• 17-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Definirán hoy?

Echagüe – Quimsa

El local, en el segundo juego, logró bajarle el goleo al número uno de la fase regular, aunque su producción también mermó, y si bien estuvo en juego durante los primeros tres cuartos, no le alcanzó para dar el batacazo e igualar la serie. Será clave para el conjunto de Seguí, poder suplir la ausencia que causa Porta. El santiagueño llega a Paraná con todas las de ganar, aunque deberá ajustas algunos detalles, para no entrar a los últimos minutos en paridad.

Posibles formaciones
Echagüe:
Portillo, Ledesma, Horst, Mitchell y Romano. DT: Seguí.
Quimsa: Olmedo, Small, Radavero, Alexander y Jones. DT: Richotti.

Día y hora: Viernes – 21.30
Árbitros: Tosello – Valente.
Estadio: Luis Butta.
Historial: Quimsa, 9 – 1.
Serie: Quimsa, 2 – 0.
Lo podes escuchar online por: LT14 Radio Gral. Urquiza www.radiolt14.com.ar

El Nacional – Regatas

El celeste tiene una dura misión en su casa. Debe ganar o ganar para tener la chance de igualar la serie el Domingo. Para ello deberá mejorar en muchos aspectos, sobre todo, en defensa. En frente, el náutico llega con el cuchillo entre los dientes, mostrando su mejor rendimiento de toda la temporada, y con ansias de liquidar la llave para pasar a semifinales y estar a un paso de volver a la Liga A. En el anfitrión volverá a estar Juan Pablo Rotta, quien evolucionó del cuadro de amigdalitis.

Posibles formaciones
El Nacional:
Sahdi, Ghirardi, Sepúlveda, Calvi y Kante. DT: García.
Regatas: Gornatti, Belvedere, Hedman, Martina y Field. DT: Acosta.

Día y hora: Viernes – 21.
Árbitros: Lorenzo – Wasinger.
Estadio: Norberto Tomás.
Historial: Regatas, 4 – 2.
Serie: Regatas, 2 – 0.
Lo podes escuchar online por: LU2 AM840 www.lu2.com.ar

Sionista – Gimnasia

El conjunto de Sebastián Svetliza tiene la oportunidad de pasar al frente en una serie que comenzó con desventaja de localía para su equipo. Para esto, deberá mantener el nivel de los primeros dos juegos, y apostar nuevamente por una firme defensa, ante un equipo, que si bien no está jugando al nivel que lo puede hacer, suplanta muchas de esas falencias con garra y corazón. A el lobo no le queda otra alternativa más que volver a la fuente, poner el balón en la pintura y agilizar los sistemas.

Posibles formaciones
Sionista:
Franco, Heis, Williams, Martina y Zilli. DT: Svetliza.
Gimnasia: Lamas, Cordero, Moravansky, Gutman y De Gracia. DT: Murphy.

Día y hora: Viernes – 21.
Árbitros: J. Ibañez – Burich.
Estadio: Angel Malvicino (Unión Sta. Fe)
Historial: 1 – 1.
Serie: 1 – 1.
Lo podes escuchar online por: LT14 Radio Gral. Urquiza www.radiolt14.com.ar

Obras – Unión

Otro equipo, el de Dastugue, que podrá poner a favor una serie que arrancó con desventaja de localía si gana esta noche. Con un Chaher en duda hasta último momento, nuevamente todas las miradas recaen en el cubano Lázaro Borrell, que viene realizando una magnífica serie. Por el lado del bicho, será importante que se siga concretando el aporte del banco de suplentes, pero a su vez, deberá recaer en sus hombres grandes, una responsabilidad mayor a la hora de frenar al extranjero tachero.

Posibles formaciones
Obras:
Fernández, Coronel, Senitzky, Borrell y Danessa. DT: Dastugue.
Unión: Toriano, Rostchy, Tomatis, Skisbki y Wearthy. DT: Arduh.

Día y hora: Viernes – 20
Árbitros: Sedán – Gabe.
Estadio: OSN.
Historial: 2 – 2.
Serie: 1 – 1.
Podes escuchar flashes por: FM Poder 102.3 www.sunchanet.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

Daniel Sanchez 14/04/2006

Yo le pregunto al D.T. del Nacio, ahora ya no le gusta mas “el tecla” inicial......!!! Esas son una de las grandes dudas a lo largo del torneo d este Sr........ “no terminar de conocer a sus jugadores” y no tenerles paciencia, ni confanza.....especialmente a los ayudas......<BR/>Para q´lo enfrió en el banco a Pizzo q´venía bien, con buenas planillas (utilizado de 2 y 3)<BR/> Hoy q´queremos defender?....pues el “tecla” (también base) es un buen defensor, segun él o NO??....<BR/>Yo creo q´el equipo navega en las “dudas” de su D.T......y así las sorpresas en los resultados.<BR/>Es una lástima porque es un gran equipo, y ojala los “jugadores” puedan revertir el resultado,.....porque su D.T. de “química”, es una “materia” por aprobar........

Responder
vamosverde 14/04/2006

vamos verde carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! huevos esta noche que tenemos que sacar 1 punto desde bs.as igual muchisimas gracias por las alegrias muchachos!!!!!!

Responder
TRIPERO 14/04/2006

Si Gimnasia logra en tiempo record, mejorar varios de los aspectos que nos llevaron a ocupar legitimamente el segundo lugar, es posible volver a traer la localía al Poli. Una de las claves sería jugar donde se ganan no sólo los partidos, sino los torneos: la pintura. Para ello, debe levantar Lamas en cuanto al rubro asistencias. Otro punto es jugar como lo hizo Sionista en los dos partidos: en EQUIPO. Se debe romper la zona con penetraciones, mas Pick, encontrar al mejor posteado, y sobre todo mejorar los porcientos del perímetro. Cordero debe “sentir” un poco mas la defensa, Souto debrá encontrar mejores opciones de tiro y en el momento de hacerlo, que sea mas equilibrado y teniendo segunda opción, cosa que no ocurrió en ningún partido en La Plata. Será el tiempo de ver a Bendel de dos?. Vamos Lobo que con estas armas que ahora parecen olvidadas llegamos por mérito propio a ser los segundos del Torneo. Saludos cordiales a Fau, el Ruso, carlosg, alejandro el tripero, y para quienes no son del Lobo, como MAYUSCULA, que proponen un Basquet en paz como bien diría nuestro lema “mens sana in corpore sano”

Responder
hincha celeste 14/04/2006

daniel la p... que te p...!!!!nose quien sos,pero si se que sos hincha del nacio,no podes estar diciendo eso porque ahora mas que nunca tenemos que etsar unidos,asique bobo,de quien sos hicha?sos de bahia?<BR/>VAMOS LA PANTERA!!!!que esta noche cueste lo que cueste tenemos que ganar!!!!!!

Responder
a 14/04/2006

los q preguntan los logros de regatas, que dicen q lo importante es ganar, regatas es el 8avo equipo con mas victorias en la liga. Gano mas q otros bobos q hablan al p...

Responder
agustin 14/04/2006

este año quimsa ba a acender por que es el mejor. echague ni pinse en que va a ganar hoy por la fucion es la mejor siempre llena la cancha.

Responder
sentimento 14/04/2006

Gracias jugadores, desde Madrid junto a ustedes!!!!! 14.000 KMs unidos por un sentimiento!!!!!!!!!! volveremos, volveremos!!!!

Responder
Daniel Sanchez 15/04/2006

PARA HINCHA CELESTE: Vos podes ser hincha del Nacional, lo que no podes es ser “Hincha de una mentira”...Con ese D.T. serán eternamente “cuarto finalistas....”

Responder
zapato-mitre-quimsa 17/04/2006

quimsa tiene ke ascendre y va ascender..asi ke el ke juegue con quimsa q vayan pensando como volver a su pago e!<BR/>aguante quimsa.mitre y los coyotes

Responder

DEJA UN COMENTARIO