• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quinto para todo el mundo

Sionista fue caperucita y el lobo fue feroz

En el cuarto partido de la serie, cuando ya no tenía más margen de error, Gimnasia y Esgrima La Plata pudo jugar interno y con altos porcentajes desde perímetro derrotó a Sionista por 89-78. El lobo ahogó los festejos de los paranaenses y estiró el playoffs a un quinto y decisivo encuentro.

Gimnasia volvió a las fuentes y en Paraná desplegó el básquet que lo llevó a ganar el segundo puesto de la fase regular. Anoche el lobo no abusó del tiro perimetral. Los dirigidos por Bernardo Murphy primero hicieron el daño cerca de los tableros y después marcaron el rumbo del encuentro con una alta efectividad en triples (9/15).

Sionista no fue aquel equipo que jugó en conjunto y que castigó con altos porcentajes de tiro en el segundo y tercer juego de la eliminatoria. El Centro dejó una preocupante imagen de equipo derrotado (Sebastián Svetliza tendrá un duro trabajo en la parte anímica) y sus números de campo no fueron buenos (3/14 en tiros de campo en el primer cuarto).

Gimnasia hizo lo que marcan los libros y esquivó la eliminación para estirar el suspenso a un quinto y decisivo partido. El lobo atacó la pintura con Reyjavick De Gracia y Fernando Gutman y tomó una leve diferencia. Sionista contestó con dos triples de Oscar Heis, pero el lobo, después de intercambiar varios errores de balón, distribuyó mejor su juego y sacó 10 de ventaja (12-22).

Ambos equipos sumaron pérdidas de balón y se cargaron de faltas. La rotación de personal favoreció a la visita que encontró en Facundo Fillol a una de las figuras de la noche. El juvenil mens sana se cargó el equipo al hombro, Gustavo Souto se acopló en ofensiva y Gimnasia gozó de una renta superior a los diez puntos. Sionista no pudo abastecer a sus internos y dependió de individualidades.

El lobo se sintió cómodo en rodeo ajeno; mientras que Sionista fue presa de los nervios por tener que ganar ante su gente. Walter Cordero, Gabriel Moravansky y Fillol calentaron la mano desde perímetro y la visita se floreó con un 8/11 en triples en casi 25 minutos de juego. Todd Williams sacó la cara por el local y contribuyó con 12 puntos en el parcial. De todas formas el Centro no estuvo cómodo en defensa. No pudo con la defensa a hombre y la zonal no dio sus frutos para detener el aluvión de triples platense.

Gimnasia entró al capítulo final con una ventaja de diez unidades (56-66). El lobo jamás se relajó. Fillol volvió a marcar distancia con sus rompimientos y otro triple elevó la diferencia a 16 puntos (59-75). Sionista esbozó una leve reacción; aunque nunca estuvo en juego.
Para intentar limar la ventaja y ganar segundos en el reloj, el local sumó faltas para llevar a la línea a su rival. El lobo, tranquilo y con altos porcentajes, liquidó la historia con libres de Pablo Bendel, Fillol y Cordero.

Gimnasia jugó en equipo y prolongó la definición de la serie. Sionista mostró flashes de su juego en conjunto y ahora deberá regresar a La Plata a ganarse la clasificación. El martes por la noche, en un Polideportivo que tendrá un verdadero clima de playoffs, se conocerá al rival de Regatas de San Nicolás.

Síntesis
Centro Juventud Sionista (78):
Pedro Franco 6, Todd Williams 15, Oscar Heis 12 (x), Emiliano Martina 1, Alejandro Zilli 18 (FI), Santiago Vesco 3, Martín Dobry 5, Salvador Bahler 10, Daniel Hure 8. Entrenador: Sebastián Svetliza.
Gimnasia y Esgrima La Plata (89): Ezequiel Lamas 6, Walter Cordero 17, Gabriel Moravansky 9 (x), Reyjavick De Gracia 9 (x), Fernando Gutman 11 (FI), Pablo Bendel 6 (x), Gustavo Souto 10 (x), Facundo Fillol 19, Lucas Succi 0, Pablo Castagneto 0, Esteban Rusconi 2. Entrenador: Bernardo Murphy.

Parciales: 12-22, 30-42 y 56-66.
Jueces: Oscar Ibáñez y Horacio Sedán.
Estadio: Juventud Sionista.
Serie: 2-2.
Juan Manuel Rodríguez

Mauro, y la fábrica de quintos juegos

En el último segundo Obras Sanitarias perdió 86-85 contra Unión de Sunchales el cuarto partido de la serie de cuartos de final del TNA, por lo que el rival de Quimsa por el ascenso se definirá recién el martes, cuando en la ciudad santafesina se vuelvan a ver las caras en juego televisado desde la 22.

El viernes Obras ganó 99-81 sin atenuantes, pero esta noche en lo colectivo sólo tuvo un buen primer cuarto (llegó a ganar por 13), mientras que el resto del juego sufrió la presión en toda la cancha de Unión y se quedó sin ideas en ataque, a excepción de Lázaro Borrell, aunque no alcanzaron sus 33 puntos y 8 rebotes.

Obras arrancó con mucho carácter y ganas de terminar la serie en casa. Fernández, Senitzky y Coronel acertaron desde los 6.25 y todos hicieron una sólida defensa que permitió corridas en contraataque. Unión tiraba a distancia sin siquiera tocar el aro. De esa forma el “tachero” se escapó en el tanteador y otro triple de Fernández (sobre la chicharra) le dio la máxima ventaja: 32-19.

En el segundo chico los de Núñez se mantuvieron arriba merced a la producción de Borrell (metió 8 puntos seguidos), pero en general no logró buen desempeño. En medio de mucho descontrol Chahab pareció darle orden desde la base hasta que cometió un foul en ataque. En el entretiempo el tablero era 49-40.

Algunos números. En el primer tiempo los porcentajes de cancha eran: Obras 59% (17/29), Unión 49% (17/35). Pero en el tercer cuarto se modificaron claramente: Obras 47% (7/15), Unión 67% (8/12). Indudablemente los dirigidos por Arduh volvieron del descanso largo con otra mentalidad.

A 3,45 minutos de finalizar el penúltimo capítulo Isola encestó un triple que puso al frente a Unión 59-60 (parcial 10-20). Por su parte, los dirigidos por Dastugue sintieron la defensa presión que su rival luego volcaba a zona, doblando al jugador con pelota.

Entonces, el match se volvió muy reñido y parejo. Skibski aportó para los “verdes” en el último cuarto, mientras que un par de veces Danessa quedó sólo bajo el aro (por las ayudas de la defensa rival) y sumó en Obras.

Fue un cierre doble por doble, con más equivocaciones que aciertos en las ofensivas de ambos bandos. Con 20 segundos y el tablero 83-83 lo cortaron con foul a Fernández, quien encestó los dos libres (85-83). Entonces, repuso Unión, Luchino retuvo la bola, buscó el pick de Isola y se mandó hacia adentro, pero descargó a Rotschy, quien tiró en soledad desde los 6.25 para ganar 85-86.

Nada está dicho aún. Puede pasar cualquier cosa, pero hay una certeza: ninguno de los dos conjuntos quiere despedirse de la actual temporada. Estar concentrados los cuarenta minutos será clave, porque el partido del martes será a todo o nada.

Síntesis
Obras Sanitarias (85):
Gustavo Roque Fernández 8, Alejandro Coronel 12, Federico Senitzky 11, Eleazar Danessa 18, Lázaro Borrell 33 (fi), Luciano Rivero 0, Daniel Chaher 0, Alejandro Olivares 3, Jorge Chahab 0, Sebastián Taffarel 0, Maximiliano Pellegrino, Emilio Olsson. DT. Pablo Dastugue.
Unión de Sunchales (86): Jorge Toriano 2, Mauro Rotschy 20, Matías Tomatis 20, Javier Skibski 9, Patrick Wearthy 14 (x) (fi), Gastón Luchino 10, Miguel Isola 9, Leonardo Segura 0, Matías Astrada 0, Leandro Giovanna 0, Román Medina 2, Pablo Carabelli 0. DT. Osvaldo Arduh.

Árbitros: Leyton - Guzmán.
Estadio: Obras.
Parciales: 32-19; 49-40 (17-21); 68-66 (19-26); 85-86 (17-20).
Rodrigo García – Prensa OSN

Foto: Gentileza Diario Digital Sunchales Hoy.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (32)

Pablo 17/04/2006

POr favor que nos toque la serie con GYE la plata...asi le rompemos bien el c... a esos p... y ledemostramos a los levanta muertos que desperdiciaron un premio al darle el MVP a Gutman...a Gutman jajajajajajajaj<BR/>Aparte tienen a un amargo como Cordero, ya lo demostro aca el año pasado, se asusta en las dificiles, no marca, y esmuy pecho frio...<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!

Responder
vamosverde 17/04/2006

vamos verde carajo!!!!!!!!!!!!! gracias por tantas alegrias y por demostrar que a este equipo le sobran huevos!!!!!!!!!! vamos mañana por más que se lo merecen. igual cumplieron con creces hasta ahora. MUCHISIMAS GRACIAS BICHO!!!!!!!!!!!!! VAMOS MUCHACHOS QUE ESTAMOS CON USTEDES!!!!!!!!!!!!

Responder
Alejandro, el tripero. 17/04/2006

Pablo, Pablo, Pablo, no provoques ni incites a la violencia al p... porque si alguien te respondiera en ese código que utilizás, te podría decir que la barra de GELP es de las mas violentas de la Argentina y no es precisamente un motivo de orgullo ni mucho menos. Vengan a jugar al básquet y que gane el mejor, no es la muerte de nadie y recordá siempre que desde que se inventó la pólvora..., se acabaron los guapos.

Responder
carlosg 17/04/2006

UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, buen aullido LOBO, gracias a todos incluido el cuerpo tecnico, ahora volvieron al ritmo de antes del descanso obligado. Todos queremos que ganen, pero me parece que lo principal es que ustedes disfruten el proximo partido, esa alegria no se las debe sacar nadie.<BR/>Parece que PABLO o mejor dicho PABLITO, volvio de tomar la leche y de hacer la composicion tema : la vaca, si llegas a tener que venir a LA PLATA, quedate tranquilo, veni que yo y todos te garantizamos que nadie te va a tocar y por sobre todo se te va a respetar, en cambio yo solo iria a San Nicolas, si me inivita tu intendente o el jefe de policia, menos mal que conozco mucha gente de alla respetable, sino te diria que posiblemente serias un ahijado o hijo de maria julia alsogaray, esa si que te cago, y es la unica manera que tendria sentido que seas tan.................<BR/>en Regatas todos son como vos ? o paran para comer<BR/>VAMOS MAYU TODAVIA : aca tenes un en contra de : BASQUET LIBRES DE GUAPOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA.

Responder
Regatas!! 17/04/2006

totalmente de acuerdo con vos Pablo, Cordero es muyyyyyyyy pecho frio, no marca, no penetra, lo unico q hace es tirar... no todos los partidos va a tener la punteria q tiene, y lo demostro ahi en regatas, cuando las papas quemaban, no existio..es un PECHOOOOOOO...<BR/>Cordero no existissss...sos de la b...<BR/>saludos a la gente de regatas..un abrazo

Responder
TRIPERO 17/04/2006

Pareciera que todo lo que no entró desde el perímetro en el Poli, entró en Paraná. Pero sobretodo se debe jugar en la pintura, para equilibrar el juego interno que tantos réditos le dio a Sionista. Vamos Lobo que se logró revertir nuevamente la serie. Ahora se debe mantener la actitud que nos llevó a pelear los primeros puestos. Y para este chico “Pablo”, como bien te dice Alejandro, no armes bardo gratuito porque no tiene sentido. Ayer en Futbol hubo 25ooo personas y si vieras las caras de los barras, no estarías muy a gusto si llegan a estar en el Poli. Y no es nuestro prinicipal orgullo. Si sos uno mas de los que critican al MVP, te recuerdo que la elección pesa por lo hecho en todo el torneo. Vamos Lobo mañana a intentar llegar a semis.

Responder
MAYUSCULA 17/04/2006

SIMPLEMENTE VAMOSSSSSSSSSS UNIONNNNNNNNNNN, AGUANTE GIMNASIAAAAAAAAAAAAAAAA, SEGUI ASI QUIMSAAAAAAAAAAAAA. POR UN BASKET LIBRE DE GUAPOS Y DISFRUTE DEL BASKET CON LA FAMILI. MAYUSCULA..............

Responder
TRIPERO 17/04/2006

HAY REGTATAS QUE ASUSTADO QUE ESTAS!!! TE VAMOS A ROMPER EL O...!! EL UNICO CON HUEVOS DE TU CIUDAD ES BELGRANO PORQUE VOS SOS AMARGO. ESA HINCHADA JAMAS AGUANTO Y SON 20PENDEJOS ROLINGAS. YA VAS A CONOCER A LA HINCHADA DEL LOBO.

Responder
damian 17/04/2006

este año asciende regatas si o si.........belgrano pecho frio

Responder
TRIPERO 17/04/2006

Para quien me copia el nombre. Te pido que lo modifiques para evitar maols entendidos, mas allá que vos escribís en mayúsculas, se deja ver alguna falta, pero sobretodo caes en agresiones que no comparto. Esto ya ocurrió hace un mes atrás, cuando lo preguntó “re-tripero 2”. Si en mi comentario anterior, le aclaro a este chico “Pablo” que no bardee, llama la atención que aparezca uno con el mismo nombre que el mío, haciendo gala de la violencia verbal. Se ve que el año pasado no estuviste en el Poli, para hablar así de Belgrano. Como bien dice MAYUSCULA, Basquet en familia y libre de guapos. Saludos cordiales

Responder
El mono 17/04/2006

Quiero agradecer a los jugadores de Regatas por el esfuerzo hecho en Bahia, estoy orgulloso de este equipo, de ser hincha de este hermoso club y siempre voy a estar ahi alentando a mi equipo. Vamos Regatas que por este camino volvemos a donde pertenecemos y nunca debimos abandonar, la liga A. Y para todos esos inmaduros no hinchas que se hacen los malos, porque no se relajan un poco, y disfrutan del basquet, evitando la provocacion y la violencia que no hace más que opacar el espectáculo que todos los verdaderos hinchas nos merecemos. VAMOS LA RIBERA QUE VOLVEMOS!!!

Responder
CRSN 17/04/2006

VAMOS REGATAS QUE TOQUE QUIEN NOS TOQUE TENEMOS QUE SEGUIR COMO HASTA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A LOS JUGADORES Y A LA HINCHADA QUE ACOMPAÑA A TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>UNA PREGUNTA QUIEN ES ESTE BOBO DE PABLO??????? NI CARNET DEL CLUB DEBE TENER!!!!!!!!!!!!!<BR/>DEJA DE HACERTE EL MALO Y ALENTA AL EQUIPO QUE TE IMPORTA LO QUE HAGA CORDERO PREOCUPATE POR LOS PIBES DEL CLUB!!!!! AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Verde K´po 17/04/2006

HUEVOSSSSSSSSS, NOS SOBRAN HUEVOSSSSSSSSSS. GRACIAS MUCHACHOS GRACIAS. ANOCHE ME HICIERON LLORAR DE ALEGRIA. MAÑANA TODOS AL ESTADIO A HACER EL AGUANTE A LOS MUCHACHOS. SI PASAMOS HACEMOS HISTORIA, SINO UNION TE AMO IGUAL O MAS QUE ANTES. VAMOS VERDE CARAJO.!

Responder
carlosg 17/04/2006

HAY PABLITO : Te hicieron chas chas en la cola, EL MONO Y CRSN ( no son la misma persona ? escriben con el mismo estilo, uno con mayusculas y otro disimula hummmm), no te conocen y eso es raro, porque tengo entendido que son tan pocos que antes del partido pasan lista. Despues de bardear desde hace dias junto a diego y a algunos mas, no dejan de ser las primeras personas coherentes de regatas, aunque recien se dan cuenta de abrirse cuando queda en evidencia que la intolerancia se les vuelve en contra, creo que no abrieron la boca cuando los mocosos alardeaban de los trapos que se robaron, y las veces que segun ellos, se agarraron a ñapis con todas las hinchadas del TNA, LA LNB ETC, pero bienvenido..s, en esto hay que sumar.<BR/>LO COPIO AL MAYU Y TE DIGO : POR UN BASKET LIBRE DE GUAPOS Y DISFRUTE DEL BASKET CON LA FAMILI.

Responder
es como ud 17/04/2006

cordero es pecho frio igual que regatas y les digo que no van a ascender porque son amargos pinguinos<BR/>ACORDATE QUE ASCIENDE EL LOBO

Responder
desde Caballito...AGUANTE UNIÓN !!!! 17/04/2006

AGUANTE UNIÓN, CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Es el deseo de los verdolagas desde caballito, “ex” capital del basquet, ja, ja, ja, (te acordás hermano qué tiempos aquellos !!!!).<BR/>Fuera Obras, fuera su presidente patotero sindicalista trucho (le dicen araña, nadie sabe como hizo la tela...), no tengo nada contra la gente, pero el gordo presidente merece el peor de los fracasos!!!!!<BR/>Unión, Ferro está con vos (aguante Mauro Rotschy, un fenómeno de persona) !!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pedro 17/04/2006

PARA TODOS LOS AMARGOS DE LIBERTAD... MANGAS DE MUERTOOOSSS!!!.. DIGANLE AL DIRIGENTE QUE DEVUELVA LA PLATA QUE ROBO.. MAFIOSO!!!

Responder
Soy del verde 17/04/2006

Muchachos el verde tiene unos huvos enormes, creo que quedo demostrado, sigamos así que van a llegar muchas mas sat5isfacciones de las que ya nos dieron... GRACIAS por todas las alegrias.. y a ganar mañana y sino no importa, estaremos con ustedes siempre.. VAMO VERDE.. Cabrito maestro..jaja

Responder
bichoverde 17/04/2006

Q grande el bicho loco!!!! anoche fue alegrìa, gritos y no te puedo negar una làgrima.... Mauro sos un càpo, hace tiempo q estas con nosotros y sabemos lo q sos jugando en esta fase y anoche demostraste para todos los q dicen q sos un amargo q sos el la bomba del verde y el fantasma de obras...<BR/>Ojo no podemos dejar de lado q estamos peleando una semi ante un equipo como es obras q tiene experiencia en esto y q nosotros solo es nuestro primer año en el TNA y creo q mas no podemos pedir...<BR/>Un saludo a todos y si nos toca con Quimsa suerte y q gane el mejor.<BR/>Un beso... Vamos verde carajo q ganamos!!!!

Responder
crsn manu chao 17/04/2006

bueno solo quiero decir que toque quien nos toque vamos a copar como siempre !!!y despues que ´pase lo que pase donde sea !! nosotros vamos a ir a la cancha y si no se arma quilombo mejor !! pero quiero decir tb que la mayoria de las veces no los causan las hinchadas sino que culpa de terceros que no saben prevenir !!! estamos en un pais en nada le importa a nadie ni en la cancha de futbol basquet ni en la puerta de un banco 1!!! asi que quiero que sepan entender que no es intencion al menos de la hinchada de regatas haces bardo en ninguna cancha !! pero si nos buscan obviamente nos van a encontrar como a cualquier ser humano que tenga un poco de orgullo !!! y que quede claro que no va con ningun tipo de tono amenazante porque tanto con la gente de sionista como con la de gelp nunca paso ninguna !!

Responder
Que ligador... 17/04/2006

ahh union union,lo que ligas...date cuenta que ya estas afuera,te lo dijo de onda...no tenes nada,ni historia tenes...<BR/>chau verde quedate en el TNA que yo asciendo...<BR/>aguante OBRAS loko...

Responder
juan 17/04/2006

soy de sunchales, aguante union

Responder
vamosverde 18/04/2006

vamos verde carajo!!!!!!!!!!!!!! esta noche huevos que total sobran. gracias a la gente de caballito por la fuerza!!!!! aguante el verde carajo!!!!!!!! suerte ferro y ojala vuelvan a ser lo que eran antes... una academia de basquet. VAMOS VERDE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
VAMOS A VOLVER 18/04/2006

QUE FIESTA REGATENSE SE VIVIO EN BAHIA POR DIOS, COPAMOS LA CANCHA DE OLIMPO, SIN VIOLENCIA NI NADA, CANTANDO TODO EL PARTIDO.<BR/>ESTOY DE ACUERDO CON VOS MAYUSCULA BASTA DE GUAPOS, VAMOS A VER EL PARTIDO TRANQUILOS.<BR/>LA GENTE DEL NACIONAL SE PORTO BARBARO, COMO ASI TAMBIEN LA DE REGATAS.<BR/>ABRAZO A TODO LOS REGATENSES Y VAMOS A COPAR DONDE JUGUEMOS.

Responder
Pablo 18/04/2006

Este mensaje es para Carlosg, Alejandro, Tripero, Tripero2 o el que sea, muchachosssss por favor a ver que se entienda, no me la doy de guapo por que no lo soy, mis palabras son en sentido metaforico ( o ustedes nunca dijeron le vamos a romper el c... a nadie ), para mas informacion yo voy a la cancha con mi esposa y mi hijo y por supuesto quiero un basquet libre de violencia para seguir llendo a la cancha con mi familia..lo mio es parte del folklore que rodea un partido.<BR/>Ahora si no les da la cabeza para entenderlo yo ya no puedo hacer nada.<BR/>Y para el bobo CRSN, escuchame pendejo pavo, rolinguita amargo, seguramente cuando yo estaba en la cancha alentando al equipo en el ascenso anterior a vos tu mamita de estaba cambiando los pañales, otra cosa, en otra epoca y en ningun lado la HICHADA se ubica en la platea, va a la popu NO A PLATEA, y por ultimo aca te dejo mi mail, asi si queres te paso el numero de socio, tengo 30 años y soy socio desde los 6. Pensa nene.

Responder
vamosverde 18/04/2006

che ligador..... te diste cuenta que el juez que toco esta noche es el que nos bombeo el 2do.partido aca en sunchales???? te das cuenta que la AdC quiere que asciendas cueste lo que cueste.... no te preocupes, no tenemos historia como decis, la estamos haciendo, pero acordate que te queda Quimsa.... y si los arruinan a los hermanos santiagueños va a ser muy feo la temporada que viene ver a tu equipo en la A y deberselo a la AdC. que risa que me dan!!!!!! decile al gordito que tienen de DT que no venga a embarrar la cancha como el primer juego queriendose retirar del estadio..... jueguen perros y ganen que asi se disfruta mas. te juro que te va a doler seguir al equipo sabiendo que te regalaron el ascenso. aguante el verde carajo!!!!

Responder
TRIPERO 18/04/2006

Para PABLO: es de buena leche aclarar los conceptos. Me parece que quisiste suavizar los términos al referirte a Gimnasia en forma despectiva, y no porque no tengas el derecho (erróneo para mi gusto) a hacerlo, sino porque no creo que forme parte del folclore deportivo al que eludis. Decir romper el o... y p..., habla de una discriminación encubierta que quizás aún no te has dado cuenta. Que no te agarre la gente del C.H.A. porque se harían un festín judicial. Pero le agregás “si no nos da la cabeza” para volver a embarrarla. Fijate que los 4 del Lobo que te contestamos entendimos perfectamente lo que has dicho, al coincidir entre nosotros. Yo también voy con mi señora e hijos a la cancha de Futbol y de Basquet, porque comparto con MAYUSCULA el deporte libre de guapos. Es mas, cuando los referís en el 2do partido con Sionista nos “mataron”, nadie se la agarró con los diez hinchas de Sionista, (por suerte) al tanto de no haber ningun policía cubriendo su sector. Te mando un abrazo y ojalá que de pasar la serie nos toque ir a San Nicolás con la tranquilidad de ver un partido y no tener que aguantar los improperios que se leen en la P&amp;R donde se jactan muchos de los hinchas de Regatas, de haberle robado la bandera a la gente de Obras, etc.

Responder
justo 18/04/2006

y tu mail pablo?no puedo creer que no tenes otra cosa que hacer que criticar a los jugadores, pueden jugar bien o mal pero eso no quiere decir que son pecho frios y si, su palabras son violentas hombre,porque no te dedicas a cuidar a tu hijos que me parece que te sobra el tiempo.sos un amargo y yo no soy hincha de nadie,solo veo el basquet,escuchaste? lo veo y admiro a los jugadores.

Responder
carlosg 18/04/2006

Estimado PABLO : yo tambien hablaba en sentido metaforico, jejeje, pero no vivo en sentido metaforico, no alcanzo a entender, como si vas a la cancha con esposa y tu hijo, no actuas en funcion de lo que decis defender, porque no es la primera vez que lo decis y menos que te agarras con mas de uno de otras hinchadas, y por lo que decis son todas en sentido metaforico, incluso las amenazas y la discriminacion, pero no soy ni psicologo y menos tu psicologo. Fijate como lo gastas a tu compañero de club, quien fue el que te llamo la atencion y es de tu palo, en fin, quiero creer en tus intenciones, pero eso no me impide estar alerta. Acepto un error grosero y si puedo ayudarte conta conmigo, pues lo mas importante es : <BR/>POR UN BASKET LIBRE DE GUAPOS Y DISFRUTE DEL BASKET CON LA FAMILI. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder
JUAN 18/04/2006

VAMOS EL VERDE CARAJO, SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA, SIGUEN QUERIENDO QUE VUELVA HECTOR Y CUCURUCHO.PERO POR DIOS HASTA CUANDO, VAMOS EL VERDE

Responder
mat crsn 18/04/2006

para la gente de gym.esto es asi aca en regatas no querems violencia, pero que pasa todo se la hagarran con regatas y eso por que? somos malos no. somos de regatas y siempre nos buscan asi tb nos encuentran y despues se quejan,sepan eso tb.regatas desde que el basquet exixste copo en todo lados nunca vino nadie aca y nosotros a todos lados.gracias regatas sos un club increible lleno de alegrias de cosas buenas y malas,pero sos regatas y por eso te quiero...vamos regatas que volvemos y sigamos siempre siendo regatas en san nicolas y en donde tengamos que estar...y dale que volvemos...

Responder
Para juan el que se hace de sunchales 18/04/2006

Para vos juancito que decis que sos de sunchales , no te das cuenta que escrbis siempre lo mismo??<BR/>o te crees que los que sabemos no nos damos cuenta de que sos la novia de un jugador??´<BR/>una chica gordita...<BR/>por favor

Responder

DEJA UN COMENTARIO