• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fin de semana movido

Olimpia - El Nacional

Dos de los cuatro punteros que tiene la zona sur se miden en Venado Tuerto. El elenco de Pablo D´Angelo, llega luego de una gran victoria ante Ciudad, en el último televisado, mientras que los bahienses perdieron su invicto en la anterior, como locales y ante Racing-Echagüe.

Por el local no hay mayores novedades, mientras que por el equipo que será visitante se supo que Nicolás Ojeda no estará disponible esta noche, aunque si acompañó al resto del plantel.

Posibles formaciones:

Olimpia: Lucas Gornatti, Javier Ceci, Sebastián Castiñeira, Gerald Paddio y Mauro Bulchi. DT: Pablo D´Angelo.
El Nacional: Fabián Sahdi, Federico Ferrini, Mario Sepúlveda, Ariel Zago y Joe Zaletel. DT: Juan Andrés García.

Día y hora: Viernes - 21.30.
Árbitros: Leyton - Castillo.
Estadio: Olimpia.
Historial: 6 - 6.
Lo podes escuchar online por: FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar

Independiente - Ciudad

Los escoltas directos del cuarteto de líderes se dan cita en Neuquén. Para los rojos, será buscar nuevamente un triunfo, luego de haber caído en La Plata y de esa forma cortar una racha de dos al hilo; en tanto que para los de Bragado, la derrota del pasado lunes aún está latente.

La noticia más importante pasa por la vuelta de Facundo Piñeiro, quien podrá estar a disposición de Luis Oroño, luego de realizar un campus en España, con el Unicaja Málaga. En tanto que sigue estando a prueba el puertorriqueño Javier Febres, quien debutó en la fecha pasada y reemplaza a Terry Flanagan.

Posibles formaciones:

Independiente: Esteban López, Walter Cordero, Martín Melo, José Fabio y Byron Johnson. DT: Mauricio Santángelo.
Ciudad: Mariano Marini, Eduardo Gamboa, Héctor Martirena, Javier Febres y Gustavo Souto. DT: Luis Oroño.

Día y hora: Viernes - 21.30.
Árbitros: Niedfeld - Dinamarca.
Estadio: La Caldera.
Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar / FM Tiempo www.fmtiempobragado.com.ar o ingresando a través de la página del club http://www.basquetciudad.com.ar

Racing-Echagüe - Argentino

Otro de los punteros de la zona sur (el otro es Gimnasia pero tiene fecha libre), el equipo porteño, que llega con una victoria bajo el brazo de su paso por Bahía Blanca, se medirá ante el sorpresivo último del grupo, el conjunto juninense, que en la pasada fecha estuvo libre.

Para los de Javier Bianchelli será el partido para buscar dar vuelta la situación, mientras que los de Juan Pablo Boadaz podrían seguir consolidándose en la punta. El uruguayo Leandro García Morales (1.88 - 26 años) debutará en reemplazo de Marcus Wallace.

Posibles formaciones:

Racing-Echagüe: Diego Eiguren, Alejandro Eiguren, Ezequiel López, Sebastián Pardal y Santiago González. DT: Juan Pablo Boadaz.
Argentino: Federico Sureda, José Luis Gil, Lucas Bianco, Ryan Perryman y Eleazar Danessa. DT: Javier Bianchelli.

Día y hora: Sábado - 21.
Árbitros: Sedán - Valente.
Estadio: Racing.
Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
No hay radios que lo trasmitan online.

La Unión - Unión

En Formosa habrá choque de los únicos dos líderes con que cuenta la zona norte. El local arriba al cotejo de hoy por la noche luego de caer en suelo nicoleño mientras que el sunchalense llega descansado, producto de la jornada libre que le tocó vivir la fecha pasada.

El equipo de Daniel Frola no conoce la derrota como local (le ganó a Ciclista Olímpico en la 2da. Y a Echagüe en la 4ta.), mientras que los de Osvaldo Arduh se mantienen como únicos invictos de todo el certamen (vencieron a Ciclista Olímpico, Alma Jrs., Echagüe, Regatas y en la última estuvieron libres).

Posibles formaciones:

La Unión: Juan Iglesias, Mario Romay, Federico Senitzky, Amin Norris y Darío Mansilla. DT: Daniel Frola.
Unión: Jorge Toriano, Mauro Rotschy, Gastón Luchino, Jasper Johnson y Lucas Martina. DT: Osvaldo Arduh.

Día y hora: Viernes - 21.30.
Árbitros: J. Ibañez - Trias.
Estadio: Profesor Hugo del Rosso.
Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online: AM990 Formosa www.radioam990formosa.com.ar

Asoc. Española - Regatas

Atrayente encuentro se llevará a cabo en Charata. Es que al tener jornada libre Alma Jrs. y los punteros juegan entre sí, el que gane este encuentro superará al esperancino y le descontará un punto a uno de los de arriba. Ambos llegan de sonreir; el local en cancha de Echagüe y el visitante ante los formoseños.

Sin dudas las noticias más importantes por estas horas transcurren en la San Nicolás, donde la dirigencia de Regatas busca al reemplazante de Ivan Zuelgaray, quien ya fue operado exitosamente de su tendón de Aquiles. Si bien hay diferencias económicas, el nombre que más fuerte suena hasta aquí es el de Lucas Saúl.

Posibles formaciones:

Asoc. Española: José Naón, Juan López, Leandro Ferraro, Emmanuel Clifton y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.
Regatas: David Oviedo, Diego Belvedere, Lucas Bertucelli, Rodrigo Álvarez y Michael Wilson. DT: Jorge Acosta.

Día y hora: Viernes - 22.
Árbitros: Sultani - Wasinger.
Estadio: El Coloso de cemento.
Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm

Ciclista Olímpico - Echagüe

En La Banda, el local puede prenderse aún más arriba. El equipo de Adrián Gómez que llega de ganar en Esperanza, esta en las mismas condiciones que Asoc. Española y Regatas: de ganar supera a Alma Jrs. y le descuenta un punto a uno de los líderes.

La cara del que lo visita es muy distinta. Hasta aquí Echagüe es el único equipo que no ganó en las cinco fechas que ya se disputaron. La última derrota fue como local ante el rojo de Charata, y si hoy vuelve a caer quedará a tres juegos de distancia (y sin ventaja deportiva) de quienes tienen la chance de ingresar al TNA1.

Posibles formaciones:

Ciclista Olímpico: Fernando Rivera, Fabricio Gauna, Jerome Gumbs, Facundo Brizuela y Oscar Arce. DT: Adrián Gómez.
Echagüe: Santiago Vesco, Javier Ledesma, Pablo Fernández, Sebastián Porta y Guillermo Araujo. DT: Horacio Seguí.

Día y hora: Viernes - 22.
Árbitros: S. Ibañez - Quinteros.
Estadio: Vicente Rosales.
Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: A través de la página de Olímpico http://www.clubolimpico.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (17)

de neuquen!!!! 17/11/2006

Por favor diganle a los dirigentes de los diarios que pongan a gente que entiende de Basquet, realmente me da verguenza agena leer los comentarios de los partidos, no saben nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y menos entienden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Son un desastre. Cambio de periodistas urgente!!!!!

Responder
19-03-06 17/11/2006

PERDÓN,,,, PERDON,,,<BR/>COMO QUE ARGENTINO ( ULTIMO EN SU ZONA) JUEGA EL TNA????<BR/>NO ERAN LOS MEJORES...<BR/>NO ERAN EL CLUB MAS GRANDE!!!!<BR/><BR/>POBRECITOS, LA VERDAD QUE DAN PENA, QUE DECIRLES SI YA LES PASÓ TODO.<BR/>ENCIMA, PARA SATISFACER AL GERENTE DEL BANCO DE MITRE, NO TIENEN MEJOR IDEA QUE TRAERLO AL JOSI!!!<BR/>AMIGOS, ESTÁ PASADO UNOS VEINTE KILITOS O ES UNA IMPRESIÓN MÍA!!!<BR/>CABEZA, DEJATE DE INVITARLO A COMER , POR QUE ESTE ENCIMA QUE ES CAGÓN, CON ESE CULO QUE TIENE NO PUEDE MARCAR NI A SANGUCHITO!!!<BR/><BR/>MUCHA SUERTE, LA VAN A NECESITAR PARA NO DESCENDER CON EL OTRO GORDO BORRACHO DE OLIVARES, COMO ESTÁ ESA MÁQUINA, QUE LE AFLOJE AL TOTIN´POR QUE SE NOS MUERE EN LA CANCHA EL IMPRESENTABLE...<BR/><BR/>CHAU CAPOS DE NADA!!!<BR/><BR/>MAURO.

Responder
juan SN 17/11/2006

HABER SI SE DESPIERTAN LOS DIRECTIVOS Y CUERPO TECNICO DE REGATAS SN: EL EQUIPO NO TIENE BASE. EN LA LIGA B HAY 3 JUGADORES QUE PUEDEN JUGAR TRANQUILOS EN EL TNA: LOPRESTI - SANCHEZ (EL DIABLO) - SUDOL. TIENEN NECESIDAD DE TRAER UN NENE DE 16 AÑOS DE ROSARIO?.POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
NUEVA LIGA !!!!!!!!!!!!!!! 17/11/2006

usuario:liga_pt<BR/><BR/>contraseña:liga_pt

Responder
Pabl0_ 17/11/2006

Vamos esta noche Olimpia sigamos con el sueño . Si bien El Nacional tiene un equipazo no podemos dejar pasar el tren , dale rojo y vamos esta noche que ganamos!

Responder
LEO DE JUNIN 17/11/2006

uyyyyyyy perdon me equivoque...sory, creia que aca de opinaba de equipo de A,,,,en cuanto vi la palabra A R G E N T I N O ...ME DI CUENTA QUE ERA DE LA B...MIS DISCULPAS CABALLEROS!!!<BR/><BR/>SI VAN A JUNIN Y QUIEREN VER BUEN BASQUET, BUENA GENTE...HACERCATE AL COLISEO DEL BOULEVARD!!!! SALUDOS

Responder
REGATAS ES DE LA A 17/11/2006

VAMOS REGATAS!!!!! Vamos Muchachos a pesar de la mala suerte que tenemos esta temporada con los bases vamos a seguir subiendo en la tabla, esta noche lo ganamos con Huevo...VAmos que los acompañamos todos los regatesenses que realmente queremos a Regatas..en la AAA

Responder
para Juan SN 17/11/2006

Te comento que ese base, a quien despectivamente llamas, llegó a San Nicolás recomendado por alguien que creo que sabe de básquet. Si no lo sabes informate primero antes de criticar. ¿O sos acaso amigo de YELLOW, a quien le queda poca vida en Calle Pellegrini?

Responder
tus amigos de siempre (vamos OLIMPIA) 17/11/2006

VAMOS OLIMPIA CARAJO, EL QUE ENTIENDA DE BASQUET QUE ME EXPLIQUE A QUE JUEGA NUESTRO DT PORQUE YO NO ENTIENDO. SALUDOS.

Responder
NUEVA LIGA 17/11/2006

NOMBRE: LIGA NICOLEÑA<BR/>CONTRASEÑA: REGATASVSBELGRANO

Responder
el turco de junin 17/11/2006

callense la boca mangas de amargo, esto va para los de ciclista q se la dan de grande... a una cosita si no sabian son hijos nuestro todavia...chau ...VAMOS A VOLVER...ARGENTINO LEJOS EL MAS GRANDE DE JUNIN...

Responder
yodigo 17/11/2006

gente de Echague, por favor hagannos el favor de llevarse a ese tipo otra veaz, un canchero aunque sea necesitarán, no? Aunque el gran Ricardo crea que está para las grandes ligas. Esperamos el llamado

Responder
VAMOS A VOLVER 17/11/2006

VAMOS A VOLVER ...VAMOS A VOLVER ..ES LO UNICO QUE SE ESCUCHA POR EL BARRIO DE LAS MOROCHAS JAJAJAJ PERO NO DICEN CUANDO POR LO VISTO ESTE AÑO NO ES...TE DESEO QUE PIERDAS COMO SIEMPRE

Responder
juanSN 17/11/2006

RESPUESTA PARA EL QUE ME RESPONDIO: PRIMERO SALVO QUE SEAS DIRECTIVO O DEL CUERPO TECNICO DE REGATAS NO TE PEDI TU OPINION SOLAMENTE HICE UN COMENTARIO.<BR/>SEGUNDO: NO PODES JUGAR NINGUN TORNEO DE MAYORES CON UN NENE DE 16 AÑOS. <BR/>TERCERO: LEE BIEN PORQUE NO DIJE QUE EL NENE DE 16 AÑOS JUGARA MAL SINO QUE ES UN NENE Y SOLO PUEDE JUGAR EN CATEGORIAS MENORES, NO UN TNA Y MENOS DE TITULAR O DE PRIMER RECAMBIO. NO ES LO QUE NECESITA REGATAS. POR LO TANTO ME PARECE QUE VOS SOS AMIGO DE YELLOW SI CONSIDERAS QUE EL NENE PUEDE JUGAR UN TNA.<BR/> CUARTO: YA TUVIMOS UN BASE JUVENIL Y EL CUERPO TECNICO NO LE DIO PELOTA ¿TE SUENA GERBAUDO? ENTONCES PARA QUE TRAER OTRO.<BR/>PENSA UN RATITO MEN.

Responder
Los pibes del galpón 17/11/2006

Vamos ESPAÑOLA!! hoy los c... a los amargos de regatassss!!!!!!!!

Responder
Garufero 18/11/2006

Muy bien el Nacional, solo falta sacar al mufa y sube cual p... de buzo. Uy que lastima el albo perdió, pero raspando , con orgullo jajaja. A comeeeeeerla!!!

Responder
nacho de berisso 18/11/2006

buenas, hacia rato que no escribia, estuve paseando, fui a japon vi el mundial, y ahora de vuelta.<BR/>Me llama poderosamente la atencion que no he encontrado comentarios de gente de gelp por caso, tripero, re-tripero, etc.<BR/>Lo que note que en este nuevo equipo de gimnasia no esten mas las promesas del club, Fillol, Castagneto y ahora me comentaron que Succi tampoco esta mas y no por lesion como lei en el diario. Que pasa hay limpieza? se portan mal los chicos del club? los de afuera son siempre los mejores? Es una orden del tecnico, que es de la escuela de Gonzalo, que en la epoca que estuvo en gelp hecho a cuanto pendejo andaba dando vueltas(quevedo, portugal, corbeta, bertch). Quien tenga respuestas se las voy a agradecer infinitamente. o sino que hable algun dirigente de basquet...

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS