• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por TV arranca la séptima

Si bien con la derrota en condición de local ante Racing-Echagüe, el conjunto bahiense perdió la posibilidad de romper su propia racha de victorias consecutivas, hoy podrá realizar su mejor marca de puntos en primera ronda si vence al elenco que orienta Mauricio Santángelo.

Hasta aquí, las primeras siete fechas del conjunto celeste habían tenido un récord de 4/3 -11ptos.- (temp. 03/04 y 04/05) y 3/4 -10 ptos.- (05/06). Hoy, con cinco fechas disputadas está 4/1 -9ptos.-, y con un nuevo triunfo se superaría.

Aún sin poder contar con el pivot Nicolás Ojeda, quien no esta recuperado totalmente de la fuerte contractura que sufrió algunas fechas atrás, los de Juan Andrés García tendrán una verdadera pelea aparte en la zona pintada.

Es que el rojo, que llega de vencer como local a Ciudad de Bragado, encontró en ese sector de la cancha un lugar ideal para sacar diferencias. A través de Fabio y Johnson desde el arranque, y luego con el complemento de Marina y Chaine, el conjunto patagónico lastima y obtiene segundas oportunidades.

De todas formas, Independiente tiene más recursos. En su media cancha cuenta con Cordero, Aguirrezabala y Melo, tres jugadores que pueden hacer la diferencia, en un elenco que se armó para pelear bien arriba.

A si todo, El Nacional por algo se ubica primero en su grupo, y si bien no tendrá en sus filas al lungo de 2.07, el complemento de los juveniles, más el aporte de Zago y Zaletel serán una interesante resistencia.

El Dato

Por un lado Independiente aún no gano de visitante.

Por el otro, este podría ser el último juego de El Nacional en Bahía Blanca, debido a que las obras del polideportivo de Monte Hermoso se creen que estarán terminadas para la primer semana de diciembre, y el próximo encuentro como local del celeste será el 15 de ese mes, recibiendo a Argentino.

Posibles formaciones:

El Nacional: Mariano Castets, Federico Ferrini, Mario Sepúlveda, Ariel Zago y Joe Zaletel. DT: Juan Andrés García.
Independiente: Leonardo La Bella, Walter Cordero, Martín Melo, José Fabio y Byron Johnson. DT: Mauricio Santángelo.

Día y hora: Lunes - 22 - TV
Árbitros: Tosello - Rosas.
Estadio: Norberto Tomás.
Historial: 2-2.
Lo podes escuchar online por: LU2 AM840 www.lu2.com.ar / Cadena Récord www.cadenarecord.com.ar / Luna FM 94.3 www.lunafm.com.ar / LU5 www.lu5am.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

EL NACIONAL ? 20/11/2006

Te llamas “El Nacional” sos de Bahia y decis de Monte Hermoso y jugas el Olimpo con treinta personas viendote,no tenes cancha ? digo yo si te dejas de romper las pelotas y te retiras le haces un favor a Estudiantes Gracias.-

Responder
reciclador 21/11/2006

anoche me sente a ver el partido el nacional contra independiente, realmente son un desastre, 50 perdidas de pelotas, jugaban a la carga barracas, La bella , jugador tan mentado por los periodistas, no aparecio en toda la noche, en conjunto no marcan a nadie ninguno de los dos equipos, se instalan abajo del aro tanto uno como el otro y pelean pelotas que se les escapan a uno u a otro, tal cual juveniles amateurs, tiran 50 triples cada equipo y meten 7 u 8, es muy visible la diferencia entre la zona norte y la zona sur, los equipos de la zona norte son mas profesionales,con mas figuras, los de la sur parecen equipos de liga b, todo esto lo digo sin animo de ofender, sino mi percepcion luego de ver un partido por tv, donde se ve el juego y las tribunas donde no hay mas de 100 personas , en partidos de la zona norte, es muy raro que el local no meta 1000 o mas personas en los estadios.... para corroborar todo esto fijense lo que paso el año pasado en la definicion del campeon de liga b donde jugaron española y bragado a estadio lleno en el norte y casi vacio en el sur..donde el equipo del norte paseo en bragado y apaleo en charata

Responder
ROjo capo del SUR 21/11/2006

capo no te agas el copado de q ves los partidos... encima el rojo tubo aprox. 25 perdidas pero los c.... a goles... encima los viste a johnson lo q es .. decime si en la zona norte hay uno de esos. deja de hablar guebadas chau arguante el rojo

Responder
nicolas 21/11/2006

RECICLADOR: QUEDA DEMOSTRADA LA ENVIDIA QUE LE TENES A LA BELLA, PRIMERO NO DEBES SABER NADA DE BASQUET, NO SE PUEDE DISCUTIR LA CALIDAD DE JUEGO DEL JUVENIL LA BELLA, JAJAJAJAA, TANTA ENVIDIA LE TENES?????. NABOOOOO, APRENDE Y DESPUES HABLA DE LO QUE QUIERAS. DEBES SER LA UNICA PERSONA QUE DISCUTE LA CALIDAD DE JUEGO DE ESTE CHICO, JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Responder
joe santos 21/11/2006

la bella es horrible...<BR/>se fue sin pena y sin gloria de estudiantes..

Responder
PARA NICOLAS Y ROJO DEL SUR 21/11/2006

YA LLEGARAN TIEMPOS DE PLAY OFF Y VERAN LO QUE LE DIGO DE LAS ZONAS, APARTE ACLARE, SIN ANIMO DE OFENDER, DI MI OPINION, PERO PARECE QUE NO CONOCEN EL RESPETO POR EL SUR,,, YA LLEGARAN LOS PLAY OFF Y LOS QUIERO VER EN ESTA PAGINA , A VER SI MANTIENEN LA MISMA OPINION QUE AHORA..MUCHAS GRACIAS

Responder
Bragadense 21/11/2006

para reciclador , cuando se jugo la final de la B , aca en bragado el estadio estuvo repleto , si bien no es grande ( ahora lo agrandaron ) pero estaba lleno , no se lo que viste vos , si es que viste esa final.<BR/>nada mas queria aclarar eso , con respeto a si los del norte son mas profesionales que los del sur , no lo se porque es nuestra primer experiencia en TNA , pero como dicen por ahi , hay que ver que pasa en los play off. saludos..!!!!!!!!!

Responder
Facu_Bragado 21/11/2006

Reciclador, no hables pavadas si no sabes, porq el estadio de ciudad esta lleno siempre.. Si queres opinar opina de tu equipo y de tu zona si queres,pero no hables de cosas q no tenes ni idea, ignorante!! Y si no mira los promedios de concurrencia de la anterior liga B<BR/>Tenes q ser un poquito mas objetivo y conocer un poco mas a la hora de hablar de los demas equipos..

Responder
el envidioso 22/11/2006

para joe santos yel otro muchachito que debe tener un problemita de envidio como dijo alguien alli, quien te conoce, quien te alienta tu mama o el amigode tu novia ya que lo conozco, pero en fin, digo yo sabes algo de basquet, por aqui paso argentino de junin ja jaja en bicicleta, vino olimpia falto la orquesta fue un espetaculo, vino ciudad de bragado no se entero nadie 30 lee bien tontito de qujien sos vos??? aparte vos tenes que ver las cosas y no decir que el periodismo infla a alguien, que estupido que sos y pregunto de nuevo queres un titulo de periodista, esto no va a que si la bella es o no es, vos fijate que como sera que en bahia lo recibieron con los brazos abiertos tanto sea con estudiantes como contra el nacional, que paso por estudiantes sin sol y sin sombras ja ja ja la risa mas grande del dia, espero que sigas pensando asi ya que como gente como vos que piensa asi del club suyo estan, ultimosssssssssssssssssssssy van a seguir, vos sabes porque la bella no arreglo con estudiantes, nene espero sigas con tu pensamiento y disculpen si les cayo mal. al final de esto si quieren nos encontramos, un abraxzo para ambos-

Responder
PANTERA CELESTE 24/11/2006

En el último partido del Nacional Monte Hermoso, como local, se rumoreaba que la próxima fecha local ya sería en el nuevo estadio de Monte Hermoso, el día 18 de diciembre. Es más hasta el propio intendente del balneario hacía la publicidad del evento para ese día. Pregunto: Sr. Intendente, ¿se enteró que ese día es lunes?¿Ud sabe que la gente trabaja los martes?<BR/>Evidentemente, Ud no tiene ningun inconveniente,pero a las personas que seguimos a nuestro club se nos hace imposible concurrir,por lo menos en esa fecha tan importante, de la inauguración.<BR/>Será factible que prime la cordura y quien correspnda, no sé si Ud, Sr intendente, la adc, la gente del Nacional o la televisión nos beneficien pasando el partido para el día 15, tal como lo publica esta pagina???<BR/>Desde ya muy agradecido.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS