• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se larga la tercera

Echagüe - Unión

Luego de la lesión sufrida en su rodilla izquierda, en el último televisado de la categoría, Leandro Portillo deberá estar al menos un mes parado, según así lo confirma “El Diario de Paraná” en su edición de hoy. Para el elenco de Horacio Seguí será una baja sensible, aunque en su primer encuentro, el conjunto “negro” mostró tener buenos recursos en ofensiva.

El visitante, que marcha invicto, cuenta entre sus filas con el foráneo de mejor rendimiento hasta aquí, según así lo indican sus números. Si Osvaldo Arduh logra mantener el nivel de juego, el bicho se iría perfilando como candidato.

Posibles formaciones:

Echagüe:
Santiago Vesco, Javier Ledesma, Pablo Fernández, Sebastián Porta y Guillermo Araujo. DT: Juan Segui.
Unión: Jorge Toriano, Gastón Luchino, Mauro Rotschy, Jasper Johnson y Lucas Martina. DT: Osvaldo Arduh.

Día y hora: Viernes - 21.30
Árbitros: J. Ibañez - Gabe
Estadio: Luis Butta.
Historial: Unión, 2 - 0.
Lo podes escuchar online por: LT14 Radio Gral. Urquiza www.radiolt14.com.ar

Alma Jrs. - La Unión

Otro líder que arriesga la punta en condición de visitante. El elenco que orienta técnicamente Daniel Frola se mantuvo firme en el comienzo de la competición, y sigue siendo el candidato de todos para obtener el ascenso. Con el peso de Amin Norris en la pintura, el conjunto formoseño se volvió más sólido en ese sector de la cancha.

Para el equipo esperancino será un gran desafío, y además le servirá para saber donde están parados hoy por hoy. Sin bajas entre sus líneas, los dirigidos por Carlos Delfino deberán hacer un partido prolijo, sobre todo en defensa, para quedarse con los dos puntos.

Posibles formaciones:

Alma Jrs: Martín Blazycevic, Matías Tomatis, Mauro Negri, Cornelius Roberts y Santiago Ramatti. DT: Carlos Delfino.
La Unión: Juan Manuel Iglesias, Mario Romay, Federico Senitzky, Amin Norris y Dario Mansilla. DT: Daniel Frola.

Día y hora: Viernes - 21.30
Árbitros: S. Ibañez - Castillo.
Estadio: Enzo Scocco.
Historial: La Unión. 2 - 0.
Lo podes escuchar online por: FM Ciudad 102.1 www.fm102ciudad.com

Ciclista Olímpico - Asoc. Española

Dos elencos necesitados de victorias se enfrentan el La Banda. El local, que parece ir acentándose en la categoría, deberá mostrar cuanto le sirve la llegada de Rivera en reemplazo de Ale. Hasta aquí el trabajo de Gumbs ha sido bueno, y con un mejor trabajo en defensa, seguramente, el equipo de Adrián Gómez comience a levantar.

Enfrente estará el conjunto de Charata, que llega luego de tener fecha libre. Por lo visto en su primer juego, las vías de gol más eficaces se encuentran cerca del canasto, con la dupla Easterling-Cliffton y necesitará de un mejor aporte de su media cancha para encontrarse compensado en ofensiva.

Posibles formaciones:

Ciclista Olímpico:
Fernando Rivera, Francisco Rasio, Jerome Gumbs, Facundo Brizuela y Oscar Arce. DT: Adrián Gómez.
Asoc. Española: Claudio Solberg, Juan López, Leandro Ferraro, Emmanuel Cliffton y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.

Día y hora: Viernes - 22.
Árbitros: Sultani - Zanabone.
Estadio: Vicente Rosales.
Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: A través de la página de Olímpico http://www.clubolimpico.com.ar

Ciudad - Argentino

Será el debut del resiente ascendido en condición de local. Luego de comenzar con derrota su camino dentro del TNA, los de Luis Oroño necesitarán tener mejor conexión en ofensiva, no recaer en tantos errores y ponerse firmes a nivel defensivo, para de esa forma, lograr su primer alegría.

Su rival será el juninense Argentino, que fue una cosa en la primer fecha y otra totalmente distinta en la segunda. Hoy será el día para que los de Javier Bianchelli afinen el lápiz y coloquen un punto medio a su nivel de juego. En el largo banco que tiene la entidad azul, puede estar la clave para llevarse de Bragado los dos puntos.

Posibles formaciones:

Ciudad:
Mariano Marini, Maximiliano Lamarque, Terry Flanagam, Federico Arce y Héctor Martirena. DT: Luis Oroño.
Argentino: Federico Sureda, José Luis Gil, Lucas Bianco, Ryan Perryman y Eleazar Danessa. DT: Javier Bianchelli.

Día y hora: Viernes - 21.30
Árbitros: Rosas - Guzmán.
Estadio: Bragado club.
Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: FM Tiempo www.fmtiempobragado.com.ar o ingresando a través de la página del club http://www.basquetciudad.com.ar

Independiente - Olimpia

El rojo fue un violín en la primera fecha, y en la segunda se encontró con una de las mejores defensas de la competición (Racing-Echagüe), que lo complicó y lo terminó llevando a perder el partido. De todas formas, los dirigidos por Mauricio Santángelo tienen recursos y argumentos suficientes, para volver a encontrar la victoria.

Por su parte, el equipo de Venado Tuerto llega con una semana de descanso, en la cual sin dudas Pablo D´Angelo terminó de acomodar las piezas. El aporte de sus hombres grandes y el relevo que llegue para los perimetrales serán claves para ver quien se queda con el encuentro.

Posibles formaciones:

Independiente: Esteban López, Walter Cordero, Martín Melo, José Fabio y Byron Johnson. DT: Mauricio Santángelo.
Olimpia: Lucas Gornatti, Javier Ceci, Sebastián Castiñeira, Gerald Paddio y Mauro Bulchi. DT: Pablo D´Angelo.

Día y hora: Viernes - 21.30
Árbitros: Leyton - Fama
Estadio: La Caldera.
Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

Gimnasia - Racing-Echagüe

¿El hondureño Jerry Keneth Echenique será la solución del lobo? El conjunto de Rodolfo Pássaro tuvo un comienzo complicado esta temporada, mostrándose en desventaja con relación a los otros equipos. Habrá que ver cuanto le aporta el interno centroamericano a un equipo que hasta ahora no encontró su brújula.

La realidad es otra para los de Juan Pablo Boadaz. Como se veía en la previa del torneo, la llegada de Sebastián Pardal, más el aporte de un americano en la mitad de la cancha, potenciarían aún más a un equipo que basándose en la defensa complica a cualquiera.

Posibles formaciones:

Gimnasia: Emiliano Maldonado, Emiliano Agostino, Agustín Kreiber, Guido Cuadrelli y Mariano Fierro. DT: Rodolfo Pássaro.
Racing-Echagüe: Diego Eiguren, Ezequiel López, Marcus Wallace, Sebastián Pardal y Santiago González. DT: Juan Pablo Boadaz.

Día y hora: Lunes - 22 - TV
Árbitros: Sedán - Trias.
Estadio: Polideportivo.
Historial: 2 - 2.
Lo podes escuchar online por: AM Radio Provincia 1270 - http://www.radioprovinciaba.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

La U 27/10/2006

Vamos la Union loko! esta noche ganamos y seguimos invicto... el avioncito esta despegando y aterriza en primera!!! <BR/>Vamos la Union lokooo!

Responder
El Turco 27/10/2006

Verguenza Ciudad de Bragado estoy desde esta mañana aca en esta ciudad de porqueria y no me venden una entrada para esta noche.-no se que va a pasar cuando lleguen mas de 500 personas y las dejen afuera si no les da para esta categoria sigan en la “B” VAMOS ARGENTINO CARAJO esta noche inaguremos “la canchita con un triunfo Turco”y si nos tenemos que quedar afuera desde alli se sentira el aliento.-vamoslosturcos@hotmail.com .-

Responder
chicho para el turco 27/10/2006

Pedazo de nabo: adonde van a llevar 500 personas uds????????????? , a la peregrinacion a lujan para pedirle perdon a Juanchi. Aparte si te dicen que te van a dar 80/90 entradas solamente; un pelotudo como vos se puede hacer 100 km sin tener la entrada jodete por ganso y por ultimo la cancha es chica pero esta muy bien en cambio vos tenes un gallinero de mala muerte (chico tambien) y alquilas una pista de karting al municipio asi que no jodas. Con respecto al resultado, es verdad que tienen mas equipo que nosotros, pero el año pasado tenian el mejor equipo y descendieron asi que yo esperaria a que se juegue el partido, Aguante Bragado, siempre con bajo perfil y laburo.<BR/>PD: Garcia a lo mejor te putean un poco, eso te pasa por desagradecido

Responder
VEDE Sunchalense 27/10/2006

Verde de mi corazón, hoy más q nunca mostrate lo que sos: UN GRANDE, cuántos huevos muchachos!...Seguimos demostrando que somos el verdadero ORGULLO SUNCHALENSE! <BR/>Cómo te quiero verde....

Responder
VERDE Sunchalense 27/10/2006

Verde de mi corazón, hoy más q nunca mostrate lo que sos: UN GRANDE, cuántos huevos muchachos!...Seguimos demostrando que somos el verdadero ORGULLO SUNCHALENSE! <BR/>Cómo te quiero verde....

Responder
io 27/10/2006

GENTE!! EL LUNES AL POLI A SEGUIR ALENTANDO A GIMNASIA, TODAVIA HAY ESPERANZA CON ESTOS CHICOS...DOS PARTIDOS NO DICEN NADA... PUEDEN DAR MUCHO SI SE PONEN LASPILAS Y A JUGAR EN SERIO!!

Responder
chicho nuevamente 27/10/2006

Turquito: no te dije que era mejor esperar el resultado del partido, todavia no aprendieron que con soberbia no van a ningun lado. Felicito al plantel y como siempre con bajo perfil , huevos y humildad (porque para soberbios ya sabemos quienes estan) a seguir laburando esto recien empieza. aguante Bragado

Responder
gonzalo 28/10/2006

hola a todos los de bragado...contentos por la victoria de hoy y por como jugo terry.. un fenomeno en negro... hay que seguir asi..aguante ciudad

Responder
Verde K´po 28/10/2006

VAMOS UNION CARAJO:!!!! no es facil ganar de visita y ya conseguimos dos. Làstima que algunos jugadores no andan, que te pasa Mauro, Martina, etc. El merican les quita protagonismo.?? Ojo DT. tene cuidado con esto..el negro se va, los chicos quedan, repartamos mas el juego. el lunes todos con el verde para que el pais nos vea.<BR/>VAMOS VERDE CARAJO.!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS