• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo que queda de séptima

Regatas - Ciclista Olímpico

El conjunto que orienta técnicamente Jorge Acosta llega luego de caer en Charata provincia de Chaco ante Asociación Española, en tanto que su rival, el conjunto bandeño que dirige Adrián Gómez, arriba luego de darle otra alegría a su gente, cuando venció a Echagüe.

Por el nicoleño aún no encuentran reemplazante para Ivan Zuelgaray. Si bien se nombró al juvenil Iglesias y a Lucas Saúl, por cuestiones económicas estas dos fichas fueron negadas, y la dirigencia náutica se mantiene abocada a la búsqueda.

Posibles formaciones:

Regatas: David Oviedo, Diego Belvedere, Lucas Bertucelli, Rodrigo Álvarez y Michael Wilson. DT: Jorge Acosta.
Ciclista Olímpico: Fernando Rivera, Fabricio Gauna, Jerome Gumbs, Facundo Brizuela y Oscar Arce. DT: Adrián Gómez.

Día y hora: Martes - 21:45.
Árbitros: Lorenzo - Gabe.
Estadio: La Ribera.

Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm / A través de la página de Olímpico http://www.clubolimpico.com.ar

Unión - Asoc. Española

En Sunchales puede estar el futuro único líder de la zona norte. El bicho llega de caer en Formosa, mientras que la Asociación venció como local a Regatas. El resultado de este juego puede tornar más que interesante la tabla de posiciones de este grupo.

Es que si la victoria queda en manos del visitante, habrá un triple empate en la punta, entre estos dos equipos, y La Unión, que tiene fecha libre. A su vez, si se da ese resultado y Olímpico le gana al elenco de San Nicolás, el empate en la cima será entre cuatro equipos.

Posibles formaciones:

Unión: Jorge Toriano, Gastón Luchino, Miguel Isola, jasper Johnson y Lucas Martina. DT: Osvaldo Arduh.
Asoc. Española: Claudio Solberg, Juan Angel López, Leandro Ferraro, Emmanuel Cliffton y Stanley Easterling. DT: José Cottonaro.

Día y hora: Martes - 21:30.
Árbitros: Leyton - Zanabone.
Estadio: La Fortaleza.

Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: La página oficial de Asoc. Española http://www.asociacionespaniola.com.ar

Echagüe - Alma Jrs.

Objetivo, levantar cabeza. El conjunto de Horacio Seguí aún no ganó en el certamen y necesita comenzar a sumar de a dos si quiere conservar alguna chance de entrar al TNA1. Su última caída fue en suelo santiagueño.

Por su parte, el esperancino arrastra una jornada libre y una derrota, y también necesita ganar para volver a estar a tiro de los líderes. Luego de un buen arranque el elenco de Carlos Delfino se desinfló y será necesaria una nueva victoria para retomar la senda de los primeros partidos.

Posibles formaciones:

Echagüe: Santiago Vesco, Javier Ledesma, Pablo Fernández, Sebastián Porta y Guillermo Araujo. DT: Horacio Segui.
Alma Jrs.: Roy Melchiorre, Matías Tomatis, Cornelius Roberts, Javier Skibski y Mauro Negri. DT: Carlos Delfino.

Día y hora: Martes - 21.
Árbitros: J. Ibañez - Valente.
Estadio: Luis Butta.

Historial: Alma Jrs. 6 - 4.
Lo podes escuchar online por: LT14 Radio Gral. Urquiza www.radiolt14.com.ar / FM Ciudad 102.1 www.fm102ciudad.com

Argentino - Olimpia

Ambos equipos apuntan estar más arriba y es por ello que será un gran partido. El local, que pudo sumar de a dos visitando a Racing-Echagüe está encontrando la química, mientras que el venadense, que arriba de caer como local ante El Nacional mezcla juegos buenos con malos.

Las claves del juego recaerán en la profundidad que le den los entrenadores a sus respectivos bancos de suplentes, y a lo que ocurra en la pintura y el juego aéreo. Duelo aparte tendrán los perimetrales. La mejor defensa se llevará los dos puntos.

Posibles formaciones:

Argentino: Federico Sureda, José Luis Gil, Lucas Bianco, Nicolás Romano y Ryan Perryman. DT: Javier Bianchelli..
Olimpia: Lucas Gornatti, Javier Ceci, Sebastián Castiñeira, Gerald Paddio y Mauro Bulchi. DT: Pablo D´Angelo.

Día y hora: Martes - 21:30.
Árbitros: Alaniz - Guzmán.
Estadio: Héctor D´Anunzio.

Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: FM Sports 96.3 www.fmsports.com.ar

Ciudad - Gimnasia

Choque de necesidades en Bragado. El local, que llega de caer en Neuquén de a poco está ensamblando sus piezas, y parece haber encontrado en su nuevo refuerzo foráneo un perimetral más determinante de lo que fue Flanagam. Con más minutos de rodaje, y más juego de Facundo Piñero el resiente ascendido tendrá mayor protagonismo.

El caso del lobo se remite a un antes y un después de la llegada de Echenique. El hondureño le cambió la cara al elenco platense y ahora la perspectiva hacia este equipo cambia.

Posibles formaciones:

Ciudad: Mariano Marini, Maximiliano Lamarque, Arnaldo Febres, Gustavo Souto y Héctor Martirena. DT: Luis Oroño.
Gimnasia: Emiliano Maldonado, Emiliano Agostino, Mariano Fierro, Guido Cuadrelli y Jerry Echenique. DT: Rodolfo Pássaro.

Día y hora: Martes - 21:45.
Árbitros: S. Ibañez - Quinteros.
Estadio: Bragado Club.

Historial: No se registran enfrentamientos en esta divisional.
Lo podes escuchar online por: FM Tiempo www.fmtiempobragado.com.ar o ingresando a través de la página del club http://www.basquetciudad.com.ar / AM Radio Provincia 1270 - http://www.radioprovinciaba.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

dario de OLIMPIA 21/11/2006

Es casi imposible que gane OLIMPIA si no logra un esquema tactico, ordenado, y convincente, olvidense, no tenemos dt y esto no es ningun secreto, lo postivo tenemos jugadores de alta categoria para aspirar a mucho, resultado argentinos 90- olimpia 68, una fija.

Responder
VAMOS ARGENTINO CARAJO 21/11/2006

Esta noche a llenar como siempre la cupula alentando al “Turco” hasta la muerte vamos a demostrar que somos un grande que quiere volver.-msn vamoslosturcos@hotmail,com VAMOS ARGENTINO CARAJO.-

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 21/11/2006

VAMOS ARGENTINO !!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS QUE HOY COPAMOS LA CATEDRAL Y PEGAMOS EL GRAN SALTO , SI SI , TODOS A LA CATEDRALLLLLLLLL .<BR/>VAYAMOS A ALENTAR AL EQUIPO , HE .<BR/>CHAUSIS A LA GILADA , QUE SEGURAMENTE RESPONDERA .<BR/>CICLISTA SOS DEL T. N. A. JAJAJAJAJAJAJA

Responder
dirigentes de regatas 21/11/2006

DIRIGENTES...PORQUE NJO HABILITAN LA OTRA PARTE DE LA CANCHA?????<BR/>NO HAY PLATA PARA PAGARA LA POLICIA?????<BR/>VAMOS LOCO, NO SE VE NADA

Responder
negro 21/11/2006

para los dirigentes de alma !!!!!! en vez de un choripan y un tetra , porque no les dan un paquete de yerba y uno de harina a los “hinchas” que mandan a los partidos ai les dan de comer a su flia y se quedan tomando mate en sus casas !!! asi no dan lastima!!!!

Responder
es posible???? 21/11/2006

Como es posible que siendo las 23.51 hs del martes, no haya en la PAGINA OFICIAL DE LA ADC, ninguna noticia del desarrollo del partido de Olimpia y Argentino?, si tienen problemas con la conexión on line, no existen los telefonos?, no es responsabiidad de los INEPTOS dirigentes de la ADC, mantener informado al público on line del desarrollo de los partidos? No es esta una de las ligas mas importantes del mundo?según se llena la boca el “Grondona” de nuestro basquet? A este tipo de cosas deberían destinarse los suculentos ingresos de la ADC y no, por ejemplo, a “financiar” paseos por el mundo de los dirigentes de turno. (me explico no?)

Responder
antiturco!!!!ojo va BULCHI 22/11/2006

ojoooooooooo turcos va BULCHI...ACORDATE 19 DE MARZO!!!!! MAMAMAMAMAMAMAMAM MIAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
Para el antiturco 22/11/2006

Sisisisi, vino. jajajajajaja. Todavía me estoy riendo. La verdad que el pobre da lástima.<BR/>Cuánta razón tuvo cuando declaró a los diarios locales que antes la “gente” de CCJ lo puteaba, le decía gordo b... entre otras cosas y después lo convirtieron en ídolo.<BR/>Ahí muestra a las claras el tipo de hinchas que tiene el club.<BR/>Para el que firmó como antiturco, si le hubieses visto la cara al pobre maurito, anoche, daba pena. El susto que tenía. Creo que del 19 de marzo ni se acordó. ajajajajajaja<BR/>Debe ser por los buenos recuerdos que tiene del club. jajajajaja<BR/>Gracias ARGENTINO POR SER LO QUE SOS!!! UNA PASIÓN QUE SE LLEVA MUY ADENTRO DEL CORAZÓN...

Responder
martin LEAN EL ANUNCIO QUE HACE DARIO DE OLIMPIA EL DIA 21/1 24/11/2006

ESTE DARIO DE OLIMPIA PUSO UN DIA ANTES TODO LO QUE HIBA A PASAR CON EL DT DESCENSO ES MAS PUSO UN RESULTADO ARGENTINOS 90 OLIMPIA 68, ERA UN VISIONISTA ESTE HINCHA? NOOO NADA QUE VER, ES LO QUE VA A PASAR TODOS LOS PARTIDOS YA QUE DT DESCENSO JUNTO CON SUS MUÑEQUITOS SON DE LO MAS HUECO QUE HAY, SOLUCIONES URGENTE ROJO, ESTAMOS A TIEMPO TODAVIA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO