• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos que pican en punta

El conjunto de avenida del Libertador, como sucedió en la 05/06, ni lerdo ni perezoso comenzó a conformar su plantel antes que el resto de los participantes del Torneo Nacional de Ascenso.

Para esto, renovó el vínculo con el entrenador Pablo Dastugue y a su vez ya ocupó la plaza del foráneo. Allí se ubicará Tyler Field, el pivot de 2.05 y 28 años, quien llega luego de una gran media liga con Regatas, y que tuviera como paso anterior la LNB vistiendo los colores del marplatense Peñarol.

En el náutico, el nacido en California terminó promediando 33 minutos en cancha, con 15.2 ptos. y 8.7 rebotes.

De esta forma, “Patota” se asegura un viejo conocido, ya que jugó para él en Belgrano, y ahora, además de las renovaciones que intentaría hacer la entidad tachera (el primero sería Chaher), todos los cañones apuntarían a un base, puesto que Gustavo Roque Fernández pasó a formar parte de Sionista de Paraná, equipo recientemente ascendido a la Liga Nacional.

Por su parte, el otro equipo que ha hecho ruido por estas horas ha sido la Asociación Española de Charata Chaco, que bajo las órdenes de José Cottonaro, técnico que le dio el ascenso y que anteriormente dirigiera en el TNA a Alma Jrs., logró el fichaje del nacionalizado Stan Easterling.

El ex jugador de Belgrano, quien además vistiera las camisetas de Regatas, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Atenas dentro de la Liga Nacional, pasó a ser el primer refuerzo con que cuenta la escuadra roja.

A su vez, se dieron varias renovaciones, como son los casos de los bases José Naón (1.86 - 26 años) y Claudio Solberg -ex Regatas Corrientes y Estudiantes BB- (1.81 - 35 años); el ala pivot Juan Manuel Davico -ex Tucumán BB- (2.00 - 29 años) y el alero Leandro Ferraro -ex Unión de Santa Fe- (1.90 - 32 años).

De esta manera, y si se mantiene la composición de los equipos como la temporada anterior, solo le queda lugar para una ficha nacional más, una de extranjero la cual sería utilizada para un hombre grande y las dos U23.

Al respecto, la dirigencia estaría muy cerca de concretar el arribo del escolta de 1.96 nacido en Villa Angela, Cesar Avalle (22 años), quien proviene de Regatas Corrientes.

Para reforzar el cupo de juveniles, los ojos estarían puestos en el base de Asociación Italiana Cristian Schoppler (1.77 - 20 años).

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (12)

QUE VIVO, NOOOOOOOO????? 15/06/2006

El dt lo eligio a Ty. Saben porque??<BR/>no porque defiende, no porque es buen tipo, no porque conoce la liga, sino porque<BR/><BR/>HABLA ESPAÑOL.<BR/>eso fue el 80 % de la decision.<BR/>UNA VERGUENZA FABIAN.<BR/>SOS,.O TE LA DAS DEL NUMERO 1, Y TE HACEN ESO POR ATRAS.<BR/>jajajjajajajjajajajjaja

Responder
SAN MARTIN DE JUNIN 15/06/2006

Cesar y Cristian “Pitu”, por favor vuelvanse a san martin... los necesitamos... hay q tratar de armar un buen equipo con juveniles y ustedes son los indicados..aprte de q se los quiere mucho y siempre se los va a respetar....<BR/><BR/>LOS PIBES DEL BASTION

Responder
SAN MARTIN? 15/06/2006

Cesar, Pitu? Vuelvan?. Me parece que tenes mala memoria. Ahora llamas a los ex jugadores, a los mismos que hecharon despues de que te ganaron todo. O ahora te acordas de Huarte. el Cholo, Caporalletti, Molina? Los mismo que te llevaron al ascenso y Garcia y Calvet hecharon por soberbios. Ahora paguen lo mucho que deben y despues desaparezcan, por desagradecidos.

Responder
Pablo 15/06/2006

Field, te bancamos en Regatas despues del fracaso, de la derrota y ahora te vas con el Gordo de Obras, al final era cierto, sos un pecho frio...

Responder
carlosg 15/06/2006

Y arranco en punta a gastar toda la plata que le pagamos los ciudadanos a aguas argentinas. Es un ladron, yo no entiendo como los socios de obras no hacen nada para echarlo.

Responder
EL CORRENTINO 16/06/2006

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA CON EL DEMONIO SANCHEZ SI RENOVO O NO

Responder
Los pibes del galpón 16/06/2006

Che loco el demonio nos defraudo se cambio de vereda ahora se va a volver muy pecho frio va a sentir la camiseta que esta re fria cuando se ponga la de italiana<BR/>DEMONIO PURA TRAICION AGUANTE ESPAÑOLA QUE IGAUL SIN ESE JUGADOR NOS BANCAMIOS TODO PERO NO LO QUEREMO VER MAS QUE SE PONGA LA CAMISETA DE ESPAÑOLA!!!!!11

Responder
SAN MARTIN 17/06/2006

Que m.. te pasa de donde sos?????.. seguroq sos de firmat B club por eso la bardeas... y no das la cara sos uno de la cachorrada=HINCHADA DE NENAS Y VIEJOS SIN AGUANTE.. no te metas con el celeste de junin porque la vas a pasr mal hijo te lo aseguro la van a pasar muy mal.... <BR/>No digaas q nosotros los hechamos(LA HINCHADA) porq el q contrato al dt Y A LOS Q VINIERON A ROBAR FUE EL VIEJO BOBO , un fracasado tremendo q no sabia niq hacer y culpa de el descendimos ..<BR/>Pero los q mas queriamos q se queden eran los q habian conseguido el ascenso eso es lo q queriamos nostros<BR/>Asi q te aviso no te metas con el cele porq la van apasar mal... y esto va para todos..

Responder
PARA HINCHA DE SAN MARTIN 20/06/2006

HINCHA DE SAN MARTIN ANDA A VENDER EMPANADAS PARA VER SI PUEDEN JUGAR LA LIGA B , PORQUE VENDIENDO EMPANADAS EL TNA NO LO PUDIERON SUPERAR Y VENDAN MUCHAS PORQUE SINO NO HAY LIBRE DEUDA Y VAN A DESAPARECER.

Responder
Soy de Obras y que. 24/06/2006

Para el que vivo, si sos de Obras, no lo parece, si no te gusta Fabian, si sos socio postulate a presidente, si no sos socio hacete, que tu dinero nos hace falta para pagar el plantel.<BR/>Si no te gusta el tecnico postulate y presenta tu curriculum, si te crees capacitado.<BR/><BR/>Pero lo mas importante y para que no seas mas Gil, Tyler Field, es muy buen extranjero y Obras debe volver a PRIMERA, ya que somos el UNICO CAMPEON MUNDIAL de la ARGENTINA. SOMOS DE LA AAAA, a VOLVER A VOLVER A VOLVER, OBRAS VA A VOLVER A VOLVER

Responder
SAN MARTIN 24/06/2006

YU A VOS Q CARAJO TE IMPORTA SI VENDEMOS EMPANADAS LA RE C...BOBO....<BR/> a vos no te tendria q importar eso porq mejor no das la cara y decis de q equipo sos, lo q pasa es q no hay 1 solo equipo salvo el celeste de junin q tenga huevos y peda dar la cara... porq son todos muertos como firmatrucho q necesita de diputados y las cosechadoras para vivir MUERTOS...<BR/>la van a pasar muy mal cuando vengan a junin muy pero muy mal...<BR/>despues no digan q no se les aviso<BR/><BR/>AMARGOS

Responder
Los pibes del galpón 24/06/2006

Para el de obra a donde van a volver uds mangas de amargos!!!!!!!!! AGUANTE ESPAÑOLA!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO