• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista, pelo y barba

Sionista está a un paso de lograr el título en el TNA , luego de vencer anoche a Quimsa en Santiago del Estero por 89 a 80. El equipo de Paraná puso la serie final 2 a 0 y si mañana gana en su cancha, desde las 22, se consagrará campeón.

El elenco de Svetliza volvió a realizar una actuación brillante, pero sobre todo en el segundo tiempo, en el que logró el equilibrio entre la defensa y el ataque; anuló a uno de sus mejores adversarios y encontró en Williams 27 unidades en la segunda mitad (fue el goleador del juego con 31).

Sumó su séptima victoria de visitante en playoff y la 14ª en la temporada, batiendo otro récord.

El partido comenzó muy parejo hasta que Sionista falló en el aro rival. Quimsa tomó rebotes en su aro y a través de Julián Olmedo corrió y metió un parcial de 10-0 para ponerse 16 a 6 arriba.

Lo mejor del equipo de la mesopotamia pasó por el juego interno; desde allí Alejandro Zilli cargó de faltas a Jones y Alexander, quienes no encontraron otra forma de frenarlo. Sin embargo no pudo aprovechar este recurso ya que convirtió cinco libres de 10 intentos.

También mejoró en el aspecto defensivo, Williams se soltó por primera vez en el juego y el ingreso de Daniel Hure y Santiago Vesco, para ordenar, le permitió a los visitantes descontar la diferencia a tres puntos (22-19). Tuvo para igualarlo y se quedó en el cierre. Por eso se fue al primer descanso cinco puntos abajo.

En el segundo cuarto el CJS metió un parcial de 4-0 y se puso a un punto. Pero, apareció la efectividad de Mauricio Pedemonte y el aporte de Amicucci y los locales sacaron la máxima diferencia (37 a 26). El DT de Paraná, Sebastián Svetliza, pidió minuto para ordenar a su equipo y le dio resultados porque defendió con más agresividad y sacó diferencias en el recambio de jugadores.

Con el ingreso de Oviedo y Dobry el equipo tuvo mayor dinámica y volvió a ponerse en carrera. El gol de contraataque fue el mejor argumento porque desde los 6,25 no fue efectivo (1 de 6). En el final el ingreso de Alexander le permitió a los santiagueños volver a escaparse para irse al descanso luego del primer tiempo 43 a 35 arriba.

El celeste apeló al trabajo defensivo que lo caracterizó durante toda la temporada y Quimsa metió dos puntos en cuatro minutos y medio de juego en el tercer parcial. No obstante el equipo paranaense fue desordenado en el ataque y no pudo igualar el juego. De todos modos siguió defendiendo duro, lo que obligó a Richiotti a realizar cambios.

Dos corridas de Oviedo (reemplazó a Vesco por una dolencia en el abductor) pusieron a su equipo a dos puntos (51-49). Desde allí el partido fue palo y palo hasta el cierre, pero Sioni hizo su negocio y ganó el parcial 22-16.

En el último cuarto apareció lo mejor. Williams encontró los espacios, el equipo siguió siendo agresivo en defensa, fue efectivo desde la línea, desconcertó a su rival, que se mostró nervioso e impotente y utilizó el contragolpe como mejor variante para dañar a los locales, que sin demasiado brillo pasó al frente por un punto cuando promediaba el cuarto. Sin embargo Sionista volvió a poner las cosas en su lugar y cerró otro triunfo impecable en una cancha dificilísima.

Síntesis:
Quimsa (80):
Olmedo 9, Small 8, Radavero 13, Alexander 14 y Jones 2 (inicial); Pedemonte 15, Amicucci 10, Cajal 3, López 6, Ingrata 0 y Garnica 0. DT: Richiotti.
Sionista (89): Franco 8, Heis 6, Williams 31, Martina 8 y Zilli 13 (inicial); Hure 8, Bahler 6, Bondarenco 0, Dobry 3, Oviedo 6 y Vesco 0. DT: Svetliza.

Parciales: 24 - 19 / 43 - 35 / 59 - 57.
Árbitros: Lorenzo - S. Ibañez - Leyton.
Estadio: Ciudad
Serie: Sionista, 2 - 0.
Sebastián Gálligo - Diario Uno

COMENTARIOS (33)

Hincha de BELGRANO 12/05/2006

NO SE OLVIDEN DE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Responder
QUIMSA Y SU AMARGURA 12/05/2006

JAAAAAAAAAAAAAAAA ... QUIMSA , ESO ES LO QUE TE ESPERA EN LA “A” . PARA SER GRANDES HAY QUE SER CAMPEONES . DE LAS BUENAS CAMPAÑAS NADIE SE ACUERDA . ACLARO QUE NO SOY DE SIONISTA NI DE PARANA .

Responder
FUSIONADO 12/05/2006

Primero que nada felicitaciones a los muchachos de sionista que jugaron excelente aqui en santiago y se llevaron muy merecidos los dos partidos. No lo reconozco solo yo, sino que todo el estadio los aplaudio de pie cuando termino el partido <BR/>Segundo...el grupo de quimsa se quebro por eso los malos resultados. Saltaron a la vista de la gente muchas situaciones conflictivas, peleas entre compañeros en la cancha y en los vestuarios. que hicieron que la actitud y las ganas del equipo no sean las mismas. Igual esto no empaña la alegria del ascenso y lo que siignifico para santiago este logro. En este momento sinceramente creo que Sionista esta haciendo mejor las cosas en la serie final para quedarse con el campeonato, y en Quimsa lamentablemente se desarmo el grupo humano al final...y sin eso no se llega a lo mas alto. Felicidades a los dos finalistas.

Responder
LATALARIBE 12/05/2006

Al pobre y lastimoso hincha de Belgrano : <BR/>Seguís festejando triunfos ajenos ???? ... y , claro , no te queda otra , en vez de fijarte lo que tenés y mirarte tu propio ombligo , festejás por los otros , como hiciste siempre . Podrías ocupar tu tiempo en pensar cómo armar un club de verdad o un equipo para no descender . <BR/>El día que ustedes nos eliminen en play off como nosotros lo hicimos con ustedes o el día que lleguen más alto que nosotros en la Liga “A” , hablame ; de lo contrario cerrá el orto porque no tenés nada que decir , sólo que te hiciste pis encima durante dos años , rezando para no descender . Ahhh , y por supuesto ahí no dijiste nada ...

Responder
AL HINCHA DE BELGRANO 12/05/2006

Me da pena hablar de esa gente que tuvo que arrodillarse a los pies de Regatas para pedirle por favor , para suplicarle , para rogarle , para implorarle , para mendigarle que le diéramos la oportunidad de jugar en primera . <BR/>Y nosotros , vía dinero mediante -por supuesto- se lo dimos . Eso , tan lastimoso , se llama no tener orgullo , se llama no tener dignidad , se llama estar regalado , entregado ...<BR/>A esa gente , a esa pobre gente que ni siquiera ha podido ganarnos algún play off en la liga A y que tiene una banda de jugadores deplorables , que no tiene infraestructura sino un club que se cae a pedazos de verdad , un club lleno de jubilados infelices , un club que mide 2 X 2 , un club al cual se le van los socios despavoridos , un club lleno de dirigentes que corrompen menores , un club lleno de empresarios vinculados a la tragedia del Hotel y que no hacen la plata trabajando sino lavando dinero , un club lleno de paraguayos y bolivianos integrantes del club de fans de evo morales , un club lleno de piojosos resentidos por no tener un Club de verdad , con río , con isla , con canchas de tenis , etc etc etc . <BR/>A esos harapientos les digo : REGATAS ES EL UNICO CLUB QUE EXISTE EN SAN NICOLAS , LO DEMAS ES PURO BLA, BLA , BLA ...

Responder
ha shamen 12/05/2006

Que grande lo de sionista; por favor!!!!! felicitaciones!!!!<BR/>Un parrafo aparte a la gente de Santiago, orgullosos de su equipo, armado y pagado con plata de sindicalistas,<BR/>sacada a los pobres afiliados a “ese” sindicato.- No se agranden MAS.-<BR/>Vuelvo a mi “equipito”, yo, uno de los 30 “aguantadores”<BR/>del tablón (tribunas de lata), humilde y enfermo por vos,<BR/>quiero abrazarlos a todos y agradecerles esta extrema alegría. No tenemos banderas (las tuvimos que hacer de<BR/>urgencia ,así lo exigía la ocasíon), no tenemos “barras”,<BR/>vinieron solos por simpatía (lo pueden constatar), los chicos fueron GRANDES en “rodeo ajeno”, QUE MAS SE PUEDE PEDIR; ¡¡ NADA!!, solamente disfrutar y unirnos,y, como dije anteriormente, somos solamente 30.-<BR/>SIONISTA está en la boca de todo el ambiente basket ballistico del pais, nuestro SIONI; ¡¡ DESPIERTEN!!! NO ES SOLAMENTE UN SUEÑO.-

Responder
Diego 12/05/2006

Un equipo que tenga a MAURICIO entre su plantilla de jugadores, JAMÁS PODRÁ SALIR CAMPEÓN DEL TNA.<BR/>Sorry Mauricio, sos un buen jugador, pero estas meado por los dianosaurios...y sos mas mufa que la Carlos Saul....<BR/>Igualmente, felicitaciones por el ascenso...obviiamente, no por el campeonato....

Responder
BELGRANENSE 12/05/2006

CON SU IMPOTENCIA Y SOBERBIA DEMUESTRAN CADA DIA QUE MERECEN EL TNA Y NO SE SI HASTA LES QUEDA GRANDE. NOSOTROS ESTAMOS EN LA A Y LLEGAMOS A LA MISMA INSTANCIA QUE UDS Y NO DEJAMOS AFUERA AL FUTURO CAMPEON POR MALA LECHE PORQ FUIMOS SUPERIORES. AVOS NOS CANSAMOS DE C...

Responder
para uno de los 30 12/05/2006

nunca me dio taaanta risa un mensaje de esta pagina, y eso que se escriben pavadas aca..<BR/>para vos te digo, que TU equipito humilde, como lo definis (ah, primero te aclaro que no es tuyo, ni mucho menos de la comunidad.. pero sí.. como dicen, no hay peor ciego que el no quiere ver.. y por lo visto vos no queres ver la realidad de TU institucion.. a partir de este ascenso muchos se llenaron la boca diciendo que SIEMPRE FUERON de sionista.. por favorrrrrrr, bueeeee, tema aparte.. la verdad.. mucha hiporesia dando vueltas por la vida, sobre todo por ese, hoy mal llamado, CLUB.., y cuánta gente con tan poca cabeza.. que por “dos segundos de fama” (por decirlo de alguna manera“ deja que se vaya a la mierda todo lo que hicieron con tanto esfuerzo generaciones anteriores.. ).. como te decia.. ”TU“ humilde ”club“, no estara pagado con plata de sindicalistas pero.. a ver.. decime vos como denominarias a ESA persona que hoy esta haciendote taaaan felizzzzz..! jajajajajajajajaja, que risa que me daaaa.. a él.. vos.. le debes la vida (por el sentimiento que le pusiste al comentario, imagno que le vas a estar eternamente agradecido.. y como muchos, debes ser hasta capaz de pagarle trabajando gratis para el.. diosssss).<BR/>por que hacer banderas de urgencia?.. tan desesperados estaban por mostrar lo que sentian y que nunca dijeron cuando las cosas no salian como el capitalista, y el que se c... en todos queria?.. que feeeo eso.. APRENDE de los CLUBES con historia.. que uno, dos, tres, o los HINCHAS (hincas encerio) que lo sienten se jutan una tarde a pintar una bandera .. porque lo sienten..., yo no vi nisiquieeeeera una firma en esas banderas.. no quiero pensar que las mando a hacer la comision, no?.. que feeeeo, que no halla gente en el club q este menos al pedo que vos pero que lo sienta al equipo tanto como vos para hacer una!! mmmmmmm...<BR/>con respecto a ”no tenemos barra, vinieron solos por simpatia“.. ya lo constate, quedate tranquilo.. y SEPAN TODOS que no fue asii.. tuvieron que ir los de peñarol..y porque les pagaron! jajajjaa.. que SIMPATICOS (simpatia), no? jajajajajajaja, que risa que me dassssss!<BR/><BR/>en lo uuuunico que coincido con vos es en que ”sioniesta esta en la boca de todo el amviente basquetbolistico (encima te haces el yankii, jajaja) del pais (hasta ahi)“., lo cual me parece muy bien.. porque mas alla de la hipocresia.. los partidos los ganaron los jugadores, que por lo mucho que entiendo de basquet, tienen muchisimo potencial..(la mayoria, no?), y que en la mayoria de los partidos dejo todo.. para defender SU nombre y SU apellido (no creo que halla sido por el equipo).. y a ellos es a los que llaman pechofrios.. pero.. que te lo digo a vos si seguro fuiste un fracasado del basquet y nunca anduviste deambulando por el pais viviendo del basquet.. es mentira que los jugadores SIENTEN la camiseta (no la mayoria.. no los que no son estables en un mismo club).. ellos viven el momento.. y esta vez, los jugadores de sionista de la temporada 2005/2006 lo vivieron a pleno, y se llevaron una muy buena recompensa.. para ellos si FELICITACIONES!!!!!!, no para todo el resto, que tuvo que ver con esto y qe dejo tan de lado otras cosas que deberian haber sido mucho mas importantes!!!<BR/><BR/>creo que nada mass! bah.. siiii.. jajajajajajaja, me seguis dando mucha risa

Responder
para uno de los 30 hinchas de sionista 12/05/2006

nunca me dio taaanta risa un mensaje de esta pagina, y eso que se escriben pavadas aca..<BR/>para vos te digo, que TU equipito humilde, como lo definis (ah, primero te aclaro que no es tuyo, ni mucho menos de la comunidad.. pero sí.. como dicen, no hay peor ciego que el no quiere ver.. y por lo visto vos no queres ver la realidad de TU institucion.. a partir de este ascenso muchos se llenaron la boca diciendo que SIEMPRE FUERON de sionista.. por favorrrrrrr, bueeeee, tema aparte.. la verdad.. mucha hiporesia dando vueltas por la vida, sobre todo por ese, hoy mal llamado, CLUB.., y cuánta gente con tan poca cabeza.. que por “dos segundos de fama” (por decirlo de alguna manera“ deja que se vaya a la mierda todo lo que hicieron con tanto esfuerzo generaciones anteriores.. ).. como te decia.. ”TU“ humilde ”club“, no estara pagado con plata de sindicalistas pero.. a ver.. decime vos como denominarias a ESA persona que hoy esta haciendote taaaan felizzzzz..! jajajajajajajajaja, que risa que me daaaa.. a él.. vos.. le debes la vida (por el sentimiento que le pusiste al comentario, imagno que le vas a estar eternamente agradecido.. y como muchos, debes ser hasta capaz de pagarle trabajando gratis para el.. diosssss).<BR/>por que hacer banderas de urgencia?.. tan desesperados estaban por mostrar lo que sentian y que nunca dijeron cuando las cosas no salian como el capitalista, y el que se c... en todos queria?.. que feeeo eso.. APRENDE de los CLUBES con historia.. que uno, dos, tres, o los HINCHAS (hincas encerio) que lo sienten se jutan una tarde a pintar una bandera .. porque lo sienten..., yo no vi nisiquieeeeera una firma en esas banderas.. no quiero pensar que las mando a hacer la comision, no?.. que feeeeo, que no halla gente en el club q este menos al pedo que vos pero que lo sienta al equipo tanto como vos para hacer una!! mmmmmmm...<BR/>con respecto a ”no tenemos barra, vinieron solos por simpatia“.. ya lo constate, quedate tranquilo.. y SEPAN TODOS que no fue asii.. tuvieron que ir los de peñarol..y porque les pagaron! jajajjaa.. que SIMPATICOS (simpatia), no? jajajajajajaja, que risa que me dassssss!<BR/><BR/>en lo uuuunico que coincido con vos es en que ”sioniesta esta en la boca de todo el amviente basquetbolistico (encima te haces el yankii, jajaja) del pais (hasta ahi)“., lo cual me parece muy bien.. porque mas alla de la hipocresia.. los partidos los ganaron los jugadores, que por lo mucho que entiendo de basquet, tienen muchisimo potencial..(la mayoria, no?), y que en la mayoria de los partidos dejo todo.. para defender SU nombre y SU apellido (no creo que halla sido por el equipo).. y a ellos es a los que llaman pechofrios.. pero.. que te lo digo a vos si seguro fuiste un fracasado del basquet y nunca anduviste deambulando por el pais viviendo del basquet.. es mentira que los jugadores SIENTEN la camiseta (no la mayoria.. no los que no son estables en un mismo club).. ellos viven el momento.. y esta vez, los jugadores de sionista de la temporada 2005/2006 lo vivieron a pleno, y se llevaron una muy buena recompensa.. para ellos si FELICITACIONES!!!!!!, no para todo el resto, que tuvo que ver con esto y qe dejo tan de lado otras cosas que deberian haber sido mucho mas importantes!!!<BR/><BR/>creo que nada mass! bah.. siiii.. jajajajajajaja, me seguis dando mucha risa

Responder
rolo 12/05/2006

gracias sioni por semejante alegria. ole ole, ole ola, vamos vamos sioni vamos a ganar, SI SOS DE ECHAGUE....P.... TE QUERES MATAR OLE OLE

Responder
Informarse 12/05/2006

Al que escribe esta nota informese pr favor, pq REGATAS le ganoa quimsa las dos veces en san nicolas, asique sionista no es el primero q lo vence en 2 oportunidades.

Responder
ALEMCO 12/05/2006

felicitaciones a los jugadores de SIONISTA por el BAILE (y debo reconocerlo) que le dieron a QUIMSA por no es solo que Quimsa jugó muy mal los dos partidos sino que el equipo de Sionista tuvo el mérito de jugar para ser CAMPEON.<BR/>En mi opinion quienes deben quedarse en Quimsa son Amicucci, Alexander y Olmedo el resto ....gracias por esta alegria y los servicios prestados.

Responder
EDUARDO 12/05/2006

Antes que nada quiero decirles que no soy hicnha de Sionista, pero me da mucha pena que usen esta pagina para hablar de todo menos de basquet.<BR/>Yo quiero saber para el santiagueño que hablo de las pasteras que estan por poner en entre rios, que mierda sabe de basquet ????<BR/>Sabe de lo que esta hablando, o no se acuerda que “su” <BR/>provincia estuvo siempre marcada por terribles actos de corrupcion. La provincia del Poder Ejecutivo intervenido por años, lo mismo que la corrupción del Poder Judicial, pobreza matuscula, por nombrar solo algunas para no entrar tanto en el tema.<BR/>Tanto relajan un club de Parana, porque no se bancan estar perdiendo en la serie ????. Seguramente Uds. son los perfectos no ???? Aunque ya ha sido dicho varias veces, con un club fusionado y bancado por un gobierno provincial, que le roba la plata a la gente para ponerla ahi, (no como Uds. dicen, porque por estos lados el capital es privado, y no del pueblo que se muere de hambre. Con un estadio que lo estan por retmatar por deudas, etc, etc<BR/>Uds. vienen a hablar de “HISTORIA” en la LIga Nacional ???? Si por lo que me acuerdo, lo unico que estuvieron en la “A” fue el deplorable equipo de OLIMPICO DE LA BANDA, que estuvo uno o dos años y nunca mas volvieron a tner representantes en la A, ni en la B.<BR/>Por lo menor esta provincia a la que Uds. tanto denigran, siempre ha tenido representantes en la A, B, y TNA. Echague, Sionista, OLimpia, HIndu, Estudiante de Concordia, UNion de Colon, Central Entrerriano, etc, etc<BR/>POR FAVOR SEÑORES !!!!!!!!! Antes de hablar y hacerse los patoteros, aprendan un poquito de basquet y de la vida misma, y por sobre todas las cosas sean mas humildes.-

Responder
EXELENTE!!! 12/05/2006

Para “para uno de los 30 hinchas de sionista”.... TU COMENTARIO ES INCREIBLEEEEEEEEEE.... FELICITACIONES....... NO SE PUEDE CREER LA HIPOCRESIA DE LA GENTE DEL “CLUB” SIONISTA, ASI COMO NO SE PUEDE CREER LA FALTA DE COJONES DE LA GENTE DE LOS OTROS CLUBES DE NO HACER ACERCA DE LA “GRAN ESTAFA” QUE REALIZO SIONISTA AL BASQUET ARGENTINO. ---- PIDAN LOS ABALES, PIDAN LA DOCUMENTACION ---- PIDAN LOS BALANCES Y VAN A VER COMO SE OBSCURECE EL PANORAMA DEL MAS BRILLANTE “CLUB” DEL TNA, EL CUAL ESTA A PUNTO DE INGRESAR POR LA PUERTA GRANDE A LA LIGA DE LOS CAMPEONES OLIMPICOS.<BR/>SI HAY ALGUIEN CON LOS COJONES SUFICIENTES PARA EMPEZAR A PREGUNTAR VAN A VER QUE SIONISTA NO PUDO EXISTIR NNUUNNCCAA!!!!!.<BR/>Y RECUERDEN QUE EL NO QUERER PREGUNTAR LOS CONVIERTE EN COMPLICES POR OMISION VOLUNTARIA DE UNA ESTAFA.-

Responder
Tachero 12/05/2006

QUIMSA, no seas tan bobo !!!!!!!!!!!<BR/>A la primera fase !!!!!!!!!!!<BR/>Metetela en el C... !!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Jajajajajajajajajajajaja

Responder
juan ignacio 12/05/2006

los de sionisto son unos miedosos de locales con la presion pierde quimsa le va a ganar los dos de visitantes

Responder
ha shamen 12/05/2006

Que lástima me dan esos pobres resentidos de Sionista,<BR/>realmente, que lástima que no puedan disfrutar un poquito de todo esto.-<BR/>Bue, ya se te pasará, te lo deseo gratamente.-<BR/>Venís mañana a sentarte con nos. en el latón?????<BR/>Si no te veo, sabré que lo estás gozando por T.V.<BR/>P.D. no me hago el yanki, solamente me equivoqué, te pido disculpas; yo sé que sos muy instruído.-

Responder
Julian 12/05/2006

Soy santiagueño y estoy en contra de la soberbia de algunos hinchas de Quimsa. DE todas maneras me parece que el equipo ya cumplio con el ascenso y que estos partidos para definir al campeon no son tan importantes, es más me parece que la a-d-c tendría que revisar el largo de la serie. Felicitaciones a Quimsa y a todos sus jugadores.

Responder
nico 12/05/2006

quimsa asi como subiste bajas te va pasar lo mismo q ala union de formosa q te das de grande vos sos de la bb .aguante regatas ctes.

Responder
para “al hincha de belgrano” 12/05/2006

claro que el unico de san nicolas que existe es regatas,siempre que hablemos de TNA porque BELGRANO ES DE 1RA <BR/>BOBOOOOOOOOOOO<BR/>BOBOOOOOO<BR/>BOBOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>chau saludos a la gente de sionista y felicitaciones por los HUEVOS que tienen<BR/>A ME OLVIDABA DE REGATAS SUERTE EN LA COPA AREGENTINA CONTRA NOSOTROS<BR/><BR/>BOBOOOOOOOOO<BR/>BOBOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
sapag 12/05/2006

¿SE acuerdan del viejo chiste de television que decia algo asi como........tal y tal ...¡es triste¡-<BR/>asi va a ser la liga con equipos como sionista, sin hinchada, discriminadores por que son de una comunidad y por ello sin apego en la ciudad.....que triste.....casi tanto como los ojos que cierra el Sr. Eduardo al permitir que juegue en la Asociacion de Clubes ·algo“ que no es un club.-<BR/>viva el basket...mueran los ”vivos“

Responder
vamos regatas! 12/05/2006

vamos regatas q no solo ascendemos sino que tambien vamos a salir campeones...<BR/>a estos de santiago le ganamos caminando!!!!<BR/>pppppppp para me esoty despertando...perdimos con sionista????? en casa? de local???? con nuestra gente (1013 personas)noooo no puede ser!!<BR/>yo me acuerdo del corte de luz q paso??? perdimosss?????<BR/>porfa contestenmeeeeeee<BR/>porfaaaaaaaaaaaaa<BR/>buaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>buaaaaaaaaaaaaa<BR/>buaaaaaaaaaaaaaa<BR/>buaaaaaaaaaa<BR/>buaaaaaaaaaa

Responder
dia del pecho frio 12/05/2006

4 de MAYO DE 2006 <BR/>DIA DEL PECHO FRIO!<BR/>REGATAS SE JUEGA EL ASCENSO CON TODA SU GENTE (1013 PERSONAS), DE LOCAL Y QUE PACHOO??????????<BR/>ARRUGARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN<BR/>CORTARON LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJJAAAJAAJAJ<BR/>REGATAS NO TE ACORDAS CUANDO TE MANDAMOS AL TNA???? NO TE ACORDAS CUANDO CORTASTE LA LUZ??????<BR/><BR/>NO TE ACORDAS CUANDO NO NOS DEJASTE ENTRAR???????? <BR/>REGATAS???? NO TE ACORDAS??????????????<BR/><BR/>SIIIIII TE DI TODA LA PLATITA YYY???????<BR/>DE QUE TE SIRVIIOO????? TE LA DIMOS PARA Q NO TE VAYAS AL TNA PORQUE COMO TE GAMNAMOS SIEMPRE NECESITAMOS TUS 8 PUNTITOSSS BOBI!!!<BR/>19 A 10 HIJOOOOOOOOOOOO<BR/>PECHOOO FRIOOOOOOOOOOO<BR/>TODAVIA TE DUELE????<BR/>PREPARATEEEEEEE JAAJJAJAJAJAJAJAAJJ<BR/><BR/>QUE LOCALIAAAAAAAA<BR/>QUE LOCALIAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAJAJAJA<BR/>AJAJAAJAJJA<BR/>JAJAJAJAAJAJ<BR/><BR/>QUE PRESIONNNN TIENE ESA CANCHAAA!!!!<BR/>JAJAJAJAJ<BR/>AJAJJA<BR/>AJJAJAJAJ

Responder
Sgo 12/05/2006

antes que nada felicito a quimsa por el ascenso...pero una preguntita muchachos del platel ...por q perdieron LA POCA HUMILDAD Q TENIAN???si bien el objetivo era el “ascenso” creo q hubiera sido mejor dejar a sgo en lo mas alto del basket con el titulo de CAMPEON ojo! no se trata de que los santiagueños seamos pretenciosos sino q lamentablemente es asi hubiera sido una satisfaccion para toda la gente q muchas veces se privó de varias cosas para ir y pagar $8 y q encima peleen entre uds en el banco, o tener actitudes egoistas en la kncha...creo q el equipo en esta ultima etapa se equivocó y muy mal se dedicaron a festejar desde el primer dia q ascendieron, siguieron haciendo cosas que no debían, hasta una noche anterior del entreno del dia lunes....ojo! la gnt no dice q no festejen pero creo q si ganaban estos partdios hubieran podido festejar mucho mas y con la kbeza bien alta y el titulo de kmpeones!!!! pero lamentablemente todo pasó por la falta de humildad la cual la perdieron desde el dia q llegaron con el ascenso tanto jugadores santiagueño(mas q nada)como los de afuera ....hasta luego y perdon santiagueños pero esa es realidad pero si no la quieren ver no lo hagan!!...es un simple comentario como santiagueño que le gusta el basket pero no las malas actitudes de los MALA LECHE(q hasta cuando se proponen echar a alguien lo consiguen) y muestran la hilacha ymuchos de ellos se olvidan d dond salieron...y sobre todo q la plata q la gnt paga la entrada tbn va para pagarles el sueldos...bye

Responder
para “ha shamen” 12/05/2006

otra vez.. no soy de sionista, para nadaaaa.. soy del basquet, y por eso sí estoy contenta por el ascenso de ese equipo, que no es de Sionista, .. porque vamos a poder disfrutar de buen basquet, una temporada por lo menos.. sin menospreciar al TNA, que la verdad me parece de bastante buen nivel.. <BR/>asi que.. a vos.. te digo.. obvio que voy a ir a la cancha.. porque toda la vida fui, tanto a sionista, como a echague, como a los mejores cruces de la local.. porque soy del BASQUET.. del juego en sí..!!.. aunque me saca la gente hipocrita, me sacan las injusticias.. me saca la gente estupida que se cree diossss.. jajajajajaja (me sigue dando risa todo lo que venga de vos aunque no tengo idea quien sos)... son los jugadores los que juegan, y la verdad la gente como vos me da ASCO, esa es la palabra.. , chupamedias totalesssss.. jajajajajajaja, que risa que me dasssss!....<BR/>la verdad, nadaaaaaa.. te contesto porque ya no se que hacer de lo al p... que estoy..., y creo que me confundi en decir que vos no tenias tiempo para hacer una bandera para demostrar todo lo que sentis.. porque para escribir aca.. mmmmmm.. por que no te haces una banderita asi se tu nombre por lo menos?..<BR/><BR/>y por si no sabias.. te informo que lo que puse yo aca, lo sabe cualquiera de la ciudad, asi que no te sientas atacado por nadie que podria compartir con vos un .. cabalat?, algo asi se llama no.. TODO PARANA sabe lo que pasa adentro de esa institucion.. por algo sionista nunca va a ser el equipo de la ciudad.. <BR/>... eso te lo aclaro para que no te sientas orgulloso cuando llenen una cancha cuando jueguen contra bocaaa.. porque va a ser evidente que no van por vos y por “TU CLUB”.. jajajajaajajaja, que risa que me dassss!<BR/><BR/>ahh, y no.. me olvidaba.. no soy perfecta.. pero trato de usar la cabeza cuando hago las cosas..

Responder
NO SE OLVIDEN DE REGATAS 13/05/2006

Por favor, no se olviden de Regatas

Responder
costeros amargos 13/05/2006

regatas yo estoy contento con ustedes por que mantubieron la categoria y tambien tubieron suerte de no descender. <BR/>chau un abrazo belgranense

Responder
regatas 13/05/2006

no se olviden de regatas por que no lo ve ni un siego.Saben por que por que son de la c

Responder
el velorio en la ribera 13/05/2006

es una noche especial!! no se la van a perder porque la ribe se quedo en labb!!<BR/>regatones amargos!!son mas amargos que la yerba!!jajaj!!!!<BR/>y encima cortan la luz

Responder
regatenses maricones 13/05/2006

BUENO YO ESTOY CONTENTO POR LA CAMPAÑA QUE HIZO REGATAS POR MANTENER LA CATEGORIA CHAU TU PADRES DESDE QUE NASISTE

Responder
PILI 15/05/2006

SOY SANITGUEÑA Y LA VERDAD QU ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL ASCENSO DE QUIMSA, PERO MAS CONTENTENTOS ESTARIAMOS AUN SI UBIERAMOS GANADO EL CAMPEONATO, PERO BUE......, LA VERDAD QUE ME DA POR LAS BOLAS LA MACANS QUE HABLAN POR ACA, QUIMSA TIENE UN FLOR DE EQUIPO QUE GARCIAS A LOS MUCHACHOS ESTAMOS EN DONDE ESTAMOS, GRACIAS A TODO EL PLANTEL POR TANTA ALEGRIA..... AGUANTE QUIMSA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ESO ES PARA TODOS LOS INCHAS ENVIDIOSOS QUE NUNCA TUBIERON UN ASCENSO

Responder
de un hincha de ciclista 20/05/2006

SE VIENE, SE VIENE, SE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!NUEVO CLASICO EN EL TORNEO NACIONAL DE ASCENSO!!!!!!!!!!ARGENTINO DE JUNIN/REGATAS DE SAN NICOLAS.......CLASICO DE ALTO RIESGO!!!!!ALTO RIESGO DE Q SE CONGELE LA CIUDAD EN LA Q JUEGUEN, PORQ SON TAN PECHOS FRIOS....AMARGOS.....SABAS FERRARI....BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS