• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Bella manera de arrancar

En el último juego de la primera fecha de la segunda categoría del básquetbol nacional, dos de los equipos que prometen estar peleando bien arriba hasta los últimos días de competencia, jugaron un encuentro que nunca dejó de ser entretenido.

El arranque lo tuvo mejor al visitante, que de la mano de su quinteto inicial, y con una buena defensa de su cristal, tomo las riendas del partido. Bajo la conducción de Sureda, los de Bianchelli lograron un ataque dinámico, con mucha participación de sus hombres grandes, aunque no tan visible en la fas anotadora.

La cosa cambió, cuando sobre el cierre de esos primeros diez minutos, el juninense mandó a la cancha a sus suplentes. Sin Sureda, Perryman y Gil, la estructura azul se resquebrajó, y en cambio, el ingreso de relevos benefició a Mauricio Santángelo.

Leonardo La Bella fue mucho más que Esteban López, y con ello, el trabajo de Melo, Fabio, e incluso de Cordero llegando en las mismas condiciones que La Bella, mejoró el panorama de la institución local.

Para el segundo cuarto, lo iniciado por el dueño de casa se seguiría gestando. Al buen accionar tanto de La Bella como de Melo, se sumó una eficaz defensa combinada desde el primer minuto, la cual dejó sin ideas a un Argentino, que debió mandar al terreno de juego nuevamente a sus inciales, para ver si de esa forma frenaba la arremetida neuquina.

La resistencia apareció, pero no fue la suficiente como para frenar a cero a la tromba roja que no paraba de mejorar. En ese segundo periodo la ventaja para el dueño de La Caldera llegó a ser de nueve (43 a 34) aunque finalmente se irían al descanso arriba por siete, 45 a 38.

Ni en las peores pesadillas, ningún hincha, ni menos aún ningún integrante del plantel del barrio Las Morochas hubiese imaginado el desarrollo de la tercera parte. Luego de un par de minutos con conversiones en ambos canastos, la sequía para el resiente descendido de la Liga “A” cayó como un rayo.

El rojo no solo defendía bien, sino que además llegaba al gol de todas las maneras posibles. Otra vez hay que destacar el trabajo del juvenil, ex Estudiantes, que supo manejar los tiempos y la ventaja, para estirarla y llevarla a 20 unidades.

En el arranque del último acto, la luz de Independiente era de 19 puntos (73 a 54). Javier Bianchelli, que ya había probado con casi todo, se jugó su última carta y casi le sale una histórica. Mando a la cancha a los juveniles y estos respondieron.

De la mano de Espinoza, Romano y Cafferatta, el huésped sacó pecho, mejoró su defensa, y con mucha actitud atacó el canasto local. Se puso a 11, en solo dos minutos de juego, y promediando el epílogo a nueve. Si bien la victoria del conjunto del sur argentino nunca estuvo en riesgo, el signo de interrogación se fue haciendo cada vez más grande con el correr de los minutos y la remontada visitante.

A 1:46 para que todo se termine, Argentino volvió a colocarse a siete (80 - 73 / ya lo había hecho antes 76 - 69), pero un par de ataques mal resueltos terminaron por sentenciar un juego, que culminó siendo para el que mejor hizo las cosas.

Síntesis:
Independiente (83):
Esteban López 6, Walter Cordero 14, Martín Melo 13, José Fabio 9 y Byron Johnson 7 (inicial); Leonardo La Bella 11, Sebastián Chaine 6, Luciano Zupanovich 4, Enrique Marina 4 y Martín Aguirrezabala 9. DT: Mauricio Santángelo.
Argentino (75): Federico Sureda 6, José Luis Gil 16, Lucas Bianco 0, Ryan Perryman 14 y Eleazar Danessa 7 (inicial); Gastón García 0, Nicolás Romano 17, Pablo Martínez 6, Alejandro Olivares 5, Pablo Espinoza 4 y Enzo Cafferata 0. DT: Javier Bianchelli.

Parciales: 20 - 18 / 45 - 38 / 73 - 54
Árbitros: Dinamarca - Sedán.
Estadio: La Caldera.
Foto: Gentileza Diario La Mañana.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (58)

EL TURCO DE JUNIN 17/10/2006

ES UNA JODA ,SI NO FUERA POR LOS PIBES ROMANO, ESPINOSA, CAFERATTA, ETC NOS COMIAMOS UNA GOLEADA TREMENDA. GIL CUANTAS PELOTAS PERDISTE Y TIROS MALOGRASTE??? EL AMERICANO ES MALISIMO POR DIOS!!!!!! Y LAMENTABLEMENTE MARTINEZ NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO,PERO HAY QUE BANCARLO.<BR/>HAY QUE MEJORAR MUCHAS COSAS, TENEMOS TIEMPO. TURCO TE BANCO A MUERTE Y TE ALENTARE DONDE SEA.

Responder
vivi 17/10/2006

LA BELLA:Excelente Leooooooooo!!!!!!! lo tuyo fue impecable igual que todo el euipoooo!!!!!! Mil Besosssssss

Responder
Argentino 17/10/2006

Javier, es necesario que nos saquen 20 de diferencia para que pongas a los Caferatta, Espinosa y Romano juntos? O tenés que jugar de local y que la gente te presione? Todos sabemos que los pibes levantaron partidos y los ganaron ellos, dejá de lado las obligaciones con los “titulares”.

Responder
TURCO 17/10/2006

para que carajo sacaste a los titulares cuando ganábamos comodos, pará de mover el equipo, hacés 100 cambios por partido, Pirulo, por favor, decile que termine con los cambios, arma unos quilombos bárbaros!!!!<BR/>Otra, hasta cuando va a jugar Martinez, poné a Romano todo el partido, poné a Romano todo el partido, terco, poné a Romano todo el partido, no me voy a cansar de repetirlo, poné a Romano TODO el partido, basta de Martinez...El mejor base de los tres es Caferatta, es el unico que juega al basquet, los otros son para embarullar los partidos.<BR/>Tenés plantel, no te podés quejar, solamente tenes que ser mas simple y no complicar al equipo.<BR/>Suerte!!

Responder
chinchulin 17/10/2006

GRANDE NICO Felicitaciones. Segui asi que sos titular indiscutible Revisando las estadisticas fuiste el goleador del juego; lastima que para los pibes de Pickandroll 16 es mas que 17.

Responder
javier 17/10/2006

Soy un hincha de corazon de Olimpico de la Banda....<BR/>quiuero dejar estos tres comentarios.<BR/>1-Para que traen a un jugador desganado, desmotivado, muy pero muy frio, como Faccundo? es al p....no tiene ganas de jugar que alguien se haga cargo de sacarse de encima este ´´paquete´´.<BR/>2-Adrian....no dirigia gace siete años...habla habla habla mucho mucho mucho...pero....mucho chamuyo y el poncho no aparece.<BR/>3-como puede ser sub 23 el impresentavble ese????

Responder
delaseis 17/10/2006

para argentino el ultimo cuarto 21 a 10 con los juveniles romano y espinoza dueños de los rebotes y cafferatta lo maniato a labella que no marco en ese cuarto,bianchelli tenes tiempo para sacar conclusiones estos pibes por algo son los ultimos campeones de la liga juvenil cada vez que les toco entrar le dieron otra cara al equipo y mostraron unos huevos barbaros

Responder
LAS MOROCHAS 17/10/2006

3 partidos el hijo del cabezón en el banco y perdimos los 3, es yeta, aparte que meritos hizo para estar ahi? Ahhh es hijo del que maneja el club...

Responder
ROjo capo del SUR 17/10/2006

EL ROJO ES LO MEJOR Q HAY EN LA VIDA... todos los jugadores son bueneisimos... enciam se comieron un aley de la bella a el capo johnson.... argentino maloo.. vas a dessender otra vez.... aguante el rojo... vamos A ASCENDER..

Responder
aaron 17/10/2006

felicitaciones NICO, pablo y enzo muy buen juego ...no voy a criticar al equipo lo q se hizo mal dentro del campo de juego lo vera el tecnico y el sabra lo q tiene q hacer por algo esta ahi.....nos vemos...suerte...<BR/><BR/>turco ahora hay q pensar en gimnasia y salir adelante ganando en la cupula...

Responder
suerte, seba 17/10/2006

Seba Chaine: felicitaciones y saludos desde Lanús; andá de a poco, que el año es largo. Ojalá el torneo te ayude a ser, cada día, cada vez mejor jugador

Responder
FeDe 17/10/2006

Que fiesta anoche loko, Sureda te pinto la cara La Bella jaja...muy bien melo, falto mas punteria de cordero si no este partido lo ganabamos por 30...Bianco queres que te de un marcador para hacerte la raya del c... digo no como todo el partido los viste desde el banco de SUPLENTES jaja...

Responder
El canaleta salsero 17/10/2006

FEITO, MUY FEITO SEÑOR TECNICO Y ASISTENTE DE ARGENTINO DE JUNIN. POR FAVOR DENSE CUENTA QUE EL EQUIPO NO ES LOS MAYORES COMPLEMENTADOS POR LOS PIBES ......... SINO QUE SON LOS JUVENILES (NICO ROMANO, PABLITO ESPINOZA Y ENZO CAFERATTA) COMPLEMENTADOS POR LOS MAYORES.<BR/>NO TENGO NADA CONTRA MATI PERO SI LAS ARCES NO ESTÁN BIEN PARA QUE LO LLEVAN AL PIBE QUE NUNCA VA A JUGAR, ADEMAS HAY OTROS JUVENILES ANTES QUE EL, TENEMOS EN EL CUB UN SELECCION NACIONAL DE CADETES QUE ES CIEN VECES MAS JUGADOR.

Responder
AGUANTE EL TURCO 17/10/2006

muy bien los pibes, no con mayusculas, MUY BIEN LOS PIBES, QUE HUEVOS NICO (EL MEJOR), QUE CLARIDAD DE JUEGO ENZITO, Y QUE CONDICIONES FISICAS PABLITO. FELICITACIONES

Responder
Bahia Blanca 17/10/2006

Tremendo independiente... argentino... dan lastima, en el primer partido del año ya ponen un comentario bardeando a josi... no se dan cuenta de todas las cosas que les dio..? lamentablemente ahora ya esta viejito.. jajaja, labella... otro nivel... y santangelo no lo pone de inicial... asi esta el basquet...

Responder
as 17/10/2006

http://s2.elforo.de/banzay/index.php

Responder
Julio 17/10/2006

No importa el viernes, si o si hay que ganarle a gimnasia.<BR/>Este equipo era el del comisario, o no vieron que un candidato a presidente esta estaba en la platea.<BR/>igual no hay que lamentarse.<BR/>Eso si, le recomendaria, humildemente al tecnico que revise los partidos con ciclista, central y ciudad de bragado, viendo que cuando entran LOS PIBES juntos, el turco gana siempre, deja de lado los titulares, hace un esfuerzo, la gente te lo va a agradecer.

Responder
belgranense 17/10/2006

hijo el TNA te queda grande = que regatas se van para la c para nunca mas volver son pechos friossssss gordito de junin pone a sucas<BR/>tski y a roman...

Responder
para julio: 17/10/2006

me podes explicar que tiene que ver que un candidato a presidente estuviera en la platea, con que tu equipito perdiera...o me vas a decir que se intimidaron...por favorrrrrr....<BR/>anda a versear a otro lugar....VAMOS ROJO !!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Pablo

Responder
negro 17/10/2006

No me gusto mucho el equipo es verdad, no anduvo bien el negro ni tampoco la base, etc; pero recien es el primer partido viejo y ya empiezan a romper las pelotas!!!! q saquen a este , q este no sirve, q se vaya aquel, q estan todos locos!!1 o son imbeciles!!!! hace un mes cuando le ganamos a ciclista los jugadores eran los mejores y hoy q se perdio un partido son los peores??? tengamos un poco de paciencia viejo!!! o acaso los q escriben son todos unos exitosos q les va bien siempre!!! Capitulo aparte lo de los arbitros!!! no pueden ser tan localistas esos ladrones, mas alla de errores propios nos mataron!!! hay cosas q por tv no se ven , hay q estar en la cancha!!!!

Responder
BRAGADENSE 17/10/2006

jajaja..ARGENTINO TURCOOOO ..SOS UN DESASTRE...°!!!!!!!!!<BR/>NO EL PODES GANARA NADIE...ENCIMA JUEGAN LOS PIBES AMARGOS ESOS..QUE TE MANEJAN EL EQUIPO AMARGO..DEJATE DE JOROBAR..<BR/>ENCIMA TE HACES EL AMIGO DEL CERVECERO --LE TENES MIEDO A PEÑA??? QUE TE PASA?? TAS CAGAO?? O TE TIENEN QUE AYUDAR PARA QUE NO TE CORRA MAS EL ROJO??..<BR/>PORUQE SOS TAN AMARGO?? DEMOSTRALE A ESE BARRIO---“LA FAMOSA MOROCHA”...QUE TENES AGUANTE DEJA DE CHAMULLAR..<BR/>TE ESPERAMOS..<BR/>LLEGA TEMPRANITO..

Responder
DE TURCO-PARA (NEGRO) 17/10/2006

Seguro negro que si fuiste a la cancha seras el padre de algun jugador, y participe de la debacle del año pasado o dirigente del club o allegado o como quieras llamarle, pero cuando le ganamos a ciclista lo hicimos gracias a los pibes que se comieron la cancha (o a ese partido no fuiste), lo lamentable de todo esto es la sensación de manejo que existe dentro del club, el cual parece que no pasa por el d.t. y es manejado por otros que doy fe de haber visto que se paran y se pararon siempre pidiendo a un jugador u otro para que lo cambien.<BR/>Por eso me parece logico que la gente se exprese de cualquier medio pacifico para objetar lo que cree que se hace mal.<BR/>Si no sos esta persona y fuiste a la cancha seguro que entonces sos de la nº 6 y sos un tipo comprado que viaja gratis o con los fondos de la agrupacion que formaste con gente que nunca le hizo para nada bien al club, y que curiosamente despues de haber puteado a todos los tecnicos que pasaron por el club (salvo “caco”) el año pasado no puteaste a nadie en el peor ciclo de la historia de Argentino. Pero claro te pagaban para que no hables. Gente como Uds.en el basquet no tienen nada que hacer.-

Responder
HINCHA DEL BASQUET 17/10/2006

HABER SI ALGUN DIRIGENTE DE INDEPENDIENTE LE HACE CORTAR EL PELO AL LUCAS QUE SE LA PASA TODO EL PARTIDO ACOMODANDOCE EL CABELLO Y NO AGARRA UNA, CASO CONTRARIO CONTRATENLO POR UN FIN DE SEPARA A PASARELLA Y SOLUCIONAN EL PROBLEMA.

Responder
ccj 17/10/2006

EPA, EL PRIMER PARTIDO Y LOS TURCOS YA SE ESTAN QUEJANDO DE SU “ FIGURA” , EL GRAN JOSI ( QUE POR OTRA PARTE DA LASTIMA) Y DE EL QUE TRAJIERON COMO TECNICO QUE LO UNICO QUE HACE ES HACESRSE VER PARA LA TRIBUNA!<BR/>JAJAJA, QUE LASTIMA ME DAN ESTOS MUCHACHOS, SIGAN ASI QUE EMPEZARON BIEN EL CAMINO A ASCENSO, JAJAJA... MUERTOS!!!!!!<BR/>CCJ EL MAS GRANDE...LEJOS!

Responder
cabezon!!! 17/10/2006

Yo manejo el club y si quiero mi hijo es titular!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
SUGUSTEN 17/10/2006

HAY argentinito de junion, QUE ALEGRIA ME DISTE ANOCHE, DESPUES DE UN FIN DE SEMANA MOVIDITO CON MUCHAS MUJERES, SOL Y PLAYA EN MARDEL ME TIRO A DESCANSAR PENSANO QUE ME DIA HABIA TERMINADO Y QUE............. HACIENDO ZAPPING VEO UN BAILE EN EL SUR, QUE LINDO VERTE PERDER HASTA EN EL TNA Y ADEMAS CON UN COREOGRAFO DE LUJO COMO EL ZAPATERO........ NO PARO DE REIRME DE VOS argentinito de junin, ESTE ANHO DE LA MANO DEL ZAPATERO BAJAS UN ESCALON MAS.<BR/>GRACIAS POR DARME UN FIN DE SEMANA COMPLETISIMO.<BR/>POR FAVOR SI ALGUIEN SABE CUALES SON LAS FECHAS DE LOS TELEVISADOS DE argentinitos de junin POR FAVOR LOS PUBLICA, NO ME PUEDO PERDER ESTA SERIE, ES MEJOR QUE PRISSION BREAK, LOST Y NIP TUCK TODAS JUNTAS!!!!!!!!<BR/>GRACIAS argentinito de junin POR DARME OTRA ALEGRIA DESPUES DE VER A LA PENHA<BR/>SALUDOS A TODOS LOS MILRAYITAS

Responder
LIGA DE AMIGOS 18/10/2006

LIGA NICOLEÑA DE AMIGOS<BR/>USUARIO:PACHIN<BR/>CONTRASEÑA:MANCO<BR/>FALTAN 5 AGREGUENSEN ASI YA EMPEZAMOS EN LA PROXIMA FECHA

Responder
Argento Junin 18/10/2006

1º Pido tranquilidad a la gente de argentino. Recien empieza fue un partido. Es cierto que los juveniles hicieron un gran papel. Y que el tecnico debe darle minutos, pero ningun tecnico quiere cerrar los partidos con los juveniles por la inexperiencia y por no quemarlos. Acuerdense lo que hizo el C:H:E. cuando mando a Ruiz a definir la ultima pelota del clasico en la copa Arg. <BR/>2º El tecnico hoy no es un desastre. Muchachos los otros equipos juegan. E Independiente hizo un gran trabajo en defensa y despues manejo el partido. Argentino hizo un buen 1º cuarto. Y los chicos no estaban en cancha.<BR/>Asi q pido tranquilidad. Se jugo de visitante en una cancha chiquita. Que para mí no favorece a Arg. Porque aunque las canchas midan 30x15, visualmente se te hace mas pequeñas. Alguien que jugo al basket seguro q entiende esto. <BR/>Paciencia. Independiente es candidato igual que nosotros, La UNion, Union de Sunchales. <BR/>Parrafo Aparte para:<BR/>Hinchas de Ciclista. que se dedican a nosotros, serà para no ver los problemas de su equipo. Y no le echen tanto la culpa al DT. Sin plata es muy dificil lograr cosas. <BR/>Hinchas de Peñarol: QUe pasa que seguis con bronca. Nosotros para vos seremos un equipo chico. Pero son hijos nuestros 7 a 1. Ni con CCJ estuvimos asi.

Responder
LA PEÑA 18/10/2006

FELICITO A TODA LA BANDA DEL ROJO QUE CON POCOS RECURSOS ARMO UNA HINCHADA CON TODO EL FOLCLORE.LA CALDERA FUE UNA FIESTA Y AGARRENSE PQ VAMOS POR MAS . AGUANTE LA PEÑA DEL ROJO.SOMOS PIBES DEL CLUB Y ALENTAMOS PQ AL ROJO LO LLEVAMOS EN EL CORAZON LO QUEREMOS VER CAMP......... EL EQUIPO ES UN GRUPO BARBARO SIGAN ASI QUE VAMOS A LLEGAR MUY LEJOS .

Responder
para Bragadense 18/10/2006

Loco no hablemos antes de tiempo, para que bardeas a los turcos si todavia nosotros no debutamos y no sabemos que respuesta va a tener el equipo en competencia oficial y ahora que leo bien lo que escribiste dudo que seas de Bragado porque no le podes decir amargo a Nico Romano, si viste los play off del año pasado. Es un jugadorazo con un futuro impresionante, ojala lo tuvieramos nosotros. Me parece que vos sos algun firmatrucho o similar con ganas de armar quilombo.<BR/>Nico un saludo desde Bragado ojala que contra nosotros no estes inspirado. AH! Garcia antes de irte por lo menos podrias haber saludado, no te olvides de tus origenes , fea la actitud

Responder
Del Turco!!! 18/10/2006

Naaaaaaaa esto es lamentable!!! MATIAS “CABEZON” MARCHESI en el banco! esto es una burla a todas las inferiores del club a todos los jugadores juveniles y menores... el q peor juega, el mas pesado... q pasa aca che?? tanto esta haciendo el padre en el club como para q juegue tanto??? naaa q falta de respeto!!! vallan a los partidos y miren como juega a ver si se merece esar donde esta!!! claro... si Javier se la pasa todo el dia en la casa de la familia esta... q desastre... y bueh... asi estamos...

Responder
Del turco hasta la muerte 18/10/2006

q quiere este tipo?.....vola de aca....en el banco tiene q estar ammiel o el panda.....

Responder
EL OSO 18/10/2006

A MI NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN NINGUNO DE LOS QUE NO SON HINCHAS DEL TURCO, FUIMOS 15 MONOS A NEUQUEN, PERDIMOS Y RECIEN HOY LLEGAMOS A JUNIN, NO ME IMPORTA NADA, EL TURCO ES PASION. VAMOS A GANAR EL QUE VIENE EN CASA!!!<BR/>EL OSO GALEANO

Responder
angelgaspar 19/10/2006

Sabas ferrari no es mas de argentino ?????

Responder
locura 19/10/2006

mis felicitaciones a nico romano,es un jugadoraso!!cuidenlo juninenses!!

Responder
*YuLi* 19/10/2006

para los tarados qe se meten con matias.<BR/>si,exactamente porqe no lo van a ver jugar dicen esas pelotudeces de que el no da para estar y de qe hay mejores,porque yo estoy en la mayoria de los partidos y lo veo jugar a el,tanto como a los otros que tmb juegan bien ,y estan en el banco.<BR/>que sabes pedazo de pavo<BR/>si,hay chikos como panda o secul qe tambien juegan bien,, y en el banco tmb estan, porque se van turnando..<BR/>no digo que sea el mejor ,pero esta entre los mejores,y precisamente los mejores son los que estan turnandose en el banco.<BR/>escribis estas pavadas porque le tenes ENVIDIA y mucha

Responder
para YuLi 19/10/2006

Pava, sos la hermana?, ese gordito no puede jugar ni a las bolitas, juega por el padre solamente, PONGAN AL PANDA.<BR/>Y averigua como se sienten los compañleros, no lo banca nadie

Responder
fede 19/10/2006

turcooo amargoooooooooo!!!!!!!!!!<BR/>DAS LASTIMA BOBOOOO!!!!!!!!!<BR/>CRITICAS AL JOSIIIII....Y ERA LA FIGURA DE USTEDES HASTA AHORA.....PORQUE TANTA HUMILLACION....PORQUE TANTA ALEGRIA CUANDO LLEGO YDEPSUES LO RE C... PUTEANDO PORQUE NO CORRE????????<BR/><BR/>SE NOTA QEU NO TE CONFORMAS CON NADA....NO TENES AMOR NI A UN JUGADOR QUE TE HIZO ACENDER...Y ES UN JUGADOR QUE AMA POR DESGRACIA ESA CAMISETA FEA....<BR/>..VAS A A TENER QUE LEVANTAR CABEZA Y EMPEZARA A PONER MAS HUEVO.....PORQUE SI SEGUIS ASI TE VAS A JUGAR CON FIRMAT...!!AJJAJA<BR/>OTROS AMARGOS DE AQUELLOSSSS!!!!!<BR/>....NO ENTIENDO LO QUE TE PASA...Y EM DASLASTIMA LAA VERDAD....COMOV AS A A HACER PARA LLENAR AL CUPULA ..SI SEGUIS ASI..<BR/>SEGUIRA LLENDO TANTA GENTE COMO LO HACIAN EN TEMPORADAS PASADAS???<BR/>PODRAS FESTEJAR ALGUIN PARTIDO (GANADO SOBRE LA HORA..DE LA UNICA MANERA??<BR/>O VAS A QUEDARTE MUDO ..COMO PASO CON BRAGADO EN LA COPA ARGENTINA???<BR/>........<BR/>SIN PALABRAS...<BR/>PONELO AL PANDA Y DEJATE DE JOROBAR...

Responder
*yuli* 19/10/2006

no,no soy la hermana<BR/>y nisiquiera hablo con el<BR/>pero se como juega<BR/>porque voy a ver la mayoria de los partidos <BR/>de juveniles<BR/>y si,panda juega muy bien,yo no digo que no sea asi,pero matias tmb lo hace.<BR/>y la verdad que no creo que los compañewros no se lo banquen,estoy segura de que tiene muchos mas a migos que vos.<BR/>y sostengo lo que dije anteriormenete<BR/>LO ENVIDIAS<BR/>Y MUCHO<BR/><BR/>da la cara pavo

Responder
TuRkaA 19/10/2006

la verdad es que yuli tiene razon.<BR/>panda en un exelente jugador,pero matias tambien,y los dos tienen el mismo nivel,por eso se turnan en los partidos.<BR/>y para el reverendo pelotudo que dice que matias es yeta.<BR/>por favor,son concisentes de las pavadas que dicen.<BR/>jajajaja argentino juega mal y la culpa la tiene el pobro chico que esta en el banco mirando,por favor dejemos de habalr al p....

Responder
Sebas 19/10/2006

AMARGOS A LOS DE BRAGADOSSSS, SIN CANCHA, no tenes para LA GENTE DE VISITANTE, SON TODOS AMARGOS!!!!!!!! PUT... SON COMO LOS DE JUNIN, VERGÜENZA DIERON LA TEMPORADA PASADA, POR ESO ESTAN EN LA B Y VOS, SI VOS...BRAGADO, VAS A DURAR COMO SAN MARTÍN, JAJAJAJAJAJA<BR/>A<BR/>M<BR/>A<BR/>R<BR/>G<BR/>O<BR/>S

Responder
una hincha mas! 19/10/2006

Me parece una falta de respeto enooorrrme hacia el cabezon, ya que nunca entro no se le dio la oportunidad de mostrarse.<BR/>Por otra parte me parece patetico y de quilombero barato meter pua sobre lo que piensan sus compañeros de el, es totalmente desubicado mas decir eso en un lugar donde se postean (o por lo menos se tendria que postear) solo cosas referidas al deporte en si....<BR/>Por otra parte me parece a mi que hay que aprender a ser un poquito mas pacientes, esto recien empieza y darle tiempo para que el equipo pueda consolidarse como tal.<BR/>Yo estoy muy cerca de ellos y por eso puedo dar fe de que a ellos realmente les importa el equipo.....<BR/>Enserio y con esto apelo a la HINCHADA pongamos las pilas y apoyemos al equipo si es que lo que queremos es que argentino vuelva a ser lo que era....<BR/>VAMOS TURCO QUE ESTAMOS TODOS ESTAMOS CON VOS!

Responder
valeen 19/10/2006

al qe escribio todo eso sobre matias quiero decirle que se valla bien a la m....<BR/>y que mati no juega mal,, mati es un idolo,, y seguro que vos no,eso es ENVIDIA yuli ,toda la razon..<BR/>estoy de acuerdo con el que puso que panda era muy buen jugador, nose puede decir que no lo es.. <BR/>pero matias esta a su nivel tmb..<BR/>yy los dos se merecen por igual estar en el banco

Responder
“LO QUE QUEDA DEL DESESPERANZADO” 19/10/2006

Queridos hinchas del baloncesto Argentino:<BR/>me autodenominé hace muchos meses como “EL DESESPERANZADO”, y cuan fundada está tal denominación, cuando leo los comentarios de algunos que dicen ser hinchas de Argentino.<BR/>Siempre me molestó lo que se hizo mál en el club, pudiendose realizar de mejor manera, fue incomparable y lo será por el resto de nuestra historia lo sucedido el año anterior.<BR/>Pero los comentarios de este capitulo, son pateticos, y estan dirigidos a una persona que no tiene nada que ver con la realidad deportiva e institucional del club, un chico que tiene ganas de jugar y que si tiene condiciones o no, creo no tenemos derecho de emparentar una antipatía de la figura de su padre con él que es un buen chico.<BR/>La realidad del club (hoy) es otra, y solo nosotros la podemos cambiar, pero no de esta manera.<BR/>Sí criticando a los que hay que criticar, como por ejemplo a algunos jugadores que cobran una suma importante de dinero y no van a estar a la altura del certamen y no lo estaran en todo el año, por una cuestión de diferencia física para con el resto de los competidores.<BR/>Ahí juega la critica para los dirigentes, de haber traído a algunos jugadores caros, ya que nuestro plantel es uno de los más costosos del torneo.<BR/>Tengo fundadas esperanzas en los juveniles del club, motivo por el cual me autodenominé distinto, pero creo que hay que cambiar al AMERICANO, y traer uno más determinante en rebotes y goleo y con esa ficha el aire para los jugadores que lo necesitan va a llegary así la historia será otra.<BR/>Mañana todos a la cupula a alentar y a ganar.

Responder
EL OSO 19/10/2006

A MI NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN NINGUNO DE LOS QUE NO SON HINCHAS DEL TURCO, FUIMOS 15 MONOS A NEUQUEN, PERDIMOS Y RECIEN HOY LLEGAMOS A JUNIN, NO ME IMPORTA NADA, EL TURCO ES PASION. VAMOS A GANAR EL QUE VIENE EN CASA!!!<BR/>EL OSO GALEANO

Responder
compañero del cabezon 20/10/2006

yo soy un compañero del cabezon...jugue mucho tiempo con el y creo que si no es el mejor es uno de los mejores compañeros que tuve...y si no sabes no hables poruqe el viejo a gualeguaychu y ganamos...aparte nose porque se la agarran con el si ni juega...lo unico que se es que se rompe el culo entrenando...y eso de que juega porque el papa es dirigente nada que ver...porque si el chabon no jugaria nada el DT no lo va a llevar...en vez de hablar de hablar del partido...y felicitar a los juveniles(enzo,pablo,nico)se ponen a hablar al pedo de un pibe que recien se esta inicinda...y ademas nadie lo conoce...mati sos un capo..segui asiii

Responder
compañero del cabezon 20/10/2006

cabe sos un capo..segui asi...no le des bola a la gilada...suerte

Responder
PARA ANGELGASPAR !!!!!!!!!!!!! 20/10/2006

CUIDATE LA ESPALDA GIL , NO VALLA A SER COSA QUE TE DESCUIDES Y TE SORPRENDAN .<BR/>NO TE OCUPES POR SABAS FERRARI GIL , ESE NO TE JOROBO NUNCA A VOS , CUIDATE .<BR/>AGUANTE ARGENTINO CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
facu 20/10/2006

q onda...pq todos andan diciendo lo q tiene q hacer javier...(si tiene q poner mas a los pibes, si no tiene q mover el banco,etc...) ahora saben todos de basquet no?? el es el tecnico y por algo esta.<BR/>y para los q hablan de matias dejense de decir pavadas...pq matias no esta ahi por el padre...matias esta ahi pq a beinchelli le gusta como juega...y es mentira eso de q a matias no lo bancamos pq juega conmigo y es buenisimo.

Responder
las 2 hinchas dl turcoo! 20/10/2006

porque no se dejan de hablar al p...??<BR/>si no lo conocen a matias<BR/>y estamos seguras de qe no <BR/>lo van a ver jugar<BR/>en los partidoss<BR/>yy nosotras sii vamos<BR/>yy a la mayoriaa<BR/>y vemoos como pone garraas<BR/>y deja todo por el eqipoo<BR/>primero vallan a los partidops<BR/>de juveniles<BR/>(qe es lo qe hacemos nosotras 2)<BR/>y desopues sii<BR/>sii venn<BR/>critikenn..<BR/>porque estamos seguras<BR/>de que los pavos<BR/>que escribene sas pavadass<BR/>no vasn a verlos jugarr<BR/>y coincidimos<BR/>en qe talvez no sea el mejor<BR/>pero si es uno d los mejores<BR/>yy los mejores<BR/>son precisamnt los qe tan <BR/>en el bancoo<BR/>yy tamb estamos de acuerdo<BR/>con Yuli en que <BR/>lo que ponen es por pura<BR/>ENVIDIA<BR/><BR/>yy la verdad es que no lo conocemos como persona a matias,pwero estamos seguras<BR/>de que lo re quieren sus compañeros<BR/>ii sino fijate <BR/>arriba lo qe escribieron taradoo,<BR/>yy buee,,ya esto lo dijimos<BR/>siii lo conocemos como jugador<BR/>y mucho<BR/>ya que estamos presentes en la mayoria<BR/>de ls partidos de juveniles<BR/>y vemos como juegaa<BR/>oseaa,,qe la cortass,,ok??<BR/>primeroo anda a verlo ii despues hablaa<BR/>taradoo<BR/><BR/>MATIAS TE BANCAMOS A MUERTEE<BR/>Y NO T PREOCUPES POR LAS PAVADAS<BR/>QE ESCRIBNN AKAA<BR/>ES PURAA ENVIDIAA..<BR/><BR/>hoy todos a alaentar a la cupula..<BR/>aguante argentino!

Responder
Morocha 20/10/2006

q honda loco?....y ammiel, cuando le toca....saquenlo a marchesse

Responder
otra hincha mas deel turko 21/10/2006

morocha,porque no te vas un poco a c...?<BR/>que sabes vos<BR/>debes o familiar o una taradita que anda atras de ammiel<BR/>y se mete sin saber un pito de basquet.<BR/>aparte no entiendo porque le tiran a matias<BR/>no es el unico que debuto en el torneo,acabo de volver del partido y sebastian delmonte tambin lo hizo<BR/>y la vreda que se lo merece.. al igual que matias y que otros chicos como pnda o ammiel a los que ya les va a tocar..<BR/><BR/>aaa y aprende a escribir<BR/>porque es MARCHESI<BR/>no marchesse corta.<BR/><BR/>TURCO LE GANAOS A GIMNACIA POR 23..<BR/>FELICITACIONES A LOS JUVENILES Y AL JOSI <BR/>QUE HICIERON UN EXCELENTE PARTIDO,<BR/>SIGAMOS ASI,QUE VAMOS<BR/>A LOGRAR EL ASCENSO..<BR/><BR/>MATIAS Y SEBASTIAN FELICITACIONES ALOS DOS,PORQUE AMBOS SE MERECEN ESTAR AHI,Y TAMBEIN JUGAR.<BR/><BR/>TURKO TE AMO!

Responder
Morocha 22/10/2006

no importa ami, no le hagas caso a lo q dicen los demas, vos sos el mejor.....

Responder
TuRkA 22/10/2006

dios mio,ya cansaron<BR/>morocha y la re p... que te p...<BR/>NO TE PREOCUPES POR LO QUE DIGAN LOS OTROS<BR/>VOS SOS EL MEJOR<BR/>jaja,que pava ,por dios<BR/><BR/>quien carajo le dijo algo a ammiel??<BR/>nadie tarada.<BR/>vos como corta que sos<BR/>te metes y empezas a hablar de un pibe<BR/>que nisiquiera fue nombrado<BR/>en ningun comentario anterior..<BR/><BR/>la verdad que no se como<BR/>puede haber gente tan pelotuda<BR/><BR/>dan lastima<BR/><BR/>y lo reitero<BR/>MATIAS Y SEBA<BR/>FELICITACIONES,<BR/>LOS DOS TIENEN <BR/>MAS QUE MERECIDO <BR/>ESTAR AHI

Responder
DIEGO 23/10/2006

BIANCO QUE TE PASO¿?¿?¿?¿?¿?¿? 2 PUNTOS!!!!!!!!!<BR/>SEGURO QUE FUE POR QUE TE FALTARON TUS AMIGOS CLAVELL Y CURRAT!!!! JAJAJAJA QUE RISA ME DAS .... CUIDATE EN JUNIN QUE NO ES COMO NQN ... YA SE VAN A DAR CUENTA DE LO PECHO FRIO QUE SOS Y LO VAN A LAMENTAR !!!!!!<BR/><BR/>DAS PENA LUCAS !!!!!!!!!!

Responder
Valeria Belèn 30/10/2006

Hola! Què tal?<BR/>Les cuento que soy de Bahia Blanca y me gustaria recbir informacion sobre Leonardo Labella, si puede ser fotos...<BR/><BR/>Aca lo extrañamos mucho!<BR/><BR/>Desde ya muchisimas gracias...

Responder
Valeria Belèn 06/11/2006

Leo Labella! Sos hermoso, me encanta como jugas, es una lastima que te hallas ido de Bahia, estaba mas bueno cuando jugabas en Estuidiantes y yo te iva a ver en las practica, de = modo por internet trato de seguir todo tu ritmo de vida...<BR/>Bueno espero tener noticias tuyas pronto...<BR/>Besos...

Responder
dai 24/11/2006

QUEDATE TRANQUI QUE EN NEUQUEN LO CUIDAMOS MUY BIEN A LEITO,

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS