• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No quieren televisados

Obras – Unión

El tachero tuvo dos claves para dar vuelta la serie a su favor. La primera, el gran nivel de su foráneo, Lázaro Borrell, que comandó la ofensiva aurinegra en todo momento y fue una cuota grande de seguridad para el elenco que orienta técnicamente Pablo Dastugue. La segunda clave fue la buena defensa sobre Matías Tomatis.

El bicho deberá aceitar su defensa, e intentar hacer más dinámicos sus sistemas, para poder liberar a su goleador y de esta forma igualar la serie. De todas maneras no todo pasa por Tomatis, y será necesario que su juego interior se haga fuerte sobre los cristales, para no permitir segundas oportunidades a su rival.

Posibles formaciones
Obras:
Fernández, Coronel, Senitzky, Borrell y Danessa. DT: Dastugue.
Unión: Toriano, Rostchy, Tomatis, Skisbki y Wearthy. DT: Arduh.

Día y hora: Domingo – 20
Árbitros: Leyton – Guzmán.
Estadio: OSN.
Historial: Obras, 3 – 2.
Serie: Obras, 2 – 1.
Lo podes escuchar online por: FM Poder 102.3 www.sunchanet.com.ar

Sionista – Gimnasia

Por como se viene dando la serie, el local volvería a meterse en semifinales como la temporada pasada, aunque cada juego de play off es un mundo aparte y nadie puede dar por sentado nada, en esta instancia.

El conjunto de Svetliza logró una buena victoria en Santa Fe y si mantiene ese mismo nivel en el cuarto poroto de la llave será muy difícil que se le escape.

El lobo, sigue equivocando el camino. Su fuerte ante este Sionista pasa por la pintura, y hasta que no oriente su ofensiva hacia ese punto, para luego sí, articular el ataque, se le hará muy cuesta arriba. En el mano a mano entre perimetrales, hasta aquí, Sioni le va ganando la pulseaba.

Posibles formaciones
Sionista:
Franco, Heis, Williams, Martina y Zilli. DT: Svetliza.
Gimnasia: Lamas, Cordero, Moravansky, Gutman y De Gracia. DT: Murphy.

Día y hora: Domingo – 21.
Árbitros: Sedán – Britez.
Estadio: CJS.
Historial: Sionista, 2 – 1.
Serie: Sionista, 2 – 1.
Lo podes escuchar online por: LT14 Radio Gral. Urquiza www.radiolt14.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

TRIPERO 16/04/2006

Vamos Loboooooooooo!!!!!!!! A traer la serie al Poli....

Responder
Verde K´po 17/04/2006

HUEVOSSSSSSSSS, NOS SOBRAN HUEVOSSSSSSSSSS. GRACIAS MUCHACHOS GRACIAS. ANOCHE ME HICIERON LLORAR DE ALEGRIA. VAMOS VERDE CARAJO.!!!!!!

Responder
Daniel Sanchez 17/04/2006

Leyendo la nota periodistica del dia 16/04 de un diario de bahía, observó con desagrado que el periodista que escribe la nota, no dedica nada en las causas “negativas” del desempeño del equipo, a su D.T., cayendo su juicio “parcial” a jugadores que fueron victimas de la “incapacidad” de ese SEÑOR, como ya ha ocurrido en las temporadas anteriores.<BR/>Existiendo un jugador que estuvo ocho (8) juegos sin jugar por razones de salud y varios de los restantes “congelado” en el banco por su habil “Conductor”....De quien es la “falta de confianza” del Entrenador o del Jugador???<BR/>Los inconvenientes fisicos de otros jugadores no creo sean “razones Negativas” , son imprevisibles y fortuitas Y TODOS LOS EQUIPOS LAS TIENEN.-<BR/>Habla del extranjero que fue cortado tardiamente...pero existe otro factor que debió ser eliminado para bien del “rodaje” del equipo, .SU D.T ......O no le cabe RESPONSABILIDAD...???? l <BR/>Ese Sr. periodista desconoce de la intimidad del grupo para hablar con tanta “ligereza”...........NO será un improvisado como el Sr. J.G.????? <BR/>Por favor escriban “la verdad”.....!!!!!!!.

Responder

DEJA UN COMENTARIO