• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino tiene entrenador

El marplatense Javier Fabián Bianchelli se convirtió en el primer refuerzo para la institución de calle Almirante Brown. El coach de 34 años, llega luego de dirigir su segunda Liga Nacional en el conjunto cervecero.

“El Miércoles estaré en Junín para firmar el contrato y cerrar todo. Ya lo tenía hablado con mi señora ya que sabia que si quería seguir con mi carrera de entrenador era muy probable que debería abandonar Mar del Plata” comentó el DT.

Si bien mucha de su atención hoy por hoy la acapara la nueva integrante de la familia, una beba hermosa que no llega al año, la autocrítica de los dirigentes sobre la campaña anterior; su sinceridad y compromiso hacia el nuevo desafío lo entusiasmaron para tomar el desafío.

El proyecto que buscará devolver a la elite al conjunto celeste se basará en un equipo identificado con el club, con jugadores que ya hayan vestido la camiseta de Argentino.

“Hoy por hoy, lo único que le podemos ofrecer a la gente es mucho trabajo y resultados en la cancha” manifestó Bianchelli.

El dato
En las dos temporadas como entrenador de Quilmes, nunca perdió un juego, ni de local ni como visitante enfrentando a su nuevo equipo.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (44)

¿?¿?¿?¿ 16/06/2006

BIANCHELI???????????<BR/>BIANCHELI???????????<BR/>BIANCHELI???????????<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Q EQUIPO CHICO QUE SOS ARGENTINO, JAJAJA, NO TENES VERGUENZA, JAJAJAJA, MATENSEN TODOS, EL OSO EL VAJILLA EL DIABLO EL BOCON LOS HERMANOS, Y TODOS LOS NEGROS AMARGOS.......TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!

Responder
Ciclist“A” 16/06/2006

Prestemos mucha atenciòn a esta parte de la nota.<BR/><BR/>El proyecto que buscará devolver a la elite al conjunto celeste se basará en un equipo identificado con el club, con jugadores que ya hayan vestido la camiseta de Argentino.<BR/><BR/>aqui tenemos el posible equipo sensacion del TNA<BR/><BR/>Bases: Gaston Carra-Ansagroni-Di Biagio-Sureda<BR/>Aleros:Gil-Pastorino-Martinez-Vacarezza-Pollio<BR/>ala pivot:Neme-Pikito Torres-Mazella-abdala-Biurrum<BR/>Pivot:Capocha Ferrari-Epifanio-Yodice-Dubois<BR/>Extranjeros:Calvester Fergunson-Richarson-Duglas-Mayonesa Hemks y tantos mas<BR/><BR/>jajajajaja y mas jajajaja y mas jajajaja y mas jajajaja y mas jajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>de decir que ivan a jugar este año la sudamericana a esto... jajaja es mucho para mi jajajaja<BR/><BR/>ah turco me olvidaba te manda saludo MAURITO... SISI TE ACORDAS DE EL NO? BULCHIIIIII BULCHIIIIII<BR/><BR/>Che vamos todos a san nicolas... (8) jajajaja el viaje mas corto de la historia fue 0,4seg duro jajajaja

Responder
diego 16/06/2006

mucha suerte JAVI, sos un tipo espectacular, ojala te valla muy bien

Responder
MARIUS 16/06/2006

JUA, JUA, TNA tal para cual, academia de zapateo garantizada.

Responder
CENTRAL ó MUERTE 16/06/2006

Que placer me da ver nuevamente a este equipucho en esta página.... lástima que sea comenzando otra vez desde el segundo escalón.... No es nada, salames, algun día van a volver al nivel del básquet en serio..... Y la manga de muertos que tienen como hinchas, tienen algo con que entretenerse..... Básquet es CENTRAL.... los demás no existennnnnnn

Responder
turco 17/06/2006

paquete??????? espero que no pero no mostro mucho con buenos planteles..... que vuelva JOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL idoloooooo

Responder
desconcierto 17/06/2006

Estos tipos de la CD no paran de jorobarle la vida club. <BR/>Hablaron de comprar palzaas, luego dicen queno. HAbla de traer gente con experiencia , que conozca la categoría ,... y ahora traen a una persona que no la conoce. QUizás pueda hacer una excelente campaña ( y ojala la haga) pero nunnca hace lo que dicen que vanm a hacer.<BR/>Son unos verdaderos inútiles<BR/>Que nuevo globo van a inflar el lunes 26 ?

Responder
angelgaspar 17/06/2006

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>IMPRESENTABLES<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
GABRIEL 17/06/2006

Como este pelado quien es?, no dijeron que querian gente del club habian dicho que le iban a dar la direccion tecnica a Gaston y ahora contratan a este nabo que no conoce lo que es argentino, asi nos vamos a la liga B

Responder
anti fabio 17/06/2006

coincido en un 100% con CENTRAL ó MUERTE este año tendremos una cafetera no un formula 1 como madryn pero como siempre daremos batalla en todos los frentes. Que vamos a hacer con un base como trovellesi, con muruaga, gaby diaz, con carroll, con exequiel dentis, con martina,..... y bueno madryn tiene asegurado el base suplente y al gordo trolo y traidor (dt). Argentino, uds no existen son como la union de colon y como madryn, busquen otro deporte.

Responder
Milrayitas 17/06/2006

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>MENOS MAL QUE SON AMIGAS LAS HINCHADAS EH... MIRA QUE REGALITO LES DIO QUILMES JAJAJAA... TURQUITO HASTA TUS AMIGOS SE APROVECHAN DE VOS......<BR/><BR/>JAJAJAJ BIANCHELLI... PARÁ PARÁ... LEANSE ESTO:<BR/>“Hoy por hoy, lo único que le podemos ofrecer a la gente es mucho trabajo y resultados en la cancha” manifestó Bianchelli...<BR/><BR/>que resultados? jajajaja si nunca lograste nada papu... sos un amargo y pecho frio como todo gilmeño, y ahora con la de argentino de junin... uffff de mal en peor..

Responder
el observador 17/06/2006

Dice la nota ......“que sabia que si quería seguir con mi carrera de entrenador”...... etc.etc.<BR/>Ahora pregunto...¿ALGUNA VEZ FUE ENTRENADOR???<BR/>Porque si era así, en Quilmes robó la plata.

Responder
ALBERTO DE ARGENTINO 17/06/2006

MENOS MAL QUE NO LO DEJAMOS A SILVIO, ESO ES UNA BUENA SEÑAL.

Responder
MArtin 17/06/2006

Javi toda la suerte !!!! ojala te vaya muy bien!! te lo re mereces!!

Responder
Peto 17/06/2006

Comprenle a Bianchelli un par de botas texanas, porque zapatea permanentemente, y muchos pañales y un chupete, porque es amargo y bocon ..<BR/>no existe como no existe Argentino , son del TNA --<BR/>Peñarol y Ciclista siempre arriba tuyo pecho frio --

Responder
El equipo que quiero! 17/06/2006

gente.....con respecto a lo que dice la nota de que el equipo tiene que tener jugadores que ya vistiron la azul.......el equipo que me gustaria a mi es:<BR/>nico romano, emanuel ochoa, fede pollio, JOSI GIL, el sapo amicuci, pablo martinez, enzo ruiz, pablito espinoza, fede sureda, cal ferguson....y despues alguno que decida la institucion.,...<BR/>ojala que este año nos vaya bien y que podamos volver a la maxima categoria....<BR/>AGUANTE ARGENTINO!<BR/><BR/>“pq un amor asi nunca se olvida”

Responder
para anti-fabio 17/06/2006

la UNION es de FORMOSA, no de colon

Responder
caco 17/06/2006

para el equipo que quiero san martin con mas equipo que ese se fue al descenso,de todas maneras no meparece mal que juegen con chicos de junin que pasaron por el club pero ya estan en otros clubes los mejores juanchi amicucci caferatta........habria que hacer una especie de preseleccion para ver como estan algunos de esos nombres que tiras y no errar con el americano,un jugador clave seria julio ariel rodriguez y calculo que bianchelli tendra un par de jugadores de su confianza en carpeta,un equipo competitivo que vuelva a movilizar a la gente turca..........

Responder
anti fabio 17/06/2006

para el que me responde, debes ser de argentino, la union es de colon y fue quien le alquilo la plaza a los muertos de formosa, pero los realmente mugrientos e impresentable son los de colon con querido ex presidente.

Responder
el mas grande va a volver..respuesta para ciclist 17/06/2006

capo por si no sabes tu salvador ta internado con respirador bobo veo q estas enterado de las cosas q pasan en tu club tontito ......por q no venden el vinilo ese q pusieron en la cancha y lo ayudan a solucionar su salud hincha del rojo traidor.,...por mas q seamos del T.N.A vos siempre y hasta las estadisticas lo demuestran va a ser hijo del turco.....chau hincha y muerto Q PEÑARON....<BR/><BR/>Firma: ...“”“TU PAPA EL TURCO”:..<BR/><BR/>pd: no me vas a decir feliz dia mañana hijo???.....

Responder
PACO DE JUNIN 18/06/2006

Que les pasa a los estúpidos del “OSO” y el “TURCO” de Junín que ya no abren el pico como antes?????...... Se les acabó la “pasión” que sentían por ese club de morondanga...?????..... Pero mejor, realmente es una favor que le hacen a la salud de los seguidores de esta página, que se guarden a silencio, y se dejen deescribir pavadas como siempre...

Responder
elrachadelagente 18/06/2006

Gracias a todos los hinchas de CICLISTA por saludarme en mi DIA sos el mejor hijo q tengo junto con REGATAS saludos

Responder
Marcos 18/06/2006

quiero desearle suerte a javi, que lo vamos a apoyar en todo. y a todas las hinchadas que hablan de argentino que vengan a las morochas como nosotros fuimos a todos lados y siempre solos sin policias, no como peñarol que pidio custodia 80 km antes. ( regatas de san nicolas, ciclista, peñarol, no me dijeron feliz dia del padre!) y a pesar de todo seguimos siendo lo mas grande AGUANTE EL TURCO!!!!. “ ARGENTINO SI JUGARIAS EN EL CIELO MORIRIA X VERTE”

Responder
No, racha no... 18/06/2006

NO. RACHADELAGENTE ESTÁS CONFUNDIDO. TAL VEZ ESTÉS DESMEMORIADO. LA ÚLTIMA VEZ QUE TE SALUDAMOS FUE EL 19 DE MARZO. CUANDO TE IBAS DE LA TRIBUNA DESPUES DE MANDARTE AL DESCENSO ¿RECORDÁS? DESPUÉS NO NOS VOLVIMOS A VER. Y ESTE AÑO NO CREO QUE POR ENCONTREMOS, MÁS ALLÁ DE LA COPA ARGENTINA. POR RAZONES OBVIAS.

Responder
EL TURCO DE JUNIN 18/06/2006

A ALGUNOS DE LOS QUE ESCRIBIERON ACA:<BR/>1) EL QUE DIJO QUE LO QUIERE AL FEDE ESTA LOCO, NO TENES MEMORIA??? TE ACORDAS CUANDO VENIA Y NOS GRITABA LOS TANTOS A LA 6, JUGANDO PARA CONARPESA?? EN QUE MUNDO VIVIS??<BR/>2)PEÑA Y CICLISTA, MANDENME UN BUEN SALUDO,AMBOS, PARA ESTE DIA DEL PADRE, NO SE OLVIDEN!!!!!!!!<BR/>3)PETO: BOBO NO EXISTIS<BR/>4)PARA EL MILRAYITAS: VOS HABLAS DE AMARGO??? SI NO TENES CODIGOS Y TE CORREN POR TODA LURO A VOS!!!! VENGAN A JUNIN POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS VENGAN Y NO HABLEN MAS, VENGAN COMO NOSOTROS FUIMOS A MARDEL AMARGOI!!!!!!!!!!...... Y ANDA PENSANDO COMO VAN A HACER PARA SAFAR DEL TNA CON ROMANO A LA CABEZA. Y VENGAN QUE EN EL SAN JORGE Y EN LAS MOROCHAS LOS ESTAMOS ESPERANDO.<BR/>5) ARGENTINOOO HOY TE VINIMOS A VERRRRRRRR, Y OLA BANDA ESTA RE LOCAAAAAAAA, HOY NO PODEMOS PERDERRRR!!! ARGENTINOOO HOY TE VINIMOS A VERRRRRRRR, Y OLA BANDA ESTA RE LOCAAAAAAAA, HOY NO PODEMOS PERDERRRR!!!<BR/>ARGENTINOOO HOY TE VINIMOS A VERRRRRRRR, Y OLA BANDA ESTA RE LOCAAAAAAAA, HOY NO PODEMOS PERDERRRR!!!<BR/>ARGENTINOOO HOY TE VINIMOS A VERRRRRRRR, Y OLA BANDA ESTA RE LOCAAAAAAAA, HOY NO PODEMOS PERDERRRR!!!<BR/>CICLISTON NO EXISTIS MAS!!!!!!

Responder
RACHA DE LA GENTE????? 18/06/2006

SALAME!!!!!!!!!!!!!!!TE LA DAS DE LANGA EN JUNIN, Y SOS UN SIMPLE GUARDAVIDA(CON RESPETO HACIA LO DEMAS Q LOS SON) Y ENCIMA ANDAS EN UN FIAT 1 Y UN CLIO, Q ADEMAS Q NO SON TUYOS ESTAN ECHOS PELOTA....MAS HECHO PELOTA Q LA COLITA DEL OSO, Y EL VAJILLA...DEJATE DE HACER EL LANGA PORQUE SE DONDE VIVIS Y PODES PASAR UN MAL MOMENTO.....ES SIMPLEMENTE UNA ADVERTENCIA...BOBO.

Responder
PARA EL TURCO DE JUNIN... 18/06/2006

Por favor no hablés pavadas, que sabemos bien que “elFede” como vos decís quiere a Junin y nunca le faltó el respeto a nadie. Fede espero que vengas este año como te espera toda la gente, junto con Pollio y Gil para verlos ganar, y demostrarle a ese marmota que habla pavadas.

Responder
ARGENTINO YA VOLVIÓ!!!!!! . 19/06/2006

Que risa que me dan los Turcos cuando dicen que VAN A VOLVER..... y en REALIDAD YA VOLVIERON!!!!, amargos de la B.<BR/>Suerte en la 2006/2007 con Regatas de San Nicolás y <BR/>Suerte en la 2007/2008 con Ciclista en el TNA<BR/><BR/>Felicitaciones por recuperar la categoría que tanto se merecen.

Responder
PARA EL TURCO DE JUNIN 19/06/2006

Para l Turco de Junín que escribió la canción. Te faltó terminarla. LA VERDADERA ES ASÍ:<BR/><BR/>5) ARGENTINOOO HOY TE VINIMOS A VERRRRRRRR, Y OLA BANDA ESTA RE LOCAAAAAAAA, HOY NO PODEMOS PERDERRRR!!! ARGENTINOOO HOY TE VINIMOS A VERRRRRRRR, Y OLA BANDA ESTA RE LOCAAAAAAAA, HOY NO PODEMOS PERDERRRR!!!<BR/>ARGENTINOOO SON DE LA B y NUNCA MÁS VAS A VOLVER !!!!!<BR/>ARGENTINOOO SON DE LA B y NUNCA MÁS VAS A VOLVER !!!!!<BR/>ARGENTINOOO SON DE LA B y NUNCA MÁS VAS A VOLVER !!!!!<BR/>ARGENTINOOO SON DE LA B y NUNCA MÁS VAS A VOLVER !!!!!<BR/>ARGENTINOOO SON DE LA B y NUNCA MÁS VAS A VOLVER !!!!!<BR/><BR/>Saludos desde San Nicolás y suerte en el clásico con Regatas.

Responder
elrachadelagente 19/06/2006

POR FAVOR SIN VIOLENCIA ... da la cara salame te espero en ameghino 424 - me retiro con estilo cobarde anonimo

Responder
fernando 20/06/2006

ojala que te vaya bien javier porque sos un buen tipo y se que te apasiona lo que haces un abrazo y suerte

Responder
racha 20/06/2006

SALAME, ME DICEN EL TUQUI, NO TE DIGO MI APELLIDO PORQUE ACA NO LO PONEN, PERO CUANDO TE CRUSE TE DIGO QUIEN SOY...A VER QUIEN AGUANTA MAS...ESTUPIDO..

Responder
´PARA ESE RACHA 20/06/2006

“ME RETIRO CON ESTILO”???????ESTILO ES LO QUE TE FALTA. IGNORANTE...QUE HABLAS DE ESTILO CUANDO TENES COMO 30 AÑOS Y TE AGARRAS NENAS DE 16 Y 17 AÑOS.....NARIGON COBARDE...NO AGUANTAS NADA....Y TE LO DIGO YO, UN HINCHA DE ARGENTINO, QUE ESTOY EN TODAS Y SIEMPRE QUE HUBO BARDO NUNCA SALTASTE, PANCHO...NO BOQUUEES POR ACA, NUNCA TE QUISE Y YA TE VOY A DEMOSTRAR QUE TE VOY A RE MATAR A TROMPADAS..TE LO JURO..VAS AVER..

Responder
para racha 20/06/2006

tontito, antes de hablar y hacerte el banana, si queres podes aparecer por el club, porque vos sos el tipico careta que se aparece en las malas...y que hulle cuando hay quilombo o hay que ir al frente...seguramente vas a hacer como todos..ahora se van a aparecer en el club para decir que cuando descendimos tambien estuvieron...te repito:el tipico careta...y te digo una cosa..hay una diferencia entre ser careta y ser concheto....vos sos careta, porque queres caretear lo que no tenes, porque no tenes adonde caerte muerto...espero ansioso el dia en que te cruse en el club..a vos y a todos los bocones que son los que tiran abajo al club..LA N 6.(www.argentinodejunin.com.ar)

Responder
lalala 21/06/2006

Che el idolo de Ciclista esta a punto de morir (internado por sobrepeso) es verdad???? y aca los hinchas ni se calientan???? che asi que solo les queda martina???? piensan hacer a lgo para llenar la canchita esa de las cuales regalan 500 populares y x esto estan endeudados ????? chau hijito.....

Responder
chicho para la 6 21/06/2006

Escuchame patotero barato para que carajo pones la web si hace mil años que no la actualizan en el home se lee “Argentino se entrena pensando en BH y Central (er)” eso es prehistoria bobo.<BR/> Chau PODIO DEL FRACASO jajajajaja

Responder
EL TURCO DE JUNIN 22/06/2006

LOCO LA VERDADERA PAGINA DE ARGENTINO DE JUNIN Y LA QUE SI ESTA ACTUALIZADA ES LA DEL VIRU LOCO. ES WWWLELTURCODEJUNIN.COM.AR<BR/>Y VOS EL FAMOSO Y RACHA DE LA GENTE NO TE HAGAS EL VIVO, POR QUE NO TE VA A QUEDAR NADA, VOS SABES QUIEN SOY, OJO LO QUE ANDAS DICIENDO POR QUE NO ENTRAS MAS A LA CANCHA SALAME

Responder
VISTE RACHIN 23/06/2006

VISTE BOBO, NO TE QUIERE NADIE..NO VALLAS MAS A LA CANCHA, EL CLUB NO NECESITA GENTE CARETA COMO VOS....POR GENTUSA COMO VOS ESTAMOS DONDE ESTAMOS...ASIQUE NO TE APARESCAS MAS....YA VAS A COBRAR.

Responder
CHICHO BUSCATE UN PIQUE 23/06/2006

CHICHO GANZO, DEBES SER HINCHA DE CICLISTA...BUSCATE UN PIQUE

Responder
jonatan 25/06/2006

che ciclista para de hablar si son hijos nuestros,este año volvemos y nos vamos a encontrar manga de agtos,pero sin policias(tus amigos)putos!!!!!!!!!!

Responder
“FANA DE CRSN” 27/06/2006

hola lokuras!!!!! para toda la pibada que va a ver el basque nose que bardean que regatas con junin son clasiko nada que ver si esta todo bien !!!!!!!! es mas la ultima vgez nos comimos un asadaso !!!! te acordas turko!!!<BR/>los vinasos que nos chupeteamos!!!<BR/>pero esta vez no te olbides “”“”“trae el vino que la ultima vez lo pagamos nosotros ”“”“”<BR/>vamo la ribera y aguante los “”“”regatas stone“”“

Responder
daniel 27/06/2006

creo javier va andar muy bien siempre en cuando el grupo lo acompañe es un entrenador bueno y experimentado esperemos que Argentino no tenga la actuacion de la temporada pasada muy opaca

Responder
EL TURCO DE JUNIN 27/06/2006

REGATON AMARGO.YO MANDO EN LA 6 Y JAMAS COMI CON VOS, SEGURO QUE SOS UNO DE CICLISTA ESCRIBIENDO. VENGAN ALGUNA VES A LAS MOROCHAS, VENGAN

Responder
nacho 01/07/2006

GENTE DE ARGENTINOS LES TIRO EL DATO, EL EX DT DE OLIMPIA ESTA EN OFERTA NO SE LO PIERDAN HASTA DE UTILERO LO PUEDEN TENER, ES UNA OFERTA INIGUALABLE! LA HINCHADA DE OLIMPIA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO