• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todos locales

En su segunda presentación en el Torneo Nacional de Ascenso, Alma Juniors perdió en Sunchales, ante Unión. Fue 98 a 84 y con parciales 19/25, 54/44 y 73/55. El partido comenzó mejor el conjunto esperancino pero se quedó en el segundo cuarto y apareció el poderío del equipo verde. En Alma Neil Robert fue el goleador con 16 puntos, bien acompañado por Negri y Tomatis que convirtieron 15 puntos.

En un partido bastante “raro”, Alma pudo imponer su juego en el primer cuarto “defender y atacar” y así sorprendió a Unión que no le encontraba la vuelta. Los dirigidos por Carlos Delfino se llevaron el primer cuarto por 25 a 19, con una buena actuación.

Pero de a medida que transcurría el segundo cuarto apareció en Unión Jasper Johnson haciendo fuerte en la zona pintada, y Alma se desconcentró y los “verdes” aprovecharon al máximo, llevándose el cuarto por 54 a 44.

En el inicio del tercer juego Alma intentó un poco más pero el trabajo de Johnson y de Luchino era superior y estiraron diferencia a 18 puntos cerrando el cuarto en 73 a 55.

Para el final sólo restaba saber la diferencia, la Unión fue mejor y Alma sorprendió al inicio pero se fue quedando.

Síntesis:

Unión (98): Toriano 7, Isola 17, Rotschy 4, Johnson 25 y Martina 6 (inicial); Casemayor 4, Luchino 18, Barberis 13 y Torre 4. DT: Arduh.
Alma Jrs. (84): Blazicevic 2, Tomatis 15, Negri 15, Roberts 16 y Ramatti 6 (inicial); Skibski 8, Melchiorre 9, Braccia 13, Nagel 0, Villalba 0, Missio 0 y Rodrigo Bourquin 0. DT: Delfino.

Parciales: 19 - 25 / 54 - 44 / 73 - 55.
Árbitros: Sultani - Zanabone.
Estadio: La Fortaleza.
Diario Esperanza Día por Día

La Unión dominó

Estableciendo una distancia de 20 puntos al final del primer tiempo, La Unión de Formosa quedó lejos del alcance de Olímpico de La Banda que hizo un gran esfuerzo en el segundo tiempo pero de igual forma no le alcanzó. Así los locales ganaron 90 a 79 sumando su segundo éxito en este arranque del TNA.

Un gran segundo cuarto le permitió al equipo de Daniel Frola definir con anticipación el juego. A ese parcial llegó con ventaja de apenas un libre y lo terminó ganando por 19 puntos para poner un freno en el juego en la mitad con una ventaja de 54 a 34.

En ese tramo, “La U” sacó del partido a las vías de gol del rival -Facundo Brizuela y Fabricio Gaúna- y lució un repertorio en la ofensiva bien variado con bombas de tres de Juan Iglesias, Ariel Pau y Javier Cáceres, más un juego interior que alimentó el goleo con otros 12 puntos.

Esa diferencia de 20 terminó siendo la máxima de la noche porque en el segundo tiempo Olímpico quemó todo lo que le quedaba y con mucho gol de tres puntos fue achicando diferencias. A los locales el juego también se les complicaba porque sus grandes se cargaban de faltas. Gustavo Bianco iba a ser el primero en ese tercer parcial y ya en el arranque del último se sumaría Darío Mansilla con cuatro.

Olímpico alcanzó a achicar a 11 con 2,28 para el final del tercer cuarto, diferencia que “La U” logró estirar en el cierre del parcial.

Quedaban diez de juego y los locales no podían encontrar la lucidez en ataque del segundo cuarto. Mientras Olímpico llegó a su máxima expresión poniéndose a 8 puntos con más de la mitad del cuarto por jugar. Pero entró en escena y de manera determinante Juan Iglesias con un acierto de tres puntos y dos posteriores robos de mucho valor, logrando en uno de ellos sacar una falta técnica a Oscar Arce.

Así La Unión se ponía 85 a 71 y caminaba más cómodo a recorrer los minutos finales. Terminó importando poco -para el resultado- las salidas de Federico Senitzky y Juan Iglesias porque el cierre encontró a Olímpico solamente con el aporte de Jerome Gumbs. Muy poco ante las ráfagas de gran equipo que mostraron los locales que ejecutaron esto con mayor esplendor en ese segundo cuarto y ese instante tan favorable le sobró para quedarse con el triunfo.

Síntesis:

La Unión de Formosa (90): Juan Iglesias 11, Mario Romay 16, Federico Senitzky 9, Amin Norris 22 y Darío Mansilla 11 (inicial); Gustavo Bianco 8, Martín Cequeira 2, Ariel Pau 6 y Javier Cáceres 5. DT: Daniel Frola.
Olímpico de La Banda (79): Fernando Rivera 9, Fabricio Gaúna 19, Jerome Gumbs 21, Facundo Brizuela 19 y Oscar Arce 9 (inicial); Francisco Rasio 0, Andrés Horst 2, Leonardo Else 0 y Gustavo Moukarzel 0. DT: Adrián Gómez.

Arbitros: Raúl Lorenzo y David Quinteros.
Parciales: 24-23, 54-34 y 72-59.
Estadio: Profesor Hugo Del Rosso.
Diario La Mañana

Hizo valer la diferencia

Luego de un buen arranque de Ciudad de Bragado, El Nacional mejoró su defensa, afinó la puntería y mantuvo la ventaja, para quedarse con su segundo triunfo en fila. El resultado final fue 88 a 75, y el goleador del encuentro resultó ser Joe Zaletel con 23.

De punta a punta, el visitante se quedó con el primer cuarto. Con una efectividad muy por encima de la media, los de Oroño controlaron los primeros diez minutos, basándose en una defensa hombre a hombre que supo cortarle las vías de gol al anfitrión. Desde la base Mariano Marini supo repartir el juego y sus internos realizaron un gran aporte.

Con el correr del tiempo el local ajustó la defensa, presionó más al conductor bragadense, y con un buen juego en pareja por parte de los hombres grandes, la balanza se fue equilibrando. De todas formas el primer chico se cerraría 25 a 22 favorable a Ciudad.

El segundo acto tuvo en ambos costados de la cancha menor eficacia y mayor permisividad por parte de los jueces, lo que concluyó en un encuentro con más fricción y errores. Eduardo Gamboa resultó ser el relevo perimetral anotador que tomó la posta de Maximiliano Lamarque, aunque del otro lado Mario Sepúlveda encontró el canasto, y eso ayudó a la pantera celeste a continuar en el fragor de la lucha.

Con el retorno del descanso largo, el conjunto de Juan Andrés García trajo consigo lo mejor de la noche. Con una defensa muy inteligente, aislando a los internos y asfixiando a los perimetrales, el bahiense no solo logró distanciarse en el tanteador (estuvo 13 arriba) sino que además desorganizó la ofensiva de su rival.

Emmanuel Forrest no aportaba mucho, y Mariano Marini, quien había manejado bien los hilos en el primer periodo, estaba mañatado por Mariano Castets. De todas formas Ciudad encontró los espacios con el ingreso del juvenil Facundo Piñeiro y redujo la brecha a ocho, para el inicio del epílogo.

Ese fue el momento de Sebastián Farías y Ariel Zago. Ambos terminaron de cerrar un buen encuentro, tanto en defensa como en ataque. Terry Flanagam no fue el jugador revulsivo que necesita el elenco de Bragado, y entre Federico Arce, Maxi Lamarque y sobre todo, Facundo Piñeiro (quien ingresó sobre el cierre del tercer periodo), el resiente ascendido de la Liga B intentó aunque nunca consiguió acercarse peligrosamente.

Síntesis:

El Nacional (88): Castets 10, Farías 9, Sepúlveda 13, Zago 14 (X) y Zaletel 23 (inicial); Ferrini 10, Ojeda 1, Heinrich 5 y Sahdi 3. DT: García.
Ciudad (75): Marini 3, Lamarque 21, Flanagam 6 (X), Arce 9 y Martirena 13 (inicial); Souto 4, Forrest 0, Gamboa 8, Varas 0, López 0 y Piñeiro 11. DT: Oroño.

Parciales: 22 - 25 / 40 - 40 / 62 - 54.
Árbitros: Niedfeld - Gabe.
Estadio: Norberto Tomás.

Argentino fue mucho para Gimnasia

El partido solamente fue parejo en el primer cuarto donde el «lobo» le pudo hacer fuerza al quinteto argentinista en la medida que alzanzó la canasta en la mayoría de sus ofensivas quietas con Bendel, Kreiber, Ferro y Banegas (todos con 4 concreciones).

Argentino tuvo protagonismo en la pintura con el oportunismo del americano Ryan Perryman (4 dobles, 5 libres) y los triples de José Luis Gil. Pero en el segundo cuarto Argentino le fue encontrando la vuelta al juego y tuvo varios pasajes de buen básquetbol que arrancó los aplausos de la tribuna.

El base Enzo Cafferata tuvo cinco minutos muy buenos en el inicio de los segundos diez minutos y luego aportaron Alejandro Olivares y Pablo Espinosa. Así Argentino se fue a descansar con una diferencia de doce unidades (43-31) que si bien no definía nada, le daba cierto margen de tranquilidad.

A Argentino le costó retomar el juego del partido contra la zona que le propuso Gimnasia en el comienzo del complemento. Había terminado el primer tiempo jugando muy bien, pero se enfrió y le costó arrancar en el tercer cuarto. Estuvo cinco minutos sin poder convertir y el «lobo» sacó provecho arrimándose en el marcador a través de Emiliano Agostino y Pablo Bendel.

Bianchelli pidió un tiempo muerto computado para reordenar las líneas. Gimnasia cambió a una defensa mixta cuando volvió José Luis Gil a la cancha y distrajo las marcas para que apareciera con total solvencia Alejandro Olivares que sacó al equipo de la sequía y le mostró el camino de la victoria. También Lucas Bianco se mostró muy seguro de afuera clavando dos triples claves que sumaron para que Argentino se mantuviese ganador 56-47 a diez minutos de la chicharra final.

El cierre del partido fue sin sobresaltos para un Argentino que tuvo la seguridad de Alejandro Olivares en la zona dos y los triples de Gil, García, Bianco y hasta Ryan Perryman que tiró exigido sobre la campana de 24“ y se llevó los aplausos del público presente. Gimnasia se terminó por caer en el último cuarto, sin arrestos individuales -que los tuvo en la primera mitad- y sin funcionamiento colectivo logrando apenas unos magros 7 tantos. Argentino fue un justo ganador de la contienda porque plasmó en el piso de madera flotante la superioridad que tuvo a lo largo de cuarenta minutos de juego.

Diario Democracia

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (38)

Vamos Argentino 21/10/2006

“Esto estuvo mejor ”a seguir asi mejorando ,con el correr de las fechas ajustando detalles estamos para pelear bien bien arriba (ahora todos a Bragado para una linda fiesta,banderas camisetas alentar y demostrar que somos la mejor hinchada del pais por pasion no por violencia) msn vamoslosturcos@hotmail.com

Responder
argentino...TNA!!! 21/10/2006

la mejor hinchada??? bien lo expresaste....siempre metida en lios...son VIOLENTOS!!! Y LO QUE MENOS SABEN DE BASQUET...van por el chori y el tinto...tienen menos deporte!!!! dejen de ensuciar!!!

Responder
LAMENTABLE PARA LOS INTEGRANTES DE LA N° 6: 21/10/2006

Si bien el equipo no contagió vértigo para que toda la gente se sume a alentar eufóricamente com es habitual en ARGENTINO DE JUNIN, según indague, muchos nos vimos condicionados por una bandera deshubicada que mostró la N° 6, en la misma versa “fuerza Vaji”, se trata de un integrante de esa agrupación civil asesorada legalmente por los hermanos, que días pasados cayó en desgracia al ser detenido por la fuerza pública en comisión de un delito federal realcionado con la comercialización de estupefacientes. Si bien es loable la manifestación de afecto de aquellos que así lo sienten, no es menos cierto que el ambito donde lo expresan no es el indicado. No se olviden señores de la N° 6 que con esta situación hay muchos padres cuyos hijos acuden al Club, que dada la activa participación que tiene esa agrupación en el desarrollo de las actividades del Basquet local, NO ESTAMOS PARA NADA TRANQUILOS.<BR/>Porque si mezclamos los ambitos, tranquilamente se puede presuponer que los actos potencialmente delictivos de esa persona los realizaria en NUESTRO CLUB, si aclara bien y digo en NUESTRO CLUB porque en varias situaciones USTEDES (socios del Club Argentino y socios de la Agrupación N° 6) lo utilizan como propio y no de todos los socios. Aclaro que con esto no quiero entrar a discutir los ya conocidos hechos de violencia que protagonizaron en el pasado en perjuicio del CLUB DE TODOS.<BR/>AGUANTE ARGENTINO!!!!!

Responder
io 21/10/2006

de nuevo, bendel y agostino contra 5 no pueden, ¿pensara aparecer el resto del plantel tripero?!

Responder
RIO GALLEGOS 21/10/2006

EXCELENTE LA TRASMISION DEL PARTIDO LA UNION DE FORMOSA -CICLISTA OLIMPICO DE LA BANDA. POR FM SATELITAL 99.5 MHS LA BANDA- POR SU CALIDAD DE SONIDO Y POR EL RELATOR, REALMENTE MUY BUENO, FELICITACIONES.

Responder
Hincha Negro 21/10/2006

apoyo la opinion de gallego y quiero felicitar a los encargados de la pagina de olimpico. por el excelente trabajo y creo que es la mejor pagina de club de basquet del TNA. www.clubolimpico.com.ar FUERZA NEGRO!!!

Responder
SAPO RENGO 21/10/2006

estoy totalmente de acuerdo con el que escribe sobre la bandera existente en la cancha, me parece una payasada como todo lo que hacen estos delincuentes. con respecto al equipo todavia no contagia hay que esperar un poco mas, no se olviden que anoche no jugamos contra nadie ok.con respecto a los comentarios sobre el juvenil MATIAS creo que estan de mas , lo que no puedo creer que haya gente que lo compara con el PANDA ,por favor no le ata ni los cordones, yo veo los partidos de juveniles y primera y de 20 tiros de MATI 15 no le pega ni al aro es un exelente chico pero se tuvo que ir a jugar a 9 de julio porque en argentino no era ni suplente. y si el D T dijo que de los juveniles era el que mejor jugaba ESTAMOS MUERTOS chauuuuuuuuu

Responder
de olavarria 21/10/2006

No se que les paso a los equipos de liga A que no contrataron a Juan Manuel Iglesias,un base que tiene que estar jugando en la A.El TNA le queda chico.Grande Juan estos dos partidos ,vasha llevart a la Union al ascenso aunque este Mansilla.Gracias por todo loq ue nos diste,Olavarria nunca te va a olvidar por sos excelente como jugador y mucho mas como persona.

Responder
fede 21/10/2006

vmos bragadooooooooo<BR/>aunque ganes o pierdas ..no me importa una m...<BR/>yo te sigo alentadoooo<BR/>porque a ciudad lo quieroo<BR/>yo a ciudad lo quierooo<BR/>///fenomenal el equipo..mucha garra..y entrega..el finde que viene le ganamos a argentino y listo..//ahah bien el pibe pinero mucha garraa...y al pone de todos lados..

Responder
EL OSO 21/10/2006

FUERZA VAJI

Responder
obereño 21/10/2006

donde juega de local pedro ehague?

Responder
mauri 21/10/2006

aguante la union!!!!! vamos a volver a primera!!!

Responder
TOTALMENTE DE ACUERDO 21/10/2006

Es patetico pero muy real lo que exponen en LAMENTABLE para la N° 6

Responder
hay por lo menos uno que piensa con sensatez 21/10/2006

No todo está pérdido en Argentino

Responder
Julio 21/10/2006

Vamos argentino<BR/>Comparto totalmente la descripcion de la bandera.<BR/>Si lo metieron en cana fue por lo que todos en junín saben, no merece defensa alguna, por mas que integre la N: 6. Solo la carcel, que es donde tranquilamente pudo escuchar el partido.

Responder
VAJI- PARA EL “OSO” 21/10/2006

Oso, deja de jorobarme que ese día te abriste y me dejaste solo, decile a los muchachos que se nota que falto yo porque por la radio no se los escuchaba mucho, no sea muertos como los amargos de ccj y alienten más a este equipaso que ayer le ganamos a un gran candidato como el lobo platense.-<BR/>oso dejate de jorobar y de comer que estás impresentable hermano pareces una calecita.<BR/>Bueno hermanito cuando salga de esta pocilga repartime la guita que me debes...<BR/>Un abrazo “vaji”

Responder
EL OSO 21/10/2006

FUERZA SOCIO

Responder
para fede 21/10/2006

la p... que te p...<BR/>que pavadass que hay que escuchar (o leer)<BR/>que sos de panda?? jajajajja<BR/>de 20 no le pega a 15<BR/>por favor <BR/>jjaa<BR/>decime quien sos<BR/>aver si te reconozco porque yo si voy a todos los partidos de juveniles y mayores<BR/>y lo veo y si bien el chiko no es perfecto (porqe nadie lo es) juega muy bien<BR/>y estoy segura de que tiene condiciones como<BR/>para estar en el banco<BR/>y panda tambien puede tenerlas<BR/>pero me parece que matias mas..<BR/><BR/>felicitaciones a matias y a sebastian <BR/>que debutaron en el tna<BR/>porque se lo re merecen los dos<BR/><BR/>y para Fede, quiero que me diga quien es<BR/>porque quiero saber sii de verdad va a todos losp artidos<BR/>al igual que yo y lo ve jugar a matias

Responder
EL OSO 21/10/2006

MENOS MAL QUE ME AVIVÉ CUNDO ME LLAMÓ UN COMPRADOR Y ME HICE EL “GIL”, SAFE, VIVA YO CARAJO!!!

Responder
vajilla 21/10/2006

Osito de peluche de taiwan comprame alguna pomada para los hemorroides, es que mi vieja me trajo unas albondigas picantes mal ... me olvidaba decile a Dr Carlos que baje un cambio me va a dejar en la calle ... Tbien decile a mi novia que si el padre puede me traiga lo q sobra en Tio Lucas hay una malaria aca ...

Responder
Garufa 21/10/2006

Bragado, anda a regar las plantas de la estatua de Larrea que yo me voy al catre con la señorita Lee.

Responder
turco 22/10/2006

Gracias Diego, Federico por apañar a la Nro. 6, gracias a Uds. asì esta el Club.- Ahora aparece un nuevo dirigente el Sr. Marcelo, mediocre que defiende al vaji... por Dios, tenemos el club que nos merecemos.-

Responder
TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 22/10/2006

ES UNA LASTIMA QUE HAYA QUE EXPRESARSE EN FORMA ANONIMA ACA .<BR/>POR MIEDO A LAS REPRESALIAS QUE PUEDA TENER LA 6 A LOS QUE ESTAMOS EN DESACUERDO CON ELLOS , CON LA BANDERAS QUE COLOCAN Y A COMO SE MANEJAN .<BR/>LO DEL APOYO AL “ VAJI ” LOS DEJA MAL PARADOS , ENCUADRANDOLOS DENTRO DE LA COMERCIALIZACION A ELLOS TAMBIEN , LAMENTABLE .<BR/>RESPECTO DEL APOYO QUE LOS DIRIGENTES LES BRINDAN , ES PQ LES TIENEN MIEDO , LAMENTABLE .<BR/>ARGENTINISTAS VOLVAMOS A RECUPERAR EL CLUB QUE NOS MERECEMOS , QUE SUPIMOS VER NACER , SAQUEMOS A ESTOS MALEANTES DE LAS TRIBUNAS .<BR/><BR/>Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS , COPEMOS BRAGADO , ESA CIUDAD QUE JAMAS FUE VISITADA POR UN SEGUIMIENTO EJEMPLAR COMO BRINDAMOS LOS VERDAEROS HINCHAS , SIN VIOLENCIA , DE ARGENTINO DE JUNIN .<BR/>VALLAMOS CON CARABANA , BANDERAS , COLORIDO , TODOS A BRAGADO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Verde K´po 22/10/2006

Alma te pido un favor, no vengas mas a molestar a mi cancha, ademàs siempre rompes algo . pagaron para jugar y encima se hacen los guapos. Un pàrrafo para el impresentable “rubio” que apareciò con la camiseta de los negros, seguramente te la regalò quien te pone los cuernos .<BR/>VAMOS VERDE CARAJO.-

Responder
TOTALMENTE DE ACUERDO 22/10/2006

POR FAVOR OSO ANDATE DEL CLUB, LE HACES MUY MAL, NO TE DAS CUENTA QUE NO TE QUIERE NADIE (SOLAMENTE LOS IDIOTAS, PERO ESO NO ALCANZA ). A LOS DIRIGENTES LES PIDO POR FAVOR QUE PONGAN UN POQUITO DE HUE.......Y SAQUEN A ESA GENTE DEL CLUB PORQUE CON LOS EJEMPLOS QUE ESTAMOS DANDO NOS VAMOS A QUEDAR SIN CHICOS............

Responder
FFBC 22/10/2006

MNMN ME PARECE QUE LA GENTE DEL NACIONAL DE BAHIA SON DECENTES !!! AJAJAJAJA LE HICIERON PRECIO A LOS MUERTOS Y 1º SEGURO DESCENDIDO DEL TNA !!!! BRAGADO !!!! porque ganerle por 13 a esa banda de muertos y perros que tienen !!y encima pechos frios !!!! es hacerle precio !!!!!! <BR/>JAJA BRAGADO NO EXISTIS !!!! LA MUNICIPALIDAD TE ARMO UNA BANDA !!!! JAJAJAJAJA PECHOIS FRIOS

Responder
LAS MOROCHAS 22/10/2006

Adhiero a lo que dicen los de arriba sobre el detenido. Que nos queda pensar a los socios e hinchas respecto al resto de los de la 6 que estàn todo el dìa en el club? Que son del mismo palo. Sin duda. <BR/>Entonces sugiero que los dirigentes pongan lo que hay que poner y saquen a esos maleantes del club. Si tuvieron huevos para armar quilombo en una asamblea que los tengan ahora para sacar a estos tipos. Y de paso saquen a esas histericas que estan todo el dia en secretaria y se creen las dueñas del club.<BR/>Fuerza a los jugadores, esto recien empieza y hay plantel. Bianchelli, definite sobre el equipo titular y mantenelo, los jugadores necesitan confianza.

Responder
la posta GELP 22/10/2006

Que lindo ver que en Gimnasia son siempre coherentes. Se sigue al futbol a como de lugar. El anio pasado el futbol iba bien.. el basquet iba bien. Este anio el futbol lleva -11 en dos partidos...y el basquet?? -40!!<BR/>Asi es que hacen las cosas!!!!<BR/>Lo bueno de tener dirigentes en serio.. aprendan!

Responder
DR BASQUET 23/10/2006

ERA OBVIO QUE “LA BARRA BRAVA” DE ARGENTINOS DE JUNIN TENÍA ALGO QUE VER CON ESTUPEFACIENTES. CUANDO HABLÉ DE FUTBOLISACIÓN DEL BASQUET SE ME C... DE RISA Y ME EXPLICARON QUE EN JUNIN SE VIVE CON PASION. AHORA LES DIGO PASION LAS PELOTAS. YO LO HE VISTO PATOTEAR A CHICOS DE 10 U 11 AÑOS (ENTRE LOS QUE ESTABA MI HIJO- QUE LA VIOLENCIA MAS GRANDE QUE VIVIO FUE UN SOPAPO CUANDO LE ROBO UN CHUPETIN AL HERMANO) . LOS HE VISTO, DECÍA CHUPADOS CON LOS OJOS INYECTADOS Y PIDIENDO PARA LA BIRRA O EL TETRA. GRITANDO COMO P.... E INSULTANDO (PERDIERON POR 30 OBVIO) ESO ES PASION? . NO, NO. NO ES PASION. ES ESTAR EN OTRO MUNDO . INTOXICADOS HASTA LAS PELOTAS PENSANDO QUE ESTAN EN NO SE QUÉ BATALLA. DE LA QUE SI GANAN RECIBEN UNA DOSIS MAYOR... QUE HERMOSURA!!! . EL DE LA PÁG. DEL TURCO QUE DICE?

Responder
Argentinista 23/10/2006

Siento a Argentino en la sangre y por eso me afecta todo lo que le hace mal al club... basta de idiotas en las tribunas... basta... lo de la 6 es lamentable.... ponganse las pilas y ESTEN A LA ALTURA DEL CLUB... SEAN EL CORAZON DEL CLUB Y NO EL O... POR DONDE ESTAN TODOS QUE SON UNA M....<BR/><BR/>AGUANTE ARGENTINO

Responder
juan 23/10/2006

dr.basquet,es argentino de junin...saludos<BR/>aguante el turco y los pibes;si estan mejor que los viejos tienen que jugar ellos.

Responder
“Los Pibes del Bastion” ( San Martin de JUNIN) 23/10/2006

TODO EL APOYO PARA EL VAJI Y PARA LA NUMERO 6 DE “LOS PIBES DEL BASTION”...SALUDOS A TODOS Y SUERTE ARGENTINO

Responder
turco 24/10/2006

FUERZA VAJI UN MAL PASO LO TIENE CUALQUIERA ,NO TIENE NADA Q VER CON ARGENTINO<BR/><BR/>LOS TIRA M... COMO NO TIENE NADA Q DECIR ,SE LA AGARRAN CON LA BANDERA ,HABLEN DE BASQUET MUCHACHOS ,Q PASO GANAMOS Y NO PUEDEN TIRARLE M.... AL HIJO DEL CABESON <BR/>SIEMPRE TIENEN UN MOTIVO PARA ENSUCIAR LA CANCHA ,SI NO ES VAJILLA ,ES EL HIJO DEL CABESON<BR/>NO VALLAN MAS SI TANTO LE MOLESTA LO Q PASA EN ARGENTINO

Responder
manu 25/10/2006

que les pasa con matias?<BR/>que problema tienen?<BR/>no se dan cuenta que no tiene nada que ver elk probre chico con la nota.<BR/>no digo que juegue ni bien ni mal ,pero dejemos de esbribir pelotudeces por dios,lo maS LINdo que ni siquiera jugo y se quejan,en ves de fijasrse en jugadores como el josi que tienen un sueldo barbaro y no hacen nada

Responder
regaton!! 25/10/2006

hola a todos la verdad bianchini triste habilitena a oviedo como lo extrañamos al pibe ..loco volve ....y dejen de jorobar con el genio de gerbaudo q esta gananado millones en el mejor nivel de españa chee..esot es lo q tenemos y a bancarlos ..pero por favor inoperantes q vuleva oviedo es lejos el base titular de este equipo...tien huevos y lo respetan...vamos rodri lucas y ni habalr elk tanque q idoloo gracias por tnatas alegrias

Responder
alma mio 26/10/2006

uds. se hacen los guapos en su cancha, pero a esperanza no aparece nadie, son dos o tres, y al de remerita verde ponelo a delgazar.

Responder
fede 26/10/2006

FIRMAT CLUBBBBBBB....POR FAVORRRRRR NO COMENTESS.-....ESTO ES PARA T.n.a....VOS DIRIGITE A LIGA..“B”...MANGA DE MUERTOS..<BR/>SON UNOS PINGUINITOS QUE NO PARAN DE CORRER..<BR/>MANGA DE GATOS...<BR/>HIJITO MIO..<BR/>MAS RESPETOA PAPA....<BR/>NO TE DESUBIQUES Y UBICATE...<BR/>SEGUI ´PARTICIPANDO.....<BR/>SEGUI CUMPLIENDO ANIVERSARIOS EN LIGA..“b”“..<BR/>JAJAJAJAJ<BR/>ME DA RISAAAAA...ROJO AMARGOOOO”...CON EL MACHETE EN LA MAAAAAANOO..<BR/>..LA CHAPA EN EL CORAZOOOOOOONNNNN..<BR/>....SERA SIEMPRE VIGILANTEEE...<BR/> FIRMAT CLUB ...ROJO AMARGOOOO<BR/> ROJO AMARGOOOO<BR/> ROJO AMARGOOOO

Responder
Para regaton 26/10/2006

Ah la gente de regatas les digo q le tengan pasciencia a flavio bianchini porq es un base muy bueno lo q pasa q se tiene q volver a adactar a la liga estubo mucho tiempo afuera, lo digo porq soy de junin y lo vi jugar aca y no soy de ciclista ni de arentino, soy de san martin y las cosas con regatas estan muy bien por eso les digo q le den tiempo es un jugadoraso

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS