• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comienza la segunda

Unión - Alma Juniors

Si el modelo agroexportador es una constante dentro de la historia argentina, la cuenca lechera para nuestro básquetbol corre con un rol similar. Esta noche en Sunchales se verá choque de punteros dentro de la zona norte, ya que tanto el bicho como el esperancino ganaron en la primer jornada.

A su vez, y quitando los juegos de Copa Argentina, se volverán a ver las caras Matías Tomatis y Javier Skibski, con su antiguo club, el verde, y quizás ellos sean las piezas claves para desequilibrar un encuentro que en los papeles no admite otra palabra más que “paridad”.

Posibles formaciones:

Unión: Jorge Toriano, Mauro Rotschy, Miguel Isola, Johnson Jaster y Lucas Martina. DT: Osvaldo Arduh.
Alma Juniors: Martín Blazicevich, Matías Tomatis, Mauro Negri, Javier Skibski y Neil Roberts. DT: Carlos Delfino.

Día y hora: Viernes - 21.30.
Árbitros: Sultani - Zanabone.
Estadio: La Fortaleza.
Historial: Unión, 2 - 0.
Lo podes escuchar online por: FM Ciudad 102.1 www.fm102ciudad.com

La Unión - Ciclista Olímpico

El conjunto de Daniel Frola es el equipo con más días de descanso de una jornada a la otra (Asoc. Española tiene fecha libre), y eso quizás potencie aún más a un elenco que mostró lo mejor de sí en el partido inaugural. De todas formas, por calidad de nombres, se les puede exigir aún más.

Otra realidad, muy distinta, es la que vive el resiente ascendido de la ciudad de La Banda. No solo por el hecho de haber caído por paliza, y como local en el debut, sino que además no podrá contar con el interno Sergio Ale (Fernado Rivera su reemplazo), quien por una lesión estará fuera por un lapso de 45 días aproximadamente.

Posibles formaciones:

La Unión:
Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, Federico Senitzky, Dario Mansilla y Amin Norris. DT: Daniel Frola.
Ciclista Olímpico: Francisco Rasio, Fabricio Gauna, Jerome Gumbs, Facundo Brizuela y Oscar Arce. DT: Adrián Gómez.

Día y hora: Viernes - 21.30.
Árbitros: Lorenzo - Quinteros
Estadio: Profesor Hugo Del Rosso.
No se registran encuentros en esta divisional.
No hay radios que lo trasmitan online.

Regatas - Echagüe

El náutico tropezó en su debut, y ahora, como local, tendrá la posibilidad de revertir eso. Entre las buenas noticias aparece el posible retorno de Alan Adalia, luego de estar ausente en la primer fecha, debido a una lesión.

Para el negro paranaense será su debut en esta temporada, luego de estar libre en la jornada anterior. Con un plantel que se vio reforzado por algunos jugadores provenientes de Sionista, y además, manteniendo la base de la edición anterior, Horacio Seguí tendrá un equipo, que parece ser más competitivo que el anterior.

Posibles formaciones:

Regatas:
Flavio Bianchini, Diego Belvedere, Lucas Bertucelli, Rodrigo Álvarez y Pablo Rizzo. DT: Jorge Acosta.
Echagüe: Santiago Vesco, Javier Ledesma, Oscar Heis, Sebastián Porta y Guillermo Araujo. DT: Horacio Seguí.

Día y hora: Lunes - 22 - TV
Árbitros: Alaniz - Trias.
Estadio: La Ribera.
Historial: Regatas, 2 - 0.
Lo podes escuchar online por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm

Argentino - Gimnasia

Seguramente Javier Bianchelli tendrá algunas dudas luego del encuentro disputado el día lunes. A este equipo se lo notó aún en proceso de ensamble y la mejor química en cancha (además de los primeros minutos) apareció con el ingreso de los juveniles. Con rodaje, seguramente, el nivel del elenco azul irá en ascenso.

El lobo está más que complicado. Además de haber caído de mala manera en condición de local, ahora se suman las lesiones y el foráneo que no llega. Para esta noche está en duda la presencia de Gabriel Moravansky y no es un dato menor.

Posibles formaciones:

Argentino: Federico Sureda, José Luis Gil, Lucas Bianco, Ryan Perryman y Eleazar Danessa. DT: Javier Bianchelli.
Gimnasia: Emiliano Maldonado, Emiliano Agostino, Mariano Fierro, Agustín Kreiber y Guido Cuadrelli. DT: Rodolfo Pássaro.

Día y hora: Viernes - 21.30.
Árbitros: Leyton - Castillo.
Estadio: Héctor D´Anunzio.
Historial: Gimnasia, 7 - 5.
Lo podes escuchar online por: AM Radio Provincia 1270 - http://www.radioprovinciaba.com.ar

Racing-Echagüe - Independiente

El elenco de Juan Pablo Boadaz continúa siendo una parada difícil. Lo demostró en el primer juego, donde el conjunto de Venado Tuerto como local casi cae, ante la efectiva defensa capitalina. Si la fusión logra bajarle el goleo al rojo, y mantenerlo en la línea de los 70 puntos, puede quedarse con la victoria.

Para Independiente será otro encuentro chivo. Con menos días de descanso en relación a su rival, deberá hacerle frente a una de las mejores defensas (si no es la mejor) con que cuenta la categoría. Si Leonardo La Bella continúa inspirado, la victoria será posible.

Posibles formaciones:

Racing-Echagüe: Diego Eiguren, Damián Rodríguez, Marcus Wallace, Sebastián Pardal y Santiago González. DT: Juan Pablo Boadaz.
Independiente: Leonardo La Bella, Walter Cordero, Martín Melo, José Fabio y Byron Johnson. DT: Mauricio Santángelo.

Día y hora: Sábado - 21
Árbitros: Tosello - Valente.
Estadio: Racing Club.
Historial: 1 - 1.
Lo podes escuchar online por: Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

El Nacional - Ciudad

Debut para ambos. El conjunto bahiense que en vacaciones se trasladará a Monte Hermoso disputa su primer encuentro como local, mientras que para el ascendido de la Liga B, es su debut en la divisional, luego de tener jornada libre en la primera fecha.

Lo más saliente de este encuentro pasa por ver el nivel que trae el nuevo extranjero del elenco que orienta Luis Oroño. Luego de la rescisión de contrato que arregló el anterior foráneo (Washam), las miradas recaen en lo que pueda realizar Ferry Flanagan.

Posibles formaciones:

El Nacional: Mariano Castets, Federico Ferrini, Mario Sepúlveda, Ariel Zago y Joe Zaletel. DT: Juan Andrés García.
Ciudad: Mariano Marini, Maximiliano Lamarque, Terry Flanagan, Gustavo Souto y Héctor Martirena. DT: Luis Oroño.

Día y hora: Viernes - 21.
Árbitros: Niedfeld - Gabe.
Estadio: Norberto Tomás.
No se registran encuentros en esta categoría.
Lo podes escuchar online por: LU2 AM840 www.lu2.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

Gabriel Vargas 20/10/2006

Todos los partidos del Club Ciclista Olimpico de La Banda - TNA 06/07 se transmiten online desde la pagina del club. www.clubolimpico.com.ar

Responder
coco crsn 20/10/2006

regatas juega el lunes y esta pagina no informo que ya cuenta con extranjero que llego el miercoles a san nicolas y entreno ese mismo dia dejando conforme al cuerpo tecnico y plantel, si quieren el nombre averiguenlo como buenos periodistas<BR/>es un experimentado exteranjeron con paso en ferro y quimes.

Responder
Papa Negra 20/10/2006

Vamos Ciclista Olimpico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para hoy no le aflojen ni abajo del agua!!!!!! Hoy arrancamos!!!!!!!!!!!!

Responder
RIO GALLEGOS 20/10/2006

SOY FORMOSEÑO QUE VIVO EN RIO GALLEGOS Y NO PUEDO CREER QUE NINGUNA RADIO DE FORMOSA TRASMITA VIA INTERNET.¿COMO PUEDE SER? SI EXISTE ALGUNA QUE ME INFORMEN, SE LOS AGRADECERE.

Responder
Bragado 20/10/2006

Vamos ciudad hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasa con Arce? Que lindo paquete nos encajaron y souto ni te cuento. Igual hay que alentar vamos bragado carajo!

Responder
bragadense 20/10/2006

Vamos Bragado esta noche !!!!!!!!!!!!!!<BR/>El partido va a ser duro, pero le tengo mucha fe al equipo.<BR/>Aguante Ciudad, que tampoco jugamos contra los Spurs

Responder
Para RIO GALLEGOS - De Formosa 20/10/2006

Creo que la AM990 lo pasa, ahi tenés que entrar a http://www.radioam990formosa.com.ar/home.asp, sino te paso una pág. de guías de radio de formosa: http://www.todoar.com.ar/direcprov.php?categID=68&amp;provincia=Formosa<BR/>Ahora...de última y si no enganchás (es formosa...), entra a la pág. de la ADC www.a-d-c.com.ar , boxscore online y te pasan el resumen de los partidos actualizados.<BR/>Exitos!!!

Responder
el abogado 26/10/2006

bragado te vamos a copar tu canchita de m... argentinos es grande ya lo vas a ver .<BR/>ahhh los que dicen ser la 6 que se vayan preparando por que el viernes van chocar con una banda, con una banda de verdad no temas bragado que igual las morachas te van a fajar jajajaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS