• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Afuera una odisea

El Club Ciclista Olímpico consiguió anoche su primera victoria en el Torneo Nacional de Ascenso. En el estadio Vicente Rosales, superó a Española de Charata 99 a 92, por la tercera fecha.

Fabricio Gauna, Jerome Gumbs y Facundo Brizuela fueron los principales argumentos del conjunto bandeño, que levantó su rendimiento considerablemente para vencer a un rival durísimo. La afición disfrutó a pleno y recuperó la fe en este equipo.

Síntesis:

Ciclista Olímpico (99):
Ribera 4, Gauna 21, Gumbs 32, Brizuela 16 y Arce 9 (inicial); Rasio 14, Horst 3 (X), Else 0 y Moukarzel 0. DT: Gómez.
Asoc. Española (92): Sollberg 4, Naon 6 (X), Davico 5, Ferraro 14 y Easterling 17 (inicial); Schopler 2, Avalle 5, Pikaluk 4, López 14 y Cliffton 21 (X). DT: Cottonaro.

Parciales: 24 - 21 / 49 - 39 / 75 - 61.
Árbitros: Sultani - Zanabone.
Estadio: Vicente Rosales.
Diario El Liberal

Puro corazón

Con un trabajo sólido de Roberts con 22 puntos, Melchiorre con 15 y Tomatis con 21 llevarón a Alma a su segunda victoria del TNA en el “Enzo Sccoco”. La Unión de Frola no consiguió entender el juego y pecó de previsible. El final de 89 a 79 mostró la clara diferencia que existió en el partido. Los parciales 27/18 - 58/47 y 63/60.

Los descuidos defensivos del equipo formoseño hicieron que Alma se apoderará del trámite del partido. Más allá de que La Unión pudo acercarse nunca logró tomar el control de la americana y la defensa no neutralizó jamás las embestidas del local.

Ni en el tercer cuarto, que fue donde más se acercó La Unión, pudieron los dirigidos por Frola controlar el juego. Alma jugó. Jugó con La Unión, cuando hacía zona sacaba la diferencia y retornaba a hacer hombre. Y cuando nuevamente lo tenían a tiro, implementaba la defensa en zona para sacar ventajas.

Síntesis:

Alma Juniors (89):
Melchiorre 15, Tomatis 21 (X), Negri 15, Roberts 22 y Skibski 7 (inicial); Bourquín 5 y Blazicevic 4. DT: Delfino.
La Unión (79): Iglesias 11, Romay 8, Senitzky 10, Norris 21 y Mansilla 12 (inicial); Pau 8, Bianco 5, Cáceres 4 y Cequeira 0. DT: Frola.

Parciales: 27 - 18 / 48 - 37 / 63 - 60
Árbitros: S. Ibañez - Castillo.
Estadio: Enzo Scocco.
Esperanza Día por Día

Unión sigue firme

Era el debut del Negro en casa y la expectativa del equipo era lograr la victoria y ofrendarle a su público la primera alegría de la temporada. Sin embargo, en la 3ª fecha de la Zona Norte del TNA, Echagüe no pudo cumplir su misión y terminó cayendo, en tiempo suplementario, por 92 a 86.

El equipo paranense tuvo un partido irregular, pero dejó la piel en la cancha y si algo le faltó para llevarse el triunfo eso fue efectividad desde la línea de libre y, claro, un poco de suerte. La diferencia final estuvo signada por la seguridad de uno y otro equipo a la hora de tirar simples. Basta mencionar en ese sentido que Unión alcanzó un 89% de efectividad en ese rubro y Echagüe apenas un 59%. Además, es preciso agregar que el elenco visitante fue mucho más a la línea producto de las 34 faltas que pitaron los jueces en perjuicio de Echagüe, contra 17 que le sancionaron a los sunchalenses.

El equipo paranaense tuvo un comienzo de juego demoledor, tal es así que en el primer período sencillamente secó a su adversario y con la buenas conducción de Vesco y la polenta de sus internos se fue al descanso arriba por 21 a 10.

En el segundo cuarto comenzaron los problemas. Unión salió a presionar arriba, fue desgastando a Vesco y el local comenzó a extrañar rabiosamente a Portillo, incluso a pesar de la muy buena actuación de Pipi y también del pibe Lucas Calleja.

Con un gran trabajo defensivo, la visita le negó todos los caminos al gol a Echagüe, que sin puntos desde el perímetro y con pocas chances de meter la pelota adentro, se fue diluyendo hasta quedar perplejo y sin respuestas. Con la efectividad de Casemayor, la polenta de Jhonson y el despliegue de Luchino, la visita cerró el primer tiempo arriba 35-30.

Ya en el complemento, los problemas del Negro se agravaron. Unión no perdonó los errores ajenos y llegó a escaparse 60 a 44.

Un triple de Calleja y un doble de Ledesma paliaron en algo la situación aunque los de Arduh llegaron al parcial final 61 a 49 arriba.

Fue estupenda la reacción de Echagüe en el último cuarto. Defensa agresiva, presión, recuperos, tres triples y mucha garra, fueron los argumentos del Negro para ponerse otra vez en juego e incluso quedar al borde de la victoria. Tal es así, que con dos libres de Vesco, el local pasó al frente 73 a 71 a falta de 40 segundos para el cierre.

Luego Luchino lo igualó desde la línea y el elenco de Seguí no pudo aprovechar los cinco segundos que le quedaban para definir el pleito.

A los cinco extras, Echagüe llegó sin Heis, Araújo y Ledesma (todos afuera por faltas), pero igual se las ingenió para seguir en juego. Sin embargo, la eficacia de Unión desde la línea y la ineficacia de Echagüe desde ese mismo sector (erró tres libres seguidos), definieron el partido en favor de la visita.

Síntesis:

Echagüe (86): Vesco 13 (X), Ledesma 16 (X), Fernández 12, Porta 17 y Araujo 11 (X) (inicial); Calleja 6, Heis 3 (X), Crocce 8 (X), Revellino 0 y Bondarenco 0. DT: Seguí.
Unión (92): Toriano 2, Rotschy 1, Isola 8, Johnson 33 y Martina 0 (inicial); Luchino 17, Barberis 5 y Torre 7. DT: Arduh.

Parciales: 21 - 10 / 30 - 35 / 49 - 61 / 73 - 73
Árbitros: J. Ibañez - Gabe.
Estadio: Luis Butta.
Julián Stoppello - El Diario

De local es otra cosa

Ciudad de Bragado sumó su primera victoria en el certamen, justamente debutando en su remodelado estadio. El elenco de Luis Oroño mejoró su defensa en relación a su primer juego en el TNA, y a ello le pudo sumar un buen encuentro de Flanagam y el apoyo del banco de relevos.

Por su parte, Argentino sigue sufriendo el abismo que existe entre su quinteto inicial y su plantilla de recambio, y en este caso los juveniles no pudieron hacer mucho. Aunque el cotejo se mostró parejo los 40 minutos, las diferencias, o mejor dicho, el control de balón por parte del anfitrión se empezó a notar promediando el tercer chico, lo que le dio contundencia para cerrar el juego.

Síntesis:

Ciudad (92): Marini 6, Lamarque 15, Flanagam 15, Arce 13 y Martirena 9 (inicial); Forrest 8, Gamboa 20, Souto 6, Piñero 0 y Varas 0. DT: Oroño.
Argentino (78): Sureda 4, Gil 24, Bianco 12, Perryman 12 y Danessa 7 (inicial); Romano 15, García 4, Caferatta 0, Espinoza 0, Martínez 0 y Olivares 0. DT: Bianchelli.

Parciales: 23 - 22 / 46 - 43 / 66 - 59
Árbitros: Rosas - Guzmán.
Estadio: Bragado Club.

Al rojo vivo

Con un impactante 32 a 9 en el tercer cuarto, Independiente se aseguró la victoria aún con diez minutos por jugarse. Otro gran juego de Leonardo La Bella, acompañado por un inspirado Byron Johnson hicieron que el dueño de casa pueda volver a sonreír.

El venadense fue una cosa en la primera mitad, y otra muy distinta en la segunda. Luego de controlar el juego durante 20 minutos (estuvo 13 arriba), la defensa del rojo lo comenzó a complicar, y lo llevó a ese fatídico tercer acto, donde ninguna solución fue posible, y el triunfo se les esfumó sin siquiera poder pelear.

Síntesis:

Independiente (91):
López 0, Cordero 19, Melo 7, Fabio 14 y Johnson 20 (inicial); La Bella 11, Marina 8, Aguirrezabala 8, Chaine 4, Zupanovich 0 y Levrino 0. DT: Santángelo.
Olimpia (69): Gornatti 11, Ceci 11, Castiñeira 13, Paddio 10 y Centeno 1 (inicial); Palacios 9, Bulchi 6 y Cudos 8. DT: D´Angelo.

Parciales: 18 - 19 / 30 - 43 / 62 - 52
Árbitros: Leyton - Fama.
Estadio: La Caldera.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (65)

para el turco!! 28/10/2006

Que pasó anoche turco? perdiste con nuestros amigos de bragado??? sos un pecho frio y amargo. No existis.<BR/>Agauante el rojo

Responder
hincha de la union formosa 28/10/2006

pau 0/4 - iglesias 3/8 - senitzky 2/5 - romay 0/6 - caceres 0/2 y norris 0/1 EN TRIPLES TIRARON 26 Y CONVIERTIERON 5 O SEA QUE EL CONTRARIO TE AGARRO 21 REBOTES Y TE FACTURO- EL DT. TIENE QUE DECIRLES A SUS JUGADORES QUE CUANDO SE ESTA EN UNA NOCHE TAN MALA ASI PARA LOS TRIPLES, NO HAY QUE TIRAR Y TRATAR DE SUMAR DE A DOS. Y EL JUGADOR QUE NO LE HAGA CASO QUE LO SIENTE EN EL ASIENTO DEL COLECTIVO, NO EN EL BANCO DE SUPLENTES PORQUE POR AHI AGARRA UNA BOLA Y LA TIRA DESDE EL BANCO.DE SUPLENTES, SI VAMOS A DEPENDER DE LOS TIROS DE TRES COMO PRINCIPAL ARMA, ESTAMOS HASTA LAS MANOS.HAY QUE BUSCAR OTRAS VARIANTES URGENTE.

Responder
Sunchalense 28/10/2006

“Verde...verde de mi vida, vos la alegría de mi corazón!!”<BR/>Gracias UNION por tantas alegrías!<BR/>más que nunca: SOS EL ORGULLO SUNCHALENSE

Responder
Las morochas 28/10/2006

¿ Quien lo trajo a al dt? ¿ El cabezon que sabe de Basquet ?<BR/>claaaaaroooo, claaaaroooooo, claaaaarooooo.........

Responder
“CASI DESESPERANZADO NUEVAMENTE” 28/10/2006

Queridos hinchas de Argentino, lo de aniche fue lamentable. quiero enumerar lo que siento.-<BR/>1ro.-Bianchelli (chau) borró al josi en su mejor momento y si fuera por cansancio ?porque ni lo puso más¿<BR/>No jugó interno aprovechando que tres jugadores de ellos tenian 4 faltas e insistió con juego perimetral cuando el único que lo encontró durante toda la noche, estaba sentado.-<BR/>No le dá confianza a ningún base y al mejor de los tres no lo pone.-<BR/>el equipo no juega a nada.-<BR/>2do.-Perryman (del lunfardo english argentain) HOMBRE PERRO, hay que cortarlo urgente y traer uno más determinante en ataque y que defienda algo nada más.-<BR/>3ro-olivares( por dios) hay que hacer un recambio con ciclista por cansina que no juega y va a rendir más que este gordo delincuente.-<BR/>danessa-bianco (con otro tecnico van a dar más)<BR/>Martinez (un buen proyecto de empresario de bolsas de polietileno).<BR/>4to.-Los juveniles (no le dan confianza) cuando alguien se las dé van a ser titulares<BR/>5to.-Gil cumplió, pero por lo que cobra se espera mucho más de él<BR/>C.D. urgente hay que cambiar al americano y preguntar por cansina y si no mejora habrá que cambiar al tecnico tambien “URGENTE”

Responder
MARES II 28/10/2006

VAMOS ALMA !!!!!! Este año pinta bárbaro, aguante Roy M. Saludos a la gente de Esperanza y gracias Alma por TaNtA alegría.

Responder
El Pato Tuerto 28/10/2006

Esto es algo de lo me advertia mi hermano el Pato de FCO, “nosotros tenemos un mal dia y nos meten 30 en un cuarto y se termina el partido... no defendemos a nadie” y me agregaba “ Si no metemos mas de 90 no le ganamos a nadie ”<BR/>Las cosas se van dando y este señor esta mostrando quien es, pasaron 15 dias sin jugar y tendriamos que estar a pleno y no pasa... yo pase una par de veces por la mañana y no lo vi a este señor en el club....<BR/><BR/>Ojo dirigencia, tener cuidado con el DT Descenso<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
Salvador 28/10/2006

Alguien le puede decir al señor Mauricio q es un ignoranteeeee que no entiende nada de Basquet , por diosssssss NO VES Q LEONARDO se come el partido pedaso de ........ . Estas empesinado con ponerlo a lopez q juega bien no digo q no pero es mas q obvio q mas importante e indispensable LA BELLA , ya te salvo 2 partidos q mas vas a esperar para ponerlo de unaaa y sino dedicate a cocinar y seguir con internet INUTILLLLL

Responder
sunchales es de union 28/10/2006

me da risa el comentarista del diario lo lees y pensas que gano echague ja ya con regatas lo mismo echague ganador moral jaaaa mucho estadio para irse a la B

Responder
TRISTE PAPEL 28/10/2006

Señores de la Comisión Directiva de Argentino de Junín, que nose quienes son porque a pesar de haber concurrido a la asamblea anual ordinaria nosé quienes manejan losdestinos del Club. Póngan las barbas en remojo y despues de mucho tiempo haber si toman decisiones acertadas para el destino deportivo de nuestro Club, debido a:<BR/>1) Alguien sabe a que quiere jugar el DT, avisenle que el juego se delinea en base al potencial de los jugadores propios y las debilidades del adversario, SI SE QUIERE GANAR.<BR/>2) El mejor base, el más pensante y armador de juego el DT lo considera el tercero, por favor que no siga presionando al juvenil Enzo poniéndolo solo en los momentos mas dificiles, preténde que se vaya???<BR/>3) Si bien Josi tuvo una muy buena noche con el aro, (le hicieron buenas cortinas), tendrían que insistir con el juego interno (es lo que le dió resultado ante ese equipo en la copa argentina).<BR/>4) Alguien se puede explicar porqué el DT planchó a Nico hasta casi terminar el segundo cuarto y lo saca en su mejor momento?????<BR/>5) Se debería hablar con Iñaqui, hay que levantarlo de la cabecita.<BR/>6) El negro y Olivares otra vez pintados? y si probamos con generar más juego para los internos??? El base aqui cumple una función fundamental, lo podría hacer Enzo.<BR/>7) No se olviden de agradecerle al DT de Ciudad que le puso una marca livianita a Josi, porque sino eramos boleta mucho antes.<BR/>8) defendimos al cabo del primer tiempo para 92 puntos, lo cual indicaba que teníamos que convertir minimo 95 para ganar, no tenemos ese poder ofensivo pero si podriamos mejorar la dafensa.<BR/>9) Levantó su nivel Lucas pero aún flojo en defensa.<BR/>10) Avisenlé a la policia de Bragado que el Cabezón si bien no es parte del plantel, debe estar en las charlas de vestuario, sino no ponen a los que el quiere.

Responder
NEGRO 28/10/2006

CHE LOPEZ : VAS A SEGUIR SACANDO LA LENGUITA EN CANCHA AJENA?? ...A QUIEN LE GANASTE ?? FRACASADO!! TE PERDISTE LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA DE JUGAR EN EL NEGRO..ACORDATE CUANDO LOS DIRIGENTES TE HABLARON..QUE NO SE..QUE YA VOY A VER CON MI REPRESENTANTE..TOMA!! PENDEJO DESUBICADO...

Responder
el q nunca abandona 28/10/2006

jajaj ARGENTINOOO te queres MATARRRR con bragado perdieron!!!! basta de chamullo!!! ciclista es el mejor de junin! date cuenta....<BR/>basta por favor de la mentira del josi...!!

Responder
Pablo Andres 28/10/2006

Argentino, que pasa cn la garra de otros años, este no es el club de otros años.

Responder
Bragadense 28/10/2006

Vamos Ciudad , buen triunfo anoche. Nos vamos asentando de a poco en la categoria y vamos a cumplir nuestro objetivo en la primer temporada que es clasificar al TNA1.<BR/>Una fiesta anoche , felicitaciones a la gente de Argentino por su comportamiento , muy bueno los canticos de ambas hinchadas. Cuando se quiere , se puede vivir una gran fiesta deportiva .<BR/>Lo ulitmo para el oso , muy ordinario lo tuyo andar mostrando la panza.<BR/>Nos vemos el 8-12 en la cupula..!!!!!!!!!

Responder
Papa Negra 28/10/2006

Ganamos el primero!!!!!!!!!!! Ahora no paramos más.<BR/>El Negro Bandeño, estya para cosas serias, cuando ensamblweemos mejor el equipo, no nos para nadie.

Responder
Turco capo 28/10/2006

Sres dirigentes porque no trajeronm jugadores de la categoria??????????????<BR/><BR/>son pechos frios ganan de local solamente para ser grandes tenemos q ganar donde sea<BR/><BR/>diego renuncia de una vez x todas!!!!!!!<BR/><BR/>P.D: Bue y marchese al banco ni hablar q esta acomodado para cuando santi scala o marquez x dios hagan de una vez x todas las cosas bien<BR/>lo unicio q los salva es q ciclista pierde

Responder
chicho de Bragado 28/10/2006

Casi desesperanzado no te escuche hablar de corazon, espiritu de sacrificio, huevos y humildad, sobre todo esto ultimo es lo que les falta a Uds., incluido vos porque opinando sos mejor que Najnudel.<BR/>Ciudad de Bragado: 92<BR/>Deportivo Soberbia: 78

Responder
FeDe 28/10/2006

Olimpia que paso?DT DESENSO que paso?jaja...que toketeo le dimos en el 2do tiempo, que bien que defendieron loko, el pajaro unos de los mejores se c... a palo con Bulchi a bajo del aro terrible pajaro...Aguirre-zabala la verdad me estas sorprendiendo sos otro verdaderamente estas jugando muy bien...a proposito de Bulchi por poco no lo reconoci de lo flaco que estas la verdad es que estas muy bien...Chaine muy bien tmb se c...a palo con Bulchi...<BR/>Salvador me parece bien que La Bella salga desde el banco, por que le cambia la cara al equipo, cuando sea el momento va a ser titular

Responder
“CASI DESESPERANZADO” 28/10/2006

Para “chicho de bragado”, querido chicho si opinar del equipo del que soy hincha y de las cosas que se hacen mál en mi club y disentir con los directivos que manejan a éste es ser “soberbio” entonces lo soy.<BR/>En ningún momento los nombre a uds. ni los comparé con nosotros. Pero todas esas aptitudes que mencionas en mi equipo no las veo ni me las hace sentir (corazón-huevos-humildad etc.).<BR/>La verdad es una falta de respeto para con LEON, que me compares con él, la palabra soberbia se usa de muchas maneras, no me encuado en esa palabra.-<BR/>un saludo

Responder
bragado tambien 28/10/2006

Quiero felicitar a todos los jugadores y cuerpo técnico de ciudad por los huevos que psuireon anoche!!!<BR/>De verdad turco, dejate de joder con tanta soberbia. No te das cuente javier que querias meter presion con poniendo a gar-chia y ese es el mas cagon de bragado. Es un amargo, pecho frio y ahora que???<BR/>Bragado puede perder, ganar, descender o salir campeon!!! pero LO QUE SOBRA ES ACTITUD. A vos turco no te salva nadie.<BR/>OTRA COSA, nosotros llevamos gente de local, es verdad, pero ustedes despues del tercer cuarto se quedaron MUDOS!!!<BR/>AGUANTE BRAGADO CORAZON

Responder
Beto 28/10/2006

hola... bueno primero quiero agradecerle a todo el plantel de ciudad, que anoche nos dio una gran alegria, en un partidazo con Argentino... la verdad que fue para el infarto... se vivio una muy buena fiesta, tanto en la cancha como en las tribunas... inolvidable... <BR/>a vos gordo... la verdad que desagradable lo tuyo, en el 2do cuarto ya no cantabas mas!!... que fiesta por dios!!<BR/>gracias ciudad por estas alegrias... y con huevos, como los de anoche, vamos a llegar lejos... y por ultimo...<BR/><BR/>.-.-.-. Otra vez sera, otra vez sera, otra vez sera Argentino, otra vez sera!!.-.-.-.

Responder
PARA:“CASI DESESPERANZADO NUEVAMENTE” “TRISTE 28/10/2006

MUCHACHOS DE ARGENTINO YO SE LOS DIJE ANTES DE<BR/><BR/>EMPEZAR LA TEMPORADA, NO LLEVEN Y NI SE LES<BR/><BR/>OCURRA LLEVAR A OLIVARESES MUY AMARGO ESE<BR/><BR/>GORDO CHAU SALUDOS

Responder
AZUL 28/10/2006

AL DR. ABOGADO DEFENSOR DEL SEÑOR “VAJILLA”: SALE O NO SALE ESTE NENITO?????<BR/>ESPEREMOS QUE NO POR EL BIEN DEL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Juan 28/10/2006

Hey verde amargo, ayer ganaste de p... en Paraná, pecho frio, ganabas por 11 y con la tribuna te empatamosn el partido y hermoso cagaso te pegaste, después en el tiempo extra estabas mejor en cuanto jugadores, pero con Lea Portillo la cosa va a cambiar, nos vemos en la revancha.<BR/>El patovica Alan y Adrian

Responder
Jugador Nº6 28/10/2006

Q paso Argentino...? te gano un equipo q segun vos es de la B y nose q otra pavada decis, andas diciendo q los jugadores ganan de local nada mas... no seas estupido qres q recien van 2 partidos... cantaban somos locales otra vez y no se escucharon en todo el partido, los tapamos (en los pocos momentos q cantaron, y encima se peleaban entre uds. muertos) y q calentura tenian cuando les cantamos:<BR/>Ya lo veo, ya lo veo<BR/>los cogio ciclista <BR/>por eso desendieron...<BR/><BR/>Otra cosa q vale remarcar es q decis q Bragado es un equipo chico y nose q otra cosa.... pero te tenemos de hijo... termino el partido y el gordo mostraba esa busarda deplorable q tiene... y parece q tenian ganas de cobrar porq se qrian qdar... y cuando les cantamos:<BR/><BR/>Me parece q el turco se quiere qdar...<BR/>Me parece q el turco se quiere qdar...<BR/>tiene ganas, tiene ganas de cobrar...<BR/><BR/>SAE FUERON A LA M...! ARGENTINO DATE CUENTA Q SOS AMARGO... DESCENDIERON CON PALOS VERDES JAJA Q RISA Q ME DAS HIJO... SOS AMARGO = Q FIRMA FOOBAL CLU... CHAU PICHI!!!

Responder
facu 29/10/2006

Aguante OLIMPICO carajo!!! y nada más...

Responder
pablo 29/10/2006

Buenass!!! bueno como hincha de echague me parece que se jugo mejor que contra regatas, pero que vamos a sufrir bastante esta temporada... Cambio urgente de extranjero me parece y haber si coinciden conmigo, falta un un alero confiable como tienen todos los equipos, ya que ahi regalamos me parece.. y despues insisto en que el extranjero tiene que ser 3-4 ya que los internos nacionales que tenemos son 5 y nesecitamos a un negro que aparte que la meta abajo del aro habra la cancha con tiros desde el poste alto, no tenemos gol desde esa zona..<BR/> Eso solo, haber si opinan como yo gente del negro, un abrazo..

Responder
SILENCIO 29/10/2006

SEÑORES DE CIUDAD DE BRAGADO NO CACAREEN QUE RECIEN ROMPIERON EL CASCARON, NO SE PUEDEN NI COMPARAR CON ARGENTINO DE JUNIN, INSTRUYANSE DE BASQUET Y AHI LO ENCUENTRAN A ARGENTINO, DE CIUDAD ENCONTRE ALGO RECIEN EN EL AÑO PASADO, SON MUY TIERNITOS, RECORRAN ALGO DE CAMINO Y EN UNOS AÑOS HABLAREMOS DE IGUAL A IGUAL, POR AHORA MUESTREN UN POQUITO DE HUMILDAD Y NO REALICEN COMPARACIONES SONSAS.<BR/><BR/>AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!

Responder
SILENCIO II 29/10/2006

LA DIRIGENCIA DE ARGENTINO NO EXISTE?<BR/>NO ESCUCHE A NINGUN DIRECTIVO OPINAR SOBRE LA CONDUCTA SOCIAL DE ALGUNOS INTEGRANTES DE LA N°6 QUE SE LA PASAN O PASABAN TODO EL DÍA EN EL CLUB.<BR/>EN REALIDAD SI ESCUCHÉ A GENTE QUE ESTÁ ACTUALMENTE COLABORANDO CON LAS INFERIORES QUE JUSTIFICAN LO OCURRIDO CON EL VAJI DECIENDO QUE LA YUTA LE ARMÓ UNA CAMA?<BR/>QUE TRASTOCADOS TENEMOS LOS VALORES, PARECERÍA QUE ESE PROBLEMA NO LOS O LAS ROZARÍA NUNCA; OJO!!! TODOS TENEMOS HIJOS QUE CONCURREN AL CLUB; NO ME GUSTARÍA QUE LE INCULQUEN UN MAL HÁBITO.

Responder
turco 29/10/2006

para desesperanzado y otros hinchas de Argentino, hay que sacar del club a estos dirigentes de cuarta y al único que sabe de basket en el club que es el Cabezón Gerente del Banco, que trajo a un técnico sin caracter para poder manejarlo, trajo a su amigo el gran capitan, y entre ambos armaron este plantel de “mayores”, con todos jugadores del mismo representante.- Por favor, que se vayan los hermanos, Fabio, el gomero, el cabezón, el verdulero patriota, el pizzero, y por supuesto toda la Agrupación Nro. 6 (delincuentes) estso, son los verdaderos culpables de esta debacle.- Si vos sabes de basket te dejo un equipo que hubiera salido más barato y estabamos entre los 3 primeros seguros:<BR/>- Bases: Julian Olmedo, Enzo Cafferatta.-(con la plata que se paga por Sureda y Garcia, se traía a Olmedo, seguro).-<BR/>- Escoltas: Belvedere, Enzo Ruiz.- (son mucho más baratos que Gil)<BR/>- Aleros: Extranjero, Espinoza.-(la guita de Perryman la gastas en un extranjero que juegue como la gente)<BR/>- Ala Pivot: Barrera, Romano.-<BR/>- Pivot: Ferguson, Cansina, Denis Gomez.- (para traer a Barrera, Ferguson y Cansina, creo que te sobra la plata que estàs pagando por Martinez, Bianco, Danessa y Olivares).-<BR/>Vos sabés de basket Cabezón, ¡¡¡¡¡Williams y Robinson no pueden jugar juntos!!!!!!!

Responder
TURCO DE ALMA 29/10/2006

Che Javier fuimos a una canchita que meten presion y son fuertes de locales y te quisiste mandar la gran que??? Lo pones a Garcia de titular y cuando la gente lo apreto un poquito arrugó como loco. No te das cuenta que son partidos para hombres y no para miedosos. Si Sureda esta medio roto, rompelo del todo o que se vaya. No puede entrar frio un ratito. El unico de los pibes que se las banca es Nico y Caferatta un poquito. Los otros turismo y por sobre toda las cosas pechos frios. Andate Perryman, dejate de robar la plata. Traigan un americano con huevos.

Responder
JJJ 29/10/2006

SEÑORES HINCHAS DE ARGENTINO: POR QUE EN VEZ DE TIRAR BASURA PARA TODOS LADOS NO APORTAN IDEAS Y SUMAN EN VEZ DE RESTAR, LAS PUERTAS DEL CLUB ESTAN ABIERTAS PARA TODOS, PARA TODOS.-<BR/>SE NECESITA DE LA COLABORACION DE TODO EL VERDADERO HINCHA DE ARGENTINO.-<BR/>BASTA DE TIRAR BASURA, SE LE HA HECHO MUCHO MAL AL CLUB Y SI SEGUIMOS RESTANDO EN VEZ DE SUMAR ENTRE “TODOS” CADA VEZ VAMOS A ESTAR PEOR.-.<BR/>COLABOREN, NO CRITIQUEN, ES MUY FACIL HABLAR Y OPINAR DESDE AFUERA.- SUMEN , NO RESTEN.-

Responder
GuIdO 29/10/2006

HOLA....aguante ciudad !!!!!!!!!!!<BR/>Argentino no existis, sos puro chamullo:1ro decian q eramos un equipo chico<BR/>2do decian q eramos de la b<BR/>y q paso????<BR/>le rompimos el o... (hijos)<BR/>le demostramos q no somos ni de la b y q tampoco somos un equipo chico<BR/><BR/>otra vez sera ....otra vez sera.....otra vez sera argentino...otra vez sera

Responder
Para JJJ 29/10/2006

¿Sabes que pasa JJJ ? La basura que vos decìas existó siempre en el club, hasta en las epocas de mayor exito deportivo, siempre hay alguien desconforme. Sino fijate como sumo un integrante de esta comision hace dos años en una Asamblea cuando estaba el club bastante ordenado. ¿ No te parece que esa persona ( cabezon ) deberia estar bien lejos del club ? En ese momento en lugar de armar una Asamblea ( no solo él sino con el apoyo de muchos más ) porque no sumaron............y tengo tantas cosas para decir que me ocuparia todo el día pero no vale la pena, si me gustaria que tengas en claro quien le hace mal al club y quien no......

Responder
chcho 29/10/2006

UNION DE FORMOSA SOS AMARGO!!! Para que segís insistiendo?? Quien está afanando detrás de este circo??

Responder
SAPO RENGO 29/10/2006

AMIGOS DE ARGENTINO,NO LE TIREN BOMBAS A LO QUE ESTAN AHORA, HACEN LO QUE PUEDEN,SON INUTILES PERO HACEN LO QUE PUEDEN, EL BERDADERO CULPABLE DE LO QUE PASA ES EL GERENTE FRACASADO QUE ARMO TODO PARA DERROCAR AL PECIDENTE DE ESE ENTONCES EN LA BENDITA ASAMBLEA DEL 2004 O NO SE ACUERDAN ?ESE ES CULPABLE DE TODO, BUENO ME DESPIDO SIN ANTES SALUDAR A MI AMIGO EL DESESPERANSADO Y AL CAMPEON DE SALTO EN ALTO<BR/>UN ABRASO CHAU

Responder
chicho para casi desesperanzado 29/10/2006

Mi querido “Casi desesperanzado” no entendiste nada, esta MAS QUE CLARO que no te compare con LEON, fue solo una ironia, como veo que sos muy literal te paso el significado segun la real academia: figura retorica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.<BR/>Con respecto a que no sos soberbio pude ser pero al menos tenes actitudes, fijate lo que escribiste de Martinez (jugador del club) y tambien del DT van tres fechas y lo queres cambiar Un saludo

Responder
POR EL BIEN DEL TURCO 29/10/2006

BASTA DE ROBAR!!! Lo trajiste a Josi para que?? Porque no sos un poco mas humilde y dejas que el equipo lo arme el tecnico. No lo puedo creer. Esto no es Argentino el grande. Por favor abandonen ahora antes que tengamos que apretarlos de otra manera.<BR/>Aguante el verdadero Turco!!!

Responder
Para silencio 29/10/2006

Silencio: no nos estamos comparando con uds. solamente estamos diciendo que les ganamos cuando en la previa uds nos bardeaban diciendo que no existimos que somos unos chacareros etc es cierto que tenemos poca trayectoria pero por eso no deja de ser buena.<BR/>Con respecto a la humildad, porque no miras un poquito para adentro

Responder
LA RIBÉ 29/10/2006

JA JA JA OLIMPIA, LO MEJOR QUE PUDISTE HACER ES CONTRATAR AL DT DESCENSO - JA JA JA NOS HICSTE EL FAVOR DEL AÑO JA JA JA........<BR/><BR/>AGUANTE LA RIBÉ CARAJO !!!!!!!!!!!!

Responder
ASOMBRO 29/10/2006

CUAL SERA LA REALIDAD !!!! ? leo que la gente apreto a JUNIN EN BRAGADO !! ylos jugadores de garcaron !!! jajajaja no lo puedo creer l oque leo !!!! JAJAJAJA EL CLUB MAS AMARGO DEL MUNDO APRETO A ALGUIEN !!! JAJAJAJA bahh club NO !!! municipalidad !!! hablemos bien !!! bueno bueno como seran estos de junin para que bragado aprete a alguien !!!! 4 GATOS LOCOS Y CON UNA PERRADA DESCOMUNAL !!! el mundo al reves !! que se dice no ? AGUANTE EL ROJO !!!

Responder
juan 29/10/2006

lo de argentino es claro,javier no tiene en claro que quiere,lo usa a nico y a enzo para que lo saque de problemas pero lo pone a enzo,previa actuacion con samarreo incluido,en el 4 cuarto recupera una pelota, la pierde lo saca,lo sacaaaaa,no papa asi lo matas,al ver la cara de nico en el primer tiempo de enzo de pablo espinoza (que no lo banca 5 minutos) los pibes se van a querer ir....cualquier equipo de a los quisiera... en el caso de olivares y gaston no les veo en que puedan ayudar,ale esta pa atras en lo fisico y no se lo ve con muchas ganas no? gaston puede marcar pero al aro no lo mira nunca...con pablo martinez y danessa hay que actuar ya,pablo necesita psicologia urgente porque esta muerto,vamos pablo que te bancamos a morir, a ambos fisicamente,josi bien respondio y me gusto la actitud, lucas el otro dia no hizo mal partido,con fede lo mismo que una opinion de arriba,si no esta para jugar que no juegue, por ultimo Ryan,una lastima porque solo hace dos temporadas en la a jugo mu bien en madryn,pero en el tna el negrito la tiene que romper en los tableros, saludos para todos los del turco,a los de bragado muchachos tranquilo,el otro dia mas de la mitad del estadio(mucho mas chico que nuestra cancha de alm.brown)eran chicos de 13-14 años,los papis bajen los decibeles,en general el trato fue malo,fuera dentro de la cancha,despues nos lamentamos y echan culpas.<BR/>aclaro,no quiero echar a nadie,pero el que no esta para jugar,no tiene que jugar...simple.

Responder
para asombro 30/10/2006

Dejate de jorobar Firmat (ROJO) vos sos de la “B” y arrancaste perdiendo amargo. La gente de Argentino que vino y mucho más que vos a Bragado se portó 10 puntos y se retiraron en forma normal, no como vos y el gordo, coco y el otro trolo que cobró con la polciía en el parque. Te acordás pavote??<BR/>La gente de argentino tiene cultura de liga y sabe perder porque el viernes fue muy bien superado por ciudad de bragado.<BR/>No TE METAS MAS EN ESTOS FOROS PORQUE VOS SOS, FUISTE Y SERAS AMARGO (NOMBRE DE EQUIPO DE FOOBALLLLLLLLLLLLLLLL)

Responder
para LUKITAS 30/10/2006

“...fatídico tercer acto, donde ninguna solución fue posible, y el triunfo se les esfumó sin siquiera poder pelear...” parte del comentario del periodista que estuvo en Neuquén. Nos vamos a tener que acostumbrar a esto. Este Dt no labura. Lo vemos en la semana. No encuentra soluciones porque no las entrena. Nos damos cuenta. Y encima nos avisaron de los otros clubes donde estuvo y nadie se dio por enterado por aca. Nadie escucha. Los que vamos por el gimnasio si nos damos cuenta. Esperemos que los que mandan también. .<BR/>Mensaje para Lukitas. Atentos. A no perder un año deportivo. A no tirar la poca guita que disponemos para el basquet.

Responder
NEGRO 30/10/2006

CHE ME PUEDEN DECIR DONDE ANDAN LOS PIBES DEL GALPON ??? O MEJOR DICHO DE LA PALOMERA DE CHARATA ??....POR LAS DUDAS LES RECUERDO QUE YA EMPEZO EL CAMPEONATO...LOS TRAGO ITALIANA ??

Responder
para asombro 30/10/2006

QUE TE PASA BOBO DE FIRMAT, ASOMBRATE DE QUE TU EQUIPO QUE ARMASTE SEGUN VOS PARA ASCENDER AL TNA METIO 59 PUNTOS Y PERDIO POR MAS DE 20.- NAB OSEGUI PARTICIPANDO Y DICIENDO BOLUDECES QUE CON LOS UNICOS QUE TUVIMOS PROBLEMAS FUE CON USTEDES, ARGENTINO DEJ UNIN TRAJO MUCHA GENTE, PERO LA VERDAD SE PORTARON TODOS MUY BIAN, CADA HINCHADA ALENTANDO A SUS JUGADORES Y GASTANDO A LA OTRA HINCHADA, PERO NADA MAS, COMO TIENE QUE SER, NO COMO USTEDES QUE CUANDO PIERDEN ROMPEN TODO Y SE HACEN LOS ENOJADOS, .- SEGUI PARTICIPANDO EN LA B QUE YA VAN............ CUANTOS AÑOS?<BR/>SALUDOIS A LA GENTE DE JUNIN, NOS VAMOS A VER PRONTO Y EL VIERNES QUE VINEE A COPAR AVELLANEDA

Responder
Turco capo 30/10/2006

Simplemente dirgentes basta de robarnos a los hinchas ,malgastan plata todo para poner a HIJOS en el plantel y traer amigos.Q vuelva Enzo Ruiz , q uelva el hueso vacareza q es mas q bianco y q martinez traigan jugadores con huevo<BR/><BR/>Sureda es un vende humo señores es hora q nos saquemos la careta

Responder
ROJO 30/10/2006

PARA SALVADOR. QUE M... QUERES CON EL DT. VOS DEDICATE A MIRAR PARTIDOS . EL TRABAJA Y SABE LO QUE HACE DE LO CONTRARIO ESTAN LOS DIRIGENTES QUE SI HACE LAS COSAS MAL SE VA A TENER QUE IR. NO SEA ENVIDIOSO .LABELLA ES UN JUGADOR PARA CAMBIAR EL RITMO AL PARTIDO . NO TE DAS CUENTA QUE DESPUES TUBO QUE PONER A AGUIRREZABALA EN LA BASE PQ SE DESORDENO MUCHO GIL GIL. SI NO SABES DE BASQUET Y ODIAS AL TECNICO NO OPINES MAS .PQ ANTES QUE EL TECNICO ESTA EL CLUB .VAMOIS ROJO CARAJO. PARA ENSUCIAR ESTAN TODOS A LA ORDEN DEL DIA .PERO PARA ALENTAR NUNCA .SEGURAMENTE NO SOY DEL CAI. LA SEMANA PASADA PERDIMOS Y TODOS LE DIERON AL TECNICO AHORA NADIE APARECE SOLO VOS QUE NO DEBES TENER IDEA DE BASQUET.CHE DECANO CHE DECANO QUE MARGADO SE TE VE PQ EL ROJHO ES LO MAS GRANDE LO MAS GRANDE DE NQN.......

Responder
Para la Gente de Olimpia 30/10/2006

Mucha atte. con el dt descenso... ya metio un partido para atras van a seguir......estan a tiempo, ojo!

Responder
NO SE PUEDE CREER 30/10/2006

¿ EL SALTADOR CON GARROCHA DE LOS AÑOS 70 MUY EUFORICO EN LA CANCHA DE CICLISTA ? ¿ POR QUE NO PRACTICAS CON ESTA GARROCHA?

Responder
Fede 30/10/2006

Para los de Estudiantes de Bahia Blanca: Queremos a La Bella para el año que viene en la Liga A, vamos barbaro y mejor nos iria si volviera este pibe con nosotros!!!

Responder
adrian 30/10/2006

ROJO: SE ve que el que no sabe de basquet sos vos porque el DT que tiene el rojo no sabe ni siquiera que la pelota es redonda, tienen un equipazo pero un lamentable DT Que si esta donde esta es porque es amigo del hijo del gobernador y vos muy bien lo sabes.

Responder
los pibes 30/10/2006

CAROTA MUY BUENA LA CORBATA!!!!<BR/>TE LAS DA MACAYA MARQUES??????

Responder
morocha 30/10/2006

al fin te toco ami....al fin el dt se dio cuenta de quien es el mejor....<BR/>fuerza ami!!!!!!!!!!!!

Responder
FeDe 30/10/2006

Adrian, hay tenes el equipazo jugo re bien en el 2do tiempo, osea que pavadas decis de ekìpazo si ganaron...Este equipo representa a la provincia apoyalo

Responder
El canaleta salsero 30/10/2006

POR FAVOR NECESITO PISTAS PARA DAR CON LA IDENTIDAD DEL CAMPEON DE SALTO EN ALTO, (CON GARROCHA?), SE LE DEBE UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO, POR FAVOR SEAMOS SOLIDARIOS, GRACIAS

Responder
para los de española 31/10/2006

che sigan asi ustedes los bocones son candidato a la b otra vez che el nido de paloma ese q tiennen q horrible esa cancha.aguante italiana.

Responder
valerio 31/10/2006

a los que se preocupan por Española ,el equipo mas popular del Chaco ,les digo que estamos dando un handicap ,como en el golf,el Viernes comienza a regular el tractor amarillo,no se preocupen por nosotros ya que no estamos acstumbrados a ganar partidos en los papeles como hacen ustedes,los partidos hay que ganarlos en la cancha,bueno en esa heladera que tienen ustedes a quien pueden presionar,a los unicos que compran son a los arbitros locales ya que en realidad tienen plata y nosotros somos secos ,asi que no se hagan problemas por nosotros este humilde equipo de el profe Tito el viernes comienza el despegue para dar batalla en este duro TNA y ustedes preocupensen en ganar mira que el año pasado gastaron mas que nosotros y quedaron afuera y nosotros campeones de la liga B jjaajjja muertos ,deci que van muchss hinchas de española a ver sus partidos que sino jugarian con los 20 pives que tiran papelitos y 10 derigentes porque no va nadie ,muertossssss jaajajajajajaaj.aguante el pueblo ,aguante lo popular que es PRADO ESPAÑOL DE CHARATA

Responder
DT DESCENSO !!!!!!!!!! 31/10/2006

DT DESCENSO haciendo de las suyas en Venado Tuerto...empezó el calvario de Olimpia. Se acabó la luna de miel con sus hinchas...<BR/>A contar desde ahora las derrotas, el tipo es un especialista en el tema !!!!!, por lejos el de peor estadística en la historia de la Liga Nacional...según datos extraídos de la página oficial de la ADC !!!!!!!<BR/><BR/>DT DESCENSO<BR/>DT DESCENSO - DT DESCENSO - <BR/>DT DESCENSO - DT DESCENSO - DT DESCENSO

Responder
nico 01/11/2006

aguante italiana lo mas grande del chaco te queda grande el tna sos muy amargo española aguante el tano loko

Responder
RUCA CHE 01/11/2006

ADRIAN. EL TECNICO DE INDEPENDIENTE DEBE ESTAR CONTENTO QUE ESTAS TODO EL DIA PENSANDO EN EL.NO TE GUSTARIA SER AYUDANTE TECNICO ASI ,VOS QUE SABES TANTO LE DAS UNA MANO. SERIA BUENO. NO? PORQUE LA VERDAD QUE PENSANDOLO BIEN CON VOS DE AYUDANTE CAPAS NOS VAMOS PARA LA A.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA SOMOS TODOS TECNICOS?? O MEJOR DICHO ENVIDIOSOS!!!!!! O MEJOR DICHO DECANO FRUSTRADO!! BUENO LO DEJAMOS AHI .PQ PARA HABLAR DE BASQUET ESTAS VOS JAJA.<BR/><BR/>P.D ME QUEDA LEJOS LA CALDERA. VOLVEREMOS AL RUCA

Responder
ES CIERTO?????? 02/11/2006

ME DIJERON QUE LA AGRUPACION Nª6 DE LOS HINCHAS DE ARGENTINO DE JUNIN, ESTÀ POR CAMBIAR DE NOMBRE , SE LLAMARÌA EL 7 ROTO, EN HONOR AL PANA Y AL VAJI, POBRES DAMNIFICADOS DE TRAS LAS REJAS.<BR/>CUIDATE OSO QUE SOS EL PRÒXIMO, PERO SI MTE TOCA TE DOY UN CONSEJO, RELAJATE Y GOZA ....<BR/>CHAU...

Responder
PARA ES CIERTO??? 02/11/2006

QUE DECIS CHABON YO Y MIS AMIGOS EL PANA Y EL VAJI SOMOS BIEN MACHITOS, PERO DE TODAS MANERAS TE DIGO “ME LA COMO Y QUE”...<BR/>EL OSO

Responder
La Caldera 06/11/2006

Al ruca no hay que volver nunca es mala leche, la cancha del rojo esta en la calle jose rosa y si sos del rojo tomate un bondi y anda a verlo que ahi es donde podemos meter un poco de presion.<BR/>Para esos que bancan al dt ya se van a dar cuenta que es un desastre y que si la temporada pasada zafo fue por el equipo que tenia. esta temporada va a pasar lo mismo. esta en el club porque es amigo del presidente....con respecto al partido que le ganamos a olinmpia que pechos!!!!!9 en el tercer cuarto.....La bella tiene que seguir como suplente se noto porque el dt tuvo que poner a aguirrepasala de base.<BR/>PD: que amarga que es la gente de nqn tienen una hinchada que canta los 40 y ni siquiera aplauden

Responder
dai 24/11/2006

Che negro que pasa con López? estas calentito porque no lo tiene tu equipo gil? es un pibe recien tiene 22 años y mucha experiencia. segui así Esteban neuquén te banca. <BR/>Y el rojo es la caldera y de la caldera no se va.

Responder

DEJA UN COMENTARIO