• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rey de América

Y finalmente llegó el día tan esperado. Ben Hur no le dio chance al COC Ribeirao Preto y sumó un nuevo triunfo en la serie final para abrazar la gloria y coronarse como nuevo campeón de la Liga Sudamericana de Básquet.

El título tiene un gusto especial ya que es el primer logro internacional para una institución que ahora buscará el doblete en la Liga Nacional de Básquet. Además, la Liga Sudamericana regresa a la Argentina, trofeo que había sido ganado por Atenas en el 2004.

Ben Hur es un justo campeón y su estadística a lo largo del certamen (10 victorias y 2 caídas) así lo demuestra.

Los dirigidos por Julio Lamas, entrenador que por primera vez en su exitosa carrera obtiene dicho trofeo, fueron amplios dominadores del encuentro y en todo momento estuvieron al frente en el marcador.

Otra vez, como en el primer y tercer partido de la serie, el juego en conjunto fue clave para derribar las esperanzas de Ribeirao Preto. Pero también, el elenco rafaelino mostró una acertada puntería desde 6m25 con un terrible 12/19.

Ben Hur arrancó con todo y en dos minutos, con 3/3 en tiros de campo, se distanció por 7-0. La visita pudo achicar el margen, pero todo fue imposible porque Diego García (11 puntos) y Raymundo Legaria (6) marcaron diferencias en ataque. Encima, para disgusto de Lula Ferreira, Leonardo Gutiérrez estuvo picante desde perímetro con 2/2 en triples.

El local fue una verdadera máquina. Aprovechó las distracciones de su rival, tuvo efectividad en triples (5/8), corrió el ataque rápido y gozó de una cómoda ventaja (25-15).

El segundo cuarto fue más de lo mismo. Gutiérrez continuó acertado en sus tiros a distancia (otros 2/2), Walter Storani tuvo un enorme ingreso para aportar puntos, rebotes y mucho sacrificio y con una férrea defensa sobre Nezinho (2 puntos en el primer tiempo) la BH gozó de 14 puntos de diferencia (36-22).

Ribeirao Preto fue un verdadero descontrol. No pudo sacar rédito del ataque rápido, abusó completamente sin buen resultado del triple (4/15) y su dupla perimetral fue presa fácil de la defensa rafaelina. Fue tal el desconcierto que Lula Ferreira, en el medio del partido, increíblemente se dedicaba a otorgar reportajes a la prensa de su país.

El tercer capítulo se presentó muy hablado y con demasiado roce físico. Ribeirao Preto le sacó pintura al aro del Coliseo del Sur con un magro 0/10 en triples. Al no poder descontar intentó quitarle ritmo de juego a su rival. Fue imposible porque Ben Hur estaba en su noche y quería terminar la serie para festejar el primer título internacional. García y Gutiérrez se soltaron en ofensiva y el elenco local, que llevaba 11/15 en triples en 30 minutos, entró al período final arriba por 66-49.

Los últimos diez minutos estuvieron de más y la gente de Ben Hur se dedicó a cantar el emocionante “Dale Campeón”. Los guerreros de Lamas, de la mano de Gutiérrez, sacaron una máxima ventaja de 21 puntos (73-52). Ribeirao Preto, sin chances de triunfo, recortó con una ráfaga de Nezinho. El cierre fue otra vez de Ben Hur que ajustó defensivamente y con Osborne y Stanton sentenció la eliminatoria.

Ben Hur es campeón de la Liga Sudamericana y Rafaela está de fiesta. Salud Campeón.

Síntesis

Ben Hur (86): Raymundo Legaria 14, Diego García 20, Ramzee Stanton 7, Jason Osborne 8, Leonardo Gutiérrez 24 (FI), Martín Vaquero 2, Walter Storani 11, Fabián Elías Saad 0, Felipe Ederra 0. Entrenador: Julio Lamas.

COC Ribeirao Preto (71): Nezinho 12, Alex 11 (x), Arthur 8, Durelle Brown 18, Jefferson 9 (FI), Paulo 7, Davit Berdzenishvili 6, Paulao 0. Entrenador: Lula Ferreira.

Parciales: 25-15, 47-36 y 66-49.
Jueces: Gabriel Baum, Isaac Glass y Héctor Uslenghi (todos de Uruguay).
Estadio: Coliseo del Sur.
Serie: Ben Hur ganó 3-1 y se coronó campeón.

Foto: Gentileza Diario La Opinión de Rafaela

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (81)

comodorazo!!!!!!!!! 28/04/2006

FESTEJA BH FESTEJA.....<BR/><BR/>APROVECHA AHORA!!!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA<BR/><BR/>SE TE ACABA LA LECHE BEN HUR<BR/><BR/>SE VIENE EL COMODORAZOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Marianita 28/04/2006

Mis felicitaciones .... al CAMPEON... siguen escalandoo ... y no tengo dudas q esta liga Nacional tb es suya !!! ...vamos sigan asi che .... como siempre sin bajar los brazos y con toda la fuerza... creo q demas esta decir ... q es el precio x hacer las cosas con seriedad .. profecionalismo .... y sobre todo en EQUIPO ..... para ustedes todos los laureles jejeje!<BR/>saludos desde el sur che !!!

Responder
GRACIAS CAMPEON 28/04/2006

Gracias jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes por el esfuerzo que hicieron para lograr este titulo. Una vez mas demostramos que no solo somos el mejor equipo de la Argentina si no de Sudamerica. Quiero felicitar al publico que se dio cita en el Coliseo, que una vez obtenido el titulo no invadio la cancha dejando que la fiesta sea de los jugadores que bien merecido se lo tenian.<BR/>Gracias BH por tantas alegrias, en menos de un año festeje 3 campeonatos(LNB,SUDAMERICANA, ASCENSO AL NACIONAL B).<BR/>A los inombrables de aca 40 KM, de que se van a disfrazar, ya no tienen mas motivos para hablar. Les doy un pequeño consejo, no hablen demas traten de ganar algo y no vivir del recuerdo. Traten de ganar la liga por que sino otro año abajo nuestro. Y una duda que tengo, hoy no habia nadie en barrio colon?, como no se escucharon las bombas.<BR/>Vamos BH sigamos asi que jugando asi ganamos la liga.<BR/>Aguante RAFAELA y la BH

Responder
Mirco Toms 28/04/2006

Memorable, acabo de llegar de los festejos, pero ahora me hago una pregunta, que festejamos???, si todavia no logramos un Super 8, es más nunca lograremos un top 4, no somos nada, la envidia nos carcome.<BR/>Salud Sunchales, su ultimo bastión se desmoronó, nos vemos en la final de la LNB (ese torneito si lo ganamos) eso si no arruguen antes pechos

Responder
Sudamérica es más grande que Argentina 28/04/2006

Y ahora que vas a decir infeliz? Qué carajo vas a decir?<BR/>Vas a seguir negando que somos más grandes que vos? Te pido una sola cosa Libertad, no hagas el ridículo de dejar mensajes en esta nota tratando de justificar lo injustificable. Resignate y agachá la cabeza ante el Rey de Sudamérica. Papá va por el doblete en la LNB, vos preocupate por mantener el tercer lugar.<BR/><BR/>Dale campeón... dale campeón...<BR/>Dale campeón... dale campeón...<BR/>Dale campeón... dale campeón...<BR/>DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Y ya lo ve, y ya lo ve...<BR/>es para el negro que lo mira por TV!!!!!!!<BR/><BR/>UN MINUTO DE SILENCIO PARA LOS HINCHAS DE LIBERTAD DE SUNCHALES...

Responder
rey de sudamérica 28/04/2006

no tengo palabras para describir este momento que vive el glorioso Ben Hur de Rafaela, muchísimas gracias a jugadores y cuerpo técnico por esta inolvidable alegría. La verdad es un momento largamente soñado y que hoy se hizo realidad gracias a este ENORME grupo de personas que nunca dejaron ni dejan de tener hambre de gloria, y sé que no se conforman con esto, van a ir también por repetir en la LNB, porque tienen la mentalidad ganadora que le impuso EL SEÑOR JULIO, así con mayúsculas. Se ganó jugando al basquet, como debe ser, sin prepotear, ensuciar el juego, o charlar a los árbitros como los impresentables y poco deportistas jugadores y técnico brasileños. Esto va dedicado para todos aquellos que sin duda hicieron fuerza por Ben Hur, y para los que desearon la derrota simplemente SHHHHHHHHHHHHHHH, sigan con su envidia e impotencia, que así les va....<BR/>Libertad: se te terminaron las excusas, ahora podés enterrarte cien metros bajo tierra, porque se te terminó el versito. No quiero creer que quieran jugar la final con nosotros!!! (sin faltarle el respeto a Comodoro, pero es lo que presiento) no van a ser tan masoquistas!!! además ya llegaron a su puesto natural, el tercero...tristísimo...<BR/>SALUD CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Gustavo B. H. lleno de gloria.- 28/04/2006

Toda la gloria que tengo no tiene fin, primero quiero agradecer al cuerpo tecnico y a los jugadores por tanta alegria en menos de un año. Segundo, quiero dedicarles el triunfo a los tamberos sunchalenses, solo le quedan 40 km. de distancia para venir a ver una vidriera las copas de CAMPEON LIGA NACIONAL, CAMPEON LIGA SUDAMERICANA, y vos saliste campeon de?????? amargos, pechos frios, siempre abajo nuestro, como debe ser. No pierdo mas tiempo con ustedes, no valen la pena, vayan a ordeñar que eso lo hacen bien y acuerdense que en la liga todavia estamos...... no se asusten de antemano che...... al resto del pais estamos orgullosos de haberlos representado, a todo menos a la colonia boliviana tambera sunchalense...... Sigo de fiesta...,SALUD CAMPEONES.!!!!!!!!!!!!!!! a me olvidaba, el Coliseo va a estar cerrado por reformas.... tenemos que agrandar la vidriera, no nos entran mas copas...

Responder
Somos los que estamos 28/04/2006

Ben Hur Caméón de América.¡Qué maravilla hermano,qué maravilla!.Para todos los que dicen que somos poquitos ¡Si!,¡Claro que si!.Pero eso nos hace más grandes.Porque ¿todavía no se avivaron que esa fue una de las claves?.Nuestra humildad,nuestro trabajo “piamontés”con los dientes apretados,solidarios e incasanbles.Si somos los mismos de siempre, pero nos conocemos todos y festejamos,sin estridencias pero con emoción y orgullo porque estuvimos aquí cuando no eramos nadie,estamos aquí siendo los más grandes de América y seguiremos estando aquí siempre ,con el corazón BH grande y orgulloso.Así que sigan diciendo que somos pocos,que somos pingüinos,que somos....Somos los que estamos y estamos ¡DE FIESTA!.

Responder
CAÑONERO,NEGRO, ETC 28/04/2006

los hago participes de triunfo de Ben-Hur, por ser de la zona y se que difrutaron del triunfo y el logro de anoche.<BR/>LO unico que falta ahora ws que se las saque el doctor.<BR/>Un saludo del actual CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL Y DE SUDAMERICANA

Responder
max 28/04/2006

es para vos negro p... la p... que p..., negro lechero aprende como se juega al basquett y dedicate a cerrar un poquito el o... queres de vez en cuando.... te esperamos en la final negro... a ver si tenes aguante...<BR/>chau hijooo bobo¡¡¡¡¡¡¡¡ <BR/>dale campeon dale campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
LUCHO CCJ KPO 28/04/2006

Felicitaciones ben hur, sos un equipazo,, que aunque no digo lo msimo de la gente, parecian que se habian ido al descenso y despuedian a sus jugadores solo tibiamente, yo no puedo creer qu een la argentina un pais con tanta pasion por el deporte alla gente que sea tan fria, pero bueno hay de todo, reitero mis felicitaciones a ben hur y mas aun a la queca que nos trato muy bien a todos los hinchas de ciclista tanto alla como aca cuando nos eliminaron. AGUANTE CICLISTA.

Responder
Grande Ben Hur 28/04/2006

GRACIAS BEN HUR. GRACIAS POR OTRA ALEGRIA MAS. GRACIAS POR EL ESFUERZO DE TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.<BR/>FELICITACIONES CAMPEON.<BR/><BR/>y vamos por el Bi.

Responder
Cañonero 28/04/2006

¿Billetera mata al gran campeón? plantea el diario deportivo. Y sí, como Estudiantes de Olavarría, Olimpia de Venado Tuerto, GEPU, etc, etc, etc. los amargos de Rafaela van a desaparecer. Se lo merecen por muertos. Anoche el festejo, si es que a eso se le puede llamar festejo, fue lamentable. Tan lamentable como la estafa que le hicieron los dirigentes de Ben Hur a los clientes de la Mutual. Y bueno BH, el año que viene van a tener que mirar la Liga A por televisión, o van a tener que ver a Libertad, que es un club que va a estar siempre en la A. Chau BH, hasta nunca. Amargo y estafador.

Responder
un jugador 28/04/2006

felicito a BH por lo logrado....haber llegado ahi no es poca cosa..pero ese es el nivel de la LSB...un euqipo qeu no defiende a nadie..se tiraron 30 triples solos de la linea 6.25...los otros son muy malos...imaginate si a ese equipo lo agarra el euqipo de espil, osella, milanesio, pichi,oberto...eso era una liga sudamericana...o la qeu gano libertad...pero esta final fue una verguenza para el basquet sudamericano...vuelvo a repetir no cualquiera llega a la final y la gana felicitaciones BH..pero seamos realista ..el basquet nacional ya no tiene figuras,,,Leo gutierrez...numero 20 del pais a nivel seleccion..y MVP del pais..eso te dice todo no...el basquet se muere si sigue asi...fuera de america no nos ve nadie.-....otros ejemplos de jugadores qeu hace dos años nadie queria y hoy son estrellas..sepo ginobili (olavarria .,.lo hecharon), colo reinick..(un pauqete inmenso)...osella con 40 la rompe en este pais nomas..imaginate como estamos...que figueroa seleccion nacional y es un pecho frio de 20 años...ya no es lo de antes..el basquet es solo plata..calidad nada...publicidad qeu mueve..y plata..pero de talentos nada...saludos.

Responder
Ole 28/04/2006

Rafaela es una ciudad extraña. Pese al gran equipo que formó Ben Hur y a las dos temporadas de éxitos sin precedentes, el público local no acompañó como se hubiera esperado. Al menos le costó llenar el Coliseo del Sur (ni hablar de ir de visitante). Incluso en esta final sudamericana. En el tercer juego no estuvo repleto (2.600 personas en un estadio para 3.500) y ayer, si bien se llenó, a una hora del partido aún quedaban populares (las plateas, a 25 pesos, estaban agotadas). Muchos llegaron de pueblos vecinos. Tal vez el buen momento del fútbol, con Atlético y Ben Hur en la B Nacional y 9 de Julio en el Argentino A, influyan en esta extraña situación.<BR/>(Fuente: diario Olé)

Responder
BH Capo 28/04/2006

A ben hur no va a venir seguro porque no tenemos plata

Responder
N A C H O 28/04/2006

QUE LINDA DESPEDIDA ben hur!<BR/>TE VAS CON UN TITULO<BR/>ACORDATE QUE OLIMPIA TAMBIEN GANO LA SUDAMERICANA (y ahora es una mami)<BR/>CHAU, QUE TE VAYA BONITO EN EL TNA O LA LIGA REGIONAL QUE TE TOQUE JUGAR (POR LO MENOS VAS A PODER DECIR QUE GANASTE ALGO)<BR/>P.D: DEVUELVAN LA GUITA DE LA MUTUAL (O LA USARON PARA PAGARLE AL “OLIMPICO”?)

Responder
anonimo 28/04/2006

felicitsciones BH pero lo de la gente es demasiado triste apenas llenan la cancha es lo mas pecho frio q vi en mi vida por dios... yo vi por television el partido cuando termino toda la gente de pie y aplaudiendo nomas y dos gatos locos en la cancha nomas q triste q son no pueden ser mas pecho frios....<BR/>chau y felicitaciones

Responder
comentario Ole 28/04/2006

Pero, a la vez, el futuro es incierto y no por responsabilidad de los que salen a escena. Acorralada la mutual de socios por manejos económicos poco claros de algún dirigente, la situación provocó que a los atrasos en los pagos a jugadores y cuerpo técnico se los quiera resolver a los ponchazos, en forma precaria.<BR/><BR/>Por la misma cuestión, las condiciones de trabajo de los profesionales se vieron afectadas de distinta manera, lo cual deterioró la relación entre jugadores y dirigencia. No hay muchas salidas para la temporada próxima: o consigue el apoyo económico externo que le permita continuidad al proyecto o jugará con los pibes de su cantera recién formada y un par de extranjeros baratos.<BR/>jajajaja...mas claro echale agua..se terminoooo.chauuuu futuro Olimpia..(fuente Diario Olé)

Responder
Hijo bobo Libertad 28/04/2006

Grande BH !!!!!!!! Como explicar lo grande que sos... Como explicar como estaba la cancha... REPLETA !!!!!!!!! la gente eufórica, fue una fiesta. Hasta el gobernador estaba.<BR/>Muchas gracias a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada.<BR/>Para vos negrito, un párrafo aparte. No tenés verguenza !!!!!!! Me das risa... por las dudas no te acordás que hace unos años atrás tu mutual estafó a los gringuitos. Te tenés que acordar porque vos sos el Nº 1 de vivir de los recuerdos. Ganen algo !!!!!. Son deprimentes, un club deprimente, un pueblo deprimente, con un pequeños % de gente ( un 10 % de Libertad porque el resto es de Unión) deprimente...<BR/><BR/>Chau Hijo bobo, espero que no hables nunca más.

Responder
CSBH 28/04/2006

A los envidiosos ( la inmensa mayoría): no se preocupen que el año que viene vamos a seguir estando, aunque no les guste.... y si así no fuere PREFIERO DOS AÑOS DE GLORIA A 20 AÑOS DE MEDIOCRIDAD E INTRANCENDENCIA como muchos de los que pregonan la “cultura del aguante”, son patéticos.<BR/>Libertad: estás seguro que no se viene el recorte presupuestario? averiguá bien por las dudas, la cooperativa de seguros está cansada de poner plata para no ver resultados.<BR/>DALE CAMPEON , DALE CAMPEON!!!!!!! que lindo que suena.

Responder
BH AMARGAAAAA!!!!! 28/04/2006

NI SALIENDO CAMPEON LLENAS LA CANCHA AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>LOS CLAROS Q SE VEIAN EN ESAS TRIBUNAS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SOS AMARGOOOOOOOOO BEN HUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para cañonero y nacho 28/04/2006

Pavos acuerdensen que ustedes se fundieron y le robaron la guita que la gente tenia depositada en la mutual de libertad. Ustedes estan gerenciados por que sino no tendrian deportes, ruegen que EL SPONSOR siga vancandolos muchos años, Y que nunca uno de los capos de esta empresa deje de ser su presidente.<BR/>Reconoselo negro y sacatela de adentro, tu PAPA BH siempre esta arriba tuyo.<BR/>Para los demas que hablan al p... que fria la gente, que no llenan el estadio, les cuento el estadio estaba lleno y la gente alento siempre. Hablen de embidia, nosotros ya nos acostumbramos a gritar CAMPEON.<BR/>DALE CAMPEON!!! DALE CAMPEON!!!!<BR/>Les tiro la ultima y con esto mas de uno se va a querer matar, BH no solo va a contar con uno sponsor si no que ahora van a ser 2 de reconocido nombre.<BR/>Chau negro ojala algun dia puedas salir del gerenciamiento, FUNDIDO<BR/>AGUANTE RAFAELA Y LA BH

Responder
la danza de los pechos 28/04/2006

jajam,,,,,y ustedes bh hablan de q el 10% es de libertad?? no tenes idea, no somo el 10,somos el 100 amargo!!!!!!! y ustedes en rafaela? cuenten al pais q el 80 % de la ciudad es del 9 y de atletico,,,,q llevan mas gente q ustedes pechos!!!!!!!!!!! <BR/>ha! libertad estafo con unos ctos pesos,,,,,,,,usteds deben millones amargos!

Responder
DEJATE DE JOROBAR Y FESTEJA!!!!!!!! 28/04/2006

ESTO ES PARA TODOS LOS HINCHAS DE BH, POR FAVOR FESTEJEN Y OLVIDENSE POR UN RATO DE LIBERTAD, COMO LES DUELE QUE EL NEGRO SEA LO MAS GRANDE QUE EXISTE EN LA ZONA!!!!!!!!!!!!!!<BR/>LA SUDAMERICANA LA GANO BH PERO PARECE QUE LES DUELE MUCHO TENER A ALGUIEN TAN GRANDE CERCA, SINO NO LO NOMBRARIAN, PERO NO.....EN CADA COMENTARIO DE UN BH LO NOMBRA A LIBERTAD.<BR/>QUE GRANO EN EL C......!!!!!!!!!!!!!

Responder
BH A MORIR 28/04/2006

A los resentidos que publican lo de la mutual y a los que dicen lo que miraron por TV (como de costumbre, otra alternativa no les queda)... les digo:<BR/><BR/>PREFIERO 3 AÑOS DE GLORIA Y NO LA ETERNA MEDIOCRIDAD.........<BR/>(O EL ETERNO TERCER PUESTO)...<BR/>SALUD REY DE AMERICA!!!!! <BR/>BEN HUR UNICO CAMPEON NACIONAL E INTERNACIONAL DE LA REGION QUE NO GANA TORNEOS DE FIN DE SEMANA......

Responder
JAJ 28/04/2006

FELICITACIONES BH, QUE BUEN FINAL, ES COMO EL FIN DE UNA SAGA, TERMINA BIEN, PERO NADIE SABE COMO VA A SEGUIR LA VIDA DE SUS PROTAGONISTAS, ESO SI, NO SE LOS VEN NUNCA MAS

Responder
GUSTAVO B.H. LLENO DE GLORIA 28/04/2006

LECHEROS REPRIMIDOS VIVIDORES DE RECUERDOS... lo de estafar a la gente lo aprendimos de ustedes gringos lecheros, o te olvidas que fuiste el n° 1 en estafar pavos, tuvieron que salir a vender vaquitas para pagar a los pocos que hicieron, y por si no lo saben vinieron llorando a nuestra Mutual para pedir ayuda porque no sabian que hacer, AVERIGUA Y DESPUES HABLA TAMBEROS INFELIZ. Hablan de la gente, se olvidan que los dos partidos contra Regatas eran 30 exagerando, todo el pais los vio la verguenza que dieron, pero si estan satisfechos ya SON TERCEROS..... A la final ojala que no la lleguen contra nosotros, porque me va a dar lastima por ustedes, ademas los TABLONES DE MADERA no se si se la va a aguantar PAVOS HACE CANCHA, AMARGOS. Ademas de perder la final (si llegan) van a cobrar........

Responder
ALEMCO 28/04/2006

queria felicitar a Ben Hur y a sus hinchas por este logro que no hace mas que afirmar el buen momento que está pasando nuestro basquet.en nombre de QUIMSA de SANTIAGO DEL ESTERO: FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ARIEL 28/04/2006

dDLE CMPEON DALE CAMPEON<BR/>HABLAN DE PECHO, NO ESTUBIERON AY NI VAN A ESTAR NUNCA, A KOS HINCHAS QUE NO DEJAN ENTRAR A LA CANCHA?? “ AL FIN VA A DECIR LA VERDAD EL Q ESCRIBE LOS DIARIOS, AL FIN VAN A DEJARLE DE RESAR A LA TELEVICION...” LOS DE JUNIN NO ESTUBIERON ANOCHE EN EL CENTRO DE RAFAELA, MUCHAS BOMBAS MUCHA GENTE, MUCHOS AUTO, FESTEJOS, ...DALE CAMPEON<BR/>DALE CAMPEON, BOBOS<BR/>AL DE LOS COMENTARIOS DEL OLE: ESE DIARIO DIJO Q EN EL ULTIMOPARTIDO DE REG Y LIBERTAD ABIA MAS DE 3000 Y LA CANCHA ES PARA 2500, MMMMM LA CNCHA AYER ESTABA LLENA, AY CLUBES Q NO COBRAN ENTRADAS EN LA SUDAMERICANA SALIA EL DOBLE, A VER SI LEVAN 500 PERSONA SEA CUAL SEA EL CLUB, HABLAR DE AFUERA ES FACIL, MIRENCE QUE FESTEJARON , QUE SABEN DE FESTEJOS, LA GENTE EN EL CENTRO EXPLOTO, EL BARRIO PARQUE EXPLOTO GENTE Q ES DE RAFAELA Y NO ES DE BEN HUR ME LLAMO PARA DESTACAR LA CANTIDAD DE GENTE Y BOMBAS QUE UBO, LIBERTAD COBRA ENTRADAS TE MANTIENE LA EMPREZA DE LACTEOS, LOS JUAGADORES NUESTROS NO COBRAN Y JUEGAN Y GANAN , Y SIEMPRE AY UN BOBO Q DICE QUE LA PLATA HACE COSAS, MMMM VEAMOS LOS PRESUPUESTOS DE CADA CLUB DE ESTE AÑO: LIBERTAD Y ARGENTINO SE GASTARON LA VIDA, CENTRAL BOCA Y COMODORO TIENEN MAS GASTOS QUE NOSOTROS, ENTOSES?? CON MUCHA PLATA QUE SE HACE SE DECIENDE COMO ARGENTINO?? SE JUEGA AL BASQUETE BOBOS MIREN FINALES POR LA TELE, Y SI DESAPARECEMOS QUE?? NOS VAMOS CON UN PEDAZO DE TORTA GILES Y UST?? COMIENDO LAS MIGAS QUE SE NOS CAEN, MEDIOCRES!!<BR/>Y AHORA SABEN TODOS DE ECONOMIA Y TODO SUNCHALES Y JUNIN ERA SOCUIO DE LA MUTUAL, POR FAVOR QUIEN SABE LO QUE PASO??, HABLAN DE RUMUROS, ANTES QUE CAGAR A LA GENTE SE LE DEJO QDE PAGAR A LOS JUGADORES, CUANDO EL RUMOR TOMO FUERZA LA GENTE FUE A VER SI ESTABA DISPONIBLE SU PLATA Y SE LA DIO, LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS AHORA, NO SON SINTOMAS DE STAR FUNDIDOS, O SI ?? MMMMMMMMM<BR/>SOMOS LOS CAMPEONES SOMOS LO MEJORES SOMOS DEL BARRIO EL PARQUE SOMO LOS MATADORES<BR/>Y QUE NO LLEVAMOS GENTE DE VCSITANTE, SIEMPRE AY AUQUE SEA UN SOLO HINCHA DE BEN HUR, DE QUE ESTAMOS EN LA LIGA NO ME PEDI UN SOLO PARTIDO CONTARA ATENAS NI CON LIB... N(NO ME ACUERDO EL NOMBRE) Y QUIEN HABLA TAMBIEN MIRENCE AL ESPEJO, LOS UNICOS QUE LLEVAN GENTE SIEMPRE SON LOS DE ARGENTINO Y ENTRE PARENTESIS ESCUCHE QUE EL INTENDENTE LES BANCABA TODO, ACA ES A PULMON, QUIEN MAS TODOS E VUELVEN HINCHAS EN LOS PLAY OFF,<BR/>ARRODILLENCE FRENTE A MI, YO SOY EL REY DE AMERICA<BR/>YCIERREN LA BOCA, <BR/>DALE CAMPEON DALE CAMEPON, TODO LO QUE QUIERA, PERO... ALGUNA VES LO CANTARON?????<BR/>YO LO VENGO CANTANDO HACE RATO<BR/>CHAU MUERTOS

Responder
YOOOOOOO 28/04/2006

Q AMARGURA Q TIENENNNNNNNNNNNNNN GANARON LA LIGA SUDAMERICANA (ACLAREMOS Q FUE LA MAS MEDIOCRE DESDE Q EXISTE ESTA COMPETENCIA) Y NO HABIA NADIE Q GRITARAAAAA!!!!!!!! Q TRISTE Y PENSAR Q ASI DESPIDEN A SU EQUIPO EN ESTA CORTA VIDA Q TUVIERON EN EL BASKET ARGENTINO!! MUY TRISTE MANGA DE PECHOS FRIOS!<BR/>NI ME QUIERO IMAGINAR LA TEMPORADA Q VIENE CUANDO JUEGEN EL PROVINCIAL! MAS DE 5 PERSONAS NO METEN!!!! JAJAJAJA

Responder
El negro de Sunchales 28/04/2006

Nooooooo, que amargura Dios... Aprendan los demas equipos de la liga Argentina como se debe festejar un campeonato... En silencio??... jajajajaja.. que amargossss, 2 gatos locos (es lo que son) aplaudiendo... y 10 jugadores de OTRO CLUB (Sisi, porque ahora me van a decir que gutierrez, garcia, etc, etc nacieron en Ben Hur?)...<BR/>3600 PERSONAS entran en ese sucuchin del o..., pero ni en una final Internacional lo llenaron?... El diario deportivo, el mas prestigioso del pais en cuanto a deportes se refiere en lugar de alabarlos los critica?.. Es muy feo lo de Bh, FUNDIDOS...<BR/>Lamentablemente disfrutan de sus ultimos partidos... ahhhh espero q no se les enfrie el pechito para llegar a la final, dde ahi verdaderamente se va a ver quien es el mejor... GALERA Y BASTON???? ME DAS RISAAAAA, que te crees que sos? San Antonio Spurs?.. Nooo, son un equipito con 10 jugadores de nivel, pero 10 jugadores q no juegan por la camiseta sino juegan por la plata y auqnue no te guste es asi... Bien fundidos, por lo menos le vas a poder contar a tus nietos que vos eras hincha de un club q una vez gano 2 titulos, y por eso decia que era el mas grande... Pero ese club desaparecio, estafaron a los clientes de su mutual, y bue... nunca gano nada... AMARGOSSSSSSS

Responder
juan manuel 28/04/2006

felicitaciones a ben hur por hacer quedar bien al basket argentino,soy hincha de belgrano de san nicolas,pero ayer era de la bh y de aca hasta que termine la liga tb,porque si tiene que salir campeon ,que salga el mejor.<BR/>ASI QUE BH EXITOS Y OJALA SEAN CAMPEONES DE LA LIGA TB

Responder
Una sola cosita: 28/04/2006

Remember GEPU<BR/>Remember OLIMPIA de VT<BR/>Remember Olavarría<BR/><BR/>vamos a ver la proxima liga , si es que la juegan ...

Responder
Estafado 28/04/2006

No puedo creer como estos bobos festejan que a LAMAS Y A GUTIEERRZ les pagan fortunas mientras a nosotros no nos devuelven nuiestros ahoroors, por Dios, pensar que el año pasado yo estaba en esa misma tribuna festejandso sin saber que el barco se hundía ...<BR/><BR/>Dejen jorobar con el basquet y el futbol y PAGUEN LA DEUDA QUE TIENEN CON LA MUTUAL.<BR/><BR/>Y qie toda la gente de la liga sepa lo LADRONES QUE SON <BR/>LADRONES<BR/>LADRONES

Responder
Ben hur es el campeón en basquet pero ultimo en aliento! 28/04/2006

Hola...<BR/>Lean esto por FAVOOOOR!!!<BR/><BR/>Lo extraño del público<BR/>Rafaela es una ciudad extraña. Pese al gran equipo que formó Ben Hur y a las dos temporadas de éxitos sin precedentes, el público local no acompañó como se hubiera esperado. Al menos le costó llenar el Coliseo del Sur (ni hablar de ir de visitante). Incluso en esta final sudamericana. En el tercer juego no estuvo repleto (2.600 personas en un estadio para 3.500) y ayer, si bien se llenó, a una hora del partido aún quedaban populares (las plateas, a 25 pesos, estaban agotadas). Muchos llegaron de pueblos vecinos. Tal vez el buen momento del fútbol, con Atlético y Ben Hur en la B Nacional y 9 de Julio en el Argentino A, influyan en esta extraña situación.<BR/><BR/>BEN HUR SOS UN EQUIPAZO...<BR/>ME ENCANTO COMO JUEGAN...AYER LO VI!!! ES ESPECTACULAR!<BR/><BR/>PERO ESTA ES LA OTRA REALIDAD!<BR/>FALTA EL ALIENTE DE LA HINCHADA...ASI NO PODES SER GRANDE....<BR/>GRACIAS CON TODO RESPETO LO TIENEN BIEN MERECIDO AL CAMPEONATO!<BR/><BR/>FuEnTe: Diario Olé! ...

Responder
ARIEL 28/04/2006

para el negro de sunchales dos cosas,<BR/>su cancha tien capacidad para 2500 y no la llenan ni si quiera sabiendo que no les cobran entradas<BR/>la otra decime un club de la liga que tenga dos jugadores que no sean juveniles que juegen por la camiseta, me diras que por lo menos el bebo, arruga en los partidos dificiles se lava las manos no se si los quiere mucho, si juega ai porque en otro lado no lo quieren, en este torneo perdi la cuenta de las “leciones que tubo son te 5 y despues deje, ginobili (sepo) lo hicieron ustedes por favor, se va y en ves de salir terceros salen decimos, y acordate que nuestro presupesto es muchisimo menor que el suyo para esta liga<BR/>chau hijo bobo<BR/>dale campeon dale campeon

Responder
que alegria enorme 28/04/2006

gracias dirigentes ( si dirigentes xq estan desde la primera hora cdo el club tenia piso de mosaicos) jugadores cuerpo tecnico e hinchas...que esta bien no somos los mas barrabravas pero si no fueramos asi no seriamos tan grande como somos...hoy en dia nadie puede decir nada de ben-hur no entiendo como algunos giles quieren despretigiar lo que hizo este club por la situacion de la mutual, pero bueno entiendo que es solo envidia eso<BR/>ahora y mas que nunca<BR/>LA BH NO ES UN GRANDE<BR/>ES UN GIGANTE <BR/>y a la sudamericana la ganamos con que?<BR/>CON GALERA Y BASTON!!!!!

Responder
jajaj 28/04/2006

......que la gente no invadió la cancha porque la fiesta era de los jugadores???????????????que estupidezzzzz, es el comentario más tonto que leí...............la gente no invadió la cancha porque son AMARGOS, FRÍOS, NO TIENEN SANGRE.......... <BR/>la verdad es que no se merecen ganar todo lo que ganaron porque son muy TRISTES. LA BH tendría que desaparecer no se merecen EXISTIR............total nadie se va a dar cuenta.....son tan pocos que ni se va a notar...

Responder
BH A MORIR (PARA EL DIARIO DEPORTIVO) y todos los bobos 28/04/2006

Al diario DEPORTIVO de la provincia de BS AS (por ende porteño resentido) ya que en el basquet no existen, les recuerdo que es un diario de DEPORTES y no de ECONOMIA, como pueden tener tanta informacion acerca de la situacion de BH si nunca aparecen por el interior, el diario de ESTE es un diario excelente en materia de deportes, pero es una lástima que empañen su prestigio dando información sin fundamentos que no aporta nada a lo deportivo (que es lo que UDS. hacen), me parece que en esta mearon afuera del tarro.<BR/>PD: BOBOS PREGUNTENLE AL ACCIONISTA MAYORITARIO DE “LA BUENA LECHE” Y AL SEÑOR QUE VENDE “ELECTRODOMESTICOS” SI EL AÑO QUE VIENE DESAPARECEMOS..... <BR/>PARA EL PESAR DE TODOS SEGUIREMOS EN LA ELITE DEL BASQUETBOL.<BR/>GRINGOS OJO QUE EL GORDO NO LOS “ASEGURE MAS” Y SE TENGAN QUE IR A ORDEÑAR, DE DONDE JAMAS DEBIERAN HABER SALIDO.<BR/>LEO SUS COMENTARIOS Y ME ENCANTA PORQUE MAS ADENTRO NO LAM PUEDEN TENER... <BR/>CON FUNDAMENTOS DE BASQUET NO SE VAN A DEFENDER NO???? CLARO SI NO LOS TIENEN MAS....

Responder
Cañonero 28/04/2006

Ya te vas bh??? uhhhhh q poquito q durasteeee!! q lastima che..no te vamos a poder ganar mas..( o tmb decis q no te tenemos de hijo??) y bueno q se le va a hacer! tendran q empesar un la B devuelto o tna, con los pibes esos reclutados q le quitaron el lugar a los pobres chicos con mala suerte q lamentablemente nacieron en bh y no pueden llegar a anda porq reclutan, pero buee..jugaras con reclutados y algun veterano...q se yo, saul, el nano poseto, el juvenil storani, agudo..nose..algo tendran q buscar del monton..<BR/>BH sos un mentira! ya desapareces!! te vas listo!..<BR/>Y cuando vuelvas a libertad te vamos a seguir cantando ese vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo cantito q ya esta amarrilo y tiene telarañas...aver si te acordas....vossss sossssss deeeeee llaaaaaa BBBBBBBB.....voooosssss sosssss deeee laaa BBBB...y vos cerras la boquita porq no nos podes decir nada! vas a venir a jugar la liga regional..y te lo vamos a cantar...nunca fuiste nada sin nosotros!! te vendimos la plaza..sino no existirias todavia...siempre bh fue un club de corruptos y malas personas.. unos simples ejemplos...yo juego en las inferiores de libertad...y jugamos la liga rafaelina, y hubo veces q cuando nos tocaba jugar de visitante contra bn, ellos no podia juga el dia reglamentario, por lo tanto cambiamos la fecha...ningun problema...pero cuando nosotros no podiamos el dia reglamentario...nunca nos cambiaron la fecha!! eso es de malas personas...otro ejempo claaarooo...es el de la gran estafa q hicieron!...y los pobres Reyes de sudamerica (hinchas), fueron estafados por la mutual de este club y algunos siguen apoyandolo! como es??? algunos ya recapacitaron y dejaron de apoyar al club q los habia estafado!! porq se creen q no va gente a la cancha! porq es una m...!! si sos bh es dificil darc cuenta..<BR/>seremos del campo, todo lo q quieran..pero somos GENTE!<BR/>Un saludo Bh, espero q te haya hecho pensar este comentario!

Responder
juan 28/04/2006

felisitaciones ben hur <BR/>muy buen titulo<BR/>pero lo q no entiendo:le deben a los jugadores<BR/>son campeones de todo y le deben guita<BR/>guarda no vayan a vender LA PLAZA la temporada q biene por q me les mato de la risa<BR/>o no vaya a estar peliando los ultimos puestos<BR/>BEN HUR=PLATA(hasta ahora)

Responder
TRIPERO 28/04/2006

Felicitaciones Walter Storani, por haber vestido la casaca del Lobo en el ascenso y por este presente que te mereces. Un abrazo desde La Plata

Responder
BH Gaston 28/04/2006

CCCAAAMMPEEEOOOONESSSS!!!!!!!<BR/>CCCCAAAAMMMPPPEEEEOOONNNEESSSS!!!!!!!!<BR/>OLEEEE OLEEEEEE OLEEEEEEE!!!!!!!<BR/><BR/>SEÑORES , DE PIE, HAY UN NUEVO REY DE SUDAMERICA Y SE LLAMA BEN HUR. <BR/>GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES, Y A LA FAMILIA BENHURENSE QUE SIEMPRE ACOMPAÑA, SINCERAMENTE ES INCREIBLE LO QUE VIVE BH HOY, TEMPERAMENTO, HUMILDAD , TRABAJO, MUCHO SACRIFICIO, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS JUEGO EN EQUIPO, CONDIMENTOS NECESARIOS PARA QUE BEN HUR SEA EL MAS GRANDE DE SUDAMERICA.<BR/>PINGUINO ( GIMNASIA), ANDA PREPARANDOTE POR BH TE APLASTA Y NO PERDONA.<BR/><BR/>G A L E R A Y B A S T O N

Responder
franco 28/04/2006

Felicitaciones Ben Hur.<BR/>Un gusto verlos.<BR/>te lo merecias QueKa. Sos un maestro.<BR/>Bueno felicitaciones al plantel y cuerpo tecnico.

Responder
LOCO POR BH 28/04/2006

uuuuuuuuuuuyyyyyy libertad que lastima me das....se te acabo el repertorio....JA JA JA JA!!!!!!. DAS LASTIMA LO QUE ESTA BUENO ES EL TITULO DE TU PAGINA WEB OFICIAL... LA WEB DEL NEGRO CAMPEON DEL SUPER 8.... ja ja ja!!! esa es tu carta de presentacion negro amargo!!!!!!! ja ja ja... llamate al silencio hijo negro.....por dios llama al doctor que te la saque!!!! daja de esquibir aca que es el lugar para los hinchas de BH CAMPEON DE LA LIGA LNB Y CAMPEON DE LA LIGA SUDAMERICANA... ME PARECE QUE A VOS GATITO NEGRO TE FALTA UN TITULO....<BR/>HABEN HABLEN... ENVIDIOSOS, QUE NOSOTROS SEGUIMOS GANANDO Y GANANDO...<BR/>TE TIRO LA ULTIMA HINCHA DEL NEGRO CAMPEON DE LOS AMARGOS....LA TEMPORADA PROXIMA SE VIENE CON TODO GERENCIAMIENTO, MUCHOS SPONSORS LAMAS EN EL BANCO Y GUITTIERREZ EN LA CANCHA....<BR/>ASI QUE NO TE VAMOS A DAR CON EL GUSTO....TE VAMOS A SEGUIR ROMPIRNDO EL C......<BR/><BR/>GRACIAS JUGADORESY CUERPO TECNICO POR TANTAS ALEGRIAS.... DALE CAMPEON...DALE CAMPEONN!!!!!!

Responder
bh 28/04/2006

lejos pero lejos al que mas admiro es a storani... es re contra super limitado y entra en la final de la sudamericana y juega bien... un fenomeno...!!! grande lamas... como haces para que jueguen bien ciertos jugadores...???<BR/>otra vez storani el mas grande!!!!

Responder
ariel 28/04/2006

al fin bh amargo te sacaste la espina pero todabia no te alcansa para ser mejores q nosotros despues d todo lo unico q hisiste fue igualarnos nada mas q eso y t falta todabia te falta acender sin comprar una plaza(a tu papa) te falta historia te faltan hinchas son 100 mil havitantes en rafaela y no tenes gente te falta pasaronos en el historial(segui soñando nomas) ha tb te falta devolverle la plata a los ahorristas y algo q es muy imporatante sacar algun jugador del club, no te digo q lo iguale al bebo pq eso es imposible pero bue alguno para q tengan d q hablar y bueno lo unico q espero es encontrarte en la final de la liga asi se termina la mentira q sos y te despedimos d tu corta estadia en la elite del basquet argentino... me voy despidiendo saludando a nuestros hijos y disfruten q les queda poco ha y para la final pueden venir a sunchales no los van a agarrar los piqueteros como a los de regatas.. chau amargos hasta nunca!! y aguante el negro!!!

Responder
BHamorir 28/04/2006

Si, somos pocos, pero hinchas de verdad y hoy estamos orgullosos y festejando. SALUD CAMPEON SUDAMERICANO!<BR/>Si, si, la mutual, desaparecemos, somos pocos, nos banca Ilolay, el año que viene no queda nadie, la peor liga en años, bla,bla bla, el resentimiento de los impotentes que no tienen la dignidad de reconocer lo que logro este equipo y no pudo hacer el suyo. <BR/>Negro de sunchalesacordate que este torneo no tiene premio en $$$ y que al que le titularon que se les enfrio el pechito fue a ustedes y repitieron en esta sudamericana y ojito con volver a asustarse en la semi de la LNB.<BR/>Salud BH!!! Salud campeon.

Responder
el aleman 28/04/2006

BH mis felicitaciones por esta consagracion, te lo dice un bostero que vio con ustedes como se juega realmente al basket, con un tecnico que no se discute y un equipo que juega de p... madre, sinceramente no hay quien los pare. <BR/>Para la gente de Comodoro: Dejen de escribir pavadas, ustedes en su interior saben muy pero muy bien como va a quedar la serie y a Ben Hur no hay NINGUN EQUIPO QUE LO PARE, digo esto por como juega, es realmente un lujo ver basket . Saludos

Responder
MARTÍN... 28/04/2006

Felicitaciones Martín, la vida es justa. Te trataron mal en Regatas “la mejor dirigencia” te reemplazó por otro... ellos ya están de vacaciones y te miraron por tv salir campeón. Que pongan la tv ahora, porque viene la definición de la Liga también, suerte!

Responder
javobh 28/04/2006

con solo recordar la cancha de mosaicos, el tato siendo profe de escuelita, aquellas guerras del 17 de junio donde parecia que la historia nos iba a dejar sin jugar la prestigiosa liga A, recordar a Sergio y dedicarle a el que esta en el cielo y que tanto hizo para este inolvidable momento que estamos viviendo hoy con un estadio de lujo, con una marca a nivel nacional auspisiando la camiseta, el equipo el mejor de sudamericana y batiendo records a nivel nacional...nada mas que alegria y palabras de agradecimiento a todos pero todos los que pusieron un granito de arena cdo no eramos nadie...a los que todavia estan y a los que se fueron.<BR/><BR/>DALE CAMPEON<BR/>LA BH NO ES UN GRANDE<BR/>ES UN GIGANTE

Responder
LA POSTA 28/04/2006

les tiro la posta para que dejen de boquear toda la liga rafaelina de lo que va a ser el futuro de sus 2 equipos de basquet en la categoria “A” LIBERTAD y BEN HUR,comenzando con el negro les comento que va a ver un gran recorte y si no consigue otro sponsor fuerte solo va a tener el presupuesto para armar un equipo para aspirar quedarse en la categoria,cosa realmente terrible para esta dirigencia que se mueve,sabe y dirige muy bien jugadores de gran nivel pero la duda es sabra armar y dirigir un plantel barato???,en cambio la BH sus vecinos y eterno rivales (para algunas cosas) tienen un futuro mas trite ya que contaran tal ves con un presupuesto alto pero le costara el nombre del club asi que se va a llamar BEN HUR-R.......y por ultimo les tiro un BONUS,para el otro que esta en el “TNA”y tambien pertenece a la liga rafaelina o sea UNION,te comento anda eligiendo entre el futbol o el basquet,pero la verdad buscate pives buenos x que la guita se va para los que juegan de a 11 y al aire libre y no para los de la fortaleza,triste pero es la realidad de los 3,el que quiera opinar del tema opine pero lo ideal es que espere hasta tipo septiembre-octubre y despues me comentan,salu2

Responder
El Turco 28/04/2006

BH por favor que festejo que loca pasion por Dios daba miedo ver a los lecheros aplaudiendo parados y luego salieron a tocar bocina por Rafaela que locos Me hacen acordar al ascenso de Argentino a la liga, escucha veinte mil en las calles ocho horas para llegar el equipo al centro de Junin, anoche me queria matar, les faltaba la verdirroja encima.-a otra cosita dejen de pagarle asado al oso de Argentino que este por guita dice y hace lo que le digan no representa a nadie de las morochas.-suerte y ahora a devolver el dinero a los ahorristas de la coop.-y cierren las puertas(lLamas apaga la luz que no queda nadie jajaja)

Responder
BH A MORIR (PARA ESTAFADO) 28/04/2006

BIEN HECHO QUE NO TE DEVUELVEN LA PLATA ESO TE PASA POR GRINGO PIAMONTES Y MISERABLE, PARA ESO ESTAN LOS BANCOS BOBO.....

Responder
PARA EL QUE DICE ULTIMOS EN ALIENTO 28/04/2006

CUANTAS PERSONAS QUERES METER EN UNA CANCHA DE BASQUET BOBO 30.000.... <BR/>SI GRANDE ES SOLAMENTE TENER 2.000 TIPOS POR PARTIDO Y AL FINAL DEL AÑO DESCENDER O SALIR 12DO O 13RO, DEJAME SER CHICO Y PODER GANAR CAMPEONATOS...<BR/>EN EL BASQUET NO HAY HINCHADAS, LOS MARPLATENSES QUE DICEN TENER HINCHADAS SON HINCHADAS DE FUTBOL (ALDOSIVI Y ALVARADO)...<BR/>DEJENSE DE JOROBAR CON LA GENTE... Y SIGAN DISFRUTANDO... POR TV OBVIO...

Responder
yo, desde sunchales 28/04/2006

quiero felicitar al plantel de Ben Hur por haberse coronado campeones de la liga sudamericana. A pesar de ser jugador de basquet de Libertad, me alegro mucho que un equipo argentino, encima oriundo de santa fe, haya salido campeon de un torneo internacional. Felicitaciones y que lo disfruten porque esto no siempre se obtiene

Responder
Pobre el negro llora 28/04/2006

Al estafado por tonto no sabes ni tener plata embromate negro no podes aguantar el llanto sos muy gringo te falta calle vas a morir con Atenas igual te pasó con R. no tenes mistica ya perdiste 3 a 1 con atenas y ahora a quien vas a traer de técnico sos de un pueblo y te falta mucho para ser grande de verdad como BH.<BR/>Aguante Atenas .

Responder
CALENTONES 28/04/2006

Porque se la tienen que agarrar con libertad de sunchales, densen cuenta que son unos pavos. Lo unico que saben es criticar a los otros cuando ustedes son mas calentones . Nosotros fuimos campeones primero que ustedes y no tienen nada que decir, asi que cierren la boca!!!! y no se preocupen que la liga la ganamos nosotros y ustedes no llegan a la final. Adios y nos vemos el año que viene. CALENTONES!!!!!!!!

Responder
ajjaja pobre bh 28/04/2006

q risa q me dan che!! ejejej la verdad q piensan q ganaron? una copita , todo el mudno la gano casie ejjee un torneo horiible recontra mediocrey cada vez menos atrayente<BR/>recuerdo bien como son las cosas a dfifetencia de muchos<BR/>como hizo bh gasto mucha mucha gita y salieron campeones, asi le paso a OLIMPIA, mira dodne esta ahora, ESTUDIANBTE S DE OLAVARRIA, EL PROPIO LIBERTAD ejejejejejej y con los de UBERLANDI Y VASCO DA ÇGAMA<BR/>no se piense q son cosa de otro mundo todos hacen lo mismo, o me equivoco? hayq ganarla un par de veces para creerse grande, no sean como los sunchalenños o los olavvarienses no se crean SUS PROPIAS MENTIRAS<BR/>los quiero ver de aca a 4 años como estan, ah me olvidaba independiente de pico casi la gano tambien a semi llego ejejejejejeje no existe mas ese club no?<BR/>lista larga<BR/>FERRO-ESTUDIANTES O- PINDEPENDIENTE DE PICO- OLIMPIA- GEPU- BEN HUR<BR/>ejejejje disfurten por el momento pero no se dejenj llevar apra equipos como ustedes estas cosas duramen muy poco menos de lo q creer!<BR/>el anico siempre firme es y ser ATENAS CARAJO<BR/>EJEJJE NOS VEMOS EN LA FINAL BH<BR/>NO SEA COSAQUE TENGAN MIEDO COMO SIEMPRE Y TENGA Q ENTRAR A JUGAR B, R, G, P. ejjejejeejejejje<BR/>festejen eso por lo menos q la liga TIENE DUEÑO<BR/>SU UNICO DUEÑO VITALICIO Y LEGITIMO<BR/>ATENAS DE CORDOBA

Responder
ADSAD 28/04/2006

UNA PREGUNTA DE IGNORANTE NOMAS, Q PLAZA COMPRO BEN HUR Y A QUIEN Y EN Q AÑO<BR/>espero una respuesta

Responder
PARA ALGUNOS TONTOS “BH” 28/04/2006

Cuanta gente metiste en la final?? 3500 personas nomas!! Libertad metio mas de 5000 cuando salio campión. Y para los que dicen que no ganamos nada, mas de una vez los dejamos afuera, no me acuerdo bien cuando. Y aparte ganamos mas que ustedes, la liga local, el sudamericano, top 4 y el super 8 si no es que me falta alguno. Asi que cierren la boca y no hablen tanto al divino botón. Y porque siempre con libertad?? Nos tienen tanta bronca porque somos superiores a ustedes, que ganamos mas que ustedes y que jugando encontra ganamos mas veces. Asi que cierren la boquita, manga de calentones!!!!

Responder
soy de sunchales 28/04/2006

bueno...lo unico que tengo para decir es al bobo que dice que leo es 20 de la seleccion, como desmereciendolo....(libertad tambiendice uqe no es jugadorazo pero solo porque es de BH)<BR/>POR FAVOR!!!!....mas de uno que opina no tiene la mas minima idea de basquet...como pueden Desmerecer a LEO, el tipo, es un jugadorazo, que si iria a Europa tmb jugaria, y volvio por papeles si recuerdan, no porque no tenia talento (sino no hubiera estado en el ORO)...asi que por favor, la vez que lo vean a Gutierrez en una cancha de basquet, sea de uno o del otro equipo...parense y aplaudenlo...LO TIENE SUPER MERECIDO...<BR/>POR ESO DESDE ACA FELICITACIONES A BEN HUR....<BR/>Y UN FUERTE APLAUSO PARA LEO GUTIERREZ (SIN DESMERECER A LOS OTROS JUGADORES GARCIA, LEGARIA, ETC ETC, TAMBIEN MERECIDO EL CAMPEONATO)...EL JUGADOR MAS DETERMINANTE QUE TENEMOS ACA....

Responder
soydelparq 28/04/2006

Felicitaciones Ben Hur<BR/>De Corrientes

Responder
Para el ignorante de cañonero 28/04/2006

Cañonero, ignorante resentido !!!!!!!!!! Por algo sos de Libertad, sos igual que el club. MEDIOCRE E IGNORANTE. Informate, pensá (si podés) lo que decís. Si querés llorar, andá a la iglesia. Son hijos nuestro, no existen, son pechos (porque van 10 a esa cancha de madera jaja) y de un pueblito que existe gracias a una cooperativa que es el emblema de la corrupción.<BR/><BR/>Saludos, con cariño.

Responder
jajaja negro 28/04/2006

jajaja negro si en tu cancha de madera podrida entran 5000 personas...benitez tiene piernas lindas

Responder
nico bh 28/04/2006

Por favor dejen de meter escusas, que esta fue la liga sud mas mediocre, que no entramos a la cancha porq era el festejop de los jugadores (pusieron una barrera de policias como queres que pase la gente pavo). DIOS MIO!!!!! no saben mkas que decir.<BR/>Ah y negrote nombramos para que nunca te olvides que siempre vamos a ser mejores que ustedes.<BR/><BR/>Felicitaciones a todos los BH que ayer fue una fiesta.<BR/><BR/>Dale CAMPEON

Responder
BZ-Rafaela 28/04/2006

Que decir... cuando la alegría es tan inmensa, no alcanzan las palabras, y la emoción de ver al club en el que creciste, en el cual conociste a tus amigos, y viste crecer de a poco, jugando la Liga C, saliendo campeón de visitante en cancha de Instituto, donde estuve presente... eso fue cuando tenía 14 años... y en pocos años más lo vi campeón del TNA también de visitante, porque nuestros equipos siempre tuvieron y van a tener algo que los identifica: HUE....!!!!..., como los de la Queca, como los de Ray y Leo... con 25 años la final de la LNB 2004/5 otra vez la emoción, mi club me estaba dando la alegría más grande que jamás pude imaginar... ser el mejor de la ARGENTINA... y bueno ahora ya con 26 años lo volví a ver campeón, pero ahora de SUDAMERICA...<BR/>Pueden decir lo que quieran, que estamos fundidos, etc., pero ojo!! tengan cuidado porque el gladiador es fuerte, y con la gran gente que tiene peleándola junto a él es difícil que caiga, van a venir tiempos complicados... perooo... cuidado... no hablen de más, que se pueden tener que tragar las palabras...<BR/>Solo le pido a la gente FUERZA QUE VAMOS A SALIR ADELANTE... y gracias Rafaela por el apoyo de anoche.. porque la mayor parte no era hincha de BH (somos pocos, y de eso me hago cargo, pero lo llevabmos bien adentro del corazón y no como otros, que cuando las papas queman ni aparecen en la cancha)... <BR/>GRACIAS BEN-HUR!!!!... TE AMO... SIGAMOS LUCHANDO TODOS PARA MUCHAS GLORIAS MÁS...

Responder
3 LIGAS 28/04/2006

PARA BH GASTON : EL MAS GRANDE DE SUDAMERICA FUE , ES, Y SERA ATENAS DE CORDOBA, TE SUENA????? SI, SI , EL QUE TIENE 3 LIGAS SUDAMERICANAS, Y 8 LIGAS NACIONALES, TORNEOS PANAMERICANOS, ETC, ETC, .... Y USTEDES QUE TIENEN????? TODAVIA NO GANARON NADA, NO TIENEN NI HISTORIA EN SUDAMERICA, NO SEAN BOBOS, DESPUES VAN A SALIR CAMPEONES DE LA LIGA PROVINCIAL, AH! Y NO TE OLVIDES DE IR COLGANDO EN LA CANCHA BANDERAS CON TODOS LOS TITULOS GANADOS, CUANTOS SON?? CREO QUE SON 2 NOMAS, UY QUE POBREZA!!!!

Responder
BEN HUR PASO A OTRO NIVEL 28/04/2006

BEN HUR CON LO REALIZADO EN ESTOS 2 AÑOS PASO A OTRO NIVEL, ES UN EQUIPO QUE QUEDARA EN LA HISTORIA GRANDE DE SUDAMERICA, SE VA A PODER CODEAR CON GRANDES EQUIPOS COMO FRANCA, ATENAS, FERRO, ETC.<BR/>NO HAY QUE HACER CASO A LOS COMENTARIOS DE 4º CATEGORIA. BEH HUR DEBE SEGUIR Y VA A SEGUIR EN LA LIGA NACIONAL POR MUCHOS AÑOS.

Responder
El Rey de Sudamerica BH 28/04/2006

Negro si en tu cobacha de madera que parece una carpintería metiste 5000 jajaja jajajajaja ahora se corta en presupuesto La Liga Nacional la ganó la BH y la sudamericana y vos seguis quedando en la semi dedicate a la equitación si son todos caballos gringos son muy brutos andá a ordeñar que se te hace tarde. La Bh es el Campeón será la cola pecho frío<BR/>educate y después podés hablar sali campeón de la Liga Amargo

Responder
El REY BH Campeón 28/04/2006

Seguimos marcando records o te olvidaste Libertad que en la liga pasada que fuimos campeones pasamos el record que tenía Ferro y vos arrugaste con Boca mientras nosotros salimos campeón en Liga de los Campeones Olimpicos con un olimpico como Leo vos estabas en el campo ordeñando, o teolvidaste que ahora tenés que fugar con un histórico como Atenas y al final la histioria se repite vas arrugar y es la última oportunidad que tenés por los de la cooperativita se cansaron de gastar platita en un burrito.<BR/>Gracias Julio Lamas por tantas alegrías en estos dos años la verdad que con un técnico como vos podríamos estar jugando la NBA.<BR/>Grande Rey de Sudamerica Ben HUr Campeón 10ª liga sudamericana.

Responder
INCOMPRENSION 28/04/2006

LA MUTUAL NO ES LO MISMO QUE EL CLUB, LA MUTUAL DECLARO LA QUIEBRA, PERO EL CLUB NO. LA MUTUAL LE DEBE A AHORRISTAS, EL CLUB NO ES UN BANCO. LA DEUDA A LOS JUGADORES YA FUE SALDADA. PARA LA TEMPORADA QUE VIENE YA HAY SPONSORS IMPORTANTES.<BR/>REMITANSE AL BASQUET, ES UN BAJO RECURSO RECURRIR A ESO, ENCIMA CON INFO FALSA.<BR/>NO HUBO INVASION DE CANCHA PORQUE HABIA UNOS 20 POLICIAS RODEANDOLA, SIMPLE Y ME PARECE BIEN.<BR/>SI SE JUEGA UN TORNEO PROFESIONAL, CON JUGADORES PROFESIONALES PORQUE ESTOS DEBERIAN JUGAR DE MANERA AMATEUR POR LA CAMISETA? NO LES PARECE ILOGICO. PARA ESO HAY CATEGORIAS MENORES Y REGIONALES.

Responder
EL OSO Y TODA LA 6 DE JUNIN 29/04/2006

FELICITACIONES BEN HUR

Responder
ariel 29/04/2006

para BZ te falto decir q lo viste campeon de la liga b ha cierto me olvidaba q se la compraste a libertad pobre gente la verdad me da pena ver tanta sobervia se creen los spurs los pavos y bue quisiera verlos a todos los q ahora se suven al barco el año q viene cdo esten a punto de desaparecer... chau bh te veo en la final ha y a los d atenes q dejen d soñar con dos jugadores como tienen uds ( osella y mikulas) no se puede ganar una liga pero bueno son los mas grandes d la liga eso es indiscutible... disfruta bh disfruta q te queda poco!!!

Responder
ivo 29/04/2006

Queria felisitar al equipo de BH por haber optenido el titulo.Y a mi amigo Felipe por todo el aporte que puso en el euipo de BH.

Responder
A LUCHO 29/04/2006

LUCHO DE CICLISTA, ALOMEJOR POR ESTAR LEJOS DE LOS ACONTECIMIENTOS NO SABES QUE SE FESTEJO HASTA PASADAS LA 5 DE MAÑANA.<BR/>2) de que me hablas de pecho frio o de festejar si nunca tuviste la oportunidad de festejar nada.<BR/>3)AHORA QUE NO ESTAS JUGANDO, PODES APAGAR LA LUZ HASTA LA TEMPORADA 2006-2007.

Responder
Diego 29/04/2006

Finalmente no me hicieron caso y escribieron... esta gente de Libertad es incorregible y mostró la hilacha una vez más.<BR/>Ahora que deportivamente no pueden decir una sola palabra se la vienen con que les compramos la plaza a ellos, que esta Liga fue mediocre y que la temporada que viene se termina Ben Hur. Vamos por partes:<BR/>1) Es probable que en un pequeñísimo % este inolvidable presente sea gracias a que compramos la plaza en el TNA. Pero lo permite el reglamento, el ascenso a la LNB lo ganamos en la cancha y las dos Ligas también. Y desde nuestro punto de vista, ustedes pudieron resurgir gracias a la plata que le dimos nosotros por su mugroso lugar en el TNA. Te queda claro?<BR/>2) Si esta Sudamericana fue tan mediocre, por qué no la ganaron ustedes?????? Te aseguro que si les tocaba Uberlandia se comían un tole tole inolvidable.<BR/>3) Nadie, ni siquiera el del mensaje “Posta”, sabe qué carajo va a pasar con BH y con Libertad en la próxima temporada. Esperemos los hechos, sólo te digo querido liberteño que es muy difícil que BH desaparezca. Por lo grande que es, por el cartel que implica ser el Rey de Sudamérica (muy tentador para empresas importantes) y por la gran cantidad de empresas que en Rafaela misma pueden bancar el presupuesto que se merece el señor Julio Lamas para disputar una Liga.<BR/>Por favor liberteño, no desmerezcas los logros de los demás y preocupate por ganar esta Liga. Porque si estamos 1 a 1 en Sudamericanas y nos ponemos 2 a 0 en la LNB, me parece que el que se va a quedar sin apoyo vas a ser vos...

Responder
juanibh 29/04/2006

GRACIAS BEN HUR, GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO. GRACIAS CAMPEON!!!!<BR/>PARA LOS BOBOS QUE HABLAN... SIGAN ASI MUCHACHOS QUE CON PERFIL BAJO SE LA P..... A TODOS.<BR/>AGUANTE LA BH LOCO!!!!!!<BR/><BR/>LA BH NO ES UN GRANDE...<BR/>ES UN GIGANTE.

Responder
BH CAPO (el original) 29/04/2006

Antes que nada ¡¡¡¡Millones de gracias a los jugadores y cuerpo técnico!!!! que, por su culpa, es sábado a la tarde y aún estoy sin voz!!!! <BR/>Quiero hacer una breve referencia a todos los pavos que escribieron taradeces (incluido el seudo periodista del diario deportivo hincha de Boca a quien le envié un mail personal diciéndole lo que pienso de él) acá y en otros medios...Hablan de envidiosos...no hay otra explicación...la mayoría de ellos tienen a sus equipos de vacaciones porque ya fueron eliminados y solo les queda hablar pavadas (ya que por eso acá no se cobra) y tratar de eliminar la envidia que les provoca que BH sea el mejor de América...(de paso, si la liga fue mediocre, ¿por qué no la jugaron y la ganaron los otros equipos?) Mejor, callense...el silencio es salud.<BR/>Solamente me extraña de algunos hinchas de Atenas...Griego, somos concientes de que no somos el mejor equipo históricamente de la Argentina (ya que lo son Uds.), pero te digo que en la actualidad somos los mejores...guste o no les guste.<BR/>Como verán a los vecinos no los nombré...Preferí hablar de cosas que EXISTEN y no de lo que no tiene vida ni existe.<BR/>Un abrazo a todos los hinchas de BH y a todos los que no siéndolo se alegraron con este título.

Responder
señor desconocido 03/05/2006

yo puedo odiar a Ben Hur pero los de Riverao Preto se merecían una palisa

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS