• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La remó

Echagüe realizó un gran trabajo en la primera etapa del partido. El equipo lució sólido en defensa, ya sea planteando una zona o trabajando hombre a hombre. Además, en ofensiva, jugó con inteligencia y alimentó de buena forma a sus hombres grandes, que ganaron la lucha interna y le causaron daños severos a la defensa del local.

En el complemento, el partido cambió de forma significativa, entonces fue Regatas quien se adjudicó la pelea bajo el tablero y Echagüe quien padeció una sequía definitiva en ataque que le impidió llegar al rival querido.

En su debut, en una cancha difícil y ante un rival exigente, el Negro mostró dos caras: la del primer tiempo, signada por un gran trabajo defensivo y una tarea ofensiva prolija y efectiva; y la del segundo, marcada por las carencias en ataque y la imposibilidad de recuperar la pelota en su tablero.

La historia, claro, recién comienza y quedó claro que este Echagüe está para superar a cualquiera y en cualquier cancha. Ahora hace falta que pueda obtener el buen rendimiento que logró anoche durante 20 minutos durante más tiempo. De esa forma, será candidato en su grupo.

En el arranque del juego, intenso y con escasas intervenciones de los jueces, el equipo paranaense encontró soluciones en Porta y sobre todo en el escolta Javier Ledesma, que encabezó los ataques de su equipo y sumó 9 puntos en el período. El Negro se hizo fuerte atrás, pero así todo padeció la potencia de Rizzo y los puntos de Bertuccelli.

Tras ganar el primer cuarto 19 a 16, el elenco de Seguí no tuvo un comienzo feliz en el segundo cuarto, pero una penetración de Heis y un triple de Portillo corrigieron el camino. A partir de entonces, con una defensa en zona que le complicó la vida al local, Echagüe controló a Regatas atrás y trabajó con mucha claridad en ataque, encontrando la llave de la diferencia en la pintura, donde Diego Crocce resultó muy efectivo. Además, el equipo también tuvo respuestas desde el perímetro y con dos triples (uno de Heis y otro más de Portillo), comenzó a edificar una diferencia valiosa, que llegó a ser de 14 puntos y que al cierre de la etapa fue de 13: 42 a 29.

No la pasó nada bien Echagüe en el tercer cuarto y no solamente porque el local consiguió secar a los paranaense y generar otro partido, sino además porque el base Leandro Portillo se retiró del campo por una lesión en la rodilla, cuestión que resultó clave en el cierre.

Más allá de eso y a pesar de sus inconvenientes para llegar al canasto contrario y la reacción del elenco local, que tuvo a Rodrigo Alvarez como su principal figura, el AEC pudo mantenerse al frente en el marcador al cierre del parcial por 58 a 53. Mucho tuvo que ver Santiago Vesco (autor de 8 puntos seguidos con dos triples incluidos) con el resultado final de ese pasaje y con que Echagüe haya podido sostenerse al frente en el marcador.

El elenco de Seguí entró al cuarto definitivo con ventaja, pero sin soluciones nuevas para proponer un cambio en el juego. De este modo, ganando decididamente la lucha en los tablero, pero también con la efectividad de Belvedere, en poco más de cuatro minutos el dueño de casa puso un parcial de 10 a 1 y pasó a ganar el encuentro 63 a 59.

En los minutos decisivos, como sucedió en gran parte del complemento, el equipo paranaense no consiguió lastimar en la pintura y tampoco halló respuestas en sus tiradores. Sin gol, frustrado por su ineficacia ofensiva, perdiendo en su tablero a manos de los internos rivales y sin ninguno de sus bases naturales en cancha (Portillo lesionado y Vesco salió por faltas), Echagüe fue perdiendo chances minuto a minuto y terminó cayendo 77 a 71 en su debut.

Síntesis:
Regatas (77): Bianchini 5, Belvedere 14, Bertucelli 14, Álvarez 16 y Rizzo 24 (inicial): Núñez 2, Adalía 0 y Wilson 2. DT: Acosta.
Echagüe (71): Vesco 8, Ledesma 9, Fernández 5, Porta 15 y Araujo 11 (inicial); Portillo 10, Heis 5, Bondarenco 0, Crocce 8 y Calleja 0. DT: Seguí.

Parciales: 16 - 19 / 29 - 42 / 53 - 58
Árbitros: Alanis - Trias.
Estadio: La Ribera.

El Diario de Paraná

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (69)

LOCO POR LARIBE 24/10/2006

Grande Regatas: me gustó la actitud y los huevos del 2° tiempo. Creo que es un equio que le falta rodamiento, pero si es cierto que vuelve Gerbaudo a la base la cosa va a mejorar muchísimo. Me gustó el americano defendiendo. Le falta un poco de partidos pero se va a adaptar bien.Rizzo una masa!!!! ...Vamos la ribe que este año no se nos escapa !!!!!

Responder
PABLO 24/10/2006

SALUDOS A LA GRAN BARRA DE ECHAGUE Q VINO A SAN NICOLAS -<BR/><BR/>--- 7 FLACOS NOMAS AJAJAJJJAJAJAAJ<BR/><BR/>ERAN 7 NOMASSSSSSSS<BR/>CHAU BOBO

Responder
Iván 24/10/2006

Este parafo, no me parece el adecuado...pareces hincha de echague no un verdadero periodista.<BR/>[ La historia, claro, recién comienza y quedó claro que este Echagüe está para superar a cualquiera y en cualquier cancha. Ahora hace falta que pueda obtener el buen rendimiento que logró anoche durante 20 minutos durante más tiempo. De esa forma, será candidato en su grupo.]<BR/><BR/>Echague a si no puede ganarle a nadie en ninguna cancha...no es que jugo bien en 20 minutos sino que los dos fueron horribles, echague un poco menos...por eso saco diferencia, pero en ningun momento jugo bien ese equipo, Regatas lo gano con ganas con mucho huevo...ojala que sigamos asi pero tambien jugando un poco mejor tras el correr de los partidos...porque no jugamos bien, pero ganamos.

Responder
VAMO LA RIBEEE!!! 24/10/2006

Partido desprolijo, pero ganamos y es lo que interesa.Con el rodar de las fechas nos vamos a ir ensamblando ... el negro tiene actitud, le falta un poco de estado físico pero ya va a agarrar viaje. Rizzo excelente. La producción de la segunda etapa fue muy digna y heroica. Gracias muchachos por los huevos. Y vamos que este año ascendemos !!! . Aguante la ribe carajo !!!

Responder
anibal 24/10/2006

tranquilo regatas esto recien empieza,si, ganaron con huevo nomas,ya se van a encontrar con echague mas adelante ......

Responder
Para vos 24/10/2006

Eran 7 los d echague puede ser, pero ud en pna? llegaron a 7 alguna vez? aca en echague no se los vio nunca...

Responder
7? y ustedes? 24/10/2006

en tu estadio de porqueria tan chiquito...y encima todos de un mismo lado...jejejejeje

Responder
anibal 24/10/2006

ahhh..me olvidaba si echague termina jugandp como creo q va a terminar jugando....no nos para NADIE !.

Responder
Iván 24/10/2006

anibalito lo vamos a estar esperando de nuevo asi le rompemos despacito despacito el c...<BR/>VAMOS REGATAS!!

Responder
la peña 24/10/2006

http://metalargentino.100foros.com/index.php<BR/><BR/>aguante la peña correntinos amargos!!!!!!!

Responder
para iván 24/10/2006

Precisamente, Iván, el comentario del partido fue tomado textualmente de El diario de Paraná, es decir, fue escrito por un cronista paranaense, o, si querés, de Echagüe, y no de Emanuel.

Responder
es asi 24/10/2006

un comentario:....la hinchada de regatas son todos caretas con cortesito rollinga.

Responder
jajajaj-club de remo 24/10/2006

te das cuenta que todos saben que sos un club de remo...AMAAARRRRGOOOOSSS.<BR/>como sera el equipo de echague para que rizzo les meta 24 puntos.<BR/>jajajajajajajja club de remo

Responder
johnny 24/10/2006

Lo mejor de Regatas está en el banco con el gran cuerpo médico que tiene, Dr. Michael Galvan y Kineseólogo Sebastian Costa.

Responder
pepo 24/10/2006

Regatas necesita un base urgenteeeeee!!!!

Responder
pepe 24/10/2006

che q cara de giles q tienen los dela hinchada de regatas.m parece q son medios maracas.parece q como estaba la tele se fueron a la misma peluqeria todos el mismo corte y la misma cara de nenas chau amargo y este año no ascendes.vamos prado

Responder
nicoleno 24/10/2006

por favor estos de echague son tita merello le quedan la cancha y los recuerdos nada mas

Responder
CRSN 24/10/2006

por eso este veraaano regatas con regatas belgrano con los trolos regatas con regatas belgrano con los trolos regatas con regatas belgrano con los trolos regatas con regatas belgrano con los trolos

Responder
diego 24/10/2006

si eran 7 de Echague y que ? que drama hay ? yo nunca vi en todos los años que viniste a parana que traigas gente. Regatas hace un estadio y deja de jugar en ese criadero de cuervos que tenes.<BR/>Como era eso de que a la ribera nadie va ????? son 30 chicos de jardin que estan tomando la mamadera con 10 trapos sucios .... eso es una hinchada.<BR/>Vengan a parana con sus padres no se vayan a peder de camino, traigan mamadera, pañales y no se olviden de traerlo al gordo belveder porque sino no ganan. En parana gana papa <BR/>Re .... Gatas !!!!!!! En parana no se corta la luz, ganamos en la cancha sin ayuda de cosas extra basket. En parana no somos delincuentes, alentamos ..... vengan, aprendan lo que es un estadio, una hinchada y por sobretodo .... aprendar a comportarse como seres normales.<BR/>Chau Re GATAS!!!!!! cuanto cobras ? jajajaja<BR/>Tramiten en el Anses de San Nicolas la jubilacion para Michael Wilson ... ya es hora de darle los 450 por mes

Responder
El Gordo 24/10/2006

Un papelon lo que se ve todos los fines de semana, tanto en la cancha de Belgrano como la de Regatas.....Que hace la gente del AUTOMOVIL SIN CLUB presenciando y ovacionando a otros colores??? Por favor muchachos vuelvan al San Martin y NO MOLESTEN!!!!!!!!!

Responder
SANTIAGO 24/10/2006

Ayer estuve viendo el partido por television. Esos dos tipos de la tv que relatan no tienen verguenza !!!! Me pregunto: les paga Regatas o tienen miedo cada vez que van a transmitir ahi ???? Se la pasaron elogiando y hablando maravillas del publico, jugadores, dirigentes, ex-jugadores, etc, etc. Ya daban asco. Echugue fue adelante en 30 minutos de partido y no se les oyo decir nada. Lo mismo hicieron la temporada pasada cuando Sionista jugaba las finales en esa cancha. Escupian, triaban con cosas y encima cortaron la luz, y tampoco hubo ningun comentario de estos pseudos-periodistas. Que raro suena no !!!!!! Digo yo: de donde salieron estos dos CROTOS que relatan y comentan los partidos ???????

Responder
PARA DIEGO 24/10/2006

Te comento que cuando yo junto con un gran grupo de gente fui a eso que le llamas cancha ( que es un cine remodelado) vos seguro ni habias nacido. Y fuimos bastante, no 7!! Ademas averigua cuanta gente fue la temporada pasada. Amargo

Responder
PARA SANTIAGO 24/10/2006

No se si vos estubiste en las semifinale en sionista, pero cuando entro su hinchada (bahh unos pibes de un club de rugby de por ahi) pasaron y nos escupian tambien.Amargo

Responder
pablo de echague 24/10/2006

Lo de Echague me pareció muy malo. Una falta de alternativa total. Cuando se le cerró el aro para los triples no supo que hacer. No tuvieron alternativas y realmente fue un partido muy malo. Ganó el que se equivocó menos. No hay otra alternativa de ataque que los triples. Echague así vamos a ir de nuevo a penar al TNA2

Responder
marcelo 24/10/2006

Bueno ahora resulta que la gente de echague viaja, de que estan hablando, por favor, no mientas mas la gente de parana por favor.Lo unico que si se es que fueron a la cancha de sionista a alentar a ese equipo,y me lo dijeron los pibes mismos que entraban y no sabian ni contra quien... saludos paranaenses.. y esos pibes que vos viste te corren seguro, seguro

Responder
sigan asi 24/10/2006

REGATAS SEGUI CORTANDO LA LUZ, EN UNA DE ESAS TERMINAS ASCENDIENDO. TE LA TIRAS DE PESADO RE-GATAS Y SOS UNA SOCIEDAD DE FOMENTO DE NIÑOS ROLINGA. SACATE LA CARETA .... YA NO JUGAS MAS LA LIGA A. ESTAS EN EL TNA Y HACE YA DOS AÑOS QUE VENIS SAFANDO CON EL GORDO BELVEDERE, SINO YA TE HUBIERAS IDO A LA B -LUGAR DONDE TE MERECES IR-<BR/>AL OTRO DE ARRIBA QUE DICE LO DEL CINE REMODELADO ... TE EQUIVOCASTE PAPA FUISTE A VERLO A SIONISTA, ECHAGUE TIENE SU ESTADIO PROPIO Y NO UN GALLINERO REMODELADO CON BARANDAS AL LADO DEL RIO CON PELIGRO DE INUNDACION. ACA SE JUGO EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS .... EN REGATAS SE JUGO EL ARGENTINO DE MINI BASQUET JAJAJAJA

Responder
LA 14 24/10/2006

BELGRANO MANDA REGATAS NO EXISTIS REGATAS AMARGOSSS SU CANCHA ES UNA CUBETERA

Responder
CRSN 24/10/2006

para los de echague q se hacian los malos en la cancha<BR/>q paso cuando los cruzamos en el centro??<BR/>arrugaron eh?

Responder
christian de parana 24/10/2006

Haber cuantos regatones se animan a venir a parana ya que son unos pechos frios y lo unico que saber hacer es correr

Responder
laribe 24/10/2006

echague deja de mentir eran 6 y un negrito con gorra que encontraron en el camino limpiando vidrios en un semaforo..<BR/>regatas vamos que podemos..con un buen base tamos en la lucha

Responder
regatense porteño 24/10/2006

Ayer observé el partido entre dos ex instituciones de Liga A y llegué a una conclusión de por qué ambos se encuentran en el TNA. Son las siguientes:<BR/>1) Echagüe depende desde que se murió Aníbal. Eso ya es grave. ¿Qué va a pasar el día que se vaya “Pipi”? Y más grave es que Porta meta 15 puntos.<BR/>2) Regatas jugó todo el partido sin base. Porque Bianchini es inexistente. Como será de malo que el “Pipi” le tiró dos veces en el tercer cuarto de pecho y de tres y él bien gracias. Ah... Fueron triples.<BR/>3) Gracias Álvarez, Belvedere y Lucas Bertucelli por fajarse, tirarse al piso y matarse. Eso es garra. Sé que somos limitados, pero para ganarnos los tendrán que pasar por arriba.<BR/>4) Si Rizzo te hace 24 es porque Crocce y Bondarenco, que tiene más panza que Bulchi, son limitadísimos. Y porque Seguí se quedó con el manual de River del 91.<BR/>5) Si Echagüe depende de Araujo, chau... A jugar el TNA 2. Pero si Regatas depende de Wilson, ídem.<BR/>6) Vamos Núñez. Sé que te falta pero no cometas faules bobos.<BR/>7) Por último: Belgrano querido, preocupate por tus manejos internos que nosotros tenemos nuestros líos.

Responder
Sionista...te suena 24/10/2006

Eran 10 personas en la cancha ( no los van a televisar), y encima ni cantaban que verguenza dejen de hacer papelones son la verguenza de San Nicolas, Carrera vendele la Plaza de TNA por pechos frios.......El viernes en Parana me acorde de vos ( hubieras jugado el clasico???) .......Jugamos con Sionista ( te suena ese nombre, te arde la cola cuando te lo nombran )fue el rival que te rompio la colita, por amargo y cagon no pudiste este año volver a jugar el clasico con papito, es por eso que seguis siendo de 2da, de TNA, hijo eterno de Belgrano.....“La historia la escriben los que ganan, te lo dice papa que es de primera” Por favor publicalo Muchas gracias

Responder
Julian de Sionista. 24/10/2006

Los dos son del TNA sin palabras...............Regatas amargos anoche no lo vimos por la tele al gordo ese con la virgen en la mano, es milagrosa Maria pero no para estupidos como ese gordo.......

Responder
la ribe 24/10/2006

ROJO VENI A BUSCAR EL TRAPO QUE TE OLVIDASTE EN LA RIBERA....<BR/>PR NO LO VES MAS

Responder
el capo 25/10/2006

no soy de ninguno de los 2 equipos, pero me puse a ver un rato el otro dia el partido y me di cuenta q bajo esta el nivel del TNA al ver jugadores como crocce y adalia que tienen tantos minutos en cancha. que triste por dios!!!!

Responder
pregunto.. 25/10/2006

RE-GATAS ?? NNO TE FALTA UN TRAPO A VOS?????<BR/>CAPAZ Q NO TE DAS CUENTA PORQUE ES CHIQUITITO..MIDE SOLO 10 X 6...JAJAJAJAJAJAJAJA TE QUERES MATAR AMARGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>CHEEEE...ME CONTARON QUE UN PIBITO Q ANDA BARDEANDO POR EL CLUB DE REMO (ASI LO DICE EN LA NOTA) PERDIO LA BILLETERA Y EL RELOJ.....JAJAJAJAJAA<BR/>UN CLUB DE REMO LA P... Q LO P... <BR/>UN CLUB DE REMO LA P... Q LO P...!!

Responder
Pablo-CRSN 25/10/2006

A ver a ver...estos pibes de Echague...muchachos ya conocemos parana y bastante bien...si mal no recuerdo llevamos mas de 350 personas a cancha de Sionista....y quedate tranquilo que vamos a ir a tu cancha...pero mas de 7 y todos de Regatas....no como vos que eran de Peñarol de parana????jajajajajaja ni siquiera sabian de basquet...<BR/>Ahora salta toda la gilada a hablar de REGATAS....<BR/>ya lo dice el refran “LADRAN SANCHO...SEÑAL QUE CABALGAMOS”<BR/>AGUANTE REGATAS CARAJOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Volve gornatii, volve dieguito....

Responder
chori 25/10/2006

me gusto los huevos q pusieron lucas,diego y rodri!!!!son unos maestros,defienden cada pelota como si fueran la ultima!!!grande rizzo!!<BR/>me gusta el equipo,!!!hay q ver bien el extranjero!

Responder
Paren de Mentir 25/10/2006

350 a cancha de Sionista? dejense de jorobar les rompieron el o... en su cancha, ganaban por mas de diez en el ultimo cuarto y si ganaban ascendian y PERDIERON horribles. Pregunto, si eso no es ser pecho frio que es entonces. Va una fecha y ya boquean de nuevo una fecha nada mas, van a ser TNA 2 y no clasifican acuerdense tienen menos equipo que el año pasado y te digo que el americano no dura ni 5 partidos. AMARGOS en la tele se vio chicos de 15 años en la hinchada y eran todos, de que hinchada que corre gente hablan? TNA tu lugar re-gatas corta luz

Responder
JAJA RE-GATAS ES ASI 25/10/2006

RE-GATAS MIENTE??????NOOOOOOOOOOOOOO<BR/>DICEN Q METEN 1500 PERSONAS Y EN EL ESTADIO ENTRAN 1013 Y ENCIMA HABILITAN UNA TRIBUNAAA!!!!!!!!<BR/>NOOOOO NO MIENTENNNNNNNNNNNNN<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>SON UN CLUB DE REMO Y PUNTO<BR/><BR/>AMARGOOOOOOO PIEREDEN LAS FINALES DE LOCAL PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
crsn 25/10/2006

se dice q vuelve DIEGO GERBAUDO a regatas..<BR/><BR/>por favor averinguan..

Responder
CRSN 25/10/2006

belgrano no mientas la unica bandera de regatas que tenes la hiciste vos , te tomaste al molestia de comprar la tela y hacerla

Responder
REGATAS CAPO 25/10/2006

DECIS QUE ENTRAN 1013 PERSONAS, PORQUE NO ENTRAS A LA PAGINA DE LA LNB Y TE FIJAS BIEN!!! AMARGO BELGRANENSE, USTEDES TIENEN UNA CANCHA QUE NO LA LLENAN NI REGALANDO ETRADAS!!! SI ESO NO ES SER AMARGO<BR/><BR/>AL OTRO PAVOTE DE SIONISTA, DECIS QUE NO LLEVAMOS 350 PERSONAS Y SEGUIS HABLANDO DE LA FINAL QUE PERDIMOS ACA, DISCUTI CON FUNDAMENTOS Y ORGANIZADO. AVERIGUA SI NO FUERON 350 PERSONAS. Y USTEDES AMARGOS JUGANDO LA FINAL NO VINIERON NI 50!!!

Responder
la 14 25/10/2006

regatas sos cualquiera sos amargo lo tenes como figura al pecho frio de rizzo lo echamos a la m.... porque era como vos de pecho vas a morir en la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb ajjajajajajjajaj aguante belgrano

Responder
Pablo CRSN 25/10/2006

Para “paren de mentir”...flaco sos tan pavo o no sabes leer bien....yo no hable de como salio el partido con Sionista...lo unico que dije es que llevamos 350 personas...<BR/>APRENDE A LEER PAVO....<BR/>AGUANTE REGATAS...

Responder
lucas 25/10/2006

Me perece q tienen que propagar mas cosas de la union de formosa xq es un equipo de mucho r3enombre en el tna q se fue a la A sin perder mas de 4 pertidos vamos demonos cuenta que formosa es tambien de arg VAMOS LA UNION DE FSA soy luks tengo 13 años de fsa

Responder
EL OSO DE JUNIN 25/10/2006

TODO BIEN REGATON, CHAMUYA LO QUE QUIERAS,PERO TE CANTO ECHAGUE, SE VIO POR LA TELE, ASI QUE CHAMUYA TODO LO QUE QUIERAS, EN SAN NICOLAS MANDA BELGRANO,VOS NO EXISTIS

Responder
nicolas 26/10/2006

ey negro q vamos a hacer ahora que se lesiono leandro portillo, el pipi por ahora bien pero no va a aguantar todo un partido lo vamos a reventar pobre pipi. Y mas si pasa lo que paso q salio por 5 faltas q hacemos?<BR/>el pibe callejas muy bien pero es muy chico de edad le falta mucho y le falta fisico es muy chiquito.<BR/>pregunto: el chico alvaro todone?<BR/>hasta q yo lo vi jugando tna jugo muy bien y aparte es aguerrido y va al frente siempre, le pone mucho huevo!<BR/>esta entrenando? sigue jugando? porque no lo eh visto en el diario en los partidos de primera y para el recambio de lenadro q ojala no sea nada grave por un tiempo vendria muy bien, mas q no seria un gasto ni menos. es un chico del club!<BR/>si es que no esta en otro lado seria bueno tenerlo en la cancha de nuevo.<BR/>piensenlo.<BR/>un abrazo<BR/>y aguante echague, una derrota no es nada ya vmaos a ganr este finde de local y no paramos mas.<BR/>un abrazo<BR/>nico

Responder
la verdad 26/10/2006

RE-GATAS CUANDO JUGASTE CON SIONISTA LLEVASTE UN SOLO COLECTIVOOOOOOO<BR/>UN SOLO COLECTIVVOOOOOOOOOOO......<BR/>AHHHHH SEGURO Q AHORA VAS A DECIR Q LLEVASTE 267 AUTOS??????? RE-GATAS SOS UNA MENTIRAAAAA!!!!!<BR/>LLENA LA CANCHAAAAAAA AMARGOO!!!!<BR/><BR/>Y LA BANDERA YA LA VAS A VER AMARGOOO!!! NO SOMOS COMO VOS Q HACES LAS BANDERAS PECHOOOOO Y LO SABES BIENNN AMARGOOO!!

Responder
Pablo 26/10/2006

Che Oso pedazo de c... roto...cerra el o...vos no podes hablar...a vos te mando al descenso Bulchi...JAJAJAJAJAJ...Bulchi....a parte cuando viniste aca te afanamos un trapo GIL!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!! TE MANDO CICLISTA AL TNA

Responder
lionel 26/10/2006

todone??? , jajajaja en mini esta jugando , por favorr . mira si vamos a traer a ese para que juegue tna

Responder
pablo 26/10/2006

Che nicolas que basket ves vos?????<BR/> 1- esta emostrado que Todone no puee jugar TNA ni con viento a favor 3 minutos.. No pone huevos, lo que hace es correr (que no es lo mismo que poner huevos). No defiende porque no le da el fisico, y poner huevos esmeter la pelotita cuando hay que meterla, y ni con un embudo lo hace... Y como base no lee el juego ni con un manual.. Coincido con vos en traer a otro si lo de portillo es para mucho tiempo, porque el pibe callejas no se si esta para el TNA..<BR/> 2- Creo que por ahi el extranjero tendria que ser otro, siempre inventando nosotros con yugoslavos, ahora paraguayos, tienen que se americanos, y si e sposible 5 no 4, ya que abajo del aro tienen que ser preponderantes..<BR/> 3- Segui debe estar enamorado de pablo fernandez no? siempre lo deja todo el partido en cancha y no se que hace, porque no sarle mas minutos al cabezon heis que esta comprobado que rinde????<BR/> 4- Me parece que los internos nacionales no fueron muy bien elejidos, porque son todos practimanete iguales, crocce y bondarenco sobre todo se pueden fajar y esas cosas, pero carecen de gol, sino vamos a tener que esperar que la meta Ledesma, o Portillo, a veces Porta y vamos a tener que defender mucho para poder ganar.<BR/> Bueno eso solo, espero que la gente apoye el viernes de local y que se pueda ganar...

Responder
LA REMO 26/10/2006

JAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJJA<BR/>AJJAJAJAJJAJA<BR/>AJJAJAJA<BR/>LA REMO................<BR/>JAJAJAJAJA<BR/>AJAJAJAJA<BR/>AJAJAJAJA<BR/>AJAJAJAJA<BR/>JAJAAJAJA<BR/><BR/>LA REMO<BR/>JAJAJAJAAJA<BR/>AJAJAJJAJAAJA<BR/>JAJAJAJA<BR/><BR/>UN CLUB DE REMO LA P--- Q LO P---<BR/>UN CLUB DE REMO LA P--- Q LO P---<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJA<BR/>AJJAJAJAJAAJA<BR/>JAJAJAAJAJAJ<BR/>AJAJAJAJA<BR/><BR/>LA REMO<BR/>AJAJAJAJJA<BR/>AAJJAJAJAJA

Responder
matias 26/10/2006

pablo tenes mucha razon..todone no puede jugar a nada...lo unico que hace es calentarse...y en cuanto a bondarenco es muy malo....jugo 5 minutos el año pasado en sionista y viene a echague y ya puso condiciones para juagar,.....mejor ke se valla...y bue...lamentablemente ahora nos va a faltar un tirador...ya que a heiss no lo pone...espero ke segui se de cuenta de eso y lo ponga un poco mas

Responder
EL OSO PARA PABLO DE REGETAS 26/10/2006

JAJA QUE SOS HINCHA DE CICLISTA VOS O DE RE-GATAS AMARGO???? SOS COMO LA PEÑA TE ALEGRAS POR LOS DEMAS POR QUE VOS NUNCA CONSEGUISTE NADA, JAJAJA. Y TE PREGUNTO... ALGUNA VES VINISTE A LAS MOROCHAS????????? VAS A VENIR CON TODOS ESOS NENITOS Q TENES DE HINCHAS???? JAJAJA TE COPO LA CANCHA ECHAGUE DEJATE DE JOROBAR SE VIO POR LA TELE

Responder
ezequiel 26/10/2006

para el gordo pone tu nombre a ver si te la agunatas solo gil agunte EL ACSN

Responder
Pablo CRSN 26/10/2006

Para el Oso BOBO....escuchame vos no sos el que mandste un mjs que en san nicolas manda belgrano, de quien sos de belgrano o argentino??? bahhh cualquiera de los dos es la misma mierda....y vos que conseguiste????gastaste 2 palos verdes y te mando Bulchi al TNA...ahhhconseguiste recibirte de AMARGO, DE PECHO FRIO......y claro ahora entiendo algo los de echague eran 7....para vos eso es copar????claro si ustedes no son mas de 10 negros de m...jajajajaj<BR/>Chau OSO BULCHI!!!!!!!!!!!!!....

Responder
sebastian 27/10/2006

che q tanta m... le tiran al pendejo todone? si dejo todo siempre y le puso mucha gana, si no puede jugar a nada porque estuvo 3 años en el tna y casi una temporada entera de titular!<BR/>porque tirar m...y no apoyar a la gente del club. eso porque ni de echague son son personas q envidian a la gente como en este caso a todone.<BR/>porque no miras en internet y buscas la cantidad de paginas donde dice q jugo muy bien y se puso el equipo al hombro como con quimsa, ferro, bahia blanca, alma junior, contar el equipo q era de chaco. porque no miras internet y lees un poco antes de hablar al p....<BR/>los mismos bobos como vos son los q despues ven triunfar a los pibes en otro lado donde le dan la posibilidad y le brindan el ligar, como va a pasar con bertonchini rebecchi todone en su momento bahler. todos pibes del club q siempre dejaron todo dentro de la cancha y a los q la gente siempre los aplaudio en las buenas y en las malas solo por su entrega, sus ganas y las huevos por la camiseta.<BR/>entonces si no sabes nada ? porque no te cayas la boca. seguro son como dije unos envidiosos q no saben otra cosa q hacer q hablar de mas.<BR/>mucho huevo ehcgaue vamos pa delante viejos.<BR/>saludos seba!

Responder
cacho 27/10/2006

que bandera de regatas tienen uds. blegrano?, por favor no mientas. Nosotros tenemos pilas de banderas tuyas la ultima “PR” que se vio en tu tribuna muchas veces y ahora la tiene papi.- Como tantas otras que siempre telas mostramos.<BR/>Uds. las unicas banderitas de regatas que tienen son las que se robaron hace como 7 años de la feria del libro del estand del club. Por favor.<BR/>Decime a ver si es verdad: que dice o que inscripcion tiene la bandera grande que nos “robaste”. Amargo.<BR/>O no tenes ninguna bandera nuestra o la hiciste vos gill.<BR/><BR/>Nosotros, pendejo, tenemos un pilon de banderas tuyas bien sacadas, como la de “china” en su momento, robada de tu tribuna en regatas. La que le hicimos la ultima temporada en la A etc. <BR/>Ud. ninguna giles

Responder
Echague K-po 27/10/2006

Gente, no se confundan... esto es ECHAGUE, no SIONISTA... Los esperamos en Parana entonces a ustedes, y a los que quieran venir.<BR/>A los jugadores y Segui, los bancamos a Muerte, ojala lo de Portillo no sea nada grave, el viernes nos recuperamos contra UNION, vamos Negro querido!!

Responder
Pablo CRSN 27/10/2006

Che Belgrano, escuchame bien una cosa...hace años hacias los trapos nuestros en “ Lo de Delia” y decias que los robabas, ahora compraste la tela en “Elimar” y tb decis que los robas???? no tenes verguenza....NOSOTROS SI TE ROBAMOS TRAPOS...<BR/>CHAU BOBITO

Responder
josé 28/10/2006

esto va para belgrano que dice que regatas es un club de remo: si nosotros nos merecemos eso, vos que sos?. toda la vida fuiste un desierto, sos una manzana y al camping van algunos en verano. cuantos socios tenes? si fuesen unicamente los socios, con el palco de prensa te alcanza, si la mayoria son negrosd que nunca fueron socios y van a belgrano para hacerle la contra a regatas, como esos somiseros gatos que ahora se acuerdan que cuando eran chicos eran de belgrano y vuelven a su “viejo amor” para ponerse en frente de regatas porque lo que es somisa deja bastante que desear. los veranos fueron siempre de regatas porque en la ribera se vive la fiesta, en navidad y año nuevo cuantos son los belgranenses y somiseros en el club, pagando $20 para poder entrar. a lo largo de los años que voy al club cuanta gente que se siente identificada con belgrano vi hacerse socio y pasar en regatas un verano para poder estar en la fiesta que vos nunca tuviste.<BR/>si regatas es un club de remo, lo tuyo es un club social, porque lo unico que tenes es una cantina, a la que pueden entrar los no socios por eso se llena.<BR/> hablando de lo que es ser un club deportivo te pregunto: cual fue tu mejor logro deportivo? salir campeon del tna y estar en primera, hasta ahora menos años que regatas? eso, nada mas?.. regatas tiene campeones nacionales, americanos y mundiales de optimis, remo y karate. tuvimos muy buen voley en su momento y el hockey tambien es un deporter que se tiene en cuenta en regatas. el rugby esta pasando por un muy buen momento y en el futbol te pasamos por ensima.<BR/> nosotros tenemos muchos buenos deportes por los cuales estar orgullosos pero vos, le das importancia unicamente al basquet, y estas luchando para no descender. si no le dieras tanat bola, ya estarias en la liga b. donde esta tu hockey, tu futbol, tu rugby. donde dejaste tus campeones mundiales? nunca los tuviste, asi que antes de bardear a regatas como institucion deportiva, date cuenta que en eso, indiscutiblemente somos mejores, y no lo podes negar..

Responder
chungo 28/10/2006

echague sos del tna y ahi moriras seguro no sos sionista vos compras plaza si no ya estarias en la c

Responder
yo la hice 30/10/2006

SIIII.....yo hago las banderas de re-gatas y despues la ponemos en nuestras tribunas ..y que_???? (hablo asi porque a estos de re-gatas hay q seguirles las mentiras) y las hago en lo la vieja lelia yy??????<BR/>ahora el viernes mostramos una de 6 x 12 mas o menos...para q la termine de hacer y despues de digoo...la tela se la robe a jor, al hermano de chiquito y a bugayo...a ellos se las saque...va...me la dieron!!<BR/>jajajajajaj<BR/>ajajajajaj<BR/>ajajaja<BR/>RE-GATAS UN CLUB DE REMOOOOOOOOOOOOOO<BR/>Y DE MENTIROSOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
la ribera 31/10/2006

mira belgrano te voy a decir una sola cosa “”“los trapos se ganan ...no se hacen ”“” Y SI REALMENTE TENES UNA BANDERA DE REGATAS NO LA MOSTRES NUNCA PORQUE LA VAMOS A RECUPERAR Y DE CASTIGO POR ATREVIDO LES VAMOS A ROBAR OTRAS Y LES VAMOS A BAJAR LOS BLINDEX DE LA PUERTA PRINCIPAL DEL CLUB A DIARIO COMO YA LO HEMOS HECHO 30 VECES EN 4 AÑOS !!!! <BR/>ojito ,o.. cuidate querete!!!!<BR/><BR/>“”“”“”“PARA SER DE BELGRANO TENES QUE HACERTE SOCIO TRISTE”“”“”“”“”

Responder
paul.- 31/10/2006

ahhhhhh uds. son los q van los lunes a la madrugada a romper los vidrios??????? y si van a la tardecita????? q pacha???pacha tenes miedoo???? no pasa nadaaaaaa..........o vas a correr como en el ultimo clasico?????<BR/>re-ghatas sos una mentiraaaa!!!!!!<BR/>ahhhh yo soy socio (obvio la pago yo con mi plata ) no como vos de tu papitooo.....<BR/>chau amargoooo<BR/>son los q pierden las finales de locallll!!!!!!!!!!!!!!<BR/>jajajajajaj<BR/>ajajajaj<BR/>PINGUINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>PINGUINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
juanchi 31/10/2006

poruqe no dejan de mentir regatones...<BR/>Me siento orgulloso por el deporte... paren de mentir, si les vi las caritas cuando lloraban perdiendo la final de local..!<BR/>Orgulloso por el deporte... puede que esten pasando un bueno momento por el rguby, pero nunca van a poder gaanr el ascenso 2 veces como lo gano belgrano...!<BR/><BR/>Dejen de mentir y preocupencen por el equipo armado con jugadores de belgrano que esta jugando en el TNA...!

Responder
joaquin_CRsn 02/11/2006

DECIEM ECHAGUE ERAN 7 YO DIGO NO PARA QUE VAN SI SON SIETE QUE NO SAVEN NI CANTAR TIENE DOS BANDERAS NOSOTROS LE COPAMOS LA CANCHA A TU PAPA SIONISTA Y LA DE USTEDES ES UN GALPON Y ENCIMA FREEZER.BAYAN A TRABAJAR PORQUE PARA HINCHADA NO SIRVEN EN ESA HINCHADA HAY MUCHO QUE HACER PERO ESO NO IMPORTA ESE ES NUESTRO DEVER !!AGUANTE REGATAS ESTE AÑO DAMOS LA VUELTA Y QUEMAMOS BELGRANO!!

Responder
anibal sanchez 05/11/2006

basta de hablar de regatas,ganaron un partidito con huevo nomas..no pasa nada...lejos de ser candidato....lejos.hablemos de equipos realmente importantes.union de sunchales y echague de parana,ahi va a estar el ascenso.<BR/>AGUANTE ECHAGUE PAPA!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS