• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Muy cerrado los dos

Tembló el invicto de la localía

Sufrió como nunca, pero de puro guapo sacó adelante un partido complicadísimo y se adelantó en la serie. Anoche, Quimsa derrotó a Obras Sanitarias por 100 a 97, en un estadio repleto que vibró con un partido de alto voltaje emotivo. Mañana se jugará el segundo partido, otra vez en nuestra ciudad.

Quimsa ganó el primer juego y eso es lo que importa, pero quedó en claro que Obras Sanitarias será un rival durísimo. No hubo grandes diferencias entre ambos equipos, pero el conjunto de Richotti mostró mayor actitud en el cierre y se aseguró la victoria.

El primer cuarto mostró una leve supremacía del visitante, con una buena tarea del cubano Lázaro Borrel, quien castigó con lanzamientos cortos, mostrando una gran eficacia para jugar con el apoyo de los cristales.

Quizá lo mejor del local fue en el segundo cuarto, cuando le dio mayor intensidad a la defensa y trabajó mejor el balón en la ofensiva para buscar lanzamientos cómodos. En ese sentido, la labor de Víctor Cajal volvió a ser fundamental. Y así se fueron al descanso con ventaja para la Fusión por 48 a 43.

En el tercer cuarto, Obras recuperó la química de juego y equilibró el trámite, aprovechando la efectividad de sus perimetrales. Quimsa entró en una confusión generalizada de la que le costó salir, porque el trámite se hizo cada vez más friccionado y cargado de nervios. Obras terminó arriba por 3 (67-70).

En el último parcial, el conjunto santiagueño mostró altibajos. El partido ganó en intensidad y el ingreso de Mauricio Pedemonte se hizo clave en los últimos 3 minutos del juego. El mendocino clavó dos bombas para establecer un leve margen de alrededor de 5 puntos. La figura de Cristian Amicucci se agigantó en las zonas cercanas al cesto y en el cierre, la Fusión robó un par de balones importantes que le permitieron asegurar la victoria.

Síntesis
Quimsa (100):
Olmedo 7, Small 6, Radavero 2, Jones 10, Alexander 13 (FI), Ingratta 8, Amicucci 14, Cajal 9, Pedemonte 18, López 13. DT: Marcelo Richotti.

Obras (97): Fernández 7, Chaher 17, Sentizky 20, Danessa 10, Borrell 24 (FI), Olsson 0, Coronel 12, Rivero 0, Taffarel 0 y Olivares 7. DT: Pablo Dastugue.

Parciales: 22-26, 48-43 y 67-70.
Árbitros: Oscar Brítez, Raúl Lorenzo y Sergio Ibáñez.
Estadio: Ciudad.
Serie: Quimsa, 1 – 0.
Fuente: El Liberal


Victoria de último minuto

Sionista dejó escapar una gran chance en la Ribera. Hizo un gran juego, controló a Belvedere durante tres cuartos, solucionó el problema de Field en el segundo tiempo (en el primero, el extranjero “náutico” anotó 17 puntos) y tuvo al local entre las cuerdas. Pero a este Regatas no hay que darlo por muerto. El equipo de Acosta se fue acercando de a poco, hasta que igualó el juego, recuperó el último balón y Najnudel anotó un simple para hacer delirar al público azul-naranja.

Acosta apostó en el comienzo a una doble base con Gornatti y Gerbaudo, pero ambos cometieron dos faltas en los primeros minutos y quedaron condicionados para el resto del juego. Belvedere era marcado con dureza, por lo que la principal vía de gol fue Tyler Field en la pintura, ganándole claramente el duelo a Zilli en ambas tablas.

Por el lado del visitante, Williams y Emiliano Martina anotaban con gran efectividad. Un triple espectacular del foráneo dejó arriba a los de Svetliza por 30 a 28 al cierre de los primeros 10 minutos. Regatas no pudo pasar al frente en el marcador hasta la jugada final, erró muchos libres, y siguió dependiendo de lo que pudiera hacer Field bajo el tablero, en el segundo período con una buena ayuda de Hedman.

Sionista aprovechó al máximo cada yerro del rival, corrió y anotó seguido, para sacar una máxima de 9 puntos (37-46 7 40-49) antes del final de la primera mitad.

En el comienzo del tercer cuarto se esperaba la reacción de Regatas, pero no fue así. El visitante controló a Field doblándole la marca, y el “náutico” careció de ideas en el perímetro, con una floja noche de sus bases. Sionista manejó ventajas que llegaron a 11 puntos (46-57 y 56-67), con una notable aparición de Emiliano Martina, autor de 11 tantos en el período.

El cuarto de cierre le costó una enormidad a ambos. El local seguía sin encontrar el gol, pero los de Paraná no liquidaban la historia. Ese final pudo haber llegado si entraba uno de los tantos triples que tomaron sus perimetrales (en especial Heis) desde inmejorable posición. Pero Regatas seguía vivo, y Belvedere ingresó con todo en los últimos minutos para despacharse con 10 puntos y emparejar las cosas.

Un robo del propio “tanque”, con falta antideportiva incluída, derivó en el 78-78 a falta de 56.6 segundos. Gornatti perdió el balón en la posición siguiente y el visitante fue a la línea con 28.8 por jugar. Allí hubo un corte de luz (...) que demoró el partido por algunos minutos. Williams anotó los dos: 78-80. Belvedere volvió a empatar el tanteador. Luego de un minuto pedido por el DT visitante, Sionista perdió la bola al reponer de la mitad de la cancha, y entre Gerbaudo y Najnudel recuperaron el balón a falta de 6 segundos. Iván fue a la línea y convirtió el segundo para poner el 81-80.

En la última jugada Williams resolvió muy mal, tirando forzado de tres puntos, sin tiempo para el rebote ofensivo.

Síntesis
Regatas (81):
Gerbaudo 6; Gornatti 8 (x); Belvedere 20; Martina 2; Field 27 (FI); Negrotto 5; Borda 2; Hedman 7; Najnudel 4. DT: Jorge Acosta.

Sionista (80): Franco 4; Heis 7; Williams 23; Martina 20; Zilli 13 (FI); Vesco 0; Dobry 3; Bahler 6; Hure 4; Bondarenco 0. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 28-30; 44-49 (16-19); 60-67 (16-18); 81-80 (21-13).
Arbitros: F. Vito - A. Rosas - J. Sultani.
Estadio: La Ribera.
Serie: Regatas, 1 – 0.
Ezequiel Guisone – Emanuel Niel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (46)

HERNAN 23/04/2006

REGATAS TENDRIA QUE DARTE VERGUENZA DE ANDAR CORTANDO LA LUZ CUANDO EL PARTIDO SE TE ESCAPABA... ENFRIASTE TODO EL PARTIDO CUANDO SE TE VENIA LA NOCHE.... ES MUY BAJO APELAR A ESO...

Responder
PARA HERNAN 23/04/2006

Hernan si no sabes no escribas pavadas ....deces no existio corte de luz jamas el estadio quedo a oscuras hubo un bajon en una fase por el exesivo consumo que era donde estaba conctada la TV si el partido estuvo parado es porque ellos no podian emitir pero el partido se podria habr seguido jugando sin problemasl

Responder
y la sanción deportiva ???? 23/04/2006

Sres de la ADC: ¿no habrá nunca sanción deportiva para casos como el de ayer:<BR/>Ciclista - Sionista: Corte de luz en instancias definitorias...<BR/>Ciclista - Ben Hur: Corte de luz en instancias definitorias...<BR/>Regatas - Sionista: Corte de luz nuevamente...<BR/>¿está bien que ésto pase si queremos una competencia “SERIA”???<BR/>Ya sabemos que los dirigentes de la ADC NO SON SERIOS, pero por lo menos a veces deberían parecerlo...<BR/>La única solución para estos casos es la SANCIÓN DEPORTIVA. Para casos impresentables como estos, donde SOLO hubo cortes en el estadio, no hablo si se corta la luz en TODA una ciudad, la sanción debería ser:<BR/>Corte de luz = Péridda de un partido de play offs, y van a ver como NUNCA MAS VUELVE A PASAR LO MISMO...

Responder
c.r.s.n 23/04/2006

EL PARTIDO SE ENFRIO PARA LOS DOS, SI UDS TIENE EL PECHITO FRIO Y PIERDEN LA ULTIMA PELOTA NO ES POR CULPA DE LA LUZ ES POR CULPA DE SU POBRE HISTORIA, SON AMARGOS JUGARON CONTRA UN EQUIPO QUE PARECIA NO SABER JUGAR AL BASQUET Y NI ASI PUDIERON GANAR, LO DE AYER FUE LA DEMOSTRACION MAS GRANDE DE SER PECHO FRIO QUE VI, PQ EL PARTIDO NO LO GANO REGATAS. LO PERDIO SIONISTA POR PECHO. y hablando de todo un poco, CUANTOS QUE ERAN AYER!!! 10 sras 10 sres de 50 anos y 5 infantes, esa es tu hinchada??? asi no podes jugar ni en la liga local papa.

Responder
Maxi 23/04/2006

eso es sangrar por la herida, por el contrario a lo que decis, era el mejor momento de regatas... hay olor a belgranense en ese comentario, que hacias viendo el partido, tanto miedo tienen

Responder
markinio 23/04/2006

HERNAN: <BR/>Antes de hablar averigua, la luz se le corto a los de la televIsion y y por eso se apagaron algunas luces de la cancha, sino estuviste , no hables sin saber .AGUANTE REGATAS, QUE FIESTA, SUFRIMOS PERO QUE FIESTA!!!!

Responder
de q se sorprenden? 23/04/2006

DE QUE SE SORPRENDEN??? DE Q REGATAS CORTO LA LUZ????<BR/>CON BELGRANO HICIERON LO MISMO...Y NUNCA NADIE DIJO NADA....BELGRANO GANABA POR 10 Y CORTARON LA LUZ...<BR/>LO RARO ES Q AYER ESTABAN LOS “DIRIGENTES” DE LA ADC QUE SUPUESTAMENTE TIENE Q PONER UN POCO DE ORDEN...JAJAJAJAA<BR/>JAMAS VA A PASAR ESO...LA ADC SE LA PASA SALVANDOLO....<BR/>A LOS Q NO SABEN LES CUENTO Q BELGRANO PARA JUGAR LA LIGA A NO SOLO TUVO Q SALIR CAMPEON DEL TNA SINO Q TAMBIEN TUVO Q PAGAR $250.000 DOLARES ...Y LA ADC=????? NUNCA DIJO NADA!!!!<BR/>A LOS DE SIONISTA LES DIGO ALGO...LA VIDA ES LARGA Y EL PASO DEL TIEMPO DA REVANCHAS...DIOS ES JUSTO Y LAS COSAS TB SE PAGAN EN LA TIERRA....PORQUE DIGO ES BELGRANO JUGO 2 AÑOS A 30KM DE SAN NICOLAS VOLVIO A SAN NICOLAS Y MANDO A REGATAS AL TNA...NO ES MUY LINDO ESO????<BR/>EL Q LAS HACE LAS PAGA!!!!<BR/>LA ADC, LOS MEDIOS DE COMUNICACION, ETC HICIERON OIDOS SODOS A SEMEJANTE ATROSIDAD Y SIN EMBARGO A PESAR DE TODOS LOS CONTRATIEMPOS Q TENEMOS SEGUINMOS JUGAMNDO LA LIGA A!!!!<BR/>ESPERO Q ME CONTESTEN ESTO...REGATAS SI ASCIENDE, TIENE Q PAGAR LOS 250.000?????<BR/>GRACIAS!

Responder
matias87 23/04/2006

¿ahora se dan cuenta que ya no es casualidad lo de los cortes? ¿cuando por dios una vez en parana van a presionar como nos presionan en todos lados? es una verguenza que un buen equipo como regatas termine ganando aprovechando a los jueces y la enfriada final de sionista por el corte. ni que hablar que el minuto final no se vio en todo el pais como para ocultar el robo nicoleño. ¿alguien en la adc va a tomar alguna medida? ¿esto no se investigaria en cualquier lado? ¿o es que todos los dirigentes estan comprados y por eso no abren la boca? ladrones esos es lo que son nicolenses chorros. ya esta....... ya paso el “televisado” ¿y ahora que van a hacer el lunes van a asesinar a alguien? porque si con televisión afanaron asi me imagino lo que sera sin television. svetlisa ponete los pantalones y pone camaras de parana por todos lados porque este lunes va hacer un desastre

Responder
Verguenza nicoleña 23/04/2006

Regatas sos una verguenza , eso de andar cortando la luz es de gente que no tiene huevos, dan lastima, verguenza, pena. Son tan pavos lo que dicen ser la hinchada de regatas, tan pavos pobres... <BR/>Y no me vengas con sobrecarga electrica , en la ultima jugada , me imagino el pavo que cortó la luz se debe creer que ganaron gracias a el, que salame q son por dios, sigan dando la nota con noticias como estas les va a ir barbaro, ganá algo con huevos, con humildad , eso es lo que vale... regatas sos una verguenza !

Responder
para: y la sancion deportiva?? 23/04/2006

che para vos que pedis una liga seria y con sanciones..si vamos a ser justos sionista no puede jugar en esa cancha que tiene..las capacidades son minimas y no cumple con las normas de seguridad..<BR/>aparte se nota que no estabas en la cancha anoche porque no se corto la luz como decis vos..el estadios nunca quedo a oscuras..el problema de de la tv..averigua antes de decir cualquier cosa..ademas regatas lo gano jugando muy mal pero los jugadores de sionistas tienen un freezer en el pecho

Responder
Pablo 23/04/2006

Resulta que el día Sábado 22 de Abril, estaba mirando el partido de Regatas SN vs. Sionista....estaba mirando tranquilamente el partido, pero cuando faltaban 28 segundos con la pelota a favor de Sionista.....OH CASUALIDAD!!! SE CORTÓ LA LUZ!!!.... y no se pudo ver el final del rob....perdón...del partido.....<BR/>ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUÉ LOS CORTES DE LUZ SIEMPRE SUCEDEN EN EL ÚLTIMOS CUARTO, FALTANDO POCOS SEGUNDOS!!!!!<BR/>QUE LA TV, QUE UN BAJÓN, QUE ESTO, QUE EL OTRO.....NADIE TE CREE REGATAS....SOS UNA VERGUENZA....<BR/>SIONISTA, YA ES LA 2º VEZ QUE TE HACEN ESTO...ES HORA DE HACER ALGO....<BR/><BR/>REGATAS=CORTE DE LUZ=ADC=..........VERGUENZA=JUEGO SUCIO=TRAMPOSOS=ETC, ETC, ETC.....

Responder
El Regatense 23/04/2006

Para las gallinas amargas que se quejan por el corte de luz:<BR/>Muchachos belgranenses, que lamentable es lo de Uds. Cada dia que pasa caen mas bajo...no solo hicieron un papel lamentable en la liga A, sino que ahora, como no tiene a quien alentar salen a hacer fuerza por un equipo llamado Sionista. Asi pretenden convencer al mundo del basquet con la mentira de que son lo mas grande de San Nicolás? AYER QUEDO CLARO QUE REGATAS ES SAN NICOLAS, Y EL RESTO NO EXISTE!!!<BR/>A esos pechos que se quejan por el corte de luz, la falta de sanciones, una indezmizacion de no se cuantos pesitos, de unos 30 Km para poder jugar y bla bla bla, ..... jeje, muchachos, preocupense por su hermana que anoche estaba revoleando la bonbachita de la alegria en plena fiesta ribereña, antes de preocuparse de nosotros!!!. Tanto miedo les da que podamos volver??<BR/>Y al salame que pregunto por los supuestos $250.000 te digo una cosa, la respusta es: NO SALAME, NO TE TENEMOS QUE PAGAR NI UN SOLO PESO PARA JUGAR LA LIGA. ESO LO HACEN SOLAMENTE LOS EQUIPOS CHICOS PARA RECIBIR EL PERMISO DE OTRO EQUIPO GRANDE!!! JEJEJE.<BR/>Aguante REGATAS y mañana a llenar el estadio de nuevo!!!<BR/>Ah, y para vos sionista: Lamento comunicarte que la luz se les corto a los de la TV, y eso provoco una baja en la tension del estadio (si no crees preguntale a TyC Sport), asi que dejen de andar metiendo excusas, que la ultima pelota a falt de 6 segundos no la perdieron por culpa del corte de luz, sino por pecho frio!!!!

Responder
Pablo 23/04/2006

La verdad que ayer me emocione al ver una hinchada como la de Regatas, soy de Santa Cruz y me encanta el basquet por eso me miro todos los partidos que puedo. Ojala todos los equipos de la liga tuvieran el aliento que tiene Regatas.<BR/>Sin embargo no me gusto lo del corte de luz, aunque se dice que fue por un problema de la television habria que tomar precauciones para que no se repita. Sin embargo, creo que Regatas lo gano por puro huevo y corazon y que no influyo el corte en el resultado final.<BR/>Un parrafo aparte merece la actuacion de los arbitros. Yo me pregunto, cuando van a empezar a sancionar a estos muchachos como se hace en el futbol?, pareciere que cuanto mas arbitros son en un partido (ayer dirigieron 3) peor dirigen!!. La actuacion de ayer de estos tres arbitros fue muy lamentable, para los dos lados, pero mas que nada en perjuicio de Regatas...a Field se le colgaban de los hombros en un momento y estos muchachos parecian salidos de la escuela de Lamolina...SIGA, SIGA!!. Sionista es un buen equipo, pero hay que decir la verdad: con un arbitraje parejo y aplicando el reglamento, muchos de los jugadores de Sionista no pasaban del 3 cuarto ayer!. Y lo peor de todo es que los comentaristas de la TV se hacen los tontos y no dicen nada, como si tuvieran miedo de opinar en contra de los arbitros. Sera que no tienen lo que se necesita para hacer comentarios objetivos?<BR/>Felicitaciones a Regatas por el triunfo y ojala ascienda porque se lo merece, por el equipo y por la hinchada...lejos la mejor del basquet argentino!. LE PESE A QUIEN LE PESE!!!

Responder
Pato 23/04/2006

Veo a los amargos de calle Pellegrini muy preocupados por el corte de luz que hubo anoche en la cancha. Para que sepan, anoche la luz se cortó en el mejor momento del equipo, el único en el partido.<BR/>Se ve que los de Belgrano están de vacaciones hace rato porque salieron 14 y ni playoffs jugaron y andan utilizando su tiempo en atacar sistemáticamente al más grande de San Nicolás. Qué bronca nos tienen, no?<BR/>Por qué no se toman vacaciones ustedes también y dejan de escribir pavadas? Se los nota muy tensos. Relájense, jueguen al billar en su club y escabien en el kiosco de Lelia. No miren Internet ni escuchen la radio porque se van a amargar mucho más de lo que son naturalmente.<BR/>Piensen en el gran equipo que van a armar para la próxima temporada, ya que siempre anuncian lo mismo cada año y después terminan 14.<BR/>Ahh, te respondo: Regatas no tiene que pagar nada si asciende. No sé si sabías que hace un par de años cambió la reglamentación.<BR/>Nos faltan dos pasos, pero cada vez estamos más cerca.<BR/>Qué nerviosos están.<BR/>Vamos Regatas!!!!

Responder
Pablo 23/04/2006

todo muy lindo lo de las sanciones, q la verdad.. como dijeron en el mensaje anterior.. hay muchas otras cosas, q se ven a diario y no solamente en un partido de play off q son par asancionar (el mejor ejemplo, la cancha de sionista.. ).. <BR/>.. pero, la verdad.. q cuadno uno dice PARTIDO, se refiere a lo q pasa adentro de la canchaaa.. y no un corte de luz.. porq cmo dijeron mucho mas arriba.. el partido se enfrio para los dosss.. (q un equipo lo aproveche mejor q el otro.. bueeeee).. me da lastima por los judaores que todos se prendar a comentar en base a cosas fuera del juego en sí.. porq son ellos los q entrenan doble turno y tratan de dejar todo.. , que falta de respeto a ellos!!!!!, q son los q tantas veces les llevaron alegrias (y digo les llevaron, porq no soy d eningun club, sí del basquet.. y me dedico a apreciar otras cosas.. y no a buscar excusas pelotudas del porque se gano o perdio un partido.. ).. <BR/>la verdad.. muy bajo de la gente de la argentina.. q tiene una de la smejores ligas.. q la gente se ponga a discutir sobre esas cosas, y menosprecie el trabajo de cada uno de los jugadores (que en todo caso, seria totalmente aceptable expresar una critica (constructiva) sobre cada uno de lso PROTAGONISTAS de anoche (porq los protagonistas fueron ellos.. no el corte de luz como pensaria cualquiera que no entinde nada y entra a este foro).. <BR/>nada.. eso solamente!!<BR/>saludos!

Responder
Para de que se sorprenden? 23/04/2006

che belgranense amargo tanto miedo tenes que ya no solo te metes en la pagina del tna , miras los partidos de regatas por tv y encima mentis!!!<BR/>si mentis y sabes que mentis..belgrano mando a regatas a la b???cuando???donde?no macho te contaron mal la historia..regatas ya estaba descendido cuando jugo con belgrano asique no nos mandaste vos amargo y sufridoo!!<BR/>y te respondo..no tenemos que pagar nada..yo no miento vos si..deja de decir pavadas y de depender de nosotros belgranense amargoo

Responder
Daniel Sanchez 23/04/2006

Realmente impresentable lo de Regatas, un corte de luz cuado el partido “quemaba”......lamentable y las autoridades donde estan??

Responder
MIGUEL 23/04/2006

digo yo........... os que es escriben defendiendo a los choros de regatas seran bobos torpes o escriben los mismos jugadores o el cuerpo tecnmico o algun que otro dirigente o hijo de dirigente????????????? los que estamos desde hace años muchos años en el basket sabemos quien es quien y el movi de tyc es rosarino o para mas datos repleto de periodistas y productores rosarinos y de san nicolas............... ¿quieren mas?????? dos de ellos son hinchas plenamente identificados con regatas y entomces: ¿que van a desir van a escupir para arriba??????? no sean infantiles para defender un robo. haganlan mejor. esta todo muy claro. y a la gente de sionista me da pena que no se sepan defender que sean tan debiles.

Responder
basketparana 23/04/2006

La luz, igual que el año pasadose le apagó al pipi que sabe pierde el laburo si “sioni” asciende a la A. .....¿ ó no es el quien sacó la bola que robó Ivan ?<BR/>Al respecto; con ese simple, desde el cielo el padre empezó a hacer justicia .......porque se imaginan algo mas triste que una liga con canchas e hinchada como la de Sionista ..........el basket tendría menos interés que el campeonato de bochas de Carapachai.-<BR/>Vamos Regatas, dos esfuercitos mas y los mercaderes quedan de nuevo con la lengua afuera.-

Responder
regatas 23/04/2006

Belgranense amargoo... deja de sufrir.. no tengas miedo.. tnato miedo tenes de que volvamos.. Para los que no saben nada y hablan de más ..el paertido se podriaa ahber seguido jugando pero se freno porque la television queira trnasmitilo..... el estadio nunca quedo a oscuras ... se apagaron alguno foocs de las populares y nada mas... asi que el partido se pudo seguir jugando.. parte el paartiod se nefrio para los dos... y por favor belhgrano .. porque no leee lo que escribe el de el sur que dice que regatas tiene la hichada mas grnade del pais... son pechos y nunca van a camibar... empeza a llorar porque cunado vuelva la ribera vasa correr por todos lados

Responder
IGUALITOS... 23/04/2006

RE-GATAS Y CICLISTAS ....CORTAN LA LUZ PARA PODER ASCENDER....NO TIENEN HINCHADA......SON AMARGOS .....PARA ELLOS JUGAR DE VISITANTES NO EXISTE (NO VA NADIE)....CORREN SIEMPRE (Y DE LOCAL).....ENTRE LOS DOS SE TENDRIAN Q FUSIONARY LLAMARSE BICICLETEROS-RE-GATAS.....JAJAJAJAJAJAJAJ....Q AMARGOS POR DIOS!!

Responder
mirta 23/04/2006

OBRAS demuestre mañana que es un grande, fuerza que se puede TODA LA SUERTE. LAZARO sos un genio SUERTEEEEEEEEEEEE

Responder
LA RIBERA...Alucinado Siempre Por Estar 23/04/2006

BIEN REGATAS LA P..MADRE..!!! .ESTA VEZ NO SE GANO JUGANDO BIEN, SE GANO CON HUEVOS Y ESO SUMA TAMBIEN...CON RESPECTO A LA GENTE QUE SE PUEDE DECIR...SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE DEL BASKET ARGENTINO...SIN DUDAS..ADEMAS LLENAMOS LA CANCHA CON GENTE DE REGATAS, NO CON GENTE Q SOLO VA A VER BASKET COMO PASA EN EL GALLINERO DE PELLEGRINi....<BR/>BUENO MUCHACHOS EN RESUMEN ESTAMOS DE FIESTA, DISFRUTEMOSLO, SOMOS UNA BANDA, Y EL LUNES A ALENTAR MAS TODAVIA QUE SOMOS UN JUGADOR MAS Y SIONISTA Y CUALQUIER OTRO EQUIPO LO SIENTEN ASI....BUENO Y A VOS BELGRANENSE QUE TE PUEDO DECIR...NO TENES NADA PARA HACER...SI QUERES SEGUI DEPENDIENDO DE NOSOTROS POR MI TODO BIEN, TOTAL MOSTRAS LA HILACHA DIA A DIA..Y SI NO ANDA A VER FUTBOL....A NO CIERTO Q AL FUTBOL NO VA NI UNO DE LOS 14...BUENO NO SE Q CARAJO PODES HACER MANEJATE...JEJE....NOSOTROS SEGUIMOS TODO EL AÑO CON EL CARNAVAL AZUL-NARANJA....<BR/>TA LUEGOOOOOO.....!<BR/>I

Responder
El Regatense 23/04/2006

Jajajajaja, no lo puedo creer, ahora si que lo eh escuchado todo jajajaja, ahora resulta que los de TyC Sport son de Regatas!! jajajajaja, a que resentido frio de pecho (gallina tal vez?) se le puede ocurrir semejante disparate? jajaja. Y que estan re identificados con Regatas!! jua jua juaaaaa juaaaaaa. <BR/>Miguilito de mi vida.... no te estaras confundiendo con Pedrin Bonafiglio?, porque si es asi te comento que ya hace varios años que no trabaja para ese canal, no solo eso, hace varios años que vive en España!!. Salame, sali de adentro de ese termo en el que vivis y deja de decir pavadas...TONTITO!!!<BR/>Y para vos, Danielito Sanchez, una pregunta. Vos no sos de Nacional de Bahia Blanca?, y si me permitis otra preguntita.....a ese equipucho, Regatas no lo paso para el cuarto en solo 3 partidos? JAJAJA, si, ahora entiendo porque seguis escribiendo...sangras por la herida FRIO DE PECHO!!!. Deja de hecharle la culpa a tu DT que por mas que lo traigan a Phill Jakson con esa hinchada que tenes no podes jugar ni en la liga local AMARGO!!!!

Responder
REGATAS 23/04/2006

EL AÑO PASADO CUANDO REGATAS FUE A JUGAR EL QUINTO PARTIDO POR LOS CUARTOS DE FINAL CONTRA CICLISTA EN JUNIN, A LOS JUGADORES LOS APRETARON CON FIERROS HORAS ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO. ASI QUE TENEMOS CREDITO PARA HACER LAS NUESTRAS.

Responder
juampi 23/04/2006

A TODOS NUESTRO HIJOS DE QUIMSA LES QUIERO DESEAR LO MEJOR JAJAJA,NOSOTROS LASTIMOSAMENTE DESENDIMOS OTRA VES PERO USTDS NO SE VAN A OLVIDAR MAS DE LO Q PASO EN FORMOSA SON Y SERAN NUESTRO HIJOS,AH!!! CUIDADO Q EN OBRAS ESTA EL CHIVO RIVEROS UNOS DE SUS PAPIS CUIDENSE Y EXITOS.HIJOS NUESTROS,HIJOS NUESTROS “MUIERTOSSS”

Responder
......... 24/04/2006

MARIO GALLINA: JEFE DEL COPROSEDE!!!!!!<BR/><BR/>A LOS HINCHAS DE MDP LE PONES RESTRICCIONES HASTA PARA RESPIRAR<BR/><BR/>SAN NICOLAS NO ES LA PROVINCIA DE BS AS?<BR/><BR/>LA HINCHADA DE REGATAS SE PUSO ATRAS DEL ARBITRO!!!<BR/>PORQUE NO VAN ARRIBA?<BR/><BR/>COM PUEDE UN ARBITRO DIRIGIR NORMALMENTE CON 100 TIPOS ATRAS?<BR/><BR/>Y NO HABLEN DE L GENTE DE REGATAS<BR/>ES UN GALPON CON CAPCIDAD PARA 1000 PERSONAS.....<BR/><BR/>Y SU BARRA ES CONOCIDA POR ARRUGAR.....<BR/>SON TODOS NENES DE PAPA<BR/>HIJO DE LOS PODEROSOS DEL PUEBLO<BR/><BR/>GALLINA ...GALLINA....!

Responder
lagranestafa 24/04/2006

Para los que dicen que a sionista le robaron el partido, les digo que el equipo más ladri de la liga es Sionista, con un estadio de cuarta y sin personaería jurídica no pueden participar del TNA, que hablan de robos, de hacer algo, de no dejarse joder, de ser mas duros, etc, etc, etc... si los de sionista son los tranfugas más grandes del torneo, tienen la colita muy sucia como para ir a hacer problema por un corte de luz, que al lado de jugar sin ser un club (en un torneo de la Asoc De “CLUBES”) es la vergüenza más grande de la historia de la liga. Imaginsense que por una de esas cosas del destino Sionista logre el ascenso (cosa que dudo), como se explica que un equipo que NUNCA FUE UN CLUB llege a la maxima categoría sin que alguien haga algo al respecto, bah en realidad si hacen, HACEN LA VISTA GORDA, siguen recibiendo sobres, regalitos y viajes, entre otras cosas a modo de premio por dejarlos participar.<BR/>Soy partidario de exigirle al Centro Juventud Sionista las garantías y papeles necesarios para poder copetir, y en caso de no presentarlos, tomar medidas como lo hicieron con Mitre de Tucumán por ejemplo, o peor todavia ya que mitre se atrasó en un pago, pero sionista está cometiendo una gran estafa, y eso le ha costado muchisimo dinero directa e indirectamente a muchos clubes.<BR/>Señores periodistas, señores de la adc, señores del basquet argentino, es hora de tomar medidas, es hora de desenmascarar a sionista y sus directivos y desafiliarlos, antes que sea demasiado tarde. Ya que sino para poder jugar en la liga A, en caso de ascender deberían rematar la plaza aunque la hayan ganado deportivamente ya que nunca debieron haber ascendido. Si en el remate compran la plaza bienvenidos, pero además deberían resarcir económicamente el daño causado a TODOS los clubes del TNA, Liga B, etc....

Responder
vamo gebaaa 24/04/2006

esto no tiene absolutamente nada que ver con esta nota pero es solo para hacerle saber a todo el ambiente basquetbolistico de capital federal que este miercoles a las 21.00 hs en la cancha de ramos mejia lown tennis club se va a jugar jugar el tercer partido de la semifinal del octogonal por un ascenso a la liga b.vengan a alentar a “los pibes” de geba y a ver buen basquet

Responder
vamosverde 24/04/2006

che re-gatas les hicieron repetir a todos juntos adentro del estadio?: fue por la tele-fue por la tele-fue por la tele-fue por la tele. jajajaja dejate de joder!!!!!!!!! si vas a participar en la A (como la AdC quiere) vas a tener mas televisados... y se te va a cortar la luz siempre faltando 10 segundos???????? jajaja dejate de joder. vamos sionista!!!!!!!! aguante el interior y terminemos de una vez por todas con la mafia que decide por los otros

Responder
Para Miguel 24/04/2006

Macho estás muy paranoico por lo que veo...<BR/>Vos decís que la televisión se va involucrar en un corte porque pensás que hay algún periodista o productor lo que fuera hincha de Regatas??? (jaja)<BR/>En primer lugar y para aclarar un poco, si la luz se corta intencionalmente, el estadio queda a oscuras completamente...<BR/>Como se vio en la TV, hubo una caida de tensión y no todas las luces se apagaron, luego de eso vino el corte de la señal televisiva, lo cual confirma lo que aquí se señaló...<BR/><BR/>Se entiende, primero se bajó la tensión y luego se cortó la TV...

Responder
jajaja 24/04/2006

Estos de Sionistas son re mala leche cada vez que juegan un partido definitorio se les corta la luz.<BR/>JAJAJAJAJAJAJA

Responder
Pablo CRSN 24/04/2006

A ver muchachos aclaremos algo: este Daniel Sanchez que escribe es el himcha del Nacional de BB???? el que nosotros dejamos afuera con un 3-0???? si es ese no podes hablar amargo......<BR/>Para los belgranenses, todo los dias lo demuestran mas y mas...DEPENDEN DE NOSOTROS, VIVEN DE NOSOTROS...POBRES ME DAN LASTIMA......<BR/>Otra cosa Regatas jugo el peor partido de la liga, y el partido lo perdio Sionista por amargo.....<BR/>Y parrafo aparte para los arbitros VITO, ROSAS y SULTANI, estos muchachos no pueden dirigir mas, autoridades de la ADC, tomen cartas en el asunto y si estos muchachos no estan a la altura de las sircunstancias, bajen arbitros de primera o hagan algo, lo del viernes en Regatas fue un robo......<BR/>Cada vez que nos dirige el señor ROSAS, simpre nos saca jugadores or 5 faltas en especial LUCAS GORNATTI que lo saco en todos los partidos....<BR/>En fin calentita la gilada, Regatas vuelva a la “A”.....

Responder
CRSN 24/04/2006

Vaya homenaje para Leon Najnudel, que Ivan convirtiera el tanto del triunfo de Regatas.....<BR/>Gracias Leon por esta liga hermosa que nos dejaste!!!!!<BR/>GRANDE REGATASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Seba 24/04/2006

Coincido plenamente con las palabras de Pablo, lamentablemente una de las pocas personas coherente que pasa por este foro y ojala algun dia te puedas llegar por el club para vivir a Regatas desde adentro. Por otro lado, no podria asegurar si el corte de luz fue por una sobrecarga de la tv, pero me inclino, por el momento en que se dio, porque algun imbecil la corto en busca de su minuto de fama. Pero de ninguna manera justifico que haya perjudicado a Sionista, el partido se enfrio para los dos y Williams convirtio los dos lanzamientos. Me deja my tranquilo el resultado de cara al futuro, porque Regatas jugando seguramente el peor partido de la temporada, se quedo con el triunfo y Sionista demostro ser muy amargo. Sin comentarios de las 10 parejas de la tercera edad que llevaron como hinchada. Y los pechos de Belgrano pueden ir pensando en el equipo que va a volver a pelear el descenso, dicen que la tercera es la vencida, en lugar de estar tan pendientes de nosotros. Entiendo que en calle pellegrini les sobra el tiempo entre partida de billar, truco si juntamos 4, partidito de lo que sea en la cancha de futbol-handball-tenis y faso con gaseosa en lo de Lelia, pero relajense un poco que ese club seguramente tiene muchas mas cosas en carpeta para sus socios!. VAMOS LA RIBERA QUE ESTA NOCHE METEMOS EL SEGUNDO Y COPAMOS PARANA PARA DESATAR LA FIESTA!!!

Responder
QUIMSA A MUERTE 24/04/2006

GRANDE QUIMSA! aguante el equipo y la gente , obras un rival durisimo y de respetar como era de imaginarse en los play off es otra historia.<BR/>pero mi comentario aparte de darles fuerzas a nuestros jugadores , es para preguntar , consultar y/o reclamar una cosa que me llamo la atencion, TERNA ARBITRAL nunca antes implementada, quieren “ probar” en los play por el asecenso ,mmm me parece que no es una buena desicion y otra COSITA que me llamo la tencion y paso desapercibida tanto por periodostas locales y aficion en general 2 ( DOS ) DE LOS TRES (3) ARBITROS ERAN DE CAPITAL FEDERAL !!!!!!!!!!! como es esto, esta bien , esta mal, es normal, es raro, se puede , no se puede???? por que hubo un momento que los “ pitos” solo eran para el EQUIPO DE CAPITAL FEDERAL, solo eso me llamo MUCHO la atencion , espero que no ensucien este deporte , nada mas , y si alguien sabe de regalmentos y me aclara un poco el panorama, lo agradeceria.<BR/>AGUANTE QUIMSA, AGUANTE SANTIAGO, AGUANTE EL INTERIOR, AGUANTE EL BASKET LIMPIO!!!!!!!!!!!!

Responder
ALUCINADO SIEMPRE X ESTAR 24/04/2006

EL ROBO NO ESTA EN EL CORTE DE LUZ SEÑORES, EL ROBO ESTA EN EL FOUL ANTIDEPORTIVO, ESOS FULES QUE JAMAS COBRARIAN EN CONTRA DEL LOCAL. REGATAS, NO SEAS TAN AMARGO, SALI CAMPEON.<BR/>ALUCINADO SIEMPRE X ESTAR ES DE BELGRANO, O TB COPIAS LOS TRAPOS SALAME!!!

Responder
PARA lagranestafa 24/04/2006

100 % DE APOYO A LO Q DICE ESTE CHICO/A <BR/>SIONISTA NO EXISTIS.<BR/>DALE CON EL 3 - 0

Responder
Acordate Regatas 24/04/2006

sos amargo , A M A R G O . Entendes? por eso no vas a ascender, y tengo los huevos de decirtelo ahora, y cuando se quieran matar porque no ascendieron te lo voy a decir otra vez !, A M A R G O !!!!!!!!!!!

Responder
Santiagueño 24/04/2006

Quimsa gano bien pero lo de los arbitros no creo que sea tan asi, hubo muchos pitazos dudosos para los dos lados. No nos olvidemos que es una final (o semi como quieran llamarle) y se va a pitar de manera dudosa siempre. Hoy Quimsa tiene que ganar como sea. Un abrazo.<BR/><BR/>Aguante el interior!

Responder
Daniel Sanchez MARICÓN !!!! 24/04/2006

Van 6 días esperándote !!!!!!!<BR/>Da la cara MIEDOSO, BOBO, IMPRESENTABLE !!!!!!!!!!!!!<BR/>Dejá de boquear por internet y DA LA CARA, !!!!!!!!!

Responder
DIEGO CRSN 24/04/2006

DEJEN DE DEPENDER DE REGATAS BELGRANENSE AMARGOS!!!! AGUANTE REGATAS QUE LA FIESTA SIGUE Y SIGUE Y LA SEGUIREMOS EN PARANA!!!! SINISTA Y TU GENTE QUE PASO SE LES PINCHO UNA RUEDA Y NO LLEGARON JAJAJAJAJAJ AMARGASO COMO LOS BELGRANENSE!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE REGATAS LA HINCHADA MAS GRANDE DE TODAS!!!!!!!!!!!! CRSN CAPO!!!!!!!!!!!!!

Responder
ccj 24/04/2006

CHE REGATAS ESPERO QUE HACIENDAS ASI TE SEGUIMOS GANANDO COMO TODO EL AÑO PASADO, Y DEMOSTRANDOTE LO QUE ES UNA HINCHADA EN SERIO , AMARGO!!<BR/>CCJ, EL MAS GRANDE!

Responder
PARA CCJ! 24/04/2006

SE CONFUNDIO DE PAGINA, QUISIERA RECOMENDARLE.<BR/>VOS ESTAS CON EL TEMA DE LOS CAMPOS Y ESAS COSAS. ESTO ES BASQUET.<BR/>ENTRA A www.avizora.com/estancias/invertir.htm - 16k - Y DEJATE DE JODER ACA QUE NO TENEMOS UN MANGO NI PARTIDO AL MEDIO.

Responder
Verdirrojo 24/04/2006

Hola Re-gatas, estan ilusionados con que van a ascender,espero que si asi ya tenemos 2 partidos ganados asegurados son amarguisimos y cuando juguemos(si ascienden)le copamos el cajon de manzanas que tienen decancha jaja acordate CCJ EL MAS GRANDE

Responder
BRUTUS 24/04/2006

Hoy nos toca ganar, otras nos toco perder, pero es aburrido cuando siempre los msmos quieren ser protagonistas, y que suceda eso es lo mas sano que puede suceder para un deporte, asi que maduren los que confunden el basket con el futbol. Es lamentable que con el cartel de campeones olimpicos en nuestras canchas veamos la inmadurez de ciertos individuos y dirigentes, espero que con el tiempo crezcamos por el bien del basket, hoy nos toca a nosotros buscar un lugar en la final y ojala que Gimnasia logre plasmar en triunfos el deseo de los que desde siempre estamos siguiendo sin fanatismo pero con presencia y aliento a nuestra magia verde, Vamos Gimnasia, enseñemos que el basket es patrimonio de todos y no de unos pocos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS