etc, etc, de cosas q no me alcanza el tiempo para nombrar... dejando de la seguridad y demas solo esto es parte de logros en nuestra ciudad..<BR/>Para uds porteños ignorantes me cansaron con sus pavadas!!! Basta y vivamos del DEPORTE SANO, de buen basquet q hay mucho paea dar desde aca...<BR/>Saludos a todos!! aguante Sunchales, Union y el interior carajo!

Responder
DALE LOBO (Zurdo) 16/04/2006

Cada cual vive con el estilo de vida que quiere y que puede, las dos formas de vivir ( capital e interior) son distintas y no necesariamente una tiene que ser mejor que la otra. Por otr lado, me molesta cuando los porteños creen que son mas gente que los del interiori, aunque esto se da en gran parte porque los de las provincias se lo permiten.<BR/> En mi opinion, realmente me molesta mucho, muchisimo la forma de ser del porteño esteretipado, no necesariamente todos son asi, pero muchisimos estan totalmente equivocados, derrochan soberbia y terminan convirtiendose en el personaje del argentino de todos los chistes en el exterior sobre nosotros.<BR/> Zurdo<BR/><BR/>PRIMERO GIMNASIA despues los hombres

Responder
PARA “OPINIÓN”... 18/04/2006

????????????????????????????????<BR/>¿de dónde saliste???? <BR/>Una de dos: volve al Borda o largá algunas cosas que te pegan mal !!!!!!!

Responder
para Zurdo de GELP 18/04/2006

¿qué hablás si vos también sos porteño????<BR/>Porteño se les dice a los que viven en una ciudad CON PUERTO... y ¡¡¡ La Plata también tiene puerto...!!! ¿entonces me querés decir de qué estás hablando ??????<BR/>¡¡¡¡ mamita, hay que escuchar a cada uno !!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS